[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Yo sigo teniendo problemas para añadir el pack estadios al PES, lo tengo ordenado y exactamente como lo de los videos... sigo sin entender porque a mi no me va, hay que desactivar algo? hay que hacer obligatoriamente la instalacion del fix para la entrada del estadio de Borussia?

si alguno sabe porque puede ser
Ahora me toca la racha de 6 derrotas seguidas en Myclub.. y rivales de mi nivel, incluso me remontaron un 2-0.. y la verdad los partidos han ido en general bien.

Otra pregunta, seguramente me compre un monitor con TN g-sync 144Hz 1ms de 24", actualmente tengo uno de 20" TN 5ms 60Hz.
Notaré el cambio? Hay problemas de algun tipo para jugar a 144Hz ?? Es que no sé si hilos más atrás o en pes2018 habia problemas de lentitud con equipos potentes..
Juliovodoo escribió:Por favor, me estáis diciendo que el PES 2018 es mejor juego que éste? En serio? De verdad? A ver, que es vuestra opinión claro, pero la mía es que está muy por encima este PES 2019 del anterior. Claro, que solo juego OFFLINE y me monto mis películas y temporadas y lo disfruto mucho.

Me parece muy vivo, muy impredecible (centros bugeados de la CPU aparte) con rebotes y situaciones diferentes en cada partido. Gráficamente me encanta, lo veo espectacular. No sé, igual las expectativas de cada uno son diferentes. Yo solo juego varias Master Leagues en varios países y no es lo mismo que vosotros, pero de ahí a decir que es mejor el anterior PES....


Hablamos del online que es donde más problemas da. Arriba ya lo han explicado perfectamente [beer]
Pues qué pena la verdad. Pudiendo ser un juego redondo, que para mí lo es OFFLINE, es una lastima que la caguen online. Algún día entraré en las divisiones esas online, que algún partido he jugado y veré qué tal.
Juliovodoo escribió:Pues qué pena la verdad. Pudiendo ser un juego redondo, que para mí lo es OFFLINE, es una lastima que la caguen online. Algún día entraré en las divisiones esas online, que algún partido he jugado y veré qué tal.

Si te lo pasas bien offline mejor no entres al online, ya me darás las gracias.
@rubee3n Pues por esas y otras razones el online ni lo huelo y soy feliz así. Me echo mis partidos y punto. Entiendo que haya gente que no le atraiga pero es como cuando juegas una historia de un videojuego, no exactamente igual pero parecido.
Alguien juega en un ultra panorámico???que cagada es esta? los menús y lo que es mas grave, las repeticiones se me ven en 16:9, asi que se me va cambiando de 21:9 a 16:9 cada vez que hay una repe.....
Buenas:
tengo el siguiente problema:

tengo una pc amd fx 6300 con una placa de video nvidia geforece 780, tengo puesto el juego en todo alto y cuando estoy jugando (MASTER LEAGUE OFFLINE) me pasa que se pone lento por alrededor de unos 7 segundos y luego sigue normal.
esto me pasa varias veces durante el juego
probe bajando renderizacion a media y me pasa lo mismo

alguien me podria decir que podria ser ??
desde ya muchas gracias.

PD;leyendo ...sera mi monitor ?
Juliovodoo escribió:Pues qué pena la verdad. Pudiendo ser un juego redondo, que para mí lo es OFFLINE, es una lastima que la caguen online. Algún día entraré en las divisiones esas online, que algún partido he jugado y veré qué tal.


En offline tampoco es ninguna maravilla... Que la CPU ataca siempre por la banda y el portero no sale ni aunque sea una contra clara.. Otra cosa es que le hayas metido algún parche.. Pero en cualquier sentido el 2018 fue un juego mucho más pulido.
@zibergazte Ningún parche de jugabilidad, está tal cual y si que es verdad que es molesto en ocasiones la manera en la que ataca la CPU pero aún así lo veo muchísimo mejor que el 2018.
@Juliovodoo Puede que sea mejor en que parece que el juego tiene más libertad pero tiene fallos tan gordos que en global es mucho peor. Espero que el parche que van a sacar solucione algo los problemas que tiene porque tela...

Por cierto ¿Cuanta CPU os consume el juego? que miré la última vez que lo ejecute y me pareció que tenía la CPU a tope..
Ryoga99 escribió:Ahora me toca la racha de 6 derrotas seguidas en Myclub.. y rivales de mi nivel, incluso me remontaron un 2-0.. y la verdad los partidos han ido en general bien.

