[HO] Pro Evolution Soccer 2018

(mensaje borrado)
nachomm11 escribió:@Luygy Van Wolfswinkel, Kimbembe, A. Fernández y alguno más que me dejo, son unos fieras

Si queréis un delantero letal ese es zaza el del Valencia, las enchufa todas de cabeza, es rápido y con cuerpo, vaya crack, lo recomiendo
Raul_GT escribió:Buenas!
Yo desde el.año pasado que estoy encantado otra vez con el PES.

Mi problema es que en este pes 2018 el juego esta muy guapo, pero no se si esque solo me pasa a mi o es algo general y falta q lo pulan con alguna actualización, noto el juego muy lento en general, y aparte de que pueda a ver lag a veces, me da la sendacion que es algo del juego, ya que pongo.el 2017 y va como un tiro.
Me cambie la tarjeta grafica aposta para poder llegar a 144 fps y lo consegui, el.imput lagbque tengo es 0 ,pero aunq mejoró, no acaba de ir rapido.

Alguien mas lo nota??? Es posible q hasta q no sea el equipo 5 estrellas fortaleza no vaya fluido del todo?? Esque estoy planteandome volver al 2017 q va como un tiro, o probar en play 4 a ver si el 2018 ahi va mas fluido, aqui hay veces que es desesperante.
Para colmo, juego con todo los graficos tanto en el.panel.de nividea como.en renderizacion al minimo.


Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, noto el pes17 más fluido lo tengo en Xbox (ojo), sin embargo el pes18 sólo tengo la demo en pc, pero no sé por qué no me engancha como el 17, no se si es el tempo, la reacción de los jugadores, la ia
rubee3n escribió:
Raul_GT escribió:Buenas!
Yo desde el.año pasado que estoy encantado otra vez con el PES.

Mi problema es que en este pes 2018 el juego esta muy guapo, pero no se si esque solo me pasa a mi o es algo general y falta q lo pulan con alguna actualización, noto el juego muy lento en general, y aparte de que pueda a ver lag a veces, me da la sendacion que es algo del juego, ya que pongo.el 2017 y va como un tiro.
Me cambie la tarjeta grafica aposta para poder llegar a 144 fps y lo consegui, el.imput lagbque tengo es 0 ,pero aunq mejoró, no acaba de ir rapido.

Alguien mas lo nota??? Es posible q hasta q no sea el equipo 5 estrellas fortaleza no vaya fluido del todo?? Esque estoy planteandome volver al 2017 q va como un tiro, o probar en play 4 a ver si el 2018 ahi va mas fluido, aqui hay veces que es desesperante.
Para colmo, juego con todo los graficos tanto en el.panel.de nividea como.en renderizacion al minimo.


Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, noto el pes17 más fluido lo tengo en Xbox (ojo), sin embargo el pes18 sólo tengo la demo en pc, pero no sé por qué no me engancha como el 17, no se si es el tempo, la reacción de los jugadores, la ia

si no te gusta la reacción de la IA en online es mucho peor nada, te vendes haciendo presión con un segundo jugador
LiCi escribió:
rubee3n escribió:
Raul_GT escribió:Buenas!
Yo desde el.año pasado que estoy encantado otra vez con el PES.

Mi problema es que en este pes 2018 el juego esta muy guapo, pero no se si esque solo me pasa a mi o es algo general y falta q lo pulan con alguna actualización, noto el juego muy lento en general, y aparte de que pueda a ver lag a veces, me da la sendacion que es algo del juego, ya que pongo.el 2017 y va como un tiro.
Me cambie la tarjeta grafica aposta para poder llegar a 144 fps y lo consegui, el.imput lagbque tengo es 0 ,pero aunq mejoró, no acaba de ir rapido.

Alguien mas lo nota??? Es posible q hasta q no sea el equipo 5 estrellas fortaleza no vaya fluido del todo?? Esque estoy planteandome volver al 2017 q va como un tiro, o probar en play 4 a ver si el 2018 ahi va mas fluido, aqui hay veces que es desesperante.
Para colmo, juego con todo los graficos tanto en el.panel.de nividea como.en renderizacion al minimo.


Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, noto el pes17 más fluido lo tengo en Xbox (ojo), sin embargo el pes18 sólo tengo la demo en pc, pero no sé por qué no me engancha como el 17, no se si es el tempo, la reacción de los jugadores, la ia

si no te gusta la reacción de la IA en online es mucho peor nada, te vendes haciendo presión con un segundo jugador


Y en defensa o le das de primeras o prepárate que si viene el delantero a presionarte, lo dejas mano a mano contra tu portero...aquí como no hagas el clásico pimball estas jodido, jodido...aún así si que es adictivo jugar, lo que rodea al myclub da verguenza, torneos, bolitas, recompensas,...pero lo que es dentro del terreno de juego es divertido, ya si no tuviese ese empanamiento sería orgásmico...
Luygy escribió:
fonlu escribió:Abrir representantes es como jugar a la lotería, las cosas como son. Pero aún tocando jugadores de plata los hay muy buenos. Los últimos que estoy probando y jugando mucho con ellos son Mohamed El Nany muy buen MCD y Andre Silva del Milan que es un DC bastante completo.



Ya ves, cosas como esta la gente no se para a pensar, solo ven doradas y negras:

Imagen


Jugadorazo de plata que la gente los tira a la basura por el color de la bola....en fin.....


Hombre, es que ese no es oro por un pelo.

Hay muy buenos jugadores en plata, pero toca mucho los cojones que solo te salgan estas cuando el año pasado estaba mas nivelado.

No digo que te salgan negras cada 2x3, pero si alguna oro mas de vez en cuando que este año.
Auron83 escribió:Me acabo de encontrar al primer cerdo del año. Un tal COLCHONERO_84. Ni con el lag ha podido y ha terminado mordiendo el polvo.

Un saludo si me ve

Me acaba de tirar el partido cuando le he marcado en el minuto 88. Vaya geta. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenoooo aqui os dejo otro lagger hdp, su nombre es Shag. Yo ganaba 2-0 un partido bonito y disputado y en el minuto 81 claramente peta la conexion, de verdad, a que jugaís? O sea, tanto os va la vida que no aceptaís perder un partido? Ya esta bloqueado pero esto se tendría que poder banear.
kikomanco escribió:
nachomm11 escribió:@Luygy Van Wolfswinkel, Kimbembe, A. Fernández y alguno más que me dejo, son unos fieras

Si queréis un delantero letal ese es zaza el del Valencia, las enchufa todas de cabeza, es rápido y con cuerpo, vaya crack, lo recomiendo


Ando buscando un DC zurdo en las subastas no muy caro y estoy entre Zaza o Rodrigo. Prefiero al italiano por lo que comentas, aunque he visto gente que con Rodri no les va nada mal.
Pasen por aca para contestar esta encuesta de Konami y dejen sus sugerencias

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es
(mensaje borrado)
Perdonad mi ignorancia, pero en myClub hay tres tácticas predefinidas (ofensiva, defensiva personalizada)
La diferencia entre ofensia y defensiva, en mi caso con 4-3-3, es que solamente cambia un MC por un DC y lo pasa a SP. En mi caso Iniesta pasa a SP y Dzeko me va a MC.
No entiendo muy bien que hago mal.
Per si intento editarlas en Estrategia no puedo mover ningún jugador de posición.
@Ryoga99 Creo que no se pueden editar, ya que lo que marca como son es el entrenador que tienes.

Qué alguien me corrija si no es así, please



Saludos,
JAJASIOKE escribió:
ebreb escribió:Hombre, es que ese no es oro por un pelo.

Hay muy buenos jugadores en plata, pero toca mucho los cojones que solo te salgan estas cuando el año pasado estaba mas nivelado.

No digo que te salgan negras cada 2x3, pero si alguna oro mas de vez en cuando que este año.


No llevamos ni un mes con el juego y queremos tener un equipo de bolas negras ya? joder...
Hay cosas muy muy criticables de ese modo lamentable, pero eso no es una de ellas para nada.



Donde he dicho que quiero un equipo de bolas negras?

He dicho que entiendo que no salgan bolas negras, pero que si deberían salir mas OROS y no siempre PLATAS.

