[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Yuiska lo del stuttering en FIFA 17 y los mandos de la One también me pasaba a mí, y era exactamente por la conexión Bluetooth. Por el receptor de Microsoft y por cable no pasaba.
Yuiska escribió:
Finidi8 escribió:
Yuiska escribió:Pues a mi el online me va bien y no suele tardar en buscar partida, la verdad.

Lo único, los tipicos que justo van a perder o lo ven dificil y no sé como lo hacen que petan el juego y sale partido nulo. Hay casos que tiran de cable y si, sale victoria y demás, pero hoy que he marcado el 2-0 en el minuto 15 en desafio en línea, el usuario marouanelk20000 no sé que ha hecho que, tras minuto y medio clavado en la repetición, ha tirado el partido [+furioso] .
en línea de hoy, y ahora que iba a ganarlo ¿que? ¿A esperar a que pierda para poder acabar el campeonato? Es un juego y veo que hay gente que les va la vida en perder un partido. Y ya que somos pocos... [buuuaaaa]


Q conexión tienes por favor y con qué configuración juegas de gráficos, resolución, modo ventana o full screen...
Gracias.


Si te refieres a conexión, tengo fibra con velocidad de 50 megas, conexión por cable desde toma de plc. Gráficos desde el primer día del juego los puse al máximo, desactivando el desenfoque de movimiento y a 2k, y la verdad que muy fluido. Eso si, juego desde un monitor de 28" y cuando pasé a jugar desde la televisión empecé a experimentar lag, poca fluidez tal y como se comentaba por el foro, con los mismos parámetros gráficos que juego en monitor y demás [+risas] . Desactivé el postprocesamiento y en la configuración en el panel de nvidia modifiqué tal cual se expuso en el foro (me parece que lo anclaron en primera página) y mejoró mucho. Pase a tener buena calidad en la tele, aunque jugarlo desde el monitor no tiene comparación. No sé si te servirá mucho, pero lo que tuve con la tele no era problema del ordenador ni de configuración sino de la pantalla en sí. Incluso he visto por aquí gente con mucho más PC que tienen problemas y la verdad es que esto parece una lotería.

Donde si tuve problemas serios fue con el FIFA 17, que era insufrible por el shuttering que tenía y acabé desistiendo, ya que básicamente iba a jugarlo con mi novia (este verano, cuando origin lo puso gratis) y era cuando más problemas daba el juego, posiblemente por la conexión bluetooth de los mandos xbox one, ya que en otros juegos me ocurre cuando la señal se entrecorta depende como te pongas, y si vas con cable va fino.


Gracias, lo miro y te digo, un saludo.
Se ha actuializado windows 10 y ya no puedo jugar ningun partido, se queda en la pantalla de carga de antes del partido, a alguien mas le pasa??
Qué alguien me explique por qué salirse del juego ANTES del partido online, en la pantalla de tácticas, cuenta como derrota.

Me ha pasado que voy a jugar un partido en la PES League esta que han añadido ahora, busco rival, me lo encuentra, estamos con las tácticas y se me apaga el PC. Temperatura imagino, así que tendría que mirarlo, es la primera vez que me pasa. No había empezado el partido. Vuelvo a entrar después, y ale, partido perdido. Venga hombre.
xecollons escribió:Qué alguien me explique por qué salirse del juego ANTES del partido online, en la pantalla de tácticas, cuenta como derrota.

Me ha pasado que voy a jugar un partido en la PES League esta que han añadido ahora, busco rival, me lo encuentra, estamos con las tácticas y se me apaga el PC. Temperatura imagino, así que tendría que mirarlo, es la primera vez que me pasa. No había empezado el partido. Vuelvo a entrar después, y ale, partido perdido. Venga hombre.


A mí entre eso y que no te deje salir en mitad de un partido me parece bastante gracioso. Si tengo que irme por lo que sea, tengo que salir del juego con alt+f4.
xecollons escribió:Qué alguien me explique por qué salirse del juego ANTES del partido online, en la pantalla de tácticas, cuenta como derrota.

Me ha pasado que voy a jugar un partido en la PES League esta que han añadido ahora, busco rival, me lo encuentra, estamos con las tácticas y se me apaga el PC. Temperatura imagino, así que tendría que mirarlo, es la primera vez que me pasa. No había empezado el partido. Vuelvo a entrar después, y ale, partido perdido. Venga hombre.


