[HO] Pro Evolution Soccer 2018

zibergazte escribió:Me he hecho experto en coger un representante especial y que caiga en la bola de plata que hay entre la de oro y la negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, en el coop ¿cómo se mandan los emoticonos en el partido?

LT o L2 si juegas con mando ps4 más la dirección que tu le quieras dar al analógico derecho, según emoticón que quieras poner
xecollons escribió:
Leyendo ahora posts anteriores en este hilo, veo a gente celebrando que han arreglado el cambio de cursor. Pues si lo que hay ahora es "arreglado", menos mal que no me puse a jugar online antes.


El cambio de cursor aún no recibe parche de corrección, lo que ves en los foros es un efecto placebo de otras correcciones que se aplicaron en otras áreas.

Cuando salga el parche de corrección del cursor se anunciará oficialmente, ya lo verás.
Yo lo he puesto en automático creyendo que estaba arreglado habiendo leído lo leído y me va mejor, pero igual es efecto placebo.

Aún así me molesta que el juego a veces vaya perfecto y otras lento y tosco. Probaré la sincronización vertical adaptativa a ver si tiene algo que ver con ese aspecto.

En una ocasión lo hice y salió un partido y una jugabilidad de esas que recuerdas. Me fastidia que haya tearing con esa sincronización vertical pero lo probaré a ver.
@kikomanco Gracias! tengo mando de XBOX pero ya probaré los similares.
Recomendais el juego en PC? Va totalmente fluido?


No se si pillarlo por el número de jugadores y si hay torneos para PC
Gente, con un mando genérico de xbox360 me salen los controles cambiados en la.demo, al iniciar por primera vez la demo me salía para configurar el mando y los fps del juego y cinemáticas, como puedo volver a configurarlo?
rubee3n escribió:Gente, con un mando genérico de xbox360 me salen los controles cambiados en la.demo, al iniciar por primera vez la demo me salía para configurar el mando y los fps del juego y cinemáticas, como puedo volver a configurarlo?

Te vas a la carpeta donde tienes instalado el juego y busca el archivo settings y ahí lo puedes cambiar
kikomanco escribió:
rubee3n escribió:Gente, con un mando genérico de xbox360 me salen los controles cambiados en la.demo, al iniciar por primera vez la demo me salía para configurar el mando y los fps del juego y cinemáticas, como puedo volver a configurarlo?

Te vas a la carpeta donde tienes instalado el juego y busca el archivo settings y ahí lo puedes cambiar

Ya está gracias
hola,cuando lo pongo en patalla completa en el tv 4k a resolucion 4k los jugadores aparecen con un bordeado blanco muy molesto,alguna solucion?

pd: me ha tocado usain bolt,desde cuando es futbolista?
Buenas!! me acabo de comprar el PES. Cual mando me recomendais que sea parecido al de la Play Station? Mandos de la Play 2 ya no existen por lo que tendria que comprarme uno de esos "piratas/falsos", cual me recomendais? gracias!! ;)
albertoosrw escribió:Buenas!! me acabo de comprar el PES. Cual mando me recomendais que sea parecido al de la Play Station? Mandos de la Play 2 ya no existen por lo que tendria que comprarme uno de esos "piratas/falsos", cual me recomendais? gracias!! ;)

Lo mejor que haces es pillarte un mando de la xbox 360, es la mejor opción por poco dinero..........
Romita ( de Málaga) valoración 880 , min 40. 4-0 a mi favor y partido suspendido , descaradisimo .

+1 lista negra , lastima que no te metan un BAN , manco..
El juego final cambia totalmente respecto a la demo?porque me gusta más el pes17 en consola q la demo del 18 en pc(a excepción de los porteros y gráficos)
albertoosrw escribió:Buenas!! me acabo de comprar el PES. Cual mando me recomendais que sea parecido al de la Play Station? Mandos de la Play 2 ya no existen por lo que tendria que comprarme uno de esos "piratas/falsos", cual me recomendais? gracias!! ;)

El mando de la ps4 es compatible con el ordenador. Para el pes solo necesitas abrir un programa para que te lo detecte como si fuera el de Xbox y va perfect, es el que yo uso
rubee3n escribió:El juego final cambia totalmente respecto a la demo?porque me gusta más el pes17 en consola q la demo del 18 en pc(a excepción de los porteros y gráficos)

