[HO] Prey

Primera vuelta terminada, el juego increíble pero lo dicho, los tiempos de carga son la hostia. Cada vez que cambias de zona tus 2 minutos de carga

Sin hacer spoiler el final del juego que tienes que pasar por 5-6 zonas en plan rápido.... Te da tiempo a cenar sin prisas

Ahora toca la segunda vuelta sin usar poderes y matando a todos. Los controlados mentalmente hay sitios que costarán mas no? Lo digo porque el centro de fitness yo lo abrí hackeando y si tengo que encontrar la llave, de que vuelva los abran matado o que?
DremPIX escribió:Primera vuelta terminada, el juego increíble pero lo dicho, los tiempos de carga son la hostia. Cada vez que cambias de zona tus 2 minutos de carga

Sin hacer spoiler el final del juego que tienes que pasar por 5-6 zonas en plan rápido.... Te da tiempo a cenar sin prisas

Ahora toca la segunda vuelta sin usar poderes y matando a todos. Los controlados mentalmente hay sitios que costarán mas no? Lo digo porque el centro de fitness yo lo abrí hackeando y si tengo que encontrar la llave, de que vuelva los abran matado o que?


Igual tu lo tienes fresco y sabes por donde tengo que seguir

Estoy enganchado cuando salen los ventiladores gigantes que te pide arreglar uno que está con una cosa que tienes que quitar

Lo arreglo sin problemas

A partir de ese punto soy incapaz de saber que hay que hacer y he dado como 1000000 vueltas

Hay una posibilidad de poner la zona sin gravedad (cuando sales con el casco) pero dura poco tiempo y vuelve la gravedad al poco. Pero tampoco se que tengo que hacer cuando pasa a gravedad cero

Por las puertas de entrada a la zona puedo salir con gravedad normal, pero sin gravedad no me deja pasar

Agradecería enormemente ayuda, ya que tengo el juego parado desde hace más de un mes por no saber que hacer
plt586 escribió:
DremPIX escribió:Primera vuelta terminada, el juego increíble pero lo dicho, los tiempos de carga son la hostia. Cada vez que cambias de zona tus 2 minutos de carga

Sin hacer spoiler el final del juego que tienes que pasar por 5-6 zonas en plan rápido.... Te da tiempo a cenar sin prisas

Ahora toca la segunda vuelta sin usar poderes y matando a todos. Los controlados mentalmente hay sitios que costarán mas no? Lo digo porque el centro de fitness yo lo abrí hackeando y si tengo que encontrar la llave, de que vuelva los abran matado o que?


Igual tu lo tienes fresco y sabes por donde tengo que seguir

Estoy enganchado cuando salen los ventiladores gigantes que te pide arreglar uno que está con una cosa que tienes que quitar

Lo arreglo sin problemas

A partir de ese punto soy incapaz de saber que hay que hacer y he dado como 1000000 vueltas

Hay una posibilidad de poner la zona sin gravedad (cuando sales con el casco) pero dura poco tiempo y vuelve la gravedad al poco. Pero tampoco se que tengo que hacer cuando pasa a gravedad cero

Por las puertas de entrada a la zona puedo salir con gravedad normal, pero sin gravedad no me deja pasar

Agradecería enormemente ayuda, ya que tengo el juego parado desde hace más de un mes por no saber que hacer


Yo no recuerdo muy bien que parte es, algo me suena de unos ventiladores gigantes, pero poco, aun asi, lo que puedes hacer es busca algun gameplay por youtube y busca el sitio donde estas tu y mira como se lo pasa.
plt586 escribió:
DremPIX escribió:Primera vuelta terminada, el juego increíble pero lo dicho, los tiempos de carga son la hostia. Cada vez que cambias de zona tus 2 minutos de carga

Sin hacer spoiler el final del juego que tienes que pasar por 5-6 zonas en plan rápido.... Te da tiempo a cenar sin prisas

Ahora toca la segunda vuelta sin usar poderes y matando a todos. Los controlados mentalmente hay sitios que costarán mas no? Lo digo porque el centro de fitness yo lo abrí hackeando y si tengo que encontrar la llave, de que vuelva los abran matado o que?


