[HO] Prey

16, 7, 8, 9, 10
GottaEvil escribió:Y que tal los tiempos de carga en la versión de PC?.

Porque yo lo tengo en PS4...y los tiempos de carga eran infumables (de media...como minuto y medio de cargas entre zona y zona).

El juego me sorprendió para bien...pero esto que comento...sobre todo en el tramo final...me sacó bastante del juego.

Gran juego de todas maneras. Sin duda el juego que viene a ocupar el vacío que han dejado los Bioshock.

saludos

Confirmo que instalado en un SSD apenas molestan.
Yo lo jugue instalado en un ssd como dice el compañero y no recuerdo tiempos de carga para nada excesivos. De hecho, luego leyendo me di cuenta de las quejas de la gente para la version ps4 por esos tiempos. Si lo instalas en un ssd seguro que no tendra nada que ver con los tiempos de carga de ps4, saludos!!
Lo estoy jugando en dificil y estoy sufriendo. Entre la gravedad, los bichos duros y que no están solos muero bastante. Además ando corto de munición y no se en que gastar los neuromods. Mola [360º]
Pues han sacado un dlc por sorpresa, el cual ya está disponible.

Enfréntate a un reto aparentemente imposible y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarás, los peligros a los que te enfrentarás, los objetivos que completarás y el botín que reunirás serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, te ofrecerá un divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.
Historia:
En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey. Ahora, Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar, deberá averiguar el porqué de esta interrupción. Atrapado y sometido a un contrato despiadado con KASMA Corp, la única esperanza que Peter tiene de volver a ver a su familia pasa por descubrir los secretos perdidos de la base.


DLC https://store.steampowered.com/app/8656 ... Mooncrash/
Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.


pero se sabe algo?, la duración, habilidades...
Solo he visto que los mapas se generan de forma aleatoria.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.

Un insulto al juego... lo que hay que leer.

Si es que solo queréis más de lo mismo, en cuanto se salen un poco del camino las compañías intentando ser originales se les tiran al cuello. Si hacen un DLC de historia "es que esta historia ya estaba cerrada, no hay nada más que contar y esto es relleno sacacuartos", si hacen un modo rogue-like y multijugador ambientado en el mismo universo Prey "Este DLC es un insulto al juego, no tiene nada que ver con la fórmula original"

La cosa es quejarse. Yo por mi parte en cuanto me sobren los 20€ que cuesta DLC me lo pillo sin pensarlo, que ya bastante barato me salió el juego y esta gente merece mi pasta.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.

Macho, dejad de utilizar la coletilla del insulto al juego/jugador cada vez que algo no os gusta.
A mi tampoco me gusta ese rollo roguelike en este juego pero solo por lo bueno que es el original y lo poco que me costó lo pillaré pero mas adelante, no he pagado 20 por el juego (me costó 15 en game) no lo voy a pagar por ese dlc.
De que van el Survival Mode que dice que es gratis para el juego base?
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.


El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras. Los singles serán más rollo Doom con diversión más instantánea y mundos abiertos que al final terminarán cansando...

@fonso86 pues el online tiene que estar chulo, va de un mapa de la historia o adaptado y meten a 5 jugadores matarse con todos los neuromods, armas y tal, se supone que lo más atractivo era que podías campear transformándose en un objeto y tal xD algo así dijeron en el E3
DAVIDSM4K escribió:
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.


El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.


Yo no hablo del juego, hablo del dlc que tiene poco o nada que ver con las mecánicas principales del juego, y, que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de publico mas casual. Estas obras maestras desaparecerán por dlc's como este, y como venda bien el siguiente será accion 100% y orientado al multiplayer.
elamos escribió:
DAVIDSM4K escribió:
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.


El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.


Yo no hablo del juego, hablo del dlc que tiene poco o nada que ver con las mecánicas principales del juego, y, que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de publico mas casual. Estas obras maestras desaparecerán por dlc's como este, y como venda bien el siguiente será accion 100% y orientado al multiplayer.


Pero el motivo son las bajas ventas, Bethesda le habrá dicho a Arkane: chicos no entra el cash con vuestro juego, tomad este presupuesto X y haceros algo más casual, diversión instantánea, con algo online, a ver si sacamos algo de beneficio. De igual forma se lo han dicho a machines games con wolfenstein youngblood que es cooperativo online, y los de Evil within 2 estarán con algun Coop online igual pero con ip nueva y de miedo. Pues así son las cosas si no venden que se le va a hacer
elamos escribió:
DAVIDSM4K escribió:
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.


