[HO] Pro Evolution Soccer 2018

obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!



Has actualizado el Windows hace poco?
a mi tambien al jugar cooperativo.. anoche jugue un campeonato de champions y eramos 70 personas... asi que no creo que sea problemas del servidor o conexion, simplemente que hay poca gente jugando online...

Crack__20 escribió:Al jugar en cooperativo nunca me encuentra compañeros, aunque muchas veces llego a jugar contra 2 o 3 rivales humanos. ¿A alguien más le pasa esto?

Tanto jugando con mi equipo de Myclub como con equipos al azar, siempre acaba jugando con las 2 máquinas de compañeras, en teoría si fuera un tema de puertos solo debería afectar a rivales o compañeros, supongo.
D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo.... [+furioso] o arreglan esto o adios a la mierda de juego. [enfa]


Si te sirve de consuelo, esta mañana 3 partidos jugados con lag y desesperado porque no tiro a puerta, los otros parece que juegan con normalidad...
pipino escribió:
D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo.... [+furioso] o arreglan esto o adios a la mierda de juego. [enfa]


Si te sirve de consuelo, esta mañana 3 partidos jugados con lag y desesperado porque no tiro a puerta, los otros parece que juegan con normalidad...


Es que es injugable. Yo he estado esta mañana un buen rato intentando clasificarme para la PES League y entre el lag que ya de por sí tiene, los laggers, los efectos Konami... Enfada bastante.
ElPrecursor escribió:
pipino escribió:
D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo.... [+furioso] o arreglan esto o adios a la mierda de juego. [enfa]


Si te sirve de consuelo, esta mañana 3 partidos jugados con lag y desesperado porque no tiro a puerta, los otros parece que juegan con normalidad...


Es que es injugable. Yo he estado esta mañana un buen rato intentando clasificarme para la PES League y entre el lag que ya de por sí tiene, los laggers, los efectos Konami... Enfada bastante.


Ayer juegué como 4 partidos en PES league y los dos últimos injugables, de hecho fué contra el mismo personaje (haknne) lagueando el partido primero me lo tiró cuando iba yo ganando.
Yo soi de los que nunca he tenido probelmas online (solo en 5 partidos y voi por mas de 100 online)Pero anoche por primera vez participe en lo de campeonatos mypes y de 4 partidos 2 partidos fueron mas o menos bien se podia jugar....pero los otros dos un lag horrible y en un partido de ellos los controles funcionaban a los 2 segundos de pulsar los botones....Ese modo como que voy a pasar de el,aunque las recopensas sean muy buenas [enfado1]
Es una puta mierda jugar asi online, diriges un pase y va a donde quiere, le das a la banda en profundidad y le pasa al delantero por el centro, en defensa es una loteria, reza para que el defensa no tarde dos segundos en pasar cuando apretas el boton, la peña lo sabe y juega a eso, le da igual perder el balon, despues presionan a tu defensa y si se empana, robo y gol, cuantos goles me habran metido asi...este juego, por lo menos en pc, nunca va a ser competitivo porque gana el que menos lag tenga o menos empanamientos sufra, o el que no arriesga nada y va pasando en corto corto corto aprovechando que nunca llegas porque el cambio de cursor da sida...ni loco me lo pillaria si hubiese sabido esto, todos hablando de lo bien que fue la beta online en ps4, no me extraña que a dos meses de haber salido quedemos tan pocos que seguimos jugando, y o arreglan esto con algun parche o uno menos que seran..
Ahora mismo en divisiones todos los partidos perfectos, restricción de conexión nivel 3. Estoy a una victoria de subir a 2 División faltando 2 partidos. Jugando con mi equipo 3 estrellas de goleadores Rodrigo, Zaza y Sturridge, alternando entre los tres ya que juego con 2 DC. Lo más top en esta plantilla Manolas y Kanté.
killoisla escribió:
obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!



Has actualizado el Windows hace poco?

