[HO] Pro Evolution Soccer 2019

1, 2, 3, 4, 590
Yo he leído que de licencias las justitas como todos sabemos pero me da muchísimo igual. Ligas potentes que todos conocemos ninguna excepto la francesa? (no estoy seguro) y las sudamericanas si están. Me da lo mismo, a poco que me vaya bien en mi PC, cae, y si no, lo renovaré pero espero que no.
https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer ... -da-konami

Nos olvidamos de los servers dedicados en PES, no lo ven necesario dice el mandamás.
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami

Nos olvidamos de los servers dedicados en PES, no lo ven necesario dice el mandamás.


No son necesarios, ni los nuevos menús, ni nuevos modos de juego, ni algo parecido al modo clubes pro, ni poder invitar a otro clan en el 3vs3, ni mejorar y dar un lavado de cara a la Liga Master...
2800 personas y ni me encuentra en un amistoso online, se tienen que centrar mucho en el online, es el futuro le pese a quien le pese.
hit está baneado por "Troll"
Pleno 2018 casi 2019 y Konami sigue con el tema del p2p para su online...ok!

Aun recuerdo como pes 6 en pc tenia sus servers de 100 personas y tenia juego cruzado con la ps2...buenos tiempos aquellos!
Es jugable online al menos los primeros meses o le pasa como al FIFA y se nota una barbaridad la falta de jugadores con respecto a consola a la hora de buscar partido?


Porque en PC es otro mundo con el tema de parches, lo de meter estadios, todo tipo de kits, texturas y demás hace que sea otro juego pero claro, si es a costa de no poder jugar online...


Ando indeciso si comprar esta version o la de PS4. Y eso que sobre todo jugaré contra la cpu imagino pero siempre está bien poder hacerlo online.
Paquitor escribió:Es jugable online al menos los primeros meses o le pasa como al FIFA y se nota una barbaridad la falta de jugadores con respecto a consola a la hora de buscar partido?


Porque en PC es otro mundo con el tema de parches, lo de meter estadios, todo tipo de kits, texturas y demás hace que sea otro juego pero claro, si es a costa de no poder jugar online...


Ando indeciso si comprar esta version o la de PS4. Y eso que sobre todo jugaré contra la cpu imagino pero siempre está bien poder hacerlo online.



Tanto en PC como en PS 4 si metes un parche con estadios, balones, marcadores, etc... solo podras jugar offline, nada de online.

Yo sigo jugando a dia de hoy y me sigue encontrando gente para jugar.
Luygy escribió:

Tanto en PC como en PS 4 si metes un parche con estadios, balones, marcadores, etc... solo podras jugar offline, nada de online.

Yo sigo jugando a dia de hoy y me sigue encontrando gente para jugar.


A ver en Ps4 no hay parche de estadios... pero los Option Files que hay para Ps4 permiten jugar perfectamente online... solo lo que lleva creación de jugadores no te lo permite... todo lo demás si.

No confundamos las cosas.
Luygy escribió:
Paquitor escribió:Es jugable online al menos los primeros meses o le pasa como al FIFA y se nota una barbaridad la falta de jugadores con respecto a consola a la hora de buscar partido?


Porque en PC es otro mundo con el tema de parches, lo de meter estadios, todo tipo de kits, texturas y demás hace que sea otro juego pero claro, si es a costa de no poder jugar online...


Ando indeciso si comprar esta version o la de PS4. Y eso que sobre todo jugaré contra la cpu imagino pero siempre está bien poder hacerlo online.



Tanto en PC como en PS 4 si metes un parche con estadios, balones, marcadores, etc... solo podras jugar offline, nada de online.

Yo sigo jugando a dia de hoy y me sigue encontrando gente para jugar.



Si si, imaginaba que sería así, siempre lo ha sido en los PES. Pero bueno ,mientras pueda jugar con los parches la liga master y demás pues bien. Aun así seguramente me pille la version de PS4 ya que con lo que deja modificar los OF si se puede jugar online y habrá más gente, la version de PC suele caer pronto de precía, así que la pillaré más adelante para jugar contra la cpu con todo bien modificado.