Igual tu lo tienes fresco y sabes por donde tengo que seguir

Estoy enganchado cuando salen los ventiladores gigantes que te pide arreglar uno que está con una cosa que tienes que quitar

Lo arreglo sin problemas

A partir de ese punto soy incapaz de saber que hay que hacer y he dado como 1000000 vueltas

Hay una posibilidad de poner la zona sin gravedad (cuando sales con el casco) pero dura poco tiempo y vuelve la gravedad al poco. Pero tampoco se que tengo que hacer cuando pasa a gravedad cero

Por las puertas de entrada a la zona puedo salir con gravedad normal, pero sin gravedad no me deja pasar

Agradecería enormemente ayuda, ya que tengo el juego parado desde hace más de un mes por no saber que hacer


si me dices el nombre de la mision que estas siguiendo te lo puedo decir, la verdad q el unico sitio donde tienes que hacer algo con unos ventiladores es en el TUGS (donde estas en gravedad cero) y tienes q parar uno de ellos con el cañon GLOO para pasar por detras de el porque tienes una puerta cerrada y tienes q conseguir una tarjeta de un tio que esta flotando dentro de una especie de termomix con chispas

pero vaya, eso es la primera hora de juego no? (vamos muy al principio vaya) acabo de apagarla en esta segunda partida y con unas 4 horas mas o menos que llevare, voi por lo que yo creo q es la mitad, tambien te digo que voi a saco y que tengo como dices tu el camino muy fresco y no me paro para nada a recoger coleccionables y eso porque ya los tengo de la otra partida
@DremPIX

Primero de todo agradecerte el interés

No recuerdo la misión, luego cuando llegue a casa te digo. No es al principio, es la zona justo después que te encuentras con colegas y tienes que poner 3 ametralladoras antes de abrir las puertas. Eso lo hago y luego en la siguiente zona es donde salen los ventiladores gigantes

De todas formas luego te digo nombre de la misión

Gracias
@plt586

Mmmmm..... Vale. Donde tienes que defender la puerta antes los tifon pero los ventiladores ¿? ¿? Como no sea un tipo de tifon me tienes roto jajajajaja

Donde quizá hay algo parecido es en soporte vital que hay una especie de contenedores grandes de tratamiento de aguas y tienes la puerta cerrada y hay que entrar por una escotilla y va justo después de eso que comento, si es así te confirmo que tienes que escalar para encontrar la escotilla porque la puerta esta cerrada por un tifon que al matarlo restauras la electricidad de las puertas y Pc que bloquea con sus poderes

Hablo sin hacer mucho spoiler por si acaso. Estas por la mitad del juego ya

--------
EDIT: estaba pensando que justo después si que hay una zona que estas en gravedad cero y ahí al entrar si no tienes cuidado si que hay muchos huevos que explotan y te pueden llegar a matar. Como no sea que estés ahi....
Buenas.

Estoy reinstalando el juego(cambie de ps4 normal a pro) y se me paraliza la instalación del juego, no así la actualización.

No recuerdo este fallo cuando lo instale de salida en la otra consola.

Un saludo.

Editado.

Lo he limpiado, y parece que ya se me instala.

Un saludo.
javyk escribió:Pues yo ayer lo terminé. He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego.Muy infravalorado la verdad. A mi me ha parecido que es bastante complicadete el juego, creo que acabas con pocos recursos y poca munición, aunque alomejor es mi forma de jugar jaja. Y por dios, como puede ser que tenga tantos cargando??? y tan largos???


yo a ver si le empiezo algún día, la demo me encantó, me transmitía lo que me transmitió en su día la demo del Bioshock 1 en ps3 (salvando las distancias y q son juegos diferentes).

pd. bonito avatar
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179044/prey-podria-estar-anticipando-una-secuela-o-dlc-ambientado/