Vamos a ver, si te sales del partido en ese momento claro que te cuenta derrota. Sino, cada vez que a alguien le toque un rival con puntuación alta, se sale ahí y listo, sería horrible.
jegj escribió:Se ha actuializado windows 10 y ya no puedo jugar ningun partido, se queda en la pantalla de carga de antes del partido, a alguien mas le pasa??


A mi tambien... menuda chapuza.
raulaia escribió:
xecollons escribió:Qué alguien me explique por qué salirse del juego ANTES del partido online, en la pantalla de tácticas, cuenta como derrota.

Me ha pasado que voy a jugar un partido en la PES League esta que han añadido ahora, busco rival, me lo encuentra, estamos con las tácticas y se me apaga el PC. Temperatura imagino, así que tendría que mirarlo, es la primera vez que me pasa. No había empezado el partido. Vuelvo a entrar después, y ale, partido perdido. Venga hombre.


Vamos a ver, si te sales del partido en ese momento claro que te cuenta derrota. Sino, cada vez que a alguien le toque un rival con puntuación alta, se sale ahí y listo, sería horrible.


Coño, en la PES League no veo las puntuaciones de los rivales, y además se igualan las medias de los equipos.

Y anque así fuera. Habría gente que lo explotaría, pero no tantos. Es más, yo incluso añadiría la posibilidad de salirte hasta que lleves 5 minutos de partido, para evitar partidos con lag pésimo. Y también se explotaría, claro(acabo de ganar un partido en el que he marcado en el minuto 2, me imagino al tipo saliéndose), pero como compañía prefiero darle comodidades a mis jugadores/clientes en vez de quitárselas por cuatro desgraciados.
ebreb escribió:
Quiske escribió:Llevo varias horas en el juego y me parece muy bueno tanto a nivel gráfico como de mécanicas, el problema que encuentro es respecto al cambio de jugador (el que se hace con LB), hay ocaciones que cuando defiendo y la maquina da un pase a otro jugador, el cambio de jugador no se realiza correctamente pues no busca al jugador mas cercano al balon, ha habido ocasiones en que tengo a un jugador a la par del contrario que lleva el balon y el juego no me permite cambiar hacia el jugador mas cercano al balon.

En otras ocasiones en jugadas de contrataque rival, solo puedo cambiar entre mis jugadores que estan frente al jugador contrario que el balon pero no puedo cambiar con uno de mis jugadores que venga por detras del jugador lo cual me puede servir para robar el balon con un mediocentro sin desordenar a los defensas centrales.

¿Soy al unico que le incomoda esto?, no me gusta jugar con el cambio automatico por eso lo hago con LB aunque siento que es deficiente, ¿hay alguna manera de mejorar el problema con el cambio entre jugadores?

Por poner un ejemplo de lo que digo, en la imagen solo podria cambiar entre los defensores con flecha roja pero no podria cambiar con los jugadores con flecha verde.


Si, le pasa a todo el mundo (menos a algunos iluminados)

Konami ya lo reconoció y pronto lanzaran un parche donde lo arreglan.


Menos mal que ya estan trabajando en ello, gracias por tu respuesta.
HrC1989 escribió:
jegj escribió:Se ha actuializado windows 10 y ya no puedo jugar ningun partido, se queda en la pantalla de carga de antes del partido, a alguien mas le pasa??


A mi tambien... menuda chapuza.


porque usais windows 10?
Yo tengo Windows 10 que se me actualizó a la versión Creators y no sé cómo van las actualizaciones pero el juego me sigue funcionando igual de bien. No sé si habláis de que no carga el juego en general o solo cuando vais a jugar online pero en el modo offline que es al que yo le doy, funciona perfecto.

Desconozco si el juego funcionaria mejor en otro Windows que no fuera el 10 pero de momento los juegos que tengo, incluido este PES funciona bien, amén de ciertas ralentizaciones que supongo que tienen que ver con la carga gráfica del juego, aunque solo en algunas cinemáticas.
Yo tengo W10 al día de actus y me funciona igual que el primer día el juego.

