[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Mui loco me quedado me dio por hechar un "tiro" y se para la bola en una plata y de repente se coloca en la negra....P. AUBAMEYANG...Tengo una sobrecarga de delanteros ya...Falcao,Immobile,Firmino,Aduriz,Aspas....Falcao esta cheto


EDITO: Por cierto como puedo meter mis ojeadores en subastas? Y no venderlos descartandolos por el sistema
Folluto escribió:Mui loco me quedado me dio por hechar un "tiro" y se para la bola en una plata y de repente se coloca en la negra....P. AUBAMEYANG...Tengo una sobrecarga de delanteros ya...Falcao,Immobile,Firmino,Aduriz,Aspas....Falcao esta cheto


EDITO: Por cierto como puedo meter mis ojeadores en subastas? Y no venderlos descartandolos por el sistema


Creo que no se puede vender. Los debe poner Konami,

Vaya folla con Aubameyang [+risas] [+risas] [+risas]
Como este año he decidido fijarme más en lo positivo que en lo negativo del juego, solo presto atención a disfrutar del mismo.

Pero dos detalles que demuestran que Konami no mima en absoluto su juego, quizás dos tonterías pero bueno.

Una, el partido homenaje. Se retira Buffon pero al final del partido las cámaras y los elogios van centrados en Casillas.

Y lo segundo, juegas una Master League con el Liverpool y la competición europea es la Europa League.... Ya jugarás la Champions al año que viene si te clasificas.
Ryoga99 escribió:Alguien ha ganado el desafío vs COM de Setiembre de MyClub? El de las doradas y negras.
Sólo he pasado la primera ronda (Pro) y luego en Estrella me han crujido.
La maquina no falla un pase, intercepta todo, chutes de falta van dentro, cabezazos.. en cambio a ti te lo paran todo.


Yo la he ganado con este equipo:

Imagen

Aunque eso si, muy tramposa la maquina.
Acabo de jugar contra un tal igallego, todo el puto partido haciendo sesgadas, igual le sacaron como 5 amarillas, y algunas por atrás sin venir a cuento cuando me escapaba corriendo, y le sacan amarilla, o corrigen a los árbitros haciéndolos mas severos, o más justos entrada donde el otro se va claramente por detrás tarjeta roja, o se van a ver mucho este tipo de guarradas para defender...me ha ganado fácil pero eso no me ha gustado nada...cada vez que me iba sesgada...
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal igallego, todo el puto partido haciendo sesgadas, igual le sacaron como 5 amarillas, y algunas por atrás sin venir a cuento cuando me escapaba corriendo, y le sacan amarilla, o corrigen a los árbitros haciéndolos mas severos, o más justos entrada donde el otro se va claramente por detrás tarjeta roja, o se van a ver mucho este tipo de guarradas para defender...me ha ganado fácil pero eso no me ha gustado nada...cada vez que me iba sesgada...


Pues ya lo puedes poner en la lista negra, porque si le ganas te suspende el partido, y además descarado . Poniendo pause y en 3 segundos petado.

E visto otro compañero del post de myclub( y no recuerdo si eran 2) que igual , a suspender.


Esta lacra de gente se merecen no encontrar jugadores para poder jugar.
Es una lástima que hayan más posts en este hilo que gente jugando.

Me es muy difícil encontrar rival en línea a cualquier hora. Normalmente en hora pico se encuentran 4,500 jugadores
A mi también me cuesta muchísimo, desde hará.. 5 días que me salta el mensajito de que no se a encontrado rival varias veces antes de encontrar uno
escopetillas escribió:A mi también me cuesta muchísimo, desde hará.. 5 días que me salta el mensajito de que no se a encontrado rival varias veces antes de encontrar uno
Enserio?No le habras metido mods de estos que te dejan sin online?
Pues esta es mi plantilla actual y con ella he ganado todos los desafios offline y online que han salido.

Muy contento hasta ahora.


Imagen
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal igallego, todo el puto partido haciendo sesgadas, igual le sacaron como 5 amarillas, y algunas por atrás sin venir a cuento cuando me escapaba corriendo, y le sacan amarilla, o corrigen a los árbitros haciéndolos mas severos, o más justos entrada donde el otro se va claramente por detrás tarjeta roja, o se van a ver mucho este tipo de guarradas para defender...me ha ganado fácil pero eso no me ha gustado nada...cada vez que me iba sesgada...


