Juliovodoo escribió:Os estáis perdiendo la esencia de este juego que es su jugabilidad offline, aunque claro, también diréis vosotros que yo me estoy perdiendo lo mejor que es el online.
Disfrutar de una temporada real y offline es de las mejores experiencias que puede dar este juego y además ni te calientas con la gente ni coges cabreos. Te sientas y a jugar al fútbol.
xecollons escribió:Qué rabia da este juego.
Si tienes una competición como la PES League Online, donde el número de partidos cuenta, asegúrate de que tus servidores van bien. Porque ya lleva dos semanas seguidas que pierdo un partido porque a mitad partido se desconecta del servidor sin más. Y me lo da como perdido.
Para pasar a segunda ronda tienes que ganar 5 partidos seguidos, hacer 15 puntos. Da mucho coraje que lleves tres ganados y en el cuarto, con 0-0, pam, "Se ha perdido la conexión con el servidor", y partido perdido. Y ahora como mínimo, 9 partidos para conseguir los 15 puntos.
zibergazte escribió:@xavi_bravo Paredes...
¿Alguien sabe cómo se hace para que los centrales suban a rematar corners? En mi caso se quedan siempre atrás y preferiría a los laterales atrás.. Hay una opción en avanzadas que dice quienes atacan pero no se si cuadra con los corners..
Edito. Sí, es con esa opción.
Selicos escribió:se me ha solucionado el problema activando el nuevo modo anticheats de windows, que cosa mas rara, yo no hacia trucos ni nada, lo unico tenia es el archivo de inmortal para las equipaciones.
PD nada me sigue igual, se me queda congelado a veces al iniciarlo, otros en el menu, otras en en medio del partido, y no se que puede ser. LLevo con el juego de PM desde el lanzamiento, ayer me empezo a dar estos fallos.
jegj escribió:Selicos escribió:se me ha solucionado el problema activando el nuevo modo anticheats de windows, que cosa mas rara, yo no hacia trucos ni nada, lo unico tenia es el archivo de inmortal para las equipaciones.
PD nada me sigue igual, se me queda congelado a veces al iniciarlo, otros en el menu, otras en en medio del partido, y no se que puede ser. LLevo con el juego de PM desde el lanzamiento, ayer me empezo a dar estos fallos.
Muchos no podemos jugar desde hace 1 semana con la actualizacion de windows. En steam hay mucha gente con el problema y no hay solucion de momento
xecollons escribió:PES League de MyClub.
Estoy jugando contra otro tipo, voy ganándole 2-0 bien, y cuando quedan 10 minutos para acabarse el partido, "Se va a finalizar el partido debido a un error imprevisto". Y ale, partido no jugado.
Si ya empezamos con estas tonterías vamos bien...
Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.
MikeFg escribió:Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.
Porque salen y entran técnicos cada X tiempo, no puedes comprar todos los disponibles. Te tienes que ir fijando.
Torru85 escribió:MikeFg escribió:Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.
Porque salen y entran técnicos cada X tiempo, no puedes comprar todos los disponibles. Te tienes que ir fijando.
Gracias! ya estaré al loro.
Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes,
la única forma de conseguir monedas en MyClub es comprarlas en la tienda? Al principio de comprar el juego sé que haciendo varios "retos" te iban dando pero ahora no sé cómo hacer para comprar un entrenador nuevo...
Saludos.
Selicos escribió:a alguien mas le pasa que se le queda pillado el juego en medio de los partidos? se me queda congelado y tengo que reiniciar el pc desde el boton de reinicio, ni puedo abrir el adminsitrador de tareas, ya he perdido tres partidos por esto, contratos perdidos y pasta perdida, me pasa desde ayer.
Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...
cocom escribió:Yo gasto mas en renovar contratos que lo que ingreso por jugar, así mal voy a mejorar mi equiopo, decir que a día de hoy tengo una bola negra y 4 oro, lo demás platas, gracias al maravilloso sistema de bolas al azar.............y en cash 70k...........habré jugado a las bolitas entre 30-40 veces y nada.........así es muy difícil ganar partidos en estrella con bolas plata................PATETICO
kikomanco escribió:Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...
Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito
spiderrrboy escribió:@Luygy joder no es mejor para el foro que en vez de saltar a la minima insultando y faltando al respeto a cualquiera que diga algo malo del juego, que lo ayudes y le aconsejes sobre los repres y el farmeo....no se....eres toxico para un foro que para lo que fue creado es para ayudar y pasarlo bien opinando de lo que sea...reflexiona hombre, nunca es tarde para cambiar..
Por cierto estoy jugando con equipo de nivel 2 y estoy disfrutando mucho, acabo de jugar contra un tal denblack que va con equipacion del sevilla y menudo partidazo, iba ganando 5 a 3 pero me confie y me empato 5 a 5, pero muy buen partido...con los poquitos que somos igual escribe por aqui jeje
Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@Luygy joder no es mejor para el foro que en vez de saltar a la minima insultando y faltando al respeto a cualquiera que diga algo malo del juego, que lo ayudes y le aconsejes sobre los repres y el farmeo....no se....eres toxico para un foro que para lo que fue creado es para ayudar y pasarlo bien opinando de lo que sea...reflexiona hombre, nunca es tarde para cambiar..
Por cierto estoy jugando con equipo de nivel 2 y estoy disfrutando mucho, acabo de jugar contra un tal denblack que va con equipacion del sevilla y menudo partidazo, iba ganando 5 a 3 pero me confie y me empato 5 a 5, pero muy buen partido...con los poquitos que somos igual escribe por aqui jeje
¿Faltar al respeto, insultar? Cuando una persona no tiene ni idea de una cosa, se dice y tan contentos, lo malo es eso que la gente se indigne porque se le diga que no sabe. Y no, aquí , por desgracia, entra gente que solo echa mierda por echar. Una cosa es que a algunos os vaya mal el juego, vale, os va mal y punto y con que se diga UNA VEZ, ya basta, como mucho, dos. ¿Pero venir día sí y día también a decir lo mismo??? Perdona, no. Por ahí, no. Es como si yo compro un coche y no me gusta la direccion asistida que tiene pq la tiene un poco dura y voy día sí y día también al concesionario a decir que vaya mierda de coche, que patatín y patatán. Pues no haberte comprado el coche.
Y tóxico sois la gente como tú que como te dijeron arriba solo vienes a echar mierda del juego. Se supone que si no te gsuta, no disfrutas o lo que sea, pues con tirarlo, o cagarte encima de él ya debería de bastarte, pero no, venís aquí a echar mierda y ya está y no solo un día, no, y otro, y otro y otro y otro...
PD: Tan sencillo como buscar en Youtube---->>> https://www.youtube.com/results?search_ ... farmear+gp
encontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia
, soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legueencontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia
, soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...
Edito: tengo todos los puertos recomendados abiertos y fibra 300
Gracias de antemano!
fonlu escribió:@zibergazte equipo de bolas blancas y jugar en SIM o contra la cpu en juvenil, con banquillo lo mejor que tengas para mayor bonificación, es la mejor manera de farmear pero es un coñazo.
Luygy escribió:agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legueencontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia
, soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...
Gracias de antemano!
Yo solo filtro por nivel de valoracion del equipo y me va todo ok.
agus00 escribió:Luygy escribió:agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legueencontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia
Gracias de antemano!
Yo solo filtro por nivel de valoracion del equipo y me va todo ok.
Pero con eso quieres decir que no usas ni filtro de calidad de conexión ni el otro filtro qu hay, no?
agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!