[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...



¿Mola eh? me alegra que te guste, y así podrás tener muchos GPS para poder comprar bolas, o mejorar la plantilla o comprar ojeadores XDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me ha dado por pillar un representante oficial cuando he reunido 20.000 GPs y me ha salido Insigne bola negra con 85 de media.. Ni tan mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
junomap escribió:Buenas noches, tengo una duda referente a los regates: juego con el mando de PS4 y por lo que entiendo, los regates debo realizarlos combinando las dos setas y manteniendo apretado R2, esto es así? O hay otra manera de realizar regates?


Lee por aca y mira los dos videos tutoriales

http://www.vandal.net/guias/guia-pes-20 ... os/regates
Un tal Sandrusko, otro lagger de mierda. A 15 minutos de acabar mágicamente se jode la conexión que iba fluida siempre y suspendido.
zibergazte escribió:
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...



¿Mola eh? me alegra que te guste, y así podrás tener muchos GPS para poder comprar bolas, o mejorar la plantilla o comprar ojeadores XDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me ha dado por pillar un representante oficial cuando he reunido 20.000 GPs y me ha salido Insigne bola negra con 85 de media.. Ni tan mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Enhorabuena!!! No, si al final eso de las bolas no va a estar tan mal jajajaajjaaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kiko85, mete gol de chilena falsa, le expulsan a uno en la primera parte y en la segunda parte su juego es ir pasandola entre portero y defensas, todo el rato. Yo voy dejando nombres por si os suenan de ser malos jugadores, en fin. Da asco la comunidad online en general. Encima voy y le empato al final [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: No traigáis vuestros piques aquí
Kike-85 está baneado por "Troll"
Me expulsan a uno en el minuto 10 no sabes ni como porque no es no falta. Te pude meter más a la contra y tuviste folla. Dice mucho de ti q jugando 80mins con uno más un empate de casualidad. PAQUETE
Editado por quimico2008. Razón: No traigáis vuestros piques aquí
@spiderrrboy

Me he explicado mal. Mi intención no es jugar a través del móvil, yo solo quiero poder hacer un SIM de vez en cuando sin tener que ir al PC.

Mi problema es que no me reconoce las teclas desde el móvil. He sacado iconos de las teclas del teclado pero no responden.

Cómo has configurado tu el Remotr para poder moverte por los menús??
Cadilla_ac escribió:Una pregunta ¿Para fichar entrenadores mejores hay que pagar con monedas de myclub, pasando por caja?

Va con monedas pero según llegas a un número de partidos jugados, se desbloquea el pago con gps. No recuerdo cuantos partidos son necesarios para los mejores.
3 semanas sin jugar online cansado de los partidos nulos cuando la gente se pira.... Primer partido, 3-0 al descanso y pum partido nulo.
Esto es una auténtica vergüenza.
Sabéis si en consola esto pasa?
Auron83 escribió:@spiderrrboy

Me he explicado mal. Mi intención no es jugar a través del móvil, yo solo quiero poder hacer un SIM de vez en cuando sin tener que ir al PC.

Mi problema es que no me reconoce las teclas desde el móvil. He sacado iconos de las teclas del teclado pero no responden.

Cómo has configurado tu el Remotr para poder moverte por los menús??

Pues lo tengo como viene por defecto, que me aparece como los botones de un mando virtual, si que es verdad que en otros juegos como el cuphead no me reconoce eso pero si el mando normal, pero el pro no reconoce el mando fisico pero si el virtual, y va de puta madre sin retardo casi, ideal para gastar ojeadores cuando se te llena, o convertir entrenadores, o hacer cambios en las alineaciones...
Alguien sabe los cambios del parche de hoy ???
Alberkin escribió:Alguien sabe los cambios del parche de hoy ???


No hay changelog ni nada publicado oficialmente al respecto??.

Éstos de KONAMI nos parchean el juego y ni siquiera informan debido a qué es??.
The_Witcher escribió:
Alberkin escribió:Alguien sabe los cambios del parche de hoy ???


No hay changelog ni nada publicado oficialmente al respecto??.

Éstos de KONAMI nos parchean el juego y ni siquiera informan debido a qué es??.

