obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!
Crack__20 escribió:Al jugar en cooperativo nunca me encuentra compañeros, aunque muchas veces llego a jugar contra 2 o 3 rivales humanos. ¿A alguien más le pasa esto?
Tanto jugando con mi equipo de Myclub como con equipos al azar, siempre acaba jugando con las 2 máquinas de compañeras, en teoría si fuera un tema de puertos solo debería afectar a rivales o compañeros, supongo.
D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo....o arreglan esto o adios a la mierda de juego.
pipino escribió:D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo....o arreglan esto o adios a la mierda de juego.
Si te sirve de consuelo, esta mañana 3 partidos jugados con lag y desesperado porque no tiro a puerta, los otros parece que juegan con normalidad...
ElPrecursor escribió:pipino escribió:D@rth escribió:3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo....o arreglan esto o adios a la mierda de juego.
Si te sirve de consuelo, esta mañana 3 partidos jugados con lag y desesperado porque no tiro a puerta, los otros parece que juegan con normalidad...
Es que es injugable. Yo he estado esta mañana un buen rato intentando clasificarme para la PES League y entre el lag que ya de por sí tiene, los laggers, los efectos Konami... Enfada bastante.
killoisla escribió:obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!
Has actualizado el Windows hace poco?
obijuan2099 escribió:killoisla escribió:obijuan2099 escribió:amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
! Hola gracias por responder!! Tengo el Windows update activado solo para actualizaciones importantes, al usar el pc uno sabe que se actualizará al prender o al apagar el pc yo no vi nada de eso, a lo mejor se me paso pero yo si instale actualizaciones de Windows update después que se me puso lento el juego, buscando solución al problema. Saludos
killoisla escribió:obijuan2099 escribió:killoisla escribió:
! Hola gracias por responder!! Tengo el Windows update activado solo para actualizaciones importantes, al usar el pc uno sabe que se actualizará al prender o al apagar el pc yo no vi nada de eso, a lo mejor se me paso pero yo si instale actualizaciones de Windows update después que se me puso lento el juego, buscando solución al problema. Saludos
Hay actualizaciones de windows que te pueden joder el juego, no debería de ser así pero bueno conociendo a konami todo es posible, si quieres puedes probar restaurando el sistema en un punto anterior, es decir, si hace 3 días te iba de lujo el juego, pues restableces el sistema 4 días atrás y todo te vuelve como estaba antes, por probar no pierdes nada, en configuaración, actualización y seguridad, recuperación y luego volver a una compilación anterior. Creo que si no han pasado más de 10 días desde que se hizo la actulación, podrás hacerlo.
zibergazte escribió:Joder. No me había pasado hasta hoy. Dos partidos en Divisiones con un lag de dos segundos.. Por suerte ya había mantenido la categoría pero no sé como puede iniciar el juego con semejante lag...
y al final lo hemos puesto para ver como es, ya que yo no soy mucho de online.
zibergazte escribió:@spiderrrboy A mi hasta hoy no me había pasado. O al menos no tan bestia..
josele25 escribió:Buenas
Mi hijo es un pesao con el modo myclub![]()
y al final lo hemos puesto para ver como es, ya que yo no soy mucho de online.
Estamos aprendiendo como funciona pero tengo una gran duda : alguien sabe porque no puedo tocar nada de tacticas o cuando se podran tocar??
Me refiero a tacticas defensivas , ataque y posicion.
Un saludo
josele25 escribió:@zibergazte
Si, las avanzadas ya he visto que si.
Pues no entiendo esta limitacion tan absurda , porque no podemos simplemente pasar en mitad de un partido de 4-3-3 a 4-4-2...ni cambiar estilo de juego ...
Pensaba que se podrian desbloquear de alguna manera. Gracias
The_Witcher escribió:A los que hayan puesto el último option file de InMortal:
¿Notan que les tarda más en encontrar rival ahora?, es que yo personalmente hace 2 semanas atrás cuando estaba con la versión 7.5 de InMortal no tenía problemas, encontraba rival relativamente rápido, ayer he vuelto de vacaciones, con data pack de por medio he actualizado el option file del colega InMortal a la última versión, la 9.1 creo que es y noto que tarda considerablemente más tiempo en encontrarme rival, no sé si ésto se ha producido a nivel general en éste lapso de tiempo que no he estado o es a raíz del "mod", así que pido la opinión de ustedes para ver si es un tema del juego en sí o debo quitar el data pack...