El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.


Yo no hablo del juego, hablo del dlc que tiene poco o nada que ver con las mecánicas principales del juego, y, que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de publico mas casual. Estas obras maestras desaparecerán por dlc's como este, y como venda bien el siguiente será accion 100% y orientado al multiplayer.

Pero tu piensas antes de hablar?

Si el DLC tiene exactamente las mismas mecánicas que el juego, solo que esta vez no se explorará el mismo escenario abierto, sino que irá cambiando con cada run.

Luego dices que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de público más casual, dime tu cuántos rogue likes son comerciales de grandes editoras enfocados al público masivo, si todos son indies de editoras pequeñas como Devolver Digital, y el único que más éxito ha tenido ha sido The Binding of Isaac.

Además, el multijugador que llegará en verano Typhon Hunter a parte estar disponible para VR, no es un PVP tal cual tipo Call of Duty, es 1 jugador humano vs 5 transformados en mimics que tendrán que aprovechar el entorno para acabar con el humano, y no, tampoco es comercial para el público masivo porque es un DLC de 20€ que poca gente va a comprar a estas alturas cuando ya hace 1 año que salió el juego y que seguramente después del primer mes acabe vacío porque es solo una pequeña experiencia, no tendrá modo ranked ni progresión.

@DAVIDSM4K
Por favor, dejad de decir tonterías y de desinformar a la gente en este hilo que si alguien merece ser recompensados por el trabajazo que han hecho son los de Arkane, de hecho en la conferencia los desarrolladores se les notaron muy agradecidos por los fans de Prey, y este DLC se nota que es para los fans que se quedaron con ganas de Prey original, no para atraer a público de fuera -nadie se va a comprar Prey expresamente para jugar este DLC-.
Prey fue el mejor juego que tuve el placer de terminarme en 2017 (100% of course).

Pienso comprarme el DLC aunque no me dé ni 2 horas de diversión, porque quiero otra obra maestra como el original y estos estudios necesitan apoyo. Considero Prey un juego de nicho viendo sus ventas, la prensa no le dió una gran nota, pero los que hemos dejado muchas horas explorando la Talos I sabemos que estamos ante un 9,5 de libro.
Creo que el DLC es gratuito y además añade al juego Newgame+ que para mi sí es importante.

Considero acertadísimo este dlc en cuanto a que con cada NUEVA PARTIDA regenere el escenario, no lo que están pensando muchos que es en plan rogue like, quien haya jugago a Diablo 1 sabrá a lo que me refiero, que cada nueva partida, los escenarios cambiaban, no al cargar la partida o continuarla.

Arkane hoy en día es la unica compañia que realmente lanza juegos con sabor añejo triple AAA.
gordon81 escribió:Creo que el DLC es gratuito y además añade al juego Newgame+ que para mi sí es importante.

Considero acertadísimo este dlc en cuanto a que con cada NUEVA PARTIDA regenere el escenario, no lo que están pensando muchos que es en plan rogue like, quien haya jugago a Diablo 1 sabrá a lo que me refiero, que cada nueva partida, los escenarios cambiaban, no al cargar la partida o continuarla.

Arkane hoy en día es la unica compañia que realmente lanza juegos con sabor añejo triple AAA.


No has acertado en ninguna cosa;
- el dlc NO es gratuito, lo puedes mirar en steam, lo que es gratuito es la actualización con el new Game + y el modo supervivencia.

- el dlc es una especie de simulación dentro del juego, cada vez que te maten o la completes al volver a empezarezarla será distinta. No sé reinicia en cada nueva partida, sería ridículo porque la mayoría de jugadores hace una sola partida al juego.
Entonces por lo que entiendo, han añadido tres cosas, no?

- El New Game + (GRATIS)

- El Survival Mode, multijugador asimetrico (GRATIS)

- El modo rogue-like con generación procedural de niveles (DE PAGO)
fonso86 escribió:Entonces por lo que entiendo, han añadido tres cosas, no?

