[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Alguien que me explique porque después de prácticamente todos los partidos tengo que gastarme casi toda la recompensa en renovar contratos?¿?¿?¿
@Ran-kun Me pasa lo mismo. Pienso que deberían dar mas monedas de las que dan por partido. Así es casi imposible tener buenos jugadores!!
Otro tramposo, para que lo bloqueeis...
Imagen
Tiene uniforme del barca, en su ficha pone que es de una ciudad de barcelona, santa coloma de gramanet, pues bien juego contra el, le meto dos goles pausa y empieza ir mal hasta que se desconecta, tengo la mala suerte que el.siguiente es contra el tambien, le.meto 3 a 0 y pasa igual, lo peor es que se desconecta en la segunda parte, dos partidos para conseguir gps y entrenador perdidos por el payaso este...ya me extrañaba a mi que con lo malo que era que en su historial aparecian sus ultimos 4 partidos ganados, si la cosa va mal desconecto nulo y hasta que me toque algun novato que no sepa jugar...
Buenas. Os habéis alguno de aquí clasificado para la segunda ronda de Pes League, es decir, para ronda del sábado, ayer y la semana anterior.

Me explico, me resulta raro q nadie comente nada al respecto, las dos semanas q he jugado esta ronda 2, he jugado vs un 80% de cheaters, y posiblemente me quede corto en el porcentaje. Habré enviado como 15 Tweets a Bhakti, Konami, Pes League... es para nada, pero al menos la gente lo ve y lo lee.

Es de broma q sea la competición oficial de Pes y dejen jugar a gente con valoración B, A y desconexiones altas o relativamente altas. De vergüenza. Solo un alemán, INDOINATOR, no lagueó el partido. Los otros 10 partidos q jugué, lag profesional y por supuesto, desconexiones con partido nulo también.

Nada, esto es Pes, esto es Pes League, y en 2017 es de risa q pase en un juego online. Peor servicio anticheater de la actualidad.
PES league va fatal está siendo una mierda jugar esta competición. Lo hago nada más por los gp si no le podían dar mucho por saco.
fonlu escribió:PES league va fatal está siendo una mierda jugar esta competición. Lo hago nada más por los gp si no le podían dar mucho por saco.


Esa no es la Pes League q digo. Tú te refieres a la de MyClub, q es ganar un partido semanal y te san 10.000 Gps.

Hablo de Pes League fuera de MyClub, q se juega con equipos reales. A esta me refiero diciendo q juegan, prácticamente, solo cheaters.
Si es que el banear o no a esta gente no va a solucionar nada, porque es tan fácil lagear y que te declare el partido nulo que siempre va a haber peña que lo siga haciendo, lo que tiene que hacer konami es no permitir esto, que esten dos dias o tres de mantenimiento y pongan solución a esto, quien lagea y se desconecta que te den el partido a ti como ganado, ya verás que el 90% deja de hacerlo, pero así siempre va a haber gente que lo único que quiere es ganar, joder que he llegado a ir ganando de 3 en el primer tiempo, me han pausado, y me he hecho el loco dejándome marcar dos goles para que el rival esté contento y piense que puede remontar para que deje de lagear, que triste...cuando veo que el rival tiene 4 o 5 victorias seguidas ya me huele mal......
Finidi8 escribió:
fonlu escribió:PES league va fatal está siendo una mierda jugar esta competición. Lo hago nada más por los gp si no le podían dar mucho por saco.


Esa no es la Pes League q digo. Tú te refieres a la de MyClub, q es ganar un partido semanal y te san 10.000 Gps.

Hablo de Pes League fuera de MyClub, q se juega con equipos reales. A esta me refiero diciendo q juegan, prácticamente, solo cheaters.


Exacto, de esa variante no digo nada porque ni la he probado.
Llevo días pensando en pillar el juego en instant-gaming, pero tras leer vuestro comentarios sobre el online me echa para atrás.

El útimo PES que tuve fue el 6, luego me pasé a FIFA y le daba mucha caña al online y al modo clubs. Es una lástima que aún no hayan implementado este modo de juego en PES por que es un vicio. Pero este año tras probar ambos juegos, me decanto más por PES2018 que por FIFA 18.

