[HO] Pro Evolution Soccer 2019

No hay día que este juego no te sorprenda, menuda broma:

https://youtu.be/T-ZjJFjliJo

Tiene final feliz pero es tan absurdo todo el proceso que da hasta risa. Konami no mete mano, es todo azar.....
MarioLemieux escribió:No hay día que este juego no te sorprenda, menuda broma:

https://youtu.be/T-ZjJFjliJo

Tiene final feliz pero es tan absurdo todo el proceso que da hasta risa. Konami no mete mano, es todo azar.....


A mi me ha salido muchas veces un jugador duplicado, pero 3 nunca.. De hecho tengo 2 Sterling esperando a ver si llega un tercero...
Yo solo he tenido de bola negra repetida a Umtiti, el cual convertí en jugador de experiencia y lo metí en el Umtiti titular.

Da un buen subidón, mas aún si el que conviertes en jugador de experiencia tiene buena afinidad.

También me salió la semana pasada a Florenzi en jugadores destacados, era bola negra con 86 si mal no recuerdo. Coincidió que mi LD titular hasta ese momento era el Florenzi normal, bola dorada, el cual había jugado muchísimos partidos con el primer equipo. Al convertir el viejo Florenzi en entrenador de experiencia y meterlo en el nuevo me dió mas de 600k de experiencia y subió al tope (lv. 45), con 93 de media. Creo que tengo a uno de los LD con media mas alta [chulito]

@MarioLemieux Lo de las estrategias del entrenador me trae de cabeza... Contraté a Klopp (4-3-3) la primera semana pagando 600 monedas si no recuerdo mal. Con el tiempo le metí entrenadores de organización, no estoy ahora seguro por qué... y si contrato a uno nuevo, mi problema es que ni se acerca a la organización que necesito con mi equipo actual (cerca de 700).

Total que estoy pillado con un entrenador 4-3-3 que ataca por el centro, hace defensa en zona y es de posesión. Lo contrario de lo que me gustaría... que sería ataque por bandas, presión asfixiante y de contraataque.

Lo curioso que con el tiempo a todo te acostumbras, y mal no me va con Klopp. Pero si me veo un poco encerrado en el, al menos si no quiero pegar un bajón a mi equipo.
De todo de esto que habláis es el mybluc este? çEs un tipo ultimate team de fifa?
@blademan76 No conozco el fifa, pero si es el MyClub. Modo en línea en el que vas sacando jugadores y tal. Supongo es parecido.
blademan76 escribió:De todo de esto que habláis es el mybluc este? çEs un tipo ultimate team de fifa?


Sí, de hecho es una copia aunque hay varias cosas diferentes. En MyClub por ejemplo es más complejo conseguir un jugador concreto que en UT. Por contra, en MyClub es sencillo que acabes teniendo a los mejores jugadores del PES si juegas bastante. nN UT es complejo tener a los cracks con los precios que acaban teniendo en PC..
Me estoy enfrentando en el primer campeonato de este fin de semana a un equipo que tiene a Messi con... 100 de media [looco]
He estado probando el parche 2.2 de jugabilidad de inca y me vuelvo al 1.1.3 porque parece que vuelven los pases de la muerte de la máquina a ocurrir demasiado a menudo.

Por cierto, parece que pes universe ha sacado la v3 del of, a ver si se filtra pronto.
hay algun parche para licencias que se pueda activar o desactivar segun quiera uno jugar offline u online?
andapinchao escribió:hay algun parche para licencias que se pueda activar o desactivar segun quiera uno jugar offline u online?

Tener el juego licenciado no pasa nada en el online el problema viene cuando metes balones,estadios,tatuajes....
corgex escribió:Buenas! Me pillé el juego hace 3 días y en myclub tengo de entrenador a Aramburu(El que dan al empezar) que ya se me queda corto de organización... Qué entrenadores o estilo de juego recomendáis para este pes?? El año pasado tenía al Cholo y de lujo. Hoy está Valverde para fichar, alguno lo ha probado y lo recomienda??

