[HO] Pro Evolution Soccer 2019

1, 2, 3, 4, 5, 690
De momento las 0:00 y nada, donde sale? Era en un apartado del juego completo no?
La demo no la esperéis hasta las 6 de la tarde, que es cuando Steam actualiza.
Pues la demo para PS4 ya está en España y la gente la está descargando. Podían hacer lo mismo con la versión de PC.
Juliovodoo escribió:Pues la demo para PS4 ya está en España y la gente la está descargando. Podían hacer lo mismo con la versión de PC.


El tema es que steam no actualiza hasta las 6 o 7 de la tarde, por eso no está ya en pc, la verdad es que no pasaría nada si la activaran a las 00:00 :D
Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xecollons escribió:La demo no la esperéis hasta las 6 de la tarde, que es cuando Steam actualiza.

7
-InMortal- escribió:Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32


Me puedes decir aunque sea por privado dónde está a ese precio? Gracias! :)
Respuesta a la demo de pc..... https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 7708767233

Lo normal, vamos, hasta la tarde, nada.
Y yo desde anoche a laslas 00:00h mirando, xD Pues nada a esperar a la tarde.........
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, steam se actualiza a las 7, asi que las novedades en juegos de PC no suelen llegar hasta esa hora (aunque hay excepciones)
Deyembe escribió:
xecollons escribió:La demo no la esperéis hasta las 6 de la tarde, que es cuando Steam actualiza.

7

Cierto [ok]
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malditas ansias... :o
-InMortal- escribió:Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32


No va contra las normas, puedes poner libremente aqui la tienda.

Yo en la pagina habitual sigue al disparatado precio de Fifa 19, mas caro que el Battlefield V e igual que Black Ops IIII, luego cuando no vendan diran que es culpa de la pirateria.

Este juego se lo va a comprar quien yo te diga, mas aun cuando el año pasado lo compre y lo abandone a las horas harto de jugar contra el "Colo-Colo" y que jugaran como el Barça de guardiola con la velocidad de Usaint Bolt mientras los mios parecian que tenian pies de cemento, sumado a reflejos de ancianos con vista con cataratas.

El año que pierden la licencia de la Champions (que no servia de nada, mas alla de la musica, ambientacion y balon) van y te lo plantan mas caro que cualquier juego que va a venderse solo, hay que ser gilipollas.

Eso si, no digas nada que ellos sacan pecho diciendo que es el Pro con mas licencias de la historia..., quien no quiere tener la liga de Kazajistan o de Egipto, es lo que llevabamos reclamando todos, todo este tiempo, fijate si son apestosas las licencias que tienen, una (ni me moleste en mirar cual es) la tienen en exclusiva de lo apestosa que es, ni Fifa la quiere, y eso que fifa tambien tiene licencias apestosas, aparte claro de las buenas.

Yo me esperare a mi Cpy Edition, ya me timaron el año pasado y por menos precio, y ahora que el atraco es aun mayor... lo llevan claro conmigo.

Tambien entiendo que los que reserveis el juego os lo cobraran a final de mes no? porque es cuando se actualiza vuestra cuenta bancaria... No es que Steam se actualiza a la tarde... pero este que es? una tienda digital o una tienda de barrio con horarios?

Quizas tenga mala memoria, ya que hace tiempo que no reservo en Steam, pero la ultima vez que lo hice recuerdo estar jugando a las 0:01, lo que si se fijo es que en Uplay es asi, a las 0:01 ya estas jugando

Vaya basura de compañia que es Konami, maltratando al pc desde tiempos inmemoriales, habra que ver cuantas protecciones le han puesto este año para que no se pueda modear ( y no, no me refiero a la basura de Denuvo) sino al esfuerzo que ponen para lo que hace que la gente compre su juego, ponerselo mas dificil a los que realizan la labor de mejorarlo con licencias de verdad.

En fin termino, que me pone malo el maltrato sistematico que hay siempre al pc, y estos de Konami te cobran una actualizacion, porque es lo que es, al precio de los Blockbusters del año XD , esa es la actitud
putojefe escribió:
-InMortal- escribió:Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32


No va contra las normas, puedes poner libremente aqui la tienda.

Yo en la pagina habitual sigue al disparatado precio de Fifa 19, mas caro que el Battlefield V e igual que Black Ops IIII, luego cuando no vendan diran que es culpa de la pirateria.

Este juego se lo va a comprar quien yo te diga, mas aun cuando el año pasado lo compre y lo abandone a las horas harto de jugar contra el "Colo-Colo" y que jugaran como el Barça de guardiola con la velocidad de Usaint Bolt mientras los mios parecian que tenian pies de cemento, sumado a reflejos de ancianos con vista con cataratas.

El año que pierden la licencia de la Champions (que no servia de nada, mas alla de la musica, ambientacion y balon) van y te lo plantan mas caro que cualquier juego que va a venderse solo, hay que ser gilipollas.

