[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Primer partido online jugado.Gano 2-0 con goles de Messi de falta y de Rakitic de fuera del area.

El juego se siente más lento y realista. Las faltas me da que son más fáciles de meter. Primera que tengo con Messi y adentro. Es más real todo, en posiciones malas no das buenos pases, se cortan más balones si estás en su trayectoria, etc...

A falta de probarlo bien pero pinta bastante bien... Ah, los menús me parece que van más rápido
-InMortal- escribió:
Juliovodoo escribió:
@-InMortal- Dinos algo del rendimiento por gusto.


Pues parece que este año esta muy bien optimizado, y la iluminacion la verdad es que a pegado una mejora importante.

Lo que noto bastante mejorado son los controles, hay toques al balon mientras se controla que te hacen ser mucho mas rapido y agil controlando, no es el tipico control que el jugador tiene que pararse y hacer una animacion, aqui es sobre la marcha controlando y siguiendo la jugada, parece que no pero le da mucha mas naturalidad y al ver las repeticiones es sobretodo cuando te das cuenta que le da mucho mas realismo viendo las jugadas, ves como todo es mas libre y el balon mas suelto.

Eso si, en automatico aunque dicen que se siente mas manual, tendre que jugar mas pero para mi gusto sigue siendo demasiado asistido.

El juego no viene al maximo, hay que configurarlo.


Bueno al menos se puede configurar. Recuerdo no sé qué demo no venía al máximo pero tampoco dejaba configurar nada. lo probaremos. Gracias por comentar.
Llamarme loco pero a mi me gusta más con la velocidad del partido en +1. Por defecto que viene en 0 me parece un poco lento (bajo mi humilde opinión).

Este PES es uno de los primeros que me empieza a gustar, los demás no me convencían del todo. [+risas]
El juego me va mal. Con monitor de 1080p y 144hz se queda en 62 fps clavados y con un lag demencial, sensación de 25 fps o menos. Tengo un 8700k a 5000 MHz y una Vega 64, equipo no es. El 2018 me iba a 144 fps constantes. Es como si estuviese roto. Ni lo puedo probar :(

P.D - Si fijo la frecuencia del monitor a 60hz, el juego va a 25 ¿WTH?
En cuanto veáis o sepáis algo para subir el tiempo de los partidos a 10 minutos avisad [angelito]
En manual este año tiene muy buen pinta
a mi tb me va mal como a tirones y no sera por no tener pc ... no lo entiendo
En pc gana en gráficos a consolas, pero en el Veltins, el campo del Shlake, me salen sombras que no vienen a cuento es como si se quedaran fijas en el campo.

Imagen

Imagen
Pues me lo veía venir entoces.... La optimización del juego una lotería.
Un punto negativo que siguen sin corregir en los controles manuales, los pases siguen siendo demasiado fuertes. Los centros se van siempre al otro barrio y los pases en corto siguen teniendo demasiada potencia incluso cuando solo les das un toque.

La IA a la hora de recibir los pases parece un poco mejor. En general esta demo muestra un estilo de juego continuista, pero con animaciones y controles del balón mejorados.

FPS a 60 y estables, excepto en las repeticiones que me baja un poco pero sin problema.
Lo de las sombras a mi me ha salido en los corners. El juego no está mal, pero sigo prefiriendo el fifa. Gráficamente me parece insuficiente y el juego tarda mucho en reanudarse cuando hay balones parados.

El online pues bueno, en dos partidos he podido jugar bastante bien y en dos he tenido que tirar de alt f4 porque era imposible jugar.

Optimizado del todo no está, es imposible mantener más de 140 fps y con el fifa voy sobrado a 165.

Le daremos un tiento cuando salga la versión gratuita que sacan siempre meses despues.
Buenas tardes! alguien tiene problemas con el mando de Xbox One. lo pongo en configuración alternativa, se guarda pero ya en los menús cuando quieres confirmar con la A no me deja y tengo que hacerlo con la B y en partido la A es pase raso y me lo lanza bombeado como si fuera un centro. Si sabéis algo estaré atento.
Yo hay algo que no entiendo y es la horrible sensación que da el juego cuando estás esprintando con espacio libre. Es como que no saben encadenar bien las animaciones y queda como un corte horrible en medio, no da sensación de que el jugador coja velocidad, si no como que va a trompicones, y más si cambias de dirección en plena carrera, lo veo falsísimo.