Las he pasado putas para ganar el torno contra la COM en Leyenda.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí el juego me va bien en Windows 10, también.

Bueno, ya tengo las 5 victorias seguidas necesarias para pasar de fase en la PES League. La putada es que he necesitado 7 partidos. Una lástima el primer partido, que pequé un poco de novato y además tuve lagazos de la ostia, y el segundo partido, que me lo dio por perdido por un apagón del PC ANTES de empezar el partido. Los 5 partidos siguientes, ganados más o menos fácil, excepto uno, que me puse 4-1 y acabé acojonado pensando que me empataban(acabamos 4-3).

Hay varias cosas que empequeñecen el online. Se nota demasiado el input lag, y si se suma a eso que los defensas son tontos, uno tiene muchísimo ganado presionando la salida de balón rival. Además, cuesta seguir en defensa una secuencia de pases y movimientos rápidos, justamente por eso, por el input lag. Entre tu reacción al pase rival, el presionar el botón o los botones correspondientes, y que eso llegue al juego, el rival se te ha metido casi en tu portería. Juego con el Valencia, igual tiene algo que ver xD Pero vamos, en la PES League se supone que los jugadores se igualan, aunque obviamente Messi y Suárez son mucho Messi y Suárez.

El triángulo. Dios, el triángulo. Uno se saca de la manga unos pases brutales a la espalda de los defensas, más si por lo que sea el contrario tiene tendencia a presionarte con más de un jugador. Vamos, mis destrozos a las defensas rivales con triángulos a Guedes o Rodrigo y centros a Zaza son importantes. Y eso pasa porque, de nuevo, los defensas son imbéciles, capaces de ver pasar un balón por entre sus piernas y no reaccionar a ello.
Alberkin escribió:
HrC1989 escribió:
jegj escribió:Se ha actuializado windows 10 y ya no puedo jugar ningun partido, se queda en la pantalla de carga de antes del partido, a alguien mas le pasa??


A mi tambien... menuda chapuza.


porque usais windows 10?

En mi caso dos añitos con él puesto y 0 problemas, tanto en el sobremesa donde juego y el portátil viejo :)
Buenas,

¿A alguien le pasa que cuando juega en MyClub Cooperativo los rivales siempre tienen equipos top completos? Tipo Machester UTD o R. Madrid con todos los jugadores.
saintsoftware escribió:Buenas,

¿A alguien le pasa que cuando juega en MyClub Cooperativo los rivales siempre tienen equipos top completos? Tipo Machester UTD o R. Madrid con todos los jugadores.


Pasa en los dos sentidos, cuando juegas en cooperativo normal a veces te enfrentas contra los de cooperativo de myClub, lo habrán hecho para reducir tiempos de carga.
alguien sabe como solucionar lo del crasheo de win10 en pes? desde la ultima actualicacion de windows me crashea el juego cuando carga el partido....
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe como solucionar lo del crasheo de win10 en pes? desde la ultima actualicacion de windows me crashea el juego cuando carga el partido....


Estamos muchisimos con ese problema... mira los foros de steam... casi nada y konami no mueve ficha...
Hola!

Ayer instalé el parche V2 de PES UNIVERSE para PC y en el selector cuándo elijo jugar ONLINE las equipaciones editadas (premier, la liga...etc) me salen todas iguales y genéricas, la primera azul y la segunda roja. A alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber esto? Si en el selector elijo Offline salen todas las equipaciones bien pero no me encuentra las partidas online.

Ya lo he puesto en el hilo de mods y parches pero parece que no hay mucha actividad!

Gracias de antemano!
Vaya puto juego de mierda por Dios.....partido online desafío en línea y me sale un personaje con el siguiente equipo, y ojo, que mañana hace un mes del lanzamiento del juego: Handanovič, Jordi Alba, Umtiti, David Luiz, Semedo, Naingolan, William, Pogba, Griezmann, Morata y Messi. Y en banquillo: Courtous, Piqué, Pjanic, Verratti, Cuadrado, Hazard y Dybala.
Vaya broma....el hijo puta a base de comprar moneditas.....porque todavía le preguntas y te dice que es de ganar partidos y que de diez bolas que abre 9 le salen negras, como muchos de aquí, que todavía no he leído a nadie que diga que ha comprado moneditas....si tenia 600 de ranking, encima un puto manco con semejante equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda broma de juego, se le quitan las ganas a uno de jugar al Myclub....Mytruño la voy a llamar, eso si, Konami forrándose a costa de estos personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe como solucionar lo del crasheo de win10 en pes? desde la ultima actualicacion de windows me crashea el juego cuando carga el partido....

