[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Yo tuve suerte me tocó Ronaldo cuando compre el juego
@xavi_bravo Paredes...

¿Alguien sabe cómo se hace para que los centrales suban a rematar corners? En mi caso se quedan siempre atrás y preferiría a los laterales atrás.. Hay una opción en avanzadas que dice quienes atacan pero no se si cuadra con los corners..

Edito. Sí, es con esa opción.
Juliovodoo escribió:Os estáis perdiendo la esencia de este juego que es su jugabilidad offline, aunque claro, también diréis vosotros que yo me estoy perdiendo lo mejor que es el online.

Disfrutar de una temporada real y offline es de las mejores experiencias que puede dar este juego y además ni te calientas con la gente ni coges cabreos. Te sientas y a jugar al fútbol.


Muy de acuerdo. La pena es que en pleno 2017 un juego no sea capaz de ofrecer la misma experiencia offline que online, ¿no? Cuando compro PES no compro dos juegos, compro el mismo en todas sus facetas, y si no dicen que el juego online es diferente al offline lo que están haciendo es estafar.

P.D: Estoy enfadao.
Qué rabia da este juego.

Si tienes una competición como la PES League Online, donde el número de partidos cuenta, asegúrate de que tus servidores van bien. Porque ya lleva dos semanas seguidas que pierdo un partido porque a mitad partido se desconecta del servidor sin más. Y me lo da como perdido.

Para pasar a segunda ronda tienes que ganar 5 partidos seguidos, hacer 15 puntos. Da mucho coraje que lleves tres ganados y en el cuarto, con 0-0, pam, "Se ha perdido la conexión con el servidor", y partido perdido. Y ahora como mínimo, 9 partidos para conseguir los 15 puntos.
@ElPrecursor Tienes razón. Y la razón por la que yo si estoy contento es porque solo me compré un juego offline que era mi pretensión y tú y otros enfadados porque queréis un online como Dios manda. Es cierto que es lamentable que en pleno 2017 no se pueda ofrecer una experiencia online como la del offline.

Cuando compras el PES sabiendo o queriendo jugar solamente offline temporadas reales, pues fantástico, pero si alguien (y mucha gente también) busca un online como Dios manda, es normal que los cabreos se eleven a la máxima potencia.
xecollons escribió:Qué rabia da este juego.

Si tienes una competición como la PES League Online, donde el número de partidos cuenta, asegúrate de que tus servidores van bien. Porque ya lleva dos semanas seguidas que pierdo un partido porque a mitad partido se desconecta del servidor sin más. Y me lo da como perdido.

Para pasar a segunda ronda tienes que ganar 5 partidos seguidos, hacer 15 puntos. Da mucho coraje que lleves tres ganados y en el cuarto, con 0-0, pam, "Se ha perdido la conexión con el servidor", y partido perdido. Y ahora como mínimo, 9 partidos para conseguir los 15 puntos.


Y eso no es lo peor, lo peor es que te baja la deportividad...

Yo paso de la PES LEAGUE, 1 partido para recaudar los 10.000 GPs y a otra cosa, el otro día jugué 2 partidos y en el segundo conexión al servidor pérdida y bajada de AAA a AA por un simple partido de mierda que no me sirve para nada, igual fui yo el tonto porque ya había jugado el primer partido (y ganado encima) para llevarme los GPs que era a lo que entraba, jugué el segundo de estúpido nada más para probar jugadores como no consumen contratos ni stamina, etc... pero me jodí bien jodido.
zibergazte escribió:@xavi_bravo Paredes...

¿Alguien sabe cómo se hace para que los centrales suban a rematar corners? En mi caso se quedan siempre atrás y preferiría a los laterales atrás.. Hay una opción en avanzadas que dice quienes atacan pero no se si cuadra con los corners..

Edito. Sí, es con esa opción.

Ok probare, gracias.
Yo vengo de jugar fifas todos estos años y ahora mismo juego a pes online myclub y me lo estoy pasando genial . Ya le gustaría al FIFA ser la mitad de divertido y no se realmente que es lo que os pasa a vosotros pero a mí me va perfecto excepto que tarda en encontrar un poco a veces alguien para jugar
a alguien mas le pasa que se le queda pillado el juego en medio de los partidos? se me queda congelado y tengo que reiniciar el pc desde el boton de reinicio, ni puedo abrir el adminsitrador de tareas, ya he perdido tres partidos por esto, contratos perdidos y pasta perdida, me pasa desde ayer.
Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.
PES League de MyClub.

