[HO] Pro Evolution Soccer 2019

1, 2, 3, 4, 590
40 pavos? Pff hasta el FIFA sale más barato en septiembre, tiene que bajar sí o sí.
Me acabo de enterar de que también sale la demo para pc, bien por Konami, ya van haciendo las cosas bien en pc desde el año pasado....

Pues yo creo que la demo caerá el miércoles a la tarde señores.
anonymus escribió:Me acabo de enterar de que también sale la demo para pc, bien por Konami, ya van haciendo las cosas bien en pc desde el año pasado....

Pues yo creo que la demo caerá el miércoles a la tarde señores.



Ahora te enteras? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tio, vuelve que me parece que te has perdido el último mes jajajaja.
37,82 € la key más barata que he visto. En mi opinión esto va a seguir bajando hasta 34-35, no tienen sentido esos 40€ teniendo en cuenta que el juego suele estar verdisimo en septiembre.
Luygy escribió:
anonymus escribió:Me acabo de enterar de que también sale la demo para pc, bien por Konami, ya van haciendo las cosas bien en pc desde el año pasado....

Pues yo creo que la demo caerá el miércoles a la tarde señores.



Ahora te enteras? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tio, vuelve que me parece que te has perdido el último mes jajajaja.


Si es que estoy en el curro que no paro tío xD
Jajajaja
De las demos he visto de todo, desde incluso adelantarse un día hasta salir al día siguiente de la fecha prevista o dada por la compañía. Yo creo que miércoles 8 por la tarde tarde tarde ya veréis. Ojalá me trague las palabras.
Juliovodoo escribió:De las demos he visto de todo, desde incluso adelantarse un día hasta salir al día siguiente de la fecha prevista o dada por la compañía. Yo creo que miércoles 8 por la tarde tarde tarde ya veréis. Ojalá me trague las palabras.


Lo suyo es que te sale para consolas salga al mismo tiempo para PC
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_Roy escribió:37,82 € la key más barata que he visto. En mi opinión esto va a seguir bajando hasta 34-35, no tienen sentido esos 40€ teniendo en cuenta que el juego suele estar verdisimo en septiembre.

Yo este año pasaré, lo del precio de estos juegos anuales me parece vergonzoso, no paso por el aro con el Football Manager que para mí es bastante superior y creado por un equipo bastante más pequeño, no voy a pasar por el aro con este PES 2019
Lo quiero ya en PC! Será la versión que me compre si me convence. A ver si sale ya la demo... Espero que salga a las 00.00 :)
Eso esperamos todos jaja.
Es posible que salga en Steam a las 12 de la noche?
Ni de coña. Mañana miércoles y a partir de las 6 de ha tarde. Ojalá no sea así.
Juliovodoo escribió:Ni de coña. Mañana miércoles y a partir de las 6 de ha tarde. Ojalá no sea así.


Si, y muy probablemente a las 19:00 pero ojala saliese esta noche...
hit está baneado por "Troll"
En el hilo de ps4 ya estan dándole,pasaos a leer opiniones pero me quedo con una,el motor de impactos parece que sigue siendo la misma mierda que otros años

Por lo que leo parece un 18.5
hit escribió:En el hilo de ps4 ya estan dándole,pasaos a leer opiniones pero me quedo con una,el motor de impactos parece que sigue siendo la misma mierda que otros años

Por lo que leo parece un 18.5

Que esperabas?
Yo también me he pasado por el hilo de PS4. Lo están poniendo fino al juego. Un clásico de todos los años así que lo mejor es probarla y tener cada uno sus propias impresiones.

Aún así, me creo a los que critican al juego más que los que lo alaban. Padre que dice que su hijo es perfecto no es padre, siempre quiere que mejore y reconoce sus defectos para mejorarlos. No pasa nada por decir que el juego es continuista o qué es tosco o que debería mejorar una cosa u otra.

Todos hemos dicho cosas del juego y al final lo hemos jugado y le hemos dado soporte comprándolo y no pasa nada. A la espera de mañana sin ansia y con calma.
@hit

Hombre con la de videos que han salido ya quedaba claro que seguíamos igual, ademas ni ellos mismos han mencionado mejoras, habra nuevas animaciones en determinadas situaciones no mucho más, no deja de ser un 18 mas pulido y donde mejora básicamente es en balón y en los controles y demás, mas fluido, y con una jugabilidad más pulida y una pelota más independiente.