Bloquéalo, no te preocupes, es un lagger de varios años en Pes ya. Yo he jugado con el, me ganó tras adelantarse, y laguear todo el partido. Lo bloqueé, reporte y listo. Ya no te vuelve a tocar.
Hola, ayer me pille el juego despues de 4 años sin probar un juego de fútbol XD (por lo asqueado que terminé del FIFA), estoy muy verde con esto de las licencias y el online y tengo varias dudas:

Yo he instalado estas modificaciones

https://pesgalaxy.com/index.php/Board/6 ... atch-2018/

Son buenas o hay alguna mejor?

Se puede jugar a los modos de juego online competitivos con los equipos modificados?

Cuales son los modos que mas juega la gente tanto online como offline?

muchas gracias!
Finidi8 escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal igallego, todo el puto partido haciendo sesgadas, igual le sacaron como 5 amarillas, y algunas por atrás sin venir a cuento cuando me escapaba corriendo, y le sacan amarilla, o corrigen a los árbitros haciéndolos mas severos, o más justos entrada donde el otro se va claramente por detrás tarjeta roja, o se van a ver mucho este tipo de guarradas para defender...me ha ganado fácil pero eso no me ha gustado nada...cada vez que me iba sesgada...


Bloquéalo, no te preocupes, es un lagger de varios años en Pes ya. Yo he jugado con el, me ganó tras adelantarse, y laguear todo el partido. Lo bloqueé, reporte y listo. Ya no te vuelve a tocar.

A mi no lageo la verdad pero jugaba a pelotazos y sesgadas todo el rato, lo de los pelotazos vale pero todo sesgadas sucias cuando me iba solo pues me jode, y el arbitro amarilla nada mas...
La verdad que este pes tiene cosas que ni en el 2000, quiero poner comentarios ingles y me obliga a poner textos en ingles tb, WTF!!!!! No puedo comentarios ingles y textos español, no me jodas, y otra lo de pedir desmarque, que coñazo mas incomodo, es mientras le das pase le das al rb mientras diriges con el.stick derecho hacia delante!!!!!! Puede ser mas anormal esa combinacion, joder en fifa es darte al rb nada mas....
Spiderboy, si quieres desmarque más simple, ve a opciones y ponlo automático, así pulsando R3 se desmarca, ya no podrás dirigirlo pq irá siempre en línea recta, pero más cómodo es.
@spiderrrboy solo vienes a echar mierda del juego, se ve que no prestas atención a nada. Tú solo quieres sentarte y darle a jugar sin profundizar en el juego. Para eso ya está el otro juego que tanto comparas.

No sabes lo de los desmarques, no sabes que te puedes bajar los archivos de audios que quieras y poner los textos en el idioma que sea (yo juego con Kabira de comentarista y textos en español)......

En fin ,siempre son los mismos( cuatro gatos) los que solo despotrican del juego.

En fin, otro año mas con los de siempre, yo seguiré disfrutando del mejor juego de futbol hasta la fecha. [bye]
spiderrrboy escribió:
Finidi8 escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal igallego, todo el puto partido haciendo sesgadas, igual le sacaron como 5 amarillas, y algunas por atrás sin venir a cuento cuando me escapaba corriendo, y le sacan amarilla, o corrigen a los árbitros haciéndolos mas severos, o más justos entrada donde el otro se va claramente por detrás tarjeta roja, o se van a ver mucho este tipo de guarradas para defender...me ha ganado fácil pero eso no me ha gustado nada...cada vez que me iba sesgada...


Bloquéalo, no te preocupes, es un lagger de varios años en Pes ya. Yo he jugado con el, me ganó tras adelantarse, y laguear todo el partido. Lo bloqueé, reporte y listo. Ya no te vuelve a tocar.

A mi no lageo la verdad pero jugaba a pelotazos y sesgadas todo el rato, lo de los pelotazos vale pero todo sesgadas sucias cuando me iba solo pues me jode, y el arbitro amarilla nada mas...
La verdad que este pes tiene cosas que ni en el 2000, quiero poner comentarios ingles y me obliga a poner textos en ingles tb, WTF!!!!! No puedo comentarios ingles y textos español, no me jodas, y otra lo de pedir desmarque, que coñazo mas incomodo, es mientras le das pase le das al rb mientras diriges con el.stick derecho hacia delante!!!!!! Puede ser mas anormal esa combinacion, joder en fifa es darte al rb nada mas....