Es una pena porque llevan años y años con el mismo error.
Yomismamente escribió:El juego me va mal. Con monitor de 1080p y 144hz se queda en 62 fps clavados y con un lag demencial, sensación de 25 fps o menos. Tengo un 8700k a 5000 MHz y una Vega 64, equipo no es. El 2018 me iba a 144 fps constantes. Es como si estuviese roto. Ni lo puedo probar :(

P.D - Si fijo la frecuencia del monitor a 60hz, el juego va a 25 ¿WTH?

A mi con monitor de 144hz me pasaba lo mismo hasta que he salido y vuelto a entrar al juego y ya perfecto.
Karleurs escribió:
Yomismamente escribió:El juego me va mal. Con monitor de 1080p y 144hz se queda en 62 fps clavados y con un lag demencial, sensación de 25 fps o menos. Tengo un 8700k a 5000 MHz y una Vega 64, equipo no es. El 2018 me iba a 144 fps constantes. Es como si estuviese roto. Ni lo puedo probar :(

P.D - Si fijo la frecuencia del monitor a 60hz, el juego va a 25 ¿WTH?

A mi con monitor de 144hz me pasaba lo mismo hasta que he salido y vuelto a entrar al juego y ya perfecto.



Yo lo he solucionado poniéndolo en modo ventana (asi fuerza los hz del escritorio). Con eso ya va a 144 fps, de rendimiento muy parecido al 2018. He jugado un rato y mama mio que videojuego, luego le pruebo mas que esta jugando el atleti. Pero lo primero que se ve es cambio gráfico brutal, un player ID completamente renovado y un puñado bestial de animaciones.
A mi el juego me esta gustando bastante la verdad, mas o menos lo que me esperaba...

Lo unico que noto es que cuando hay un balon largo o la camara se mueve mas rapido de lo habitual, noto unos bajones de frames un tanto incomodos, a alguien mas le pasa o soy el unico bicho raro? xDDD

saludos y al vicio!
Luygy escribió:En pc gana en gráficos a consolas, pero en el Veltins, el campo del Shlake, me salen sombras que no vienen a cuento es como si se quedaran fijas en el campo.

Imagen

Imagen


A mi también me salen esas sombras raras... voy a probar a actualizar los drivers a ver...
La IA me esta gustando, juega muy variado, y comete errores no es tan perfecta ahora,

El juego sin duda es mejor que el 18, tiene muchos detalles que vas viendo que lo hacen mejor pulido y mejorando el gameplay y la libertad de balon. Este pes terminando de pulir animaciones y un motor de impactos a la altura y pedazo de juego tendrian en cuanto a gameplay.
Voy ganando 1-0 me hace penalty le da al pause antes de que lo tiré y pum la conexión ha empeorado blablabla, ya hasta en amistosos jajajaja
Destacar la fluidez.
Los remates de cabeza son penosos, en general me está molando aunque solo llegó dos partidos y aún no le he sacado muchos fallos.
Habra algun archivo ini o algo por el estilo para alargar los partidos?? Se me hacen cortísimos... Cae Fijo!!
Pd. El último juego de fútbol que jugué fue Fifa 16... Algun consejo-control para regatear? No tengo ni papa...
-InMortal- escribió:La IA me esta gustando, juega muy variado, y comete errores no es tan perfecta ahora,

El juego sin duda es mejor que el 18, tiene muchos detalles que vas viendo que lo hacen mejor pulido y mejorando el gameplay y la libertad de balon. Este pes terminando de pulir animaciones y un motor de impactos a la altura y pedazo de juego tendrian en cuanto a gameplay.


Coincido. No sé si es tema de la demo pero me da que ahora cuando se para el juego, le cuesta más volver al juego.. Lo de los cambios rápidos también pinta bien.

Por cierto, GMG ya me ha devuelto el dinero. Chapeau por ellos. Si lo rebajan en esa web, se lo vuelvo a comprar.
Hola a todos, he descargado la demo y va todo correcto menos una cosa que me ha jodido bastante. La grafica que tengo tira perfectamente juegos actuales pero cuando empiezo el partido de turno a ratos va quedandose como sombra de los jugadores como si se congelaran aunque el juego sigue adelante, se pone bien y al rato en otra jugada lo mismo. Alguien me puede decir que es lo que ocurre?? gracias.
hit está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Voy ganando 1-0 me hace penalty le da al pause antes de que lo tiré y pum la conexión ha empeorado blablabla, ya hasta en amistosos jajajaja
Destacar la fluidez.
Los remates de cabeza son penosos, en general me está molando aunque solo llegó dos partidos y aún no le he sacado muchos fallos.