Que no es criticable dice, cuando no toca una bola ORO ni queriendo.
(mensaje borrado)
@JAJASIOKE si yo creo que lo criticable de este modo es la aleatoriedad que hay, o tienes suerte o no, no hay termino medio, o te ves a peña con cristiano, modric,... Igual con 6 bolas negras o hay un pobre chaval que ni poniendo dinero le salen bolas ni doradas, es mi caso, y no puedes hacer nada para remediarlo, si meter mas dinero para tirar mas bolas y que te salgan plata, no recompensan por ganar mas, entiendo que peña que es muy buena el juego los premie y tengan equipazos, pero gente que a los dos dias ya tenia 6 bolas negras tops sin hacer nada!! Solo porque el juego decide que este si pero el otro no, y los ojeadores igual azar tambien, tengo como 30 de 4 estrellas y casualmente siempre falta uno para un simple oro normal, miro en subastas y el del equipo aleman liepig a 40 mil gps, menuda broma, el liepig, solo me queda el coñazo de farmear sim, es decir ver como el juego juega por ti,ahora a un mes de pillar el juego cuando mas ganas tengo de jugar jajajaja un puto desproposito...en fifa si querias no abrias un sobre en todo el año, y encima si eras normal jugando y quedabas oro en Futchampions como yo te daban recompensas, y mejorabas el equipo porque fichabas lo que querias.....
Para mi, estamos ante un juego totalmente bipolar. Lo mismo juegas un partido que te enamora que lo mismo piensas que lo ha hecho un parvulito.
@sobshark depende todo de los servidores, ojala algun dia sean dedicados

por cierto, este es mi equipito de myclub

Imagen
(mensaje borrado)
@JAJASIOKE a mi no me va mal del todo, pero si, mejor otro xD, por lo demas estoy contento con el equipo, ademas me salio mbappe hace no mucho pero en nivel 1
(mensaje borrado)
Bueno pues no se que le ha pasado al juego pero desde esta mañana ya no me inicia.He probado a desinstalarlo de steam y volver a instalarlo y sigue sin funcionar.Haber si alguien sabe porque me puede estar pasando esto ya que llevaba 67 horas de juego y de repente me ha dejado de funcionar.
(mensaje borrado)
@JAJASIOKE segun leo en Steam debe de ser algo de la ctualizacion de ayer de w10.Haber si nos lo solucionan pronto.
Mientras tanto igual desinstalo la ultima actualizacion de w10 para ver si asi me funciona el juego.
@JAJASIOKE sabes donde puedo mirar las combinaciones para esos pocos jugadores con ojeadores gratis ??
@fonlu yo tengo a Rodrigo Morata y zaza y me quedo de lejos con zaza, no te vas a arrepentir
(mensaje borrado)
JAJASIOKE escribió:
nachomm11 escribió:@JAJASIOKE sabes donde puedo mirar las combinaciones para esos pocos jugadores con ojeadores gratis ??


Mira socio!!
http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent=100

cuando le das a algun jugador, ves que pone abajo *show only free scouts
Aunque claro, Dybala por ejemplo solo se saca con 5* y este año no salen gratis asi que habria que comprarlos...es el unico bola negra creo, el resto son bola dorada ya y esos si se podria


Muchísimas gracias ! Que buena pinta tienen Arnautovic y Yarmolenko [looco] [looco]
veo que en pc pasa igual como en ps4,plagado de tramposos que cuelgan los partidos cuando pierden,se puede hacer algo?que rabia da
Buenas chicos, me acabo de comprar el pro hace unos dias, he visto un par de parches para actualizar los equipos, escudos, etc... cual me recomendais? gracias!! ;) ;)
Los que tengais windows 10 y os habeis instalado su ultima actualizacion os arranca el juego?
Yo es que no consigo hacerlo funcionar ni desinstalando el ultimo update de w10
Sabeis si hay forma de ponerlo en dos monitores?

Tengo dual monitor con escritorio extendido pero solo se me ve en uno.

¿Hay alguna configuracion? Por mucho que toco no lo encuentro
Hola,
No podríamos abrir un hilo poniendo a los cerdos que se desconectan?
Añadir otro cerdo-malperdedor nombre: GARAY de Francia
Partido myClub Division 9, voy ganando 1-0 y en el min 85 meneo por la banda y meto el 2-0.
Llega el min 89 y se desconecta. Declaran el partido nulo por desconexión. Me quedo sin los 3 puntos y 10 minutos perdidos. Encima salía deportividad AAA pa cagarse.
Ryoga99 escribió:Hola,
No podríamos abrir un hilo poniendo a los cerdos que se desconectan?
Añadir otro cerdo-malperdedor nombre: GARAY de Francia
Partido myClub Division 9, voy ganando 1-0 y en el min 85 meneo por la banda y meto el 2-0.
Llega el min 89 y se desconecta. Declaran el partido nulo por desconexión. Me quedo sin los 3 puntos y 10 minutos perdidos. Encima salía deportividad AAA pa cagarse.