Tu a que juego estas jugando? Yo juego con comentarios en japones y textos en ingles sin ningun problema.....si tan poco te gusta el juego porque estas todo el dia titrando mierda en este hilo en vez de pasar de el, no lo entiendo.Vendelo, desinstalalo y sigue haciendo algo mas productivo con tu vida, no veo que ganas amargandote jugando a un juego que evidentemente no esta hecho para ti
@mgc @Luygy Ufff asi esta el patio [facepalm] [facepalm]
@MarioLemieux gracias tio, lo mirare si es asi como dices es un puntazooo, joe odiaba q se quedem parados en banda, y para hacer paredes rapidas demasiadas combinaciones de botones..
Pd: yo jugablemente no he dicho nada malo, me he quejado del online, del sistema myclub, de esto de los desmarques que encima el compañero dice que se puede poner como yo digo....si todavia juego y NO TENGO EL FIFA es porque hay partidos que me lo paso muy bien, creia que este foro era para ayudar y en vez de decirme estos dos como se ponen lo de los comentarios y textos distintos te saltan a la yugular...
Yo sigo sin ver una opción futbolística más certera que este PES, lo cual no quiere decir que sea perfecto.

Una de las cosas buenas es que puedes ir perdiendo un partido y jamás se puede dar por perdido porque la aleatoriedad del juego junto con ciertas opciones tácticas que puedas decidir, tienes partido vivo hasta el final. Esa sensación no la he tenido tan tan vigente en otros PES.

Yo casi lo he llegado a aborrecer pero al final, aguantando y viendo sus virtudes, es ponerte un partido y tener un gran abanico de posibilidades dentro del terreno de juego sin saber segurísimo que a este equipo le vas a ganar ni que con este otro lo vas a pasar fatal. Puede pasar de todo, pero de todo de forma coherente si haces las cosas adecuadas.
Después de poner todas las opciones “Sin restricción de matchmaking” he tardado en encontrar rival menos de 30 segundos en varias ocasiones. Y todos los partidos sin lag XD
@horacio_7 en el hilo de ps4 uno lo puso, que jugaba en 5, y algunos con lag y puso en 3 y todos bien, puede ser que este mal implementado ese parametro??
Me acaba de tocar igallego, luego os pongo fotos a ver qué pasa.

EDITO: Igallego es seguramente el mayor anormal que me he encontrado en PES. Comienza el partido, pelotazo directo al delantero, se la quito, el balón a mi área, lag misterioso,me la roba y gol.

A partir de ahí leo veo intentar triangulazos que le salían y patadas a cada pared que intentaba yo, empiezan a caer las tarjetas y se acaba la primera parte. En la segunda, ha empezado a perder tiempo pero como he visto que tiene pocas luces he pensado en jugar tranquilo, total va a ir a la lista de bloqueados, no es cuestión de hacer mala hostia, pero pensando este tío no me gana.

Le he forzado varias tarjetas y le he empatado en el 60, a partir de ahí se ha vuelto loco y simplemente no dándome la vuelta me hacía tarjeta, le han sacado roja, como era de esperar, ha lagueado, y.......

Imagen

Por fin se hace justicia. Saludos chaval, busca atención médica y hasta 2019.
hola, se puede meter algun parche que actualice plantilla en steam? si es asi, cual recomendais? el año pasado encontré uno para ps4 que dejaba todos los equipos perfectos, pero para pc no encuentro nada
killoisla escribió:
tuite escribió:Bueno, después de darle a la demo, estoy casi convencido de comprar el juego, gráficamente lo veo muy bien, no tengo consolas, pero se ve en vídeo al menos idéntico a ps4, lo que quería preguntaros es , la versión final del juego es muy diferente de la demo o en esencia es lo mismo, ha quedado confirmado que no hay lag ni offline ni online no? me refiero el tema de la respuesta del mando, por otro lado solo le pondría un pero al juego, pero es mas cuestión de gustos, cuando van a quitar los dichosos zooms a la cámara de tv? que es con la que me encantaría jugar y no juego por eso,hay alguna aplicacíon que quite esos zoom?