Por cierto,algun dia piensan implementar los logros en Steam?
@spiderrrboy

Tengo un problema con el Remotr. Si cambio de programa en el móvil o cierro la app también se desconecta del pc.

Me parece muy extraño. A ti también te pasa??
@Auron83 Si igual, no es inmediato sino que si lo dejas en segundo plano durante mas de 2 minutos se cierra el juego hasta del pc, tienes que tener la pantalla encendida del móvil o no dejarlo en segundo plano mas de 1 minuto...
Artak 93 otro tramposo que tiene los cojones de ponerse en el nombre que reporta y graba a los tramposos. Hay gente con un retraso mental importante. Tiene 1000 puntos solo sabe correr y arrancar de forma que es difícil quitársela y la verdad que chuta de una forma rara que parece efectiva, eso si , si le remontas se desconecta.

Con 2-1 para el me para una vaselina y me empieza a dar flashes con el start, a la siguiente, le empato de vaselina y en el 89 el 2-3, acto seguido partido nulo. Qué vergüenza de gente, una cosa es el que se pica puntualmente y otra esta gente que quiere llegar al #1 sin tener ni puta idea de jugar.
spiderrrboy escribió:@Auron83 Si igual, no es inmediato sino que si lo dejas en segundo plano durante mas de 2 minutos se cierra el juego hasta del pc, tienes que tener la pantalla encendida del móvil o no dejarlo en segundo plano mas de 1 minuto...


Acabo de encontrar la solución.

No hay que arrancar el juego desde la app.

Primero arrancas el juego desde el pc, y te conecta por remoto desde el móvil pero por el.escritorio.

Puedes cerrar la app sin problemas.
@Auron83 que bueno tio, dspues pruebo, ya si se pudiese usar el mando en la app seria la bomba. Por cierto, otro lagger:
Imagen
Le marco a los 20 minutos el 2 a 0, le da una pausa larga, y una rayita hasta el 60 que se cae, y lo peor es que me jugaba el ascenso, y a repetir partido,ahora me tocara contra uno buenisimp y a la mierda el ascenso, como si lo viera...sigo diciendo que la culpa es de konami por permitir que se pueda hacer tan facil esto....
Dicho y hecho, partido perdido, no consigo el ascenso, rebotes, ocasiones falladas,.... a uno le entran ganas de hacer lo mismo cuando te pasan estas cosas...
Kike-85 está baneado por "Troll"
Vaya una putada sí... Se lo que se siente y ojo, como entres en lo que llaman 'mommentum' pierdes divisiones rápido, me paso una vez, creo que no gané partido o uno de 14/15.era todo un cúmulo de despropósitos, si es el plan de konami para pagar por monedas lo llevan claro conmigo. Ánimo @Spiderrrboy
@Kike-85 Vaya, menos mal. Ya creía que era cosa mía. De 17 partidos, 2 empates, el resto perdidos...estaba ya por desinstalarlo aunque creo que lo mejor es que cuando entras en esa dinámica es dejarlo un rato, jugar a otra cosa y ya lo cogeré con más ganas mañana. Me está frustrando mucho el no poder tener bolas buenas, no tengo GP por que con los contratos se me va todo y el equipo que tengo no es capaz de pasar de 7 división...es una pena!!
MarioLemieux escribió:Artak 93 otro tramposo que tiene los cojones de ponerse en el nombre que reporta y graba a los tramposos.


