[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@fonlu
@spiderrrboy
Y al que quiera.

Agreguenme en STEAM a ver si echamos unos partidos para practicarnos, yo aún no cazo del todo el mecanismo de éste nuevo PES y nada mejor que aprender junto a "amigos", vamos a colegas en buena onda y tranquilidad, sin la competitividad de por medio :p.

En la firma tienen mi perfil/ID.

También aquí.
@The_Witcher enviada solicitud a tu perfil, podemos probar pero siendo de continentes distintos me temo lo peor jajaja.
fonlu escribió:@The_Witcher enviada solicitud a tu perfil, podemos probar pero siendo de continentes distintos me temo lo peor jajaja.


Sí, yo he jugado con algunos colegas de aquí del foro y no va taaan mal, se puede jugar, aveces sí, otras no, depende el día, pero si no se puede por términos lógicos de ping pues ya lo dejamos, no costará nada probar.

Abrazo.
No estáis jugando al desafío en línea de esta semana? Es buenísimo, te dan GPS por 11 jugadores de la liga inglesa en la plantilla y además si ganas o pierdes un entrenador especial.

Si ganas la primera partida del día son casi 10 000 (8000 largos) y después si ganas, pilas casi 5 000 GPS, es una pasada.
6 partidos, 2 empates, 4 derrotas, 7 tiros al palo, 65% posesión de media, 2 llegadas del rival de media, 1-0 resultado más repetido. Todos en el área patapum pa arriba... Viva el fútbol!!!
Después de todo lo dicho llega el séptimo partido, voy ganando al min 80 comienzan los tirones y buuuum... declarado nulo [+furioso]. Que asco de gente de verdad, estarán orgullosos de ser unos hijos... me callo. Es que encima vienes de perderlo todo, con una mala hostia que flipas y a la que vas ganando te la lían estos impresentables.
Llegará un día en que mande a la mierda el MyClub al igual que lo hice con FUT, me da que este año con bastante antelación.
Buenas!

He tenido problemas con la cuenta y no podía participar.

En mi opinión el juego es muy bueno en la mayoría de aspectos, a falta para mi de tener algo más de velocidad. Esta claro q todo es mejorable, pero los que hemos jugado desde q salió, sabemos q el pes a vuelto para quedarse. Y si vale la pena mucho su compra ya sea para online o offline.

Dicho esto, también me gustaría q mejorarán varias cosas, la primera, los Laggers, que aunque hay en todas partes, aquí hay q ponérselo más difícil.
Lo de la Pesligue que denunciaba Finidi, es un poco frustrante, yo soy de los que juega solo por competir, y con la ilusión de clasificarme para el torneo de este año, pero si es cierto q conforme voy cogiendo más nivel, me han pasado cosas como las que dice Finidi, y eso es inadmisible, porq se desvirtúa el juego completamente, yo aun no he alcanzado el nivel en puntos de finidi y seguramente de juego tampoco, pero tiene q dar rabia ir escalando puestos y ver q los de arriba no merecen estar donde están.

A mi me paso con un tal Ruben srt, tengo el partido grabado y luego me paso con otro y me lo hizo 3 veces seguidas, en fin, voy a seguir jugando porq me lo paso muy bien jugando y compitiendo, pero esto deberían darle freno de alguna manera, porq si no sólo quedará jugar a división y escalar puestos, olvidando el tema del torneo.

Un saludo a todos!

PD:
Mi id de steam es xhuracancarterx, por si alguno quiere jugar y entrenar para mejorar, sin que le Laggen el partido. Estaría bien montar algo para competir entre nosotros, deportivamente hablando.
@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..
Si alguien quiere agregarme para echar en vez en cuando alguna aprtida mi perfil de steam es Papalukas77
loperano1983 escribió:Buenas a todos. Quisiera saber cómo y dónde descargar las equipaciones, equipos, estadios para PC... Ya que no mola jugar sin licencias... Y también un manual para poder ponerlo en marcha. Muchas Gracias!


hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333
spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..


