[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Sin trampas gracias para jugar contra la cpu utilizo al primer entrenador que daban a elegir al comienzo, ni me acuerdo de como se llamaba y su formación un 4-2-3-1
MarioLemieux escribió:Spiderboy si suspende si se puede bloquear, cuando dan los puntos, en este caso pone que es nulo, vas a usuarios y lo bloqueas. Según te leo estás intentando laguear tb y a exagerar los casos pq no son el 100% los que hacen trampas.

Hay laguers, está claro, a mi me quedan 70 huecos de 100. En cuanto a lo de no encontrar rival, cambiad las restricciones de matchmaking a lo más abierto posible y encuentras. 50 bloqueados no debería ser problema.


Tendré que empezar a bloquear yo también.. ¿El de tu avatar es Ziober?

@Sin trampas gracias Sí, para los SIMs se pone un cutre entrenador que cueste poco renovar y necesito poco para que sea gratis
@MarioLemieux en Pes League dentro de MyClub no da la opción de bloquear, no se si estoy tan enpanao de no haberlo visto jajaja, en divisiones si.
Si ziber xD ahora veo que tb eres de Pamplona.

Puede ser fonlu, yo solo he jugado divisiones y myclub
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Zibergazte gracias! Sigo con la duda de cuantos minutos en el campo para que a un jugador le reste un partido de contrato. Gracias de antemano
Sin trampas gracias escribió:@Zibergazte gracias! Sigo con la duda de cuantos minutos en el campo para que a un jugador le reste un partido de contrato. Gracias de antemano


Ni idea. Yo pensaba que con salir al campo ya le restaba un partido de contrato..
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu gracias! Sabes cuántos minutos en el campo para restar partido de contrato?
@Sin trampas gracias creo se ha comentado que es acumulativo, si utilizas un jugador como revulsivo 30min tres partidos gastaría un partido de contrato, en realidad no lo tengo controlado por lo que no se hasta que punto sería así.
que yo sepa, con hacerlo saltar al campo ya resta partido de contrato.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu pues si me acuerdo lo voy a empezar a controlar y comento. Según tu teoria, jugando 15 mins/partido contaría 1 partido después de 6? O eso ya no? Joder esq parece una chorrada pero no lo es tanto! Eso me hace valorar quien banquillo y quien nevera!

@selicos lo sabes porque lo tienes controlado?
Selicos escribió:que yo sepa, con hacerlo saltar al campo ya resta partido de contrato.


En FUT al menos es así. Pero vamos, que la prueba es sencilla. A ver si me acuerdo de hacerlo con algún jugador que sepa los contratos que tiene.

Por cierto.una diferencia enorme con FUT es que en FIFA los partidos suelen ser rápidos. No me refiero al ritmo sino a que en MyClub hay gente que se cree Mourinho y está parando el juego cada 2x3 y ajustando cosas.. Vale, que está bien hacer algún cambio pero algún jugador aburre hasta la saciedad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada otro tramposo por aquí, sólo me los encuentro yo? Un tal usuario KOSTAS, y el nombre del equipo es Olimpiacos Periasus o algo asi, ganando 2 a 0 me hace una falta por detrás cuando me iba mano a mano con su portero y de repente se queda parado ahi 3 minutos, digo por lo menos se habrá ido y me lo darán por ganado, los cojones, sale mensajito y partido nulo.... ohh yeahhhhhhhh [beer] [beer] y lo peor es que mirando su usuario no me aparece la opción de bloquear, es decir, me da que ya lo tenía bloqueado jajajajajajajaja pero te salta para jugar igual....hablo de copa desafío en línea
Acabo de comprobar el tema contratos, a Morata le quedaba 1 partido pues bien lo he sacado en el min 70 y no lo ha gastado, al terminar no me ha saltado para renovar.
Bueno, ayer me crucé con el campero oficial del PES, le llamo campero por que es lo que vendría a ser un tío así en el Call of duty pero en el Pro.

Un personaje de mil y pico puntos, que tras meter un gol, se pone a tocar la pelota en defensa y a marear. Pero de una manera exagerada, ya que al ejercer presión con los delanteros, cambiaba de banda y al subir hasta el centro del campo, retrasaba el balón hasta el portero entrando en bucle.

