[HO] Pro Evolution Soccer 2019

nadie puede decirme porque no me deja jugar con el mando? tengo el de xbox one,en pes2018 me deja sin problema.
@benavides1987 has ido al settings? Hay que cambiar el ximput por Direct imput donde pone mando. Una vez hecho eso pulsa teclas y verás si funciona.
Esto ya no es del juego pero ¿qué clase de retraso mental tienen algunos?

Voy 1-1 en la primera parte y les da el siroco a mis centrales y con 2 triangulazos me meten 1-3 en 5 min.Vale, me lanzo al ataque y cae el 1-4.. Bien, pues no coge el anormal del contrario y celebra la mierda de gol...

Está claro que ha visto que ya no le iba a ganar y ha dicho.. "Que se coma la celebración" En fin.. espero que no tenga más de 12 años porque tela.. Primer jugador en mi vida que bloqueo sin hacer trampas.
Alguien ha "arreglado" el juego o al menos parece que alguien lo ha "tocado" de alguna manera. Me refiero a Konami o al propio Windows que creo recordar me instaló una actualización que no tengo ni idea de qué iba.

De repente el juego es "diferente" y el denominado "efecto Konami" en el cual no creo, ha desaparecido. No hay partidos de estos raros donde los jugadores están atontados, ya sabéis de sobra de lo que hablo. El juego es mucho más dinámico, más ágil en respuesta de los jugadores y pasan más cosas.

Pensé en un efecto placebo después de estar un día sin jugar (una eternidad para mi) pero es que no, no lo es. Más de diez partidos y no seguidos, y no con el mismo equipo en la Master League,y no sin salirme del juego e incluso reiniciando el ordenador, y sigue siendo ágil y dinámico. Muy fluido.

Habéis notado "algo"? Ojalá fuera así siempre, estoy encantado.
@kerri

https://pbs.twimg.com/media/DpZmlb1XgAEbvHB.jpg

Esa imágen puesta en el Twitter de Pesgalaxy y que no haya nada en su web, da mucho que pensar a que resurgen de nuevo.
Juliovodoo escribió:Alguien ha "arreglado" el juego o al menos parece que alguien lo ha "tocado" de alguna manera. Me refiero a Konami o al propio Windows que creo recordar me instaló una actualización que no tengo ni idea de qué iba.

De repente el juego es "diferente" y el denominado "efecto Konami" en el cual no creo, ha desaparecido. No hay partidos de estos raros donde los jugadores están atontados, ya sabéis de sobra de lo que hablo. El juego es mucho más dinámico, más ágil en respuesta de los jugadores y pasan más cosas.

Pensé en un efecto placebo después de estar un día sin jugar (una eternidad para mi) pero es que no, no lo es. Más de diez partidos y no seguidos, y no con el mismo equipo en la Master League,y no sin salirme del juego e incluso reiniciando el ordenador, y sigue siendo ágil y dinámico. Muy fluido.

Habéis notado "algo"? Ojalá fuera así siempre, estoy encantado.


Julio lo qu deberian de areglar en la ia es que todos centros raso de la cpu por banda es gol,siemrpe hacen la misma jugada,eso jode tela y s eme quita la sganas de jugar offline,en online la gente no abusa de eso centro raso pero es cierto que online si abusan de los tiros rasos flojitos cruzados dentro del area llegando casi al area pequeña ,que no coge ni una los porteros o que la mayoria de los tiros dentro del area no las huele los porteros y mi portero con un 90,eso si los tiros fuera del area o lejanos hacen paradones,entre una cosa y otra es una basura de juego
Pues a mí me siguen atacando por la banda pero parece que no tanto. O quizás me ataquen lo mismo y sigan buscando la banda con la misma frecuencia pero tirar, me tiran bastante desde la frontal y los goles me los cuelan muchas veces por el centro sin centro raso.
Esto puede ser que me haya acostumbrado y si que sea efecto placebo pero lo otro que comenté, que no hay atontamiento ni lentitud tosca por parte de mis jugadores así porque si en cualquier partido aleatorio, ya no me sucede al menos en los 15 partidos que llevo. Raro.
Sin trampas gracias escribió:
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


He de decirte que ese chaval es inglés, juega bien y
No lo tengo por tramposo para nada, creo que se rebotó de cojones por el gol a última hora y tiró el cable del tirón, sin intención de hacer nada extraño. No obstante es una comunidad tan podrida que nunca sabes, la cara sólo la doy por varios de este foro, @Pio666, @MarioLemieux, @kinderjoa y alguno más q me olvido.