- El New Game + (GRATIS)

- El Survival Mode, multijugador asimetrico (GRATIS)

- El modo rogue-like con generación procedural de niveles (DE PAGO)

El multijugador no es gratis:
https://pbs.twimg.com/media/Dfct48VU0AArh5c.jpg:large
En este juego no tiene mucho sentido un multijugador y menos aún sacarlo tan tarde cuando muchos ya se han pasado el juego, como mucho conseguirán unas semanas de gente jugandolo (mas fans del juego que otra cosa) y luego multijugador muerto, aún mas siendo de pago, aunque lo mismo me equivoco, ojala viesemos un PREY 2 algún día......
DAVIDSM4K escribió: Pero el motivo son las bajas ventas, Bethesda le habrá dicho a Arkane: chicos no entra el cash con vuestro juego, tomad este presupuesto X y haceros algo más casual, diversión instantánea, con algo online, a ver si sacamos algo de beneficio. De igual forma se lo han dicho a machines games con wolfenstein youngblood que es cooperativo online, y los de Evil within 2 estarán con algun Coop online igual pero con ip nueva y de miedo. Pues así son las cosas si no venden que se le va a hacer


Pues si les ha dicho eso me parece fatal, ya que un juego single player es lo que tiene, unas ventas muy grandes en el inicio y residuales conforme pasa el tiempo.
No pueden demanadar los mismos resultados que un juego online o que se pueda trocear facilmente.
Paboh escribió:
DAVIDSM4K escribió: Pero el motivo son las bajas ventas, Bethesda le habrá dicho a Arkane: chicos no entra el cash con vuestro juego, tomad este presupuesto X y haceros algo más casual, diversión instantánea, con algo online, a ver si sacamos algo de beneficio. De igual forma se lo han dicho a machines games con wolfenstein youngblood que es cooperativo online, y los de Evil within 2 estarán con algun Coop online igual pero con ip nueva y de miedo. Pues así son las cosas si no venden que se le va a hacer


Pues si les ha dicho eso me parece fatal, ya que un juego single player es lo que tiene, unas ventas muy grandes en el inicio y residuales conforme pasa el tiempo.
No pueden demanadar los mismos resultados que un juego online o que se pueda trocear facilmente.


Lo ha explicado muy bien @alexroyer así que no tiene sentido la película que me monte xD Aunque un DLC tan corto?? O que no necesita apenas desarrollo tarda 1 año en salir?? Para mí que estuvieron dudando si sacarlo o no, bajas ventas y tal...
Yo he probado prey recientemente y joder me sabe mal que haya vendido poco por lo que estais comentado.

Yo en un principio me mostraba indiferente ante prey, conocia su primer juego y no me gusto para nada. Pero este es como joder... si half-life y system shock hubieran tenido un hijo este seria el resultado.

Hacia mucho que no veia un juego tan creativo, donde realmente cualquier idea por idiota que parezca es viable. ¿Que no puedes llegar al segundo piso porque la puerta esta atascada y te da paja buscar la key de turno? Dispara gloo y hazte una escalera

Incluso el juego se amolda a como tu lo juegues haciendo que la experiencia sea muy rejugable,

Y la banda sonora y el diseño artistico... joder que gozada

https://youtu.be/dPPJZNLk65k

Se que parece que este solo diciendo bondades, pero esque realmente me esta tocando el kokoro este juego. Desde hace tiempo los juegos SP no me decian nada y le dedicaba mas tiempo a juegos competitivos/coop que a otra cosa. Pero este juego me ha devuelto las esperanzas.

Ojala bethesda no mate la IP ni altere la formula sacrificando cosas en pos de conseguir mas audiencia.

Me recuerda a muchisimas peliculas de ciencia ficcion que me encantan como the moon
Black Wolft escribió:Yo he probado prey recientemente y joder me sabe mal que haya vendido poco por lo que estais comentado.

Yo en un principio me mostraba indiferente ante prey, conocia su primer juego y no me gusto para nada. Pero este es como joder... si half-life y system shock hubieran tenido un hijo este seria el resultado.

Hacia mucho que no veia un juego tan creativo, donde realmente cualquier idea por idiota que parezca es viable. ¿Que no puedes llegar al segundo piso porque la puerta esta atascada y te da paja buscar la key de turno? Dispara gloo y hazte una escalera

Incluso el juego se amolda a como tu lo juegues haciendo que la experiencia sea muy rejugable,

Y la banda sonora y el diseño artistico... joder que gozada

https://youtu.be/dPPJZNLk65k

Se que parece que este solo diciendo bondades, pero esque realmente me esta tocando el kokoro este juego. Desde hace tiempo los juegos SP no me decian nada y le dedicaba mas tiempo a juegos competitivos/coop que a otra cosa. Pero este juego me ha devuelto las esperanzas.

