[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Juliovodoo escribió:Este juego es increíble de verdad. No sé la gente qué espera a jugarlo. Os digo que el efecto Konami no existe y que una buena gestión de la alineación y la estrategia, estado de forma y espíritu de equipo y tal hace que las cosas vayan bien. Es simplemente bárbaro. Fútbol total, control total de lo que haces.
Luego me cuentas la semana que viene o en unos dias...
@Folluto Por qué dentro de una semana?

@MarioLemieux Simplemente siempre queremos poner a los mejores y "duele" quitar a los mejores, a nuestras estrellas. Cuando están muy cansados, y la barra es verde, mejor poner los que tengan la barra azul. Y las flechas también aunque creo que es menos determinante pero no estoy seguro.

Repito, es impresionante el juego, respira fútbol. He aprendido a no tocar apenas el botón para correr a menos que sea necesario,a ganar aunque sea 1-0 y eso sube la moral y la tendencia del equipo. Hay que jugar con mucha cabeza y tapando huecos.

Os digo que un partido lento lento lento con jugadores cansados y moral media, me he salido y lo he vuelto a cargar y he puesto una alineación con menos compenetración del equipo pero con jugadores en forma y esa lentitud desaparece. Tus mejores jugadores en perfecto estado de forma dan como resultado un partido ágil y muy dinámico. Una alineación con jugadores menos habituales y por tanto con menos nivel de compenetración pero en forma, dan lo lugar a un partido dinámico y ágil aunque un poco menos que si fueran los mejores, algo lógico y normal.

Llevo más de diez victorias consecutivas en liga y eso no se consigue simplemente jugando, hay que preparar bien la estrategia.

Juegazo en toda regla.
@Folluto o de unas horas XD el juego mola mucho pero efecto konami se lo carga
Julio juega offline que yo sepa y con parche de la IA hecho por la comunidad, así normal que no haya
Hoy llevo un dia que no me encuentra a nadie en myclub.. soy el unico?? Equipo de 5estrellas.
rubee3n escribió:@Folluto o de unas horas XD el juego mola mucho pero efecto konami se lo carga
Julio juega offline que yo sepa y con parche de la IA hecho por la comunidad, así normal que no haya


No juego con ningún parche de jugabilidad, pero si juego solamente online. Lo disfruto sin efecto Konami, no hay de verdad, offline al menos.

EDIT. Madre mía qué juegazo. Lo último ir perdiendo 0-3 contra el Barça en la final de Copa (baño asegurado) y remontar en la segunda parte y 4-3, increíble en cuanto he puesto a jugar al fútbol.
Yo lo de las flechitas lo hago a raja tabla desde pes6 sobre todo si tiene la flecha mal...Estoy pensado o que eres troll o no te das cuenta del efecto
Juliovodoo escribió:Vengo a volver a hablar del efecto Konami. Tenía un partido atascado en mi Master League. Barca-Celta. Yo ponía a mis mejores jugadores, Messi, Dembelé, etc etc. Bueno, pues hasta 4 veces cambiando formación y estrujándome la cabeza y nada, no había manera. Mis jugadores muy muy toscos, les costaba dar un pase fino y perdían todos los duelos.

Me dio por experimentar y directamente antes del partido, en las alineaciones, todos mis jugadores tenían la flechita hacia abajo o casi. Me da por darle a alineación por forma física, y que me pusiera a los jugadores que más en forma estaban. Me cambió hasta a Ter Stegen. Bueno, pues lo dejo como me diga esto...

Empiezo el partido y llegan las sensaciones. Jugadores ágiles, frescos, se notaba que estaban finos. Ganando duelos, pasando bien, robando balones, corriendo y ganando en carrera a veces y según la situación.

Me ha costado, he fallado goles, el partido ha sido vibrante. Resultado, victoria. Currada como debe ser pero jugando al fútbol.

