[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Offline no me ocurre y online si.....
Aitortxo escribió:
Angelo90R escribió:
killoisla escribió:

Por niñatos como tú luego se cargan el juego o es lo que pretendes, le suben la velocidad como si estuviera en cámara rápida y al carajo el juego, con tu fifa seguro que no tienes problemas, es arcade 100% para que puedan jugar menores de 5 años.

Es lo que me temo. Ojalá la gente de Konami no lea este tipo de comentarios.


Creo que hemos jugado antes Angelo90R ;)

¿Eras tú? Ya decía yo que tenía que ser alguien del foro, pero el nick ese raro no me sonaba nada. Jeje.
Como he dicho más arriba, me ha gustado mucho el partido, aunque no haya dado tiempo a nada en 5 minutos.

Ojalá no suban la velocidad y funcione igual el online en el juego final, se podría crear una comunidad para echar buenos torneos en manual.
Mañana sigo probando, perdón a todos por las desconexiones pero no puedo jugar con esas sombras. Saludos
Rapaz27 escribió:Offline no me ocurre y online si.....


A mí en ambos casos, lo acabo de comprobar, algunos dicen que activando la resolución dinámica se les ha quitado, cosa que a mí no me ha ocurrido. En Steam ya hay muchos con este fallo, esperemos que lo corrijan con un parche.
Angelo90R escribió:Como he dicho más arriba, me ha gustado mucho el partido, aunque no haya dado tiempo a nada en 5 minutos.

Ojalá no suban la velocidad y funcione igual el online en el juego final, se podría crear una comunidad para echar buenos torneos en manual.


Como, online no es a 10 como en Ps4? Offline son 5, online son 10... ¬_¬
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Como he dicho más arriba, me ha gustado mucho el partido, aunque no haya dado tiempo a nada en 5 minutos.

Ojalá no suban la velocidad y funcione igual el online en el juego final, se podría crear una comunidad para echar buenos torneos en manual.


Como, online no es a 10 como en Ps4? Offline son 5, online son 10... ¬_¬



Online es a 10 , a 5 solo es offline.
-InMortal- escribió:@Herumor Has bajado y quitado ajustes graficos para ver si te va mejor? desactiva todos los efectos asi como la profundidad de campo, la oclusion ambiental etc


Mil gracias! No va perfecto pero puedo jugar.

Vaya Francia Argentina más chulo he jugado. Mbappe es una máquina.

Y he probado a Vinicius, marcando un golazo.
desactivando sincronización vertical y gsync activo he conseguido hacer desaparecer las sombras..pero los fps oscilan mucho y pega tirones,,,pero al menos no hay sombras...jejjejej
Después del tocho que he puesto he configurado uno a uno todos los parámetros y con el equipo que he puesto, va fino y suave en absolutamente todo si pongo los espectadores en "bajo". Eso tiene que ver con la gráfica o con el procesador? Qué cambia de alto a bajo? La cantidad? Calidad solamente? Qué haríais? Actualizaríais el equipo o lo pondríais en bajo y ya está?

Decir que rasca solo cuando el público se ve en las cinemáticas en la salida al campo y tal (que están muy chulas) y en alguna repetición a no ser que el público esté difuminado, entonces va bien. siento ser un coñazo pero solo me falta eso, micro? tarjeta? público en bajo? Gracias.
Es muy lento pero tiene fácil solución,ajustes y subir velocidad.
De momento tengo buenas sensaciones es posible que me lo compré... Y no lo hago desde el pro 6 de PS2.( Seguidor de wining eleven desde PSX)
Juliovodoo escribió:Después del tocho que he puesto he configurado uno a uno todos los parámetros y con el equipo que he puesto, va fino y suave en absolutamente todo si pongo los espectadores en "bajo". Eso tiene que ver con la gráfica o con el procesador? Qué cambia de alto a bajo? La cantidad? Calidad solamente? Qué haríais? Actualizaríais el equipo o lo pondríais en bajo y ya está?