Joer tio, no se en que te basas para decir que te gusta mas el PES 17, este PES18 le da mil vueltas a su antecesor...........el juego final está muy jugable, tiene alguna pequeña pega, pero en general es un juegazo, yo desde PES6 no me lo pasaba tan bien con un juego de futbol, por 27 euros que cuesta el juego bien merece darle una oportunidad, yo te lo recomiendo..............no te vas a arrepentir (sobre todo si te gustó el 17).
En este PES es importantisimo la estrategia de ataque, defensa y las avanzadas.............hay que saber como quieres jugar con tu equipo, es fundamental.............y sobre todo,los marcajes................jugar un partido sin tener claro lo que quieres hacer de tu equipo es casi un suicidio.............
albertoosrw escribió:Buenas!! me acabo de comprar el PES. Cual mando me recomendais que sea parecido al de la Play Station? Mandos de la Play 2 ya no existen por lo que tendria que comprarme uno de esos "piratas/falsos", cual me recomendais? gracias!! ;)

Para no complicarse, el mando de Xbox 360 de cable, lo encuentras nuevo por 25€ o así y es nativo para PC. La mayoría de juegos vienen preparados para ese mando con el nombre de los botones.

https://xtremmedia.com/MANDO_STANDAR_XBOX.html
@cocom Lo de las estrategias es verdad que tienen bastante que ver, pero lo de los marcajes regular. Puedes marcar a un jugador para que marque a otro jugador, que si se quiere ir, se te va por la banda. Quizás le cueste más, si, puede ser, pero es la menos táctica de todas las tácticas.

Las tácticas avanzadas no las uso, error mío supongo, pero no las uso y me centro más en la colocación general de la defensa y del tipo de ataque.

El juego es muy bueno si, pero repito, como el ajo, los equipos casi todos juegan igual, tocan como Dios y los balones a la banda y carrera están a la orden del día. Es más, siendo un tronco como yo (aunque he ganado mis competiciones en la master league) igual pierdes 2-0 ante el Girona que goleas ante el Arsenal. Es bueno porque tiene una aleatoriedad muy especial, ningún partido se puede dar por ganado ante según qué rival, pero esa aleatoriedad me mosquea porque hay partidos en los que los porteros de un equipito pequeño son dioses, mis balones van al palo muchas veces, salvan goles irreales y acabo ganando 1-0 o empatando, y a veces palmatori, con lo cual, repito, no me desagrada en ese aspecto, pero hay veces que chirría.
Quería mencionar a un jugador del MyClub, se llama daperogades y juega con el Cádiz, para que sepan que es un lagger de los de la vieja escuela. Meto dos goles y me chafa la conexión pero aún así iba a perder el muy paquete, así que petó tanto la conexión hasta que consiguió que fuera nulo. Tenía que decirlo porque me toca los h..v.s comprarme un juego para dar con niños rata y demás mierda.
albertoosrw escribió:Buenas!! me acabo de comprar el PES. Cual mando me recomendais que sea parecido al de la Play Station? Mandos de la Play 2 ya no existen por lo que tendria que comprarme uno de esos "piratas/falsos", cual me recomendais? gracias!! ;)


pues como dicen el de la xbox360 o el mando DS4 que es admitido en la mayoria de juegos de stream sin necesidad de utilizar otros programas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:El juego final cambia totalmente respecto a la demo?porque me gusta más el pes17 en consola q la demo del 18 en pc(a excepción de los porteros y gráficos)

Es básicamente lo mismo que la demo

Juliovodoo escribió:@cocom Lo de las estrategias es verdad que tienen bastante que ver, pero lo de los marcajes regular. Puedes marcar a un jugador para que marque a otro jugador, que si se quiere ir, se te va por la banda. Quizás le cueste más, si, puede ser, pero es la menos táctica de todas las tácticas.

Las tácticas avanzadas no las uso, error mío supongo, pero no las uso y me centro más en la colocación general de la defensa y del tipo de ataque.

