[HO] Prey

Yo he reempezado despues de una partida de 8 horas por que me fundian de dos toques y estaba sin balas, sin botiquines y sin esperanza xD.

El juego tiene unas mecanicas concretas que no se molesta en inculcarte ni en comentarte, tiras palante como un zoquete y luego para volver atras es una odisea.

Ahora no he pasado de la zona del despacho aun y tengo pistola, escopeta, rayo q, disruptor, varios tipos de granada y esquemas de municion de todo, botoquines, inyecciones psi e incluso mejora de armas. Para eso hay que ir despacio y explorar, pero ahora el juego si que me esta pareciendo jugable.

Si te lo tomas como un Bioshock, lo pasaras mal.
En una partida se pueden activar todas las habilidades?

Y otra cosa, si se desarrollan mucho los poderes alienigenas hay repercusiones en la historia?
@lateralus todas no, o mezclas habilidades o te decantas por humano o alienígena.
La 2 no te la puedo contestar, yo me lo pase con las habilidades humanas, asi que no se que pasa con las alienígenas.
@lateralus

Si desarrollas mucho las habilidades typhon se spawnearán más pesadillas, las torretas te dispararán y cambiará alguna línea de diálogo, pero ya está. El final dependerá de cómo juegues y las "cafradas" que hagas... [toctoc]

Saludos :)
Me he leído las noveintaypico páginas del hilo. Hay debates interesantes.
No se cómo terminaron las ventas del juego, pero me está pareciendo alucinante, adictivo como no recordaba otro.
Que a lo mejor me atasco en cualquier momento (hay mucho instakill) pero lo que estoy disfrutando como una perra no tiene nombre.
Me ha hecho gracia ir viendo la evolución y percepción del juego por parte de Skar, un placer leerle.
@kurosakicarlos

Según vgchartz ha vendido apenas algo más de un millón entre las tres palataformas aunque esa cifra lleva meses sin moverse. Espero que se haya vendido bastante desde la última vez que actualizaron... [+risas] La verdad es que el juego se merece vender bien. A ver si lo hace ahora que está a buen precio al menos [tomaaa] Yo nunca me canso de decir que lo tengo en mi top 3... :Ð

La verdad es que Skar es bastante justo y acertado en sus opiniones sobre juegos. Por eso, me fío cuando hace una sobre algún juego que no he jugado... :p

Saludos :)
@Miguemi

En Bioshock en niveles altos habías de administrarte la munición, guardar la mejor para los big daddys en el 1, little sisters en el 2, zonas de mucho tiroteo en el 3... Amén de inspeccionar a full para lograr dinero y municion, y no morir mucho, porque te quitaban dinero, y sin dinero no había mejoras, munición, etc... Vamos, que para nada era jauja. Otra cosa era jugar en nivel medio o pasando de los bosses del juego.

En mi caso lo jugaré igual que con Bioshock o Deus Ex, o mismamente Dishonored. Inspeccionando a full y con el máximo sigilo permitido y maximizando ahorro de munición y botiquines.
@eRiKaXPiReNCe

El sigilo en mi experiencia en este juego es mas para pillar a los enemigos desprevenidos y tener un bonus de daño al atacar, no es como deus ex, que lo tengo pasado con el logro fantasma ( que no te vea ningun enemigo en toda la aventura)

Muchos enemigos te los ponen en pasillos por los que tienes que pasar si o si y nose mueven .XD

Es mejor jugarlo despacito y haciendo secundarias poco a poco, explorandolo bien, si no el juego penaliza muy fuerte, tanto que en mi primer playthrough tuve que reiniciar despues de 8 horas. Ahora llevo 11 y me esta pareciendo bastante asequible.
Miguemi escribió:@eRiKaXPiReNCe

El sigilo en mi experiencia en este juego es mas para pillar a los enemigos desprevenidos y tener un bonus de daño al atacar, no es como deus ex, que lo tengo pasado con el logro fantasma ( que no te vea ningun enemigo en toda la aventura)

Muchos enemigos te los ponen en pasillos por los que tienes que pasar si o si y nose mueven .XD

Es mejor jugarlo despacito y haciendo secundarias poco a poco, explorandolo bien, si no el juego penaliza muy fuerte, tanto que en mi primer playthrough tuve que reiniciar despues de 8 horas. Ahora llevo 11 y me esta pareciendo bastante asequible.