Como mi intención es jugar online, mi duda es si hay algún modo de juego donde la gente sea más legal y no esté desconectándose cada partido. ¿Esto pasa únicamente en Myclub o también es algo normal en el resto de modos online?
br000ly escribió:Llevo días pensando en pillar el juego en instant-gaming, pero tras leer vuestro comentarios sobre el online me echa para atrás.

El útimo PES que tuve fue el 6, luego me pasé a FIFA y le daba mucha caña al online y al modo clubs. Es una lástima que aún no hayan implementado este modo de juego en PES por que es un vicio. Pero este año tras probar ambos juegos, me decanto más por PES2018 que por FIFA 18.

Como mi intención es jugar online, mi duda es si hay algún modo de juego donde la gente sea más legal y no esté desconectándose cada partido. ¿Esto pasa únicamente en Myclub o también es algo normal en el resto de modos online?
A ver...tenerlo tiene el modo de 11vs11 ....otra es que la gente juege a ese modo pero claro viendo los jugadores de steam que juegan al juego...2000personas es mui poco para un juego de Futbol y seguro que la mitad ni juegan ONLINE...
Folluto escribió:
br000ly escribió:Llevo días pensando en pillar el juego en instant-gaming, pero tras leer vuestro comentarios sobre el online me echa para atrás.

El útimo PES que tuve fue el 6, luego me pasé a FIFA y le daba mucha caña al online y al modo clubs. Es una lástima que aún no hayan implementado este modo de juego en PES por que es un vicio. Pero este año tras probar ambos juegos, me decanto más por PES2018 que por FIFA 18.

Como mi intención es jugar online, mi duda es si hay algún modo de juego donde la gente sea más legal y no esté desconectándose cada partido. ¿Esto pasa únicamente en Myclub o también es algo normal en el resto de modos online?
A ver...tenerlo tiene el modo de 11vs11 ....otra es que la gente juege a ese modo pero claro viendo los jugadores de steam que juegan al juego...2000personas es mui poco para un juego de Futbol y seguro que la mitad ni juegan ONLINE...


Solo 2000 en steam? ¬_¬

Tenía entendido que este año se podía jugar en equipos de 3vs3, pero que no estaba la opción de 11vs11. De todos modos, si es tal como dices, poca gente habrá disponible para jugar en esa modalidad.

Si hay tan poca gente, y la mitad van haciendo trampas, quizás me olvide del online y me centre en el offline.
A ver, yo he jugado y nunca se me desconecta nadie. He acabado todos los partidos con 0 alg, algún tirón en alguno pero nada molesto. A mí me pasó lo mismo que a ti era de pes y me pase a FIFA y volví al pes. A mí me tarda aveces hasta 5 min en buscar un partido online, ósea que si lo quieres para el online tienes que tener paciencia. El modo mu club es que es lo más parecido al ultímate es difícil de conseguir jugadores como cristiano y tal pero como simulador de fútbol está muy por encima del FIFA. Es ritmo de juego es muy bueno ( el otro día probé FIFA y parecían F1 todos) así que si lo que buscas es jugar al fútbol este es tu juego, además por el precio que está es de risa. Un saludo, si quieres comprarlo en ig debajo de mi nombre entra en la casita y te llevará a mi canal de yt donde tienes el enlace para comprarlo en la descripción de los vídeos del pes y creo que te hacen algo más de descuento y a mí me dan un par de céntimos. Un saludo
@Elunicoo totalmente de acuerdo contigo único
Ni me planteo jugar la PES League, hace ya años que no juego torneos. En 2013 llegue a la fase de eliminatorias de un torneo semanal y el tío se me desconectó en el min 1 y me eliminaron. Lo único que han conseguido en 5-6 años es que el que laguea consiga partido nulo, hace años incluso ganaban.

Esta semana conozco a 2 que les han baneado, a uno de ellos sin explicación aparente y mientras gente como la que ha descrito finidi en algún post o el que puse yo el otro día que están en el top 10 ni les tosen. Tienen estadísticas ridículas, que no se cree nadie.