Y por colchonero_84 no te olvides, el tio mas legal de todo pes
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:
Sin trampas gracias escribió:
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


He de decirte que ese chaval es inglés, juega bien y
No lo tengo por tramposo para nada, creo que se rebotó de cojones por el gol a última hora y tiró el cable del tirón, sin intención de hacer nada extraño. No obstante es una comunidad tan podrida que nunca sabes, la cara sólo la doy por varios de este foro, @Pio666, @MarioLemieux, @kinderjoa y alguno más q me olvido.



Y por colchonero_84 no te olvides, el tio mas legal de todo pes


Ese sujeto me da la risa
Juliovodoo escribió:Pues a mí me siguen atacando por la banda pero parece que no tanto. O quizás me ataquen lo mismo y sigan buscando la banda con la misma frecuencia pero tirar, me tiran bastante desde la frontal y los goles me los cuelan muchas veces por el centro sin centro raso.
Esto puede ser que me haya acostumbrado y si que sea efecto placebo pero lo otro que comenté, que no hay atontamiento ni lentitud tosca por parte de mis jugadores así porque si en cualquier partido aleatorio, ya no me sucede al menos en los 15 partidos que llevo. Raro.




Tienes algún parche de jugabilidad instalado?
Sin trampas gracias escribió:
Ryoga99 escribió:Bua que rabia.. atención a este usuario alexbeckhs de 910, 65% victorias 167 victorias 49 derrotas
Le marco el 2-1 en el min 91 (con 90+2) y acto seguido conexión saturada. Pero me han dado el partido como ganado porque se ha desconectado, al tio le ha salido mal lo de saturar.. de todas formas estoy rabiando máximo, uffff


He de decirte que ese chaval es inglés, juega bien y
No lo tengo por tramposo para nada, creo que se rebotó de cojones por el gol a última hora y tiró el cable del tirón, sin intención de hacer nada extraño. No obstante es una comunidad tan podrida que nunca sabes, la cara sólo la doy por varios de este foro, @Pio666, @MarioLemieux, @kinderjoa y alguno más q me olvido.


Muchas gracias por mi parte.

Yo es que no concibo jugar laggeando, pulsando start repetidas veces y cosas así.

Y eso que últimamente no me va muy bien. Estoy con Koeman (táctica muy ofensiva) y como este año apenas tocan mejoras de "Organización" no puedo poner a mis mejores jugadores.

Este año me está yendo peor que otros. Pero no por eso, jugaré haciendo cerdadas.

Disfrutad de este juegazo !!! (aunque es bastante mejorable para mi parecer).

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Yo sí he pulsado el start varias veces pero no para entorpecer el juego del rival ni distraer, solo con algún fenómeno extraño o cuando el rival intenta la jugada del saque de centro y se la pillo. O cuando intentan hacer la jaula de forma descarada.

Juliovodoo me vuelves loco macho, me lo parece a mí o acabas de afirmar que ha desaparecido el ek en el cual no crees? No ha cambiado nada, hasta finales de mes no hay previsto nada.
MarioLemieux escribió:Yo sí he pulsado el start varias veces pero no para entorpecer el juego del rival ni distraer, solo con algún fenómeno extraño o cuando el rival intenta la jugada del saque de centro y se la pillo. O cuando intentan hacer la jaula de forma descarada.

