[HO] Pro Evolution Soccer 2018

zibergazte escribió:
DrZaius escribió:Lo del coop con gente desconocida me tiene desquiciado, no lo hago más el evento por muchos gps que den, llevo varios partidos que no juego más que con gente que se dedica a regatear en defensa, a meter balones bombeados todo el rato etc, desquiciante.

Es montar grupos, porque vamos, paso de dejar que se les acabe contratos a mis jugadores para esto.


Sí, es desesperante cuando te toca esa gente que en vez de pasarla cuando debe, se pone a hacer regates en defensa o en el centro del campo sin nadie detrás..Yo este reto ya he pasado porque además el representante es una mierda.

A mi lo que me sigue pareciendo una de las mayores cagadas además del LAG de vez en cuando y lo que cuesta encontrar rivales a veces es el tema de los contratos.. Si tienes un equipo de oro y alguna negra por mucho que ganes no es sostenible.. Y como pilles una racha de 2 partidos sin ganar a temblar.Esto es un fallo de diseño del modo myclub. Con perder/empatar ya te debería dar para los contratos y ganar debería darte para ahorrar GPs.

Vale, puedes hacer SIM con los descartes pero no deja de ser un coñazo tener que jugar SIM porque sino no hay manera de renovar los contratos.. Anda que no les queda por aprender de EA a KONAMI en este sentido..

Al final acabaré volviendo a FIFA. Y me jode porque el juego en sí me gusta mucho.



Sí, seguro que tienen que aprender del FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de algunos es de traca. Mejor que os vayáis al FIFA, es lo mejor que haríais, de verdad.
Luygy escribió:Sí, seguro que tienen que aprender del FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de algunos es de traca. Mejor que os vayáis al FIFA, es lo mejor que haríais, de verdad.


¿Me vas a decir que el Myclub es mejor que el FUT? Porque ya me dirás en qué aspecto exactamente. El online es mucho mejor en FIFA que en PES, en FUT es mil veces más sencillo mantener un equipo y elegir el que quieres.

Lo único que tiene mejor Myclub es que en FUT conseguir un CR o un Mesi puede llegar a ser imposible por mucho que juegues pero en todo lo demás, para mi le gana FUT de calle.

Y ojo que el juego en sí, me está gustando más que el FIFA 17 pero la experiencia online le penaliza muchísimo.

Y si los pocos que probamos PES, nos volvemos a FIFA, tarde o temprano el PES desaparecerá. Pero vamos, que tú mismo [poraki]
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Sí, seguro que tienen que aprender del FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de algunos es de traca. Mejor que os vayáis al FIFA, es lo mejor que haríais, de verdad.


¿Me vas a decir que el Myclub es mejor que el FUT? Porque ya me dirás en qué aspecto exactamente. El online es mucho mejor en FIFA que en PES, en FUT es mil veces más sencillo mantener un equipo y elegir el que quieres.

Lo único que tiene mejor Myclub es que en FUT conseguir un CR o un Mesi puede llegar a ser imposible por mucho que juegues pero en todo lo demás, para mi le gana FUT de calle.

Y ojo que el juego en sí, me está gustando más que el FIFA 17 pero la experiencia online le penaliza muchísimo.

Y si los pocos que probamos PES, nos volvemos a FIFA, tarde o temprano el PES desaparecerá. Pero vamos, que tú mismo [poraki]



El FUT se basa en gastarte pasta con las monedas, aquí te basas en la suerte, prefiero la suerte, es más justa que no las monedas del FUT. Por culpa del FUT FIFA cada año ha ido a peor en el gameplay (Desde el FIFA 13 hasta hoy es una mierda el gameplay). El online me va perfecto, me encuentra rival que no llega ni al minuto, ni lag, ni nada que se le parezca.

Aquí para conseguir jugadores top es cuestión de echarle horas, farmear monedas y jugar, no hay más. Pero, no, queremos lo fácil, moneditas por todos lados, mercado sobrevalorado de jugadores y todos con los mismos equipos dopados, venga. Pues, no.