Mira que han conseguido hacerle de todo al juego, cambiar el gameplay, el césped, el cielo, el público,la forma de la ropa, pero lo de los zoom nadie hasta la fecha a conseguido quitarlos, yo tambien juego con la cámara de retransmisión, pronto saldrá un camera tools, donde podrás poner esa cámara sin zoom.



no hay novedades para quitar el maldito zoom??
Ran-kun escribió:Hola, ayer me pille el juego despues de 4 años sin probar un juego de fútbol XD (por lo asqueado que terminé del FIFA), estoy muy verde con esto de las licencias y el online y tengo varias dudas:

Yo he instalado estas modificaciones

https://pesgalaxy.com/index.php/Board/6 ... atch-2018/

Son buenas o hay alguna mejor?

Se puede jugar a los modos de juego online competitivos con los equipos modificados?

Cuales son los modos que mas juega la gente tanto online como offline?

muchas gracias!
Ran Kun, yo este año me he bajado el parche de Inmortal que el link anda por ahí en el post de mods. De todas formas el que dices es conocido también.

hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333

Estos por ejemplo sirven para el online.

En cuanto a los modos, yo creo que el más interesante es el myclub y también el nuevo modo de partidos cooperativos de clan.

Offline ni idea, supongo que la liga master con pocas novedades desde hace años y el ser una leyenda que también está bien cuando te cansas del online. Este último modo con cámara jugador es un vicio, aunque cuesta adaptarse.
@MarioLemieux puse un mensaje mas atras parecido al tuyo con el igallego, lo de las sesgadas me toco la moral, me iba por la banda entrada por detras, me iba por el centro patada por detras, le sacaban amarilla pero eran de roja, me gano ya que dos de los muchos pelotazos dos le cayeron al dc y para dentro...lo malo que ni lo bloquee..
A mi hoy me han hecho una cosa lamentable.

Córner > Pelotazo directo al portero > El portero se la para hacia dentro > Gol en propia puerta.

Y se que no ha sido casualidad porque en cada córner veia que los tiraba fuertes y muy cerrados y yo a lo "Pues vale, mejor para mí". Pero luego cuando en la última jugada ha conseguido lo que quería me he dado cuenta de sus intenciones en esos lanzamientos de esquina. En fin, la peña guarra hasta el final. Aún así le gané.
hola,de un dia para otro el juego me ha emezado a ir a 21 fps como mucho,antes secquedaba en 60 estable,no he tocado nada,que ha ocurrudo y como lo soluciono?
karlostek escribió:hola,de un dia para otro el juego me ha emezado a ir a 21 fps como mucho,antes secquedaba en 60 estable,no he tocado nada,que ha ocurrudo y como lo soluciono?


Hoy salió una act de win 10 que parece soluciona ese problema

Imagen
Esa actualización salta sola o hay que buscarla?
Folluto escribió:
escopetillas escribió:A mi también me cuesta muchísimo, desde hará.. 5 días que me salta el mensajito de que no se a encontrado rival varias veces antes de encontrar uno
Enserio?No le habras metido mods de estos que te dejan sin online?

No folluto, ni parches ni mods ni nada , juego a "pelo"
Ayer me cambie la restricción a nvl 3 y parece que mejor ( la tenía a nv4)
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Killerpes . otro hijo de su ma.... Despues de remontarle pausa y partido suspendido.

Si me estas leyendo por aqui que sepas que eres un manco solo centrar y balonazos. Cabr....n ya estas bloqueado surnormal.
Alguien sabe como narices se usa esta aplicación o lo que sea? sirve para cambiar la cámara pero parece muy interesante. En principio solo es copiar y pegar pero no me aclaro.

https://www.evo-web.co.uk/threads/nesa2 ... d-3.78167/
¿Algún tip para defender?, me está yendo FATAL, pero FAAAAAAATAL jajaja, es que soy literalmente un MANCO marcando y ahora se suma que no creo una jugada de gol ni por arte de magia, seguramente estoy en el "momentúm" negativo by KONAMI pero para no entrar en ese rollo... mejor, les pido consejos para marcar y como tienen configuradas las opciones del mando?, cursores, ayudas, etc, tácticas avanzadas y demases.

Aclaro que yo no juego en manual....

He bajado de 980 puntos a 911 y en plena caída libre y descenso de divisiones, hasta me vengo planteando abandonar el juego, estoy bastante "enojado" conmigo mismo porque parezco un reverendo paquete, pero paquete de los malos malos he!!, nunca en un juego de fútbol me sentí tan superado :(.