Juliovodoo me vuelves loco macho, me lo parece a mí o acabas de afirmar que ha desaparecido el ek en el cual no crees? No ha cambiado nada, hasta finales de mes no hay previsto nada.

mario, estoy errado o no puede desaparecer algo que el mismo no cree que exista? pues si no existe como puede desaparecer si nunca existió? este tío me ha dejado medio loco no se como voy a dormir hoy.
Juliovodoo escribió:Alguien ha "arreglado" el juego o al menos parece que alguien lo ha "tocado" de alguna manera. Me refiero a Konami o al propio Windows que creo recordar me instaló una actualización que no tengo ni idea de qué iba.

De repente el juego es "diferente" y el denominado "efecto Konami" en el cual no creo, ha desaparecido. No hay partidos de estos raros donde los jugadores están atontados, ya sabéis de sobra de lo que hablo. El juego es mucho más dinámico, más ágil en respuesta de los jugadores y pasan más cosas.

Pensé en un efecto placebo después de estar un día sin jugar (una eternidad para mi) pero es que no, no lo es. Más de diez partidos y no seguidos, y no con el mismo equipo en la Master League,y no sin salirme del juego e incluso reiniciando el ordenador, y sigue siendo ágil y dinámico. Muy fluido.

Habéis notado "algo"? Ojalá fuera así siempre, estoy encantado.

O te lo ha arreglado luigy o estás jugando en ps4
XD XD XD @rubee3n @gfds @MarioLemieux ya ya ya, pero es que es así macho. Llevo desde ayer unos 30 partidos que al juego le ha pasado algo que lo hace muchísimo más jugable de verdad. Algo extraño que tendría que ver con la actualización de Windows porque sé que el juego no lo han tocado.

Demasiados partidos jugando espectacularmente bien con una respuesta increíble.

Respecto al EK que dije que no creía, es que sigo sin creer en él. Lo puse como diciendo "ese supuesto EK que vosotros creéis, ha desaparecido" aludiendo a lo que sucedía en el juego, que a todos nos pasa lo de los jugadores atontados y que yo nunca consideré que fuera el tal EK sino otra cosa que no sé qué puede ser, pero que ya no está y juego de vicio ahora.
@Juliovodoo Pero es que a veces creo que mezclas las cosas.

Para jugar offline yo creo que eres de los que más experiencia tiene, has jugado a eso desde que salió el juego y has visto los problemas y lo bien que van muchas cosas.

El tema es que aquí el 90% de la gente habla de experiencia online, igual que yo no te niego nada de lo que dices sobre el offline porque ni siquiera lo he probado, creo que no deberías hacer afirmaciones sobre lo que dice la gente del online, porque no has visto cómo funciona.

Te lo digo sin acritud pero es que nos volvemos locos si mezclamos los problemas del offline y el online. Seguro que lo que comentas ayuda y aporta a los que jueguen esos modos pero que discutas de EK o bugs con alguien que no juega a lo mismo que tu no sirve de nada.
@MarioLemieux Tienes toda la razón, me creo que todo el mundo juega offline y no es así, es cierto. Yo me monto mis temporadas offline y lo disfruto mucho y cuando comento, lo hago dando por sentado lo que no es. No he afirmado nada online porque apenas lo he nombrado, pero si es cierto que el comentar, no específico. Gracias por tu comentario compañero.
Pues ojalá el parche solucione todos los problemas de ia que no son pocos y me tapen la boca. cuando sale por cierto?
Sale a final de octubre. Y espero que solucione lo del pasito atrás cuando cambias de cursor..
Ryoga99 escribió:Sale a final de octubre. Y espero que solucione lo del pasito atrás cuando cambias de cursor..
En coops da tol asco
luismakina escribió:Pues ojalá el parche solucione todos los problemas de ia que no son pocos y me tapen la boca. cuando sale por cierto?

Ojalá me cierren la boca....pero por experiencia lo más seguro es que no arreglen casi nada, veremos.
Hay varios parches de jugabilidad...Cual creeis que es el mas completo en lineas generales?. Gracias.
nanrc20 escribió:HOLA A TODOS.
--------------------------
MAÑANA MARTES A LAS 00:00 CERRAREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA LIGA COOP.

SERA FORMATO LIGA CLASICA Y COPA A DOBLE PARTIDO.

OS ESPERAMOS.

Para suscripcion por favor enviarme privado.