Por si os sirve de algo, el efecto Konami, al que me he empeñado en no aceptar y pensar que es "otra cosa", he visto que quizás es que el juego está tan bien pensado (CPU aparte) que te obliga a tomar decisiones dentro del juego en su jugabilidad pero también fuera. Los mejores también se cansan y pesa más de lo que pensamos el cansancio y el estado de ánimo.

Aún tengo que averiguar si las flechitas son lo que determina su frescura aunque estén un pelín cansados o la barra de cansancio la que hace que jueguen mejor.

Probad y comentad a ver qué tal os va.


Eso ya lo probé en su día y juegas con un jugador con flecha roja y la caga todo el equipo así que no creo que sea.. Si que es verdad que al ser medio aleatorio puede ser cualquier cosa pero me da a mi que tiene que ver más con un bug del juego en determinadas circunstancias que hace que tus jugadores se vuelvan imbéciles. El cansancio para implementarlo lo que haces es que los sprints duren nada y pierdan punta de velocidad no que no sepas dar un pase, pierda la marca porque sí, no sepas cortar un balón raso que pasa junto a ti, etc,etc..

Yo no me volvería muy loco averiguando el problema porque incluso si fuera hecho aposta, estaría mal implementado y deberían arreglarlo si no quieren que se les vaya parte de sus jugadores a FIFA..
Teniendo este juego, no creo que nos vayamos a FIFA. Y realmente es eso, las flechitas y el cansancio. Una de esas dos cosas sobre todo. Ni un solo partido con los jugadores tontos he tenido.
Yo aunque tenga fallos y cosas que no me gustan no vuelvo al fifa ni loco
¿Se ha mejorado el tema online con los emparejamientos y todo eso, o seguimos igual?

¿El fallo ese de que no dejaba jugar al online se ha solucionado?

¿Como va el online después de un mes en pc, mejor que en la demo o igual?
El efecto Konami este año es tan bestia como el handicap de Fifa, de hecho ayer desinstalé el juego tras estar un rato buscando partido en myClub me mete con un tio de 300 puntos y con los ultimos 5 partidos con derrota, pues bien, mis jugadores super empanados desde el inicio, es que les pasaba el balon por medio de las piernas y no hacian nada, total, 2-0 palmando en el minuto 7 y ya os digo, sin nada que yo pudiera hacer.

Tras sus dos goles mis jugadores vuelven un poco a la normalidad, le meto el 2-1 rápido y otra vez vuelven los jugadores empanados hasta que me mete el 3-1 en el 60 y hago un alt+f4 porque si no tiraba el PC por la ventana, menuda impotencia jugar contra un tio que estás viendo que es malisimo pero aun asi no poder hacer nada simplemente porque el juego no quiere.

En fin, lo reinstalaré cuando salga algun parche completo de licencias por echar una Liga Master, pero del online me despido para siempre.
Buenas a todos,

Llevo unos días leyendo este foro y me gustaría deciros un par de cosas:

Primer punto:

Nadie se ha dado cuenta que este juego tiene 2 modos de juego claramente diferenciados? Myclub y Divisiones online

Myclub es un corre calles, los jugadores van como balas y los pases y chutes lo mismo. De hecho cuando compré el juego me cagué en él, ya que no me gustaba el ritmo ni la velocidad del juego, es bastante diferente de lo que pude jugar en la demo

Divisiones online: ES UNA PUTA GOZADA, el ritmo de juego es diferente, pausado, realista, es puro futbol, lo estoy gozando como jamás había disfrutado con un juego de futbol. Cierto es que no se puede fichar, ni abrir sobrecitos ni pijadas, pero la base de este modo es la COMPETITIVIDAD. Cada equipo tiene un valor, depende de si es bueno o malo, y necesitas una serie de puntos para ascender de clasificación. Cuanto más arriba mas puntos te requieren, lo que conlleva a que en quinta o cuarta división, prácticamente el juego "te obliga" a elegir equipos mas modestos para poder puntuar y así subir de división, con lo que ves partidos ALUCINANTES, repito una PUTA GOZADA

Segundo punto:

Menuda panda de lloricas estoy leyendo por aquí, llevo casi 200 partidos y no he notado para nada, PARA NADA, el llamado efecto Konami, he ganado muchos partidos, he perdido muchos partidos y he empatado unos cuantos mas. En ninguno de ellos he notado NADA raro, todo perfecto, si la he cagado, la he cagado y si es mejor yo me ha ganado (o NO)

Desconozco si esto existe en el myclub, repito, no lo he jugado mas de 20 partidos, me parece una basura de modo, pero en divisiones todo es perfecto


Y una cosa más! El mejor juego de futbol en cuanto a lag, 8 de cada 10 partidos van PERFECTOS, sobretodo desde la 1.03, miraos los routers


P.D: el modo offline? no lo he tocado

De verdad, si os gusta el futbol y competir, probar las divisiones, pillaos un equipo que os vaya bien y sumar puntos para subir, aparte los torneos oficiales se juegan con equipos normales, no con cromitos, lo que encima te motiva para ver hasta donde puedes llegar
Está muy bien que le saques partido a divisiones online, a mí me tardaba horrores encontrar rival.

Sobre tu punto 2 ya lo hemos leído muchas veces, la gente es una llorica pq como yo no lo veo, no lo puede ver nadie. Tienes vídeos a tu disposición, si quieres puedes verlos y nos dices que es normal.
¿Qué option file o parche estáis usando después de la actualización 1.03?
Offline el juego es una auténtica gozada, no hay otro igual, huelgan las comparaciones por Dios. Ni efecto Konami ni nada, es fútbol.
Si alguien juega coop, sala EOL pass elotro
Juliovodoo escribió:Offline el juego es una auténtica gozada, no hay otro igual, huelgan las comparaciones por Dios. Ni efecto Konami ni nada, es fútbol.

El efecto Konami siempre ha existido. Incluso el handicap en el otro, hay situaciones muy raras siempre.
Alguien sabe de algún parche que sólo sea para poner los balones oficiales de la ligas española, inglesa e italiana?
Y los que tienen 20,30 o 40 victorias seguidas? Ellos no tienen el efecto Konami? Tienen instalado un parche anti EK? Yo pensaba q sí, q había tal efecto... Pero está claro que los q saben jugar muy bien, lo aplacan. Los demás dependemos mucho de los stats, las flechas y todas esas cositas para q nos echen una mano. Pienso yo.
DaniCast escribió:Y los que tienen 20,30 o 40 victorias seguidas? Ellos no tienen el efecto Konami? Tienen instalado un parche anti EK? Yo pensaba q sí, q había tal efecto... Pero está claro que los q saben jugar muy bien, lo aplacan. Los demás dependemos mucho de los stats, las flechas y todas esas cositas para q nos echen una mano. Pienso yo.

Pues cuento mi experiencia, me encontré con un tipo con 10 victorias seguidas y un total 26 victorias y 4 derrotas (0 empates), pues sobre el minuto 85 y con 0-0 se me desconecta y pierdo 3-0, el único partido que me ha pasado, tengo 300/300 de fibra, pero bueno puede pasar, entro en su historial y tenía 3 goles a favor y 0'5 goles en contra, todos los partidos ganados eran por 3-0, casualidad? El tipo no era especialmente bueno, de hecho creo que no me había tirado más de 1/2 veces a puerta.
Así que entre los de tantas victorias hay cosas raras, más allá del efecto konami, que por cierto yo tampoco noto que sea muy exagerado, casi todo lo que pierdo lo asumo por errores propios, también reconozco que he ganado 1-0 y 2-1 con solo 2 tiros a puerta, pero bien que me ha costado encerrarme y tapar huecos con la estrategia contra jugadores y equipos superiores al mío, donde tengo las de perder en un cara a cara.
Killomey escribió:Alguien sabe de algún parche que sólo sea para poner los balones oficiales de la ligas española, inglesa e italiana?