El placer de este juego es pillar la escopeta parar el tiempo y reventar a lo bestia todo lo que se cruce en tu camino jaja.

Estoy por las últimas misiones y no me canso de decir que es acojonantemente bueno este juego, perfectamente candidato a un Goty del 2017.
@kurosakicarlos @papasconmojo

A vuestros pies siempre, pacientes lectores de mis desvaríos ortográficos... [tadoramo]

Me siento muy halagado por vuestros comentarios [ayay]

[beer]

Me encanta siempre volverme por este hilo a leer gente que descubre este juego, porque le tengo un cariño especial al juego

Prime Quality de gente eoliana por aquí, sin duda

[beer]
skar78 escribió:@kurosakicarlos @papasconmojo

A vuestros pies siempre, pacientes lectores de mis desvaríos ortográficos... [tadoramo]

Me siento muy halagado por vuestros comentarios [ayay]

[beer]

Me encanta siempre volverme por este hilo a leer gente que descubre este juego, porque le tengo un cariño especial al juego

Prime Quality de gente eoliana por aquí, sin duda

[beer]


La verdad que este hilo es de los pocos sanos que quedan, no recuerdo nada raro por aqui, resistimos compañeros! xDD
Y que alegría da verlo ahí arriba, espero que al final se convierta en un imprescindible paravtodo el mundo
Lo acabé hace un mes y aún lo echo de menos

Si no fuera porque estoy con Bloodborne y llevando hostias por todas partes .....
Yo lo compre hará 2 meses por 20 euros y aún no lo empecé. Se me junto con Monster Hunter, RotTR... Y no he tenido tiempo, pero se que me encantará. En breves ya debería estar con el. [fumando]
A mi hay algo que me esta rayando del juego de los gráficos que no se si sera el juego o mi play que esta petando, pero cuando llevo la escopeta o la ballesta, en ciertas ocasiones la sombra que se proyecta sobre el arma son unos pixelacos que ni el minecraft.

Edito: lo he grabado, siempre ocurre cuando incide sobre el armas algun tipo de foco, fijaros en la captura la esquina inferior derecha la culata del arma.

https://youtu.be/qsbyJcT1qKY

No lo ha notado alguien? Algun tipo de bug?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo compre hará 2 meses por 20 euros y aún no lo empecé. Se me junto con Monster Hunter, RotTR... Y no he tenido tiempo, pero se que me encantará. En breves ya debería estar con el. [fumando]


Escuchame kushina, y ac origins, que no se te olvide, que te vigilo em xDDDD

A mi me parecio un juegazo, y eso que lo pille reticente la verdad. Probe la demo ( grandisima demo la verdad, y bastante extensa) y me gusto bastante, pero aun asi...., al final encantado acabe en todos los sentidos.

Eso si, que quitaran el glitch... me doliio xDDD ya lo habia jugado pero aun asi escuece xD
@darknes11

A ver si pillo con buena oferta la edición con el season pass y me voy a Egipto. [fumando]

Seguramente lo empiece está noche... Habilidades indispensables? Yo soy muy de sigilo y derivados... Lo dejo como anotación. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A ver si pillo con buena oferta la edición con el season pass y me voy a Egipto. [fumando]

Seguramente lo empiece está noche... Habilidades indispensables? Yo soy muy de sigilo y derivados... Lo dejo como anotación. [fumando]


De primeras aumentate la vida, la que ralentiza el tiempo y daño extra en armas.
Miguemi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A ver si pillo con buena oferta la edición con el season pass y me voy a Egipto. [fumando]

Seguramente lo empiece está noche... Habilidades indispensables? Yo soy muy de sigilo y derivados... Lo dejo como anotación. [fumando]


De primeras aumentate la vida, la que ralentiza el tiempo y daño extra en armas.

Jajajaja justo lo opuesto a ir en Sigilo. :Ð

Yo también le recomendaría eso...por su propio bien.
Miguemi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

A ver si pillo con buena oferta la edición con el season pass y me voy a Egipto. [fumando]

Seguramente lo empiece está noche... Habilidades indispensables? Yo soy muy de sigilo y derivados... Lo dejo como anotación. [fumando]


De primeras aumentate la vida, la que ralentiza el tiempo y daño extra en armas.