Un tonto me he encontrado así con nombre de equipo: quitterlaggers - videoreport ( o algo así), y toda la partida con lag y haciendo faltas sin sentido...
Gracias por los ánimos, si yo no me quejo del efecto konami me quejo de habiéndome ganado el ascenso, que me estaba saliendo un partido muy bueno, a los 20 minutos ya ganando 2 a 0 y el rival ni me tiraba a puerta, pues que te jodan de esta manera, saturando su conexión para que te de el partido nulo, esto en fifa no pasa, si el otro no quiere seguir jugando porque le estás ganando fácil, me parece perfecto que se salga del partido, pero joder que te lo den a ti por ganado.....yo ya sabía que dos partidos muy buenos seguidos no me iban a tocar, que podría haber ganado el siguiente pues claro, ocasiones tuve pero sabía que tenia que estar perfecto y no lo estuve...es que así se ve peña con 900 puntos que no son nada buenos jugando, claro si cada vez que van a perder saturan su conexión y lo declaran nulo, pueden estar 20 partidos sin perder fácilmente...que jueguen con lag es que hasta lo puedo pasar pero declararlo nulo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kike-85 está baneado por "Troll"
@Spiderrrboy está claro es una vergüenza eso de que sea intencionadamente o no se pierda la conexión y no te lo den por ganado, no sólo eso, los jugadores alineados te cuentan como partido jugado y por tanto tienen un coste asociado de cuyo beneficio será nulo en dicho partido. Y sí, te encuentras a tipos que ves con 900 de valoración y no juegan tanto y va la cosa apretada o palman y voilá! 2 rayas, 1...conexión a tomar x culo y partido nulo. Mucho ascola verdad, y Konami rascándose los huevos y trincando 60 pavos. Qué ridículo pensar que puliendo esto, el cambio de cursor y el input lag este sería el mejor juego de fútbol de siempre. Yo me he recuperado y ando en división 5,acumulando monedas como puedo para el entrenador que quiero, ya que tengo poca organizacion para los que tengo. Recomendaciones?
Este juego tiene el online más BASURA que he visto en mis más de 30 años jugando a videojuegos.
eRgAlle escribió:Este juego tiene el online más BASURA que he visto en mis más de 30 años jugando a videojuegos.


Se nota que no has probado el FIFA
No puedo entender que llevemos así desde 2012 o antes con los cheaters. Si es que solo repasando a los 100 primeros ya ves que muchos tienen estadísticas absurdas. El año pasado un tío llegó a los 3000 o 4000 puntos y estuvo en top1 meses,sin que Konami hiciese nada ante algo que todo el mundo ve.

Luego está la gente que trampea esporádicamente, ahí ya me imagino que no hacen nada, pero ya que ponen una plataforma de denuncia, que actúen y dejen de tomar el pelo.
Viendo los comentarios más vale que dejé el juego para partidas devencuando, no tengo ni la paciencia suficiente para farmear GPs ni mucho menos para soportar tramposos.

Este juego se queda para jugar offline con amigos, ahí sí que se disfruta. El online a mi no me llena, tienes que andar haciendo malabares para conseguir pasta o meter más horas que el reloj.

Yo paso de dejar el pc encendido por la mañana solo para sacar GPs para poder comprar bolas, la verdad.

Para lo poco que he jugado tengo buen equipo aunque tengo que decir que gente como Bale me rinde muy mal, el tipo es bastante torpe en los giros etc.

___________ Ter Stegen
_____Smailling_______Marquinhos
Nacho______________________Kolarov
______________Kouyate
_____Betancour________Renato S.
Bale_______________________Insigne
______________Messi

Y tengo por ahí también a Baldé, Deulofeu...
Kike-85 escribió:Vaya una putada sí... Se lo que se siente y ojo, como entres en lo que llaman 'mommentum' pierdes divisiones rápido, me paso una vez, creo que no gané partido o uno de 14/15.era todo un cúmulo de despropósitos, si es el plan de konami para pagar por monedas lo llevan claro conmigo. Ánimo @Spiderrrboy


Coño, entonces ahora entiendo que metas un gol y te pongas a dar pases entre el portero y toda la defensa durante 45 min X-D """""Mommentum""""" sí.
La semana pasada deje el juego y no pienso volver a tocarlo. Yo estoy en los 800 puntos y empece a perder con gente de 200 y 300 puntos q no pasaban ni de su campo. Oportunidades clarisimas mias delante del portero q se iban fuera inexplicablemente. En mi vida me habia enfadado tanto con un juego y he sufrido los handicap del fifa. Para mi los 2 juegos de futbol este año son pura basura. Con lo bien que pientaba la beta de este pro...
Auron83 escribió:
eRgAlle escribió:Este juego tiene el online más BASURA que he visto en mis más de 30 años jugando a videojuegos.