Tanto gps dan??, yo he jugado todos los desafios y no me llega :-?

y otra cosa que veo es que hay ya mucha gente con CR7 y Messi , ademas tambien Neymar, en algunos casos tienen equipos hechos casi a dedo :-? , yo habre gastado ya unos cuantos de miles GPS y no es que me queje de mi equipo, pero no tengo a ninguno de esos ni por asomo, y ademas lo veo muy muy dicficil, ya que solo pruebo suerte cuando tengo 100 mil o mas gps, y como mucho me toca algun oro y poco mas, yo tengo creo que 3 bolas negras lo demas oro y plata.
x Raul_GT x escribió:
spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..


Tanto gps dan??, yo he jugado todos los desafios y no me llega :-?

y otra cosa que veo es que hay ya mucha gente con CR7 y Messi , ademas tambien Neymar, en algunos casos tienen equipos hechos casi a dedo :-? , yo habre gastado ya unos cuantos de miles GPS y no es que me queje de mi equipo, pero no tengo a ninguno de esos ni por asomo, y ademas lo veo muy muy dicficil, ya que solo pruebo suerte cuando tengo 100 mil o mas gps, y como mucho me toca algun oro y poco mas, yo tengo creo que 3 bolas negras lo demas oro y plata.

Si dan por partido perdido son 1700 gps, por partido ganado 4300 mas 500, y en los dos casos un entrenador de 1000, aunque pierdas uno de cada tres compensa, son casi 5000...si es tu primera victoria del.dia son casi 10000, y si que muchos tienen a los tops tops pero se le puede ganar, mi mejor jugador es firmino con 84 que ni lo uso de normal, el siguiente seria renato sanches con 82, lo peor es como juegan al.patadon pero bueno...aguanto para ganar pasta pero si que apetece volver a nivel 2/3 para no ver tanto pelotazo...
Pd: Leyendo tu mensaje.. nosotros nos referimos al desafio online de jugar con 11 jugadores de la premier league...lo de tirar bolas no lo recomiendo, yo no tengo ningún crack, con los repres del principio me tocaron icardi e iniesta nivel 1 los dos de bolas negras...Mi equipo lo he hecho metiéndome en subastas, un equipo joven, kimpenbe, danilo pereira, jordi alba, arias, naby keita, renato sanches, sterling, keita balde, rashford y acabo de hacerme con el portero ederson del city y mbappe...
x Raul_GT x escribió:Buenas!

He tenido problemas con la cuenta y no podía participar.

En mi opinión el juego es muy bueno en la mayoría de aspectos, a falta para mi de tener algo más de velocidad. Esta claro q todo es mejorable, pero los que hemos jugado desde q salió, sabemos q el pes a vuelto para quedarse. Y si vale la pena mucho su compra ya sea para online o offline.

Dicho esto, también me gustaría q mejorarán varias cosas, la primera, los Laggers, que aunque hay en todas partes, aquí hay q ponérselo más difícil.
Lo de la Pesligue que denunciaba Finidi, es un poco frustrante, yo soy de los que juega solo por competir, y con la ilusión de clasificarme para el torneo de este año, pero si es cierto q conforme voy cogiendo más nivel, me han pasado cosas como las que dice Finidi, y eso es inadmisible, porq se desvirtúa el juego completamente, yo aun no he alcanzado el nivel en puntos de finidi y seguramente de juego tampoco, pero tiene q dar rabia ir escalando puestos y ver q los de arriba no merecen estar donde están.

A mi me paso con un tal Ruben srt, tengo el partido grabado y luego me paso con otro y me lo hizo 3 veces seguidas, en fin, voy a seguir jugando porq me lo paso muy bien jugando y compitiendo, pero esto deberían darle freno de alguna manera, porq si no sólo quedará jugar a división y escalar puestos, olvidando el tema del torneo.

Un saludo a todos!