El juego es muy bueno si, pero repito, como el ajo, los equipos casi todos juegan igual, tocan como Dios y los balones a la banda y carrera están a la orden del día. Es más, siendo un tronco como yo (aunque he ganado mis competiciones en la master league) igual pierdes 2-0 ante el Girona que goleas ante el Arsenal. Es bueno porque tiene una aleatoriedad muy especial, ningún partido se puede dar por ganado ante según qué rival, pero esa aleatoriedad me mosquea porque hay partidos en los que los porteros de un equipito pequeño son dioses, mis balones van al palo muchas veces, salvan goles irreales y acabo ganando 1-0 o empatando, y a veces palmatori, con lo cual, repito, no me desagrada en ese aspecto, pero hay veces que chirría.


Es que una de las peores cosas que tiene este juego es la inteligencia artificial de los jugadores. Dejan unos huecos impresionantes por la descolocación que tienen en más de un momento, se mueven fatal sin balon, más de una vez se pasan las órdenes por el arco del triunfo....

karlostek escribió:pd: me ha tocado usain bolt,desde cuando es futbolista?

Desde el mismo momento que pes es simulador
Tempestuoso escribió:Quería mencionar a un jugador del MyClub, se llama daperogades y juega con el Cádiz, para que sepan que es un lagger de los de la vieja escuela. Meto dos goles y me chafa la conexión pero aún así iba a perder el muy paquete, así que petó tanto la conexión hasta que consiguió que fuera nulo. Tenía que decirlo porque me toca los h..v.s comprarme un juego para dar con niños rata y demás mierda.

Buenos días, yo también he jugado contra él y lo mismo. Nada más empezar noté un lag brutal y al poco le metí un gol cuando de repente “Partido anulado”. No me descontó contratos ni cansancio y pensé que era un error puntual lo del lag aunque ya veo que no.

Saludos.
Tempestuoso escribió:Quería mencionar a un jugador del MyClub, se llama daperogades y juega con el Cádiz, para que sepan que es un lagger de los de la vieja escuela. Meto dos goles y me chafa la conexión pero aún así iba a perder el muy paquete, así que petó tanto la conexión hasta que consiguió que fuera nulo. Tenía que decirlo porque me toca los h..v.s comprarme un juego para dar con niños rata y demás mierda.

Pues ahora que lo dices a mí también me tocó un guarro con el Cádiz aunque no me acordaba al decirlo tú me ha venido a la mente. El tío me hizo lo mismo que a ti. Lamentable
Tempestuoso escribió:Quería mencionar a un jugador del MyClub, se llama daperogades y juega con el Cádiz, para que sepan que es un lagger de los de la vieja escuela. Meto dos goles y me chafa la conexión pero aún así iba a perder el muy paquete, así que petó tanto la conexión hasta que consiguió que fuera nulo. Tenía que decirlo porque me toca los h..v.s comprarme un juego para dar con niños rata y demás mierda.


Si buscas su nombre en google te sale su twitter y casualmente es de Cádiz.
Que JUEGAZO señores!!

Tras 10 años con el FIFA me da que no voy a volver a tocar uno en muchísimo tiempo.

Tengo una duda en cuanto a los MODS. Estoy usando la versión 6 de InMortal que está genial pero escucho mucho hablar del de PESuniverse.

Yo solo juego online, cual me recomendáis?? Busco algo más completo como publicidad en los estudios, cánticos, logos de TV, equipaciones corregidas...

Gracias
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Kir_easy un cabron que va perdiendo y se pone hacer lan asta que lo an dao por nulo la primera vez que me lo hacen que coraje da madre . nose puede agregar a estos usuarios como amigos para ablar con ellos .?
Una duda: ya estoy por la división 7 de temporadas online y simuladas de MyClub, y me siguen saliendo ojeadores de 1 a 3 estrellas con algún 4 estrellas esporadico. Cuando podré disfrutar de ojeadores mejores??
Auron83 escribió:Que JUEGAZO señores!!

Tras 10 años con el FIFA me da que no voy a volver a tocar uno en muchísimo tiempo.

Tengo una duda en cuanto a los MODS. Estoy usando la versión 6 de InMortal que está genial pero escucho mucho hablar del de PESuniverse.

Yo solo juego online, cual me recomendáis?? Busco algo más completo como publicidad en los estudios, cánticos, logos de TV, equipaciones corregidas...

Gracias

Hombre, si es para PC te recomiendo el de InMortal, el de PesUniverse está muy bien, pero enfocado a PS4. Para que te vaya bien, tienes que ir carpeta por carpeta eliminando la foto del entrandor y el estadio de cada equipo. Además de meterlo importando imágenes que tarda bastante.