! Hola gracias por responder!! Tengo el Windows update activado solo para actualizaciones importantes, al usar el pc uno sabe que se actualizará al prender o al apagar el pc yo no vi nada de eso, a lo mejor se me paso pero yo si instale actualizaciones de Windows update después que se me puso lento el juego, buscando solución al problema. Saludos
obijuan2099 escribió:
killoisla escribió:
obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!



Has actualizado el Windows hace poco?

! Hola gracias por responder!! Tengo el Windows update activado solo para actualizaciones importantes, al usar el pc uno sabe que se actualizará al prender o al apagar el pc yo no vi nada de eso, a lo mejor se me paso pero yo si instale actualizaciones de Windows update después que se me puso lento el juego, buscando solución al problema. Saludos



Hay actualizaciones de windows que te pueden joder el juego, no debería de ser así pero bueno conociendo a konami todo es posible, si quieres puedes probar restaurando el sistema en un punto anterior, es decir, si hace 3 días te iba de lujo el juego, pues restableces el sistema 4 días atrás y todo te vuelve como estaba antes, por probar no pierdes nada, en configuaración, actualización y seguridad, recuperación y luego volver a una compilación anterior. Creo que si no han pasado más de 10 días desde que se hizo la actulación, podrás hacerlo.
@spiderrrboy es que no se como no ponéis análisis negativos a mansalva en steam
Joder. No me había pasado hasta hoy. Dos partidos en Divisiones con un lag de dos segundos.. Por suerte ya había mantenido la categoría pero no sé como puede iniciar el juego con semejante lag...
killoisla escribió:
obijuan2099 escribió:
killoisla escribió:

Has actualizado el Windows hace poco?

! Hola gracias por responder!! Tengo el Windows update activado solo para actualizaciones importantes, al usar el pc uno sabe que se actualizará al prender o al apagar el pc yo no vi nada de eso, a lo mejor se me paso pero yo si instale actualizaciones de Windows update después que se me puso lento el juego, buscando solución al problema. Saludos



Hay actualizaciones de windows que te pueden joder el juego, no debería de ser así pero bueno conociendo a konami todo es posible, si quieres puedes probar restaurando el sistema en un punto anterior, es decir, si hace 3 días te iba de lujo el juego, pues restableces el sistema 4 días atrás y todo te vuelve como estaba antes, por probar no pierdes nada, en configuaración, actualización y seguridad, recuperación y luego volver a una compilación anterior. Creo que si no han pasado más de 10 días desde que se hizo la actulación, podrás hacerlo.

Tengo un punto de restauración pero es del 14-10-2017 no me sirve, otra cosa es que antes que pasara el problema instale un juego The Evil Within 2, jugué un par de horas y justo después de eso sucedió el problema. Saludos y gracias otra vez por responder
A los que hayan puesto el último option file de InMortal:

¿Notan que les tarda más en encontrar rival ahora?, es que yo personalmente hace 2 semanas atrás cuando estaba con la versión 7.5 de InMortal no tenía problemas, encontraba rival relativamente rápido, ayer he vuelto de vacaciones, con data pack de por medio he actualizado el option file del colega InMortal a la última versión, la 9.1 creo que es y noto que tarda considerablemente más tiempo en encontrarme rival, no sé si ésto se ha producido a nivel general en éste lapso de tiempo que no he estado o es a raíz del "mod", así que pido la opinión de ustedes para ver si es un tema del juego en sí o debo quitar el data pack...

Gracias!.
zibergazte escribió:Joder. No me había pasado hasta hoy. Dos partidos en Divisiones con un lag de dos segundos.. Por suerte ya había mantenido la categoría pero no sé como puede iniciar el juego con semejante lag...