El año que viene que supuestamente estrenan motor, veremos un motor de impactos a la altura finalmente, o eso espero...
hit está baneado por "Troll"
@-InMortal- @rubee3n Pues hombre en ese aspecto esperaba algo,no como he leido en el hilo "dos cachos de cemento chocando entre si" pero si decis que el año que viene ponen motor nuevo pues tengo la sensacion de que me estan vendiendo un 18.5 y tb he leido en ese hilo que ya empiezan con el tema de saturar la linea en los partidos online hasta darlos como nulos...¿que es este pes entonces? ¿mejores graficos y retocar un pelin el gameplay?
hit escribió:@-InMortal- @rubee3n Pues hombre en ese aspecto esperaba algo,no como he leido en el hilo "dos cachos de cemento chocando entre si" pero si decis que el año que viene ponen motor nuevo pues tengo la sensacion de que me estan vendiendo un 18.5 y tb he leido en ese hilo que ya empiezan con el tema de saturar la linea en los partidos online hasta darlos como nulos...¿que es este pes entonces? ¿mejores graficos y retocar un pelin el gameplay?
eso es.
Está claro que con este motor los choques son realmente casi nulos, a ver si cuando cambien el motor consiguen hacerlo bien en ese aspecto.
hit está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
hit escribió:@-InMortal- @rubee3n Pues hombre en ese aspecto esperaba algo,no como he leido en el hilo "dos cachos de cemento chocando entre si" pero si decis que el año que viene ponen motor nuevo pues tengo la sensacion de que me estan vendiendo un 18.5 y tb he leido en ese hilo que ya empiezan con el tema de saturar la linea en los partidos online hasta darlos como nulos...¿que es este pes entonces? ¿mejores graficos y retocar un pelin el gameplay?
eso es.


Pues una birra para konami! [beer] no se...pensaba que despues de ponerle la peña en reddit a parir por el online pusieran mas esmero en eso ¿que lo pones p2p? pues oye tampoco me voy a quejar a estas alturas pero que no puedan mirar quien satura el partido y darselo por perdido a el me parece el colmo

Pues nada...le dare un try a la demo por el tema de verla pero teniendo el monster hunter creo que no le voy a hacer mucho caso
Yo estoy esperando que saquen la demo en PC porque en ps4 los mamones han dejado los amistosos a 5 minutos.. imagino que se podrá modificar el ini o algun archivo para cambiarlo.

Sobre las mejoras o no yo puse ya mis impresiones en el hilo de ps4.. para mi mejora en todo al 18 y si es continuista pues a ver es la misma base lógicamente, para mi la base es buena y el camino a seguir.

Lo que más me ha gustado es sin duda lo que ha ganado el juego en suavidad, fluidez, animaciones, la mejora en la ia en cuanto a posicionamiento defensivo y seguimiento de la jugada es muy grande, la fisica de la pelota es una maravilla..

En contra se sigue echando en falta un motor de impactos que creo que es lo que les hace falta para dar otro salto cualitativo, los tiros diagonales me siguen pareciendo demasiado efectivos, siguen los empanamientos (pocos pero hay)..

La cpu es más agresiva en general y bueno solo he jugado offline, ojala metan la demo en PC esta noche a las 00.00 pero lo dudo.
el cuento de la milonga del el año que viene si nos la llevan colando desde hace 10 años xD
No ha salido ni el juego que ya se habla del año que viene siguiente si que traerá mejoras sustanciales jajaja
Os dais cuenta que siempre hablamos de lo mismo? PES 15,5, PES 16,6, PES 17,5 etc etc etc. Mirad en posts anteriores.

Primero que es muy difícil mantener una franquicia cada año innovando de manera notoria y que en ocasiones nos vemos decepcionados por no atender a nuestras expectativas un juego de fútbol al que nos apetece jugar.

Si estuviéramos uno o dos años sin ningún juego de fútbol y no engancháramos el juego anterior con la demo del nuevo, muy poca gente se quejaría y alabaría al juego sin ningún paliativo.