Eso de que el PES desaparecerá se lleva diciendo años y mira, aquí seguimos, pero, oye, tú a lo tuyo.
Luygy escribió:El FUT se basa en gastarte pasta con las monedas, aquí te basas en la suerte, prefiero la suerte, es más justa que no las monedas del FUT. Por culpa del FUT FIFA cada año ha ido a peor en el gameplay (Desde el FIFA 13 hasta hoy es una mierda el gameplay). El online me va perfecto, me encuentra rival que no llega ni al minuto, ni lag, ni nada que se le parezca.

Aquí para conseguir jugadores top es cuestión de echarle horas, farmear monedas y jugar, no hay más. Pero, no, queremos lo fácil, moneditas por todos lados, mercado sobrevalorado de jugadores y todos con los mismos equipos dopados, venga. Pues, no.

Eso de que el PES desaparecerá se lleva diciendo años y mira, aquí seguimos, pero, oye, tú a lo tuyo.


Pues serás afortunado porque anda que no sufro yo LAG de vez en cuando..

Que no te hablo de las diferencias de concepto de los dos online. Te hablo de que para poder jugar con un equipo oro en myclub no te queda otra que farmear sí o sí.. En FUT puedes tener un buen equipo con entrenadores oro para hacer el +50 y sólo con sobres y así tienes las renovaciones a coste de risa.. Igual a ti te parece normal, pero explícale a alguien nuevo que para poder jugar con su equipo o gana todo o que se monte un cutre equipo SIM sólo para sacar GPs para poder jugar con el otro..

Si a cada jugador que prueba PES, lo mandas a FIFA, es ley de vida...
Para mi el hecho de que sea difícil mantener los equipos de estrellas es una mejora. El ponerlo fácil aburre enseguida y hace que todo el mundo acabe con el mismo equipo. Además que no es necesario tener todo cracks.
MarioLemieux escribió:Para mi el hecho de que sea difícil mantener los equipos de estrellas es una mejora. El ponerlo fácil aburre enseguida y hace que todo el mundo acabe con el mismo equipo. Además que no es necesario tener todo cracks.


Compartiría esa opinión si no tuviera que perder tiempo parea ello con las temporadas SIM.. Yo quiero jugar al juego, no poner al juego a jugar por mi para sacar monedas..
Otro por aquí al que el tema de que tacañeen con los GP le dejó fuera bastante rápido. Voy a andar yo simulando por sistema, sí, seguro, cuenta con ello.

Y está muy claro que hay muchas cosas en las que FUT le hace el culo a MyClub sin saliva. De hecho MyClub necesitaría un gran empujón que Konami no le da.
MyClub con un buen online y más modos de juego le daría un repaso a FUT, en jugabilidad ya me parece superior. Pero hoy por hoy no es así lamentablemente. Cuando digo online incluyo sistema anti chetos, laggers y demás.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
fonlu escribió:MyClub con un buen online y más modos de juego le daría un repaso a FUT, en jugabilidad ya me parece superior. Pero hoy por hoy no es así lamentablemente. Cuando digo online incluyo sistema anti chetos, laggers y demás.


+1

Pudiera ser el myclub el modo mas lamentable de un juego deportivo jamás creado, seguramente. Es un desproposito.
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Sí, seguro que tienen que aprender del FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de algunos es de traca. Mejor que os vayáis al FIFA, es lo mejor que haríais, de verdad.


¿Me vas a decir que el Myclub es mejor que el FUT? Porque ya me dirás en qué aspecto exactamente. El online es mucho mejor en FIFA que en PES, en FUT es mil veces más sencillo mantener un equipo y elegir el que quieres.

Lo único que tiene mejor Myclub es que en FUT conseguir un CR o un Mesi puede llegar a ser imposible por mucho que juegues pero en todo lo demás, para mi le gana FUT de calle.

Y ojo que el juego en sí, me está gustando más que el FIFA 17 pero la experiencia online le penaliza muchísimo.