Cualquiera que se acerque a los 900 puntos debería ganar al menos 4 de cada 5 partidos y para llegar a 1000 no quiero ni calcularlo pero me juego lo que sea a que en el top 100 hay cheaters a patadas. Yo he llegado a ser el 250 y sé que es mi techo, de ahí bajaré, hay mucha gente mejor pero no me creo esos 1000 puntos.

Lo de la PES League si es así que no me extraña nada, me parece una vergüenza, luego harán finales por todo lo alto y resulta que en las previas tienen un descontrol enorme.
br000ly escribió:Llevo días pensando en pillar el juego en instant-gaming, pero tras leer vuestro comentarios sobre el online me echa para atrás.

El útimo PES que tuve fue el 6, luego me pasé a FIFA y le daba mucha caña al online y al modo clubs. Es una lástima que aún no hayan implementado este modo de juego en PES por que es un vicio. Pero este año tras probar ambos juegos, me decanto más por PES2018 que por FIFA 18.

Como mi intención es jugar online, mi duda es si hay algún modo de juego donde la gente sea más legal y no esté desconectándose cada partido. ¿Esto pasa únicamente en Myclub o también es algo normal en el resto de modos online?

Si es para jugar online mejor ahorrarte el dinero, te lo digo en serio.
Yo.ultimamente en divisiones myclub online estaba disfrutando mucho, en nivel 2/3 se ven equipos mas variados y la gente parece que es mas legal, no le da tanta importancia a ganar o perder, es mi impresion, pero en la copa online de esta semana, eso si es una jungla, de 5 partidos en dos ponen lag o se desconecta, aparte que muchos juegan a balonazo al cristiano de turno...compensa porque al final ganas alguno y te dan mucha pasta pero deseando que acabe para volver a nivel 2/3...
Lo que si es verdad que hay pocos jugadores, si no mirad mi mensaje anterior del tramposo que puse, eran las 03:00 x ahi y tres veces seguidas me.emparejo con el, debiamos estar 5 jugando a esa hora...
como puedo dejar los fps fijos sin que se vayan moviendo?por ejemplo 60
@kike-85 creo que acabo de jugar contra ti , te meto 3 goles y en la 2 parte te vas ????
benavides1987 escribió:@kike-85 creo que acabo de jugar contra ti , te meto 3 goles y en la 2 parte te vas ????


es totalmente licito irse a media parte,el juego te da la opcion y tu no pierdes nada
@karlostek claro eso iba a poner, el pierde, encima le bajan la deportividad y pierde los gps por perder, y a ti te lo dan por ganado, el igual esta jodido de tiempo y le interesa ir a jugar otro partido a ver si lo gana, asumiendo perder el que esta jugando y que le baje la deportividad...yo hay partidos que he ido 4 a 0 en la primera y me hacen un favor si se van, asi puedo jugar otro rapido, tambien me ha pasado ir eso 3 a 0 y que laguee y te lo declaren nulo....y eso si que jode de verdad...
spiderrrboy escribió:@karlostek claro eso iba a poner, el pierde, encima le bajan la deportividad y pierde los gps por perder, y a ti te lo dan por ganado, el igual esta jodido de tiempo y le interesa ir a jugar otro partido a ver si lo gana, asumiendo perder el que esta jugando y que le baje la deportividad...yo hay partidos que he ido 4 a 0 en la primera y me hacen un favor si se van, asi puedo jugar otro rapido, tambien me ha pasado ir eso 3 a 0 y que laguee y te lo declaren nulo....y eso si que jode de verdad...

seguro que te bajan la deportividad?es una opcion que te da el juego,no creo que te la bajen,te la bajan si te desconectas
karlostek escribió:
benavides1987 escribió:@kike-85 creo que acabo de jugar contra ti , te meto 3 goles y en la 2 parte te vas ????


es totalmente licito irse a media parte,el juego te da la opcion y tu no pierdes nada