En pc esto es una lacra, acabo de intentar jugar un partido de pesleague, un lag increíble, digo yo será igual para él, pero que va se adelanta porque mi defensa tarda como 3 segundos en dar un pase la roba y gol, un minuto después se suspende el partido porque la conexión ha fallado, lo peor, que acabo de mirar y me lo han dado como perdido... [facepalm] Entre la poca gente que lo está jugando en pc y esto mal vamos, estoy pensando hacer lo mismo, parece que soy el único tonto que lo que quiere es jugar un puto partido sin pensar en ganar o perder...
Edito: acabo de inentar jugar otro y fue igual e ibamos 0 a 0, igual en la pesleague no filtra por conexion y por eso van tan mal...me va fatal hoy la conexion, acabo de jugar contra uno que tenia el escudo del levante que me ha metido un meneo, es que no podia hacer nada, un pase o un regate los hacian a los 3 segundos y eso que el tio era bastante normal jugando pero no hubo manera, asi es imposible...
(mensaje borrado)
un par de dudas... Como haceis para poner varios tecnicos en una misma plantilla? podría usar todas sus tácticas para la plantilla?
Y otra cosa.. Salen técnicos gratuitos? o eso no existe...

Saludos y gracias de antemanoooo!!!
spiderrrboy escribió:
Ryoga99 escribió:Hola,
No podríamos abrir un hilo poniendo a los cerdos que se desconectan?
Añadir otro cerdo-malperdedor nombre: GARAY de Francia
Partido myClub Division 9, voy ganando 1-0 y en el min 85 meneo por la banda y meto el 2-0.
Llega el min 89 y se desconecta. Declaran el partido nulo por desconexión. Me quedo sin los 3 puntos y 10 minutos perdidos. Encima salía deportividad AAA pa cagarse.

En pc esto es una lacra, acabo de intentar jugar un partido de pesleague, un lag increíble, digo yo será igual para él, pero que va se adelanta porque mi defensa tarda como 3 segundos en dar un pase la roba y gol, un minuto después se suspende el partido porque la conexión ha fallado, lo peor, que acabo de mirar y me lo han dado como perdido... [facepalm] Entre la poca gente que lo está jugando en pc y esto mal vamos, estoy pensando hacer lo mismo, parece que soy el único tonto que lo que quiere es jugar un puto partido sin pensar en ganar o perder...
Edito: acabo de inentar jugar otro y fue igual e ibamos 0 a 0, igual en la pesleague no filtra por conexion y por eso van tan mal...me va fatal hoy la conexion, acabo de jugar contra uno que tenia el escudo del levante que me ha metido un meneo, es que no podia hacer nada, un pase o un regate los hacian a los 3 segundos y eso que el tio era bastante normal jugando pero no hubo manera, asi es imposible...


Jamás caeré tan bajo de tirarle el partido a alguien si voy perdiendo. Hay mucho cerdo suelto y espero por nuestro bien que su número no se incremente.
En PES league no hay de filtro creo, igual te toca con algún francés, inglés, español como tambien puede ser de la china popular jajaja.

@kikomanco acabo de hacerme con el gran Simone, en un combo al 50% con Rodrigo. Ahora a darle de comer a saco.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Os conecta a los servidores ?
@fistro69 a mi me va perfecto ,con la actualización @antonio36 no ,parece que no va
Buenos días, de momento no van...
Ayer volvi a jugar y me encontraba partida en 1/2 minutos máximo, cuando el otro dia tenia que estar 20minutos. [carcajad]
Parece que unos dias va bien y otros...
LAG ONLINE ES INSUFRIBLE/ONLINE LAG IMPOSSIBLE TO PLAY PROPERLY
Another year, another Pes, offline is brilliant, but online is a old old old gen game. Pes 2018 is online, the worst online game ever. It is ridiculous and it has no sense that in 2018, a decent game could have the online servers and service Pes offers.

Please, fix online. It is another game when lag is present. Impossible to pass, shoot...