Y si los pocos que probamos PES, nos volvemos a FIFA, tarde o temprano el PES desaparecerá. Pero vamos, que tú mismo [poraki]

LOL JAJAJAJAJA el online de fifa esta temporada es una semejante bazofia de niveles estelares, y no lo digo yo lo dicen los competidores de FUT

el mejor español.
https://twitter.com/Gravesen_1/status/9 ... 8285336581

creo que no hace falta decir nada mas
Mas datos osbre la actualizacion del 17 noviembre
Cogido del faccebok del pes

¡Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

-------

Parece que este año se esta poniendo las pilas konami en las actualizaciones,ya incluso metiendo estadios nuevos
Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.

Esa es la primera victoria del día y es aplicándole una promoción especial y finita que hay ahora. No cuela.

No quieras dejar por trolls a quienes consideramos que este año es más complicado hacer pasta y eso no nos gusta, que ya hemos leído tu tonito unas cuantas veces y huele de lejos por decirlo con tacto.
Zaborra escribió:
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.

Esa es la primera victoria del día y es aplicándole una promoción especial y finita que hay ahora. No cuela.

No quieras dejar por trolls a quienes consideramos que este año es más complicado hacer pasta y eso no nos gusta, que ya hemos leído tu tonito unas cuantas veces y huele de lejos por decirlo con tacto.


Por si no lees , te lo repito, 10,000 por ganar cada vez que juegas, no solo la primera del día, si no lees mas no es mi problema así que de colar, nada, son números pero tú mismo, sigue diciendo que solo es SIM el myclub para pillar gps.

Ya puse dos ejemplos para sacar gps a cascoporro, en unos tres dias te puedes sacar unos 400,000 gps, pero tranquilo,solo se ganan jugando SIM. Lo dicho, ve al oculista porque ne ves bien. [rtfm] [rtfm]
Luygy escribió:
Zaborra escribió:
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.

Esa es la primera victoria del día y es aplicándole una promoción especial y finita que hay ahora. No cuela.

No quieras dejar por trolls a quienes consideramos que este año es más complicado hacer pasta y eso no nos gusta, que ya hemos leído tu tonito unas cuantas veces y huele de lejos por decirlo con tacto.


Por si no lees , te lo repito, 10,000 por ganar cada vez que juegas, no solo la primera del día, si no lees mas no es mi problema así que de colar, nada, son números pero tú mismo, sigue diciendo que solo es SIM el myclub para pillar gps.

Ya puse dos ejemplos para sacar gps a cascoporro, en unos tres dias te puedes sacar unos 400,000 gps, pero tranquilo,solo se ganan jugando SIM. Lo dicho, ve al oculista porque ne ves bien. [rtfm] [rtfm]

Luygy, leo perfectamente aunque agradezco tu preocupación.

Esto se debe a una promoción actual y finita, que tengo el culo pelao de jugar cooperativo y no me la vas a colar, habitualmente no se sacan 10k por partido ni de palo.

Simular no es la única manera de ganar GPs, el único que ha dicho esa trola eres tú y no, tampoco cuela.

Keep trying amigo y cuidao con la úlcera. [ginyo]
Luygy escribió:
Zaborra escribió:
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.

Esa es la primera victoria del día y es aplicándole una promoción especial y finita que hay ahora. No cuela.

No quieras dejar por trolls a quienes consideramos que este año es más complicado hacer pasta y eso no nos gusta, que ya hemos leído tu tonito unas cuantas veces y huele de lejos por decirlo con tacto.


Por si no lees , te lo repito, 10,000 por ganar cada vez que juegas, no solo la primera del día, si no lees mas no es mi problema así que de colar, nada, son números pero tú mismo, sigue diciendo que solo es SIM el myclub para pillar gps.

Ya puse dos ejemplos para sacar gps a cascoporro, en unos tres dias te puedes sacar unos 400,000 gps, pero tranquilo,solo se ganan jugando SIM. Lo dicho, ve al oculista porque ne ves bien. [rtfm] [rtfm]


No me deja inscribirme en ese campeonato nunca, me dice ser de 5 o inferior y no entiendo nada con esa explicación.
Zaborra escribió:Luygy, leo perfectamente aunque agradezco tu preocupación.

Esto se debe a una promoción actual y finita, que tengo el culo pelao de jugar cooperativo y no me la vas a colar, habitualmente no se sacan 10k por partido ni de palo.