P.D: Solo pedimos una cosa y es seriedad una vez confirmada la participacion.



Me cito..
TENEMOS 4 PLAZAS LIBRES PARA EL CAMPEONATO.

Esta a punto de empezar..si qiereis participar por favor enviadme privado.

Saludos
MarioLemieux escribió:@Juliovodoo Pero es que a veces creo que mezclas las cosas.

Para jugar offline yo creo que eres de los que más experiencia tiene, has jugado a eso desde que salió el juego y has visto los problemas y lo bien que van muchas cosas.

El tema es que aquí el 90% de la gente habla de experiencia online, igual que yo no te niego nada de lo que dices sobre el offline porque ni siquiera lo he probado, creo que no deberías hacer afirmaciones sobre lo que dice la gente del online, porque no has visto cómo funciona.

Te lo digo sin acritud pero es que nos volvemos locos si mezclamos los problemas del offline y el online. Seguro que lo que comentas ayuda y aporta a los que jueguen esos modos pero que discutas de EK o bugs con alguien que no juega a lo mismo que tu no sirve de nada.


Acabo de jugar una partida online y lo de siempre.. A ratos tus jugadores no saben dar un pase.. Y los del otro lo mismo... Es que además a veces se aprecian perfectamente las rachas.. y el cansancio influye pero no es..

Cambio 3 jugadores en la prorroga, los 3 con flecha positiva y Bamba 90 que es un extremo muy rápido iba más lento que su lateral que llevaba 90 minutos y no era tan rápido.. Y no hablo de un poco, es que su lateral le ganaba los 5 metros de ventaja que tenía el extremo..

Si eres muy bueno y el otro muy malo, igual le ganas pero como no sea muy claro, gana el que tiene la racha de su lado.. Al que le hacen bien los controles, no falla pases tontos, mete las que tiene etc...

Si no tocan nada en el parche, de mi que se olviden porque a días desespera mucho..
Yo estoy igual, ya he bloqueado a dos turcos, casualidad que me toquen dos seguidos, mis jugadores con retraso, el tocando fluido, no me lo creo, un empate y otro me lo ha remontado simplemente pq mi defensa le deja pasar, reinicio de juego y a ver si cambia de zona. Ya no sé si es casual pero hay días de todo italianos, otro turcos, otro ucranianos.etc...

Si las zonas, efectos raros y demás no existiesen no habría estás rachas tan repetitivas, alternariamos victorias y derrotas pero pasa más lo otro, 10 sin perder, 8 sin ganar y a mucha gente.

El otro día dos se me fueron en el descanso y a mí me iba perfecto y al otro solo le veía cambiando de jugador y viendo como atravesaba sus líneas como en una carrera de relevos.
Sí, segundo partido y ha sido menos evidente pero estaba claro que yo no iba a ganar.. De hecho no se ni si he tirado a puerta... No sé si aguantaré con el juego instalado hasta finales de mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://pesdb.net/pes2019/

esto se supone que es para sacar jugadorazos con representantes sin dejarte pasta?

XD
kerri escribió:http://pesdb.net/pes2019/

esto se supone que es para sacar jugadorazos con representantes sin dejarte pasta?

XD


Si es la BBDD, sí, te sirve para coger 3 repres y hacer un 100% pero de ahí a no quedarte sin pasta... Yo creo que será más fácil, cogerte 3 bolas negras baratas y cambiarlas por un TOP...
No es ninguna evidencia pero reinicio, cambia de zona, España y victoria y empate pero mejores sensaciones
ironmanx2 escribió:Hay varios parches de jugabilidad...Cual creeis que es el mas completo en lineas generales?. Gracias.


Te recomiendo este de inca, la versión 1.1.3

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2019-gameplay-patch-by-incas36.html

Un espectáculo el cambio la verdad, ya lo hablamos unas páginas atrás. Divertidisimo y super adictivo y desafiante, la máquina ataca de forma mucho más variada (hablo siempre de nivel imbatible).
zibergazte escribió:
MarioLemieux escribió:@Juliovodoo Pero es que a veces creo que mezclas las cosas.