Decir que rasca solo cuando el público se ve en las cinemáticas en la salida al campo y tal (que están muy chulas) y en alguna repetición a no ser que el público esté difuminado, entonces va bien. siento ser un coñazo pero solo me falta eso, micro? tarjeta? público en bajo? Gracias.


Primero que equipo tienes? Es que depende de ti y de lo importante que sea para ti lo visual, la fidelidad con la que veas el juego, eso es grafica, pero tu decides si te merece la pena actualizar, logicamente siempre te vendra bien para otros juegos, pero si no notas gran cambio en el publico y si solo te afecta en las cinematicas pues tu decides.

Los que tengais pc justito dejad las cinematicas en 30fps

[Barcha] escribió:@-InMortal- es muy complicado modificar el tiempo de partido amistoso? ya me entiendes [angelito] o este año nadie lo querrá hacer por las quejas de Konami?


Es complicado y hay que tocar el software desde dentro o desde fuera(memoria), pero son el tipo de cosas que pueden darle bombo luego para criticar a la comunidad, y tacharla de hackers, evidentemente son las pataletas de konami, porque a ese campo no le puedes poner puertas, y alguien te tocara de aqui y de alla, y al final ni nadie lo hace con ninguna maldad y tomarse eso como algo personal y usarlo de escusa por mucho que toquen algo que no te gusta no tiene mucho sentido, cuando sabes que precisamente gracias a esa comunidad has conseguido nutrirte toda la vida, me parece muy lamentable pero bueno son empresas al final y ya sabes, a mi con el fifa ya me pegaron algun que otro toque, es lo que hay.

Veremos si no tenemos nueva pataleta... esperemos que no.
Gracias @-InMortal- una vez más por contestar a todos y a todo lo que se te pregunta. Es muy reconfortable que atiendas así a la gente. Solo darte las gracias y resolverme la duda de que es gráfica, porque tenía en mente pasar de la 960 a la 1060. GRACIAS CRACK.

EDIT. Se me olvidaba, mi equipo, i3 3220 3,3 GHz, 8 GB RAM, MSI GTX 960 4 GB.
La efectividad de las faltas va a ser un tema discutible este año no? xD, es que ahora una falta cerca del area es medio gol como poco...

Lo de los cabezazos tienen su truco o que? si le doy justo cuando tiene el balon cerca del melon me suele rematar con mas fuerza, como le de antes de que llegue el balon le pega fatal y bombeada.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me empiezo a plantear que lo hagan aporta para que no puedan desbloquear nada del juego y si lo quieres hacer pues lo tendrás con esas sombras si o si.. porque no se no lo veo normal ese bug cuando en PS4 no aparece por ningun lado.. siempre pasa algo en PC xD tenemos la negra
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Como he dicho más arriba, me ha gustado mucho el partido, aunque no haya dado tiempo a nada en 5 minutos.

Ojalá no suban la velocidad y funcione igual el online en el juego final, se podría crear una comunidad para echar buenos torneos en manual.


Como, online no es a 10 como en Ps4? Offline son 5, online son 10... ¬_¬

Ah, no me había dado cuenta. Se me ha hecho muy corto entonces. Mejor aún.
Entras en un partido online... te va mal por el maravilloso sistema p2p de la época del Emule, le das a opciones para salir por no tragarte 10 minutos lagueado.. y resulta que NO HAY OPCIÓN DE SALIR AL MENÚ!!! Por lo que toca hacer un alt f4 y cerrar el juego completamente, es que es acojonante vamos. Lo peor es que no es nuevo, esto ya viene pasando varias entregas.

Estos japos de Konami no sé si viven en otro espacio tiempo, su propio mundo o es que son directamente unos incompetentes. Ni un puto céntimo a estos.
Luego diran que no han mejorado los contactos, lastima no puedo guardar repeticiones y subirla, pero esta falta a messi con toda la secuencia de contactos y expresiones me han sorprendido bastante teniendo en cuenta que no esperabamos mejoras.

