[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
zibergazte escribió:
Luygy escribió:No me rio , solo que no me lo creo, ¿que ustredes os lo creéis? Muy bien, yo no me lo creo tan sencillo como eso y me lo tomo todo con ironía y para los lloros este no es el sitio, ya lo sabéis tenéis la página oficial de Konami y tenéis su cuenta oficial de twitter, ese es el sitio es como si yo me quiero quejar de un hoyo en el pavimento de mi calle y lloro y le doy la brasa al juarda jurado de El Corte Inglés, pues no tiene sentido.


¿Qué sentido tiene que nos quejemos este año y el anterior no? Ya se han puesto videos de situaciones esperpenticas...

Y si no nos podemos quejar en el foro del juego, ya me dirás dónde.. Que precisamente un foro de estos es para ayudarnos entre todos y por ejemplo con el cambio de entrenador y alguna táctica se mejora el problema algo..

Lo que no debería ser un foro es para reírse de la gente y no aportar nada constructivo y tachar de trolls al resto actuando como uno...


Tienes la respuesta cuando me has citado. Y como no lees te lo repito que no me reí de nadie ,es pura ironía,. Lo más razonable es que dejéis de jugar a un juego que para vosotros es lo peor, así ganaríais en salud porque no ganáis para tantos sobresaltos y no vendáis ahora la burra que si la demo era distinta y otras falacias porque son la misma cosa. En la demo la IA era la misma, los porteros los mismos, misma fluidez,,gráficos etc...Si os gustó la demo, el juego os tiene que gustar, si no os gustó la demo, para qué compráis algo que no os gusta?? No tiene ni pies ni cabeza.


Tu nombre de usuario Luigy? Parece que te cuesta
verdugo94 escribió:
A veces cuando estoy defendiendo y cambio de jugador, este se queda parado y pierde toda la velocidad o da un saltito hacia delante y pierde la posición, ambas son desesperantes porque encajo muchos goles por estas cosas, ¿Cómo se puede evitar esto?


Es un fallo del juego, para contrarrestarlo, cuando la pierdas retrasa tu línea defensiva, selecciona un defensa, haz supercancel (R1+R2) y recula con ese jugador hacia tu área para interceptarlo más adelante. Muchas veces si intentas ir al corte directo tu jugador se para y ya no le pillas. Lo malo que a veces otro jugador ocupa ese hueco y es un dos para uno que si el rival gestiona bien, no lo evitas. No sé qué cuesta reconocer que eso pasa y no debería, en otros juegos el defensa sigue a su velocidad y hay opciones de quitársela normalmente.

Ojo no hay que confundir este fallo con cuando seleccionas a un jugador y le haces correr en dirección opuesta a la que llevaba, ahí es lógico el tirón y la lentitud en la respuesta, al final estaba corriendo y tú le haces cambiar bruscamente la dirección.
@MarioLemieux Así es, es un fallo que espero que solucionen con el parche porque tela.. Y los comportamientos en los centros, los no cortes cuando el balón pasa junto al defensa, los porteros que no salen...

@Luygy Pues nada, me quejaré donde te apetezca a ti.. Supongo que te jodería las dos semanas que no se podía conectar salvo que insistieras mucho y la gente se quejaba por aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte Se podía conectar, otra cosa es que fuera al 4º o 5º intento, pero entrabas, si no tenías paciencia, no entrabas.
Luygy escribió:@zibergazte Se podía conectar, otra cosa es que fuera al 4º o 5º intento, pero entrabas, si no tenías paciencia, no entrabas.


Yo un día estuve 10 minutos..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zibergazte escribió:
Luygy escribió:@zibergazte Se podía conectar, otra cosa es que fuera al 4º o 5º intento, pero entrabas, si no tenías paciencia, no entrabas.


Yo un día estuve 10 minutos..