Bueno pues yo despues de muchas pruebas no me quedo mas remedio que instalar una copia de seguridad de la magen del sistema de windows 10 que tenia y volver a actulizar el sistema operativo y ya si que me funciona bien.Tambien probe a desinstalar el update de w10 pero no me funciono y no tuve mas remedio que volver a un estado anterior del sistema.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Vaya puto juego de mierda por Dios.....partido online desafío en línea y me sale un personaje con el siguiente equipo, y ojo, que mañana hace un mes del lanzamiento del juego: Handanovič, Jordi Alba, Umtiti, David Luiz, Semedo, Naingolan, William, Pogba, Griezmann, Morata y Messi. Y en banquillo: Courtous, Piqué, Pjanic, Verratti, Cuadrado, Hazard y Dybala.
Vaya broma....el hijo puta a base de comprar moneditas.....porque todavía le preguntas y te dice que es de ganar partidos y que de diez bolas que abre 9 le salen negras, como muchos de aquí, que todavía no he leído a nadie que diga que ha comprado moneditas....si tenia 600 de ranking, encima un puto manco con semejante equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda broma de juego, se le quitan las ganas a uno de jugar al Myclub....Mytruño la voy a llamar, eso si, Konami forrándose a costa de estos personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso pasa también en FUT. A mi no me preocupa jugar contra es agente que se comprar el equipo con monedas porque suelen ser muy malos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me jode más jugar contra un equipo modesto y que no vea la bola [beer]
HrC1989 escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:alguien sabe como solucionar lo del crasheo de win10 en pes? desde la ultima actualicacion de windows me crashea el juego cuando carga el partido....


Estamos muchisimos con ese problema... mira los foros de steam... casi nada y konami no mueve ficha...

y ya van 2 días sin poder jugar, el año que viene va a comprar el juego original quien yo les diga....
zibergazte escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Vaya puto juego de mierda por Dios.....partido online desafío en línea y me sale un personaje con el siguiente equipo, y ojo, que mañana hace un mes del lanzamiento del juego: Handanovič, Jordi Alba, Umtiti, David Luiz, Semedo, Naingolan, William, Pogba, Griezmann, Morata y Messi. Y en banquillo: Courtous, Piqué, Pjanic, Verratti, Cuadrado, Hazard y Dybala.
Vaya broma....el hijo puta a base de comprar moneditas.....porque todavía le preguntas y te dice que es de ganar partidos y que de diez bolas que abre 9 le salen negras, como muchos de aquí, que todavía no he leído a nadie que diga que ha comprado moneditas....si tenia 600 de ranking, encima un puto manco con semejante equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda broma de juego, se le quitan las ganas a uno de jugar al Myclub....Mytruño la voy a llamar, eso si, Konami forrándose a costa de estos personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso pasa también en FUT. A mi no me preocupa jugar contra es agente que se comprar el equipo con monedas porque suelen ser muy malos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me jode más jugar contra un equipo modesto y que no vea la bola [beer]


De hecho, suele ser así.

Tengo comprobado que en Divisiones me suele costar bastante menos jugar contra el típico que lleva un Barça/Madrid que contra el que lleva un Eibar.