Simular no es la única manera de ganar GPs, el único que ha dicho esa trola eres tú y no, tampoco cuela.

Keep trying amigo y cuidao con la úlcera. [ginyo]


Lo de solo sim lo pusiste tú unos mensajes atras, no pasa por quedar retratado, hombre:

Zaborra 13 nov 2017 12:22
Otro por aquí al que el tema de que tacañeen con los GP le dejó fuera bastante rápido. Voy a andar yo simulando por sistema, sí, seguro, cuenta con ello


No mencionas ninguna manera mas de farmear gps, yo ya puse dos ejemplos con los eventos semanales. Tú? Ninguno. Para tener el culo pelao, poco le das al myclub.

Sigue abriendo sobres, es mas gratificante. [fumeta] [fumeta]
Luygy escribió:
Zaborra escribió:Luygy, leo perfectamente aunque agradezco tu preocupación.

Esto se debe a una promoción actual y finita, que tengo el culo pelao de jugar cooperativo y no me la vas a colar, habitualmente no se sacan 10k por partido ni de palo.

Simular no es la única manera de ganar GPs, el único que ha dicho esa trola eres tú y no, tampoco cuela.

Keep trying amigo y cuidao con la úlcera. [ginyo]


Lo de solo sim lo pusiste tú unos mensajes atras, no pasa por quedar retratado, hombre:

Zaborra 13 nov 2017 12:22
Otro por aquí al que el tema de que tacañeen con los GP le dejó fuera bastante rápido. Voy a andar yo simulando por sistema, sí, seguro, cuenta con ello


No mencionas ninguna manera mas de farmear gps, yo ya puse dos ejemplos con los eventos semanales. Tú? Ninguno. Para tener el culo pelao, poco le das al myclub.

Sigue abriendo sobres, es mas gratificante. [fumeta] [fumeta]

Y tú estabas preocupado por mi lectura, ay, Luygy, me enterneces. Tal vez deberías cuidar un poco la tuya, ¿no lo crees?

Esta es tu frase:
sigue diciendo que solo es SIM el myclub para pillar gps.

Debido a tus carencias he remarcado la parte en la que tu frase se convierte en mentira.

Solo juego en coop porque juego en la consola de un colega, mi juego está aparcado porque paso de estar farmeando como un chino con el equipo de platas de turno.

Lo de lo sobres también es ridículo, FUT tiene cosas notables pero desde luego lo de la ludopatía de sobres no es una de ellas.
Zaborra escribió:
Luygy escribió:
Zaborra escribió:Luygy, leo perfectamente aunque agradezco tu preocupación.

Esto se debe a una promoción actual y finita, que tengo el culo pelao de jugar cooperativo y no me la vas a colar, habitualmente no se sacan 10k por partido ni de palo.

Simular no es la única manera de ganar GPs, el único que ha dicho esa trola eres tú y no, tampoco cuela.

Keep trying amigo y cuidao con la úlcera. [ginyo]


Lo de solo sim lo pusiste tú unos mensajes atras, no pasa por quedar retratado, hombre:

Zaborra 13 nov 2017 12:22
Otro por aquí al que el tema de que tacañeen con los GP le dejó fuera bastante rápido. Voy a andar yo simulando por sistema, sí, seguro, cuenta con ello


No mencionas ninguna manera mas de farmear gps, yo ya puse dos ejemplos con los eventos semanales. Tú? Ninguno. Para tener el culo pelao, poco le das al myclub.

Sigue abriendo sobres, es mas gratificante. [fumeta] [fumeta]

Y tú estabas preocupado por mi lectura, ay, Luygy, me enterneces. Tal vez deberías cuidar un poco la tuya, ¿no lo crees?

Esta es tu frase:
sigue diciendo que solo es SIM el myclub para pillar gps.

Debido a tus carencias he remarcado la parte en la que tu frase se convierte en mentira.

Solo juego en coop porque juego en la consola de un colega, mi juego está aparcado porque paso de estar farmeando como un chino con el equipo de platas de turno.

Lo de lo sobres también es ridículo, FUT tiene cosas notables pero desde luego lo de la ludopatía de sobres no es una de ellas.