Gracias desde ya.
He probado el online en divisiones y bueno... No está mal, pero luego he vuelto a la master league offline y no hay color, un juego totalmente diferente. Se disfruta infinitamente más y la realidad virtual futbolística es inmensa.
The_Witcher escribió:¿Algún tip para defender?, me está yendo FATAL, pero FAAAAAAATAL jajaja, es que soy literalmente un MANCO marcando y ahora se suma que no creo una jugada de gol ni por arte de magia, seguramente estoy en el "momentúm" negativo by KONAMI pero para no entrar en ese rollo... mejor, les pido consejos para marcar y como tienen configuradas las opciones del mando?, cursores, ayudas, etc, tácticas avanzadas y demases.

Aclaro que yo no juego en manual....

He bajado de 980 puntos a 911 y en plena caída libre y descenso de divisiones, hasta me vengo planteando abandonar el juego, estoy bastante "enojado" conmigo mismo porque parezco un reverendo paquete, pero paquete de los malos malos he!!, nunca en un juego de fútbol me sentí tan superado :(.

Gracias desde ya.


A mi me han jodido hoy a base de bien en la copa desafío online jajajaja, dos derrotas seguidas y victoria a la tercera. El finde pasado tenía 820 de valoración más o menos, tras una racha de 14 victorias seguidas en divisiones me puse en 917 creo recordar. Pues bien hoy con las dos derrotas perdí más de 20 puntos, y con la victoria recuperé 4 míseros puntos. Muchísima la diferencia entre ganar y perder creo yo.
Yo creo que es cierto que el juego va por rachas, hay veces que tienes todo a favor para ganar y otras que parece imposible.
fonlu escribió:
The_Witcher escribió:¿Algún tip para defender?, me está yendo FATAL, pero FAAAAAAATAL jajaja, es que soy literalmente un MANCO marcando y ahora se suma que no creo una jugada de gol ni por arte de magia, seguramente estoy en el "momentúm" negativo by KONAMI pero para no entrar en ese rollo... mejor, les pido consejos para marcar y como tienen configuradas las opciones del mando?, cursores, ayudas, etc, tácticas avanzadas y demases.

Aclaro que yo no juego en manual....

He bajado de 980 puntos a 911 y en plena caída libre y descenso de divisiones, hasta me vengo planteando abandonar el juego, estoy bastante "enojado" conmigo mismo porque parezco un reverendo paquete, pero paquete de los malos malos he!!, nunca en un juego de fútbol me sentí tan superado :(.

Gracias desde ya.


A mi me han jodido hoy a base de bien en la copa desafío online jajajaja, dos derrotas seguidas y victoria a la tercera. El finde pasado tenía 820 de valoración más o menos, tras una racha de 14 victorias seguidas en divisiones me puse en 917 creo recordar. Pues bien hoy con las dos derrotas perdí más de 20 puntos, y con la victoria recuperé 4 míseros puntos. Muchísima la diferencia entre ganar y perder creo yo.
Yo creo que es cierto que el juego va por rachas, hay veces que tienes todo a favor para ganar y otras que parece imposible.



Sí, es que seguramente estoy en esa racha, pero es raro éste año, porque no es que me sucedan cosas insólitas, es que literalmente soy inexistente creando jugadas de gol y mis rivales me la sacan con total facilidad pero cuando me toca defender, es que SOY EL PEOR de los jugadores de PES literalmente, me veo defendiendo MUY pero MUY MAL, los rivales de turnos se deben de reír a carcajadas de mí y se hacen una fiesta de la buena con mi "nulo sistema defensivo", no sé ni de que forma marcar, pero es raro... es como que si he desaprendido lo poco que adopte en éste PES del sistema defensivo, es como que si tapo huecos de pases al rival se van fintando a todos mis defensas "no activos" y decido salir al cruce yo para dejar unos espacios en el fondo garrafales que mis rivales casi entran con pelota y todo para adentro... es muy frustrante....