Le metí ultra ofensiva, presionando a saco, logré robar un balón y así empatar el partido. A mitad de la segunda parte me metió otro gol y volvió a hacer lo mismo hasta que en al final subí hasta con el portero y acabamos el partido 3-1.

La verdad es que alucino con la gente, lo que hace por engrandecer estadísticas.

Que asco de tipo, yo no he hecho algo así en mi vida y en los más de 500 partidos que habré jugado online al FIFA años atrás, no recuerdo algo igual.

Entre la pésima calidad del online, los laggers y estos personajes, se te quitan las ganas de seguir jugando.
@br000ly Bueno, esa gente también existía en FUT

Yo desde que he quitado restricciones en el matchmaking gano más partidos.. Sobre todo quitando la de calidad de equipo.. Teniendo 4 estrellas de equipo poco importa que te pongan a alguien de 5 estrellas pero los de 3 para abajo muchas veces los barres (Salvo que sea muy bueno el jugador)
Hola muy buenas noches a tod@s, me presento soy Uve (Nv.18 de COOP) y es la primera vez que posteo algo aquí y me gustaría saber si tenéis alguna lista con la gentuza que no acepta una derrota, se desconecta, lagea, etc...

Aquí los nicks de estos 3 perdedores que "se han desconectado por razones desconocidas" (según dice el juego) y no nos ha dado a mi amigo y a mi los puntos. Vaya online Konami...

- Becks Nv.77 de COOP
- PESBUL1 Nv.49 de COOP
- Rumbata19 Nv.57 de COOP

Tanto level y ni para aceptar una derrota...

Bueno muchas gracias y buenas noches!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola a todos! Alguno de los que jugais en pc qué parche recomendais para logos, equipaciones, bundesliga etc? Me refiero a uno de copia y pega fácil de instalar que no sea el de inmortal que ya lo tengo. Es que el problema que tengo es un portatil nuevo msi con monitor 120hz y pasa q antes de los partidos o en el modo editar las caras van y vienen, son transparentes muchas veces y no se aprecia bien la imagen. Sabeis que puede ser? Muchas gracias

@fonlu gracias por comentar, yo tb probé hoy a uno 20 mins y no contó para contrato. Aún sigo no obstante sin saber cuál es el 'procedimiento estandar'
Sin trampas gracias escribió:Hola a todos! Alguno de los que jugais en pc qué parche recomendais para logos, equipaciones, bundesliga etc? Me refiero a uno de copia y pega fácil de instalar que no sea el de inmortal que ya lo tengo. Es que el problema que tengo es un portatil nuevo msi con monitor 120hz y pasa q antes de los partidos o en el modo editar las caras van y vienen, son transparentes muchas veces y no se aprecia bien la imagen. Sabeis que puede ser? Muchas gracias

@fonlu gracias por comentar, yo tb probé hoy a uno 20 mins y no contó para contrato. Aún sigo no obstante sin saber cuál es el 'procedimiento estandar'



Hola! ¿Te refieres a un tipo de parpadeo de los jugadores que salen antes de empezar el partido? A mi también me pasaba, voy con un BenQ de 144hz y fué reinstalar el juego y se arregló. No se si se debería al actualizar al juego completo desde la demo.

Y sobre el option file, yo también tengo el de Inmortal a la versión 9.1 y va muy bien, creo que ha sacado la 9.2.

Un saludo
mi primer jugador leyenda
Imagen
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@uvewxyz gracias por responder lo primero, he reinstalado y sigue igual, yo no tenía la demo, lo compré del tirón por steam. Sí, es un parpadeo en el cual aparecen y desaparecen las caras constantemente y aleatoriamente NO durante un partido sino antes o yendo al menú de editar jugador. Tienes idea de cómo solucionarlo? Yo en parche de inmortal le metí hasta no se que update, quiza el. 8
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los contratos va por minutos gente, 1 contrato = 90 minutos

si haces cambios en el minuto 85, pues los nuevos gastaran 5 minutos de 1 contrato

prorrogas tmbn cuenta claro
LiCi escribió:mi primer jugador leyenda
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
LiCi escribió:mi primer jugador leyenda
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es de risa.. los ojeadores cuestan mas de 100000 monedas, y para los desafíos online.. te tocan basura. Me ha costado la vida el vsCOM de oro y negras y me sale un oro de atalanta nivel 69 posicion MP que no tengo. Tengo como 10 centrocampistas de mierda. Sólo 3 negras me han salido (marcelo, iniesta, barzagli) todo lo demas oro o plata. Y estoy en división 6.

