[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

16, 7, 8, 9, 10
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo un problema o duda,
Me ha derrotado un boss y me ha mandado a otra zona
alcantarillas
y no me deja coger ningun objeto ni interactuar (y encima sin mapa). El joystick funciona pero hacer eso no. Es asi y hay que hacer algo o es un bug?


No es ningún bug:
Ves siguiendo a cierto personaje, a medida que lo vayas viendo huir sabrás que vas por el buen camino. Eso sí, tienes que ser paciente porque es un sector un tanto largo.
Yo lo acabo de completar y menuda joya se han marcado los de Ubi Montpellier. Que les den un Metroid a esta gente!!, y eso que me gustó el Dread pero este Prince of Persia me ha parecido más redondo. Una jugabilidad perfecta, unos niveles divertidísimos, me han pasado 20 horas volando y no se me ha hecho pesado em ningún momento, muy equilibrado. Y a pesar de ser un Metroid, tiene la suficiente entidad como Prince of Persia con un plataformeo y combate fantásticos.

A nivel artístico me ha gustado mucho, quizás lo habría hecho incluso algo más cartoon. La banda sonora, preciosa.

De les pocas cosas que no me han convencido, pero no resta, es todo lo relativo a la historia que se puede omitir perfectamente y no son demasiado pesados. El doblaje también me ha parecido muy malo, especialmente en español.

Ah, y algún que otro bug, sobretodo relacionado con el sonido, a veces se me han ido las voces o los efectos en algún combate contra jefes, y una vez tuve que reiniciar incluso la partida.

A esperar una segunda entrega, si es que Ubi se atreve.
Estoy flipando con el boss de
la reina del bosque. Es imposible especialmente defenderse cuando te ataca por todas partes después de la primera fase.


El juego no es fácil pero la dificultad estaba más o menos ajustada hasta este punto, y aquí se les ha ido totalmente la pinza. cawento
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy al final del juego , para derrotar al jefe final.
Y estoy por ahí buscando tesoros, concretamente en Ciudad Alta, donde hay una zona con pinchos y hay unos arqueros con flechas fuego
Arriba del todo coges una gema y lo pones más abajo para que se abra una trampilla.
Ahí hay tres cofres, entre ellos un cofre de esos que muerden y luego te da un pétalo.....
Pues bien, una vez cogido todo, no se salir de ahí
Me da la sensación que es un bug
No veo ningún sitio para salir de ahí ....
Encima es la única partida que tengo y se me han sobreescrito los datos. No puedo continuar desde ningún punto alternativo anterior ...
Menuda faena como no pueda salir de allí
Alguien sabe algo?.gracias
Boryi83 escribió:Hola!
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy al final del juego , para derrotar al jefe final.
Y estoy por ahí buscando tesoros, concretamente en Ciudad Alta, donde hay una zona con pinchos y hay unos arqueros con flechas fuego
Arriba del todo coges una gema y lo pones más abajo para que se abra una trampilla.
Ahí hay tres cofres, entre ellos un cofre de esos que muerden y luego te da un pétalo.....
Pues bien, una vez cogido todo, no se salir de ahí
Me da la sensación que es un bug
No veo ningún sitio para salir de ahí ....
Encima es la única partida que tengo y se me han sobreescrito los datos. No puedo continuar desde ningún punto alternativo anterior ...
Menuda faena como no pueda salir de allí
Alguien sabe algo?.gracias


El juego tenía diversos Bugs,has instalado los updates?
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10