Pues así debemos jugar la mayoría, cada vez que la tienen mis defensas, tiemblo, porque el imput lag arriba da igual, te la quitan y no pasa nada, a defender que con lag cuesta pero se puede si te colocas bien, pero que le des al de pase con el central hacia el otro central y no haga nada el muñeco, y justo cuando ya tiene el delantero encima inicia la animación, te la roba y mano a mano, por eso digo que este juego nunca puede ser competitivo porque desequilibra mucho eso, y estoy seguro que hay partidos que yo tengo este panorama y el rival no....y alguno esporádico que me ha ido bien igual al rival no y por eso le he metido la que le he metido...
@spiderrrboy A mi hasta hoy no me había pasado. O al menos no tan bestia..
Acabo de subir a 2 División y de recompensa nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡3.000gp!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! Así da gusto [qmparto]
Buenas
Mi hijo es un pesao con el modo myclub [+risas] [+risas] y al final lo hemos puesto para ver como es, ya que yo no soy mucho de online.
Estamos aprendiendo como funciona pero tengo una gran duda : alguien sabe porque no puedo tocar nada de tacticas o cuando se podran tocar??
Me refiero a tacticas defensivas , ataque y posicion.
Un saludo
Hola, alguien sabe como cambiar el color del uniforme del arbitro?? es que cada vez que juego con el Cádiz el arbitro también va de amarillo :(
zibergazte escribió:@spiderrrboy A mi hasta hoy no me había pasado. O al menos no tan bestia..

Pues eso a ti te va bien pero puede que al rival mal, igual goleas en 3 partidos y los 3 el rival jugando con lag sin poder hacer mucho, y eso de jugar con lag le pasa a muchisima gente, en pc diria que mas de la que le va bien, por lo que se lee en steam y foros, y por eso esto no puede ser competitivo, en fifa igual 1 de cada 10 te puede fallar, aqui a muchos 2 de cada 10 va sin lag o imput lag...
josele25 escribió:Buenas
Mi hijo es un pesao con el modo myclub [+risas] [+risas] y al final lo hemos puesto para ver como es, ya que yo no soy mucho de online.
Estamos aprendiendo como funciona pero tengo una gran duda : alguien sabe porque no puedo tocar nada de tacticas o cuando se podran tocar??
Me refiero a tacticas defensivas , ataque y posicion.
Un saludo


No me hagas mucho caso que también soy nuevo pero creo que vienen predefinidas por cada entrenador.. Así que para cambiar, toca fichar a un entrenador. Las avanzadas si que permiten algo..
@zibergazte
Si, las avanzadas ya he visto que si.
Pues no entiendo esta limitacion tan absurda , porque no podemos simplemente pasar en mitad de un partido de 4-3-3 a 4-4-2...ni cambiar estilo de juego ...
Pensaba que se podrian desbloquear de alguna manera. Gracias
josele25 escribió:@zibergazte
Si, las avanzadas ya he visto que si.
Pues no entiendo esta limitacion tan absurda , porque no podemos simplemente pasar en mitad de un partido de 4-3-3 a 4-4-2...ni cambiar estilo de juego ...
Pensaba que se podrian desbloquear de alguna manera. Gracias


Porque de esa manera le dan "personalidad" a tu equipo a través de la personalidad del director técnico, digamos que no verás a Capello poner un 3-4-3 y presión de los delanteros en la vida real y en consecuencia, en el juego tampoco.

También claro está, sacan negocio con ello [360º]
The_Witcher escribió:A los que hayan puesto el último option file de InMortal:

¿Notan que les tarda más en encontrar rival ahora?, es que yo personalmente hace 2 semanas atrás cuando estaba con la versión 7.5 de InMortal no tenía problemas, encontraba rival relativamente rápido, ayer he vuelto de vacaciones, con data pack de por medio he actualizado el option file del colega InMortal a la última versión, la 9.1 creo que es y noto que tarda considerablemente más tiempo en encontrarme rival, no sé si ésto se ha producido a nivel general en éste lapso de tiempo que no he estado o es a raíz del "mod", así que pido la opinión de ustedes para ver si es un tema del juego en sí o debo quitar el data pack...