Yo he estado más de media hora sin conectar, no era por paciencia, la verdad es que fue una chapuza de escalas mayúsculas, menos mal que ya lo arreglaron. Pero nada, ya conocemos como va el hilo y como la gente no aprende, nada, a esa gente le volverán a forzar unas vacaciones, esta vez supongo que más largas.
Sabeis porque cuando tengo un monton de cosas descargadas (publicidad, tipo de cesped, balones), todos archivos CPK, y generados por el dplistgenerator, no me encuntra nunca rival online?. Gracias de antemano.
buenas, estoy pensando en pillar el juego pero tengo una duda, ¿en la máster league se acumula el cansancio, o pasa como el año pasado que podías jugar toda la temporada con los mismos 11?
ironmanx2 escribió:Sabeis porque cuando tengo un monton de cosas descargadas (publicidad, tipo de cesped, balones), todos archivos CPK, y generados por el dplistgenerator, no me encuntra nunca rival online?. Gracias de antemano.


Porque no es compatible por eso los parches all in one tipo PESGALAXY tienen un selector offline-online para que no pasen estas cosas.
¿Y con CYPES 1.0 pasaría lo mismo?... Porque el otro día jugando cooperativo con mi amigo nos tardaba un montón en encontrar partida y los dos tenemos 600MB simétricos de fibra...
eRgAlle escribió:¿Y con CYPES 1.0 pasaría lo mismo?... Porque el otro día jugando cooperativo con mi amigo nos tardaba un montón en encontrar partida y los dos tenemos 600MB simétricos de fibra...

So encuentra partida, está bien, no hay problema de compatibilidad.
Luygy escribió:
ironmanx2 escribió:Sabeis porque cuando tengo un monton de cosas descargadas (publicidad, tipo de cesped, balones), todos archivos CPK, y generados por el dplistgenerator, no me encuntra nunca rival online?. Gracias de antemano.


Porque no es compatible por eso los parches all in one tipo PESGALAXY tienen un selector offline-online para que no pasen estas cosas.


Recuerdo haberlo tenido en Pes 17, teniendo dos selectores bastantes cómodos para elegir entre online y offline.

Como podría conseguirlo para este Pes compañero?.
Kamikaze 11 escribió:
zibergazte escribió:Yo un día estuve 10 minutos..

Yo he estado más de media hora sin conectar, no era por paciencia, la verdad es que fue una chapuza de escalas mayúsculas, menos mal que ya lo arreglaron. Pero nada, ya conocemos como va el hilo y como la gente no aprende, nada, a esa gente le volverán a forzar unas vacaciones, esta vez supongo que más largas.


Fue una chapuza descomunal y sin ninguna justificación. Es más, si Konami dió 2000 monedas y 50000 gps como compensación fue porque eran muy conscientes que la estaban cagando pero bien.

ibero18 escribió:buenas, estoy pensando en pillar el juego pero tengo una duda, ¿en la máster league se acumula el cansancio, o pasa como el año pasado que podías jugar toda la temporada con los mismos 11?


El cansancio se acumula, tienes que hacer cambios sobre todo si tu equipo está jugando competiciones europeas. Eso sí, te recomiendo que metas algún parche de jugabilidad como el de inca si no quieres ver como una, y otra, y otra, y otra vez la máquina hace la jugada de pase de la muerte y gol. Otro tremendo acierto de los intrépidos chicos de Konami.
ironmanx2 escribió:
Luygy escribió:
ironmanx2 escribió:Sabeis porque cuando tengo un monton de cosas descargadas (publicidad, tipo de cesped, balones), todos archivos CPK, y generados por el dplistgenerator, no me encuntra nunca rival online?. Gracias de antemano.


Porque no es compatible por eso los parches all in one tipo PESGALAXY tienen un selector offline-online para que no pasen estas cosas.


Recuerdo haberlo tenido en Pes 17, teniendo dos selectores bastantes cómodos para elegir entre online y offline.

Como podría conseguirlo para este Pes compañero?.