Año tras años Pes sigue ofreciendo un servicio online deplorable. No es entendible que en 2018, cualquier juego online te permita jugar correctamente la mayoría de partidas o sesiones y sin embargo Pes, es todo lo contrario, de cada 10 partidos, y llevo jugados más de 2500 online entre Pes 16, 17 y 18, 6-7 van mal, 1-2 jugables y sólo va perfecto en 1-2.

Esto es de vergüenza, que por un juego que vale 70€ en su edición top, el servicio online sea el actual. Del mes y pico que lleva a la venta, sólo ha ido bien 2-3 días. Imposible jugar.

Nada, no podemos hacer nada al respecto. Os recomiendo a todos que se lo pongáis tanto a Konami, como a Pes Oficial como a Bhatti a través de Twitter. Por lo menos la gente retuitea y se ve algo. Por aquí es para nada.
Pues a mi el online me va bien y no suele tardar en buscar partida, la verdad.

Lo único, los tipicos que justo van a perder o lo ven dificil y no sé como lo hacen que petan el juego y sale partido nulo. Hay casos que tiran de cable y si, sale victoria y demás, pero hoy que he marcado el 2-0 en el minuto 15 en desafio en línea, el usuario marouanelk20000 no sé que ha hecho que, tras minuto y medio clavado en la repetición, ha tirado el partido [+furioso] .
en línea de hoy, y ahora que iba a ganarlo ¿que? ¿A esperar a que pierda para poder acabar el campeonato? Es un juego y veo que hay gente que les va la vida en perder un partido. Y ya que somos pocos... [buuuaaaa]
Yuiska escribió:Pues a mi el online me va bien y no suele tardar en buscar partida, la verdad.

Lo único, los tipicos que justo van a perder o lo ven dificil y no sé como lo hacen que petan el juego y sale partido nulo. Hay casos que tiran de cable y si, sale victoria y demás, pero hoy que he marcado el 2-0 en el minuto 15 en desafio en línea, el usuario marouanelk20000 no sé que ha hecho que, tras minuto y medio clavado en la repetición, ha tirado el partido [+furioso] .
en línea de hoy, y ahora que iba a ganarlo ¿que? ¿A esperar a que pierda para poder acabar el campeonato? Es un juego y veo que hay gente que les va la vida en perder un partido. Y ya que somos pocos... [buuuaaaa]


Supongo que en PC si van a perder, pues alt+f4 y adiós. A mi siempre que se desconectan lo declaran nulo.
Son pocos en steam, deberían cruzar jugadores de otras plataformas.
20minutos y no encuentra a nadie. [carcajad]
Hay mas de 4mil jugadores ahora mismo y no encuentra a 1 solo para hacer un partido, [carcajad]
Para que sirve mejorar los graficos si el online sigue siendo la misma basura de siempre?Bueno miento es peor, en PES 2017 no tenia problema en encontrar gente para jugar.
Yuiska escribió:Pues a mi el online me va bien y no suele tardar en buscar partida, la verdad.

Lo único, los tipicos que justo van a perder o lo ven dificil y no sé como lo hacen que petan el juego y sale partido nulo. Hay casos que tiran de cable y si, sale victoria y demás, pero hoy que he marcado el 2-0 en el minuto 15 en desafio en línea, el usuario marouanelk20000 no sé que ha hecho que, tras minuto y medio clavado en la repetición, ha tirado el partido [+furioso] .
en línea de hoy, y ahora que iba a ganarlo ¿que? ¿A esperar a que pierda para poder acabar el campeonato? Es un juego y veo que hay gente que les va la vida en perder un partido. Y ya que somos pocos... [buuuaaaa]


Q conexión tienes por favor y con qué configuración juegas de gráficos, resolución, modo ventana o full screen...
Gracias.
Lo de Best of September, que vale 250 monedas. Todo Oros y Negras.
Me toca A.Guardado con 81. Menuda castaña!!
Llevo varias horas en el juego y me parece muy bueno tanto a nivel gráfico como de mécanicas, el problema que encuentro es respecto al cambio de jugador (el que se hace con LB), hay ocaciones que cuando defiendo y la maquina da un pase a otro jugador, el cambio de jugador no se realiza correctamente pues no busca al jugador mas cercano al balon, ha habido ocasiones en que tengo a un jugador a la par del contrario que lleva el balon y el juego no me permite cambiar hacia el jugador mas cercano al balon.