El culo pelao jugando coop, en la consola de un colega......sí, pelaisimo lo tienes, 8 horas diarias te llevas dandole al coop....segurísimo.

Y esa frase que resaltas es haciendo referencia a lo que para ti es farmear gps. Yo puse dos ejemplos, tú ninguno, abre la mente, hombre que no pasa nada y mira bien las referencias que pones...Siempre habla un cojo....en fin.

Seguiremos ganando gps, otros volveran a decir que myclub es una mierda porque no consiguen suficientes gps para hacer o mantener su equipo de platas....Nada nuevo bajo el sol.

Hay que jugar mas y no soltar tanta bilis acumulada [fumando] [fumando] [fumando]
Luygy escribió:
El culo pelao jugando coop, en la consola de un colega......sí, pelaisimo lo tienes, 8 horas diarias te llevas dandole al coop....segurísimo.

Y esa frase que resaltas es haciendo referencia a lo que para ti es farmear gps. Yo puse dos ejemplos, tú ninguno, abre la mente, hombre que no pasa nada y mira bien las referencias que pones...Siempre habla un cojo....en fin.

Seguiremos ganando gps, otros volveran a decir que myclub es una mierda porque no consiguen suficientes gps para hacer o mantener su equipo de platas....Nada nuevo bajo el sol.

Hay que jugar mas y no soltar tanta bilis acumulada [fumando] [fumando] [fumando]

Oye, que si todo esto era para decir que tú eres bueno y yo soy malo no hacía falta tanta mentira y tanto ridículo, eso ya lo digo yo. [carcajad]
Zaborra escribió:
Luygy escribió:
El culo pelao jugando coop, en la consola de un colega......sí, pelaisimo lo tienes, 8 horas diarias te llevas dandole al coop....segurísimo.

Y esa frase que resaltas es haciendo referencia a lo que para ti es farmear gps. Yo puse dos ejemplos, tú ninguno, abre la mente, hombre que no pasa nada y mira bien las referencias que pones...Siempre habla un cojo....en fin.

Seguiremos ganando gps, otros volveran a decir que myclub es una mierda porque no consiguen suficientes gps para hacer o mantener su equipo de platas....Nada nuevo bajo el sol.

Hay que jugar mas y no soltar tanta bilis acumulada [fumando] [fumando] [fumando]

Oye, que si todo esto era para decir que tú eres bueno y yo soy malo no hacía falta tanta mentira y tanto ridículo, eso ya lo digo yo. [carcajad]


Que dices, para nada, aquí nadie es bueno o malo, no estamos jugando un campeonato.Solo juego para divertirme y pasar un buen rato, como el que pasamos en la liga EOL. Solo he dicho que hay mas formas de pillar gps, no solo SIM, y puse dos ejemplos el evento de hace unos días y el de esta semana.

Con ambos te puedes sacar mas de 600,000 gps, la cosa es jugar. Y si eso no son suficientes gps para mantener una plantilla, pues entonces no sé.
trandeira escribió:
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Sí, seguro que tienen que aprender del FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de algunos es de traca. Mejor que os vayáis al FIFA, es lo mejor que haríais, de verdad.


¿Me vas a decir que el Myclub es mejor que el FUT? Porque ya me dirás en qué aspecto exactamente. El online es mucho mejor en FIFA que en PES, en FUT es mil veces más sencillo mantener un equipo y elegir el que quieres.

Lo único que tiene mejor Myclub es que en FUT conseguir un CR o un Mesi puede llegar a ser imposible por mucho que juegues pero en todo lo demás, para mi le gana FUT de calle.

Y ojo que el juego en sí, me está gustando más que el FIFA 17 pero la experiencia online le penaliza muchísimo.