Yo tengo a Valverde con un 4-3-3 y no paso de 400 de valoración a pesar de tener un buen equipo . No veo yo eso que dicen de desventaja con la posesión . Lo único que se mandas el equipo al ataque se te quedan pocos defensas y te pillan en cualquier contra . Es mejor dejarlo tal cual .
Cada vez se hace más difícil que renueve . Mejor alternar con partidos contra la CPU que son más fáciles que contra la gente .
andapinchao escribió:No veo yo eso que dicen de desventaja con la posesión.


Hombre, para ver la diferencia, tendrías que probarlo... Yo voy a darle más tiempo pero vamos que el cambio fue notable en mi caso.

Bueno, tras varias pruebas, lo del entrenador cambia algo la experiencia de juego pero en general, todo el mundo juega igual y no deja de ser una experiencia online de mierda si hay algo de lag o si a tus jugadores les da por hacer el anormal.. No es normal que con defensa atrasada, marcando al delantero y demás, te sigan cogiendo la espalda como si nada porque al cambiar el jugador, el defensa se para.. A ver, que por defecto un central para o sigue al delantero.. No hay que ser muy hábil para implementar eso y olvidarte de mil goles tontos.. Ojo, que no digo que salgas con el central y te la hagan que ahí lo veo bien, hablo de centrales que son idiotas en este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que si sigo así, para antes de Navidades me vuelvo a Fifa que al menos lo que rodea al juego le da mil patadas al PES y para jugar a lo mismo, lo mismo me da uno que otro.
tengo ganas de un juego de futbol desde el fifa 2011 no juego a ninguno y el pro me mola, pero claro me voy a steam y zasca mayormente negativos más del 50% de los comentarios son negativos ¬_¬ entonces complicado pillarlo y luego el fifa no me acaba de gustar su jugabilidad... parece mas arcade o menos divertida que la de este pro.
DAVIDSM4K escribió:tengo ganas de un juego de futbol desde el fifa 2011 no juego a ninguno y el pro me mola, pero claro me voy a steam y zasca mayormente negativos más del 50% de los comentarios son negativos ¬_¬ entonces complicado pillarlo y luego el fifa no me acaba de gustar su jugabilidad... parece mas arcade o menos divertida que la de este pro.


la mayoría de los comentarios negativos son de cuando estuvo como dos semanas que no se podía conectar la gente, fijate solo en los que comentan cosas de la jugabilidad, algunos son ciertos y otros para MI al menos no... es solo cosa de filtrar.
yo lo que si que si le veo raro es los centros rasos que son quizas demasiado precisos pero por lo demas han mejorado en todo. Las vaselinas tambien las veo un poco chetadas al igual que las paredes . Los menus y la intro dejan bastante que desear , se lo podrian haber currado un poco pero vamos tampoco lo veo importante. Los comentarios en español al menos son claramente reciclados de otros años

Lo de las valoraciones negativas en steam es porque las primeras semanas no iban bien los servidores y claro pues asi no molaba pero ya funciona perfectamente.
De todas formas regalaron un monton de puntos y dinero para el myclub por las molestias .

Estoy contento con el juego y veo una clara progresion en la jugabilidad que no he visto en los fifas de los ultimos años.
Este año me encuentro menos peña lageando y jodiendo.. pero aún queda algún mameluco.. ayer sin ir más lejos dos seguidos.
El primero juega con todo ataque.. y no sabes como, pero te van cayendo los goles.. 1-0.. 2-0.. 3-0.. ya sé que si juegas al ataque en la segunda parte tus jugadores se van arrastrar.. Pues lo dicho, segunda parte.. 3-1 y luego le expulsan con roja a Piqué, saco corner y 3-2, pues bien desde el min 59 se dedica a tocar atrás , la jaula ...
Eso es imposible de contrarestar? Ni con todo al ataque.. alguna solución? El cursor se cambia solo..

Cabreado, voy al segundo partido. Empieza el partido, dos pases y Cristiano por la escuadra. Pues el tio se pone ultra defensivo a tocar.. min 10 !!!! Jaula.. se escapa con Mbappe y me expulsan a un jugador por falta. Pues el tio desde el min 10, con 1-0 y yo con uno menos, sigue jugando atrás tocando sin pasar de medio campo.. que horror

Los dos bloqueados que vayan a joder a otro.
Yo me imagino a estos dos mamelucos disputando una final de pesleague.. terrible.