Ve a la página de PesGalaxy o de PTEpatch y ahí te los descargas, es muy sencillo.
@Luygy

Muchas gracias. [beer]

Una duda, me serviría los archivos CPK y el dplistgenerator que tengo ahora mismo?.
Luygy escribió:
eRgAlle escribió:¿Y con CYPES 1.0 pasaría lo mismo?... Porque el otro día jugando cooperativo con mi amigo nos tardaba un montón en encontrar partida y los dos tenemos 600MB simétricos de fibra...

So encuentra partida, está bien, no hay problema de compatibilidad.

Gracias.
ironmanx2 escribió:@Luygy

Muchas gracias. [beer]

Una duda, me serviría los archivos CPK y el dplistgenerator que tengo ahora mismo?.


No te lo sé decir xd, eso quien esté más puesto en el tema.
Luygy escribió:
ironmanx2 escribió:@Luygy

Muchas gracias. [beer]

Una duda, me serviría los archivos CPK y el dplistgenerator que tengo ahora mismo?.


No te lo sé decir xd, eso quien esté más puesto en el tema.


Gracias de todas formas.

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!
Me encanta que todos los goles te los marquen con un pase adelantado dejando solo al jugador con el portero tanto offline como online. grácias konami!! me recuerda mucho al iss64 ese bug
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Bueno, vemos que siguen los llorones por doquier, esto no cambia, menos mal que yo sigo con el mejor juego de futbol disfrutando como un enano en PC y PS 4. Cómo mola ganar con equipos de 3 estrellas a los tops de 5 estrellas chetados, solo estoy esperando al manager del 4-2-4 que el año pasado era Bauza, a ver este año quien es.

Otra vez por los fueros.... A ver cuanto te dura, que ya sabemos que te dan banda ancha, disfruta de lo poco que te queda
¿En el PES siguen llámando a los jugadores con nombres inventados?
Eddie11 escribió:¿Tiene la champions?


Nope, pero la puedes meter con un option file aunque claro no es como el año pasado con la atmósfera videos etc
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:¿En el PES siguen llámando a los jugadores con nombres inventados?


Como en 1998? no, eso pasó a la historia. Solo hay 4 o 5 selecciones en todo el juego con jugadores falsos.

Los jugadores que pertenecen a la fifpro son reales, los equipos son los que se licencian o no. Aunque tampoco es un problema porque se puede licenciar todo gracias a los option files y mods..
Bueno, Konami ya ha aprendido la lección con los repres y ya no es barra libre de bolas negras.. Aunque quien haya jugado desde el principio tiene 90s para regalar..
Ya vamos teniendo el juego bien parcheado...excepto las pancartas...alguien sabe algun parche para los carteles de la grada? Echo de menos el Frente Boqueron de otros PES xD
@ibero18

El Cypes 3.0

Si vienen ahi me dejas loco porque no me he fijado
Llevo unos días que no encuentro a nadie en myclub ... le cuesta horrores.

Vosotros también?
edumandias escribió:@ibero18

El Cypes 3.0

Si vienen ahi me dejas loco porque no me he fijado


Ahora veo que ha salido. No pillo el francés muy bien y no entiendo que equipos se importan con qué opciones.. ¿Se importan los AFC con una opción y el resto con otra?

@Ryoga99 A mi a ciertas horas le cuesta un rato pero en el campeonato de cada semana más de 2-3 minutos no le suele costar..

Otra vez la mierda de lag, efecto Konami o lo que sea.. Juego 1 partido, y funciona bien, juego el siguiente y veo el rival y digo, a este le gano fácil. Total que empieza el partido y tenía yo algo de lag (nada de barras de conexión), lo de siempre, mis defensas no roban balones que tocan, los pases van a vete a saber donde, jugadores que se quedan corriendo en una dirección... Una fiesta y 0-4 en contra...