Jugar con peor equipo hace que te toque aprender a jugar mejor porque no tienes a un Ronaldo para ganar a base de velocidad, triangulazos y cañonazos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Vaya puto juego de mierda por Dios.....partido online desafío en línea y me sale un personaje con el siguiente equipo, y ojo, que mañana hace un mes del lanzamiento del juego: Handanovič, Jordi Alba, Umtiti, David Luiz, Semedo, Naingolan, William, Pogba, Griezmann, Morata y Messi. Y en banquillo: Courtous, Piqué, Pjanic, Verratti, Cuadrado, Hazard y Dybala.
Vaya broma....el hijo puta a base de comprar moneditas.....porque todavía le preguntas y te dice que es de ganar partidos y que de diez bolas que abre 9 le salen negras, como muchos de aquí, que todavía no he leído a nadie que diga que ha comprado moneditas....si tenia 600 de ranking, encima un puto manco con semejante equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda broma de juego, se le quitan las ganas a uno de jugar al Myclub....Mytruño la voy a llamar, eso si, Konami forrándose a costa de estos personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo sin comprar moneditas tengo a messi bale jonas kevin de bryuint sneijder sergi roberto menier digne masquerano victor ruiz y curtois, la verdad es que ahora no me salen ya jugadores pero en el lanzamiento con el bonus y lo que daban diario por entrar mas las copas y demas me salieron varias negras y muchisimas oro practicamente seguidas y eran muchisimas tiradas. Es posible que la gente meta monedas pero te digo que muchas veces les saldra plata, pillar jugadores metiendo pasta en monedas es carisimo.
VictorM escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Vaya puto juego de mierda por Dios.....partido online desafío en línea y me sale un personaje con el siguiente equipo, y ojo, que mañana hace un mes del lanzamiento del juego: Handanovič, Jordi Alba, Umtiti, David Luiz, Semedo, Naingolan, William, Pogba, Griezmann, Morata y Messi. Y en banquillo: Courtous, Piqué, Pjanic, Verratti, Cuadrado, Hazard y Dybala.
Vaya broma....el hijo puta a base de comprar moneditas.....porque todavía le preguntas y te dice que es de ganar partidos y que de diez bolas que abre 9 le salen negras, como muchos de aquí, que todavía no he leído a nadie que diga que ha comprado moneditas....si tenia 600 de ranking, encima un puto manco con semejante equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda broma de juego, se le quitan las ganas a uno de jugar al Myclub....Mytruño la voy a llamar, eso si, Konami forrándose a costa de estos personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo sin comprar moneditas tengo a messi bale jonas kevin de bryuint sneijder sergi roberto menier digne masquerano victor ruiz y curtois, la verdad es que ahora no me salen ya jugadores pero en el lanzamiento con el bonus y lo que daban diario por entrar mas las copas y demas me salieron varias negras y muchisimas oro practicamente seguidas y eran muchisimas tiradas. Es posible que la gente meta monedas pero te digo que muchas veces les saldra plata, pillar jugadores metiendo pasta en monedas es carisimo.


Eso iba a decir que aquí "tontos" somos la minoría, en este hilo y el de ps4 se ven auténticas salvajadas de equipo, y lo peor es que lo tenían a los 3 días de tener el juego, casi sin saltar al campo, sin ganárselo, KONAMI decide que a este si le vamos a dar a messi, bale, cristiano,...pero a este en cambio el "tonto" va a abrir las mismas bolas pero sólo le vamos a dar plata, este sistema es un absoluto despropósito y decide KONAMI quien va a tener buen equipo o no, en fifa si quiero no abro un puto sobre en todo el año, y jugando Futchampions, es decir ganándomelo en el campo puedo optar a buenas recompensas y monedas, y ficho lo que yo quiera, aquí no, tiras bolitas y a lo que salga, y KONAMI decide...es que no lo arregla ni el dinero, porque si dejasen comprar gps y así vas a subastas y consigues los jugadores que quieres pero no, si compras monedas tiras las mismas bolitas que antes y otra vez KONAMI decide...
A ver familia, en MyClub, que jugador os está dando más asco ? O cuál es vuestra bestia negra ?

Yo me estoy cruzando con mucho Rashford y Griezmann y me hacen bastante destrozo, otros jugadores mejores se me están dando bien pero estos dos tienen la manía de liarmela :P
donde esta el panel de nvidia para configurar los ajustes de los juegos?

edito ya lo vi
VictorM escribió:Yo sin comprar moneditas tengo a messi bale jonas kevin de bryuint sneijder sergi roberto menier digne masquerano victor ruiz y curtois, la verdad es que ahora no me salen ya jugadores pero en el lanzamiento con el bonus y lo que daban diario por entrar mas las copas y demas me salieron varias negras y muchisimas oro practicamente seguidas y eran muchisimas tiradas. Es posible que la gente meta monedas pero te digo que muchas veces les saldra plata, pillar jugadores metiendo pasta en monedas es carisimo.