Algo para contrarestar la jaula?
@Ryoga99 marcaje individual, presión alta e ir cambiando la presión intentando adivinar. Al final suelen fallar, pero el tema no es ese, si no que Konami lo permita. Seguramente en cuanto presiones a lo loco te pillará una y adiós. Una pena no poder felicitar a estos artistas en pc.

Si ya jugar al contraataque está desequilibrado en este juego, si te encuentras a esta gentuza que lo lleva al extremo ya da asco directamente. Por lo de las finales no te preocupes, ya le pondrán en su sitio en los torneos presenciales, si juegan así es pq no les da para mucho más.
No os pasa que hay poquísima gente jugando y le cuesta horrores encontrar un rival?

Juego con valoración de 2 estrellas
LASER-X escribió:No os pasa que hay poquísima gente jugando y le cuesta horrores encontrar un rival?

Juego con valoración de 2 estrellas

Si muchas veces es imposible encontrar gente en divisiones o partido rápido
HOLA A TODOS.
--------------------------
MAÑANA MARTES A LAS 00:00 CERRAREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA LIGA COOP.

SERA FORMATO LIGA CLASICA Y COPA A DOBLE PARTIDO.

OS ESPERAMOS.

Para suscripcion por favor enviarme privado.

P.D: Solo pedimos una cosa y es seriedad una vez confirmada la participacion.
la experiencia online me está pareciendo una aunténtica basura. 60% de posesión, 200 tiros a puerta, no marco ni al arcoiris. ellos un tiro a puerta,se quedan solos con el portero q no se como lo harán, y me marcao siempre los goles clavados prefiero jugar una liga master o con los colegas, abandono la mierda de modos online
Hola que tal una pregunta Algún parche para las ligas y equipaciones reales por favor ? con eso es suficiente y sin instalaciones complicadas. Gracias un saludo
nanrc20 escribió:HOLA A TODOS.
--------------------------
MAÑANA MARTES A LAS 00:00 CERRAREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA LIGA COOP.

SERA FORMATO LIGA CLASICA Y COPA A DOBLE PARTIDO.

OS ESPERAMOS.

Para suscripcion por favor enviarme privado.

P.D: Solo pedimos una cosa y es seriedad una vez confirmada la participacion.

Yo me quiero apuntar a echar unos vicios , donde hay que hacerlo ?
Hola..te paso un link y entrarias en un chat con el resto de jugadores,ahi ves las reglas y todos los detalles.

Si quieres participar xonfirmamelo y te paso link

Saludo
zibergazte escribió:
andapinchao escribió:No veo yo eso que dicen de desventaja con la posesión.


Hombre, para ver la diferencia, tendrías que probarlo... Yo voy a darle más tiempo pero vamos que el cambio fue notable en mi caso.

Bueno, tras varias pruebas, lo del entrenador cambia algo la experiencia de juego pero en general, todo el mundo juega igual y no deja de ser una experiencia online de mierda si hay algo de lag o si a tus jugadores les da por hacer el anormal.. No es normal que con defensa atrasada, marcando al delantero y demás, te sigan cogiendo la espalda como si nada porque al cambiar el jugador, el defensa se para.. A ver, que por defecto un central para o sigue al delantero.. No hay que ser muy hábil para implementar eso y olvidarte de mil goles tontos.. Ojo, que no digo que salgas con el central y te la hagan que ahí lo veo bien, hablo de centrales que son idiotas en este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que si sigo así, para antes de Navidades me vuelvo a Fifa que al menos lo que rodea al juego le da mil patadas al PES y para jugar a lo mismo, lo mismo me da uno que otro.

hola, de que desventaja se esta hablando de la posesión? es que vengo perdido en el hilo, si puedes me pones al día con esa novedad para mi. gracias.
gfds escribió:hola, de que desventaja se esta hablando de la posesión? es que vengo perdido en el hilo, si puedes me pones al día con esa novedad para mi. gracias.


Por como está diseñado el juego, parece que los equipos que usan la posesión como estilo, tienen las de perder. Ojo, que habrá gente muy buena que no perderá un balón en el centro del campo pero digamos que jugar a la contra favorece mucho.

¿No te ha pasado que juegas muy bien contra uno peor pero que pierdes un balón, hace dos pases y se queda sólo delante del portero?