Ayer me enfrenté con uno con ter stegen, ramos, hummels, howedes, matic, modric, c.ronaldo, suarez e ibra. Así se te quitan las ganas.. o se han gastado pasta en negras o en ojeadores no entiendo. Y esta peña esta en divisiones más bajas de 10
@Ryoga99 en este juego hay varias formas de jugar, una de ellas es intentar tener a todas las estrellas y jugar con un equipo de nivel 5, para eso hace falta, suerte, tiempo y/o meter pasta, para luego acabar jugando con un alto porcentaje de gente que tolera mal la frustración, cheaters ..etc..no digo que todos lo sean, pero si que la mayoría de ellos juegan en ese nivel.

Otra forma es jugar en niveles más bajos, puedes ir a Pesdb y seleccionar los jugadores que más te interesen de nivel plata, con eso puedes hacer un equipo de nivel 1 o 2 estrellas, si quieres puedes meter también alguna negra y llegar al 2 o 3. Con esto y filtrando por equipos del mismo nivel, te enfrentas solo a equipos similares y puedes subir en el ranking igual o mejor que con un equipo de nivel 5. Tener un nivel 5 y enfrentarte todo el tiempo a equipazos y a gente que abusa del triangulazo y los superpoderes de los cracks es bastante frustrante y aleatorio bajo mi punto de vista, así que yo que tu optaría por la opción de niveles más bajos.

Para hacer tu equipo simplemente ve a pesdb y a subastas y adquiere los ojeadores adecuados a bajo precio. Así ahorras, haces un colchón y a partir de lo que necesites para ir holgado de pasta, lo que te sobre te vale para ampliar nº de ojeadores o tirar alguna bola para ver si te sale alguien bueno. Los ball opening masivos en este juego no son muy efectivos, no te aseguran conseguir nada.
MarioLemieux escribió:@Ryoga99 en este juego hay varias formas de jugar, una de ellas es intentar tener a todas las estrellas y jugar con un equipo de nivel 5, para eso hace falta, suerte, tiempo y/o meter pasta, para luego acabar jugando con un alto porcentaje de gente que tolera mal la frustración, cheaters ..etc..no digo que todos lo sean, pero si que la mayoría de ellos juegan en ese nivel.

Otra forma es jugar en niveles más bajos, puedes ir a Pesdb y seleccionar los jugadores que más te interesen de nivel plata, con eso puedes hacer un equipo de nivel 1 o 2 estrellas, si quieres puedes meter también alguna negra y llegar al 2 o 3. Con esto y filtrando por equipos del mismo nivel, te enfrentas solo a equipos similares y puedes subir en el ranking igual o mejor que con un equipo de nivel 5. Tener un nivel 5 y enfrentarte todo el tiempo a equipazos y a gente que abusa del triangulazo y los superpoderes de los cracks es bastante frustrante y aleatorio bajo mi punto de vista, así que yo que tu optaría por la opción de niveles más bajos.

Para hacer tu equipo simplemente ve a pesdb y a subastas y adquiere los ojeadores adecuados a bajo precio. Así ahorras, haces un colchón y a partir de lo que necesites para ir holgado de pasta, lo que te sobre te vale para ampliar nº de ojeadores o tirar alguna bola para ver si te sale alguien bueno. Los ball opening masivos en este juego no son muy efectivos, no te aseguran conseguir nada.



¿Me podrías explicar un poco más eso de pesdb? Acabo de ver que hay una pagina con todos los jugadores del pes2018 y sus características, pero lo de las subastas no lo veo por ninguna parte...y dentro de myclub si que he visto las pujas por coger un ojeador, pero creo que te refieres a otra cosa.
Ryoga99 escribió:Es de risa.. los ojeadores cuestan mas de 100000 monedas, y para los desafíos online.. te tocan basura. Me ha costado la vida el vsCOM de oro y negras y me sale un oro de atalanta nivel 69 posicion MP que no tengo. Tengo como 10 centrocampistas de mierda. Sólo 3 negras me han salido (marcelo, iniesta, barzagli) todo lo demas oro o plata. Y estoy en división 6.