Gracias!.

Será q hay 3500 personas jugándolo y antes habían 5000
La IA de este juego es penosa.

PD: He intentado jugar un partido en la Pes League esa y no he durado ni un partido, una rallita de conexión y tiempo de respuesta de mínimo 2 segundos de mis jugadores, y mi rival jugando como si nada, obviamente a placer. Y no, mi conexión no es mala, pero si me pone a jugar con algún colgao de Perú pues es lo que hay.

Porque estoy en la liga de EOL, si no ya lo habría desinstalado.
El online de este juego es la mierda mas absoluta que ha habido en esta industria, en pleno 2017, no se ni los partidos que he perdido de rebote de mi portero que le cae a mi defensa en el área pequeña y se queda empanado, y yo como un loco dándole al de pase, como no, robo y gol regalado, es que para sacarlo así que se ahorren el online y no le sigan robando a la gente...
spiderrrboy escribió:El online de este juego es la mierda mas absoluta que ha habido en esta industria, en pleno 2017, no se ni los partidos que he perdido de rebote de mi portero que le cae a mi defensa en el área pequeña y se queda empanado, y yo como un loco dándole al de pase, como no, robo y gol regalado, es que para sacarlo así que se ahorren el online y no le sigan robando a la gente...


Eso son temas de IA absurda y de jugadores que se quedan mirando y mal selector de jugador.
Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.
infilter04 escribió:nada, ni puertos, ni dmz ni nada, en lo de restricción de matchmaking que ponéis?

Yo, sin restricciones en todo menos en nivel de equipo, que pongo que sea similar.
El desafío vs COM a la primera jugando en estrella con equipo de platas y algún bola dorada/negra.
Ayer domingo estuve jugando Divisiones como 10-11 partidos y todos perfecto. Solo filtrando por conexión me va bien y tardó 1min de media en encontrar rival. Ahora bien en PES league te pueden tocar partidos de mierda, porque no hay filtro y te puede tocar un chino e ir el partido fatal. O un lagger y hacer del partido una experiencia aterradora.
[quote="fonlu"]El desafío vs COM a la primera jugando en estrella con equipo de platas y algún bola dorada/negra.
Ayer domingo estuve jugando Divisiones como 10-11 partidos y todos perfecto. Solo filtrando por conexión me va bien y tardó 1min de media en encontrar rival. Ahora bien en PES league te pueden tocar partidos de mierda, porque no hay filtro y te puede tocar un chino e ir el partido fatal. O un lagger y hacer del partido una experiencia aterradora.[/quote]
Pues nada debes ser del 15% que milagrosamente le va tan bien el online, no sera que tienes el fifa y no te has dado cuenta?? No me extraña que estes en segunda...encima un minuto de media en encontrar rival, joder debo tener otro juego...tu que has jugado al fifa, de verdad el online te va igual que este?? Hablo de lag o imput lag, empanamientos y demas....es que he puesto el fifa17, partido online, que todavia lo tenia instalado, y es otro jodido mundo...
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:El desafío vs COM a la primera jugando en estrella con equipo de platas y algún bola dorada/negra.
Ayer domingo estuve jugando Divisiones como 10-11 partidos y todos perfecto. Solo filtrando por conexión me va bien y tardó 1min de media en encontrar rival. Ahora bien en PES league te pueden tocar partidos de mierda, porque no hay filtro y te puede tocar un chino e ir el partido fatal. O un lagger y hacer del partido una experiencia aterradora.

Pues nada debes ser del 15% que milagrosamente le va tan bien el online, no sera que tienes el fifa y no te has dado cuenta?? No me extraña que estes en segunda...encima un minuto de media en encontrar rival, joder debo tener otro juego...tu que has jugado al fifa, de verdad el online te va igual que este?? Hablo de lag o imput lag, empanamientos y demas....es que he puesto el fifa17, partido online, que todavia lo tenia instalado, y es otro jodido mundo...