Yo aunque valla perdiendo no me voy nunca , pero bueno por lo menos como tu dices me lo dan como ganado, porque cuando se van y se decreta nulo es una putada
Kike-85 está baneado por "Troll"
@benavides 1987eres "Akiestoy" en el juego, jodes la conexión desde el minuto 1 u luego no se cómo tiras ya del todo y encima tevlo dan a ti por ganado y encima tienes los huevos de comentar eso aquí. Yo no me voy ni Aunke me metam 8
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Cuando decís que no os encontráis con laggers, que no tenéis problema con eso es cierto hasta dependiendo que puntuación. Me explico, cuando empecé a jugar, con 400 puntos, e iba subiendo, me parecía que este año el online, me refiero exclusivamente a MyClub, lo habían arreglado en cuanto a cheaters. El tema es que a partir de que llegas a 800-900 puntos, te enfrentan con jugadores muchas veces de estas valoraciones y aquí es donde comienzan los problemas.

Ahora mismo estoy con casi 950 puntos, y he llegado a tener 1029 hace dos semanas, 12 en el ránking. Juego ahora exactamente igual que hace dos semanas y estoy con casi con 100 puntos menos y no tengo manera ahora de pasar los 950 ptos. Motivo: Konami te empareja con jugadores, y aunque os parezca raro o imposible, sabiendo si laguean, no laguean, hacen trampa o no, etc. Pude llegar a 1029 puntos porque me emparejaron con jugadores todos triple A y desconexiones bajas, unido por supuesto a un efecto Konami o script, a favor. Gané 20 partidos seguidos.

Desde 1029 puntos, bajé 100 puntos los dos días siguientes. Los que hay del 50 del ránking para arriba son el 80% cheaters casi profesionales. He jugado con al menos, 10 de ellos y todos los tengo bloqueados y reportados. Todos laggers. Todos, excepto un tal INDOMINATOR, que además ha quedado primero en Pes League semana pasada y ésta por ahí andará, que me ganó ayer 3-1 en Pes League, en el único partido que jugué vs un jugador legal.

Están esta semana baneando gente, en Steam hay al menos 4 ó 5 que han puesto que les han baneado la cuenta. Esperemos que sea el comienzo de algo, porque si no es el peor sistema anticheater de cualquier juego online actual sin duda. Aunque también sé de algún baneo, que vaya telita Konami, con la gentuza que hay jugando, pero bueno.

Adjuntos

Kike-85 está baneado por "Troll"
Y qué me dices deeste que acabo de mencionar que lejos de vivir en la ocultación se dedican a joder partidos e intentar manchar a otros miembros? Los que habeis jugado o jugareis contra mí sabéis que yo no tiro ninguna conexión a nadie, juego para divertirme, tengo familia y no tiempo ilimitado. Sólo pienso que hay que tenerlos cuadrados para ser un cerdo e intentar manchar a otros.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Y cuales son los chetos en el pro? Porque no he visto ninguno.
Kike-85 escribió:@benavides 1987eres "Akiestoy" en el juego, jodes la conexión desde el minuto 1 u luego no se cómo tiras ya del todo y encima tevlo dan a ti por ganado y encima tienes los huevos de comentar eso aquí. Yo no me voy ni Aunke me metam 8 tonto

valla falta de respeto.. se nota la educacion que tienes majo, en fin tu veras paquete , te meto 3 goles con mi peor equipo y en la segunda parte te piras... no tengo mas que comentar , ni tiro conexion ni nada,

Imagen
Imagen

haber quien es el que se pira.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
br000ly escribió:
Folluto escribió:
br000ly escribió:Llevo días pensando en pillar el juego en instant-gaming, pero tras leer vuestro comentarios sobre el online me echa para atrás.

El útimo PES que tuve fue el 6, luego me pasé a FIFA y le daba mucha caña al online y al modo clubs. Es una lástima que aún no hayan implementado este modo de juego en PES por que es un vicio. Pero este año tras probar ambos juegos, me decanto más por PES2018 que por FIFA 18.

Como mi intención es jugar online, mi duda es si hay algún modo de juego donde la gente sea más legal y no esté desconectándose cada partido. ¿Esto pasa únicamente en Myclub o también es algo normal en el resto de modos online?
A ver...tenerlo tiene el modo de 11vs11 ....otra es que la gente juege a ese modo pero claro viendo los jugadores de steam que juegan al juego...2000personas es mui poco para un juego de Futbol y seguro que la mitad ni juegan ONLINE...