Eso si, no digas nada que ellos sacan pecho diciendo que es el Pro con mas licencias de la historia..., quien no quiere tener la liga de Kazajistan o de Egipto, es lo que llevabamos reclamando todos, todo este tiempo, fijate si son apestosas las licencias que tienen, una (ni me moleste en mirar cual es) la tienen en exclusiva de lo apestosa que es, ni Fifa la quiere, y eso que fifa tambien tiene licencias apestosas, aparte claro de las buenas.

Yo me esperare a mi Cpy Edition, ya me timaron el año pasado y por menos precio, y ahora que el atraco es aun mayor... lo llevan claro conmigo.

Tambien entiendo que los que reserveis el juego os lo cobraran a final de mes no? porque es cuando se actualiza vuestra cuenta bancaria... No es que Steam se actualiza a la tarde... pero este que es? una tienda digital o una tienda de barrio con horarios?

Quizas tenga mala memoria, ya que hace tiempo que no reservo en Steam, pero la ultima vez que lo hice recuerdo estar jugando a las 0:01, lo que si se fijo es que en Uplay es asi, a las 0:01 ya estas jugando

Vaya basura de compañia que es Konami, maltratando al pc desde tiempos inmemoriales, habra que ver cuantas protecciones le han puesto este año para que no se pueda modear ( y no, no me refiero a la basura de Denuvo) sino al esfuerzo que ponen para lo que hace que la gente compre su juego, ponerselo mas dificil a los que realizan la labor de mejorarlo con licencias de verdad.

En fin termino, que me pone malo el maltrato sistematico que hay siempre al pc, y estos de Konami te cobran una actualizacion, porque es lo que es, al precio de los Blockbusters del año XD , esa es la actitud



Imagen

Ya vienen, se huele, se huele.....
steveo escribió:
-InMortal- escribió:Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32


Me puedes decir aunque sea por privado dónde está a ese precio? Gracias! :)


En HRK ya esta a 31, y en otra similar a 32

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... ccer-2019/
-InMortal- escribió:En HRK ya esta a 31, y en otra similar a 32

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... ccer-2019/


Tienes experiencia en esa pagina?

No la habia oido en mi vida, parece un poco timo, aparte de tener el precio mas bajo que las tipicas que conocemos todos, ponen que te regalan un juego random :-?
va va va que la saquen yaaa por diosss.. no seamos lo marginados :p
hit está baneado por "Troll"
putojefe escribió:
-InMortal- escribió:En HRK ya esta a 31, y en otra similar a 32

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... ccer-2019/


Tienes experiencia en esa pagina?

No la habia oido en mi vida, parece un poco timo, aparte de tener el precio mas bajo que las tipicas que conocemos todos, ponen que te regalan un juego random :-?


Yo he comprado un monton de licencias de win 10 en HRK y sin fallo


En otro orden de cosas,ayer pude catar la demo en una ps4pro y bueno...la fisica del balon es impresionante,el juego la verdad es que respira futbol por los 4 costados pero lo empaña el motor de impactos...es chocarte y se te queda cara de ¿wtf?

En el tema online lo que me temia,mi amigo le metio dos goles super rapidos a un pavo,pause y zas! lagazos hasta hacerlo insufrible,partido nulo evidentemente

Por mi parte es compra pero como mucho a 20 euros,no doy mas por un juego que offline es la leche pero que online sigue siendo lo mismo que el año pasado y que solo voy a aprovechar cuando vengan mis amigos a casa

Edit: La ps4pro de mi amigo con el juego parecia que iba a despegar! xdxdxd madre mia como bufa la ps4pro y tampoco es que el juego sea la megaostia en tema de graficos
todavía nada ... joder
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2Strink escribió:todavía nada ... joder

Que parte de "Sale a las 19:00" no entendeis?
Lado positivo gente, sale hoy sale hoy, tranquilidad. Luego a descargar y noche de verano a probar la demo. Solo espero de la demo (vuelvo a repetir) que vaya fluido en mi PC porque normalmente suelen pulir el motor gráfico cuando no cambia de un año para otro y debería ir más fino.
Luygy escribió:Pero si ya se sabía que el online estaba así, es como si te quieres comprar un Megane y sabes de antemano pq lo anuncian que no trae dirección asistida o al dirección asistida es una mierda, y te compras el coche y vas encima al concesionario a quejarte de que no mejoran la dirección asistida. Si lo sabías de antemano a qué viene ahora la queja? No lo compres y punto final.


No, es como si Renault puede corregir un problema de un Megane y año tras año pasa del tema.. Lo que pasa es que además sólo hay dos modelos de coche en el mercado, el Megane y el Astra y el Astra tampoco me gusta.

Renault lo tiene bien fácil, quita la dirección asistida de su megane y ya no hay queja posible.

Con respecto al precio, yo lo cogí hace nada en greenmangaming

Entiendo que si baja, no puedo hacer nada para reclamar ¿no? Es que me suena que alguna web de keys si que garantizaba precio si bajaba una reserva..
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Pero si ya se sabía que el online estaba así, es como si te quieres comprar un Megane y sabes de antemano pq lo anuncian que no trae dirección asistida o al dirección asistida es una mierda, y te compras el coche y vas encima al concesionario a quejarte de que no mejoran la dirección asistida. Si lo sabías de antemano a qué viene ahora la queja? No lo compres y punto final.