Y si los pocos que probamos PES, nos volvemos a FIFA, tarde o temprano el PES desaparecerá. Pero vamos, que tú mismo [poraki]

LOL JAJAJAJAJA el online de fifa esta temporada es una semejante bazofia de niveles estelares, y no lo digo yo lo dicen los competidores de FUT

el mejor español.
https://twitter.com/Gravesen_1/status/9 ... 8285336581

creo que no hace falta decir nada mas


Este año ni idea porque me pase al PES pero he estado 4 años en FIFA e iba perfecto. Si este año la han cagado, pues van bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Zaborra pero que plumero ni que gaitas si yo sólo juego a Myclub... Yo cada partido que gano me llevo algo más de 3000 GP (en divisiones que es lo que suelo jugar), la primera deñl día casi 6000 y si sale el rollo ese del partido bonux, pues parecido más el sobre de entrenador especial de 4.000

Desconozco como se saca 16.000 en un partido ¿es un modo cooperativo? Y por favor , deja de sentirte ofendido porque algunos desconozcamos como sacar GPs. Hasta hace poco no sabía ni que la gente usa el SIM para sacar monedas.. Si es lo de jugar con 11 jugadores de una liga, pues lo que veo jodido es conseguirlos.
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.


Tu mismo lo dices, te cito textualmente "hay una competicion coop para myclub", es decir una competición COOP donde se recompensa con más GPS a los que juegan SOLOS con la cpu que a los que juegan al coop de verdad, es decir con gente, se te olvidó decir que para ganar 9000 por partido tienes que jugar TU SOLO porque si juegas con alguien te van a dar menos de la mitad que eso, ves el sin sentido de Konami? Yo ahora jugué dos partidos con alguien del foro y me dieron menos que en uno que jugué sólo, un puto despropósito... tienen en la mano hacer las cosas bien pero es que la cagan siempre macho....si quieres potenciar el coop como es que haces eso????
Pd: Lo de los ingleses si estuvo guapo, las cosas como son...
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:Los que dicen que no se pueden sacar GPS este año se nota que solo vienen a trolear y meter mierda en el foro. Curiosamente, hay una competicion coop para myclub y aquí os dejo una foto para que veáis lo que se saca por la primera victoria del día.....


Imagen


Si ganas después son unos 10,000 por partido. O sea , que ni tocáis el myclub y solo venís a trolear. Os excusáis en lo de simular partidos como el que escucha llover. Hace un par de semanas hubo otro evento en myclub poniendo 11 jugadores ingleses en plantilla y podias ganar muchos gps, pero noooooooo, es mejor el FUT y sus sobres y mercado sobrevalorado.

Se os ve el plumero.


Tu mismo lo dices, te cito textualmente "hay una competicion coop para myclub", es decir una competición COOP donde se recompensa con más GPS a los que juegan SOLOS con la cpu que a los que juegan al coop de verdad, es decir con gente, se te olvidó decir que para ganar 9000 por partido tienes que jugar TU SOLO porque si juegas con alguien te van a dar menos de la mitad que eso, ves el sin sentido de Konami? Yo ahora jugué dos partidos con alguien del foro y me dieron menos que en uno que jugué sólo, un puto despropósito... tienen en la mano hacer las cosas bien pero es que la cagan siempre macho....si quieres potenciar el coop como es que haces eso????
Pd: Lo de los ingleses si estuvo guapo, las cosas como son...


Sí, cierto, es jugando solo con la CPU contra otro equipo se me olvidó decirlo, pero yo me refiero al hecho de ganar GPS no el evento en sí. A mí me da igual como se llame o se juegue, la cuestión es ganar GPS para poder tener un colchón amplio para lo que quieras.
Luygy escribió:Sí, cierto, es jugando solo con la CPU contra otro equipo se me olvidó decirlo, pero yo me refiero al hecho de ganar GPS no el evento en sí. A mí me da igual como se llame o se juegue, la cuestión es ganar GPS para poder tener un colchón amplio para lo que quieras.


Bueno, a mi me interesa si se pueden sacar 10.000 GPs por partido ganado [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cómo se juega? ¿En myclub coop sin más? Pensaba que sólo había el torneo ese 3v3 y poco más..
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Sí, cierto, es jugando solo con la CPU contra otro equipo se me olvidó decirlo, pero yo me refiero al hecho de ganar GPS no el evento en sí. A mí me da igual como se llame o se juegue, la cuestión es ganar GPS para poder tener un colchón amplio para lo que quieras.