Gracias!.
spiderrrboy escribió:El online de este juego es la mierda mas absoluta que ha habido en esta industria, en pleno 2017, no se ni los partidos que he perdido de rebote de mi portero que le cae a mi defensa en el área pequeña y se queda empanado, y yo como un loco dándole al de pase, como no, robo y gol regalado, es que para sacarlo así que se ahorren el online y no le sigan robando a la gente...
infilter04 escribió:nada, ni puertos, ni dmz ni nada, en lo de restricción de matchmaking que ponéis?
spiderrrboy escribió:fonlu escribió:El desafío vs COM a la primera jugando en estrella con equipo de platas y algún bola dorada/negra.
Ayer domingo estuve jugando Divisiones como 10-11 partidos y todos perfecto. Solo filtrando por conexión me va bien y tardó 1min de media en encontrar rival. Ahora bien en PES league te pueden tocar partidos de mierda, porque no hay filtro y te puede tocar un chino e ir el partido fatal. O un lagger y hacer del partido una experiencia aterradora.
Pues nada debes ser del 15% que milagrosamente le va tan bien el online, no sera que tienes el fifa y no te has dado cuenta?? No me extraña que estes en segunda...encima un minuto de media en encontrar rival, joder debo tener otro juego...tu que has jugado al fifa, de verdad el online te va igual que este?? Hablo de lag o imput lag, empanamientos y demas....es que he puesto el fifa17, partido online, que todavia lo tenia instalado, y es otro jodido mundo...
fonlu escribió:@spiderrrboy no no me lo tomo a mal, simplemente tus comentarios van cargados de mala leche, esto cualquiera que los lea se da cuenta pero eres libre de comentar lo que quieras faltaría más. Quien se ha pasado a PES y le ha tocado cracks encantado con el juego, claro, y a quien no le tocan a soltar mierda de el por lo que comentas. Las reconpensas en MYClub son una vergüenza eso está claro. Solo por curiosidad más que nada ¿filtras por valoración de jugador y nivel de club?
Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.
Juliovodoo escribió:Por estas razones que ponéis, no toco el online ni con un palo. Me dedico a disfrutar de las competiciones que ofrece el juego en su modo offline y con eso me contento.
Sé que para muchos el online es primordial, para mi no y la ambientación y jugabilidad que tiene offline me es suficiente.
Respecto a FIFA, lo puedo probar en cuando quiera, ya que los piratas del Caribe lo soltaron, pero me temo que su jugabilidad no es tan buena como la de este PES, corregidme con respecto a la jugabilidad si me equivoco.
zibergazte escribió:Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.
A mi me costó lo suyo y eso que en semis barría pero la final en ese nivel de dificultad tiene lo suyo![]()
![]()
Las esperanzas de obtener un jugador Top (tipo Neymar, Griezman, Bale, etc), se difuminan poco a poco
ruroscar escribió:zibergazte escribió:Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
A mi me costó lo suyo y eso que en semis barría pero la final en ese nivel de dificultad tiene lo suyo![]()
![]()
me costo 4 intentos!!! Sin problemas alcanzaba la final, pero ahi me tope con el Barcelona en 2 ocasiones (perdi 0-2 las 2 veces), luego contra el Chelsea que Hazard se cansó de humillarme (creo que perdí 2-6 o algo asi) y finalmente pude ganarla en penales contra la Juventus después de empatar 2-2 en tiempo regular.
....todo para que me saliera Firmino en la bola dorada ¬¬Las esperanzas de obtener un jugador Top (tipo Neymar, Griezman, Bale, etc), se difuminan poco a poco
Alberkin escribió:Yo este año estoy bastante contento con el online, quien me iba a decir que en unos de mis primeros partidos iba a jugar con uno de chile y me iba a ir igual que offline, eso en pes 2017 era imposible. Por regla general me van bien (muchos de ellos parece que esté offline), casi ninguno con rayas de conexión y si alguno me salta me va bastante mejor que en pes 2017.
Lo que también me he dado cuenta es que en myclub el juego se siente diferente que en divisiones. Bastante bien diría yo que va online para no tener servidores dedicados
@Juliovodoo Yo offline solo juego si es contra un amigo en mi casa, ya que a mi al menos no me divierte jugar contra la COM.
LiCi escribió:si os encontrais a la escoria de JUNIORDEEJAY en el pes18 ya sabeis os va tirar de la partida tras id perdiendo 4-0 ahora le metere reporte en al web de konami por tramposo
os recuerdo al web para reportar a toda al escoria https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Capturas de pantalla F12 en steam, ahora voy a grabar los partidos en video.