¿Juegas Divisiones? ¿Que filtros activas? Yo solo filtro por conexión, lo demás como si me toca un jugador 1200 de valoración. Gracias por preocuparte pero se diferenciar entre FIFA y PES, no voy a hablar del otro porque no es el hilo indicado. Muchas veces he dicho que he tenido partidos con lag e input lag (retardo), en copas desafíos y pes league porque vuelvo a repetir no hay filtro e igual te toca con un ruso, brasileño, australia.... Y tambien gente que solo juega a dar por culo y joderle el juego al contrario, tirando el partido si tiene el resultado en contra.
Al contrario que tu creo que debe haber más gente a la que le suele ir bien que mal como dices que es tu caso. Mirando las críticas en steam el 66% de 1700 son positivas, así que tu estimación en cuanto a la gente a la que va bien el juego (normalmente) parece está un poco lejos de la realidad. Yo pienso que es así pero es cierto que en foros como este por lógica hacen más ruido la gente a la que va mal. En el hilo de battlefield 1 pasa, en el hilo de FIFA no se porque como este año no me interesa no lo sigo, pero en casi todos los juegos online diría que pasa.
Si de verdad me dices que el pes va parecido al fifa en lo que online se refiere...entonces ya es que debo tener otro juego, de todas formas mi mensaje no iba en plan ataque como parece que te lo has tomado...preguntaba en serio si este pes te iba igual que el fifa 17, porque si no es asi yo flipo que os conformeis con semejante online de mierda en pleno 2017...yo creo que muchos se han pasado al pes ya que creian en el handicap de fifa y que eso les hacia perder partidos injustamente y que como aqui la primera semana vieron que tenian a cristian o o messi, aguero, ibra, iniesta, modric, bale casi sin saltar al campo ya les parece este juego la.hostia, y en fifa tienes que currartelo jugando en futchampions para que te recompensen...es mi opinion y yo soy el primero que juego un año si y otro no a fifa, porque requiere muchas horas y te quita mucho tiempo para estar todos los años dandole, por eso quise probar este pes pero es que online me desespera con los empanamientos y esa lentitud , la pelota parece que flota...
@spiderrrboy no no me lo tomo a mal, simplemente tus comentarios van cargados de mala leche, esto cualquiera que los lea se da cuenta pero eres libre de comentar lo que quieras faltaría más. Quien se ha pasado a PES y le ha tocado cracks encantado con el juego, claro, y a quien no le tocan a soltar mierda de el por lo que comentas. Las reconpensas en MYClub son una vergüenza eso está claro. Solo por curiosidad más que nada ¿filtras por valoración de jugador y nivel de club?
fonlu escribió:@spiderrrboy no no me lo tomo a mal, simplemente tus comentarios van cargados de mala leche, esto cualquiera que los lea se da cuenta pero eres libre de comentar lo que quieras faltaría más. Quien se ha pasado a PES y le ha tocado cracks encantado con el juego, claro, y a quien no le tocan a soltar mierda de el por lo que comentas. Las reconpensas en MYClub son una vergüenza eso está claro. Solo por curiosidad más que nada ¿filtras por valoración de jugador y nivel de club?

Igual la mala leche es por no poder jugar en condiciones, yo al tener un equipo de 3 estrellas, filtro por nivel similar, paso de estar enfrentandome a peña con messi, cristiano, neymar en un mismo equipo, si tuviera algun crack me daria igual, ya en 3 estrellas me enfrento a equipos con alguno de esos, pero como no filtre igual se juntan 5 en uno y paso, conexion 3 estrelllas, el resto sin restricciones..
Por estas razones que ponéis, no toco el online ni con un palo. Me dedico a disfrutar de las competiciones que ofrece el juego en su modo offline y con eso me contento.

Sé que para muchos el online es primordial, para mi no y la ambientación y jugabilidad que tiene offline me es suficiente.