PD:
Mi id de steam es xhuracancarterx, por si alguno quiere jugar y entrenar para mejorar, sin que le Laggen el partido. Estaría bien montar algo para competir entre nosotros, deportivamente hablando.


En ps4 la.velocidad de los partidos, en vestíbulos sobre todo en bastante buena , de hecho creo que le han subido algo el ritmo de juego desde que salió el juego, así lo noto yo, más parecido al pes 17.
como limito los FPS a 60 en un monitor de 144? Salu2
VictorM escribió:como limito los FPS a 60 en un monitor de 144? Salu2

Ahora que sacas el tema este, haber si sabes, Por que cuando veo videos en YouTube a 72060p o 1080p los veo más lento que si los pongo a 720 o 480???

Subo algún video que otro de pro a 72060p y cuando los veo en YouTube lo veo más lento, pero si lo pongo a 720 normal los veo más fluido...
Vaya locura no??? [facepalm]
Santogol escribió:
pipino escribió:Bueno no se si os lo habéis encontrado pero josepmarc23 cuando va perdiendo para el partido y hace que se suspenda el partido por conexión, ¿hay manera de denunciar esto en Steam?

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

No creo que sirva de nada pero algo es algo


Denunciado, gracias por el enlace.
Llevaba 2 noches con retardos y saltos feos, era casi imposible jugar, revise mi compu y no encontré nada raro, anoche volví a verificar y detuve el servicio de windows update, después de eso, ya me corrió sin problemas.
Les dejo el dato por si les pasa y verifiquen eso, entiendo que en windows 10 uno comparte las actualizaciones, precisamente verificando estaba era subiendo datos.
Espero si jugué contra alguien de aquí, disculpen las molestias causadas.
edgamens escribió:Llevaba 2 noches con retardos y saltos feos, era casi imposible jugar, revise mi compu y no encontré nada raro, anoche volví a verificar y detuve el servicio de windows update, después de eso, ya me corrió sin problemas.
Les dejo el dato por si les pasa y verifiquen eso, entiendo que en windows 10 uno comparte las actualizaciones, precisamente verificando estaba era subiendo datos.
Espero si jugué contra alguien de aquí, disculpen las molestias causadas.

Tiene algún nombre raro ese servicio? No hay manera de jugar un partido que vaya fino y en cualquier otro juego no paso de 20ms
emilio9892 escribió:
edgamens escribió:Llevaba 2 noches con retardos y saltos feos, era casi imposible jugar, revise mi compu y no encontré nada raro, anoche volví a verificar y detuve el servicio de windows update, después de eso, ya me corrió sin problemas.
Les dejo el dato por si les pasa y verifiquen eso, entiendo que en windows 10 uno comparte las actualizaciones, precisamente verificando estaba era subiendo datos.
Espero si jugué contra alguien de aquí, disculpen las molestias causadas.

Tiene algún nombre raro ese servicio? No hay manera de jugar un partido que vaya fino y en cualquier otro juego no paso de 20ms


Pues desde los servicios buscas windows update y lo detiene. Pruebe a ver como le va, por lo menos me funciono a mi y como dije tengo windows 10.
Claro que la noche anterior me di cuenta que en si mi compu estaba super lento, por que al jugar en los modos offline, estaba super lento, ahora verifico eso antes de jugar online, que cargue sin problemas y la velocidad de los partidos sea buena en offline.
spiderrrboy escribió:
x Raul_GT x escribió:
spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..


Tanto gps dan??, yo he jugado todos los desafios y no me llega :-?

y otra cosa que veo es que hay ya mucha gente con CR7 y Messi , ademas tambien Neymar, en algunos casos tienen equipos hechos casi a dedo :-? , yo habre gastado ya unos cuantos de miles GPS y no es que me queje de mi equipo, pero no tengo a ninguno de esos ni por asomo, y ademas lo veo muy muy dicficil, ya que solo pruebo suerte cuando tengo 100 mil o mas gps, y como mucho me toca algun oro y poco mas, yo tengo creo que 3 bolas negras lo demas oro y plata.