Para jugar offline yo creo que eres de los que más experiencia tiene, has jugado a eso desde que salió el juego y has visto los problemas y lo bien que van muchas cosas.

El tema es que aquí el 90% de la gente habla de experiencia online, igual que yo no te niego nada de lo que dices sobre el offline porque ni siquiera lo he probado, creo que no deberías hacer afirmaciones sobre lo que dice la gente del online, porque no has visto cómo funciona.

Te lo digo sin acritud pero es que nos volvemos locos si mezclamos los problemas del offline y el online. Seguro que lo que comentas ayuda y aporta a los que jueguen esos modos pero que discutas de EK o bugs con alguien que no juega a lo mismo que tu no sirve de nada.


Acabo de jugar una partida online y lo de siempre.. A ratos tus jugadores no saben dar un pase.. Y los del otro lo mismo... Es que además a veces se aprecian perfectamente las rachas.. y el cansancio influye pero no es..

Cambio 3 jugadores en la prorroga, los 3 con flecha positiva y Bamba 90 que es un extremo muy rápido iba más lento que su lateral que llevaba 90 minutos y no era tan rápido.. Y no hablo de un poco, es que su lateral le ganaba los 5 metros de ventaja que tenía el extremo..

Si eres muy bueno y el otro muy malo, igual le ganas pero como no sea muy claro, gana el que tiene la racha de su lado.. Al que le hacen bien los controles, no falla pases tontos, mete las que tiene etc...

Si no tocan nada en el parche, de mi que se olviden porque a días desespera mucho..

Si te cuento yo mi racha...estaba en 1050 puntos...y desde ayer he jugado 16 partidos...pues ya me estoy convencido que se me ha olvidado jugar, porque la racha es de 5-2-9...cuando en más de 200 partidos había perdido 25.

Mis jugadores tardan una eternidad en responder y girarse, todos estáticos, haces un pase al de abajo y la pasa al que está recto, venga tiros a los postes, más de 5 tiros para que entra una, al contrario le rozas lo mínimo quitandola con la X y es falta...es que me ganó hasta uno con 339 puntos [carcajad]

Hasta ahora no me había pasado nada de esto, pero es bastante frustante y me estoy quedando [mad] . Y lo que es peor, que aunque gane no tengo la sensación de dominar el partido, gano porque el otro es muy malo el pobre, pero no porque el equipo jueguen como yo quiero.
@Pio666 A mi me pasa igual a veces que aun ganando, no disfruto..

Acabo de ganar 4 seguidos y el juego iba como loco.. todo muy rápido.. Total que al quinto ya me ha tocado uno mucho mejor que yo (y supongo que le respondería algo mejor el juego) y me ha machacado..

Es que en este tipo de juegos con que tus jugadores respondan algo antes que al contrario, lo tienes hecho..
@raulaia

Muchas gracias, pero imbatible me parece demasiado. Probaré en leyenda. Muchas gracias. [beer]
zibergazte escribió:
kerri escribió:http://pesdb.net/pes2019/

esto se supone que es para sacar jugadorazos con representantes sin dejarte pasta?

XD


Si es la BBDD, sí, te sirve para coger 3 repres y hacer un 100% pero de ahí a no quedarte sin pasta... Yo creo que será más fácil, cogerte 3 bolas negras baratas y cambiarlas por un TOP...



eso cómo va? en lo de subastas o cómo? es mi primerita ves XD
Sigo insistiendo. OFFLINE han tocado algo. No es el mismo juego que antes al menos para mí OFFLINE. Los que jueguen sus temporadas lo tienen que notar. Juego totalmente diferente, más adictivo y realista.

EDIT. Acabo de caer. Hay algo que sí hice, por si lo queréis probar, es lo único que he hecho. En el icono del juego (en el acceso directo no sale la opción) botón derecho y en la pestaña de "compatibilidad" he tildado la opción "deshabilitar optimizaciones de pantalla completa".