Gracias [oki]
Veo que sigue sin bajar el juego en las webs de keys.. ¿Alguien sabe de alguna web donde te avise si baja el precio?
zibergazte escribió:Veo que sigue sin bajar el juego en las webs de keys.. ¿Alguien sabe de alguna web donde te avise si baja el precio?


Este año se les ha ido un poco la mano con el precio, así que lo que voy a hacer es jugar a la demo hasta que bajen de precio.
Que ganitas de que salga !
Si que tenemos ganas si
Si estáis interesados en la siguiente temporada de la liga EOL, avisadme por privado y paso enlace de Discord.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabeis si el click online de la demo durara hasta la salida del juego?. Gracias.
¿Sabéis si para Pc habrá demo el día 8? ¿O es solo para consolas?
Herumor escribió:¿Sabéis si para Pc habrá demo el día 8? ¿O es solo para consolas?


Para todos Ps 4, XBOX ONE y PC (STEAM)
y cuanto durara la beta ?
Luygy escribió:
Herumor escribió:¿Sabéis si para Pc habrá demo el día 8? ¿O es solo para consolas?


Para todos Ps 4, XBOX ONE y PC (STEAM)


Ok, gracias!
Al final me he pillado la key ya... Me dio por mirar las horas que tenía en Steam al 2018 y me di cuenta que es el juego que más he jugado con diferencia [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos sabeis si ya el martes por la noche a las 00:00 se podra descargar de steam ? Un saludo
Gacho_9 escribió:Chicos sabeis si ya el martes por la noche a las 00:00 se podra descargar de steam ? Un saludo


Eso no se sabe.
Lo que no me gusta de myclub es que si quieres abrir bastantes bolas te "fuerzen" a jugar en modos OFFLINE, siendo myclub un modo ONLINE y yo solo quiero jugar ONLINE , o poner a simular partidos... eso lo veo una tontería.
A mi no me gusta el myclub ese, eso de abrir bolas como que no, yo prefiero fichar como antes que podias fichar a quien tu quisieras, luego en partido rapido no encuentras a nadie y los menus tardan horas en cargar este año toca Fifa, pero antes probaremos la demo de este pes.
Este año meten la selección al azar para el online?o tampoco....algo que tenía el pes6..
Yo le tengo muchísimas ganas al pes, pero antes de decidir cual comprar (si pes o fifa) le daré muchísimo a la demo de pes, quiero que llegue ya el 8 :D
El espectáculo futbolístico que ofrecerá PES, estoy convencido que satisfará a todos los que nos gusta la saga desde siempre. No esperamos licencias como es normal pero sabemos que a nivel de sensaciones a la hora de controlar el balón en un partido, tendremos un gran control de lo que se hace en el terreno de juego.

Al fin y al cabo, hay rectángulo de juego, 22 jugadores y un balón muy bien implementado, solo faltan las licencias, una nimiedad.

Por cierto, aprovecho para preguntar por si alguien tiene esa información, difícil que la tenga pero bueno. Al no haber tenido demo en anteriores entregas en PC, en esta demo es de suponer que las opciones gráficas no vendrán capadas verdad? Esperemos que no porque si no, sería algo estéril el probar una demo sin comprobar cómo funciona en cada uno de los ordenadores. Me espero de todo la verdad.
¿Sabemos cuál es el mejor precio que se ha visto por las páginas de Keys?
Hola. Hace mucho tiempo que no le doy a jugos de futbol y menos aun en Pc. Supongo que en este hilo me sereis mas fans de Pro que de Fifa , pero por preguntar, este año que recomiendan antes Pro o Fifa ?
FIFA te lo recomiendo encarecidamente. Tiene unas intros magníficas, una ambientación antes de cada partido impresionante y viene todo licenciado. Se te caerá la baba con la presentación de cada partido, alineaciones y scoreboards oficiales.