Si dan por partido perdido son 1700 gps, por partido ganado 4300 mas 500, y en los dos casos un entrenador de 1000, aunque pierdas uno de cada tres compensa, son casi 5000...si es tu primera victoria del.dia son casi 10000, y si que muchos tienen a los tops tops pero se le puede ganar, mi mejor jugador es firmino con 84 que ni lo uso de normal, el siguiente seria renato sanches con 82, lo peor es como juegan al.patadon pero bueno...aguanto para ganar pasta pero si que apetece volver a nivel 2/3 para no ver tanto pelotazo...
Pd: Leyendo tu mensaje.. nosotros nos referimos al desafio online de jugar con 11 jugadores de la premier league...lo de tirar bolas no lo recomiendo, yo no tengo ningún crack, con los repres del principio me tocaron icardi e iniesta nivel 1 los dos de bolas negras...Mi equipo lo he hecho metiéndome en subastas, un equipo joven, kimpenbe, danilo pereira, jordi alba, arias, naby keita, renato sanches, sterling, keita balde, rashford y acabo de hacerme con el portero ederson del city y mbappe...


y como haceis para tener 11 jugadores ingleses justo cuando es necesario??

Lo de la play4, me traje una a casa para mirar a ver si iba mas fluido y al final iba igual. Lo bueno del pc, es que bajas los graficos en el panel, y el juego va mucho mas fluido y con mas FPS.

Yo ahora no se si sera porque va mas fluido el juego o porq mi equipo es mejor y me he acostumbrado, pero lo veo mas fluido q antes y ya se puede combinar rapido, siempre y cuando no te toque con alguien q te laggea o q no tenga buena conexion, que entonces dan ganas de apagar :-?
hola me baje este option pack http://www.pesnewupdate.com/2017/09/pes ... eason.html
que esta genial facil instalacion. creo que es de inmorta del foro...

(creo que este option no modifica el cesped)

pero veo el cesped muy granulado.. que cesped utiliais? como se instalaria otro cesped?

un saludo y gracias anticipadas.
Nuevo parche oficial konami par anoviembre que toca la jugabilidad

Konami released the latest details about PES 2018 gameplay patch set to be released this november, and which will fix cursor, fouls, GK and AI. Fixes :

Cursor change
– improved player selection

COM fouls
– increased aggression for COM defence and foul call balance

Goalkeepers
– reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected

Defender AI
– the final line AI decisions are improved in balance

All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.
mceada28 escribió:Nuevo parche oficial konami par anoviembre que toca la jugabilidad

Konami released the latest details about PES 2018 gameplay patch set to be released this november, and which will fix cursor, fouls, GK and AI. Fixes :

Cursor change
– improved player selection

COM fouls
– increased aggression for COM defence and foul call balance

Goalkeepers
– reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected

Defender AI
– the final line AI decisions are improved in balance

All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.


Imagen
Pues si están bien hechos, bienvenidos sean que algún fallo de los que dicen corregir a veces era desesperante..
A ver qué solucionan, lo de los porteros con los tiros blanditos pasa tan poco que me parece un tema menor y más con todo lo que paran luego.En los porteros yo creo que el fallo es que paran demasiado, a veces paran o despejan un córner y son capaces de parar un tiro rápido desde la frontal que va a la otra escuadra, apenas hay goles desde fuera del área.

En cuando al cursor a mi solo me pasa en algunos partidos pero es desesperante se pueden hacer paredes hasta la cocina mientras tratas de manejar a un jugador en concreto.

El problema.a principal para mi son los cheaters y el efecto Konami o como lo queráis llamar donde el juego decide quién va a marcar. A veces es escandaloso, ni te tiran a puerta y de repente sin motivo una serie de rebotes absurdos o tu defensa empieza a presionar sola a donde no va a llegar nunca y sin tener presión agresiva, me ha llegado a pasar que hasta el portero salga cuando no debe para invitar a una vaselina fácil, eso desespera a veces parece que da igual lo que quieras hacer que el juego decide por ti. También ocurre a favor, tu delantero de repente empieza a esquivar y orientarse justo a dónde debe, a atravesar defensas y tira en el momento perfecto aunque no le hayas dado bien.