Que me digas tú, que llevando, no sé, ciento y pico partidos (que no lo sé, yo llevo 65 y los mejores que tengo son Jonas, David Silva, Sneijder y Aspas) y tengas el equipo que dices tener, teniendo suerte en las bolas y tal, me parece hasta normal, porque te lo has currado jugando partidos y demás....olé tus cojones. Así es como debería ser, pero ¿has visto el banquillo? SI Dybala y Verratti valen más que todo mi equipo....una auténtica asquerosidad.

Y dices que comprando te salen platas.....no se si has visto que hay un representante que te asegura de oros y negras nada más....que es un despropósito el juego. Jodidos niños ratas dejándose la paga semanal en comprar moneditas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh y por cierto, sin nombrarte las posiciones....que esa es otra, que el puto juego se lo pasa por los huevos.....llevo queriendo un MCD desde que empecé a jugar porque mi entrenador juega con uno, acompañado por dos MC y ya desistí. Cambié rol de posición en estrategia y a mamarla, a jugar con 3 MC. Toca coleccionar representantes de 4 y 5 estrellas, y meterle lo ahorrado de un par de días a las subastas....y a ver que sale.

Y llevamos un mes de juego..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
a mi lo que me ocurre es que noe encuentra adversarios online puede estar 4 minutos y nada. hay que cambiar alguna configuración o algo?
Lo de la simulación de partidos es la mayor estafa del mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

9 tiros, yo, 3 el contrario 2-2. Llegan los partidos claves para subir u 8 tiros yo, 3 el contrario y pierdo 1-2. Anda que no se nota cuando no vas a subir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
infilter04 escribió:a mi lo que me ocurre es que noe encuentra adversarios online puede estar 4 minutos y nada. hay que cambiar alguna configuración o algo?

Mírate el tema de los puertos, si tienes abierto el puerto correspondiente y tal. En divisiones a mi me suele tardar de 30seg a un minuto en buscar adversarios, en copa en linea ya es otro cantar....puede estar desde 30 seg a dos minutos buscando rival. Tengo fibra óptica de 300 megas.
lo de las bolas no es ni medio normal, malgastadas monedas otra vez, con el best de setiembre, otro portero....
estoy en racha desde pes2017 con los porteros. Solo me salen porteros en las bolas doradas... y eso que los dejo en plantilla para que vea que tengo pero nada. [mad]

pd: sí, los 10.000 gp diarios para otro portero.
Elefante escribió:lo de las bolas no es ni medio normal, malgastadas monedas otra vez, con el best de setiembre, otro portero....
estoy en racha desde pes2017 con los porteros. Solo me salen porteros en las bolas doradas... y eso que los dejo en plantilla para que vea que tengo pero nada. [mad]

pd: sí, los 10.000 gp diarios para otro portero.

Que sabroso ¿no? Puto juego desquiciante...... [enfa] [enfa] [enfa]
Hola,
Como se usa el tiquet de renovación de contrato? Si voy a plantilla en myClub y veo los años restantes, ni que estén en 1 me deja usarlo. Y cuando sale automáticamente solo puedo con Monedas o GP.
Os han dado los 10000 de la encuesta? A mi todavía no.
Ryoga99 escribió:Hola,
Como se usa el tiquet de renovación de contrato? Si voy a plantilla en myClub y veo los años restantes, ni que estén en 1 me deja usarlo. Y cuando sale automáticamente solo puedo con Monedas o GP.
Os han dado los 10000 de la encuesta? A mi todavía no.
Lo de los 10k de la encuesta te lo dan en Diciembre [poraki]
Y para usar el tiquet de renovacion de contratos te vas a direccion de plantilla le das al (X azul en xbox o al cuadrado en PS) en el jugador que quieres renovar y hay te saldra para aplicarselo
En representante oro asegurado de hoy me ha tocado Sturridge, no está mal pero última que compro con monedas.