Estoy jugando contra otro tipo, voy ganándole 2-0 bien, y cuando quedan 10 minutos para acabarse el partido, "Se va a finalizar el partido debido a un error imprevisto". Y ale, partido no jugado.

Si ya empezamos con estas tonterías vamos bien...
se me ha solucionado el problema activando el nuevo modo anticheats de windows, que cosa mas rara, yo no hacia trucos ni nada, lo unico tenia es el archivo de inmortal para las equipaciones.

PD nada me sigue igual, se me queda congelado a veces al iniciarlo, otros en el menu, otras en en medio del partido, y no se que puede ser. LLevo con el juego de PM desde el lanzamiento, ayer me empezo a dar estos fallos.
Selicos escribió:se me ha solucionado el problema activando el nuevo modo anticheats de windows, que cosa mas rara, yo no hacia trucos ni nada, lo unico tenia es el archivo de inmortal para las equipaciones.

PD nada me sigue igual, se me queda congelado a veces al iniciarlo, otros en el menu, otras en en medio del partido, y no se que puede ser. LLevo con el juego de PM desde el lanzamiento, ayer me empezo a dar estos fallos.

Muchos no podemos jugar desde hace 1 semana con la actualizacion de windows. En steam hay mucha gente con el problema y no hay solucion de momento
jegj escribió:
Selicos escribió:se me ha solucionado el problema activando el nuevo modo anticheats de windows, que cosa mas rara, yo no hacia trucos ni nada, lo unico tenia es el archivo de inmortal para las equipaciones.

PD nada me sigue igual, se me queda congelado a veces al iniciarlo, otros en el menu, otras en en medio del partido, y no se que puede ser. LLevo con el juego de PM desde el lanzamiento, ayer me empezo a dar estos fallos.

Muchos no podemos jugar desde hace 1 semana con la actualizacion de windows. En steam hay mucha gente con el problema y no hay solucion de momento


Si, he abierto un tema en el foro de steam, y me he dado cuenta habia mas abiertos con lo mismo, vaya putada, una solucion es volver a la anterior version, pero para mi no es una solucion porque me ha mejorado bastante el rendimiento en juegos estoy jugando, asi que imagino queda esperar algun parche oficial.
hay mods con estadios?
Victoria 9-1 en PES LEAGUE en la modalidad de un partido y top 5 en el ranking. Empecé perdiendo 0-1 y terminé por remontarle 4-1 en la primera parte. Sobre el min70 soltó el mando y le cayeron otros 5.
xecollons escribió:PES League de MyClub.

Estoy jugando contra otro tipo, voy ganándole 2-0 bien, y cuando quedan 10 minutos para acabarse el partido, "Se va a finalizar el partido debido a un error imprevisto". Y ale, partido no jugado.

Si ya empezamos con estas tonterías vamos bien...

me ha pasado a mi 3 veces
Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.


Porque salen y entran técnicos cada X tiempo, no puedes comprar todos los disponibles. Te tienes que ir fijando.
MikeFg escribió:
Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.


Porque salen y entran técnicos cada X tiempo, no puedes comprar todos los disponibles. Te tienes que ir fijando.


Gracias! ya estaré al loro.

Saludos.
Torru85 escribió:
MikeFg escribió:
Torru85 escribió:Una pregunta. Cuando busco para contratar técnicos no me salen ni Zidane,Klopp... porque es esto?
Saludos.


Porque salen y entran técnicos cada X tiempo, no puedes comprar todos los disponibles. Te tienes que ir fijando.


Gracias! ya estaré al loro.

Saludos.


Tengo a Zidane con 4-3-3, y he visto que esta semana esta Zidane con 4-2-2-2.. entonces podría tener a los dos entrenadores a la vez? O como va..
Compañero hay algún archivo para poner orden a los equipos de la liga BBVA,etcc??? me refiero para cargarlos y tenerlos todos OK!!! gracias saludos.
A mi tampoco me encuentra ningun rival desde hace dias...nadie consiguio solucionarlo no?
Se estan cubriendo de gloria...
los que no os encuentra rival mirad que mods le habeis metido, porque algunos no son compatibles online y nunca os encontrara rival.
A mi me tarda como 5 minutos en encontrar rival. Es desesperante....
Para que sea mas rapido encontrar rival, poned sin restricciones de conexion, eso si preparaos para en el 75% de los casos jugar con un imput lag muy gracioso, se trata de acostumbrarse, no aguantar la pelota defensa porque entre que le das y el jugador hace el pase ya tienes al delantero encima...
Pues a mi me va muy bien, me encuentra rival en menos de un minuto y va muy fino, desde hace unos días va genial, antes me costaba mucho encontrar oponente.
Sólo tengo un option file instalado, nada de mods, y cambié mi cable de red.
Buenas tardes,

la única forma de conseguir monedas en MyClub es comprarlas en la tienda? Al principio de comprar el juego sé que haciendo varios "retos" te iban dando pero ahora no sé cómo hacer para comprar un entrenador nuevo...