Respecto a FIFA, lo puedo probar en cuando quiera, ya que los piratas del Caribe lo soltaron, pero me temo que su jugabilidad no es tan buena como la de este PES, corregidme con respecto a la jugabilidad si me equivoco.
Estaba dentro del canal de telegram y me han tirado y no me deja entrar. No sé por qué...
Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.


A mi me costó lo suyo y eso que en semis barría pero la final en ese nivel de dificultad tiene lo suyo [+risas] [+risas] [+risas]
Juliovodoo escribió:Por estas razones que ponéis, no toco el online ni con un palo. Me dedico a disfrutar de las competiciones que ofrece el juego en su modo offline y con eso me contento.

Sé que para muchos el online es primordial, para mi no y la ambientación y jugabilidad que tiene offline me es suficiente.

Respecto a FIFA, lo puedo probar en cuando quiera, ya que los piratas del Caribe lo soltaron, pero me temo que su jugabilidad no es tan buena como la de este PES, corregidme con respecto a la jugabilidad si me equivoco.

Yo de fifa no he dicho que sea mejor, cada uno tiene sus cosas buenas y ya cada uno que coga el que mas se adapte a lo que quiere, yo me quejo de la diferencia que hay en el online entre uno y otro..y que por lo menos a mi en el pes me condiciona mucho jugar asi...no me adapto a jugar asi, y mira que juego al nba2k que tiene lag tambien online pero me adapto mejor a el...
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.


A mi me costó lo suyo y eso que en semis barría pero la final en ese nivel de dificultad tiene lo suyo [+risas] [+risas] [+risas]



me costo 4 intentos!!! Sin problemas alcanzaba la final, pero ahi me tope con el Barcelona en 2 ocasiones (perdi 0-2 las 2 veces), luego contra el Chelsea que Hazard se cansó de humillarme (creo que perdí 2-6 o algo asi) y finalmente pude ganarla en penales contra la Juventus después de empatar 2-2 en tiempo regular.

....todo para que me saliera Firmino en la bola dorada ¬¬ [carcajad] Las esperanzas de obtener un jugador Top (tipo Neymar, Griezman, Bale, etc), se difuminan poco a poco :(
ruroscar escribió:
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.


A mi me costó lo suyo y eso que en semis barría pero la final en ese nivel de dificultad tiene lo suyo [+risas] [+risas] [+risas]



me costo 4 intentos!!! Sin problemas alcanzaba la final, pero ahi me tope con el Barcelona en 2 ocasiones (perdi 0-2 las 2 veces), luego contra el Chelsea que Hazard se cansó de humillarme (creo que perdí 2-6 o algo asi) y finalmente pude ganarla en penales contra la Juventus después de empatar 2-2 en tiempo regular.

....todo para que me saliera Firmino en la bola dorada ¬¬ [carcajad] Las esperanzas de obtener un jugador Top (tipo Neymar, Griezman, Bale, etc), se difuminan poco a poco :(


Bueno a la cuarta, 2-1 al Inter, 1-0 al Tottenham y 1-0 al At.Madrid.
Total, me ha salido el Sharawy bola dorada.. pfff no paran de salirme delanteros..
Yo este año estoy bastante contento con el online, quien me iba a decir que en unos de mis primeros partidos iba a jugar con uno de chile y me iba a ir igual que offline, eso en pes 2017 era imposible. Por regla general me van bien (muchos de ellos parece que esté offline), casi ninguno con rayas de conexión y si alguno me salta me va bastante mejor que en pes 2017.

Lo que también me he dado cuenta es que en myclub el juego se siente diferente que en divisiones. Bastante bien diría yo que va online para no tener servidores dedicados

@Juliovodoo Yo offline solo juego si es contra un amigo en mi casa, ya que a mi al menos no me divierte jugar contra la COM.
Alberkin escribió:Yo este año estoy bastante contento con el online, quien me iba a decir que en unos de mis primeros partidos iba a jugar con uno de chile y me iba a ir igual que offline, eso en pes 2017 era imposible. Por regla general me van bien (muchos de ellos parece que esté offline), casi ninguno con rayas de conexión y si alguno me salta me va bastante mejor que en pes 2017.