Otra pregunta, seguramente me compre un monitor con TN g-sync 144Hz 1ms de 24", actualmente tengo uno de 20" TN 5ms 60Hz.
Notaré el cambio? Hay problemas de algun tipo para jugar a 144Hz ?? Es que no sé si hilos más atrás o en pes2018 habia problemas de lentitud con equipos potentes..

Yo tengo un IPS con G-Sync 144Hz a 4ms de 27" y me va sin ningún problema.

Me imagino que notarás cambio, sobretodo en fluidez, pero no sabría decirte en comparación a un monitor de 60Hz, desde el 6 que no juego a ningún PES con esos hercios.

Evidentemente en otro tipo de juegos se nota una barbaridad, es otro mundo (si la gráfica te da por lo menos para mantenerte por encima de los 100Hz).
A los que os va como a mi a ratos que les cuesta a los jugadores dar un pase decente, que son lentos en giros, etc.. ¿Habéis probado esta posible solución?

https://www.youtube.com/watch?v=2VhTbdLSP-M

Porque he leído en algún sitio que poniendo el juego en modo ventana va mucho más fluido y se pierde el "lag" ese que hace injugable el juego si te pones a dar muchos pases..

Me estoy instalando el juego para probarlo porque los problemas que parece solucionar son unos cuantos de los que tenia yo..
zibergazte escribió:A los que os va como a mi a ratos que les cuesta a los jugadores dar un pase decente, que son lentos en giros, etc.. ¿Habéis probado esta posible solución?

https://www.youtube.com/watch?v=2VhTbdLSP-M

Porque he leído en algún sitio que poniendo el juego en modo ventana va mucho más fluido y se pierde el "lag" ese que hace injugable el juego si te pones a dar muchos pases..

Me estoy instalando el juego para probarlo porque los problemas que parece solucionar son unos cuantos de los que tenia yo..


yo lo probé y me sigue pasando que se alenta el juego

durante unos segundos, pero pasa
@gabrielmode Vaya... Pensaba que podría ser una solución.. Bueno, luego lo pruebo de todos modos que me he vuelto a instalar el juego. A ver si al menos mejora algo [beer]
Sí que poner modo ventana y el bordeless gaming va algo mejor pero hay otros problemas que no los soluciona.
@zibergazte yo tengo una AMD fx6300 y placa nvidia geforce 780 y tengo todo en alto. Cuando juego máster offline se pone durante unos segundos lento. Así varias veces.. Ya no se más que hacer ni que puede ser.... Frustrante
zibergazte escribió:@gabrielmode Vaya... Pensaba que podría ser una solución.. Bueno, luego lo pruebo de todos modos que me he vuelto a instalar el juego. A ver si al menos mejora algo [beer]

Algo puede mejorar al eliminar input lag causado por la sincronización vertical, pero realmente no es el problema, ya que en PES 2018, el cual tiene el mismo motor, no se producían esos problemas mencionados por varios compañeros. Parece ser que el problema es que Konami ha tocado ciertos aspectos jugables del juego con la intención de hacerlo "más realista" y les ha salido mal.

Saludos.
@zibergazte De CPU tira muy poco, más bien de potencia de gráfica. Te lo digo porque en Youtube hay un vídeo con la misma tarjeta gráfica y un i8400 y un Pentium G creo. Se nota un pelín la diferencia pero nada importante.

Vengo a confirmar algo pero vamos, confirmadísimo para los que jugamos OFFLINE al menos. Los que jugáis ONLINE lo podéis hacer y dejarlo así que no os molesta nada.
He leído lo de la opción de "deshabilitar la optimización de pantalla completa" en Windows 10. En muchas páginas webs confirman que con esto se ganan frames en muchos juegos. En este PES puedo confirmar que la reacción de los jugadores, la fluidez del juego e incluso la jugabilidad cambian radicalmente. Y no es efecto placebo.

En en ejecutable del juego en la carpeta de Steam, botón derecho, propiedades, compatibilidad y ahí seleccionáis la opción "deshabilitar optimización de pantalla completa". Aplicar y aceptar.

Ni los jugadores se vuelven idiotas ni llegan tarde cuando no tienen que llegar y antes uno se desesperaba ni hay cosas extrañas. El juego gana en lo dicho anteriormente, en jugabilidad porque pasan más cosas (confirmado) y la fluidez a pesar de cansarse los jugadores es mucho mayor.