No, es como si Renault puede corregir un problema de un Megane y año tras año pasa del tema.. Lo que pasa es que además sólo hay dos modelos de coche en el mercado, el Megane y el Astra y el Astra tampoco me gusta.

Renault lo tiene bien fácil, quita la dirección asistida de su megane y ya no hay queja posible.

Con respecto al precio, yo lo cogí hace nada en greenmangaming

Entiendo que si baja, no puedo hacer nada para reclamar ¿no? Es que me suena que alguna web de keys si que garantizaba precio si bajaba una reserva..


Si no recuerdo mal, Instant Gaming te reembolsa la diferencia en caso de que el precio baje antes de la fecha de salida.
@Kalakatita Sí ya lo he visto en su web. Gracias.

He pedido refund en GMG porque no han pasado los 14 días de plazo que hay en la UE para devolución y al no haber salido el juego, supongo que es sencillo que me devuelvan el dinero.. Si lo bajan en GMG y me devuelven el dinero, se lo vuelvo a comprar a ellos y listo.

Si hubiera sido poca bajada ni lo miro pero joder, 8-9 euros...
@zibergazte Ya comienzan a bajar las demas, en IG ya esta a 32,99
@-InMortal- Ya estoy viendo, sí.. Supongo que acabará sobre los 30-32 en todas las webs.. A ver si me hacen la devolución y lo vuelvo a pedir en unos días. Gracias [beer]
Ya estaaaaaaá para bajar!!! Que noo jaja ya queda menos.
rubee3n escribió:Ya estaaaaaaá para bajar!!! Que noo jaja ya queda menos.

no juegues con los sentimientos de la gente,quedas reportado [qmparto] [qmparto]
La verdad que el juego a 32 euros, macho si es que está tirado de precio ....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:La verdad que el juego a 32 euros, macho si es que está tirado de precio ....

10€ menos pague el año pasado de salida. Que siga bajando
La historia es (por poner algo y matar el tiempo) si a la hora señalada estará o empezarán a subirla y habrá que esperar más?

Por otra parte en PES PATCH indican la hora de la demo a las 18:30. Veremos.
Yo si no recuerdo mal pague 27 pero luego me devolvieron 5 euros por el problema ese que hubo con un dlc

Asi que puede bajar estos dias de los 30 tranquilamente.

A las 19 debe estar para bajar, antes seria raro.
@-InMortal- Sí, que no nos dieron el contenido de la preorder sino de la normal.. Este año también hay webs que indican preorder y otras no pero vete a saber cómo acabará..

Yo visto lo visto, me espero a comprarla este año.
Yo reserve el juego en Instant Gaming hace un mes, cuando costaba 40, ahora con el pedazo de bajon que ha pegado me han devuelto alrededor de 8€ que me van a venir de lujo para comprarme algun que otro juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:La historia es (por poner algo y matar el tiempo) si a la hora señalada estará o empezarán a subirla y habrá que esperar más?

Por otra parte en PES PATCH indican la hora de la demo a las 18:30. Veremos.

Subida puede llevar horas supongo. A las 19 actualiza steam

Igualmente, no creo que se tarde mucho en subir una demo
La demo estará subida hace horas... A las 19:00 será cuando Steam la publica.
Buenas tardes, Familia,

Por favor, para los que no somos tan duchos como vosotros en informática....

Os agradecería que pusieseis luego los pasos a seguir para bajar la demo desde Steam.

Muchas gracias.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Me uno al nuevo PES, llevo 2 años sin jugar ni a FIFAs ni a PES anteriores, por las espectativas le voy a dar una oportunidad a este PES. El FIFA es mas de lo mismo todos los años...

Esperemos que este PES nos ilusione para volver a engancharnos al futbol.

Saludos
kinderjoa escribió:Buenas tardes, Familia,

Por favor, para los que no somos tan duchos como vosotros en informática....

Os agradecería que pusieseis luego los pasos a seguir para bajar la demo desde Steam.

Muchas gracias.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Simplemente la buscas en la tienda y le das a instalar
Deyembe escribió:
anonymus escribió:La verdad que el juego a 32 euros, macho si es que está tirado de precio ....

10€ menos pague el año pasado de salida. Que siga bajando

En donde? XD
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
anonymus escribió:La verdad que el juego a 32 euros, macho si es que está tirado de precio ....

10€ menos pague el año pasado de salida. Que siga bajando

En donde? XD


En ig el año pasado lo pague yo a 23 cosa asi
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
anonymus escribió:La verdad que el juego a 32 euros, macho si es que está tirado de precio ....

10€ menos pague el año pasado de salida. Que siga bajando

En donde? XD

CDKEYS.COM
Que alguien ponga una cuenta regresiva. No queda na.
no hay demo parece al final,son las 19...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada, otro dia sera
Pues nada el año que viene tendremos mas suerte, quien la sigue la consigue...
He leído que sale mañana, una lastima, a esperar de nuevo.
Yo creo que ya salío hace unos días y la han quitado... que lástima otra vez será.
Ha salido en todas las plataformas menos en PC
4495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690