Bueno, a mi me interesa si se pueden sacar 10.000 GPs por partido ganado [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cómo se juega? ¿En myclub coop sin más? Pensaba que sólo había el torneo ese 3v3 y poco más..


Te vas a MyClub y te vas a los eventos de esta semana, hay dos, como siempre, online y offline, pues el online es ese modo. Le das y juegas.
@zibergazte crea tu un clan, ponle contraseña y dale tu a jugar, nadie podra entrar y jugaras tu solo con dos ia manejadas por la cpu y al tu aportar todos los jugadores te daran si ganas todos esos gps...
spiderrrboy escribió:@zibergazte crea tu un clan, ponle contraseña y dale tu a jugar, nadie podra entrar y jugaras tu solo con dos ia manejadas por la cpu y al tu aportar todos los jugadores te daran si ganas todos esos gps...


Ah, joder.. Pensaba que no daban el premio si no jugabas al menos dos.. Luego pruebo.

Gracias a los dos [beer]

Edito.. en el modo coop también gastan contrato los suplentes ¿no? Aunque por casi 10.000 la victoria, 6000 el empate y 3000 perder, ni tan mal..
No entiendo cuál es el problema, yo he simulado poco este año y más por la recompensa de los logros y subir nivel a los jugadores que por los GPS.

La clave está en ahorrar y no gastarse 10ks en tirar muchas bolas. La mayoría de mi equipo lo he sacado en subastas y con ojeadores. Ahora tengo 240ks y 35 tickets de renovación sin usar, me sobra la pasta este año. Solo tengo 2 negras en mi equipo y es más que suficiente. Un equipo de platas bueno te sirve para hacer GPS y competir. Si no ganáis muchos partidos y tenéis jugadores caros creo que no es razón para dejar el juego, si no para replantearse la estrategia.

Puntualmente se reciben premios de 10ks, eso más lo que dice Luigy da para hacer un buen acopio de gps. Si os faltan jugadores de posiciones concretas, mejor tirar del representante del medio y con poco gasto compensas el equipo.
zibergazte escribió:
spiderrrboy escribió:@zibergazte crea tu un clan, ponle contraseña y dale tu a jugar, nadie podra entrar y jugaras tu solo con dos ia manejadas por la cpu y al tu aportar todos los jugadores te daran si ganas todos esos gps...


Ah, joder.. Pensaba que no daban el premio si no jugabas al menos dos.. Luego pruebo.

Gracias a los dos [beer]

Edito.. en el modo coop también gastan contrato los suplentes ¿no? Aunque por casi 10.000 la victoria, 6000 el empate y 3000 perder, ni tan mal..


Yo lo que hago cuando juego solo es poner un equipo con algunos oros y muchos platas buenos que gasten poco en renovar, y banquillo de blancas, asi ganas mas gps yo creo, te enfrents a equipazos pero alguno ganas y, si empatas son 5600 (ganando en penaltis) y si pierdes 2800, si ganas 9000....y renovaciones no te cuestan mucho....
Pd: de tods forms cuando puedo jugar con alguien juego con alguien, gano la mitad pero mucho mas divertido...porque un juego imagino que es para divertirse, digo yo...
ojo que haciendo ese método a los jugadores del banquillo les resta contrato también
Puto.orange, estaba jugando contra uno me iba ganando 2 a 1, gol de sane de falta en la prorroga, y casi al final se me ha caido internet, lo digo por si es del.foro, espero que se lo hayan dado por ganado, seguro que si porque se me cayo a mi el internet....no conecta debe seer fallo general de orange en madrid...
Increíble lo que me pasa en este juego. No puedo directamente JUGAR. Con un pc bastante bueno. Tiene un lag increíble.
josepepu escribió:Increíble lo que me pasa en este juego. No puedo directamente JUGAR. Con un pc bastante bueno. Tiene un lag increíble.

Lag en el mando?
willygermo escribió:
josepepu escribió:Increíble lo que me pasa en este juego. No puedo directamente JUGAR. Con un pc bastante bueno. Tiene un lag increíble.

Lag en el mando?