Yo desde que cambié el entrenador, he mejorado bastante. Sigo perdiendo pero casi siempre con gente mejor que yo. Algo que antes no pasaba ya que perdía a veces con gente muy mala que me pillaba siempre a la contra...
Cual es la mejor Option File para PC que actualice plantillas, kits, etc? El año pasado tire todo el año de la de Immortal y acabo de comprar el juego, se que hay OF de PS4 pero salen los nombre raros
Gracias por adelantado
Dejo mi nick de Steam aquí por si me queréis agregar para echar algún partidillo de vez en cuando con alguien del foro. DaniCast
Suelo jugar sobre las 10 de la noche, 1h. Si os apetece ya sabéis, no soy un crack precisamente, más bien todo lo contrario...me las veo y me las deseo para mantenerme en los 500 puntos de valoración.

Saludos
nanrc20 escribió:HOLA A TODOS.
--------------------------
MAÑANA MARTES A LAS 00:00 CERRAREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA LIGA COOP.

SERA FORMATO LIGA CLASICA Y COPA A DOBLE PARTIDO.

OS ESPERAMOS.

Para suscripcion por favor enviarme privado.

P.D: Solo pedimos una cosa y es seriedad una vez confirmada la participacion.


Me autocito..hoy a las 12 cerraremos suscripciones
Yo estoy esperando a que se me baje el hype del juego y no hay manera. Prácticamente 300 horas desde su salida.
Yo estoy esperando a ver qué hacen a final de mes para desinstalar definitivamente.

Ahora mismo es un fraude, te dan o quitan partidos y cansa, cada día juego menos porque es perder el tiempo. Ganas y medio disfrutas salvo cuando ves que los goles son fallos del rival, continuamente y luego por mucho que pelees otros partidos te los van a ganar con cualquier mierda que le dé por hacer al juego. Qué pocos partidos justos se ven, que gran mentira es este online.

Y lo que hay fuera del online es nefasto, matchmaking ridículo en el que te puedes pegar 5 minutos buscando rival o saltando el mensaje de no se ha podido conectar con el rival cada 10 segundos, lanzamientos de bolas dirigidos, el otro día 3 Susos cuando la probabilidad de que saliese solo uno era 1/31.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso como esos malevolos sistemas que conspiran para que perdais siempre os ocurren en contra. Jamas leo a nadie decir: "Pues no he merecido ganar y en el 90 la consola ha decidido que meta un gol porque si" [jaja]

Seguro que cuando ganais un partido metiendo en el final de milagro no os da por pensar eso, mientras vuestro rival en cambio pensara lo que vosotros decis ahora. Pero eso nunca es culpa del efecto konami, eso es que sois muy buenos
Bueno, menos mal que yo sigo con el mejor juego de futbol disfrutando como un enano en PC y PS 4. Cómo mola ganar con equipos de 3 estrellas a los tops de 5 estrellas chetados, solo estoy esperando al manager del 4-2-4 que el año pasado era Bauza, a ver este año quien es.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.
Deyembe escribió:Es curioso como esos malevolos sistemas que conspiran para que perdais siempre os ocurren en contra. Jamas leo a nadie decir: "Pues no he merecido ganar y en el 90 la consola ha decidido que meta un gol porque si" [jaja]

Seguro que cuando ganais un partido metiendo en el final de milagro no os da por pensar eso, mientras vuestro rival en cambio pensara lo que vosotros decis ahora. Pero eso nunca es culpa del efecto konami, eso es que sois muy buenos


Yo he dicho más de una vez que he ganado a jugadores mejores que yo porque sus defensas se habían vuelto gilipollas... No es lo típico de otros años de un efecto Konami, de que no entra el balón y el otro portero para todo, es que tus jugadores se vuelven gilipollas y hay poco que hacer..

De hecho hay partidos en que de repente tú o el contrario deja mil espacios y yo siempre juego igual..