Rumores en torno a Prey... [burla2]

Espero que sea Prey 2 y que nos lleve a esa nueva estación y corrija los tiempos de carga. Y seria juego de 10.
Bethesda y su compromiso con los singles player, siempre tienen mi dinero el día 1
Me da a mi que sera un dlc,no creo que se pongan con otro prey desde 0.
Aunque sea un dlc tipo 'La Muerte del Forastero' de Dishonored 2, seria muy buena señal, tras las discretas ventas. Arkane dijo que Bethesda estaba a full con ellos, y esto no haría más que demostrarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aunque sea un dlc tipo 'La Muerte del Forastero' de Dishonored 2, seria muy buena señal, tras las discretas ventas. Arkane dijo que Bethesda estaba a full con ellos, y esto no haría más que demostrarlo.


Efectivamente esa es la buena noticia. Este Prey, Wolfenstein o The Evil Within tenían muchas papeletas para congelarse debido a sus "modestas" ventas y Bethesda sigue ahí al pie del cañón. De verdad que espero que todo ese apoyo se vea recompensado finalmente.

Para mi Prey fue uno de los regresos más sorprendentes. Ya no solo por el cambio de estilo completo del juego con su predecesor. Su jugabilidad y el concepto argumental me encantaron y sorprendieron a partes iguales. Una vez vistas las críticas y reseñas del juego ya tenía claro que me atraía, lo que no sabía es que me iba a gustar tanto finalmente cuando lo tuve entre las manos.
Para jugar a prey hay que saber mucho jugar a rol?
Grande Bethesda apoyando sus juegazos.
@JAEG7875 No.
¿Tan bueno es este juego?

Le seguí la pista mucho tiempo cuando jugaba en pc pero nunca me decidí a comprarlo por miedo a que mi pc no lo pudiese mover bien. Ahora que tengo la ps4 quizás lo pille.
JC_774 escribió:¿Tan bueno es este juego?

Le seguí la pista mucho tiempo cuando jugaba en pc pero nunca me decidí a comprarlo por miedo a que mi pc no lo pudiese mover bien. Ahora que tengo la ps4 quizás lo pille.


Sí, es tan bueno.

Si tienes dudas en cuanto a las mecánicas o desarrollo del juego encontrarás mucha información y opinones en este hilo para hacerte una idea.
Muy grande Bethesda, se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas. El comportamiento que está teniendo con sus estudios me parece digno de elogio. Creo que Arkane puede estar tranquila, porque pese a sus discretas ventas, Bethesda sabe muy bien cómo trabajan y les valoran.
JC_774 escribió:¿Tan bueno es este juego?

Le seguí la pista mucho tiempo cuando jugaba en pc pero nunca me decidí a comprarlo por miedo a que mi pc no lo pudiese mover bien. Ahora que tengo la ps4 quizás lo pille.



Te voy a contar mi experiencia.

A mi el género shooter sci-fi no es para nada mi estilo, pasarme horas disparando bichitos de 8 o 25 patas en una nave espacial llena de tubos y fugas de gas como que no (ya me pasé todos los doom y quake en los 90 y basta, ya está bien así).

Si no fuera porque ha sido desarrollado por Arkane ni siquiera me habría percatado de su existencia pero al ser fan de Dishonored lo estuve siguiendo de lejos y después de leer los comentarios, buenos y malos me entraron ganas de probarlo.

Me bajé la demo y efectivamente, la hora que jugué confirmó que este juego no era mi estilo. Caminar por pasillos aplastando arañas me aburre. Lo dejé allí.

Luego seguí leyendo opiniones y parecía que los argumentos a favor coincidían con mi forma de pensar.

Asi que un día que estaba rebajado lo compré y decidí darle una oportunidad.

Reconozco que las 5-10 primeras horas me costaba meterme. Me daba pereza jugarlo y siempre me ponía con otros juegos.