Es mucho mas laborioso y encima te da "menos" resultados.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Menpasais un of para pc que este biem connligaa 1.2.3 y entrenadores?
Otro igual, este juego esta lleno de malos perdedores, la conexión físima, el tio me va ganando 1 a 0, le empato, sigue el partido y en el 80 le marco el segundo, lo pone en pause y tras 2 minutos "partido nulo", su nick es Banana21415, encima tenía mucho mejor equipo que el mio el puto cojo este, si esto sigue así le van a dar mucho por culo a este juego....e igual para el año 2025 me planteo volver a comprarlo...Encima hasta la polla ya de que me empareje contra equipazos y yo con mi equipo que si tengo 3 o 4 oros ya es decir demasiado, y mira que he tirado bolas, todas platas, no he visto un modo mas injusto que el myclub, si ganas cuando tienes un equipejo es lógico que puedas mejorarlo, pero aquí no, ya a los dos dias se veía peña con messi, cristiano, aguero, ibra,... solo por azar sin ganárselo......
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:Otro igual, este juego esta lleno de malos perdedores, la conexión físima, el tio me va ganando 1 a 0, le empato, sigue el partido y en el 80 le marco el segundo, lo pone en pause y tras 2 minutos "partido nulo", su nick es Banana21415, encima tenía mucho mejor equipo que el mio el puto cojo este, si esto sigue así le van a dar mucho por culo a este juego....e igual para el año 2025 me planteo volver a comprarlo...Encima hasta la polla ya de que me empareje contra equipazos y yo con mi equipo que si tengo 3 o 4 oros ya es decir demasiado, y mira que he tirado bolas, todas platas, no he visto un modo mas injusto que el myclub, si ganas cuando tienes un equipejo es lógico que puedas mejorarlo, pero aquí no, ya a los dos dias se veía peña con messi, cristiano, aguero, ibra,... solo por azar sin ganárselo......

Es lo que hay ponlo en lista de bloqueo. Por cierto hay alguna manera de mandarles un mensaje desde el pc o mandarle una invitacion para agregar a amigo ?
spiderrrboy escribió:Otro igual, este juego esta lleno de malos perdedores, la conexión físima, el tio me va ganando 1 a 0, le empato, sigue el partido y en el 80 le marco el segundo, lo pone en pause y tras 2 minutos "partido nulo", su nick es Banana21415, encima tenía mucho mejor equipo que el mio el puto cojo este, si esto sigue así le van a dar mucho por culo a este juego....e igual para el año 2025 me planteo volver a comprarlo...Encima hasta la polla ya de que me empareje contra equipazos y yo con mi equipo que si tengo 3 o 4 oros ya es decir demasiado, y mira que he tirado bolas, todas platas, no he visto un modo mas injusto que el myclub, si ganas cuando tienes un equipejo es lógico que puedas mejorarlo, pero aquí no, ya a los dos dias se veía peña con messi, cristiano, aguero, ibra,... solo por azar sin ganárselo......

Cierto, he visto a mucha gente con Messi parece que lo damos con el cola cao y yo sufro por fichar algo decente, lo que me ha hecho llegar a la conclusión de tener que tirar por ojeadores, esto de las bolas son como los sobres del FIFA, te puedes gastar todo el capital y llenarte de platas, y si fichas con ojeadores te los dan con nivel 1 pero por lo menos fichas lo que quieras su te alcanza la pasta, yo ya tengo más de 100000 puntos, si tengo suerte con poco más de 250000 puedes fichar a Messi o cr7, con ojeadores, paso de tirar bolitas y que no me salgan nada, tengo un equipillo ya medio decente, y he encadenado una racha de 9 victorias consecutivas en divisiones, no está nada mal y el juego me encanta
fearDarkie escribió:
Tempestuoso escribió:Quería mencionar a un jugador del MyClub, se llama daperogades y juega con el Cádiz, para que sepan que es un lagger de los de la vieja escuela. Meto dos goles y me chafa la conexión pero aún así iba a perder el muy paquete, así que petó tanto la conexión hasta que consiguió que fuera nulo. Tenía que decirlo porque me toca los h..v.s comprarme un juego para dar con niños rata y demás mierda.


Si buscas su nombre en google te sale su twitter y casualmente es de Cádiz.