Solo 2000 en steam? ¬_¬

Tenía entendido que este año se podía jugar en equipos de 3vs3, pero que no estaba la opción de 11vs11. De todos modos, si es tal como dices, poca gente habrá disponible para jugar en esa modalidad.

Si hay tan poca gente, y la mitad van haciendo trampas, quizás me olvide del online y me centre en el offline.


Imagen
benavides1987 escribió:
Kike-85 escribió:@benavides 1987eres "Akiestoy" en el juego, jodes la conexión desde el minuto 1 u luego no se cómo tiras ya del todo y encima tevlo dan a ti por ganado y encima tienes los huevos de comentar eso aquí. Yo no me voy ni Aunke me metam 8 tonto

valla falta de respeto.. se nota la educacion que tienes majo, en fin tu veras paquete , te meto 3 goles con mi peor equipo y en la segunda parte te piras... no tengo mas que comentar , ni tiro conexion ni nada,

Imagen
Imagen

haber quien es el que se pira.


no es por meter leña al fuego,pero eso que demuestra?esas capturas pueden ser de dias distintos,jugadores distintos etc...

arreglad vuestras difrencias con un partido y retransmitidlo en directo,puede estar divertido
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A los que andáis discutiendo por un partido ¿Os habéis parado a pensar que a veces el online va mal y no es algo intencionado de un jugador?
Kike-85 está baneado por "Troll"
No tengo nada que demostrar a nadie tio, si nos toca jugar ganaré o perderé pero no hago cerdadas. Sólo quería que supierais q este tipejo es un impresentable y un caradura, a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera, que es libre.
Soy de la misma opinión, aunque hay mucho lagger hay veces que no tiene porque ser producido a cosa hecha por el contrario.
Eso iba a comentar yo, suelo pensar mal cuando voy ganando pausan y se cae pero....hoy por la mañana jugue uno, me metio dos a cero y cuando iba a sacar de centro, pausa el juego, se pega como minutos ahi con lo de juego interrumpido, lo dejo hasta 4 min yo desesperado encima que pierdo tener que aguantar pausas largas, pues de repente sale el mensaje " se abandona el partido debido a un fallo desconocido de conexion" nunca me habia salido eso, me declaro el partido nulo, suerte que tuve o mala conexion o no se..
Kike-85 escribió:No tengo nada que demostrar a nadie tio, si nos toca jugar ganaré o perderé pero no hago cerdadas. Sólo quería que supierais q este tipejo es un impresentable y un caradura, a partir de ahí cada uno que piense lo que quiera, que es libre.

Mira , que me llames impresentable y caradura porque ? Es que eres mucha tela tio , osea que nos emparejan juntos, jugamos y presuntamente te desconectas ya sea por que te te vas o porque la conexion tuya empeora ya que el que se desconecta eres tu como ves en mi imagen,te pregunto que te vas? Y me sueltas el rollo de que lo hago para manchar tu imagen , que si soy un cerdo , cara dura , impresentable, tramposo de mierda etc etc...
En vez de reaccionar de otra forma diciendome que tu no te has salido que se ha caido la conexion.. , llevo en este foro 7 años y no tengo ganas de tener broncas con nadie, y me vienes a dar lecciones ami ? Con tus insultos claro.
Esta claro que cada uno piensa lo que piensa como el compañero que dice que mis fotos pueden ser de otros partidos, claro esta lo habia pensando cuando las he subido lo malo es donde pone rival no pone tu nick.