En otras ocasiones en jugadas de contrataque rival, solo puedo cambiar entre mis jugadores que estan frente al jugador contrario que el balon pero no puedo cambiar con uno de mis jugadores que venga por detras del jugador lo cual me puede servir para robar el balon con un mediocentro sin desordenar a los defensas centrales.

¿Soy al unico que le incomoda esto?, no me gusta jugar con el cambio automatico por eso lo hago con LB aunque siento que es deficiente, ¿hay alguna manera de mejorar el problema con el cambio entre jugadores?

Por poner un ejemplo de lo que digo, en la imagen solo podria cambiar entre los defensores con flecha roja pero no podria cambiar con los jugadores con flecha verde.

Adjuntos

Quiske escribió:Llevo varias horas en el juego y me parece muy bueno tanto a nivel gráfico como de mécanicas, el problema que encuentro es respecto al cambio de jugador (el que se hace con LB), hay ocaciones que cuando defiendo y la maquina da un pase a otro jugador, el cambio de jugador no se realiza correctamente pues no busca al jugador mas cercano al balon, ha habido ocasiones en que tengo a un jugador a la par del contrario que lleva el balon y el juego no me permite cambiar hacia el jugador mas cercano al balon.

En otras ocasiones en jugadas de contrataque rival, solo puedo cambiar entre mis jugadores que estan frente al jugador contrario que el balon pero no puedo cambiar con uno de mis jugadores que venga por detras del jugador lo cual me puede servir para robar el balon con un mediocentro sin desordenar a los defensas centrales.

¿Soy al unico que le incomoda esto?, no me gusta jugar con el cambio automatico por eso lo hago con LB aunque siento que es deficiente, ¿hay alguna manera de mejorar el problema con el cambio entre jugadores?

Por poner un ejemplo de lo que digo, en la imagen solo podria cambiar entre los defensores con flecha roja pero no podria cambiar con los jugadores con flecha verde.


Si, le pasa a todo el mundo (menos a algunos iluminados)

Konami ya lo reconoció y pronto lanzaran un parche donde lo arreglan.
Finidi8 escribió:
Yuiska escribió:Pues a mi el online me va bien y no suele tardar en buscar partida, la verdad.

Lo único, los tipicos que justo van a perder o lo ven dificil y no sé como lo hacen que petan el juego y sale partido nulo. Hay casos que tiran de cable y si, sale victoria y demás, pero hoy que he marcado el 2-0 en el minuto 15 en desafio en línea, el usuario marouanelk20000 no sé que ha hecho que, tras minuto y medio clavado en la repetición, ha tirado el partido [+furioso] .
en línea de hoy, y ahora que iba a ganarlo ¿que? ¿A esperar a que pierda para poder acabar el campeonato? Es un juego y veo que hay gente que les va la vida en perder un partido. Y ya que somos pocos... [buuuaaaa]


Q conexión tienes por favor y con qué configuración juegas de gráficos, resolución, modo ventana o full screen...
Gracias.


Si te refieres a conexión, tengo fibra con velocidad de 50 megas, conexión por cable desde toma de plc. Gráficos desde el primer día del juego los puse al máximo, desactivando el desenfoque de movimiento y a 2k, y la verdad que muy fluido. Eso si, juego desde un monitor de 28" y cuando pasé a jugar desde la televisión empecé a experimentar lag, poca fluidez tal y como se comentaba por el foro, con los mismos parámetros gráficos que juego en monitor y demás [+risas] . Desactivé el postprocesamiento y en la configuración en el panel de nvidia modifiqué tal cual se expuso en el foro (me parece que lo anclaron en primera página) y mejoró mucho. Pase a tener buena calidad en la tele, aunque jugarlo desde el monitor no tiene comparación. No sé si te servirá mucho, pero lo que tuve con la tele no era problema del ordenador ni de configuración sino de la pantalla en sí. Incluso he visto por aquí gente con mucho más PC que tienen problemas y la verdad es que esto parece una lotería.

Donde si tuve problemas serios fue con el FIFA 17, que era insufrible por el shuttering que tenía y acabé desistiendo, ya que básicamente iba a jugarlo con mi novia (este verano, cuando origin lo puso gratis) y era cuando más problemas daba el juego, posiblemente por la conexión bluetooth de los mandos xbox one, ya que en otros juegos me ocurre cuando la señal se entrecorta depende como te pongas, y si vas con cable va fino.
6698 respuestas