PES es un juego de fondo donde cuanto más juegas más te va entrando el juego. En el momento en el que deje transmitir esa sensación dejará de ser PES.
hit está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:Os dais cuenta que siempre hablamos de lo mismo? PES 15,5, PES 16,6, PES 17,5 etc etc etc. Mirad en posts anteriores.

Primero que es muy difícil mantener una franquicia cada año innovando de manera notoria y que en ocasiones nos vemos decepcionados por no atender a nuestras expectativas un juego de fútbol al que nos apetece jugar.

Si estuviéramos uno o dos años sin ningún juego de fútbol y no engancháramos el juego anterior con la demo del nuevo, muy poca gente se quejaría y alabaría al juego sin ningún paliativo.

PES es un juego de fondo donde cuanto más juegas más te va entrando el juego. En el momento en el que deje transmitir esa sensación dejará de ser PES.


Puedo pasar el motor de impactos por alto,puedo tb pasar el tema de las licencias pork jugaba con roberto larcos y me lo pasaba pipa,puedo hasta pasar el tema grafico pero en online no lo puedo pasar por alto y creo que como yo muchos,no se a que juega konami con su juego estrella haciendolo p2p y cada año permitiendo a la gente que sature el partido hasta darlo por nulo,todo lo demas lo puedo pasar por alto,es mas si me dicen que es un calco del 18 pero con servers yo ya habria pagado la reserva pero es que asi a mi me lo ponen muy dificil
A ver una vez lo probemos que tal, pero teniendo en cuenta las mejoras que podemos esperar, no me parece mal, un pes18 mas pulido, si como dicen y eso parece en los videos, la ia es mejor en que juega cometiendo errores y jugando mas variado, si en asistido se cometen mas errores que en el 18 ya son dos cosas positivas dentro de lo continuista que sea, las mejoras graficas y de iluminacion se agradecen, tambien el que parece que mantiene un tempo lento lo agradezco, ahora faltan ver muchas cosas esta claro, el tema de los arbitros, la fatiga que ya veremos si no nos han venido la moto, el online etc... o los menus esos en los que pierdes mas tiempo en cargas que jugando..

Yo personalmente, aunque se han subido con el precio que no es ni medio normal comparandolo al año anterior, si que tanto el balon como el tema de una jugabilidad mas aleatoria y mas pulida van a mejorar un juego que ya de por si no era malo, pero vamos si, nos van a dar un juego un poco mas pulido pero si realmente el año que viene tienen algo "nuevo" se puede disfrutar toda esta temporada creo yo de un pes llegado a su cilco final como un producto en lo jugable bastante bueno pero con sus limitaciones.

Nos va a compensar a ese precio? el que le haya metido cantidad de horas al 18 no cabe duda, al que no juegue mucho pues ya es otra cosa, en cualquier caso no va a tardar mucho en ir bajando, siempre te puedes esperar, yo por ahora esperare un par de semanas probando la demo y dependiendo de lo que me termine de convencer vere si lo pillo de salida, tambien a ver si sigue bajando antes de su salida, que eso espero.
@-InMortal- por curiosidad compañero sacaras algún of del pes 2019?
@Octavia_RS Dependiendo del tiempo que tenga, incluso a ver como finalmente esta el tema fatiga y si se puede aportar algo genial.

@[Barcha] Gracias por las impresiones, la verdad que la pelota tiene muy buena pinta este año, y eso es lo mejor que podemos escuchar en primer lugar, aunque como hay otras tantas cosas tambien muy importantes veremos como queda finalmente esta entrega.

Con ganas de probarlo, y ojala salga hoy, pero hasta mañana a las 19 me temo...
Se ha abierto la puerta y van entrando los trolls, cómo mola verlos cada año igual, en el hilo de PS 4 igual, creo que se reproducen y no paran por estas fechas. Yo ya estoy disfrutando de la demo en PS4, mañana lo haré en PC. Aquí se dijo hace tiempo que el online seguiría igual y la gente ahora sorprendida y echando mierda jajajaja es lo que tiene ser troll y no interesarse por un juego que, supuestamente, se lo iban a pillar del tirón jajaja, cómo se os quita la careta fácilmente.

Seguid echando bilis que muchos ya estamos disfrutando y ya hemos hecho la reserva desde hace semanas jajaja.