Lag en fps. Irá entre 10-12 fps, en los menús, en los partidos y en todos los sitios. No entiendo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Qué pc tienes, de cuántos hz es el monitor?
Sin trampas gracias escribió:Qué pc tienes, de cuántos hz es el monitor?

i5 4460 y rx270x con 8gb de ram.

Monitor de 60hz. Todos los juegos me van bien menos este. :-?
Gente! Una pregunta!
Si reinicio mi equipo de myclub me volverán a dar a BOLT, los 2 representantes especiales cutres y poder otra vez participar en los torneos de bola negra a partir del 6º partido?
Me acaba de tocar un cheater y lo peor es que tenía un nombre tan complicado del equipo que imposible ponerlo por aquí, eso si el tio era malo con ganas, cuando le marco al final, fallo imprevisto y partido nulo, tenía arriba a cristiano ronaldo, lewandosky y suarez arriba, un tio muy malo jugando...ahora el siguiente perdí, lo que me hace preguntarme para que juego? si cuando gano lo anulan y cuando pierdo me como una derrota....esto no pasa mucho pero cuando pasa te jode mucho....encima en el coop que son 10000 que pierdo habiendo ganado
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@josepepu no deberias tener ningún problema, tienes los controladores de la gráfica actualizados? Eso podría ser una causa. El el settings del juego(fuera del juego) prueba con 30fps a ver cómo va. Si persiste el problema bien mira en foros, normalmente no eres el único con un problema así. No sé si te habré ayudado lo suficiente, no soy informático pero bueno a nivel usuario me defiendo un poco. Dinos qué tal te va, un saludo
spiderrrboy escribió:Me acaba de tocar un cheater y lo peor es que tenía un nombre tan complicado del equipo que imposible ponerlo por aquí, eso si el tio era malo con ganas, cuando le marco al final, fallo imprevisto y partido nulo, tenía arriba a cristiano ronaldo, lewandosky y suarez arriba, un tio muy malo jugando...ahora el siguiente perdí, lo que me hace preguntarme para que juego? si cuando gano lo anulan y cuando pierdo me como una derrota....esto no pasa mucho pero cuando pasa te jode mucho....encima en el coop que son 10000 que pierdo habiendo ganado
Yo lo que hago voi tirando capturas cuando me empareja i empieza el partido por si acaso.... despues si me a jodido alguno cuando dejo de jugar veo las capturas a k hora a sido los partidos para reportar todo lo bien que pueda ya que te piden la hora i el tiempo empleado en el partido fallido y te vale por si te encuentras a un tio con nombre raros...Yo me encontre a uno que se llamaba "???" ..xD
Ya está el parche para descargar, a quien madruga, Dios le ayuda!
willygermo escribió:Ya está el parche para descargar, a quien madruga, Dios le ayuda!


Me he fijado que en ps4 el parche pesa 1,93 GB y a mí me ha descargado 700mb. ¿Alguien más puede confirmarlo?
Sam77 escribió:
willygermo escribió:Ya está el parche para descargar, a quien madruga, Dios le ayuda!


Me he fijado que en ps4 el parche pesa 1,93 GB y a mí me ha descargado 700mb. ¿Alguien más puede confirmarlo?


Son 1,5 Gb de parche
Luygy escribió:
Sam77 escribió:
willygermo escribió:Ya está el parche para descargar, a quien madruga, Dios le ayuda!


Me he fijado que en ps4 el parche pesa 1,93 GB y a mí me ha descargado 700mb. ¿Alguien más puede confirmarlo?


Son 1,5 Gb de parche


Se sabe que trae? Llevo unas semanas desconectado y no si se ha comentado ya.


Un saludo

Edit: He leído en reddit que al parecer han arreglado el cambio de cursor y algo relacionado con los tiros
Aviso a nevegantes, tras instalar el parche he pedido todos los datos editados que tenia tanto del PTE Patch 2.1 como de tatuajes , cesped y modificaciones graficas , supongo que los actualizaran para que sean compatibles con esta version
Actualizado. Aunque a mi el parche me dice que pesa 700 megas. Las modificaciones del compi del foro Inmortal siguen funcionando ok, todo perfecto.
La versión Lite trae narración en los partidos?
799.5Mb se me han descargado de parche en total
6698 respuestas