Ojala bethesda no mate la IP ni altere la formula sacrificando cosas en pos de conseguir mas audiencia.

Me recuerda a muchisimas peliculas de ciencia ficcion que me encantan como the moon



Yo creo que el problema de que haya pasado desapercibido a tanta gente es por el año en el que salió, con el Horizon Zero Dawn, el Zelda, Resident Evil VII, el lanzamiento de Switch, Nier Autómata, Persona 5, Hellblade, el boom de los battleroyale y PUBG llenando las páginas de videojuegos de titulares...

Desde luego, 2017 queda como uno de los mejores años de los videojuegos.

Yo simplemente creo que a este juego se le ha prestado menos atención, porque no es un juego de un estudio first party y porque no es una secuela de una saga importante (el Prey de 2007 y este no tienen nada que ver), pero igualmente creo que el tiempo lo pondrá en su lugar. Estoy segurísimo de que este juego va a envejecer fenomenal, es como si hoy en día coges un Bioshock y se lo pones a alguien que no lo haya jugado en su día, es 100% disfrutable. Encima en su género, shooter con planteamiento room explorer yo creo que Prey tiene algunas virtudes importantes con respecto a otros, como el sistema de materiales, los mimics, el mapeado exquisito de explorar una nave que parece real dentro de una ciencia ficción llena de personalidad.

Aun habiendo vendido poco, este DLC se nota que es una carta de amor a los fans, un DLC que, más que impulsar ventas del juego (repito, no creo que casi nadie se compre Prey incentivado por el DLC), es para aquellos jugadores que les encanta las mecánicas de Prey y podrían pasarse otras 20-30 horas en su modo de juego rogue-like.

Ayer estuve oyendo un podcast en el que explicaban que este DLC podría ser perfectamente un juego a parte y que su precio corresponde perfectamente con su duración, el que lo comentaba no llegó a pasarselo aun, pero llevaba 8 horas y solo había conseguido 2/5 objetivos y decía que la dificultad se estaba incrementando muchísimo.
Lo que más me gusta del juego son las esclusas y agujeros en las paredes que si no estás atento te las saltas, y son la única forma de acceder a ciertas habitaciones.
Yo creo que buena parte de la culpa la tiene la propia bethesda, por que este juego prácticamente no tuvo publicidad y se aplica lo mismo para Dishonored 2 y Wolfenstein New Colosus que tuvieron menos publicidad que sus primeras entregas
La mejor review que he visto hasta el momento, me ha salido en recomendaciones de Youtube, desgrana todos los detalles y cómo funciona este "modo infinito" de Prey, y se ve que está construido muy inteligentemente. Sin spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=xuIgx0fD4Es

Y no, aun no me he pillado el DLC, las rebajas de Steam me han dejado seco D:
Como jugador veterano que ha vivido los 90 en su esplendor, pero que nunca pude catar System Shock, ahora me doy cuenta de lo que es Prey, un grandísimio sleeper que entiendo que con el tiempo se podrá revindicar. Arkane Studios son los mismos que quisieron crear u homenajear el que iba a ser el Ultima underworld 3, pero que al final por el rechazo de EA, tuvieron que llamar Arx Fatalis, es decir, no hablamos de una desarrolladora cualquiera, son unos perros viejos que saben de donde vienen y Prey, además del aclamado Dark Messiah of Might and Magic.

Tampoco he comprado el DLC, pero caerá, una vez me termine el system shock, retomaré prey y con el el DLC.

Esta compañía es de las pocas que aún me llaman la atención con cada proyecto que anuncian.
Hola, estaba en la casa de un amigo y me dijo trae el mando de la xbox one para jugar en mi PC.
Pero no funciona ni con el cable es el negro primero que salio creo que no tiene bluetooth, alguien le funciona con el mando o al final me tengo que pillar uno blanco?
Alexroyer escribió:
Jamifjd escribió:Me lo acabo de terminar. Me ha durado 45h y sólo puedo aplaudir por el juego que se ha marcado la gente de Arkane. El diseño de escenarios es sublime, todo muy bien equilibrado y recompensa aljugador que explora y le saca el jugo a todo. El Juego del 2017 que más me ha gustado