Eso sí, para cuando empieces a jugar, ponte el PES.
tomaxin escribió:?? Entonces ?? :S

Este año el pes de calle lo que nose si en pc tiene mucha comunidad.
darkiVII escribió:
tomaxin escribió:?? Entonces ?? :S

Este año el pes de calle lo que nose si en pc tiene mucha comunidad.

Eso es lo que me tira "patrás"...
Repito que pondremos en marcha la siguiente temporada de la liga EOL. Probad la demo y si os convence avisadme y os doy enlace a Discord, ahí no habrá problema de gente.
darkiVII escribió:
tomaxin escribió:?? Entonces ?? :S

Este año el pes de calle lo que nose si en pc tiene mucha comunidad.

Si es por comunidad y gente online FIFA gana de calle. PES online con randoms ya nos lo conocemos pero jugando con amigos gana muchísimo.

Para mi PES es Liga Máster o jugar con amigos, tiene el mejor simulador.
darkiVII escribió:
tomaxin escribió:?? Entonces ?? :S

Este año el pes de calle lo que nose si en pc tiene mucha comunidad.

Tiene una comunidad bestial de modders detras, muy superior a la competencia. Ahora, para el online tiene mas el fifa.
garcia_shorty escribió:¿Sabemos cuál es el mejor precio que se ha visto por las páginas de Keys?


Dónde más barato lo he visto ha sido en cdkeys, probaré la demo y si me gusta me lo compraré ahí :)
Yo probaré la Demo para ver si lo pillo pero aun así le seguiré dando al 2018 hasta que pasen un par de meses de la salida de este y pueda jugar con todo licenciado.
Hasta cuándo dura la demo?
creo recordar que el pes 2018 lo compre de salida a 25euros en instan gaming y ahora veo el 19 por 40,estamos locos o que??
Lo de hasta cuándo dura la demo no lo entiendo, no entiendo esa pregunta. Una demo es una demo que te puede durar todo el año, no es una beta con tiempo limitado.

Por otro lado, yo pagaré por el juego como he hecho siempre aunque cueste un poco más, es "mi juego" y lo que veo muy difícil es pasar la línea y cruzarla para ir al otro juego, me cuesta.

Lo que espero de la demo y es una de las razones por la que la espero, es que vaya fluido el juego con el mismo equipo que me ha ido el PES 2018.
Ojala activen mañana a las 00:00 en steam
Como se descarga la demo ?
Juliovodoo escribió:Lo de hasta cuándo dura la demo no lo entiendo, no entiendo esa pregunta. Una demo es una demo que te puede durar todo el año, no es una beta con tiempo limitado.

Por otro lado, yo pagaré por el juego como he hecho siempre aunque cueste un poco más, es "mi juego" y lo que veo muy difícil es pasar la línea y cruzarla para ir al otro juego, me cuesta.

Lo que espero de la demo y es una de las razones por la que la espero, es que vaya fluido el juego con el mismo equipo que me ha ido el PES 2018.

Ya, pero leí que iba a tener online. Y si eso es verdad dudo que esté todo el año con ese modo habilitado.
Cierto, el online no creo que lo tenga todo el tiempo es verdad, solo que yo nunca juego online y para eso la demo estará siempre disponible, a eso me refería.
franc86 escribió:creo recordar que el pes 2018 lo compre de salida a 25euros en instan gaming y ahora veo el 19 por 40,estamos locos o que??


No entiendo que pasa con las keys... yo tambien lo queria comprar de salida pero 40 euros me parece una locura
Pues lo que pasa es que se prevé que tenga buenas ventas y han subido el precio con respecto a años anteriores, que lo pillabas rondando los 25 euros de salida y ahora de 40 no baja.
Sí, este año no baja de los 40 euros... Les habrá ido bien el anterior o vete a saber...

Creo que soy el único que probará la demo un par de horas y dejará el juego aparcado hasta su salida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4495 respuestas
1, 2, 3, 4, 590