Ya lo he decidido. Si me sale otro partido así, desinstalo el juego y me olvido de este PES. Me alegro de la gente a la que nunca le pase pero a mi me desespera sobremanera muchas veces. Me da igual ganar o perder, tengo unos 150 victorias, 100 derrotas y 50 empates pero de las 100 derrotas, entre un 10 y un 20% han sido por mal funcionamiento contra jugadores muy malos.. Y ningún juego me había producido tanta mala hostia.. Quien sabe, igual vuelvo al Fifa o me dedico a otras cosas
Sin trampas gracias escribió:
Luygy escribió:Bueno, vemos que siguen los llorones por doquier, esto no cambia, menos mal que yo sigo con el mejor juego de futbol disfrutando como un enano en PC y PS 4. Cómo mola ganar con equipos de 3 estrellas a los tops de 5 estrellas chetados, solo estoy esperando al manager del 4-2-4 que el año pasado era Bauza, a ver este año quien es.


Cuál es tu nombre de usuario? Te tengo especialmente ganas

jaja. me parece que ese loquito es pura boca.
Tengo un cacao entre el option file pesuniverse y la actualización en vivo que me explota en cualquier momento.

Por un lado, las actualizaciones en vivo me están fallando cuando llega al 93%, diciéndome que algunas fotografías no se han podido cargar. Esto hace que me tenga que cargar la actualización en vivo 2 veces cuando juego en MyClub (una al entrar al juego y otra al entrar a MyClub).

Luego el optionfile pesunivese, que reinstale hace poco para intentar solventar el problema de la actualización en vivo pero que no sirvió de nada, salvo para que al importar el optionfile ahora me da error :-|

Total que sin saber como, a pesar de 2 errores que arrastro, las equipaciones parecen estar bien y estoy jugando sin problemas.

Lo raro viene con los entrenadores... que las fotos y/o nombres no coinciden. Además algunos jugadores que antes tenían foto, como Aguerd, ahora salen sin imagen, lo que me da que pensar que tengo alguna foto mas mal.

Temo esto me explote en cualquier momento y no poder ni iniciar el juego... por ello apelo a la sabiduría de EOL para aclarar mis dudas:

- ¿Cómo se reinicia totalmente la base de datos del PES? No los jugadores de MyClub ojo, si no los datos editados.
- ¿Cómo se borra totalmente un option file?
- ¿Qué option file me recomendáis si juego MyClub? Quiero equipaciones y nombres, tanto de equipos, jugadores o entrenadores.

Mi intención es borrar el option file totalmente, luego borrar y reinstalar por defecto todos los datos editados del PES. Una vez que me funcione la actualización en vivo, meter un option file apto para MyClub. My problema es que fallo en algo, porque he probado de todo y el error de la actualización en vivo persiste [burla3]

Soy consciente de la de veces que se ha hablado de los option file en el hilo, pero entre actualizaciones y tal la verdad es que no me aclaro.

Saludos
Yo voy a comprarlo estos disa y estoy perdido en que option file poner. Nunca jugue un pro evolution y ando perdido
Yo uso este Option File.. Aquí tenéis la última versión y hay tutoriales explicando como se instala

https://www.pes-patch.com/2018/10/pes-2 ... nd-pc.html
Alguien sabe porque no puedo jugar con el mando ? me he bajado la demo para probarlo y me pone que el juego no es compatible con mandos... no encuentro la solución
@zibergazte el FIFA es igual aunque creo que no tan exagerado
rubee3n escribió:@zibergazte el FIFA es igual aunque creo que no tan exagerado


Ayer me volvió a pasar y aunque gané, desinstalé el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo si jugáis myClub y os toca contra un tal Pax Bonte...ser más despreciable y basura humana dónde los haya.

Marca 1 gol y se pone a hacer la jaula en el minuto 50...es tan tonto que paso de jugar y la máquina sola le roba la pelota y aprovecho y le empato.