Probadlo porque quizás en el primer partido no lo notéis, así fue como noté yo que el juego cambió, pero a medida que juguéis os daréis cuenta.
eRgAlle escribió:
zibergazte escribió:@gabrielmode Vaya... Pensaba que podría ser una solución.. Bueno, luego lo pruebo de todos modos que me he vuelto a instalar el juego. A ver si al menos mejora algo [beer]

Algo puede mejorar al eliminar input lag causado por la sincronización vertical, pero realmente no es el problema, ya que en PES 2018, el cual tiene el mismo motor, no se producían esos problemas mencionados por varios compañeros. Parece ser que el problema es que Konami ha tocado ciertos aspectos jugables del juego con la intención de hacerlo "más realista" y les ha salido mal.

Saludos.

pronto sale actualizacion, ojala la mejoren
MarioLemieux escribió:Sí que poner modo ventana y el bordeless gaming va algo mejor pero hay otros problemas que no los soluciona.


A mi me ha solucionado uno de los problemas más graves que sufría.. Ahora vuelvo a poder jugar con pases rápidos.. Los jugadores responden bastante más rápido a las acciones que les mandas, gano más balones divididos etc.. Vamos, que el input lag que tenía era un % grande de mis problemas.

Pero el juego sigue teniendo otros problemas, sí.

5 partidos he jugado, 4 victorias y 1 empate. Veremos si no ha sido casualidad y se mantiene estos días... Joder, es que era desesperante para mi jugar estos últimos días (juraría que las primeras semanas no tenía tanto input lag)

@gabrielmode Vaya.. a mi es que me pasa todo el rato o no me pasa..
No falla, ayer despúes de 6 derrotas seguidas me toca uno de valoración 875, con 125/11/39 y con casi 165 puntos.
Y yo fustrado, pues nada seguro que la septima derrota.. Pues lo gane sin mucho esfuerzo, 2-1
90 puntos me dieron
Acabo de ver en el twitter de PES que el 25 de Octubre lanzan Datapack con 100 caras y muchos cambios en el gameplay..

Así de primeras leo que los porteros van a salir, que la CPU no va a atacar todo el rato como hace ahora con el pase raso y varios temas más también de los defensas..

A ver si es verdad y dejan el juego bien..

Y en el myclub Inter y Milan todo bolas negras... Alguno se va a dejar un dinero en monedas...
También incluirá la Super Liga China y la Liga de Thailandia.
Algunas de las mejoras de gameplay

Imagen

Imagen
estaba posteando en el hilo de PS4 sin darme cuenta . ¿cómo afecta a las master league ya empezadas que metan 2 ligas nuevas? lo digo por seguir con mi partida o dejarla y empezar otra con el data pack nuevo
Polter2k escribió:Algunas de las mejoras de gameplay

Imagen

Imagen



Ese parche está por venir? o ha venido ya?
willygermo escribió:

Ese parche está por venir? o ha venido ya?


Sale el 25 de este mes

Aca en español

Imagen

Imagen
Bueno, hoy he jugado 3 partidos y pese a jugar con lo de la ventana, lo de siempre.. Mierda de juego online con 3 derrotas consecutivas una de ellas contra un jugador muy malo.. Lo de siempre.. tus jugadores se vuelven lentos, te pitan mil fuera de juegos, faltas por robar el balón bien y así.. A ver si el 25 arreglan algo el online porque tela.. Ayer era el mega crack del juego y hoy soy un matao.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tardes Familia,

Pues yo, visto lo visto, he optado este año por quedarme sólo con 2 plantillas (de 22 jugadores, 2 por puesto, cada una).

Una plantilla con mis jugadores Tops (Cristiano, Lukaku, Cheto Ziyech, Hazard, Cheto Mbappé....etc).

Y otra plantilla sólo con los mejores jugadores jóvenes bola plata. Me dedicaré a criarlos al máximo y jugaré la mayoría de los partidos con esta plantilla. Me he dado cuenta de que merece la pena jugar con ellos en nivel 3, cuesta mucho menos renovarlos y se disfruta muchísimo (por no hablar de que algunos de ellos llegan hasta 91 de media).

Mis 22 elegidos bola de plata son:

- A.Meret, Onana, J.Gomez, Amian, Fosu-Mensah, Nuhu, Awaziem, Ruben Días, Ismaily, A.Babá, A.Touré, S.Berge, Bentaleb, Fabián Ruiz, Ocampos, C.Ünder, Havertz, A.Mount, Vinicius Jr, Sessegnon, Lasagna y Embolo.