Ayer me enfrenté con uno con ter stegen, ramos, hummels, howedes, matic, modric, c.ronaldo, suarez e ibra. Así se te quitan las ganas.. o se han gastado pasta en negras o en ojeadores no entiendo. Y esta peña esta en divisiones más bajas de 10


Yo desde que "farmeo" con un equipo de mierda (guardo las bolas blancas, bronces y platas que me salen los 10 partidos y luego los convierto en entrenadores) en Divisiones SIMs cojo un par de representantes especiales cada día que ando por casa.. Jugando una temporada entera me suelo sacar del orden de los 12.000-13.000 monedas. Luego con ganar el primer partido del día con el equipo bueno y algún partido más, te sacas 20.000 GPs al día.

Yo sólo tiro de representantes porque me gusta un poco el tema ludopata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pero eso, desde que farmeo me suele dar para jugar a la loto bastante y me han salido Pogba y Oblak estas dos semanas.. Mucho plata chustero y algún oro decente como Sané, Dembelé o Cazorla..

Lo que está claro es que si sólo juegas con un equipo decente no te da para contratos.. Está muy descompensado.. A mi ahora me valen todas las renovaciones entre 2500 y 3200 GP... O ganas todos los partidos o no da..

Mi equipo titular actual

Mertens Werner
Iniesta
Pogba Dembelé
Matic
Azpilikueta Thiago Silva Manolas Semedo
Oblak
Cadilla_ac escribió:
MarioLemieux escribió:@Ryoga99 en este juego hay varias formas de jugar, una de ellas es intentar tener a todas las estrellas y jugar con un equipo de nivel 5, para eso hace falta, suerte, tiempo y/o meter pasta, para luego acabar jugando con un alto porcentaje de gente que tolera mal la frustración, cheaters ..etc..no digo que todos lo sean, pero si que la mayoría de ellos juegan en ese nivel.

Otra forma es jugar en niveles más bajos, puedes ir a Pesdb y seleccionar los jugadores que más te interesen de nivel plata, con eso puedes hacer un equipo de nivel 1 o 2 estrellas, si quieres puedes meter también alguna negra y llegar al 2 o 3. Con esto y filtrando por equipos del mismo nivel, te enfrentas solo a equipos similares y puedes subir en el ranking igual o mejor que con un equipo de nivel 5. Tener un nivel 5 y enfrentarte todo el tiempo a equipazos y a gente que abusa del triangulazo y los superpoderes de los cracks es bastante frustrante y aleatorio bajo mi punto de vista, así que yo que tu optaría por la opción de niveles más bajos.

Para hacer tu equipo simplemente ve a pesdb y a subastas y adquiere los ojeadores adecuados a bajo precio. Así ahorras, haces un colchón y a partir de lo que necesites para ir holgado de pasta, lo que te sobre te vale para ampliar nº de ojeadores o tirar alguna bola para ver si te sale alguien bueno. Los ball opening masivos en este juego no son muy efectivos, no te aseguran conseguir nada.



¿Me podrías explicar un poco más eso de pesdb? Acabo de ver que hay una pagina con todos los jugadores del pes2018 y sus características, pero lo de las subastas no lo veo por ninguna parte...y dentro de myclub si que he visto las pujas por coger un ojeador, pero creo que te refieres a otra cosa.


Las subastas están dentro de un apartado a la izquierda de los representantes especiales en el menú myclub, no me acuerdo del nombre, creo que "ojeadores".

Edito, es este:

Imagen

Ahí encuentras un buscador de subastas del nivel y características que quieras. Para saber qué necesitas, en pesdb, una vez seleccionado el jugador, abajo filtra por representantes de 100% de probabilidades de fichaje (Show only 100% Combinations), busca la combinación más sencilla según los ojeadores que te falten y luego ve a buscarlos a subastas.
MarioLemieux escribió:Ahí encuentras un buscador de subastas del nivel y características que quieras. Para saber qué necesitas, en pesdb, una vez seleccionado el jugador, abajo filtra por representantes de 100% de probabilidades de fichaje (Show only 100% Combinations), busca la combinación más sencilla según los ojeadores que te falten y luego ve a buscarlos a subastas.


Muy importante lo del 100% porque el sistema te engaña.