6 partidos le he tirado y en 3(los que iba ganando) lo mismo...

Lo dicho 20 euros y pork con los amigos en casa me da risas pero yo acabo de hacer la reserva del football manager 19
@zibergazte Sin duda juegazo, probad la camara retransmision, una pasada, lastima los cortes esos que todavia no entiendo a quien se le ocurrio meter esos cortes de zoom y cambios de marco en pleno gameplay, como mucho tendria que tener zooms dinamicos graduales no esto tan intrusivo que hacen.

Las entradas han mejorado mucho en verdad, ya no es la tipica entrada rebañada que te quita si o si el balon y se repite hasta sangrar, hay muchas pequeñas situaciones y contactos nuevos con imprevisibles resultados mucho mas neutrales.

La verdad que tiene y tendra sus fallos claro esta, pero este año tiene buena pinta este pes, como ha dicho barcha parece que en todos los puntos se notan mejoras aunque a primera vista pueda no parecerlo.

@tomaxin Yo no quiero tocar nada de la demo que luego somos los malvados hackers y nos castigan durante años, aunque luego precisamente sea eso mismo lo que les de miles de usuarios y ventas, "el trabajo de la comunidad"...
Me pasa lo mismo con las sombras esas raras jugando en ultrawide
No entiendo que pasa, pero el juego no me va bien teniendo una buena gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti (Portátil), me va como a tirones.

Os adjunto imagen de las especificaciones, donde no me detecta mi gráfica

Adjuntos

jjoseca escribió:No entiendo que pasa, pero el juego no me va bien teniendo una buena gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti (Portátil), me va como a tirones.

Os adjunto imagen de las especificaciones, donde no me detecta mi gráfica


Tienes que añadir desde el panel de control de nvidia que ejecute el exe del juego con la grafica dedicada. (puedes añadir tambien el de settings)
a mi si que me la detecta, me sale que todo es 'bueno' y me va a tirones... ALUCINO
Gacho_9 escribió:a mi si que me la detecta, me sale que todo es 'bueno' y me va a tirones... ALUCINO

Tenéis puestas las repeticiones a 60fps?en el pes18 había que dejarlas en 30. Poner vsync rápida en el panel de Nvidia tmb
bueno a ver ya lo he probado para pc.. y..

Gráficamente mejor que el 2018 fluidez y optimizacion está bien pulido
PEro...
Pero.

no me está gustando mucho la jugabilidad.........muy muy lento me duelen los dedos de mover los jugadores porque da la impresión que no se mueven o que la respuesta es muy tarde.. en fin..
y los porteros puf.............. el 2018 eran porteros muy reales. el 2017 o 2016 fue catastrófico el tema de los porteros y este año va al mismo camino enserio es una cosa que me está. jodiendo mucho si sigue asi no lo comporaré.
No sé si estaba antes pero hacer falta durante las disputas aéreas no lo había visto xD. Y he visto una amarilla por un manotazo del jugador contrario, y el otro poniéndose las manos en la cara XD
rubee3n escribió:
Gacho_9 escribió:a mi si que me la detecta, me sale que todo es 'bueno' y me va a tirones... ALUCINO

Tenéis puestas las repeticiones a 60fps?en el pes18 había que dejarlas en 30. Poner vsync rápida en el panel de Nvidia tmb


Entonces es recomendable dejar el juego a 60 fps y las repeticiones a 30?
menuda castaña de juego el online es infumable parece que les pesen el culo a los jugadores, giros hyperlentos, no hay apenas luchas cuerpo a cuerpo te ganas la posición en cero coma de igual que lleves a Messicomo amunike, no desbordan los jugadores...etc
Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.
Hay juegos con muñecos corriendo a 200, siempre hay alternativa.

Dejo una captura.

Imagen
Os pasa a vostros q el cesped se vé como chafado????
En ps4 se ve espectacular con su altura, pero en pc no, no se si seré yo, pero se ve muy feo.....
Y donde esta el clima dinamico??
hit está baneado por "Troll"
Pacorrr escribió:Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.