Buenas Killo, aquí te dejo un enlace al pack de Hawke, tiene balones hasta de nivea, creo que ronda ya los 50, y poco a poco va metiendo mas.

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... hawke.html
David360 esp escribió:El efecto Konami este año es tan bestia como el handicap de Fifa, de hecho ayer desinstalé el juego tras estar un rato buscando partido en myClub me mete con un tio de 300 puntos y con los ultimos 5 partidos con derrota, pues bien, mis jugadores super empanados desde el inicio, es que les pasaba el balon por medio de las piernas y no hacian nada, total, 2-0 palmando en el minuto 7 y ya os digo, sin nada que yo pudiera hacer.

Tras sus dos goles mis jugadores vuelven un poco a la normalidad, le meto el 2-1 rápido y otra vez vuelven los jugadores empanados hasta que me mete el 3-1 en el 60 y hago un alt+f4 porque si no tiraba el PC por la ventana, menuda impotencia jugar contra un tio que estás viendo que es malisimo pero aun asi no poder hacer nada simplemente porque el juego no quiere.

En fin, lo reinstalaré cuando salga algun parche completo de licencias por echar una Liga Master, pero del online me despido para siempre.


+1000 ayer me pasó lo mismo 3 partidos 3 derrotas contra gente de nivel inferior y peores equipos, al principio creía que era el mando que se estaba quedando sin pilas..pero no. }:/
Alguien sabe por qué puede ser que se me crasheé a los 10-15 minutos jugando? He probado instalando los ultimos drivers, desactivando el antivirus e instalando los 3 paquetes que te dice KONAMI (directx y no sé que más era) pero nada... estoy desesperado [facepalm]
Después de varios "rage quit" y "rage Uninstall" he tomado una decisión :

Este año sólo jugaré la Liga Master.
lopezMK escribió:Después de varios "rage quit" y "rage Uninstall" he tomado una decisión :

Este año sólo jugaré la Liga Master.

Puedes probar a jugar Coop que por lo menos a mí no me pone de mala ostia, el problemon es que te meta a jugar con la puta ia
Jugar una liga máster es jugar una temporada perfecta con su calendario real en términos de competiciones. Con altibajos y momentos comprometidos, fichajes, misiones que cumplir etc. Y encima una jugabilidad enorme y una ambientación fantástica. Sabemos lo de la CPU, pero los movimientos de los jugadores, estrategias y formaciones etc son bárbaros. Es el juego de fútbol.
Buenas compañeros,

¿algún option file bueno que sea copiar y pegar o alguno fácil de instalar?.

Gracias y saludos.
Hola a todos, estamos organizando campeonato cooperativo en liga cooperativa de EOL, que esperamos poner en marcha lo antes posible.

A los que os interese por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado para mas info.

Un saludo a todos
@nanrc20 Yo tengo el parche CYPES, todas las versiones que han ido sacando. Dentro de poco sacarán la versión 3.0 y de momento es completísima. Todo licenciado, solo que tienes que importar los datos, no es sólo copiar y pegar pero una vez lo hagas, haces una copia de seguridad de tu carpeta Konami y ya lo tienes.

Por cierto, una tontería, quiero empezar una Master League en Italia. Tengo varias y de varias ligas. El Barça en la española, otra con en Atlético y el Liverpool en la inglesa. Quiero empezar una en Italia, qué equipo me cojo? El que me dé la gana, lo sé, pero estoy entre Milán, Inter y Roma. Chorrada pero lo pregunto aquí :cool:
Juliovodoo escribió:@nanrc20 Yo tengo el parche CYPES, todas las versiones que han ido sacando. Dentro de poco sacarán la versión 3.0 y de momento es completísima. Todo licenciado, solo que tienes que importar los datos, no es sólo copiar y pegar pero una vez lo hagas, haces una copia de seguridad de tu carpeta Konami y ya lo tienes.