Las faltas de la CPU y en general en los partidos es algo también a modificar, a ver qué tal.

Y los cheaters ni se nombra, para mi el tema principal.
Compañeros llevo días con este error code: sgjc592 como se soluciona esto??? estoy desesperaoooo!!! he mirao por san google y no consigo averiguarlo!!! [buuuaaaa] gracias saludos.
Para mi cambiaría lo de los tiros fuera del area sobre todo los de calidad con rosca, casi no se ven goles de fuera, los empanamientos defensivos, mejoraría el cursor el cambio de jugador, bajaría la efectividad del pelotazo a la espalda de los defensas, bajaría también la efectividad de los goles de cabeza tras centro lateral (yo bien porque juego bastante por banda y me aprovecho pero para ser justo deberían cambiar eso), y sobre todo LOS QUE LAGEAN EL PARTIDO CUANDO VAN PERDIENDO PARA TIRAR LA CONEXIÓN Y QUE LO DECLAREN NULO, le quita toda competividad porque es tan fácil hacerlo que si el cheater quiere no pierde un partido aún siendo malo como el vinagre jugando...a veces me ha tocado contra peña que tiene 4 victorias seguidas que jugando no dan una, después les voy ganando y tiran el partido, y es ahí cuando entiendo todo....
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
AMÉN a tu comentario
acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?
infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?


A mi me pasó con los de AMD y volví a unos drivers anteriores.
ebreb escribió:
infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?


A mi me pasó con los de AMD y volví a unos drivers anteriores.


Ese bajon de frame es durante todo el partido o en momentos concretos?

es en offline el bajon de frames no?
mceada28 escribió:
ebreb escribió:
infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?


A mi me pasó con los de AMD y volví a unos drivers anteriores.


Ese bajon de frame es durante todo el partido o en momentos concretos?

es en offline el bajon de frames no?


Durante los partidos tanto offline como online.
Tercer sábado en PesLeague y tercer sábado con mismo laggers y cheaters, con mismos nombres, te laguean a niveles top, injugable, incluso acelerando cuando atacan ellos y volviéndolo todo lento cuanto atacas tú. Jugadores con valoraciones B y A como máximo y desconexiones altas o relativamente altas, pero esto q ..... broma, asquerosa cosa es? No podemos competir o q? Y los incompetentes de Pes League y Konami no hacen nada. Q vergüenza, y además siendo la competición oficial. No creíble esto.

Después dan 200.000€ al ganador, esto es de cachondeo vamos.
He jugado contra un tal AUGOUSTOS, el personaje este me marca el primero a los 20 de la primera parte, pues todo el resto del partido se pone a vacilarme pasándosela portero, defensas, portero, defensas,... asi 70 minutos, yo lo voy a bloquear, aprovechad...
momentos concretos en offline, lo he solucionado reinstalando unos drivers anteriores.
No me imagino qué clase de persona hay que ser para, cuando te han remontado un 1-0 en un 1-6, agotar las pausas y empeorar la conexión en el 85 para suspender el partido.

Ayer jugué un par de partidos online contra el mismo y me ganó ambos 1-2 y jugando muy bien. Porque no sé cómo contactar con el otro jugador en Steam al acabar el partido pero hubiese querido enviarle un mensaje de felicitación por su buen juego, que pena que mucha gente no se tome esto como lo que es, un entretenimiento.
Hay gente que es imbécil, sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy iba ganando 3-0, meto el 4-0 en el 80 y se desconecta... Entiendo la frustración pero joder.. ¿a 10 min? [+risas] [+risas] [+risas] Por suerte me lo han dado por ganado