Estoy con los 18.7.1 y perfecto,aun asi me suenn que los estables(vamos,los firmados por microsoft) son los 18.5.1

Prueba con ambos a ver que tal
Para los que os va a tirones en cinemáticas y repeticiones:

En opciones de renderización (dentro del juego), desactivad el desenfoque de movimiento y ya os irá bien.
-InMortal- escribió:
jjoseca escribió:No entiendo que pasa, pero el juego no me va bien teniendo una buena gráfica MSI GeForce GTX 1050Ti (Portátil), me va como a tirones.

Os adjunto imagen de las especificaciones, donde no me detecta mi gráfica


Tienes que añadir desde el panel de control de nvidia que ejecute el exe del juego con la grafica dedicada. (puedes añadir tambien el de settings)


Lo acabo de añadir (creo que lo he hecho bien) y sigue sin salir la gráfica [+risas] . Ya me estoy poniendo nervioso

EDITO: Nada... estaba yo haciendo el tonto y le volvía a meter la integrada en vez de la gráfica [+risas] . Solucionado
A mi se me cran unas sombras muy raras tambien cuando lo e puesto todo en alto.. no se porque cuando e jugado en medio no me pasaba o no me e dado cuenta pero en elto si y tengo una GTX 960 de 4Gb que da de sobra.. pero en alto se crean unas sombras raras que depende del trozo de campo se quitan de golpe es como si se quedará guardado las sombras de eso enfocado en ese momento un fade in y se quita asi todo el rato alquien mas le pasa eso?
Pacorrr escribió:Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.

La solucion pasa por ejecutarlo en ventana, ahi tendras los 60 fps (supongo que tienes monitor 60hz)
Yomismamente escribió:
Pacorrr escribió:Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.

La solucion pasa por ejecutarlo en ventana, ahi tendras los 60 fps (supongo que tienes monitor 60hz)


Tengo monitor 1440p 144Hz [+risas]

El 2018 funciona perfecto.

@hit qué monitor tienes tú?

Saludos.
Vaya tempo de partido mas asqueroso.

Este año no, lo siento pero no.

Y todo para que luego salga como siempre, la demo fantastica en online y el juego como siempre con jugadores que pesan toneladas y demás mierdas.
geist_mort escribió:A mi se me cran unas sombras muy raras tambien cuando lo e puesto todo en alto.. no se porque cuando e jugado en medio no me pasaba o no me e dado cuenta pero en elto si y tengo una GTX 960 de 4Gb que da de sobra.. pero en alto se crean unas sombras raras que depende del trozo de campo se quitan de golpe es como si se quedará guardado las sombras de eso enfocado en ese momento un fade in y se quita asi todo el rato alquien mas le pasa eso?


Seguramente habrá algún parámetro que esté roto y ese sea el problema... a ver si alguien da con la tecla, solo pasa en el veltins.

Porcierto, ando jugando en manual, si alguno se anima... todo el rato me toca contra el mismo rival, pocos estaremos con esta configuracion XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

.

Pues uno de los mas realistas que ha parido la saga, si es que no es el que mas.
A los que tengáis problemas de stuttering o fps, poned la vsync en adaptable y triple bufer. En un monitor de 144 me va perfecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:A mi se me cran unas sombras muy raras tambien cuando lo e puesto todo en alto.. no se porque cuando e jugado en medio no me pasaba o no me e dado cuenta pero en elto si y tengo una GTX 960 de 4Gb que da de sobra.. pero en alto se crean unas sombras raras que depende del trozo de campo se quitan de golpe es como si se quedará guardado las sombras de eso enfocado en ese momento un fade in y se quita asi todo el rato alquien mas le pasa eso?

Asi es. Como un efecto ghosting
Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]
hay forma de alargar los encuentros???
Con una 1050 va perfecto, a 60 fps.

El online va igual de bien/mal que en el 2018, se puede jugar pero no es una experiencia igual que offline.

El juego a mi me parece peor que el 2018, es una demo, pero tiene cosas que dan la sensación de no estar acabadas. Se dan muchas situaciones de rebotes del balónn entre 3-4 jugadores que no son normales, al menos en los tres partidos que he jugado.

Muy parecidos los menús incluso, le han cambiado el color y poco más. Dejan la sensación de que ni los han tocado.

Lo único que veo que ha mejorado algo son los gráficos, la iluminación es cojonuda, pero a mi jugablemente me parece demasiado parecido al 2018, incluso peor.
4495 respuestas
14, 5, 6, 7, 890