Por cierto, una tontería, quiero empezar una Master League en Italia. Tengo varias y de varias ligas. El Barça en la española, otra con en Atlético y el Liverpool en la inglesa. Quiero empezar una en Italia, qué equipo me cojo? El que me dé la gana, lo sé, pero estoy entre Milán, Inter y Roma. Chorrada pero lo pregunto aquí :cool:



Te has confundido al citarme creo.


Saludos
@nanrc20 Es verdad, perdón compañero. Era para @eRgAlle.
lopezMK escribió:Después de varios "rage quit" y "rage Uninstall" he tomado una decisión :

Este año sólo jugaré la Liga Master.


Liga Master y cooperativo como te dicen o si quieres algo diferente entra a salas de esas de jugar cada uno con un jugador. O si no el Ser una leyenda en cámara de jugador. Esto mientras sacan algo que arregle este despropósito que es el myclub.

Es penoso como hay gente de 970 puntos que solo saben pasar a su extremo una vez tras otra, hasta que te cazan porque tú defensa se queda gilipollas. Esto es lo que permite el juego ahora mismo, todo el mundo explotando las mismas jugadas. Cómo les dé por arreglar el Gameplay a alguno le van a bajar los pies a la tierra.
Soy al único que el juego le pierde la conexión constantemente en los menús... "conexión con el servidor perdida, CODE:VNBP711"
Luego te conecta de nuevo a la primera, pero es q es algo desquiciante....
Jugando los partidos no me ha pasado jamas. Sólo navegando por los menús...
nanrc20 escribió:Hola a todos, estamos organizando campeonato cooperativo en liga cooperativa de EOL, que esperamos poner en marcha lo antes posible.

A los que os interese por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado para mas info.

Un saludo a todos

Me cito..saludos
nanrc20 escribió:Hola a todos, estamos organizando campeonato cooperativo en liga cooperativa de EOL, que esperamos poner en marcha lo antes posible.

A los que os interese por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado para mas info.

Un saludo a todos

Cuántos sois?y cuántos necesitáis?que formato es la competición? Y de 2vs2?
El formato sera 2 vs 2..estamos creando reglas y demas..mas info por privado.

Formato liga y jugaremos copa.

Um saludo
nanrc20 escribió:El formato sera 2 vs 2..estamos creando reglas y demas..mas info por privado.

Formato liga y jugaremos copa.

Um saludo

No seria mejor si es de EOL, crear un hilo en el apartado de online?
No es ni mejor ni peor..quien quiera participar me lo tiene que comunicar por privado .


Saludos
Rocodendro escribió:Alguien sabe por qué puede ser que se me crasheé a los 10-15 minutos jugando? He probado instalando los ultimos drivers, desactivando el antivirus e instalando los 3 paquetes que te dice KONAMI (directx y no sé que más era) pero nada... estoy desesperado [facepalm]

se me hace que puede ser tu Windows, una vez me pasaba eso con el gta 5, fue cambiar de Windows 7 a Windows 10 y asunto arreglado. o sino capaz tu gráfica esta jodida. de cualquier manera si tienes tarjeta nvidia prueba en el panel de control nvidia poner en Energía máximo rendimiento y me cuentas. saludo.
Sabéis si hay algún parche que soluciones la cpu y sus jugadas repetitivas?. Si es así, sabes como lo meto en el juego?. Gracias.
@ironmanx2 Tienes en la página de PES PATCH algunos que puedes probar. No te lo recomiendo porque está basado en gustos de usuarios que lo modifican pero por aquí dicen que va muy bien.
Juliovodoo escribió:@ironmanx2 Tienes en la página de PES PATCH algunos que puedes probar. No te lo recomiendo porque está basado en gustos de usuarios que lo modifican pero por aquí dicen que va muy bien.


Gracias compi, Le echaré un vistazo. [beer]
Últimamente me está dando por experimentar con la cámara. Hay parches que se pueden aplicar antes de iniciar el juego y luego modificarlo a tu gusto pero prefiero usar las del juego. Juego con la amplia dinámica por defecto y simplemente con el zoom a 2 y la altura a 0.