Junte 3 ojeadores y tenía 2 bolas blancas, una de plata y una de oro e hizo la prueba pensando que era 25% y salían muchas más blancas..
Lo de este juego es vergonzoso. Sencillamente vergonzoso.

Acabo de jugar un partido contra otro jugador, que el chaval tiene mucho mérito porque jugaba en manual contra mí que juego en Nivel 1 de ayuda, me ha ganado con dos goles exactamente iguales, triángulo largo que llega perfecto a mi defensa que podría despejar de primeras perfectamente, pero le da por controlar, porque sí, y él con sus delanteros me la roba. Dos goles EXACTAMENTE IGUALES.

Qué puta rabia.
xecollons escribió:Lo de este juego es vergonzoso. Sencillamente vergonzoso.

Acabo de jugar un partido contra otro jugador, que el chaval tiene mucho mérito porque jugaba en manual contra mí que juego en Nivel 1 de ayuda, me ha ganado con dos goles exactamente iguales, triángulo largo que llega perfecto a mi defensa que podría despejar de primeras perfectamente, pero le da por controlar, porque sí, y él con sus delanteros me la roba. Dos goles EXACTAMENTE IGUALES.

Qué puta rabia.


Hoy va especialmente mal el online.. Yo acabo de jugar dos partidos en que cada orden le costaba el tiempo justo para tener una experiencia de juego de mierda.. Dentro de lo malo era igual para los dos equipos y he sacado un empate y una victoria pero aun ganando ha sido un partido de mierda..
Hay alguna manera de borrar la partida y empezar todo de 0 en el juego?

he borrado la carpeta saves de mis documentos pero al entrar en el juego sigue estando mi cuenta de konami, no puedo crearme una nueva y hacerlo todo desde 0?
Si te refieres al online no. Puedes reiniciar el myclub pero OJO!!! te quedas sin tu equipo y sin los regalos iniciales creo, NO es recomendable con lo difícil que es montar equipo este año.

Creo que puedes compartir el juego en otra cuenta de steam y empezar desde ahí, ahí si que tendrías los regalos iniciales de myclub que te correspondan pero eso no sé cómo se hace.
Para jugar online que ventajas tiene este vs Fifa?

En PC claro, gracias,
MarioLemieux escribió:Si te refieres al online no. Puedes reiniciar el myclub pero OJO!!! te quedas sin tu equipo y sin los regalos iniciales creo, NO es recomendable con lo difícil que es montar equipo este año.

Creo que puedes compartir el juego en otra cuenta de steam y empezar desde ahí, ahí si que tendrías los regalos iniciales de myclub que te correspondan pero eso no sé cómo se hace.

Pero enserio no puedo crearme una cuenta nueva de konami y empezar el juego como si fuera nuevo aunque sea desinstalandolo y volviendolo a instalar? ¬_¬
ellieisevil escribió:Para jugar online que ventajas tiene este vs Fifa?

En PC claro, gracias,


Ninguna.
Ran-kun escribió:
MarioLemieux escribió:Si te refieres al online no. Puedes reiniciar el myclub pero OJO!!! te quedas sin tu equipo y sin los regalos iniciales creo, NO es recomendable con lo difícil que es montar equipo este año.

Creo que puedes compartir el juego en otra cuenta de steam y empezar desde ahí, ahí si que tendrías los regalos iniciales de myclub que te correspondan pero eso no sé cómo se hace.

Pero enserio no puedo crearme una cuenta nueva de konami y empezar el juego como si fuera nuevo aunque sea desinstalandolo y volviendolo a instalar? ¬_¬
Si es en el modo myclub NO te deja
Folluto escribió:
Ran-kun escribió:
MarioLemieux escribió:Si te refieres al online no. Puedes reiniciar el myclub pero OJO!!! te quedas sin tu equipo y sin los regalos iniciales creo, NO es recomendable con lo difícil que es montar equipo este año.

Creo que puedes compartir el juego en otra cuenta de steam y empezar desde ahí, ahí si que tendrías los regalos iniciales de myclub que te correspondan pero eso no sé cómo se hace.