Saludos.
Yo tengo todo de Inmortal y funcionaba bien hasta ahora, por lo que por tema mods of etc esta descartado.
He probado con el juego virgen y nada.
junomap escribió:Buenas tardes,

la única forma de conseguir monedas en MyClub es comprarlas en la tienda? Al principio de comprar el juego sé que haciendo varios "retos" te iban dando pero ahora no sé cómo hacer para comprar un entrenador nuevo...

Saludos.


Sí. Yo hasta ahora con el equipo suplente que uso para descansar el bueno me apañaba con lo GP pero llevo dos días que empiezo a sudar para renovar contratos ya que tengo casi todos bolas oro... [mad] [mad] [mad]
Yo gasto mas en renovar contratos que lo que ingreso por jugar, así mal voy a mejorar mi equiopo, decir que a día de hoy tengo una bola negra y 4 oro, lo demás platas, gracias al maravilloso sistema de bolas al azar.............y en cash 70k...........habré jugado a las bolitas entre 30-40 veces y nada.........así es muy difícil ganar partidos en estrella con bolas plata................PATETICO
Selicos escribió:a alguien mas le pasa que se le queda pillado el juego en medio de los partidos? se me queda congelado y tengo que reiniciar el pc desde el boton de reinicio, ni puedo abrir el adminsitrador de tareas, ya he perdido tres partidos por esto, contratos perdidos y pasta perdida, me pasa desde ayer.

Si a mí, me ha pasado, solo con este juego, así que debe de pasar algo ahí
Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...
Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...

Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito
cocom escribió:Yo gasto mas en renovar contratos que lo que ingreso por jugar, así mal voy a mejorar mi equiopo, decir que a día de hoy tengo una bola negra y 4 oro, lo demás platas, gracias al maravilloso sistema de bolas al azar.............y en cash 70k...........habré jugado a las bolitas entre 30-40 veces y nada.........así es muy difícil ganar partidos en estrella con bolas plata................PATETICO


Yo al final he tenido que convertir en entrenadores al equipo suplente porque como perdiera varios partidos, estaba sin dinero para renovar..

Tocará hacer rotaciones en el equipo.

Entiendo que si quieres mejorar rápido, te hagan pasar por caja, pero si para mantener un equipo de bolas doradas tengo que ganar la mayor parte de los partidos o comprar monedas, no tiene sentido. De ser así, uno que deja el juego porque ya las paso putas para mantener los contratos del equipo..

Acabo de leer que lo que hace la gente es hacer un equipo de bolas blancas y jugar en SIM, una vez hacen los 10 contratos, los echas y como ganas 1000 GP por partido aunque pierdas, pues eso que sacas.. Vaya rollo aunque visto lo visto.. Habrá que hacerlo..
Pues si con una sola bola negra no dais hecho para renovar contratos es que simplemente no estas ganando partidos asi de simple, yo tengo a bale messi de bruynt curtouis y un par de ellas mas y de momento no he tenido problemas, lo que si hay que cortarse a la hora de comprar mas bolas obviamente pero problemas problemas no deberiais tener, y menos como dices con una sola negra....
@zibergazte equipo de bolas blancas y jugar en SIM o contra la cpu en juvenil, con banquillo lo mejor que tengas para mayor bonificación, es la mejor manera de farmear pero es un coñazo.
kikomanco escribió:
Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...

Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito



Otro que no tiene ni ... idea de jugar en MyClub. Otro que va directamente a coger bolas de los representantes semanales. Otro que no sabe que los representantes estrellas son los específicos de cada puesto (DL CC; DF y PT) con lo cual si necesitas portero, pillas el repre de porteros, si necesitas centrocampistas pues vas al repre de centrocampistas, pero, no más fácil es darle a la bola de 10 000 del repre semanal y si no te toca algo bueno, o te tocan 4 defensas seguidos, es que el sistema es una mierda.. en fin, otro que viene a despotricar de algo que ni sabe que existe.