Qué cámara usáis? Hacéis uso de algún programa externo o de las que vienen en el juego personalizadas?
Juliovodoo escribió:Últimamente me está dando por experimentar con la cámara. Hay parches que se pueden aplicar antes de iniciar el juego y luego modificarlo a tu gusto pero prefiero usar las del juego. Juego con la amplia dinámica por defecto y simplemente con el zoom a 2 y la altura a 0.

Qué cámara usáis? Hacéis uso de algún programa externo o de las que vienen en el juego personalizadas?

Yo uso la amplia, con 4 de altura, zoom 0, y lo más importante: 10 de ángulo. Para mí es la cámara con mejor relación práctica y realista.
saque largo del portero, aprieto el boton, mi jugador no salta de cabeza, pase la banda, centro , toda la defensa que se queda mirando la pelota mientras le das mil veces a todos los botones, gol.

asi 400 veces.....
MarioLemieux escribió:Es penoso como hay gente de 970 puntos que solo saben pasar a su extremo una vez tras otra, hasta que te cazan porque tú defensa se queda gilipollas. Esto es lo que permite el juego ahora mismo, todo el mundo explotando las mismas jugadas. Cómo les dé por arreglar el Gameplay a alguno le van a bajar los pies a la tierra.


Bueno, eso al menos se puede "defender" en cierta manera.. Para mi el problema es cuando centra raso y el defensa que está en la trayectoria del balón no lo corta y sobre todo la gente que se dedica a lanzar pases largos al delantero centro para ver si tu defensa se queda agilipollado y se queda delante del portero.. La IA del juego debería hacer que el central no perdiera la marca con el delantero incluso aunque no lo mande el jugador. Así los problemas de "LAG" no serían tan acusados..
yeye2 escribió:saque largo del portero, aprieto el boton, mi jugador no salta de cabeza, pase la banda, centro , toda la defensa que se queda mirando la pelota mientras le das mil veces a todos los botones, gol.

asi 400 veces.....


Con las posibilidades que permite el juego, que acabe resumido a jugadas de ese tipo es muy triste. Hace unos años hubo un problema similar con los triangulazos que corrigieron enseguida. Deberían parar la descompensación entre estilos de juego, el que se cierra y espera el fallo para luego triángulo, triángulo y centro guarro no tiene apenas mérito porque muchas veces el robo es por un movimiento absurdo de tu equipo. En cambio si intentas jugar estás todo el tiempo expuesto, lo normal sería asumir riesgos jugando así, te pueden pillar, pero no de esta manera tan exagerada y prácticamente indefendible.
Juliovodoo escribió:Últimamente me está dando por experimentar con la cámara. Hay parches que se pueden aplicar antes de iniciar el juego y luego modificarlo a tu gusto pero prefiero usar las del juego. Juego con la amplia dinámica por defecto y simplemente con el zoom a 2 y la altura a 0.

Qué cámara usáis? Hacéis uso de algún programa externo o de las que vienen en el juego personalizadas?


Julio has probado la camara de restramisión pero con el parche del zoom?

Esa esa la que mas mola

Por cierto que diferencia hay entre chutes basicos y avanados?

yo siempre gjuego en basicos,no he probado jugar en cchutes avanzados
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Últimamente me está dando por experimentar con la cámara. Hay parches que se pueden aplicar antes de iniciar el juego y luego modificarlo a tu gusto pero prefiero usar las del juego. Juego con la amplia dinámica por defecto y simplemente con el zoom a 2 y la altura a 0.

Qué cámara usáis? Hacéis uso de algún programa externo o de las que vienen en el juego personalizadas?


Julio has probado la camara de restramisión pero con el parche del zoom?

Esa esa la que mas mola

Por cierto que diferencia hay entre chutes basicos y avanados?

yo siempre gjuego en basicos,no he probado jugar en cchutes avanzados




Ese es el que yo tengo, la cámara de retransmisión con el zoom desactivado.
4495 respuestas