Yo estoy como @MarioLemieux esperando a ver qué sacan y si corrigen ciertos fallos evidentes del juego.. Los centros es lo más claro.. Sobre todo los centros rasos que pasan junto al pie de tu central pero se adelanta el delantero hagas lo que hagas...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Bueno, vemos que siguen los llorones por doquier, esto no cambia, menos mal que yo sigo con el mejor juego de futbol disfrutando como un enano en PC y PS 4. Cómo mola ganar con equipos de 3 estrellas a los tops de 5 estrellas chetados, solo estoy esperando al manager del 4-2-4 que el año pasado era Bauza, a ver este año quien es.


Cuál es tu nombre de usuario? Te tengo especialmente ganas
Este juego está hasta las trancas de hándicap, acabo de jugar un partido de liga y he perdido 2-1 con mis jugadores retrasados perdidos (hasta mi compañero lo ha reconocido), volvemos a jugar un partido después y le meto 4-0 con su portero salvándole 4-5 goles, ahora le tocaban a el los jugadores mongolos. Desde luego no puedo recomendar el juego para nada. Último pes que les compro (FIFA tampoco pillo ya, el último que compré fue el 17 y ya no tiro el dinero que allí también pasa lo mismo)
MarioLemieux escribió:@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.


Mi juego está de lujo no como el tuyo que lo instalas y lo desisntalas asi tendrás el PC después pues nada, será el handicap [qmparto]y yo juego para divertirme no me pongo metas de 1000 ni chorradas varias, eso para los "pros" de aquí del llanto que se os da bien el lloro.

Sigo jugando sin restricciones de ningún tipo y todo perfecto, ni lag ni monsergas, hay que limpiar bien los PC y tener conexiones decentes, pero nada, será cosa del handicap xDDD,.

Todo está gobernado por el handicap, que´grande es el handicap, a ver si lo traeis algún día y lo conocemos todos que solo lo conocéis unos cuantos xD.

A lo mejor como tenéis la versión básica del juego Konami lo sabe pq tiene infiltrados en vuestros ordenadores y oye os pone esa cosa del handicap para que compréis moneditas y demás, yo al tener la versión más cara pues como ya me gasté la pasta pues no tengo de eso. A saber, habrá que preguntar a Iker el próximo viernes en su programa en directo por YouTube a ver si tiene respuestas.

Lo malo de estas últimas semanas del juego es que ponen repres muy chungos, River,,, Boca,,, Palmeiras... Oporto... puede ser tb debido al handicap, quién sabe.
@Deyembe también pasa a favor, aunque en mi caso más veces en contra. En un partido de liga me estaban dando pal pelo, 3-0 y ni olerla en la primera parte(un baño flipante), pues en la segunda por arte de magia 3 goles que metí, pero el hándicap no existe fue la papilla que tomaron mis jugadores en el descanso.
De verdad que nadie me puede pasar un OF fácil de aplicar ?
es para jugar online
Pero vamos a ver señores, que hay handicap es evidente. Pero de ahí a q no se pueda jugar va un mundo.
Hay muchos jugadores top y no top q tienen 90% de victorias, y ninguna sospecha de ser lagger ni nada de eso. Para ese señor el handicap no existe? Pues claro q sí, pero son gente q juega tan bien q al final ganan, pq a la mínima q tienen la enchufan.
Entonces creo q lo q tenemos que hacer es quejarnos menos y aprender a jugar mejor.

Sin acritud.
Luygy escribió:
MarioLemieux escribió:@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.


Mi juego está de lujo no como el tuyo que lo instalas y lo desisntalas asi tendrás el PC después pues nada, será el handicap [qmparto]y yo juego para divertirme no me pongo metas de 1000 ni chorradas varias, eso para los "pros" de aquí del llanto que se os da bien el lloro.

Sigo jugando sin restricciones de ningún tipo y todo perfecto, ni lag ni monsergas, hay que limpiar bien los PC y tener conexiones decentes, pero nada, será cosa del handicap xDDD,.

Todo está gobernado por el handicap, que´grande es el handicap, a ver si lo traeis algún día y lo conocemos todos que solo lo conocéis unos cuantos xD.

A lo mejor como tenéis la versión básica del juego Konami lo sabe pq tiene infiltrados en vuestros ordenadores y oye os pone esa cosa del handicap para que compréis moneditas y demás, yo al tener la versión más cara pues como ya me gasté la pasta pues no tengo de eso. A saber, habrá que preguntar a Iker el próximo viernes en su programa en directo por YouTube a ver si tiene respuestas.