Pero poco a poco fui entendiendo la mecánica del juego, las diversas maneras de superar un obstáculo, la progresión del árbol de habilidades, la forma en la que puedes mejorar esas habilidades, a través de múltiples interacciones con los elementos del escenario.

Luego me di cuenta de que no era un shooter al uso, sino un thriller, en el que te encuentras con enemigos por supuesto, pero no es un mata mata. Tienes herramientas de investigación que te permiten conocer a tus enemigos, sus debilidades y fortalezas. De esta forma puedes desarrollar ciertas habilidades que te permiten no enfrentarte al enemigo o mejorar las armas que crees conveniente según tu estilo de juego.

Porque lo bueno de Prey es que puedes jugarlo de la manera que quieres. Si quieres puedes ir a saco a por los enemigos pero si no quieres siempre tienes una forma de llegar al objetivo evitándolos de muchas maneras, por atajos escondidos, con herramientas de distracción....

No se puede decir que tiene un nivel de sigilo e infiltración como Dishonored pero si tiene un componente suficiente que enriquece la experiencia.

Aún recuerdo una misión en la que tenía que abrir una puerta que requería un nivel 4 de hackeo y para eso necesitaba un montón de neuromods que no tenía, entonces solo me quedaba una opción : dejar esa misión para mucho más tarde ya que primero quería mejorar otras habilidades. Y mira por dónde, en otro momento mientras intentaba evitar un bicho muy feo me metí por una tubería y al seguir por un camino (incluso tuve que fabricar una escalera de gloo para alcanzar una cornisa alta) aparecí detrás de esa puerta y pude completar la misión sin abrir la puerta.

Luego las misiones no son repetitivas, cada una representa un reto nuevo y distinto al anterior, lo que hace que no sea aburrido. La Talos tiene muchas zonas muy diferentes que dan ganas de explorarla. No es la típica estructura industrial llena de tubos, cables, valvulas rojas, pasillos oscuros... Estás en un hotel de lujo, que también incluye lo anterior pero sólo en ciertas zonas.

Y luego está el exterior de la Talos, con su paisaje impresionante. Y la libertad de moverte por toda la estación desde fuera, entrando por las esclusas o brechas.

Otra cosa que descubrí es que algunos emails tienen pistas muy valiosas sobre cómo avanzar en una misión. Y no te salta la tipica musiquita de "mision actualizada", sino que lees el email y si eres capaz de quedarte con el dato puedes usar la info para adelantar en una misión, sino no pasa nada, la podrás pasar por la vía larga. No tienes una flecha que te dice "aquí en este email hay una pista".
La pillas o no. Y solo están en algunos emails de los tropecientos que puedes leer. Seguro que se me han escapado unas cuantas. He procurado leer todos los que he podido y algunos parecía que me estaban dando una pista pero no fui capaz de interpretarlas así que segui por mi camino.

Asi que poco a poco me fui enganchando y con ganas de más, de no soltarlo, cosa impensable en las primeras horas. Fui conociendo el mapa de la Talos, por qué zonas pasar para llegar a otra, fui desbloqueando puertas y accesos, me aprendí las debilidades de cada tipo de enemigo para reaccionar con mayor velocidad. Sabía dónde encontrar cada tipo de operador para cuando los necesitaba y progresivamente fui convirtiendo un entorno hostil y desconocido dónde cada paso tenía que darse con cuidado en un espacio controlado, mi patio de juego en el que me movía con soltura, sin que se convirtiera en un paseo, cuidado. El juego es difícil de principio a fin pero tu domesticación del lugar hace que aprendas como superar las dificultades, que también cuesta lo suyo pero ya no vas perdido. Pasé de ser una presa fácil a convertirme en el que tenía mi destino en mis manos, currándomelo. Lo bueno es que no es lineal y puedes ir y venir a tu gusto a todas las zonas. A pesar de ser una estación espacial no es para nada lineal.