Se nota que no has probado el FIFA
no hay color entra uno i otro en online....Yo deje de jugar en Pes 2012 y me pase a Fifa 13 y he vuelto a esta edicion de Pes 2018 y sigue con los mismos problemas desde el online de la edicion 2012.....Y eso que soy de los que no se queja...
Kike-85 está baneado por "Troll"
@Mike Fj Con esto termino contigo, juego como me sale de los huevos, ni uso lag ni tiro conexión abajo, si gano bien y si pierdo un poco peor, no pasa nada, a seguir peleando. Pero si me quedo con 10 en el minuto 10 no voy a jugar como tú quieras para que me metas mano bien, es fácil presionar a los defensas, sólo hay que saber cómo, te repito que tienes mala memoria porque te pude ganar con 10 80'.eres un paquete, balón a Cristiano y a ver qué pasa. Sigue entrenando campeón. ;)
D@rth escribió:3 semanas sin jugar online cansado de los partidos nulos cuando la gente se pira.... Primer partido, 3-0 al descanso y pum partido nulo.
Esto es una auténtica vergüenza.
Sabéis si en consola esto pasa?



Si
Zaborra escribió:Viendo los comentarios más vale que dejé el juego para partidas devencuando, no tengo ni la paciencia suficiente para farmear GPs ni mucho menos para soportar tramposos.

Este juego se queda para jugar offline con amigos, ahí sí que se disfruta. El online a mi no me llena, tienes que andar haciendo malabares para conseguir pasta o meter más horas que el reloj.

Yo paso de dejar el pc encendido por la mañana solo para sacar GPs para poder comprar bolas, la verdad.

Para lo poco que he jugado tengo buen equipo aunque tengo que decir que gente como Bale me rinde muy mal, el tipo es bastante torpe en los giros etc.

___________ Ter Stegen
_____Smailling_______Marquinhos
Nacho______________________Kolarov
______________Kouyate
_____Betancour________Renato S.
Bale_______________________Insigne
______________Messi

Y tengo por ahí también a Baldé, Deulofeu...


En serio lo dejas porque no quieres farmear?? Pars que quieres farmear con ese equipazo jajajsja en serio no estas contento con ese equipo??? [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Zaborra escribió:Viendo los comentarios más vale que dejé el juego para partidas devencuando, no tengo ni la paciencia suficiente para farmear GPs ni mucho menos para soportar tramposos.

Este juego se queda para jugar offline con amigos, ahí sí que se disfruta. El online a mi no me llena, tienes que andar haciendo malabares para conseguir pasta o meter más horas que el reloj.

Yo paso de dejar el pc encendido por la mañana solo para sacar GPs para poder comprar bolas, la verdad.

Para lo poco que he jugado tengo buen equipo aunque tengo que decir que gente como Bale me rinde muy mal, el tipo es bastante torpe en los giros etc.

___________ Ter Stegen
_____Smailling_______Marquinhos
Nacho______________________Kolarov
______________Kouyate
_____Betancour________Renato S.
Bale_______________________Insigne
______________Messi

Y tengo por ahí también a Baldé, Deulofeu...


En serio lo dejas porque no quieres farmear?? Pars que quieres farmear con ese equipazo jajajsja en serio no estas contento con ese equipo??? [facepalm] [facepalm]

Si precisamente digo que no tengo mal equipo aunque el centro del campo es mejorable y arriba Insigne y Bale no me molan mucho. De todas formas ahí tengo de nivel bajo a TS y Messi, que no me quejo eh, pero no tienen la media que los normales.

Pero el tema es que no quiero andar farmeando como un chino para sufrir con las renovaciones. Más que nada porque luego te toca contra laggers o chetos y da por culo. Entras a un partido de esos que te van mal (no tiene por qué ser un tramposo) y son tus buenos 20 minutos jugando a mala ostia, no tengo paciencia y ALT+F4 xD

Creo que me resultaría más interesante si fuese más viable mantener el equipazo y seguir comprando bolas.
Auron83 escribió:
eRgAlle escribió:Este juego tiene el online más BASURA que he visto en mis más de 30 años jugando a videojuegos.


Se nota que no has probado el FIFA

Te equivocas, el FIFA lo tengo también.
No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]
nachomm11 escribió:No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]



Eso qué es???Nunca lo he escuchado.
Luygy escribió:
nachomm11 escribió:No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]



Eso qué es???Nunca lo he escuchado.