Ya lo hice desde que terminé el partido ayer, lo vi en twitter y fb, le mandé un mensaje para desahogarme un poco pero viéndole la cara no se si sabrá leerlo.
Buenas!
Yo desde el.año pasado que estoy encantado otra vez con el PES.

Mi problema es que en este pes 2018 el juego esta muy guapo, pero no se si esque solo me pasa a mi o es algo general y falta q lo pulan con alguna actualización, noto el juego muy lento en general, y aparte de que pueda a ver lag a veces, me da la sendacion que es algo del juego, ya que pongo.el 2017 y va como un tiro.
Me cambie la tarjeta grafica aposta para poder llegar a 144 fps y lo consegui, el.imput lagbque tengo es 0 ,pero aunq mejoró, no acaba de ir rapido.

Alguien mas lo nota??? Es posible q hasta q no sea el equipo 5 estrellas fortaleza no vaya fluido del todo?? Esque estoy planteandome volver al 2017 q va como un tiro, o probar en play 4 a ver si el 2018 ahi va mas fluido, aqui hay veces que es desesperante.
Para colmo, juego con todo los graficos tanto en el.panel.de nividea como.en renderizacion al minimo.


Un saludo.
Yo sigo haciendo hincapié en que eso de la lentitud tosca de los jugadores, o tiene que ver con el nivel de dificultad o con la sincronización vertical. Finalmente desde el panel de Nvidia he puesto el simple y directo "activado" para que el juego haga uso de la sincronización vertical del panel de Nvidia y no del propio juego que según he leído por ahí, no hace un buen uso de él.

Parece que no veo de momento partidos lentos y toscos.
Juliovodoo escribió:Yo sigo haciendo hincapié en que eso de la lentitud tosca de los jugadores, o tiene que ver con el nivel de dificultad o con la sincronización vertical. Finalmente desde el panel de Nvidia he puesto el simple y directo "activado" para que el juego haga uso de la sincronización vertical del panel de Nvidia y no del propio juego que según he leído por ahí, no hace un buen uso de él.

Parece que no veo de momento partidos lentos y toscos.


Desde el juego no se puede poner o quitar el V Sync, solo desde el panel de NVidia. Ni en settings ni dentro del juego se puede cambiar.
El V-Sync dentro del juego parece como si estuviera "roto", por eso en adaptable o en activo. Adaptable tengo a veces tearing y no lo soporto, así que activado que siempre será mejor que el del propio juego.
Lo mejor es en "rapido" o "fastSync" como lo querais llamar y limitar con el NVinspector a los HZ de de tu monitor
Lo de los tirones tras la actu es deplorable, no es normal que antes fuera bien y ahora tengamos que jugar con esos tirones y caídas de FPS. Espero un parche que corrija y devuelva al juego como estaba antes pronto
No sé cómo tenéis esos tirones, yo desde que salió el juego, me ha ido fluido con el monitor de 144 hz, esta es mi configuración dentro del juego:

Imagen


Los espectadores los tengo en alto tb , aquí están en bajo porque estaba haciendo pruebas y no cambia nada.

Saludos
kikomanco escribió:Cierto, he visto a mucha gente con Messi parece que lo damos con el cola cao y yo sufro por fichar algo decente, lo que me ha hecho llegar a la conclusión de tener que tirar por ojeadores, esto de las bolas son como los sobres del FIFA, te puedes gastar todo el capital y llenarte de platas, y si fichas con ojeadores te los dan con nivel 1 pero por lo menos fichas lo que quieras su te alcanza la pasta, yo ya tengo más de 100000 puntos, si tengo suerte con poco más de 250000 puedes fichar a Messi o cr7, con ojeadores, paso de tirar bolitas y que no me salgan nada, tengo un equipillo ya medio decente, y he encadenado una racha de 9 victorias consecutivas en divisiones, no está nada mal y el juego me encanta


En eso estaba pensando ayer, de equipo no me puedo quejar la verdad tengo 3-4 jugadores top pero si que es verdad que ha sido ahorrando mucho y abriendo sin parar (Además que dos de ellos si no recuerdo mal los daban directos al comenzar), pero en definitiva si que toca muchiiiisima morralla.