Imagen

Me esta gustando mucho la verdad, no dejas de ver cosas que te sorprenden constantemente, esto jugando en manual se ven unas cosas que tienes que pausar y ver la repe, si pulen un poco algunas animaciones y controles y giros que aun son aveces poco naturales les queda un juego muy majo. Los controles orientados, y el como golpeas en los chuts teniendo mucha mas libertad pudiendole dar mal mejoran mucho esa libertad, antes le di de refilon al chutar de manera muy natural, ya digo muchas mejoras que vas apreciando y van subiendo la calidad global del juego.

Y el cansancio lo acabo de notar claramente en Mbappe donde se tenia que pegar una carrera importante y a comenzao a correr muy fatigado costandole arrancar y coger ritmo hasta que poco a poco ha ido entrando en carrera dandolo todo ahi, gran detalle. Si la gente ya se queja de que es lento el juego, si la fatiga es notoria veo yo mucha frustracion por ahi.
Juliovodoo escribió:Gracias @-InMortal- una vez más por contestar a todos y a todo lo que se te pregunta. Es muy reconfortable que atiendas así a la gente. Solo darte las gracias y resolverme la duda de que es gráfica, porque tenía en mente pasar de la 960 a la 1060. GRACIAS CRACK.

EDIT. Se me olvidaba, mi equipo, i3 3220 3,3 GHz, 8 GB RAM, MSI GTX 960 4 GB.

acá equipo core i3 4130 a 3.4, 8gb de ram y gtx 1050 de 2gb. va todo bien en configuración alta la de por defecto y en 1080p, le saco el desenfoque porque no me gusta, las cinemáticas en 60 no van tan suaves como las de pes 18 pero bien igual bastante bien, ahora con 8 gb mas de ram parece mejoraron un pelo y estan casi casi suaves mas sumado a que le actualice el controlador de video y parece también influyó, lo tuve que actualizar porque me había dado fallos de sombras y cosas raras y ahora quedo bien. saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:La efectividad de las faltas va a ser un tema discutible este año no? xD, es que ahora una falta cerca del area es medio gol como poco...

Lo de los cabezazos tienen su truco o que? si le doy justo cuando tiene el balon cerca del melon me suele rematar con mas fuerza, como le de antes de que llegue el balon le pega fatal y bombeada.

Pues fijate que a mí me parecen más complicadas que el año pasado, que cada vez que tenía una falta en la frontal la enchufaba. Respecto al juego pues lo que todos esperábamos un PES 2018.5 , mejores físicas de balón con tiros no tan buenos, aunque sigue habiendo alguno demasiado bueno, porteros que en los corners ya no cogen todos los balones y mejores gráficos, para mí cambios insuficientes para pagar por él 30€ , pagaría 10 o 15 como mucho, pero ya sabemos que estos títulos anuales son unos sacacuartos.
No se si estará puesto, pero ya han sacado en evo web la herramienta para incrementar el tiempo de partido. No se si se puede poner link por aquí...

Edito: parece ser que su creador permite resubirla así que paso su link de descarga original: https://mapote.com/pes/sider-5.0.0.zip
Mirad me podéis llamar cabezon, pero noto la versión de pc mas espesa que en consola como más lenta xD , y ahora de vez en cuando me salen como unas manchas en la pantalla, sombras negras. Son como pegotes sobre puesto.

Imagino que a nadie os pasará, luego os leeré todas las impresiones de la versión pc .
Solucionado el tema de las sombras, al menos para mí, jugando en modo ventana.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anonymus escribió:Mirad me podéis llamar cabezon, pero noto la versión de pc mas espesa que en consola como más lenta xD , y ahora de vez en cuando me salen como unas manchas en la pantalla, sombras negras. Son como pegotes sobre puesto.

Imagino que a nadie os pasará, luego os leeré todas las impresiones de la versión pc .

Lo de que es más espesa, ni idea porque no tengo PS4 ni X1, pero bueno a mí el tempo y eso me gusta, y lo de las sombras a mí también me pasa, me imagino que para el juego final ya estará solucionado, pero me parece un tanto vergonzoso
Después de jugar unos 10 partidos veo este juego mucho mejor que el 2018 pero con matices.