Leí por algún sitio que bajo Windows 10, con esto se mejoraba el rendimiento de algunos juegos. Es lo único que recuerdo haber hecho. Por si queréis dejarlo activado y olvidaros y jugar.
@kerri Sí, eso es.. Hay que ahorrar y una vez sale las subastas, pujar.. Yo nunca lo he usado porque me da pereza..

@Juliovodoo Lo he probado y lo mismo.. Yo no le daría más vueltas.. Hasta que Konami no toque código o mejore servers (en el caso del online) poco va a mejorar..
@zibergazte No si no lo doy más vueltas, simplemente me va perfecto. Se me ocurrió que podía ser eso. No lo he desactivado pero recuerdo haberlo dejado así y la segunda vez que entré en el juego algo había cambiado.
Yo no sé si alguien más lo habrá notado, pero en ciertos aspectos me parece jugablemente peor que el 2018, por ejemplo algunas veces los jugadores se quedan algo "empanados", como lentos a la hora de hacer ciertos movimientos como en los recortes de tiro/pase, que en el 2018 eran bastante efectivos para salir de presiones intensas y en este te quedas muchas veces vendido y te roban el balón... si alguien te hace una presión muy intensa ahora es más complicado jugar bien, sin embargo en el 2018, por muy intensa que hicieran la presión siempre podía jugar más rápido combinando o hacer algún movimiento para quitarme la presión de encima, pero en este entre los jugadores que se quedan "ralentizados" y que si intentas salir de la presión con varios pases rápidos los jugadores fallan pases... es bastante "jodido" salir jugando bien.

Esperemos que lo mejoren jugablemente porque la verdad es que con el 2018 me divertía mucho más jugando que con este.

Saludos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@pio666 partidazo tío bien jugado! La que ne famma lukaku solo para empujar pensé que me jodía el partido. Yo he caído de 961 de forma brusca como tú
eRgAlle escribió:Esperemos que lo mejoren jugablemente porque la verdad es que con el 2018 me divertía mucho más jugando que con este.


Yo igual.

@Juliovodoo Pero es que offline yo no he visto nunca el cambio tan bestia que se da a veces en online..
(mensaje borrado)
El juego cuando va bien es una gozada pero llevo unos días que no disfruto los partidos.. En algunos el lag, en otros que de repente tus jugadores son idiotas y les traspasan los balones rasos.. En fin.. que podría ser un juegazo pero la experiencia online muchas veces es una basura.. Yo no aguanto hasta Noviembre.. Lo vuelvo a desinstalar y espero no volver a instalarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRgAlle escribió:Yo no sé si alguien más lo habrá notado, pero en ciertos aspectos me parece jugablemente peor que el 2018, por ejemplo algunas veces los jugadores se quedan algo "empanados", como lentos a la hora de hacer ciertos movimientos como en los recortes de tiro/pase, que en el 2018 eran bastante efectivos para salir de presiones intensas y en este te quedas muchas veces vendido y te roban el balón... si alguien te hace una presión muy intensa ahora es más complicado jugar bien, sin embargo en el 2018, por muy intensa que hicieran la presión siempre podía jugar más rápido combinando o hacer algún movimiento para quitarme la presión de encima, pero en este entre los jugadores que se quedan "ralentizados" y que si intentas salir de la presión con varios pases rápidos los jugadores fallan pases... es bastante "jodido" salir jugando bien.

Esperemos que lo mejoren jugablemente porque la verdad es que con el 2018 me divertía mucho más jugando que con este.

Saludos.

Totalmente de acuerdo compañero.

A mi jugablemente como juego que es me gustaba infinitamente mucho más el 2018. Este con el rollo de que es más real el movimiento de los jugadores y bla, bla, bla tardan un siglo y medio en hacer los giros, en controlar balones y salir corriendo, en hacer los pases o directamente los hacen dónde les da la gana (tb pasaba esto en el 2018, pero no tanto).

Ahora los partidos a mi me dan sensación de estar llenos de rebotes de un lado para otro, por eso mismo, porque le das a hacer un pase y primero, como no esté perfectamente situado...el pase sale un churro flojo de medio metro, y si lo está, a la que juegues con un tío que presiona un poco, va a llegar a tocar la pelota antes que hagas el pase, porque son tan rematadamente lentos haciendo la animación de pase que desespera.