800 horas al PES 18, esté no se quedará corto. Venga, salid de la cueva que llegó vuestra temporada, y en unas semanas otra vez para dentro. [bye] [bye] [bye]

Como dice @Barcha el juego ha mejorado todo lo anterior al 18, el motor de impactos seguis con la cantinela y es el de siempre, ya se dijo hace MESES que se cambiaría para PES 2020 pero aqui la gente ni se entera ni se quiere enterar.

La IA es totalmente distinta al PES 18, ahora te coges al Liverpool y al Mónaco y te juegan distinto. En el 18 los que jugais offline echabais de menos las faltas, ahora te las pitan sin problema, o sea, en rasgos generales es una mejora en todo el conjunto del PES anterior.
hit está baneado por "Troll"
[facepalm]
@Luygy Tú vives un poco obsesionado con los trolls ¿no?

Si el juego tiene que mejorar el online, digo yo que se podrá comentar... A ver si ahora va a ser que sólo se pueda decir lo que te parezca a ti de un juego o se es un troll.. A mi el gameplay del juego del 18 me encantó y por eso me he comprado el 19 pero no por eso no voy a decir que tienen mucho margen de mejora en el online. Que el año pasado había días que desesperaba jugar online... Y si le ponen online es lógico que funcione bien.
zibergazte escribió:@Luygy Tú vives un poco obsesionado con los trolls ¿no?

Si el juego tiene que mejorar el online, digo yo que se podrá comentar... A ver si ahora va a ser que sólo se pueda decir lo que te parezca a ti de un juego o se es un troll.. A mi el gameplay del juego del 18 me encantó y por eso me he comprado el 19 pero no por eso no voy a decir que tienen mucho margen de mejora en el online. Que el año pasado había días que desesperaba jugar online... Y si le ponen online es lógico que funcione bien.



Pero quién dice que no deben mejorar??? He dicho yo eso? Digo que desde hace más de un mes se sabía que el online iba a seguir igual, o sea, que no sé a qué vienen las sorpresas ahora, que se sabe desde hace mucho que seguirá siendo P2P como siempre. A quien no le guste, que no se lo compre, directamente, pero que si se hace el sorprendido ahora de que el online sigue igual es que no le pone mucho interés a un juego.

Hace exactamente 1 mes., el compañero @Conision ya lo dijo que son muy pesados con el monotema del online y siguen y siguen y no se enteran o no se quieren enterar, que esto sigue igual, que no ha cambiado para nada, pero ellos erre que erre, más pesados no pueden ser.
hit está baneado por "Troll"
Da igual que sea p2p,pedimos que hagan algo con los que saturan la linea para que den el partido nulo pero tu a lo tuyo con tu lucha contra los trolls y contra los que blasfeman...
hit escribió:Da igual que sea p2p,pedimos que hagan algo con los que saturan la linea para que den el partido nulo pero tu a lo tuyo con tu lucha contra los trolls y contra los que blasfeman...


Que no van a hacer NADA, que lo dijeron en una entrevista hace más de un mes, que se esfuerzan y tal y que es difícil saber quién tira la conexión, pero como no os interesan las noticias pues ahora venís de sorprendidos, lo dicho, te interesa el juego lo mismo que a mí una misa en El Escorial.

Después el mandamás dijo que no veía necesario los servers dedicados, más claro, agua, así que quien no quiera eso, que no lo compre, lo tiene fácil.

Después vas diciendo que te comprarás el juego.
El Online va a seguir igual entonces veo cawento . Por mi parte nada hasta que este bien baratito.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
hit escribió:Da igual que sea p2p,pedimos que hagan algo con los que saturan la linea para que den el partido nulo pero tu a lo tuyo con tu lucha contra los trolls y contra los que blasfeman...


Que no van a hacer NADA, que lo dijeron en una entrevista hace más de un mes, que se esfuerzan y tal y que es difícil saber quién tira la conexión, pero como no os interesan las noticias pues ahora venís de sorprendidos, lo dicho, te interesa el juego lo mismo que a mí una misa en El Escorial.

Después vas diciendo que te comprarás el juego.