Enfin, estoy a punto de terminarlo, me queda una misión secundaria y unos pocos pasos de la principal, y puedo decir que es un pedazo de juego por la forma inteligente en la que está diseñado y cuidado con mucho mimo (y muchos mimeticos también). Es un juego muy equilibrado y rico. No pensaba decir eso de un juego así pero este juego esconde muchas capas por descubrir y habría sido un error fiarme de mi primera impresión.

Muchos de los juegos que juego llego a un punto en el que tengo ganas de terminar pronto, por repetitivo, aburrido o que me gusta lo justito, y pasar al siguiente. Este es todo lo contrario, cuanto más avanzo, tengo más ganas de seguir en la Talos.

Una pena que no haya tenido la repercusión que se merece porque este juego es una joya muy bien hecha. A pesar de que el género no es para nada mi estilo.

Lo recomiendo sin fisuras, y si te gusta el género, un imprescindible.
La verdad es que he visto algunos vídeos además de la demo que probé en pc y tiene cosas muy guapas. Pues igual me acerco a Carrefour que está por 32,99€ y lo pillo ya que es el sitio donde más barato lo he visto.
@Aradan Me ha gustado muchísimo leer cómo has descubierto este juego, de verdad...

[beer]
-OlYmPuS- escribió:Muy grande Bethesda, se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas. El comportamiento que está teniendo con sus estudios me parece digno de elogio. Creo que Arkane puede estar tranquila, porque pese a sus discretas ventas, Bethesda sabe muy bien cómo trabajan y les valoran.

Si Bethesta fuera EA ya hubiera cerrado:
Arkane estudios(creadores de Dishonored y Prey)
Machine Games(Wolfestein)
Id Software(Doom)
Tango Game Works(The Evil Within)

Gracias a dios Bethestda es una compañia que apuesta por el modo campaña y sigue dando soporte para sacar estas joyas
@DremPIX

Estoy en la misión reinicio
Buste escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muy grande Bethesda, se está convirtiendo en una de mis compañías favoritas. El comportamiento que está teniendo con sus estudios me parece digno de elogio. Creo que Arkane puede estar tranquila, porque pese a sus discretas ventas, Bethesda sabe muy bien cómo trabajan y les valoran.

Si Bethesta fuera EA ya hubiera cerrado:
Arkane estudios(creadores de Dishonored y Prey)
Machine Games(Wolfestein)
Id Software(Doom)
Tango Game Works(The Evil Within)

Gracias a dios Bethestda es una compañia que apuesta por el modo campaña y sigue dando soporte para sacar estas joyas


No lo dudes. Por eso Bethesda se merece todos mis respetos. De las pocas distribuidoras que siguen apostando por los modos single player con campañas de muchísimo nivel.
Espero que el rumor sea cierto, y de serlo, que pase lo mismo con Dishonored. Una saga que me chifla. No quiero que la chapen.
Pesforever está baneado por "troll"
Para los que amamos los juegos single player por encima de los multis, compañías como Bethesda (y Arkane a día de hoy, es mi favorita con su Dishonored 2 y Prey) merecen todos mis respetos.

Este Prey, para mí, no es tan bueno como Dishonored 1 y 2, pero es que Dishonored es un juego que por ambientación me gusta bastante más que la sci-fi. Pero aún así, este juego es muy bueno. Muy cuidado y muy pulido, y con un aire a Metroid Prime (el original) por todos lados. Que para enterarte qué pasa en la puñetera estación tienes que ir leyendo notas, hackeando ordenadores y haciendo backtracking a dolor.
plt586 escribió:@DremPIX

Estoy en la misión reinicio


ya me platinee el juego, asiq voi un poco de memoria que ya no lo tengo para comprobar que lo e vendido incluso pero la mision reinicio que yo recuerde es la mision donde tienes q ir al reactor para reiniciarlo, como su nombre indica, q basicamente lo que tienes q hacer es apagar el reactor y al volverlo a encender fallara y tendras q repararlo y acabar de encenderlo de nuevo, aqui el unico problema esta en eso, lo que te explique del tifon que tienes que matar para poder entrar en soporte vital y lo de escalar toda la zona del reactor con el cañon GLOO. si quieres agregame a PSN y hacemos lo del shareplay por si ves q no sabes por donde seguir y te echo un cable [beer]