Creo que este juego da unas posibilidades brutales si los dos equipos quieren jugar a fútbol, las paredes ya no son instantáneas, ves como controlan con el pecho, con la rodilla y a continuación ejecutan el pase, ya no pasan instantáneamente como antes.

Sobre los que os quejáis de correcalles, yo creo que depende del estilo de juego de ambos jugadores, si juegas a lo loco, el juego lo permite, si juegas más pausado también, no lo veo fallo del juego.

La entrada al campo, la grada y todo lo relacionado con el estadio ha mejorado de forma brutal, es como un salto de 3 o 4 años para lo que konami acostumbra.
Luygy escribió:Solucionado el tema de las sombras, al menos para mí, jugando en modo ventana.

Konami hace konamidas.
Buenos dias chicos!!

Gran comunidad que tenemos, que despues de menos de 24 horas de la salida de la demo ya hay tantos comentarios....
Ayer sólo pude jugar 2 partidos offline en 1 hora de tiempo por el siguiente error, que aunque he buscado por varios foros, no encuentro que a alguien más le haya pasado.

A mi el PC se me reiniciaba constantemente, cuando iba a empezar la cinematica del tunel de vestuarios, y las 2 veces que puede jugar el partido, justo cuando se acababa el partido, y tenias que pinchar en revancha, o elegir otro equipo o lo que sea, haciás "click" y voilá, otro reinicio.

Decir que sólo probé en Pantalla completa...veremos luego esta noche probando en modo ventana si me vuelve a ocurrir lo mismo.

P.D. 1: en esos 2 partidos, en uno si que me salió el bug de la sombra
P.D. 2: descarto el error del reinicio del PC por un tema de mi propio equipo ya que paso con creces los requisitos (monto un i5 8400 + GTX 1070)

Veremos si tiene solucion...porque lo poco que he podido probar, me ha gustado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora no funciona el online [facepalm]

MarioLemieux escribió:Después de jugar unos 10 partidos veo este juego mucho mejor que el 2018 pero con matices.

Creo que este juego da unas posibilidades brutales si los dos equipos quieren jugar a fútbol, las paredes ya no son instantáneas, ves como controlan con el pecho, con la rodilla y a continuación ejecutan el pase, ya no pasan instantáneamente como antes.

Sobre los que os quejáis de correcalles, yo creo que depende del estilo de juego de ambos jugadores, si juegas a lo loco, el juego lo permite, si juegas más pausado también, no lo veo fallo del juego.

La entrada al campo, la grada y todo lo relacionado con el estadio ha mejorado de forma brutal, es como un salto de 3 o 4 años para lo que konami acostumbra.


Si un juego de futbol se convierte en un correcalles, es culpa del juego, no de la gente.
Pues este año creo que me cambiare a pc con PES. Estoy perdido en cuanto a option files y tal , sacaran alguno me imagino con la liga y champions me imagino...

Quite las ayudas de pases y tiros y es una delicia para las tardes de amigotes y alcohol.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de probar la demo en el PC de mi firma y que vergüenza me encuentro cuando arranco el juego y me va a 30fps o menos, lo pongo en modo ventana y me va a 75, lo vuelvo a poner en pantalla completa va a 75 lo cierro, lo vuelvo a abrir en pantalla completa y de nuevo a 30fps... Konami haciendo de las suyas... [facepalm]
@Deyembe a mí no me parece que sea un correcalles en general, hay partidos en los que se da, pero porque los equipos juegan a pases directos sin dar tiempo al rival a recolocarse y triangulazos, pero eso suele acabar en cambios constantes de posesión, no en un 7-3 que sería lo preocupante. Si defiendes con calma y atacas de la misma forma se corta ese tipo de juego normalmente, que haya partidos en los que ocurra no es problema, lo malo sería que fuese una constante y no lo veo.
A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.
El cesped, comparado a ps4 es lamentable, nadie lo ha probad en ps4 y pc para comparar???
Parece chafado en pc....
¿Sabeis como se orienta uno la pelota al recibir un pase? Stick de direccion derecho quiza?
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

No hombre no digas eso, por Dios. El mando de la one más lento, que va hombre ( es irónico) .