Sobre el final
He sacado el que activas el transmisor de ondas nulas y eliminas a los Tifón, no sé si es el bueno o el malo, he dejado un slot guardado de todos modos y he salvado a la gente, con lo que se me desbloquean todos según tengo entendido. Eso sobre la Talos 1, porque realmente el final del juego es abierto de cara a un supuesto "Prey 2". El sujeto que eres es un tifón, ya que la tierra ha sido invadida por estos, Alex Yu trata de que esta especie entable afecto con la raza humana a partir de los recuerdos de Morgan en un experimento, donde selecciona a un híbrido humano/tifón con tal de hacer frente a la raza. Al final decides si matarlo o no, es seña de si el experimento ha resultado positivo (no lo matas), o negativo (lo matas), de manera que los tifón siguen viendo a los humanos como enemigos.

Al menos esas son las conclusiones que yo he sacado.

Estoy totalmente de acuerdo, es un juegazo, a mí me ha transmitido una inmersión a la altura de Bioshock en su época, que son ya palabras mayores. Simplemente el recorrer la nave es un gustazo, si a eso le sumas intentar descubrir la historia, conocer personajes, misiones secundarias, las habilidades y distintas formas de afrontar el combate (yo solo desbloquee las habilidades humanas en mis casi 40 horas) pues tienes un juego casi redondo.

Llama la atención lo tapado que ha estado el juego el año pasado, para mí lo único que falla quizás un poco es que el tramo final sea más épico, hubiese molado que en la última hora de juego te cargasen de munición y tuvieses que salir a balazos de algun aprieto, algún climax jugable.

Por todo lo demás, un juego que creo que el tiempo lo pondrá en su lugar como ejemplo de buen diseño de niveles, gameplay y ambientación. Se nota mucho el cariño que Arkane le ha puesto a Prey, quizás han cogido con ganas una nueva ambientación tras dos Dishonored seguidos.


Acabo de terminar el Prey. Ha sido una sorpresa realmente tremenda, ya que como bien decís, creo que no se le ha dado suficiente publicidad a este magnifico titulo. Además por circunstancias de la vida no pude en su dia jugar a los bioshock y no hace mucho jugué y termine las versiones remastered y coincido con vosotros en que este juego esta totalmente a la altura de esas obras maestras. Historia, ambientación, las ramas de poderes, el poder enfrentar las situaciones de varias maneras distintas....me ha parecido buenísimo, realmente una sorpresa y un juegazo.


La única pega que le encontré fueron los tiempos de carga, que se me hacían un poco largos y me desesperaban, como además no tengo el mas mínimo sentido de la orientación y lo que me gusta explorar y visitarlo todo, para ir a algunos sitios concretos daba mil vueltas y me comía un montón de tiempos de carga entre zonas XD XD XD

Como efecto colateral, al tener este juego tan reciente, el ultimo Wolfenstein, saga que de siempre me ha encantado, me esta pareciendo soso al tener unos mecanismos tan simples en comparación.

Un saludo.
Hola
Para jugar al juego por primera vez es recomendable activar alguno de los ajustes del modo SUPERVIVENCIA?
O se hace demasiado pesado el juego

Me gustan los juegos difíciles pero no imposibles es decir, lo voy a jugar en difícil no en pesadilla que eso es sufrir por sufrir, pero mi pregunto si activando algo del modo SUPERVIVENCIA me va a hacer más divertido el juegoo solo va a hacer que lo aborrezca de tanto morir

Recordar que soy un manco
wilddizz escribió:Hola
Para jugar al juego por primera vez es recomendable activar alguno de los ajustes del modo SUPERVIVENCIA?
O se hace demasiado pesado el juego

Me gustan los juegos difíciles pero no imposibles es decir, lo voy a jugar en difícil no en pesadilla que eso es sufrir por sufrir, pero mi pregunto si activando algo del modo SUPERVIVENCIA me va a hacer más divertido el juegoo solo va a hacer que lo aborrezca de tanto morir

Recordar que soy un manco

El modo supervivencia lo han puesto nuevo hace 1 mes o así, entonces no se qué cosas cambia exactamente. Yo creo que el juego en modo difícil ya es bastante reto.

Lo que si te recomiendo muchísimo es que lo isntales en el SSD porque tiene pantallas de carga tochas, y que te familiarices lo más pronto posible con los mapas y las estaciones de seguridad donde están los PCs con lo mapas y nombre de tripulación, para no acabar dando vueltas de más.