Partida de la izquierda, explorando todo, cogiendo coleccionables y todas las misiones secundarias, juego al 100% y con habilidades humanas, partida de la derecha, segunda vuelta a lo fast furious haciendo lo basico para terminar el juego completo sin poderes y recargando el final para comprar una habilidad tifon para el otro trofeo. cabe decir que tambien es la partida donde mato todos los humanos. (Total platino sobre 50 horas)
Juego de 10 pero me mataron los tiempos de carga, si logran reducir eso y lo logran con un prey 2... un juego muy digno de bethesda

Imagen
@DremPIX

Muchas gracias, nen!!! Se la zona que dices dónde está el menda que no me deja entrar por la puerta. Voy a probar a escalar con el cañón glo por la zona
plt586 escribió:@DremPIX

Muchas gracias, nen!!! Se la zona que dices dónde está el menda que no me deja entrar por la puerta. Voy a probar a escalar con el cañón glo por la zona


si te pones justo en la puerta mirando hacia dentro, a la derecha ahi justamente ves escalando y veras una tuberia de esas de aire, justo ahi veras una trampilla para entrar y ademas hay un tio muerto por ahi para saquear, una vez entras, mata al tifon gordo flotante y otro electrico que estara justo en la planta baja. una vez matados ambos, desbloquearas la puerta

PD: Tambien si tienes una mision que era algo asi como cama o celda de un borracho o algo de eso, se completa donde esta el tifon electrico, abres la trampilla y te caera el personaje desaparecido
@DremPIX

Muchísimas gracias, ya di con ello

Llevaba atrancado un mes y es que juego con mi chaval y nos gusta mucho

Nos has dado vidilla! Jajajaja
plt586 escribió:@DremPIX

Muchísimas gracias, ya di con ello

Llevaba atrancado un mes y es que juego con mi chaval y nos gusta mucho

Nos has dado vidilla! Jajajaja



me alegro un monton, cualquier duda me citas para que lo vea o si no me mandas un privi, aunque puedes postearlo aqui tambien que te respondaran cualquier user sin problemas. un saludo [beer] [beer]
skar78 escribió:@Aradan Me ha gustado muchísimo leer cómo has descubierto este juego, de verdad...

[beer]


Pues asi mismo ha sido. Quien lo iba a decir con lo que me costó arrancar.

Arkane ha pasado a ser un estudio que voy a seguir de muy cerca. Bethesda ya era mi desarrolladora favorita por sus Elder Scrolls pero es que Arkane con Dishonored y Prey me han ganado totalmente. Estoy rendido ante lo bien que hacen sus juegos. Han dado con la clave para gustarme, no sé que será pero su fórmula me engancha. El siguiente juego que hagan es compra segura si siguen así. Si han conseguido encantarme con una temática que a priori descartaría sin dudar ya pueden venir con el estilo que quieran.

Acabo de terminarlo y ahora me va a tocar recordar momentos claves del juego, conversaciones, etc... porque no me he enterado del final. No digo más para no spoilear pero me he quedado con cara de "heins??" Seguro que todo encaja pero no me esperaba este fin en ningún momento, y mira que me ha tocado un final de los mejores, pero todavía no he asimilado la escena final. raro raro.

Enfin, un imprescindible que mucha gente se va a perder como casi me pasa a mi.

Ya estoy esperando el DLC.
¿El juego tiene mucho de Dishonored? Solo he jugado al 1 y se me hizo pesado, aunque la ambientación tan ciencia ficción de este Prey me llama bastante más la atención. ¿De duración qué tal?
BigBoss_ escribió:¿El juego tiene mucho de Dishonored? Solo he jugado al 1 y se me hizo pesado, aunque la ambientación tan ciencia ficción de este Prey me llama bastante más la atención. ¿De duración qué tal?