Lo que también me he dado cuenta es que en myclub el juego se siente diferente que en divisiones. Bastante bien diría yo que va online para no tener servidores dedicados

@Juliovodoo Yo offline solo juego si es contra un amigo en mi casa, ya que a mi al menos no me divierte jugar contra la COM.


A qué te refieres que se siente diferente el juego en Myclub respecto a divisiones?.

Yo siempre he dicho que son dos jugabilidades diferentes.

Gracias.
Una pregunta no encuentro el bayern en online

No voy a poder jugar con el equipo ???? Nunca ?
Como he puesto en Steam, dedicado con todo mi cariño a todos los cheaters, laggers, quitters, tramposos en general, y demás basura que juega habitualmente Pes con el único objetivo de laguear el partido, usar bots, hacks y demás lamentables artimañas para ganar o empatar un partido.

Pobrecitos, pues nada, ahí lo lleváis, y especialmente, que alguno estará con otro nick por aquí, para: Princakos, igallego, Roma/Romita, zigzag, GAB, y como no, al último y primero en el ránking en Pc de Pes: REITHY, con el que acabo de jugar y me ha lagueado el partido, empatando a 0 sin posibilidad de poder hacer nada.

Un saludo muy afectuoso a todos, pero especialmente a mis queridos tramposos. Musho Betis.

Adjuntos

si os encontrais a la escoria de JUNIORDEEJAY en el pes18 ya sabeis os va tirar de la partida tras id perdiendo 4-0 ahora le metere reporte en al web de konami por tramposo
os recuerdo al web para reportar a toda al escoria https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Capturas de pantalla F12 en steam, ahora voy a grabar los partidos en video.
Una pregunta,como está el modo Liga Master de toda la vida? Lo han mejorado como era antiguamente?
He abierto los puertos y parece que no noto tanto imputlag, parece que va mas fluido, igual es efecto placebo, eso si me sigue tardando mucho en encontrar rival, anoche a la 01:00 no encontraba en 4 min ni en divisiones online ni en copa desafio, de myclub todo, en pesleague si me encontro rapido y no fueron mal, pero no dan ojeador ni gps, no me compensa..
@LiCi lo de reportar no sirve de nada, es mas, no le echaria la culpa tanto a los usuarios si no a KONAMI que no pone medidas para evitar esto, es muy sencillo que te declaren nulo el partido, con poner algo a descargar que te ocupe el ancho de banda ya te echa del partido y nulo, verguenza que sea tan sencillo, ...en fifa hay hacks pero la peña se tiene que buscar la vida para encontrarlos pero es que aqui es tan sencillo como dije, un desproposito...aparte que no se si es por mi conexion o por la del.rival pero me ha pasado eso dos o tres veces, de caerse y partido nulo, y no en todas esas he estado ganando yo, asi que intuyo que los servidores que hay no son los mejores...
LiCi escribió:si os encontrais a la escoria de JUNIORDEEJAY en el pes18 ya sabeis os va tirar de la partida tras id perdiendo 4-0 ahora le metere reporte en al web de konami por tramposo
os recuerdo al web para reportar a toda al escoria https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Capturas de pantalla F12 en steam, ahora voy a grabar los partidos en video.


Tengo que decir que ayer le metí 0-7 a uno en MyClub div8 y aguantó el chaparrón hasta el final y no se desconectó. Bravo por los que saben perder también.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Teneis alguno yazztel ? Desde ayer no hay manera me sale que se va la conesion ytal y tengo 300 megas simetricos nose se que hacer . e estao un mes perfecto sin desconexiones.
6698 respuestas