Y tema de hackeo, levantar peso, no se si hay de hacer menos ruido al andar...

Hasta que punto es viable el sigilo? No digo hacer un Dishonored y acabar sin que nadie te vea y sin matar a nadie, pero si que sea fructifero y disfrutable. O voy a tener que acabar a hostias con todos? [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Yo poco sigilo usé sinceramente. En este juego me molaba usar todo el arsenal disponible [+risas] Pero hackeo y levantar objetos pesados es imprescindible para abrir rutas alternativas y acceder a otros sitios...

Te dejo una guía para intentar pasar el juego tirando más de sigilo que de armas (menciona objetos, chipsets y habilidades recomendadas):

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... athed.aspx

Saludos :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tema de hackeo, levantar peso, no se si hay de hacer menos ruido al andar...

Hasta que punto es viable el sigilo? No digo hacer un Dishonored y acabar sin que nadie te vea y sin matar a nadie, pero si que sea fructifero y disfrutable. O voy a tener que acabar a hostias con todos? [qmparto]

Tienes varias formas de hacer las cosas siempre, yo el Hackeo no lo use y entre en todos los sitios antes o después. Puedes hackear, buscar otra forma de entrar, o transformarte en objetos pequeños y meterte por agujeros o sitios más pequeños.

Yo los maté a todos, pero puedes pasar en sigilo si quieres, el tema es que si luego vuelves por ese sitio tendrás que volver a ir en sigilo (o matarlos) Lo de transformtarte también vale para el sigilo, royo Toy Story
Imagen
jejeje
Muchas gracias a ambos.

Mal rollo me ha dado eso que ponen en el articulo de GameInformer, sobre que los enemigos pueden estar transformados en cualquier cosa, como una silla o derivados... [fumando]

Muy util los consejos que dan, y creo que es totalmente aprovechable y disfrutable ir asi, segun lo que ponen. Empezare en el segundo nivel de dificultad por arriba, malo sera que me resulte complicado. [pos eso]
Si te mola explorar el sigilo es una basura, estaras siempre agobiada por los aliens, basta que estes intentando evitar a un fantasma para sin darte cuenta que te ataque un mimico convertido en taza que no habias mirao y acabas rodeao de tifons en 3 segundos y muerto al segundo siguiente.

El sigilo solo sirve para acercarte a ellos por la espalda y pegarles un escopetazo a bocajarro en la nuca xd
Yo usé sigilo cero
Nunca bajé el nivel de difiicultad y aunque al principio sufres, luego se lleva perfectamente.

Paar mi las clves: hackeo, Mimic y Kinetic Blast. Con este último dedicate a relajarte, porque logras unas leches tremendas
Yo es que no quiero usar poderes alien, me parecen mu chetos y ....te estas pinchando cosan alien, no puede ser bueno xd
Dificultad cual es aconsejable? Difícil es facilon?

@Miguemi

Sería sigilo pero con muertes por detrás y demás. Limpiando zonas. Hay instant kill en ataques furtivos? Si no instant kill cerca de serlo espero.
@eRiKaXPiReNCe

Yo me lo estoy pasando en normal. Y instakills no hay, los bichos son muy Fuertes y tranquilamente te puedes ir a 4 o 5 escopetazos. Lo que ocurre al pillarlos por sorpresa es que los dejas Tocadisimos, a veces incluso se desmayan y puedes aprovechar para reventarlos con la llave inglesa.
informativo está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Dificultad cual es aconsejable? Difícil es facilon?

@Miguemi

Sería sigilo pero con muertes por detrás y demás. Limpiando zonas. Hay instant kill en ataques furtivos? Si no instant kill cerca de serlo espero.

[facepalm]
Miguemi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo me lo estoy pasando en normal. Y instakills no hay, los bichos son muy Fuertes y tranquilamente te puedes ir a 4 o 5 escopetazos. Lo que ocurre al pillarlos por sorpresa es que los dejas Tocadisimos, a veces incluso se desmayan y puedes aprovechar para reventarlos con la llave inglesa.

Si puedo rematarlos rápidamente con la llave inglesa o se caen a veces al suelo me vale. Iré viendo como carbura el juego en sigilo, y si no me acaba a escopetazos. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Mi experiencia...