La nave de Prey es un micromundo y es facilísimo perderse.
Buenas tardes

Necesitaría ayuda porque adquirí recientemente el juego por las rebajas del black friday en steam y no me carga los textos bien. A pesar de que tengo seleccionado el idioma español me aparecen delante de todos los textos del juego @ui_"texto en ingles mal". He probado las soluciones propuestas en el hilo archivado "PREY en inglés en STEAM??" que básicamente son dos pero detallo el resultado de cada cual a continuación.

La primera es modificar el archivo preyconfig.cfg en la carpeta "BASE" que actualmente ya no aparece en la carpeta que contiene el juego y no esta la carpeta en oculto. Aun así he localizado el un archivo .cfg donde aparecen los idiomas que aunque se asemeja al ejemplo del hilo "PREY en inglés en STEAM??" lo que hay que modificar no es exactamente igual en la linea del txt "seta sys_lang" aun así no se soluciona el problema modificando. Y en el juego se observan los cambios en la opción del idioma pero sigue estando mal los textos.

La segunda es crear una archivo (autoexec.cfg) pero tras crear lo como indican no surge tampoco efecto. Lo creo en la carpeta raíz del juego ya que la carpeta "BASE" no me aparece.

Si necesitáis alguna información adicional como capturas o cualquier cosa que necesitéis saber para poder ayudarme con gusto os la facilitare inmediatamente.

Ademas de lo ya mencionado también he modificado el idioma de mi cuenta de microsoft, he vuelto a descargar el pack de español para windows 10, reinstalado y verificado los archivos del juego.

He agotado todas las soluciones propuestas que he ido encontrado y por ello me encuentro aquí pidiendo ayuda u orientación de que hacer llegados a este punto porque nunca me había visto en esta situación con los textos de un juego.

Saludos y gracias de antemano

[beer]
@300 Me pasó lo mismo hace un par de días. En las opciones del juego (en Steam, no dentro del juego) selecciona inglés como idioma y arranca el juego, debería aparecerte los textos en inglés sin el problema del @ui_. Sal del juego, y en Steam de nuevo, cambia el idioma a español, debería descargarte un paquete de un giga que son los textos en español. Arrancando el juego de nuevo deberían aparecerte los textos en español.

Ya me dirás si te funciona.

Saludos.
its87 escribió:@300 Me pasó lo mismo hace un par de días. En las opciones del juego (en Steam, no dentro del juego) selecciona inglés como idioma y arranca el juego, debería aparecerte los textos en inglés sin el problema del @ui_. Sal del juego, y en Steam de nuevo, cambia el idioma a español, debería descargarte un paquete de un giga que son los textos en español. Arrancando el juego de nuevo deberían aparecerte los textos en español.

Ya me dirás si te funciona.

Saludos.


YOOHOO!!!

Ya esta solucionado, te agradezco muchísimo el aporte porque ya no sabia que hacer y a pesar de que estuve cerca no llegue a dar con esa opción.

[oki]
razorblade77 está baneado por "flames"
Estyo a punto de pasármelo, que me recomendáis hacer

¿destruyo la estación o preparo el aparato ese que se supone mata a los bichos esos?
Joer esta bruterrimo el juego, lo tenia en la lista de pendientes desde que salio y no me dio tiempo hasta ahora.

Eso si, lo veo un poco complicado o soy un poco nulo. [+risas]
Hola gente estoy jugando a este gran juego por segunda vez ya que me es imposible encontrar al oficial técnico
Me podéis dar alguna solució :) n gracias
ares6 escribió:Hola gente estoy jugando a este gran juego por segunda vez ya que me es imposible encontrar al oficial técnico
Me podéis dar alguna solució :) n gracias


Pero que te pasa? El juego esta muy bien optimizado
No me detecta el mando de xbox 360, sabeis por que puede ser?
Este juego me estaba encantando, un gran homenaje a System Shock 2, pero a las 14h cuando estaba en Cargo Bay con la misión de las torretas, intento salir al exterior de Thalos I y el juego me crashea siempre con el siguiente mensaje:
"[LoadGame] Entity class mismatch ID=65037 ArkFood, should have class RigidBodyEx"

He intentado de todo, he seguido las soluciones de Bethesda, he reinstalado... Steam no permite reembolso por las horas jugadas y no hay más información. Tiene pinta de que el save file se ha corrompido., me he fiado de los Quick Saves, y no me aparece ningún save anterior a Cargo Bay.