Pero enserio no puedo crearme una cuenta nueva de konami y empezar el juego como si fuera nuevo aunque sea desinstalandolo y volviendolo a instalar? ¬_¬
Si es en el modo myclub NO te deja

Madre menuda estafa [mad]
@Ran-kun A konami le podemos criticar por miles de cosas, pero esta seguramente no es una de ellas, tu puedes reiniciar tu club de myclub pero claro, tendrías que hacerte todo el equipo de nuevo y por supuesto no tendrías otra vez las recompensas y regalos del principio, es que imagina que eso se pudiera hacer, todo el mundo al ver que en las tiradas del principio (hay una del equipo del barcelona y otra de mejores jugadores de la champions pasada) no le salen messi, neymar, lewandosky o cristiano, pues reinicia hasta que le salga... sería un cachondeo...
Muy cicerto, si nos dejaran hacer esas cosas, las hariamos todos fijo [carcajad]

A mi la semana pasada 3 Dias seguidos me fue muy mal, ahora llego como dos o 3 Dias q el online va muy rapido, De hecho Ayer jugue unos partidos e iba tan rapido q no sabianii como jugar jeje. La.diferencia es abismal.

Lo de el lago q hay a veces, nunca sabremos 100% de verdad si es algo de la conexión o de Lagares, porq a mi me da la impresión q la.mayoría de veces es problema de optimización de servidores etc, menos cuando es evidente q paran el partido y de repente va mal, o se anulan, q también me a pasado.
Yo lo que quisiera preguntaros es, que os parece el nivel de los porteros este año?? No se han pasado un poquito?? [boing] vale q me gusta q se difícil marcar gol, pero q resulte en ocasiones casi imposible??? Tengo muchos.partidos hasta 14 ocasiones de gol y acabo marcando 2 goles como.mucho :O sólo estoy seguro de marcar cuando me regateo al portero, porque son muchas las veces q orientando bien al.jugador y direccionando a un lado el.disparo solo delante del puerta, o me la tira fuera o me la.para como.si de Superman se tratara :-? Y eso si q desespera, porque ya bastante difícil lo ponen con todo lo q aquí se repone, q encima te plantas solo delante y no tienes ni por asomo asegurado marcar }:/

En fin yo sigo muy viciado, pero porq me gusta lo difícil y espero llegar a controlarlo al 100% y poder asegurar esas cosas, pero a veces dudo si llegaré jajaja el 2017 lo bueno.q tenia era q si te lo.cifradas y llegabas al portero era gol.seguro, a qui suerte [fumando]
Se puede jugar a este juego partidos online de 2vs2 o 2vs3 solo entre amigos?
Por fin ayer una negra.. de esas que se para en dorado y la negra al lado y se cambia
Javi Martinez me tocó, 79 en nv 1
Bakidok escribió:Se puede jugar a este juego partidos online de 2vs2 o 2vs3 solo entre amigos?


En un equipo sí porque puedes hacer un clan y poner pass. Pero creo que el otro e al azar

@Ryoga99 A mi todavía no me ha saltado a una negra pero reconozco que cuando le das al botón y ves que no para porque llega la negra la emoción se dispara. Aunque luego te salga un Insigne en vez de un Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, vaya M de representante especial esta semana..
Alguien a jugado la fase final De la Pesligue Que se a jugado hoy?
Solo me ha dado tiempo a jugar 5 partidos jejeje, Desde la 13:00 q estaba abierta la final [mamaaaaa] no me a SAlido muy haya pero bueno, al final El 38.
Finidi El 15, un makina.

Mi ID De Steam es: x_huracancarter_x
Si alguno quereis entrenar, agregarme o Mandar mensaje. El team De cooperative tambien esta bien, a ver Si hacemos un Equipo aseao De aqui del Otrolado [oki]

Saludos.

Porcierto me acabo de joder el ascenso A cuarta division un tal King of pes, iba 3 0 y no se como ha hecho q se a metido un gol y han anulado El partido en el ultimo minuto [+furioso]
Para colmo he empatado el siguiente , ahora a jugar 10 partidos Mas Por El Hijo De...
x Raul_GT x escribió:Alguien a jugado la fase final De la Pesligue Que se a jugado hoy?
Solo me ha dado tiempo a jugar 5 partidos jejeje, Desde la 13:00 q estaba abierta la final [mamaaaaa] no me a SAlido muy haya pero bueno, al final El 38.
Finidi El 15, un makina.