Por mi no tengo nada mas que hablar contigo.
Kike-85 escribió:Tú eres un puto jeta @benavides 1987eres "Akiestoy" en el juego, eres un cerdo que jodes la conexión desde el minuto 1 u luego no se cómo tiras ya del todo y encima tevlo dan a ti por ganado y encima tienes los huevos de comentar eso aquí. Yo no me voy ni Aunke me metam 8 tonto que eres tonto perdido. Tramposo de mierda

Eso no pasa, lo que describes en el mejor de los casos es un fallo de conexión tuya, pero eso de desconectarse y que lo gane el otro no sucede ya por suerte.
El online deja bastante que desear en cuanto a calidad, os comento mi problema...Soy "novato" vengo del FIFA y la mayoría de partidos me apalean La cosa es que muchos se me desconectan, y aún perdiendo no me dan el partido por perdido, sino como nulo, juego divisiones en myclub. Tengo un ping de 30ms, fibra 50mb y no tengo microcortes peeero cada 4 partidos o así... desconexión, y me ha bajado la deportividad a nivel B. Sabéis si esto es normal? Y si subiría de alguna manera?
Y como opinión personal me encanta el cuerpeo de los jugadores y la física del balón, por eso me cambié, pero el online del FIFA iba bastante mejor.
FlipFlopX escribió:El online deja bastante que desear en cuanto a calidad, os comento mi problema...Soy "novato" vengo del FIFA y la mayoría de partidos me apalean La cosa es que muchos se me desconectan, y aún perdiendo no me dan el partido por perdido, sino como nulo, juego divisiones en myclub. Tengo un ping de 30ms, fibra 50mb y no tengo microcortes peeero cada 4 partidos o así... desconexión, y me ha bajado la deportividad a nivel B. Sabéis si esto es normal? Y si subiría de alguna manera?
Y como opinión personal me encanta el cuerpeo de los jugadores y la física del balón, por eso me cambié, pero el online del FIFA iba bastante mejor.

A mi a veces me ha fallado la conexion y como mucho me ha bajado a una A que a poco que completes partidos recuperas la AAA, en B te ha tenido que fallar mucho la.conexion.
.
FlipFlopX escribió:El online deja bastante que desear en cuanto a calidad, os comento mi problema...Soy "novato" vengo del FIFA y la mayoría de partidos me apalean La cosa es que muchos se me desconectan, y aún perdiendo no me dan el partido por perdido, sino como nulo, juego divisiones en myclub. Tengo un ping de 30ms, fibra 50mb y no tengo microcortes peeero cada 4 partidos o así... desconexión, y me ha bajado la deportividad a nivel B. Sabéis si esto es normal? Y si subiría de alguna manera?
Y como opinión personal me encanta el cuerpeo de los jugadores y la física del balón, por eso me cambié, pero el online del FIFA iba bastante mejor.

Tienes los puertos abiertos en el router? Ahora no puedo pasarte el link pero busca algo acerca de abrir puertos PES, da igual que hablen de otra edición.
spiderrrboy escribió:
FlipFlopX escribió:El online deja bastante que desear en cuanto a calidad, os comento mi problema...Soy "novato" vengo del FIFA y la mayoría de partidos me apalean La cosa es que muchos se me desconectan, y aún perdiendo no me dan el partido por perdido, sino como nulo, juego divisiones en myclub. Tengo un ping de 30ms, fibra 50mb y no tengo microcortes peeero cada 4 partidos o así... desconexión, y me ha bajado la deportividad a nivel B. Sabéis si esto es normal? Y si subiría de alguna manera?
Y como opinión personal me encanta el cuerpeo de los jugadores y la física del balón, por eso me cambié, pero el online del FIFA iba bastante mejor.

A mi a veces me ha fallado la conexion y como mucho me ha bajado a una A que a poco que completes partidos recuperas la AAA, en B te ha tenido que fallar mucho la.conexion.
.

Empecé con una sola A jugaré a ver si subo y me quito la B

MarioLemieux escribió:
FlipFlopX escribió:El online deja bastante que desear en cuanto a calidad, os comento mi problema...Soy "novato" vengo del FIFA y la mayoría de partidos me apalean La cosa es que muchos se me desconectan, y aún perdiendo no me dan el partido por perdido, sino como nulo, juego divisiones en myclub. Tengo un ping de 30ms, fibra 50mb y no tengo microcortes peeero cada 4 partidos o así... desconexión, y me ha bajado la deportividad a nivel B. Sabéis si esto es normal? Y si subiría de alguna manera?
Y como opinión personal me encanta el cuerpeo de los jugadores y la física del balón, por eso me cambié, pero el online del FIFA iba bastante mejor.