Posiblemente me haya dejado alguna plata que merezca la pena (por favor, si sabéis alguna... comentármelo y lo miro), pero con esta plantilla al maximo nivel seguro que disfruto muchísimo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenas tardes Familia,

Pues yo, visto lo visto, he optado este año por quedarme sólo con 2 plantillas (de 22 jugadores, 2 por puesto, cada una).

Una plantilla con mis jugadores Tops (Cristiano, Lukaku, Cheto Ziyech, Hazard, Cheto Mbappé....etc).

Y otra plantilla sólo con los mejores jugadores jóvenes bola plata. Me dedicaré a criarlos al máximo y jugaré la mayoría de los partidos con esta plantilla. Me he dado cuenta de que merece la pena jugar con ellos en nivel 3, cuesta mucho menos renovarlos y se disfruta muchísimo (por no hablar de que algunos de ellos llegan hasta 91 de media).

Mis 22 elegidos bola de plata son:

- A.Meret, Onana, J.Gomez, Amian, Fosu-Mensah, Nuhu, Awaziem, Ruben Días, Ismaily, A.Babá, A.Touré, S.Berge, Bentaleb, Fabián Ruiz, Ocampos, C.Ünder, Havertz, A.Mount, Vinicius Jr, Sessegnon, Lasagna y Embolo.

Posiblemente me haya dejado alguna plata que merezca la pena (por favor, si sabéis alguna... comentármelo y lo miro), pero con esta plantilla al maximo nivel seguro que disfruto muchísimo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Pues apunta... Trezeguet (creo que llega a 90 y pico), Zouma, Kherer (funciona genial), Obiang y Wass también van bien, luego Harit que es oro pero me parece genial!
Ruben Días es el mejor central del juego, llega a 94/95, yo lo tengo a 89 porque me salió en plata, y 2x Player of the Week

Pero subir esas platas a nivel máximo es imposible amigo...

Tengo a Perisic chetado, pues ayer quien me sale con los jugadores del Inter? Perisic chetado.. puta mierda tu.

Luego me sale Lloris, en su estreno me clavan 5-1 jaja
Buenos días,

Hoy regalan 3 entrenadores de habilidades y estoy pensando intentarlo con Oblak.

Es un porterazo, pero no tiene la habilidad de PATADÓN POR BAJO.

Tiene PATADÓN EN LARGO.

¿Sabéis si ambas habilidades son compatibles? (o si ya tiene una, es imposible que tenga la otra).

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@kinderjoa aunque fuesen compatibles no veo cómo poder sacar de una forma u otra ya que el botón es el mismo no?
@MarioLemieux

Ostras !!! Es verdad !! No había caido !!! jajajaja.

Se las daré a otro jugador entonces.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@MarioLemieux @kinderjoa El boton es el mismo,lo q cambia es la forma de saque.
Yo el PATADON POR BAJO lo tengo si o si en los porteros,por q digamos q el pase va mas llano no tan bombeado.
Cuando no tienes lo de PATADON POR BAJO la bola va muy bombeada y a los defensas les da tiempo a tomarse un te hasta q cae ^^
¿Lo de las habilidades especiales se sabe si hay algún sitio donde expliquen cada una?
zibergazte escribió:¿Lo de las habilidades especiales se sabe si hay algún sitio donde expliquen cada una?


Creo q recordar que en la ventana del entrenador de habilidades,abajo te marca la casilla "AYUDA" q ahi viene el listado de todas las habilidades con su descripcion
@Deiv78 OK. Gracias. Le echaré un vistazo.
Buenas tardes chic@s, quería consultaros una chorrada que no soy capaz de hacer en los PES (en el PES 2013 o 2014 aunque supongo que será parecido en todos) respecto a las tácticas favoritas que nunca me había dado por usarlas pero ahora me estoy enganchando al modo entrenador y miro más con lupa este aspecto. El problema es que jugando un partido no sé como se cambia a la táctica favorita que tengo cargada entre las 3 o 4 seleccionables. Doy a pausa, me meto en estrategia, me muevo hasta abajo con la flechita y elijo por ejemplo la táctica 2, se me abre, vuelvo atrás al partido, me meto de nuevo en estrategia y aparece otra vez la táctica 1 y así con todas. Hago algo mal? Se elijen de otra manera? La táctica 1 se supone que es la que está aplicada durante el partido?