Y encima como tengas un poco de lag...directamente es infumable.

Como bien dices, en el 2018 esto podías apaciguarlo jugando rápido al primer toque, o protegiendo la bola y girando rápido, ya que los jugadores eran más "ágiles" haciendo pases y movimientos.

Al final ahora el que quiere jugar al toque lo tiene mucho más complicado que el que lo hace al triangulazo o a la presión loca. Y yo lo que quiero es divertirme jugando, no que se parezca a la realidad al 100%, para eso me voy a jugar a fútbol de verdad (tampoco quiero una "jugabilidad" de FIFA).

Para mi personalmente ahora es mucho peor como juego que intenta hacer que disfrutes y pases un buen rato jugando.
Pio666 escribió:Al final ahora el que quiere jugar al toque lo tiene mucho más complicado que el que lo hace al triangulazo o a la presión loca.


Así es. Y el 75% de la gente juega a lo mismo porque es lo que da resultados.. Vamos, que se cargan la esencia del PES, al menos de la versión anterior del juego que es la que yo he conocido jugando online..
No se si esta semana han tocado algo, pero es terriblemente alto el Efecto Konami, tanto a favor como en contra, así como te puede pasar por encima cualquiera, notas como tus jugadores están pegados al suelo y que juegan con un balón medicinal. Otras veces me sorprendo goleando a gente con la que habitualmente suelo disputar el partido hasta el último minuto, pero no me refiero a golear disfrutando, sino viendo como el juego me favorece con rebotes extraños, porteros tullidos y defensas de papel. También me he encontrado con una gran cantidad de tiros a los palos.
@amarrosa1500 Yo he notado lo mismo esta semana pero yo creo que en parte es porque los servers o la comunicación entre los clientes del juego van peor o algo así porque también he notado más lag que otras semanas
Pues yo estoy alucinando con el juego. OFFLINE, que quede claro. Disfrutándolo una barbaridad.
zibergazte escribió:
Pio666 escribió:Al final ahora el que quiere jugar al toque lo tiene mucho más complicado que el que lo hace al triangulazo o a la presión loca.


Así es. Y el 75% de la gente juega a lo mismo porque es lo que da resultados.. Vamos, que se cargan la esencia del PES, al menos de la versión anterior del juego que es la que yo he conocido jugando online..

Exacto. Yo con el 2018 disfruté mucho jugablemente (aún con sus fallos, que los tenía). Podías salir de la presión agresiva del rival tocando rápidamente con varios pases o con un rápido regate o recorte hábil en el momento preciso.

En el 2019, si intentas salir de una presión agresiva tocando rápido, seguramente uno de tus pases fallará y perderás el balón de forma absurda o si intentas salir de la presión agresiva haciendo algún regate o recorte rápido para sacarte a varios rivales de encima, con las reacciones (y animaciones) tan lentas que tienen los jugadores en muchas ocasiones, te quedas vendido y el rival te la roba... de esto me di cuenta desde prácticamente el primer partido y se lo comenté a un amigo que suele jugar conmigo en coop. También girarse es lento en muchas ocasiones y pierde gran parte de su efectividad para quitarte rivales de encima, así que si te presionan duro, lo pasarás mal, pocas opciones tendrás.

Por otra parte, a veces, algo tan simple como dar pases normales puede convertirse en un suplicio, porque si tus jugadores se ponen lentos, se ponen lentos hasta para dar pases básicos y mientras tu jugador hace la animación de dar el pase el rival puede robarte el balón con una presión agresiva... esto lo he visto varias veces y es realmente frustrante, sobre todo porque era algo que no ocurría en PES 2018, en el cual podías pasar rápidamente en la mayoría de casos.

Como bien ha dicho el compañero antes, todas estas cosas convierten los partidos en algo lleno de rebotes sin mucho sentido y premia más al que da el balonazo que al que quiere jugar bien.

Una lástima que hayan fastidiado lo mejor que tiene el juego, su jugabilidad.