Vi que este juego salió con muchos problemas, pero pensé que estaban solucionados después de varios años. No puedo estar horas intentando buscar y arreglar una cagada que jode el juego, ni soy muy apañado ni veo claro nada más que pueda solucionarlo... y quien sabe si después de empezar una partida y darle 20 h más no pase algo parecido, porque veo por la red que hay variedad de problemas.

Muy decepcionado y cabreado con el soporte de Bethesda y Arkane....
trakergc escribió:No me detecta el mando de xbox 360, sabeis por que puede ser?

Pues que el juego, al principio, reconocía sin problemas el mando y después de una actualización se desimplementó. Desconozco la razón, ahora bien, existe un mod muy sencillito que vuelve a configurar el mando para que funcione. No sé si has mirado en los foros de steam o en nexus mod pero de ahí lo saqué yo.

opuskiller escribió:Este juego me estaba encantando, un gran homenaje a System Shock 2, pero a las 14h cuando estaba en Cargo Bay con la misión de las torretas, intento salir al exterior de Thalos I y el juego me crashea siempre con el siguiente mensaje:
"[LoadGame] Entity class mismatch ID=65037 ArkFood, should have class RigidBodyEx"

He intentado de todo, he seguido las soluciones de Bethesda, he reinstalado... Steam no permite reembolso por las horas jugadas y no hay más información. Tiene pinta de que el save file se ha corrompido., me he fiado de los Quick Saves, y no me aparece ningún save anterior a Cargo Bay.

Vi que este juego salió con muchos problemas, pero pensé que estaban solucionados después de varios años. No puedo estar horas intentando buscar y arreglar una cagada que jode el juego, ni soy muy apañado ni veo claro nada más que pueda solucionarlo... y quien sabe si después de empezar una partida y darle 20 h más no pase algo parecido, porque veo por la red que hay variedad de problemas.

Muy decepcionado y cabreado con el soporte de Bethesda y Arkane....

Joder, no me extraña. No tuve problemas de crasheos durante las 100 horas que le he metido. ¿Has probado a no salir en ese momento fuera o a hacer otra misión, ir por otro lado? Veo que en internet hay al menos 2 o 3 referencias al mismo error pero ninguna solución.
Encontré esto en la web de bethesda, espero que ayude.
https://help.bethesda.net/app/answers/d ... n-areas-in
@Hanklebowski Gracias, sí lo de la Beta es una de las primeras cosas que probé y nada, ni siquiera me pareció que se descargaba nada en Steam o que actualizara el juego más allá de cambiar el nombre en la biblioteca...

Respecto a ir por otro lado, creo que solo podía salir de Thalos I para continuar la misión de las torretas y no hay más que hacer, porque sino no se abría una puerta llena de bichos... si alguien recuerda alguna ruta alternativa que me indique e intentaré probar.
Lo de los crasheos y demás es que no se entienden a día de hoy. Yo lo jugué en xbox one S, hará dos años, con todas las misiones terminadas y todos los finales, y de rendimiento quitando al final que había algunas zonas que con tanta sobrecarga tenía ralentizaciones, no recuerdo muchas pues una delicia. Para mí de lo mejor de esta generación por la historia, y por la sensación que logra trasmitir estos de arkane de que la estación y la gente que trabajaba en ella, estaban vivos, con tantas notas, mensajes, lore...

Eso si, si da crasehos pues no sepuede permitir
Pues finalmente he conseguido "arreglarlo"... bueno más bien un Bypass.

No paré de darle vueltas y pensé que tal pudiera haber otra manera de completar la misión de las famosas torretas sin tener que salir al exterior de Talos 1 desde Cargo Bay, que es lo que me crasheaba.

Pensaba que necesitaba los planos de las torretas sí o sí para seguir en la misión, que era la única manera de tirar hacia delante en el juego, pero bastaba con poner torretas delante de una puerta bloqueada.

Pensé que buscando el código tal vez pudiera forzar a abrir la puerta, aunque sin las torretas. pero resulta que en Cargo Bay hay 3 torretas desperdigadas, que son las que se necesitan como mínimo.

Así que con eso he conseguido seguir adelante y llegar de nuevo a Life Support... pasar a esta nueva zona no me ha crasheado el juego.