Entiendo que la 1 es la táctica "base" y según la necesidad ésta opción te hace cambiar tácticas sin tener que configurarlas pero no soy capaz... Gracias
@acbarra puede que en la alineación solo la consultes y no se aplique. En el partido puedes cambiarla con el cursor pero no recuerdo cómo. Creo que cursor arriba y abajo.

Hay una opción en la estrategia para deshabilitarla, pero si te salen los 1,2,3 junto al símbolo de estrategia la tienes habilitada.
Bueno, hoy sigo igual que ayer así que dejo el juego hasta ver si el parche arregla algo..

Por cierto que nunca me habían pitado tantos fueras de juegos en ningún juego como en este... Los defensas lo clavan...
Hola, alguien me puede decir porque no puedo jugar con mando ? me he metido a settings y cambio la configuración y nada , me sigue saliendo como mando principal el teclado, me pone que este juego no esta diseñado para mandos pero que lo puedo configurar...en el pes 2018 juego con mando sin problema.
zibergazte escribió:Bueno, hoy sigo igual que ayer así que dejo el juego hasta ver si el parche arregla algo..

Por cierto que nunca me habían pitado tantos fueras de juegos en ningún juego como en este... Los defensas lo clavan...




Fueras de juego? Si hay uno por partido ya es mucho, entre las pocas faltas, los pocos fueras de juego y que no existen penaltis, los árbitros están para nada.
MarioLemieux escribió:@benavides1987 has ido al settings? Hay que cambiar el ximput por Direct imput donde pone mando. Una vez hecho eso pulsa teclas y verás si funciona.

si lo hago y en settings toco las teclas del mando y me las reconoce sin problema , le doy a ok y voy al juego y nada no hace nada , ademas en steam donde se inicia el juego sale el dibujito del teclado y me sigue poniendo que este juego no esta diseñado para mandos, la verdad es que no entiendo nada.
killoisla escribió:
zibergazte escribió:Bueno, hoy sigo igual que ayer así que dejo el juego hasta ver si el parche arregla algo..

Por cierto que nunca me habían pitado tantos fueras de juegos en ningún juego como en este... Los defensas lo clavan...


Fueras de juego? Si hay uno por partido ya es mucho, entre las pocas faltas, los pocos fueras de juego y que no existen penaltis, los árbitros están para nada.


A mi cuando juego con Lukaku me pitan muchas por partido.. Es como si la linea de los defensas fuera infalible y lo peor es que ves la repetición y muchas veces es medio brazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Incluso se ve que los delanteros a veces no son capaces de aguantar tras la linea..

Ojo que juego con entrenador de contras..
benavides1987 escribió:Hola, alguien me puede decir porque no puedo jugar con mando ? me he metido a settings y cambio la configuración y nada , me sigue saliendo como mando principal el teclado, me pone que este juego no esta diseñado para mandos pero que lo puedo configurar...en el pes 2018 juego con mando sin problema.


métete a la configuración del mando en Steam, no en el juego.
infilter04 escribió:
benavides1987 escribió:Hola, alguien me puede decir porque no puedo jugar con mando ? me he metido a settings y cambio la configuración y nada , me sigue saliendo como mando principal el teclado, me pone que este juego no esta diseñado para mandos pero que lo puedo configurar...en el pes 2018 juego con mando sin problema.


métete a la configuración del mando en Steam, no en el juego.


hay solo me pone que esta bien vinculado , no me pone nada mas
benavides1987 escribió:
infilter04 escribió:
benavides1987 escribió:Hola, alguien me puede decir porque no puedo jugar con mando ? me he metido a settings y cambio la configuración y nada , me sigue saliendo como mando principal el teclado, me pone que este juego no esta diseñado para mandos pero que lo puedo configurar...en el pes 2018 juego con mando sin problema.


métete a la configuración del mando en Steam, no en el juego.


hay solo me pone que esta bien vinculado , no me pone nada mas


ponlo en Big picture y en la pantalla para iniciar el juego pulsa la primera opción y eliges tú tipo de mando
Buenas

En vez en cuando el juego en modo offline me da como unas micro relentizaciones pero isn bajr los frames ya que los tengo clavados a 60 y no me bajan cuando sucede eso,lo tengo instalado en un ssd crucial mx500 pero me ha dado por probar en un hd 3.5 y esta smicro relentizaciones no sucede

Eso que me pasa en vez en cuando es el llamada lag que comentais?
4495 respuestas