Una cosa ¿van a meter en myclub más jugadores especiales como Maradona? Supongo que de ser así, saldrá en algún representante especial.. Me estoy planteando ahorrar para Messi porque en las bolas no tengo suerte.. Tengo equipazo pero los cracks bestias no me salen..
Ayer jugué contra un francés, un maldito lagger.. le expulsan a Nolito en el min10 o asi.. pero el tio siguió y me marca el 0-1.. que potra.. sigo jugando y enseguida adelantaba defensa y portero.. total remonto 4-1 en la primera parte y aguantó el tipo, acabamos 8-3 y no se desconectó. Es mi mayor goleada de momento.
Después de jugar unos 20 partidos al online puedo afirmar que el online de este juego. al menos en la versión PC, es una puta mierda capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Pongo el filtro para jugar con gente de cualquier nivel, pero que tengan 3 rayas de conexión mínimo, tardando de 2 a 5 minutos en encontrar un rival.

En los primeros 5 partidos todo fueron desconexiones. Luego la cosa se normalizó un poco, pero he jugado partidos en los que tras ir ganando, el rival se desconecta y no puntúas, otros donde vas empate y la conexión baja a una/dos rayas misteriosamente, incluso alguno donde he ido perdiendo y ha petado la conexión, dándome el partido por ganado. Vamos... un sinsentido.

Pero esto no es lo que me toca los cojones, lo peor de todo es cuando estás jugando un partido igualado en el que aparentemente no hay lag y los jugadores se vuelven subnormales, el partido no pega ningún tiro y da la sanción de fluidez hasta que llega el balón a tu jugador y te das cuenta de que algo raro pasa, los controles se vuelven lentos, los balones rebotan y el manejo se vuelve tosco, incluso a veces los jugadores se quedan como pillados, delanteros como Suarez o Griezman parecen troncos. Lo que convierte el partido en insufrible, por que ves que los jugadores no responden como toca y el partido se complica muchísimo.

Supongo que habréis experimentado lo que comento, pero...¿hay alguna forma de solucionarlo? Imagino que no, ya que recuerdo que hace unos años, cuando jugaba al FIFA en consola, eventualmente también pasaba, pero ni punto de comparación con la cantidad de veces que me ha ocurrido en este PES.

Es una lástima, por qué jugando con amigos el juego se disfruta muchísimo, pero jugando online, acabaré reventando el mando [toctoc] .
br000ly escribió:Después de jugar unos 20 partidos al online puedo afirmar que el online de este juego. al menos en la versión PC, es una puta mierda capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Pongo el filtro para jugar con gente de cualquier nivel, pero que tengan 3 rayas de conexión mínimo, tardando de 2 a 5 minutos en encontrar un rival.

En los primeros 5 partidos todo fueron desconexiones. Luego la cosa se normalizó un poco, pero he jugado partidos en los que tras ir ganando, el rival se desconecta y no puntúas, otros donde vas empate y la conexión baja a una/dos rayas misteriosamente, incluso alguno donde he ido perdiendo y ha petado la conexión, dándome el partido por ganado. Vamos... un sinsentido.

Pero esto no es lo que me toca los cojones, lo peor de todo es cuando estás jugando un partido igualado en el que aparentemente no hay lag y los jugadores se vuelven subnormales, el partido no pega ningún tiro y da la sanción de fluidez hasta que llega el balón a tu jugador y te das cuenta de que algo raro pasa, los controles se vuelven lentos, los balones rebotan y el manejo se vuelve tosco, incluso a veces los jugadores se quedan como pillados, delanteros como Suarez o Griezman parecen troncos. Lo que convierte el partido en insufrible, por que ves que los jugadores no responden como toca y el partido se complica muchísimo.

Supongo que habréis experimentado lo que comento, pero...¿hay alguna forma de solucionarlo? Imagino que no, ya que recuerdo que hace unos años, cuando jugaba al FIFA en consola, eventualmente también pasaba, pero ni punto de comparación con la cantidad de veces que me ha ocurrido en este PES.