Y lo de los repres que compras es cuestión de encontrar el que quieras y lo pillas. Yo pillé a Renato Sanches por 54 000 gps., mas barato que en el mato porque eso son 5 bolas y media en repres que a saber si te tocará o no.

Si no sabéis farmear GP no es nuestro problema, hay millones de videos en YT que os dicen cómo farmear GP, pero no, como siempre, lo más fácil es venir a soltar mierda...

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@Luygy joder no es mejor para el foro que en vez de saltar a la minima insultando y faltando al respeto a cualquiera que diga algo malo del juego, que lo ayudes y le aconsejes sobre los repres y el farmeo....no se....eres toxico para un foro que para lo que fue creado es para ayudar y pasarlo bien opinando de lo que sea...reflexiona hombre, nunca es tarde para cambiar..
Por cierto estoy jugando con equipo de nivel 2 y estoy disfrutando mucho, acabo de jugar contra un tal denblack que va con equipacion del sevilla y menudo partidazo, iba ganando 5 a 3 pero me confie y me empato 5 a 5, pero muy buen partido...con los poquitos que somos igual escribe por aqui jeje
spiderrrboy escribió:@Luygy joder no es mejor para el foro que en vez de saltar a la minima insultando y faltando al respeto a cualquiera que diga algo malo del juego, que lo ayudes y le aconsejes sobre los repres y el farmeo....no se....eres toxico para un foro que para lo que fue creado es para ayudar y pasarlo bien opinando de lo que sea...reflexiona hombre, nunca es tarde para cambiar..
Por cierto estoy jugando con equipo de nivel 2 y estoy disfrutando mucho, acabo de jugar contra un tal denblack que va con equipacion del sevilla y menudo partidazo, iba ganando 5 a 3 pero me confie y me empato 5 a 5, pero muy buen partido...con los poquitos que somos igual escribe por aqui jeje


¿Faltar al respeto, insultar? Cuando una persona no tiene ni idea de una cosa, se dice y tan contentos, lo malo es eso que la gente se indigne porque se le diga que no sabe. Y no, aquí , por desgracia, entra gente que solo echa mierda por echar. Una cosa es que a algunos os vaya mal el juego, vale, os va mal y punto y con que se diga UNA VEZ, ya basta, como mucho, dos. ¿Pero venir día sí y día también a decir lo mismo??? Perdona, no. Por ahí, no. Es como si yo compro un coche y no me gusta la direccion asistida que tiene pq la tiene un poco dura y voy día sí y día también al concesionario a decir que vaya mierda de coche, que patatín y patatán. Pues no haberte comprado el coche.

Y tóxico sois la gente como tú que como te dijeron arriba solo vienes a echar mierda del juego. Se supone que si no te gsuta, no disfrutas o lo que sea, pues con tirarlo, o cagarte encima de él ya debería de bastarte, pero no, venís aquí a echar mierda y ya está y no solo un día, no, y otro, y otro y otro y otro...

PD: Tan sencillo como buscar en Youtube---->>> https://www.youtube.com/results?search_ ... farmear+gp
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:@Luygy joder no es mejor para el foro que en vez de saltar a la minima insultando y faltando al respeto a cualquiera que diga algo malo del juego, que lo ayudes y le aconsejes sobre los repres y el farmeo....no se....eres toxico para un foro que para lo que fue creado es para ayudar y pasarlo bien opinando de lo que sea...reflexiona hombre, nunca es tarde para cambiar..
Por cierto estoy jugando con equipo de nivel 2 y estoy disfrutando mucho, acabo de jugar contra un tal denblack que va con equipacion del sevilla y menudo partidazo, iba ganando 5 a 3 pero me confie y me empato 5 a 5, pero muy buen partido...con los poquitos que somos igual escribe por aqui jeje


¿Faltar al respeto, insultar? Cuando una persona no tiene ni idea de una cosa, se dice y tan contentos, lo malo es eso que la gente se indigne porque se le diga que no sabe. Y no, aquí , por desgracia, entra gente que solo echa mierda por echar. Una cosa es que a algunos os vaya mal el juego, vale, os va mal y punto y con que se diga UNA VEZ, ya basta, como mucho, dos. ¿Pero venir día sí y día también a decir lo mismo??? Perdona, no. Por ahí, no. Es como si yo compro un coche y no me gusta la direccion asistida que tiene pq la tiene un poco dura y voy día sí y día también al concesionario a decir que vaya mierda de coche, que patatín y patatán. Pues no haberte comprado el coche.