Es largo, y haciendo todas las misiones muy largo pa un single player que no es de rol.
BigBoss_ escribió:¿El juego tiene mucho de Dishonored? Solo he jugado al 1 y se me hizo pesado, aunque la ambientación tan ciencia ficción de este Prey me llama bastante más la atención. ¿De duración qué tal?


Dishonored es un juego que busca más el sigilo y la infiltración. Prey, depende de qué poderes vayas cogiendo puede convertirse en un juego mucho más directo. Yo Prey lo calificaría más como un shooter de infiltración. No es un Doom pero tampoco un Dishonored, y en esa zona gris intermedia tan amplia el juego es muy amable a la hora de adaptarse a tu estilo de juego.
Para mi son planteamientos distintos. Las mecánicas de juego son diferentes. Como bien han explicado Prey es más un juego de acción directa con un alto componente de exploración y gran parte de desarrollo del personaje, habilidades y armas. Sólo tiene un toque de sigilo que es bienvenido.

Dishonored, en cambio está más pensado para el sigilo, la infiltración. Te pide reflexionar en tu estrategia antes de abordar una situación. Aunque si quieres puedes ir en plan mata mata pero entonces te pierdes mucho de las posibilidades del juego.

Lo que tienen en común es que el los 2 casos te dejan la libertad de jugarlos de distintas maneras según tu estilo, no están cerrados a una única forma. En este aspecto creo que es un punto que para mí es una muestra de respeto hacia el jugador, dejando en nuestras manos el control del juego.

Otra cosa que tienen en común es el mimo con el que se han diseñado los escenarios, llenos de elementos con los que puedes interactuar para usarlos a tu favor si quieres, sin que sea necesario.

Por lo demás no tienen nada en común. No hablaré de la ambientación porque supongo que ya sabes de que va cada uno. Si dishonored se te hizo pesado, a lo mejor Prey te puede gustar más por su ritmo más directo, además Prey no te obliga a nada más que a pasarte la historia principal sin capítulos, de ti depende cuantas secundarias quieres hacer (por mi parte las he pasado todas porque me han parecido muy bien trabajadas y muy variadas). Dishonored, aunque no tienes que hacer todas las secundarias si que tienes que pasar todos los capítulos. Si dijeras que Dishonored te ha parecido demasiado frenético entonces no te aconsejaría Prey pero al ser lo contrario le daría una oportunidad.
Se puede jugar en castellano?. No lo he visto en el menu y en ibgles algunas cosas me pierdo
tudelein escribió:Se puede jugar en castellano?. No lo he visto en el menu y en ibgles algunas cosas me pierdo

Lo tienes PAL/ES?? Porque yo lo he jugado en castellano sin problemas sin elegir nada, ya venia asi.

Comentar, aparte, que lo terminé ayer y me gustó mucho. Me ha durado unas 38 horas, completando bastantes misiones secundarias.
Coge cosas de muchos juegos, y lo mezcla muy bien.
Como punto negativo, los tiempos de carga, y el final, sosisimo, muy tipico de los juegos de arkane studios.

Saludossss
Por cierto, he visto que no se ha puesto pero a lo mejor tenemos suerte y vemos un DLC [sonrisa]

http://www.ign.com/articles/2018/03/03/ ... w-prey-dlc

@rubenteve

¿El final sosísimo? Pues a mí me encantó [+risas] Cuestión de gustos, supongo [carcajad]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Por cierto, he visto que no se ha puesto pero a lo mejor tenemos suerte y vemos un DLC [sonrisa]

http://www.ign.com/articles/2018/03/03/ ... w-prey-dlc

@rubenteve

¿El final sosísimo? Pues a mí me encantó [+risas] Cuestión de gustos, supongo [carcajad]

Saludos :)


Mira que no soy pro DLCs y eso, pero en este caso va a estar difícil resistirse... [sonrisa]

Mucha gracias por la información. Por cierto coincido con tu impresión sobre el final. Quizás no es nada épico pero es un final turce culos muy muy importante. Puedes ir sospechando cosas pero a mi me ha sorprendido totalmente. Además de que me encanta ver que mi forma de jugar tiene al final repercusiones.