Es una lástima, por qué jugando con amigos el juego se disfruta muchísimo, pero jugando online, acabaré reventando el mando [toctoc] .

Si lamentablemente este es el peor juego de fútbol para jugarlo online, no vale una mierda, comunidad muy tóxica y que se aprovecha de los fallos que tiene el juego y mucho
br000ly escribió:Después de jugar unos 20 partidos al online puedo afirmar que el online de este juego. al menos en la versión PC, es una puta mierda capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Pongo el filtro para jugar con gente de cualquier nivel, pero que tengan 3 rayas de conexión mínimo, tardando de 2 a 5 minutos en encontrar un rival.

En los primeros 5 partidos todo fueron desconexiones. Luego la cosa se normalizó un poco, pero he jugado partidos en los que tras ir ganando, el rival se desconecta y no puntúas, otros donde vas empate y la conexión baja a una/dos rayas misteriosamente, incluso alguno donde he ido perdiendo y ha petado la conexión, dándome el partido por ganado. Vamos... un sinsentido.

Pero esto no es lo que me toca los cojones, lo peor de todo es cuando estás jugando un partido igualado en el que aparentemente no hay lag y los jugadores se vuelven subnormales, el partido no pega ningún tiro y da la sanción de fluidez hasta que llega el balón a tu jugador y te das cuenta de que algo raro pasa, los controles se vuelven lentos, los balones rebotan y el manejo se vuelve tosco, incluso a veces los jugadores se quedan como pillados, delanteros como Suarez o Griezman parecen troncos. Lo que convierte el partido en insufrible, por que ves que los jugadores no responden como toca y el partido se complica muchísimo.

Supongo que habréis experimentado lo que comento, pero...¿hay alguna forma de solucionarlo? Imagino que no, ya que recuerdo que hace unos años, cuando jugaba al FIFA en consola, eventualmente también pasaba, pero ni punto de comparación con la cantidad de veces que me ha ocurrido en este PES.

Es una lástima, por qué jugando con amigos el juego se disfruta muchísimo, pero jugando online, acabaré reventando el mando [toctoc] .


Eso que comentas lo he sufrido y jode mucho, sí.. Yo lo que hago es juego un partido online y si veo que va así, no juego más ese rato. Normalmente me pasa sólo en momentos puntuales. Lo de que se queden gilipollas duele mucho, sí.. Sobre todo los centrales, que como pierdas un segundo de reacción, ya te han cogido la espalda.. o la mierda de cambio de cursor..

Yo ahora acabo de dejar de jugar una temporada porque el último partido era insufrible. La pena es que cuando va bien, es un enganche el juego.. En fin, a ver si corrigen algo el tema con la nueva actualización..
El online de este juego es una BASURA como un castillo.
@eRgAlle totalmente cierto, una basura grande, el offline está bien, pero el online da mucho asco, hoy me tocó con un lagger italiano y eso era insufrible, nada más que pelotazos, y centros por las bandas, y el juego parecía teleportaciones por todos lados, vamos un asco
Otro puto lagger, un tal monetpes, aguante la primera parte como un jabato jugando con lag pero en la segunda parte nonpodia hacer nada y caian los goles, intente poner videos de youtube para joderlo pero ni con esas, el tio jugaba como si nada....
Edito para decir otro lagger hijo de puta, un tal TresErre, vas ganando 2 a 0 y te lagea el partido para finalmente se declare nulo....me cuesta ganar y cuando gano se suspende el partido [beer] [beer] Encima no hay forma de bloquearlo si te suspende....
Por eso digo que aquí las clasificaciones en Pc no sirven una mierda, como competitivo no vale un duro porque todo puede ser falso, puede ser un tio muy malo y estar el número 20 del ranking si de 5 partidos gana 1, con suspender los otros 4, igual tendría 30 victorias de 30 jugados...No me extraña nada que quedemos tan pocos jugando online, una vez jugué 5 seguidos y me toco 3 con el mismo...y lagger era, las 3 veces le gané y 2 veces suspendió y la tercera no le dio tiempo de lagearlo lo suficiente...
LLevaré más de 100 partidos y creo que solo me ha tocado un lagger x'D , una cosa rara me pasó el otro día, según YO ME DESCONECTÉ, cuando tengo AAA, fue ANTES DEL PARTIDO, durante el menú de carga e_e