Fernialonso88 escribió:El cesped, comparado a ps4 es lamentable, nadie lo ha probad en ps4 y pc para comparar???
Parece chafado en pc....


Lo veo más o menos igual, puede ser que sea por la calidad del monitor. Yo este año me quedo con versión ps4 por el online .
Pues mi monitor no sera, asus 144hz 1440p...
Y el cesped se ve como cemento verde, chafado...
En ps4 esto no pasa, tiene su relieve y altura...
En fin...seré el único!
anonymus escribió:
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

No hombre no digas eso, por Dios. El mando de la one más lento, que va hombre ( es irónico) .

Fernialonso88 escribió:El cesped, comparado a ps4 es lamentable, nadie lo ha probad en ps4 y pc para comparar???
Parece chafado en pc....


Lo veo más o menos igual, puede ser que sea por la calidad del monitor. Yo este año me quedo con versión ps4 por el online .

Pues es una pena,no creo que estén en Konami como para permitirse fallos tan graves como ese,y no ofrecer un soporte en condiciones para gamepads a estas alturas del partido(valga la ironia),me parece patetico sacar un buen juego de futbol y cagarla en lo más facil pero que te puede restar ventas perfectamente....luego llega un juego como Fifa,que seguramente sea inferior a nivel sensaciones de juego,pero no falla en esos detalles y claro,arrasa en ventas.....y luego los fans acérrimos de PES se sorprenderán.... Oooh
Fernialonso88 escribió:Pues mi monitor no sera, asus 144hz 1440p...
Y el cesped se ve como cemento verde, chafado...
En ps4 esto no pasa, tiene su relieve y altura...
En fin...seré el único!


no eres el único,

es así la version para pc

y gracias que este año se ve mejor , el anterior ni te cuento la diferencia del cesped de ps4 a pc
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

Pues yo no noto nada y va todo perfecto.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Deyembe escribió:El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000


Cómo se les ve de lejos....

Imagen

Ya estas con la gilipollez de faltar a los que critican algo del juego? [facepalm] Ahi te llevas el reporte

edit: no, no me deja reportarte, alguien ha reportado antes tu mensaje [qmparto]

Lo mas gracioso es que encima niegas algo que es mas viejo que el comer : el online P2P es lo que tiene
Deyembe escribió:El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000

¿Has jugado a la versión ps4? En ps4 jugué 3 partidos cojonudos el primer día . En pc, ayer dos, con ese retraso típico ( no sé si el mando o los servidores)

Escúchame te lo digo enserio, en pc el juego tarda más en responder y en el online se nota y mucho.
Prueba versión consola de ps4 y luego me dices compi .

Un saludo tio :)

@Luygy Ya estamos Liados :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000

¿Has jugado a la versión ps4? En ps4 jugué 3 partidos cojonudos el primer día . En pc, ayer dos, con ese retraso típico ( no sé si el mando o los servidores)

Escúchame te lo digo enserio, en pc el juego tarda más en responder y en el online se nota y mucho.
Prueba versión consola de ps4 y luego me dices compi .

Un saludo tio :)

@Luygy Ya estamos Liados :)

De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.
Deyembe escribió:
anonymus escribió:
Deyembe escribió:El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000

¿Has jugado a la versión ps4? En ps4 jugué 3 partidos cojonudos el primer día . En pc, ayer dos, con ese retraso típico ( no sé si el mando o los servidores)

Escúchame te lo digo enserio, en pc el juego tarda más en responder y en el online se nota y mucho.
Prueba versión consola de ps4 y luego me dices compi .

Un saludo tio :)

@Luygy Ya estamos Liados :)

De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.

Yo en ps4 , veo respuesta instantánea.
Sin más. En el online pues imagino que depende de la calidad.


En FIFA por ejemplo me da igual donde jugar, va clavado en ambas versiones. En fin, konaminadas, yo solo comento para que luego no vengan lloros, que disfrutáis la versión pc, a mí este año me cogen en consola only.