Menudo pedazo de mierda me he cruzado dos veces seguidas en PES LEAGUE, lamentable es poco el primer partido lo ha tirado ganando yo y el segundo lo gana 1-0 que no se lo cree ni el, más lag y retardo imposible. Aquí teneis al máquina: Nivel de deportividad B y número de desconexiones moderadamente Alto. Nombre de club Lazio no se que.
Imagen
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Elefante escribió:lo de las bolas no es ni medio normal, malgastadas monedas otra vez, con el best de setiembre, otro portero....
estoy en racha desde pes2017 con los porteros. Solo me salen porteros en las bolas doradas... y eso que los dejo en plantilla para que vea que tengo pero nada. [mad]

pd: sí, los 10.000 gp diarios para otro portero.

Que sabroso ¿no? Puto juego desquiciante...... [enfa] [enfa] [enfa]

sí, y para desquiciante ahora no solo eso sino que me peta a cada momento que le da por guardar, en myclub cuando termino un partido o cuando le doy a salir desde el menú principal, ni reparación de archivos ni borrado de partida, lo dejo por este finde. Me voy a darle al evil within 2 [carcajad]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
infilter04 escribió:a mi lo que me ocurre es que noe encuentra adversarios online puede estar 4 minutos y nada. hay que cambiar alguna configuración o algo?

Mírate el tema de los puertos, si tienes abierto el puerto correspondiente y tal. En divisiones a mi me suele tardar de 30seg a un minuto en buscar adversarios, en copa en linea ya es otro cantar....puede estar desde 30 seg a dos minutos buscando rival. Tengo fibra óptica de 300 megas.


nada, ni puertos, ni dmz ni nada, en lo de restricción de matchmaking que ponéis?
Lo que tragamos los usuarios no es normal. Siguen los problemas con el cambio del cursor, siguen las estafas en el MyClub, sigue la defensa deficiente y los múltiples problemas de lag en un juego netamente competitivo. Y ahí seguimos pasando por el aro.
ElPrecursor escribió:Lo que tragamos los usuarios no es normal. Siguen los problemas con el cambio del cursor, siguen las estafas en el MyClub, sigue la defensa deficiente y los múltiples problemas de lag en un juego netamente competitivo. Y ahí seguimos pasando por el aro.

No todos, aunque si la mayoría por desgracia.
No sé si se ha comentado ya esto pero me parece patético. El asunto es que he jugado una Liga en la Premier y al finalizar la liga, yo (Liverpool) empatado a puntos con el Manchester U., me colocan a mí primero antes que al ManU cuando perdí los dos partidos con el ManU y por tanto tengo peor "golaverage". El juego se rige por la diferencia de goles en todo el campeonato y no por el golaverage entre los dos equipos, cuando debería ser así. Que ni si quiera implanten bien las normas me parece muy patético. Sí, gané, pero prefiero un juego que siga las reglas mínimas.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
VictorM escribió:Yo sin comprar moneditas tengo a messi bale jonas kevin de bryuint sneijder sergi roberto menier digne masquerano victor ruiz y curtois, la verdad es que ahora no me salen ya jugadores pero en el lanzamiento con el bonus y lo que daban diario por entrar mas las copas y demas me salieron varias negras y muchisimas oro practicamente seguidas y eran muchisimas tiradas. Es posible que la gente meta monedas pero te digo que muchas veces les saldra plata, pillar jugadores metiendo pasta en monedas es carisimo.

Que me digas tú, que llevando, no sé, ciento y pico partidos (que no lo sé, yo llevo 65 y los mejores que tengo son Jonas, David Silva, Sneijder y Aspas) y tengas el equipo que dices tener, teniendo suerte en las bolas y tal, me parece hasta normal, porque te lo has currado jugando partidos y demás....olé tus cojones. Así es como debería ser, pero ¿has visto el banquillo? SI Dybala y Verratti valen más que todo mi equipo....una auténtica asquerosidad.

Y dices que comprando te salen platas.....no se si has visto que hay un representante que te asegura de oros y negras nada más....que es un despropósito el juego. Jodidos niños ratas dejándose la paga semanal en comprar moneditas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh y por cierto, sin nombrarte las posiciones....que esa es otra, que el puto juego se lo pasa por los huevos.....llevo queriendo un MCD desde que empecé a jugar porque mi entrenador juega con uno, acompañado por dos MC y ya desistí. Cambié rol de posición en estrategia y a mamarla, a jugar con 3 MC. Toca coleccionar representantes de 4 y 5 estrellas, y meterle lo ahorrado de un par de días a las subastas....y a ver que sale.