Lo malo de estas últimas semanas del juego es que ponen repres muy chungos, River,,, Boca,,, Palmeiras... Oporto... puede ser tb debido al handicap, quién sabe.


¿El año pasado nos viste quejarnos a @MarioLemieux y a mi de lo que nos quejamos este año?

No se trata de llorar, se trata de que a algunos a veces nos va de culo el juego con defensas medio idiotas. Si tú no lo has sufrido, pues perfecto, me alegro. Pero deja de reírte del resto. Yo no lo sufro siempre y cuando no está, se disfruta mucho el juego aunque sigo pensando que al margen de esos fallos raros del juego, está mal compensado en general alguna cosa como los centros.. Pero eso se puede llevar..

@chusky18 Aquí tienes varios y algunos tienen tutos en youtube de como se "instalan".. Yo tengo el Cypes ahora mismo.. (son 3 partes)

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch
zibergazte escribió:
Luygy escribió:
MarioLemieux escribió:@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.


Mi juego está de lujo no como el tuyo que lo instalas y lo desisntalas asi tendrás el PC después pues nada, será el handicap [qmparto]y yo juego para divertirme no me pongo metas de 1000 ni chorradas varias, eso para los "pros" de aquí del llanto que se os da bien el lloro.

Sigo jugando sin restricciones de ningún tipo y todo perfecto, ni lag ni monsergas, hay que limpiar bien los PC y tener conexiones decentes, pero nada, será cosa del handicap xDDD,.

Todo está gobernado por el handicap, que´grande es el handicap, a ver si lo traeis algún día y lo conocemos todos que solo lo conocéis unos cuantos xD.

A lo mejor como tenéis la versión básica del juego Konami lo sabe pq tiene infiltrados en vuestros ordenadores y oye os pone esa cosa del handicap para que compréis moneditas y demás, yo al tener la versión más cara pues como ya me gasté la pasta pues no tengo de eso. A saber, habrá que preguntar a Iker el próximo viernes en su programa en directo por YouTube a ver si tiene respuestas.

Lo malo de estas últimas semanas del juego es que ponen repres muy chungos, River,,, Boca,,, Palmeiras... Oporto... puede ser tb debido al handicap, quién sabe.


¿El año pasado nos viste quejarnos a @MarioLemieux y a mi de lo que nos quejamos este año?

No se trata de llorar, se trata de que a algunos a veces nos va de culo el juego con defensas medio idiotas. Si tú no lo has sufrido, pues perfecto, me alegro. Pero deja de reírte del resto. Yo no lo sufro siempre y cuando no está, se disfruta mucho el juego aunque sigo pensando que al margen de esos fallos raros del juego, está mal compensado en general alguna cosa como los centros.. Pero eso se puede llevar..

@chusky18 Aquí tienes varios y algunos tienen tutos en youtube de como se "instalan".. Yo tengo el Cypes ahora mismo.. (son 3 partes)

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch


No me rio , solo que no me lo creo, ¿que ustredes os lo creéis? Muy bien, yo no me lo creo tan sencillo como eso y me lo tomo todo con ironía y para los lloros este no es el sitio, ya lo sabéis tenéis la página oficial de Konami y tenéis su cuenta oficial de twitter, ese es el sitio es como si yo me quiero quejar de un hoyo en el pavimento de mi calle y lloro y le doy la brasa al juarda jurado de El Corte Inglés, pues no tiene sentido.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
MarioLemieux escribió:@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.


Mi juego está de lujo no como el tuyo que lo instalas y lo desisntalas asi tendrás el PC después pues nada, será el handicap [qmparto]y yo juego para divertirme no me pongo metas de 1000 ni chorradas varias, eso para los "pros" de aquí del llanto que se os da bien el lloro.

Sigo jugando sin restricciones de ningún tipo y todo perfecto, ni lag ni monsergas, hay que limpiar bien los PC y tener conexiones decentes, pero nada, será cosa del handicap xDDD,.

Todo está gobernado por el handicap, que´grande es el handicap, a ver si lo traeis algún día y lo conocemos todos que solo lo conocéis unos cuantos xD.