Y no puedo expresarme en este foro ante eso? ¿tanto te molesta? aunque te joda esto es un foro libre y hablaremos de lo que QUERAMOS,del motor de impactos,de el estado del online y de todo lo que sea referente al juego,me interesa lo que a mi me importa que me interese y no es asunto tuyo,llevo jugando al pes desde la ps1 y me vas a venir tu a mi a decir lo que es esto xdxd

Y me comprare lo que me de la gana,estoy expresando lo que he leido en otro foro ¿que no te gusta? me parece estupendo ¿que haces gastando tiempo en mi? ¿tanto te importa lo que compre o deje de comprar? lo tuyo es digno de estudio colega
hit escribió:
Luygy escribió:
hit escribió:Da igual que sea p2p,pedimos que hagan algo con los que saturan la linea para que den el partido nulo pero tu a lo tuyo con tu lucha contra los trolls y contra los que blasfeman...


Que no van a hacer NADA, que lo dijeron en una entrevista hace más de un mes, que se esfuerzan y tal y que es difícil saber quién tira la conexión, pero como no os interesan las noticias pues ahora venís de sorprendidos, lo dicho, te interesa el juego lo mismo que a mí una misa en El Escorial.

Después vas diciendo que te comprarás el juego.


Y no puedo expresarme en este foro ante eso? ¿tanto te molesta? aunque te joda esto es un foro libre y hablaremos de lo que QUERAMOS,del motor de impactos,de el estado del online y de todo lo que sea referente al juego,me interesa lo que a mi me importa que me interese y no es asunto tuyo,llevo jugando al pes desde la ps1 y me vas a venir tu a mi a decir lo que es esto xdxd

Y me comprare lo que me de la gana,estoy expresando lo que he leido en otro foro ¿que no te gusta? me parece estupendo ¿que haces gastando tiempo en mi? ¿tanto te importa lo que compre o deje de comprar? lo tuyo es digno de estudio colega



Lo sabes tan bien que hasta te banean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por cierto ya te lo has comprado?
hit está baneado por "Troll"
En fin,hasta aqui! no pienso dar de comer a un tio de 45 años que va de cani detras de una pantalla,estoy hasta las narices de reportarle y la moderacion le da rienda suelta!

Por donde amargan los pepinillos señor dj!


Pd: Me voy al cs con mi cfg "trameada"
Parecemos críos, lo cual me parece fantástico. Es un juego al que jugamos. El juego necesitará mejorar y a la misma vez está muy bien. FIFA es un gran juego de fútbol y a mí me gusta más PES. Todo correcto y no pasa nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que vergüenza da pasarse por aquí [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Que vergüenza da pasarse por aquí [facepalm]


Cierto 100% y gran parte de las riñas con la misma persona involucrada dando lecciones al personal de que se debe comentar y que no, en fin...
Se sabe la hora a la que estará disponible la demo?
Dios mio :(, ¿Hay alguna posibilidad de catar la demo esta medianoche? :(, madre mia, mañana desaparezco todo el dia y no se si podre catarlo hasta ultima hora
@Luygy que a mi no me sorprenda que no mejoren el online no implica que no me pueda quejar.. A ver si te entra en la cabeza que un consumidor se puede quejar si un producto no cumple.

Si vas a ofrecer un producto con un juego online y tienes miles de quejas de ese servicio, pues lo normal es que dedique esfuerzo en solucionarlo.Y si no lo haces, pues te toca aguantar las quejas.
zibergazte escribió:@Luygy que a mi no me sorprenda que no mejoren el online no implica que no me pueda quejar.. A ver si te entra en la cabeza que un consumidor se puede quejar si un producto no cumple.

Si vas a ofrecer un producto con un juego online y tienes miles de quejas de ese servicio, pues lo normal es que dedique esfuerzo en solucionarlo.Y si no lo haces, pues te toca aguantar las quejas.



Pero si ya se sabía que el online estaba así, es como si te quieres comprar un Megane y sabes de antemano pq lo anuncian que no trae dirección asistida o al dirección asistida es una mierda, y te compras el coche y vas encima al concesionario a quejarte de que no mejoran la dirección asistida. Si lo sabías de antemano a qué viene ahora la queja? No lo compres y punto final.
Os deja criticar, lo que no os deja es jugar ni comprároslo si os quejáis, es un todo o nada xD. A ver si te relajas este año Luigy.
A ver si sale la demo ya en PC aunque sea
Puede que esté en Steam Nueva Zelanda
4495 respuestas
1, 2, 3, 4, 590