Sigo con la mosca detrás de la oreja a ver qué pasa cuando intente acceder a otras zonas, sobretodo salir al Exterior de Thalos desde otras zonas.
opuskiller escribió:Pues finalmente he conseguido "arreglarlo"... bueno más bien un Bypass.

No paré de darle vueltas y pensé que tal pudiera haber otra manera de completar la misión de las famosas torretas sin tener que salir al exterior de Talos 1 desde Cargo Bay, que es lo que me crasheaba.

Pensaba que necesitaba los planos de las torretas sí o sí para seguir en la misión, que era la única manera de tirar hacia delante en el juego, pero bastaba con poner torretas delante de una puerta bloqueada.

Pensé que buscando el código tal vez pudiera forzar a abrir la puerta, aunque sin las torretas. pero resulta que en Cargo Bay hay 3 torretas desperdigadas, que son las que se necesitan como mínimo.

Así que con eso he conseguido seguir adelante y llegar de nuevo a Life Support... pasar a esta nueva zona no me ha crasheado el juego.

Sigo con la mosca detrás de la oreja a ver qué pasa cuando intente acceder a otras zonas, sobretodo salir al Exterior de Thalos desde otras zonas.


Gracias por poner como lo has solucionado. Yo lo estoy jugando pero le estoy dedicando poco tiempo, y ya me temia que me ocurriese lo mismo. Si me pasa intentaré lo que has puesto.
opuskiller escribió:Pues finalmente he conseguido "arreglarlo"... bueno más bien un Bypass.

No paré de darle vueltas y pensé que tal pudiera haber otra manera de completar la misión de las famosas torretas sin tener que salir al exterior de Talos 1 desde Cargo Bay, que es lo que me crasheaba.

Pensaba que necesitaba los planos de las torretas sí o sí para seguir en la misión, que era la única manera de tirar hacia delante en el juego, pero bastaba con poner torretas delante de una puerta bloqueada.

Pensé que buscando el código tal vez pudiera forzar a abrir la puerta, aunque sin las torretas. pero resulta que en Cargo Bay hay 3 torretas desperdigadas, que son las que se necesitan como mínimo.

Así que con eso he conseguido seguir adelante y llegar de nuevo a Life Support... pasar a esta nueva zona no me ha crasheado el juego.

Sigo con la mosca detrás de la oreja a ver qué pasa cuando intente acceder a otras zonas, sobretodo salir al Exterior de Thalos desde otras zonas.

yo tengo un problema parecido, estoy en la misma zona, he conseguido las 3 torretas que hay repartidas por la zona y se han puesto todos junto a ellas y la comandante me dice toma el codigo de la puerta, pero no me lo da, hay que hacer algo?
@trakergc Te ha ido indicando el juego cada vez que las ibas poniendo de las torretas que faltaban? Las has puesto bastante cerca de la puerta? He leido por ahi que había gente que también tenía problemas en este punto.

Son los codigos los mismos para todas las partidas? No recuerdo cual era el mío, pero si son todos iguales y sigues atascado en este enlace aparecen:

https://v1.escapistmagazine.com/articles/view/video-games/walkthroughs/17671-Prey-2017-Keycard-Locations-Keycodes-List-How-to-Unlock-Every-Do
opuskiller escribió:@trakergc Te ha ido indicando el juego cada vez que las ibas poniendo de las torretas que faltaban? Las has puesto bastante cerca de la puerta? He leido por ahi que había gente que también tenía problemas en este punto.

Son los codigos los mismos para todas las partidas? No recuerdo cual era el mío, pero si son todos iguales y sigues atascado en este enlace aparecen:

https://v1.escapistmagazine.com/articles/view/video-games/walkthroughs/17671-Prey-2017-Keycard-Locations-Keycodes-List-How-to-Unlock-Every-Do

No son los mismos codigos, he visto varios videos y eran diferentes, las tengo puestas cerca de la puerta, y la comandate me ha dicho toma el codigo pero no me lo da, en los videos que he visto justo cuando dice eso aparece como que acabas de recibir un codigo, pero a mi nada.
He probado a matarlos a todos xD, y la mision me dice que ahora ya no me lo puede dar pero seguro que lo tiene apuntado en algun sitio, sabriais donde mirar?. estoy por cargar un punto de guardado anterior y buscar el diseño de las torretas a ver si asi se desace el bug pero no me hace mucha gracia tener que hacer todo eso y que luego siga estando
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10