Pero está más que muerto el online, me tarda la vida en encontrar rival x'D
Pues yo tendré el día tonto porque ahora uno en la segunda parte en un partido igualado, cuando empezaba a acorralarle empieza a fallar otra vez y a ir rápido y lento....no he podido jugar un partido decente de 5 que llevo intentados esta noche....con toda la gente que estoy bloqueando me voy a quedar sin rivales con la poca gente que hay para jugar....como esto siga así me da que voy a desinstalarlo, yo creo que los tramposos irán en aumento porque se irá sumando mas gente, que harta de que se lo hagan lo hará también, si cada vez que gana se lo van a suspender....lo que tiene que hacer Konami es hacer algo para evitar, que con tan sólo saturar la red, ya puedan suspender el partido...
Y sigue la fiesta, otro hijo de puta, ganándole 3 a 0, laguea y se suspende, el usuario es DRM, y el equipo es Real de Madrid... Desinstalo el juego.... que le den por culo a esta mierda y a esta panda de tramposos... si ganas te lo anulan, si pierdes te jodes...
Spiderboy si suspende si se puede bloquear, cuando dan los puntos, en este caso pone que es nulo, vas a usuarios y lo bloqueas. Según te leo estás intentando laguear tb y a exagerar los casos pq no son el 100% los que hacen trampas.

Hay laguers, está claro, a mi me quedan 70 huecos de 100. En cuanto a lo de no encontrar rival, cambiad las restricciones de matchmaking a lo más abierto posible y encuentras. 50 bloqueados no debería ser problema.
MarioLemieux escribió:Spiderboy si suspende si se puede bloquear, cuando dan los puntos, en este caso pone que es nulo, vas a usuarios y lo bloqueas. Según te leo estás intentando laguear tb y a exagerar los casos pq no son el 100% los que hacen trampas.

Hay laguers, está claro, a mi me quedan 70 huecos de 100. En cuanto a lo de no encontrar rival, cambiad las restricciones de matchmaking a lo más abierto posible y encuentras. 50 bloqueados no debería ser problema.


Pues no se si exagero pero anoche de 6 que intenté jugar, 3 iba ganando por dos o más goles y se me corta el partido y me lo dan por nulo, y en el que comenté que puedo tener dudas, iba 2 a 2 y en la segunda parte siendo un asedio mio empieza a ir a saltos de repente, hsata que se anula, ese tengo dudas pero los otros 3, y si intenté lagear al que pensaba que lo estaba haciendo, está muy mal lo reconozco, pero es que eso que te pase en una noche tantas veces....por eso no me extraña que cada vez haya más gente que lo haga....porque jode perder 1 hora en donde ganas 3 y no te cuenta ninguna...pero bueno hoy he jugado dos y han ido bien....
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@spiderrrboy entiendo tu frustración porque es insoportable el nivel de la peña haciendo eso pero te digo que si vamos cayendo en el error todos flaco favor hacemos entre todos por ver mejora en esto, se entenderá como normal, habrá menos reportes y Konami dirá mataros entre vosotros. No lo tomes a mal de verdad.

Cambiando de tema... Para farmear en sim poneis de DT un aramburu o uno de estos verdad? Porque como un gilipollas he tirado de klopp con n todos y np he cumplido objetivo, la gracia son 10.000 a tomar viento... [+furioso]
Como ya dije hace tiempo jamás joderé el juego al rival lagueando un partido, me podré cabrear que lo hago y mucho ante tanta injusticia pero no más.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu EXACTO [beer]
6698 respuestas