P.D: Todo esto lo comento del modo ONLINE, en concreto del cooperativo. Al modo offline no he jugado y supongo que el juego será distinto y la reacción de los jugadores bastante mejor, así que ninguna de mis "críticas" va enfocada al modo offline, ya que no lo he probado y no puedo dar mi opinión.

Saludos.
eRgAlle escribió:
zibergazte escribió:
Pio666 escribió:Al final ahora el que quiere jugar al toque lo tiene mucho más complicado que el que lo hace al triangulazo o a la presión loca.


Así es. Y el 75% de la gente juega a lo mismo porque es lo que da resultados.. Vamos, que se cargan la esencia del PES, al menos de la versión anterior del juego que es la que yo he conocido jugando online..

Exacto. Yo con el 2018 disfruté mucho jugablemente (aún con sus fallos, que los tenía). Podías salir de la presión agresiva del rival tocando rápidamente con varios pases o con un rápido regate o recorte hábil en el momento preciso.

En el 2019, si intentas salir de una presión agresiva tocando rápido, seguramente uno de tus pases fallará y perderás el balón de forma absurda o si intentas salir de la presión agresiva haciendo algún regate o recorte rápido para sacarte a varios rivales de encima, con las reacciones (y animaciones) tan lentas que tienen los jugadores en muchas ocasiones, te quedas vendido y el rival te la roba... de esto me di cuenta desde prácticamente el primer partido y se lo comenté a un amigo que suele jugar conmigo en coop. También girarse es lento en muchas ocasiones y pierde gran parte de su efectividad para quitarte rivales de encima, así que si te presionan duro, lo pasarás mal, pocas opciones tendrás.

Por otra parte, a veces, algo tan simple como dar pases normales puede convertirse en un suplicio, porque si tus jugadores se ponen lentos, se ponen lentos hasta para dar pases básicos y mientras tu jugador hace la animación de dar el pase el rival puede robarte el balón con una presión agresiva... esto lo he visto varias veces y es realmente frustrante, sobre todo porque era algo que no ocurría en PES 2018, en el cual podías pasar rápidamente en la mayoría de casos.

Como bien ha dicho el compañero antes, todas estas cosas convierten los partidos en algo lleno de rebotes sin mucho sentido y premia más al que da el balonazo que al que quiere jugar bien.

Una lástima que hayan fastidiado lo mejor que tiene el juego, su jugabilidad.

P.D: Todo esto lo comento del modo ONLINE, en concreto del cooperativo. Al modo offline no he jugado y supongo que el juego será distinto y la reacción de los jugadores bastante mejor, así que ninguna de mis "críticas" va enfocada al modo offline, ya que no lo he probado y no puedo dar mi opinión.

Saludos.

sin dudas que pes 18 era mejor juego mas divertido. este es de autitos chocadores. igual me gusta, y tiene cosas mejores que el 18. pero pes 18 era mejor, un juego mas ágil con más chances de hacer cosas. en este tenes que soltarla porque quema. y todavía leo gente que no cree que hay hándicap... increíble la gente, el hándicap de este pes es bestial, que lag ni lag, yo juego con un amigo a veces, cada uno de su casa, nos va fino a los dos la conexión, pero nos damos cuenta clarito a quién favorece de turno la cpu, no hay discusión con el tema ek, el que no lo ve es porque no quiere. lástima fifa es tan infumable. saludos.
Por favor, me estáis diciendo que el PES 2018 es mejor juego que éste? En serio? De verdad? A ver, que es vuestra opinión claro, pero la mía es que está muy por encima este PES 2019 del anterior. Claro, que solo juego OFFLINE y me monto mis películas y temporadas y lo disfruto mucho.

Me parece muy vivo, muy impredecible (centros bugeados de la CPU aparte) con rebotes y situaciones diferentes en cada partido. Gráficamente me encanta, lo veo espectacular. No sé, igual las expectativas de cada uno son diferentes. Yo solo juego varias Master Leagues en varios países y no es lo mismo que vosotros, pero de ahí a decir que es mejor el anterior PES....
4495 respuestas