Saca de centro y otra vez...a hacer la jaula con empate...con la misma fortuna que dejo el mando y el muy burro la pierde contra Mbappe y aprovecho y le hago comerse el 2-1 en el último minuto con celebración incluida.

Pues bien...después del partido me encuentro en los foros de Steam que me está denunciando por tramposo y que todo el mundo lo haga...que si soy un lagger...un tío que ha estado todo el partido haciéndome la jaula :O

Luego lo busco en google y resulta que a otro le había hecho lo mismo. Y tiene la cara dura y la geta de reportarme por tramposo..lo dicho, basura humana [facepalm]
zibergazte escribió:
rubee3n escribió:@zibergazte el FIFA es igual aunque creo que no tan exagerado


Ayer me volvió a pasar y aunque gané, desinstalé el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tranqui compañero. es letal el hándicap eso si, sin embargo me parece divertido el gameplay. ayer me mato la maquina en el primer intento por ganar el entrenador en myclub, se notaba que fui superior pero mis jugadores erraban abajo del arco donde era mas fácil hacerlo, parecía que tenian el pie quebrado. luego enfrente a uno que me pego un baile. ese me gano bien, mucho mejor jugador que yo. luego enfrente a uno que parecía un rival parejo conmigo, pero la maquina le hacía errar los goles cantados, y los mios entraban todos y la pelota siempre me quedaba a mi, lo típico del hándicap que algunos niegan, bueno resulta que le hice 3 y mi rival largo el joystick, yo viendo tal suciedad de la cpu también largué mi joystick y ambos esperamos al término del partido. a fifa no me cambio porque no le encuentro la gracia al gameplay me parece muy ciencia ficción. pero bueno, calculo que esto de los juegos de fútbol se ha puesto tan comercial que habrá que soportar el hándicap o sino no jugar más, lo que para mi no es una opción ya que no juego casi nada que no sea fútbol, y de forma esporádica algunos juegos clásicos. para mi konami sabe lo siguiente, yo por ejemplo tengo un amigo que es el peor jugador de pes que conozco, sin embargo fiel a pes, si no hubiera hándicap no le ganaría a casi nadie, no sabe ni tirar una pared, y hace 15 años que juega pes, con todo a mi me ha ganado partidos, 1 de 20 pongamos. y siendo el de la categoría mas baja del juego tipo 300 le ha ganado a jugadores de hasta 600. handicap o no? yo soy mediocre de unos 500 de valoración, 600 mas o menos en el pes anterior.
@cpardo

para borrar el option file vete a mis documentos\konami\pro Evolution 2019\save y borra todo. Excepto si tienes partida de máster league, entonces no borres los archivos que empiezan por ML. Luego te vas a modo edición y aplicas el live update , comprueba que este bien aplicado (mira a ver si sale coentrao en su nuevo equipo) y desde aquí ya puedes meterle el option file.

Yo justo lo pillé ayer y he metido un par de cosas de cada option file, la liga japonesa de uno , la bundesliga de otro y el resto del pesuniverse.
Ryoga99 escribió:Llevo unos días que no encuentro a nadie en myclub ... le cuesta horrores.

Vosotros también?

Siempre es asi, sobre todo si juegas 2 estrellas, a esperar toca, hay poca gente y mas en pc.
Sabe alguien como poder tener los parches de PC, tipo vallas, pancartas, marcadores, balones, estadios y demás y poder jugar online?. Gracias.
gfds escribió: yo por ejemplo tengo un amigo que es el peor jugador de pes que conozco, sin embargo fiel a pes, si no hubiera hándicap no le ganaría a casi nadie, no sabe ni tirar una pared, y hace 15 años que juega pes, con todo a mi me ha ganado partidos, 1 de 20 pongamos. y siendo el de la categoría mas baja del juego tipo 300 le ha ganado a jugadores de hasta 600. handicap o no? yo soy mediocre de unos 500 de valoración, 600 mas o menos en el pes anterior.