Mi ID De Steam es: x_huracancarter_x
Si alguno quereis entrenar, agregarme o Mandar mensaje. El team De cooperative tambien esta bien, a ver Si hacemos un Equipo aseao De aqui del Otrolado [oki]

Saludos.

Porcierto me acabo de joder el ascenso A cuarta division un tal King of pes, iba 3 0 y no se como ha hecho q se a metido un gol y han anulado El partido en el ultimo minuto [+furioso]
Para colmo he empatado el siguiente , ahora a jugar 10 partidos Mas Por El Hijo De...


Lo de PesLeague no tiene nombre. Es la competición oficial de Pes y dejan campar a laggers y cheaters a sus anchas.

He conseguido 12 puntos esta semana,13 la pasada, 12 la anterior y la primera no pude jugar sábado por boda. Sólo y digo sólo INDOMINATOR tiene nivel para estar ahí. Los demás, 10-15 primeros, todos, todos, son laggers y cheaters.

Tienen valoración A o B y desconexiones altas o relativamente altas, y siguen jugando los mismos todas las semanas. Algunos: TIAGOFC, seba_x, RafaBrothersSP, Brunolima, islaam_dz... Te Laguean a nivel profesional, cuando atacas, todo lento, tirones, cuando atacan ellos, se adelantan a todo, todo rápido, etc.

Esperemos q para temporadas 2 y 3 los baneen a todos, ya parece q este año Konami está baneando a bastante gente.

Increíble q nadie ponga nada de esto.
Pero no entiendo lo de Pes League, se supone que los que quedan primeros van a las finales en vivo no? Entonces si lageas y haces trampas luego tendrán que competir en directo y de verdad y se les verá el plumero o como va?

Ayer jugué el Cooperativo desafío en linea, 3 humanos vs 1 humano y 2 comp. Pues ese humano era de Division 1, con 1100 puntos, 22 victorias seguidas.. al tío le salía de todo, casi no pasamos de medio campo. Pero en cuando íbamos 0-3 que le entraban todos los rebotes, ya mis otros dos compañeros empezaron hacer el tonto.. me explico:
Saque de córner, pues se pillaban con el cursor al portero y lo sacaban de portería.. gol del contrario.
Saque de centro, patadon para atrás.. luego no se movían dejándose robar el balón..
Un despropósito, al final el partido acabó 0-8
Lo del coop con gente desconocida me tiene desquiciado, no lo hago más el evento por muchos gps que den, llevo varios partidos que no juego más que con gente que se dedica a regatear en defensa, a meter balones bombeados todo el rato etc, desquiciante.

Es montar grupos, porque vamos, paso de dejar que se les acabe contratos a mis jugadores para esto.
Como dije, voy a hacer seguimiento de la peña que laguea y denuncio, de momento el que fue número 7 de myclub, parece que está baneado: Artak93.

Supongo que habrá habido varias denuncias más, era un puto paquete de 1.000 puntos que no juega a nada.
DrZaius escribió:Lo del coop con gente desconocida me tiene desquiciado, no lo hago más el evento por muchos gps que den, llevo varios partidos que no juego más que con gente que se dedica a regatear en defensa, a meter balones bombeados todo el rato etc, desquiciante.

Es montar grupos, porque vamos, paso de dejar que se les acabe contratos a mis jugadores para esto.


Sí, es desesperante cuando te toca esa gente que en vez de pasarla cuando debe, se pone a hacer regates en defensa o en el centro del campo sin nadie detrás..Yo este reto ya he pasado porque además el representante es una mierda.

A mi lo que me sigue pareciendo una de las mayores cagadas además del LAG de vez en cuando y lo que cuesta encontrar rivales a veces es el tema de los contratos.. Si tienes un equipo de oro y alguna negra por mucho que ganes no es sostenible.. Y como pilles una racha de 2 partidos sin ganar a temblar.Esto es un fallo de diseño del modo myclub. Con perder/empatar ya te debería dar para los contratos y ganar debería darte para ahorrar GPs.

Vale, puedes hacer SIM con los descartes pero no deja de ser un coñazo tener que jugar SIM porque sino no hay manera de renovar los contratos.. Anda que no les queda por aprender de EA a KONAMI en este sentido..

Al final acabaré volviendo a FIFA. Y me jode porque el juego en sí me gusta mucho.
6698 respuestas