Pero bueno a lo que voy, me quiero meter en el tema ojeadores/subasta pero los precios están un poco locos y me cabrea un poco que no haya compra directa, por ejemplo llevo días esperando para poder "crear" a Firmino y no hay manera de pillar Liga Inglesa 4* suben hasta 40-50k.

Sabéis algún sitio donde poder mirar combinaciones 100%? Pesdb no me sirve porque es para consultar el jugador que quieres y yo lo quiero hacer a la inversa, ver los jugadores con combi 100% que me puedan interesar e ir mirando lo que tengo o me falta.

Saludos
Abrir representantes es como jugar a la lotería, las cosas como son. Pero aún tocando jugadores de plata los hay muy buenos. Los últimos que estoy probando y jugando mucho con ellos son Mohamed El Nany muy buen MCD y Andre Silva del Milan que es un DC bastante completo.
Folluto escribió:Lo mejor es en "rapido" o "fastSync" como lo querais llamar y limitar con el NVinspector a los HZ de de tu monitor


Qué se consigue con el NVinaoector? Si el juego ya me lo deja en mi caso a los Hz de mi monitor? 60.
fonlu escribió:Abrir representantes es como jugar a la lotería, las cosas como son. Pero aún tocando jugadores de plata los hay muy buenos. Los últimos que estoy probando y jugando mucho con ellos son Mohamed El Nany muy buen MCD y Andre Silva del Milan que es un DC bastante completo.



Ya ves, cosas como esta la gente no se para a pensar, solo ven doradas y negras:

Imagen


Jugadorazo de plata que la gente los tira a la basura por el color de la bola....en fin.....
Una cosa que no me queda muy clara, si mi portatil tiene g-sync, como tengo que poner el v-sync en el panel nvidia, desconectado?
Luygy escribió:
fonlu escribió:Abrir representantes es como jugar a la lotería, las cosas como son. Pero aún tocando jugadores de plata los hay muy buenos. Los últimos que estoy probando y jugando mucho con ellos son Mohamed El Nany muy buen MCD y Andre Silva del Milan que es un DC bastante completo.



Ya ves, cosas como esta la gente no se para a pensar, solo ven doradas y negras:

Imagen


Jugadorazo de plata que la gente los tira a la basura por el color de la bola....en fin.....


Lo puse en el hilo de ps4, que cuando me paso lo de perder a carrasco porque le di por error a convertirlo en entrenador, me gaste todo el dinero que tenia en el repre y todo platas, pero me salio este renato sanches que rinde mejor que casi todos los oros mc del juego...el unico fallo que le veo que baja mucho la puntuacion al ponerlo de mcd, cuando por stats y todo lo que roba podria jugar ahiii...
Juliovodoo escribió:
Folluto escribió:Lo mejor es en "rapido" o "fastSync" como lo querais llamar y limitar con el NVinspector a los HZ de de tu monitor


Qué se consigue con el NVinaoector? Si el juego ya me lo deja en mi caso a los Hz de mi monitor? 60.
Pues a mi no me funciona si no lo hago atraves del panel d nvidia se me va a 120fps por ahy y sube 10º-15º la grafica....
Yo tambien tengo un monitor de 144hz, y juego a 144 fps ahi es nada, noto como en los menus y demas va fluidisimo, pero insisto en que la jugabilidad es mas tosca y los jugadores van muy parados. Es posible q alguno le sea suficiente, pero estoy seguro q gente que juegue rapido moviendo el balon, se tirara de los pelos, porq se hace imposible. Y repito q tengo una gtx 1060 y el juego me llega a 144fps, con lo cual tiene q ser una cosa del juego.

He realizado inumerables configuraciones, y lo tengo todo en alto rendimiento para q vaya fluido q es lo unico q interesa si juegas a competir, pero nada de momento me he resignado, y he vuelto a poner el pes2017 porq ese juego hay una diferencia abismal en fluidez y da gusto jugar.

Ojala sea algo q puedan corregir y lo solucionen, porq quitando eso, el juego es una pasada.


Saludos!
Yo sigo jugándolo en ventana a 70fps y sin vsync y va perfecto. Eso sí El uso de la CPU lo veo desmedido incluso con la configuración gráfica más baja

No he notado cambio de rendimiento en el juego tras las actualizaciones
@Luygy Van Wolfswinkel, Kimbembe, A. Fernández y alguno más que me dejo, son unos fieras
6698 respuestas