Yo he jugado online a 4 Fifas y a 2 Pes y siempre ha habido partidos en todos los juegos en que daba la sensación de que a rachas era imposible ganar (o perder) pero es que era un efecto bastante disimulado, en algunas versiones casi inapreciable. Lo típico, porteros que salvaban todas, muchos palos, tiros fáciles que se iban fuera etc y cuando jugabas con equipos con medias bajas, se decía que se compensaba un poco a favor del rival pequeño... Joder pero es que en este PES aunque el resultado pueda ser el mismo, la forma de hacerlo es lamentable y pierdes contra jugadores muy malos por debajo de 600 y ganas contra jugadores que rondan los 1.000.

Yo no soy muy bueno, suelo andar sobre los 750-800 pero es que en el anterior PES me importaba poco perder, si te tocaba contra uno mejor, lo intentabas y casi siempre palmabas pero en este casi hay que rezar a San Konami para que puedas disfrutar de todos los partidos...

Igual parte de culpa tienen las bolas negras que este año han regalado como churros y han conseguido que pese a tener jugadores con 90s altos, a veces parezcan mancos..
Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


A mi cuando me han hecho de esas me he alegrado porque te lo dan por ganado pero no cuentan contratos ni cansancio para el siguiente [beer]

El problema es cuando lo dan nulo.

He vuelto a instalar el juego. Acabo de jugar contra un jugador mejor que yo pero con equipo peor e iba perdiendo 1-2 cuando a mi Mbappe 94 y Mané 89 les ha dado por fallar dos claras ocasiones de gol al final. Esto es lo que yo llamaba handicap de toda la vida.. No lo que ocurre a veces este año. Y por lo menos no te pone de mala hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si aguanto sin quitarlo otra vez hasta la actualización gorda..
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


A mi cuando me han hecho de esas me he alegrado porque te lo dan por ganado pero no cuentan contratos ni cansancio para el siguiente [beer]

El problema es cuando lo dan nulo.

He vuelto a instalar el juego. Acabo de jugar contra un jugador mejor que yo pero con equipo peor e iba perdiendo 1-2 cuando a mi Mbappe 94 y Mané 89 les ha dado por fallar dos claras ocasiones de gol al final. Esto es lo que yo llamaba handicap de toda la vida.. No lo que ocurre a veces este año. Y por lo menos no te pone de mala hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si aguanto sin quitarlo otra vez hasta la actualización gorda..



cuándo es la gorda?

XD


por cierto a ver si sale el pesgalaxy para el 2019. Parece que este año estén pasando, no?
Pes universe 3.0 ya para descargar.

Ahora mismo los dos mejores parches y completos pes universe 3.0 y cypes 3.0,ambos compatibles online

https://www.pesfreedownloads.com/2018/10/pesuniverse-v3-option-file-pes2019-pc.html
papalukas77 escribió:Pes universe 3.0 ya para descargar.

Ahora mismo los dos mejores parches y completos pes universe 3.0 y cypes 3.0,ambos compatibles online

https://www.pesfreedownloads.com/2018/10/pesuniverse-v3-option-file-pes2019-pc.html


Ya era hora de un parche completo de lo que sólo hay que copiar la carpeta [beer]

@kerri Creo que dijeron a final de mes.

Puta mierda de parche que lo pongo, me da por ir a myclub y me doy cuenta en el partido que te desconfigura todo el tema del mando y ya no me acuerdo como lo tenía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


He de decirte que ese chaval es inglés, juega bien y
No lo tengo por tramposo para nada, creo que se rebotó de cojones por el gol a última hora y tiró el cable del tirón, sin intención de hacer nada extraño. No obstante es una comunidad tan podrida que nunca sabes, la cara sólo la doy por varios de este foro, @Pio666, @MarioLemieux, @kinderjoa y alguno más q me olvido.
4495 respuestas