Y tóxico sois la gente como tú que como te dijeron arriba solo vienes a echar mierda del juego. Se supone que si no te gsuta, no disfrutas o lo que sea, pues con tirarlo, o cagarte encima de él ya debería de bastarte, pero no, venís aquí a echar mierda y ya está y no solo un día, no, y otro, y otro y otro y otro...

PD: Tan sencillo como buscar en Youtube---->>> https://www.youtube.com/results?search_ ... farmear+gp


Te pongo en negrita lo que acabo de decir, por lo que dices que siempre le echo mierda al juego....
@Luygy tomate un armonyl muchacho, saltas como si alguien hubiera venido a matar a alguien por aca.

Si alguien no sabe algo, orientalo
Si alguien critica algo en un aspecto que puede estar equivocado, corrígelo

Pero no metas a todos en el mismo saco de los haters, que a esos se les ve el plumero de lejos... a esos NO les contestes, solo ignóralos.

Si sigues con esta actitud solo conseguirás que te baneen por faltas de respeto. SI, es faltar el respeto saltar de la forma que contestas muy mal muchas veces.

Y de hecho al usuario al cual contestaste no me parece que haya dicho nada como para que hayas contestado asi.

A veces tu pasión por el juego te hace ver las cosas con un prisma muy particular. Relájate.
Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legue [mad] encontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia ¬_¬ , soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...

Edito: tengo todos los puertos recomendados abiertos y fibra 300

Gracias de antemano!
agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legue [mad] encontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia ¬_¬ , soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...

Edito: tengo todos los puertos recomendados abiertos y fibra 300

Gracias de antemano!


Yo solo filtro por nivel de valoracion del equipo y me va todo ok.
fonlu escribió:@zibergazte equipo de bolas blancas y jugar en SIM o contra la cpu en juvenil, con banquillo lo mejor que tengas para mayor bonificación, es la mejor manera de farmear pero es un coñazo.


Gracias. Hasta ahora convertía en entrenadores las bolas blancas pero ahora tocará guardarlas porque ha llegado un momento que si no te dan los bonus de 10.000GP te las ves y te las deseas para renovar.. Y no te digo nada si haces como yo que al principio usaba el mismo entrenador para SIM y divisiones y claro, alcanza objetivos así..

@VictorM Yo tengo 3 bolas negras y el resto oros menos el lateral izdo que sigo con un plata que va muy bien. No soy muy bueno pero gano bastantes partidos...Y llevo días que ando siempre acojonado porque te tocan 3 o 4 jugadores a la vez y son 8.000-10.000 GP de golpe..

Y sí, suelo tener 20.000 GP siempre para no gastar, pero todo lo que pasa de ahí, lo suelo invertir en representantes. Aunque visto lo visto, tendré que llegar a los 30.000 GP de margen...

No sé, me parece que los contratos deberían costar menos renovarlos.O que cueste más los representantes pero es que está muy descompensando el tema mantenimiento/mejora..
Luygy escribió:
agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legue [mad] encontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia ¬_¬ , soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...

Edito: tengo todos los puertos recomendados abiertos y fibra 300

Gracias de antemano!


Yo solo filtro por nivel de valoracion del equipo y me va todo ok.


Pero con eso quieres decir que no usas ni filtro de calidad de conexión ni el otro filtro qu hay, no?
agus00 escribió:
Luygy escribió:
agus00 escribió:Donde soleis jugar en myclub online? porque me cuesta la vida encontrar partida en divisiones, solo me va fino en Pes Legue [mad] encontrando rivales en menos de 1 minuto pero con un lag de la ostia ¬_¬ , soleis poner filtro en divisiones para jugar con rivales del mismo nivel? o mejor sin filtros...

Edito: tengo todos los puertos recomendados abiertos y fibra 300

Gracias de antemano!


Yo solo filtro por nivel de valoracion del equipo y me va todo ok.


Pero con eso quieres decir que no usas ni filtro de calidad de conexión ni el otro filtro qu hay, no?


Eso es, todo lo demás sin restricción. Por ahora he jugado hasta con gente de sudamérica y tal y no he tenido lag ni input lag ni nada que se le parezca.
agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!


Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más. :p

PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.
@Luygy Sí, pero yo me los pulo rápido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Luygy Sí, pero yo me los pulo rápido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues a farmear GP'S es un bucle, así es como mejoras el equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6698 respuestas