Sé que quizás mi nivel en éste PES no estaba acorde a la valoración que tenía, pero tampoco creo que sea tan pero tan malo, es que sencillamente soy desastroso, nulo completamente en todos los sentidos, defensivo, ofensivo, creación, definición, es todo tan pero tan abrumador que hasta me planteo dejar el juego porque me está haciendo lisa y llanamente daño directo a mi moral como PESERO....
@The_Witcher lo que me he podido reír, ánimo un mal día lo tiene cualquiera, veras como mañana lo coges con más fuerza
Que penosa es la gente que defiende con la IA X-D Madre de Dios.
Ayer le metí 0-6 a otro y no se desconectó. Bien.
Ya empiezo a ver bastantes equipos con C.Ronaldo, Neymar, Messi.. y me jode porque a mi solo me tocan platas, ayer en, desafío online me toca plata un portero del Besiktas. Pfffff
A ver si lo retomo... la ultima vez estaban los server despoblados para jugar online amistosos. Desde el ISS Pro Evolution de PSX no echo una liga master de esas, hay algun otro modo de juego que haya mas facilidad de encontrar gente 1vs1 online? recuerdo el modo de ranking de pes6 , me molaba bastante. Para los que tenemos poco tiempo o solo huecos para poder echar algunos partidos sueltos es lo mejor.. ¿que opciones hay similares?
Os estáis perdiendo la esencia de este juego que es su jugabilidad offline, aunque claro, también diréis vosotros que yo me estoy perdiendo lo mejor que es el online.

Disfrutar de una temporada real y offline es de las mejores experiencias que puede dar este juego y además ni te calientas con la gente ni coges cabreos. Te sientas y a jugar al fútbol.
Juliovodoo escribió:Os estáis perdiendo la esencia de este juego que es su jugabilidad offline, aunque claro, también diréis vosotros que yo me estoy perdiendo lo mejor que es el online.

Disfrutar de una temporada real y offline es de las mejores experiencias que puede dar este juego y además ni te calientas con la gente ni coges cabreos. Te sientas y a jugar al fútbol.


Si hasta hace poco echabas pestes de la CPU y su nivel de dificultad jajajaja, chiquitos cabreos que te pillabas compañero.
Saludos!!!!
@fonlu Absolutamente de acuerdo jajajaja ostras qué casi lo estampo contra la pared. Pero le he ido cogiendo el ritmo y ya ni sufro ni padezco y lo disfruto muchísimo.

Por eso lo decía, porque alguien como yo que estaba desquiciado total, he conseguido hacerme con él y meterme dentro del juego abarcando todo lo jugable que tiene.
Juliovodoo escribió:Os estáis perdiendo la esencia de este juego que es su jugabilidad offline, aunque claro, también diréis vosotros que yo me estoy perdiendo lo mejor que es el online.

Disfrutar de una temporada real y offline es de las mejores experiencias que puede dar este juego y además ni te calientas con la gente ni coges cabreos. Te sientas y a jugar al fútbol.

Este año según parece la ia no es muy buena así que...y la ley ha máster necesita mejoras, cambios, novedades
En eso estoy de acuerdo @rubee3n pero aún así, creo haber descubierto algo que puede hacer que, aquello que dije y se dijo aquí sobre la CPU, cambie.

Yo a penas cambiaba de táctica y ni siquiera de forma de jugar, con lo que los goles, pese a ser diferentes, no encontraba tanta variedad como en el anterior PES. En defensa tampoco cambiaba mucho mi estrategia defensiva, por lo que la máquina "me conocía" y sabía perfectamente como hacerme daño y por qué sitio, por el mismo siempre.

Ahora que domino un poquito más el juego, la CPU no me ataca igual siempre, mis goles son más variados, las jugadas también, y la CPU se ahoga en ocasiones buscando como "pillarme" porque ahora no defiendo siempre igual.
@Ryoga99 eso es lo que yo quiero saber, como coño consiguen a esos cracks? El otro día me gaste en un alarde de locura 160000 créditos y ni una bola negra, joder tengo buen equipo sobre todo en defensa, pero los grandes cracks ni están ni se les esperan [facepalm]
Ryoga99 escribió:Ayer le metí 0-6 a otro y no se desconectó. Bien.
Ya empiezo a ver bastantes equipos con C.Ronaldo, Neymar, Messi.. y me jode porque a mi solo me tocan platas, ayer en, desafío online me toca plata un portero del Besiktas. Pfffff


Acabo de perder contra un equipo con CR7 que lo único que sabía hacer era centrar para que CR7 la metiera de la forma más inverosímil.. [+risas] [+risas] [+risas]
Algún consejo para jugar en myclub con klopp como entrenador? Me cuesta mucho llegar al área, antes jugaba con un entrenador k atacaba por las bandas y este es por el centro...
6698 respuestas