Y llevamos un mes de juego..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si se pudiera vender te vendía un MCD, que estoy cansado de convertirlos en entrenador.

Es lo que mas me sale. [+risas]

@ricardo2c_ lo puedes cambiar en EDITAR, si, es una chapuza que no venga bien puesto, pero al menos se puede arreglar. [+risas]
@ricardo2c_ creo recordar que en la Premier no es como aquí, allí el desempate de dos equipos con los mismos puntos se hace con la diferencia de goles que tengan en la temporada y no con los resultados que obtuvieron esos doa equipos jugamdo entre sí.
Al jugar en cooperativo nunca me encuentra compañeros, aunque muchas veces llego a jugar contra 2 o 3 rivales humanos. ¿A alguien más le pasa esto?

Tanto jugando con mi equipo de Myclub como con equipos al azar, siempre acaba jugando con las 2 máquinas de compañeras, en teoría si fuera un tema de puertos solo debería afectar a rivales o compañeros, supongo.
ricardo2c_ escribió:No sé si se ha comentado ya esto pero me parece patético. El asunto es que he jugado una Liga en la Premier y al finalizar la liga, yo (Liverpool) empatado a puntos con el Manchester U., me colocan a mí primero antes que al ManU cuando perdí los dos partidos con el ManU y por tanto tengo peor "golaverage". El juego se rige por la diferencia de goles en todo el campeonato y no por el golaverage entre los dos equipos, cuando debería ser así. Que ni si quiera implanten bien las normas me parece muy patético. Sí, gané, pero prefiero un juego que siga las reglas mínimas.


En la Premier no cuenta el gol average particular, si no el general. Por lo tanto, está bien implementada la norma en el juego.
Buenas a todos!

Yo despues de casi un mes jugando, he llegado a la conclusion, de que este juego esta mas elaborado e incluso tiene mas detalles q el anterior, que ya era bueno.
Pero aun asi han ido hacia atras en lo mas importante, en la jugabilidad o mas bien en la fluidez del juego, no se si sera por el.motor grafico que no esta optimizado o que, pero despues de haberlo configurado de mil maneras, dejado el panel de nividea todo en rendimiento, y los graficos al minimo, el juego sigue siendo muy lento. Y aunq el online no siempre vaya bien, no es el problema, el problena es que se a quedado lento y los jugadores no responden como deberian. Es casi imposible hacer jugadas rapidas al primer toke como se hacian en el 2017, me han dejado una play4 para probar ahi que tal, pues es igual, con lo cual puedo confirmar que no tiene que ver el pc, si no que es el juego. Yo de momento he vuelto al pes2017 q va como un tiro, que por cierto aun hay ventanas de pesligue, aunq no se si valen para clasificarse en algun sitio, ya que ahora esta el 2018.
De tanto en tanto jugare alguno suelto al 2018, para ver si alguna actualizacion puede arreglar esa cagada de la velocidad en general, pero muy a mi pesar lo veo complicado.

Un saludo a todos
Nos vemos en online.
amigos necesito ayuda con el pes 2018 no se por que desde hace dos dias me va lento cuando siempre me ib
a perfecto 60 fps,lo compre cuando salio y sin problemas hasta hace dos dias que anda lento fps bajos a 40-45-50fps a tropicones no entiendo, hice varias cosas para repararlo desinstale y volvi a instalar, actualize todos los drivers del pc y cambie los driver de la tarjeta de video por unos anteriores y nada, por cierto mi pc es un core i5 4460 tarjeta r9 290x trix solo la ram es de 6 gigas pero nunca tuve problemas con eso al contrario me iba de escandalo, necesito ayuda y gracias de antemano!!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Soy nuebo en pes hay algun of que incluya equipos clasios. Para jugar offline ?
3 partidos seguidos donde voy ganando y se desconectan o meten lag y partido nulo. Esto es una puta lacra. Como lo hacen? Porque soy el unico gilipollas que parece que no sabe hacerlo.... [+furioso] o arreglan esto o adios a la mierda de juego. [enfa]
6698 respuestas