A lo mejor como tenéis la versión básica del juego Konami lo sabe pq tiene infiltrados en vuestros ordenadores y oye os pone esa cosa del handicap para que compréis moneditas y demás, yo al tener la versión más cara pues como ya me gasté la pasta pues no tengo de eso. A saber, habrá que preguntar a Iker el próximo viernes en su programa en directo por YouTube a ver si tiene respuestas.

Lo malo de estas últimas semanas del juego es que ponen repres muy chungos, River,,, Boca,,, Palmeiras... Oporto... puede ser tb debido al handicap, quién sabe.


Te mordió la lengua el gato?
Sin trampas gracias escribió:
Luygy escribió:
MarioLemieux escribió:@Deyembe pues será que no me has leído bien.

Hombre luygy espero que lo hayas pasado bien de "vacaciones", como veo tu beta sigue perfecta, me alegro.

Supongo que ganando a cracks con White benching estarás cerca ya de los 1.000 puntos.


Mi juego está de lujo no como el tuyo que lo instalas y lo desisntalas asi tendrás el PC después pues nada, será el handicap [qmparto]y yo juego para divertirme no me pongo metas de 1000 ni chorradas varias, eso para los "pros" de aquí del llanto que se os da bien el lloro.

Sigo jugando sin restricciones de ningún tipo y todo perfecto, ni lag ni monsergas, hay que limpiar bien los PC y tener conexiones decentes, pero nada, será cosa del handicap xDDD,.

Todo está gobernado por el handicap, que´grande es el handicap, a ver si lo traeis algún día y lo conocemos todos que solo lo conocéis unos cuantos xD.

A lo mejor como tenéis la versión básica del juego Konami lo sabe pq tiene infiltrados en vuestros ordenadores y oye os pone esa cosa del handicap para que compréis moneditas y demás, yo al tener la versión más cara pues como ya me gasté la pasta pues no tengo de eso. A saber, habrá que preguntar a Iker el próximo viernes en su programa en directo por YouTube a ver si tiene respuestas.

Lo malo de estas últimas semanas del juego es que ponen repres muy chungos, River,,, Boca,,, Palmeiras... Oporto... puede ser tb debido al handicap, quién sabe.


Te mordió la lengua el gato?



¿Cómo? ¿Qué lengua, qué gato?
Luygy escribió:No me rio , solo que no me lo creo, ¿que ustredes os lo creéis? Muy bien, yo no me lo creo tan sencillo como eso y me lo tomo todo con ironía y para los lloros este no es el sitio, ya lo sabéis tenéis la página oficial de Konami y tenéis su cuenta oficial de twitter, ese es el sitio es como si yo me quiero quejar de un hoyo en el pavimento de mi calle y lloro y le doy la brasa al juarda jurado de El Corte Inglés, pues no tiene sentido.


¿Qué sentido tiene que nos quejemos este año y el anterior no? Ya se han puesto videos de situaciones esperpenticas...

Y si no nos podemos quejar en el foro del juego, ya me dirás dónde.. Que precisamente un foro de estos es para ayudarnos entre todos y por ejemplo con el cambio de entrenador y alguna táctica se mejora el problema algo..

Lo que no debería ser un foro es para reírse de la gente y no aportar nada constructivo y tachar de trolls al resto actuando como uno...
No me hagas lo mismo de siempre @luygy, no todas las quejas son iguales, yo no lloro por perder ni por no alcanzar los 1.000 puntos, ni solo cuando pierdo..etc..

Tu mezclas todo lo negativo que lees en el foro y nos metes a todos en el mismo saco porque así te resulta más fácil defenderte, ¿por qué te defiendes de algo que no es tuyo? Pues tú sabrás, a mí sinceramente me da lo mismo.

Este año y el anterior me he quejado y al mismo tiempo he intentado mejorar y aprender, pero a veces eso que pedís de aprender a jugar mejor conlleva aprender a usar estrategias concretas, bugs, jugadas repetitivas y eso va contra la idea de que el PES es tan profundo y variado, en realidad no lo es tanto, tiene las bases, pero hay partes que cojean bajo mi punto de vista.