Quizás es cierto que Arkane es un poco "austero" en temas de cinemáticas y dotar de epicidad a las secuencias. Es difícil hacer esto último con secuencias in game, directamente con el juego como lo hacen ellos. Priman más el contenido, quizás, que la puesta en escena. Aún así, Prey es argumentalmente de lo mejorcito que he jugado. Aunque a los videojuegos les sigue quedando camino en este aspecto (a poco que hayas leído o visto cine). Por eso entiendo que según el baremo que utilices, un juego te puede gustar o resultar más potente argumentalmente o no.

[beer]
@skar78

De nada, para eso estamos, para compartir :p

A mí me gusta un buen libro o una buena película como al que más pero me quedo con los juegos porque la interacción que me dan los videojuegos no me la da ninguno de las otras dos opciones... [tomaaa]

A mí la historia del Prey me ha parecido sublime y el final muy acertado. Me parece que incluso los personajes y sus relaciones están muy bien definidas...

A mí es que todo lo que salga de Arkane me encanta. Vamos a ver si no decaen ahora que no tienen a Raphael Colantonio... [toctoc]

Por mi parte, ojalá veamos algo más del juego. Me encantaría un DLC pero, sobre todo, una continuación... :Ð

Saludos [amor]
@skar78
@papasconmojo

El final soso, me refiero, no a que sea malo, no digo eso, sino que es "poco épico". Es algo cortante, con su explicación final, que está muy bien...pero nose a mi me dejó algo frío. Por supuesto, desde mi punto de vista.
Eso ni quita que el juego me haya gustado y mucho...

Un saludo [beer]
@rubenteve

Si ahí está la gracia xD Que tiene ese final tan abrupto y te quedas totalmente WTF con el culo torcido, en plan "¿eso es todo?, ¿pero ya está?, ¿aquí ha acabado todo?" A menos que no estemos pensando lo mismo [+risas]

Independientemente del final, me alegro de que hayas disfrutado del juego. Yo no me canso de decir que probablemente fuera lo que más me gustó del año pasado... [burla2]

Solo queda esperar que saquen algo nuevo... [sonrisa]

Saludos [360º]
rubenteve escribió:@skar78
@papasconmojo

El final soso, me refiero, no a que sea malo, no digo eso, sino que es "poco épico". Es algo cortante, con su explicación final, que está muy bien...pero nose a mi me dejó algo frío. Por supuesto, desde mi punto de vista.
Eso ni quita que el juego me haya gustado y mucho...

Un saludo [beer]


Sí, ya te entiendo... Es eso mismo que comento que Arkane tiene un estilo algo soso=austero en su presentación del argumento, diálogos... Mucho intercomunicador, mails, pantallas de ordenador... Se centran en el contenido, el guión, pero es verdad que a veces no vendría mal algo más efectista a la vista y los sentidos.

Entiendo lo que quieres decir, aunque hasta cierto punto se lo perdonemos...
@skar78

Yo debo ser muy austera/sosa porque a mí me encanta ese estilo... [qmparto]
papasconmojo escribió:@skar78

Yo debo ser muy austera/sosa porque a mí me encanta ese estilo... [qmparto]


[sonrisa]

Para que me entiendas... Compara ese estilo de contar historias con The Witcher o Mass Effect... Y por otro lado tienes juegos como Fallout 4 (que precisamente estoy ahora con él). No es peor ni mejor argumento, son diferentes formas de contarlo. Unas tiran más de impacto y epicidad visual, otros juegan más con el detalle y el texto de un guión, elaborado y coherente.

[beer]
@skar78

Si te entiendo, pero yo no discrimino XD Un buen juego es un buen juego y ya está :p

[beer]

P.D.: Va en tono jocoso [burla2]
1224 respuestas