Un saludo a todos, incluido al cabezon de @Luygy
A mi el juego me esta gustando la verdad, veo a la IA y los porteros mejor
hit está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
Luygy escribió:
Deyembe escribió:El input lag online ahi sigue un año mas. Y seguira hasta que Konami deje de tener un online propio del año 2000


Cómo se les ve de lejos....

Imagen

Ya estas con la gilipollez de faltar a los que critican algo del juego? [facepalm] Ahi te llevas el reporte

edit: no, no me deja reportarte, alguien ha reportado antes tu mensaje [qmparto]

Lo mas gracioso es que encima niegas algo que es mas viejo que el comer : el online P2P es lo que tiene


Lo mas gracioso es que pes6 si tenia servers y los quitaron en las siguentes entregas por algo que todavia no llego a entender,si dan la misma experencia offline y online queda un juego redondo

¿Alguien me puede pasar el pdf de lo que se puede o no se puede hablar? esto alcanza cotas muy nazis con el amigo
Darkcaptain escribió:El juego no está mal, pero sigue sin convencerme del todo, compré el 2018 y el 2016, y no compraba un PES desde el PES 6, los pillo con ganas pero luego acabo jugando pocas horas... es como si les faltara algo, que los WE y los primeros PES tenían, y eran echarle horas y horas cada día sin parar, y ya si te juntabas con varios colegas pasabas un día cojonudo xD

En definitiva, lo veo un pelín mejorado con respecto al año pasado, pero como ocurre en todos los juegos de futbol, no hay mejora muy muy grande.

En mi opinión la saga con los años ha ido perdiendo cada vez a mas usuarios, y Konami tampoco es la que era hace unos años..


Creo que es la primera vez que leo una opinión que es tal cual lo que siento con PES, sobre todo lo destacado en negrita.
Para mi la verdadera simulación se encuentra en el modo clubes pro de FIFA, modo subestimado y abandonado por EAsports, pero que es lo que representa más fielmente el fútbol, cada uno con su jugador y su posición en el campo y a elaborar y compenetrarse con tus compañeros.
Ahora bien, si FIFA no tuviera ese modo, no tocaba el juego ni con un palo.
steveo escribió:
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

Pues yo no noto nada y va todo perfecto.


Pues no es algo que me invente yo,en Reddit ya se ha comentado,parece que los gatillos LT y RT se anulan mutuamente,asi que no se pueden pulsar a la vez,lo cual es un fallo bastante grave a mi parecer,tu usas mando de Xbox One?



https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... ontroller/
Al final pasará como en el hilo del myclub del año pasado que casi lo cierran por culpa de los llorones y demás, una pena que solo haya llorones en el hilo quejándose por todo. Aquí una muestra de lo que los mods harán si siguen los llorones de turno con lo de lag y mas lag y chetos y quitters y demás variedades ya conocidas:

Imagen


Ahí tienes tu pdf @hit, campeón, de los propios admin, seguid llorando y cerrarán el hilo.

Un saludo @anonymus
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Al final pasará como en el hilo del myclub del año pasado que casi lo cierran por culpa de los llorones y demás, una pena que solo haya llorones en el hilo quejándose por todo. Aquí una muestra de lo que los mods harán si siguen los llorones de turno con lo de lag y mas lag y chetos y quitters y demás variedades ya conocidas:

Imagen


Ahí tienes tu pdf @hit, campeón, de los propios admin, seguid llorando y cerrarán el hilo.

Un saludo @anonymus



¿Eso es del hilo de ps4? Que dejes a la gente hablar de lo que le salga de los cojones y dejes de imponer tu ley en el hilo,tienes 45 años ¿no te parece algo penoso para tu edad?madura de una vez cojones y deja a la gente hablar de lo que quiera sin poner gifs absurdos dignos de un milenial con granos en la cara

Edit: Yo de ti me preocuparia mas en entender que cable necesitas y saber la diferencia entre macho y hembra campeon,que vas dando lecciones y no sabes ni lo que necesitas
4495 respuestas