Que después de tantos juegos en los que he estado en más o menos valoración, eso da igual, me vengáis con que lo que veo es solo pq no sé jugar me hace pensar que sois vosotros los que no profundizáis en el juego ni en las quejas sobre éste. Respeto al que diga que cuando gana es por sus méritos y cuando pierde también, de hecho muchas veces es así, pero veo casos claros en los que no.

Y por otro lado, en este juego he aconsejado a varios foreros para que puedan mejorar, me gustaría saber qué aportas tú para quejarte de que los demás sólo ensucian el juego.
zibergazte escribió:
Luygy escribió:No me rio , solo que no me lo creo, ¿que ustredes os lo creéis? Muy bien, yo no me lo creo tan sencillo como eso y me lo tomo todo con ironía y para los lloros este no es el sitio, ya lo sabéis tenéis la página oficial de Konami y tenéis su cuenta oficial de twitter, ese es el sitio es como si yo me quiero quejar de un hoyo en el pavimento de mi calle y lloro y le doy la brasa al juarda jurado de El Corte Inglés, pues no tiene sentido.


¿Qué sentido tiene que nos quejemos este año y el anterior no? Ya se han puesto videos de situaciones esperpenticas...

Y si no nos podemos quejar en el foro del juego, ya me dirás dónde.. Que precisamente un foro de estos es para ayudarnos entre todos y por ejemplo con el cambio de entrenador y alguna táctica se mejora el problema algo..

Lo que no debería ser un foro es para reírse de la gente y no aportar nada constructivo y tachar de trolls al resto actuando como uno...


Tienes la respuesta cuando me has citado. Y como no lees te lo repito que no me reí de nadie ,es pura ironía,. Lo más razonable es que dejéis de jugar a un juego que para vosotros es lo peor, así ganaríais en salud porque no ganáis para tantos sobresaltos y no vendáis ahora la burra que si la demo era distinta y otras falacias porque son la misma cosa. En la demo la IA era la misma, los porteros los mismos, misma fluidez,,gráficos etc...Si os gustó la demo, el juego os tiene que gustar, si no os gustó la demo, para qué compráis algo que no os gusta?? No tiene ni pies ni cabeza.
Hola a todos, soy verdugo94 y soy nuevo en el foro [bye] Me he comprado este año el pro 19 después de muuuuchos años sin jugar a juegos de futbol y lo estoy disfrutando como un gorrino pero tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano con ellas. He intentado preguntarlas en el foro de steam pero es un caos y no contesta ni dios..

He cambiado en mis opciones a cambio de jugador sin asistencia y me funciona durante el modo offline pero al jugar al modo online no, cuando doy un pase el cursor se cambia automáticamente al jugador que recibe el pase sin que yo haya tocado nada, ¿esta función esta desactivada en el online o estoy haciendo algo mal?

A veces cuando estoy defendiendo y cambio de jugador, este se queda parado y pierde toda la velocidad o da un saltito hacia delante y pierde la posición, ambas son desesperantes porque encajo muchos goles por estas cosas, ¿Cómo se puede evitar esto?

Cuando paso, muchas veces el pase no va hacia el jugador que esta en la trayectoria que he indicado, va a uno que esta mas atrás y por lo tanto suelo perder el balón, esto lo conseguí paliar parcialmente con el cambio de jugador manual y pase manual pero aun asi es bastante frustrante, ¿me podríais dar alguna recomendación?

Y por ultimo, me he descargado los kits de option files de pesuniverse, no he añadido ningún tipo de nueva liga solo los que tienen equipaciones, ¿afectan estos a la hora de encontrar partida online?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

PD: me gustaría poder jugar con gente, solo llevo 20 horas al juego pero si alguien me quiere agregar y echarse unas partidillas seria guay :)
El handicap este año es de traca, a favor y en contra.
A veces tus jugadores van retrasados y a veces vuelan y entra todo.
Me fijo en las estadisticas de mis rivales, y el 80% son de este estilo 50/20/50. Yo creo que voy por 75/32/78 y cuando pierdo dos o tres, de repente racha de 5 victorias. Y de repente no gano a nadie.

Otro punto, los desafíos semanales de que sirven? Para que quiero un jugador de level1 que cuesta la vida subir? Si dan jugadores destacados y packs de tres cada semana a level30.. no le veo el sentido.
4495 respuestas