Tienes los puertos abiertos en el router? Ahora no puedo pasarte el link pero busca algo acerca de abrir puertos PES, da igual que hablen de otra edición.


Joer! Pues estuve toqueteando y cambie la DMZ a la raspberry sólo hace poco, a ver si va a ser eso! Gracias!
Buenas a todos. Quisiera saber cómo y dónde descargar las equipaciones, equipos, estadios para PC... Ya que no mola jugar sin licencias... Y también un manual para poder ponerlo en marcha. Muchas Gracias!
Bueno no se si os lo habéis encontrado pero josepmarc23 cuando va perdiendo para el partido y hace que se suspenda el partido por conexión, ¿hay manera de denunciar esto en Steam?
pipino escribió:Bueno no se si os lo habéis encontrado pero josepmarc23 cuando va perdiendo para el partido y hace que se suspenda el partido por conexión, ¿hay manera de denunciar esto en Steam?

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

No creo que sirva de nada pero algo es algo
Yo acabo de denunciar a 2, intentad sed exactos con el día y la hora y descripciones breves y claras lo más objetivas posibles. Evitas acusaciones falsas o dudosas, hay veces que dudamos si es deliberado o no.

Voy a intentar hacer seguimiento a ver si banean a alguno. Creo que cuando banean son 30 días y bajan la valoración a 400, así es más fácil localizarles. No tengo mucha confianza pero si saco algo en claro ya avisaré por aquí.
pipino escribió:Bueno no se si os lo habéis encontrado pero josepmarc23 cuando va perdiendo para el partido y hace que se suspenda el partido por conexión, ¿hay manera de denunciar esto en Steam?


Me suena mucho, ¿no será un anormal de Priego de Córoba verdad? Si es así menudo personaje yo lo tengo bloqueado.
Es una pena que tarde tanto en encontrar partida, porque en myclub el torneo este es para ganar mucha pasta, pero claro uno curra y según que horas tarda una eternidad, los de ps4 se estarán forrando...ahora iba ganando 3 a 0 contra uno a los 20 minutos y de repente saltó el mensaje "ha empeorado la conexión, se suspende el partido", digo ya me la hizo, pero no falsa alarma, solo se fue y me lo dieron por ganado, menos mal...
el tema de los rage quitter es algo q nunca se acabara, hay gente con muy mal perder o q le da mas importancia a unos numeritos q a la diversion pura y dura.


Saludos
Buenas

Me tarda bastante en encontrar rival en los torneos de copa myclub,tarda entre 5-10 minutos,muchas veces have el intento que sale el mensaje de comprobando conexion y se para,en otros como divisiones o pes legue me tarda nenos como 3 minutos pero no deberia servaai tampoco.

Tengo el option file de inmortal que es compatible con online,no se si este tipo de of hace q ña busqueda de rivales tarde el doble
Aviso de lagger un tal barbarrosa87 o algo así, con la bandera de polonia, el bicho y Auba en punta para tirar el partido cuando pierde.
Acabo de jugar ahora un partido y el rival me iba ganando 1 a 0, de repente salió el mensajito y me lo dieron por ganado, se le debió caer el internet, si es del foro pues es una mierda ganar así, además estaba siendo un partido bastante igualado, y de los pocos que en este desafío juegan a otra cosa que no sea balonazo para arriba todo el rato, el tio intentaba hacer jugada...para una vez que me toca un rival así y no pude ni terminar el partido...iba con falcao, hulk y bolt arriba...
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar ahora un partido y el rival me iba ganando 1 a 0, de repente salió el mensajito y me lo dieron por ganado, se le debió caer el internet, si es del foro pues es una mierda ganar así, además estaba siendo un partido bastante igualado, y de los pocos que en este desafío juegan a otra cosa que no sea balonazo para arriba todo el rato, el tio intentaba hacer jugada...para una vez que me toca un rival así y no pude ni terminar el partido...iba con falcao, hulk y bolt arriba...


Si quieres echar unas partidas compi agregame si quieres

Que nick es el q hay q dar el de steam o id komami?
6698 respuestas