Nunca te han ido a tope con el delantero hacia el portero y la han pasado atrás sin haber un pase claro y aparece alguien de la nada y marca? Pues eso
nachomm11 escribió:
Luygy escribió:
nachomm11 escribió:No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]



Eso qué es???Nunca lo he escuchado.


Nunca te han ido a tope con el delantero hacia el portero y la han pasado atrás sin haber un pase claro y aparece alguien de la nada y marca? Pues eso


Qué va, ni idea. Qué rallada [boing] [boing] [boing]
nachomm11 escribió:
Luygy escribió:
nachomm11 escribió:No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]



Eso qué es???Nunca lo he escuchado.


Nunca te han ido a tope con el delantero hacia el portero y la han pasado atrás sin haber un pase claro y aparece alguien de la nada y marca? Pues eso


Lo hace porque sabe que al 99% algún atacante suyo llega al segundo palo. O en un mano a mano en vez de jugársela y fallarla la asegura dando el pase atrás. A mi me lo han echo y yo por supuesto tambien.
nachomm11 escribió:
Luygy escribió:
nachomm11 escribió:No es por hacer mala sangre, pero que gustito da cuando le ganas a uno que se dedica exclusivamente a intentar los famosos "giligoles", que si pase bombeado nada más sacar del centro, que si intentar el pase atrás aunque no sea "realista", etc...

Se que cada uno juega como le da la gana, pero a mi por lo menos me gusta marcar goles "reales", si no me aburriría muy rápido [beer]



Eso qué es???Nunca lo he escuchado.


Nunca te han ido a tope con el delantero hacia el portero y la han pasado atrás sin haber un pase claro y aparece alguien de la nada y marca? Pues eso


Imagen
spiderrrboy escribió:
Imagen


Coño, eso me parece un jugadón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
@Luygy era un poco ironia, yo pienso que cada cual que juegue como quiera ya esta en ti contrarrestarlo o no, pase irreal hacia atras, joder mira lo que hace guti mas irreal que eso jaja me acaba de ganar un tio 3 a 2 con 3 goles de dzeko iguales, de cabeza tras centro, pues que voy a hacer? Decirle al rival que no lo haga, si le sirve logico que lo siga haciendo...seria cojonudo que la peña jugase como nosotros queramos...
Me toco ahora contra un tal fc rotzo y le marco el primero y empieza a hacer cosas raras el partido, a ir rapido, lento, rapido,...quise aguantar pero imposible, konami compensa a este tipo de jugadores con goles en el 89, encima el tio con cristiano y otras 5 o 6 negras,...menos mal que en divisiones juego nivel 2\3 estrellas porque si me tuviese que enfrentar a gente asi fijo, dejo el juego a los dos dias...
Kike-85 está baneado por "Troll"
Exacto, cada uno que juegue como quiera, sin lag o desconexion claro está y a base de perder también aprende uno y todo, repito todo se puede contrarestar, hay que mover tácticas, marcajes y jugadores. Con dzeko a qué coño vas a jugar? Pues a meterle centros claro está! O jugando con él y otro delantero a que las baje o las deje de cara. Vaya p. M las bolas del desafío de hoy: Funes Mori, Martins Indi y Fletcher
Yo pienso así, que cada uno dentro de la legalidad juegue como quiera, todo se puede defender, hasta las torres como Dzeko, Bakambú y demás. Es difícil, pero es defendible, todo es cuestión de práctica. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues tiene pinta de golazo y además es original, con la de guarradas que hay, denunciar eso.....

Yo ya no farmeo, no hace falta, tengo un equipo de 3 estrellas con 2 negras, otro de 1 con platas y juego con una u otra según me interese para descansar. No hace falta tener equipazo para subir divisiones, a más equipazo, más niñatos por lo general. Los partidos de plata con una estrella son más divertidos aunque la mayoría tiene a los Chetos de los pobres: Renato sanches debe ser el jugador más repetido en los equipos xD.
alguien sabe como en modo offline quitar las repeticiones? es que cada tiro es una repeticion..
6698 respuestas