En dificultad normal, el juego llegas a un punto que te sobran bastantes recursos si no despilfarras. Aún así, no es un paseo. Si lo quieres hacer un poco survival hay que jugarlo en difícil, es lo más recomendable. Y si te gusta el sigilo, te recomendaría esa dificultad.

Respecto al tema de qué potenciadores usar... Pues yo creo que lo mejor es que te pongas por intuición. Sigue tu instinto. Verás que hay armarios que no puedes mover, puertas que no puedes hackear... Dependiendo tu curiosidad por la exploración te irás por esas mejoras. Hay mejoras de hacer menos ruido al andar... El juego al final tiene un componente de acción, no se si inevitable. Yo seguí el camino shooter porque me atraía más. Potenciando las armas en lo posible. Que ojo, nunca se me convirtió en un Doom, como mucho en un Bioshock pero siempre con un componente de exploración, búsqueda de caminos alternativos, abrir esta u otra puerta, buscar códigos en ordenadores (muy Deus Ex).

Mi consejo, déjate llevar, potencia lo que te pida el cuerpo.

Después... Los miméticos (los que se camuflan en tazas, sillas...) los detectas porque son objetos que en algún momento "titilan". Ves que al objeto le pasa algo raro. Momento de sacar pistola con silenciador y atizarle a esa taza (instakill del bicho XD ). Eso no va a quitar que algún susto te lleves [+risas] . Todo depende de tu paciencia en avanzar y observar todo caso detenimiento.
@skar78

Muchas gracias.

En mi caso tengo tiempo para dedicarle, tomarlo con calma, dado el caso reiniciar el juego por si elijo habilidades que no me satisfacen... Siempre acabo los juegos 2 o 3 veces, y este no será menos. Soy del puño cerrado, para que te hagas una idea en cualquier juego, para mi hacerlo bien es no gastar casi nunca botiquines o curas, y la munición justa, vamos, monto mi corralito en el juego y ahorro al máximo, y siempre acabo los juegos al máximo en tema curación o munición... No tendré problemas en eso. XD

Empezaré en normal el 1er recorrido, luego en difícil, y si difícil es facilon, en el máximo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

Muchas gracias.

En mi caso tengo tiempo para dedicarle, tomarlo con calma, dado el caso reiniciar el juego por si elijo habilidades que no me satisfacen... Siempre acabo los juegos 2 o 3 veces, y este no será menos. Soy del puño cerrado, para que te hagas una idea en cualquier juego, para mi hacerlo bien es no gastar casi nunca botiquines o curas, y la munición justa, vamos, monto mi corralito en el juego y ahorro al máximo, y siempre acabo los juegos al máximo en tema curación o munición... No tendré problemas en eso. XD

Empezaré en normal el 1er recorrido, luego en difícil, y si difícil es facilon, en el máximo. [fumando]


Muy buen... Pues solo me queda desearte que lo disfrutes mucho. Y a ratos, pues te pasas por aquí y nos vas comentando tus impresiones. Serán seguramente apreciadas. Además ayuda mucho dar así una idea de las posibilidades del juego cuando lo juegan personas con inclinaciones dispares (sigilo vs acción por ejemplo).

[beer]
Muy buenas, después de darle bastantes horas, me he encontrado un juego que me ha hecho sentir algo así:
"Por qué cojones no sabía de esto antes!"

Me está gustando mucho la historia, las grabaciones....

Me está gustando muchísimo la exploración, la Talos es enorme, pero enorme enorme, no me la esperaba tan grande, no paro de entrar, ver y descubrir zonas nuevas y situaciones.

Me está gustando mucho la jugabilidad, el sigilo no lo veo tan profundo como Mgs por ejemplo, osea, es importante para evitar situaciones y tiene bastantes posibilidades, pero el enfrentamiento tarde o temprano siempre es inevitable de algún modo, al menos mi experiencia hasta ahora.

Empecé en difícil por anormal, y el comienzo me costó bastante, pero bastante, poco a poco si explorará mucho, gestiones bien los recursos, y aprovechas las debilidades de los bichos, al final te va sobrando de todo.

Único punto negativo que le veo, solo uno, es que me desorienta mucho el como platea las misiones secundarias, por que simplemente explotando te vas encontrando y mandando misiones secundarios en forma de documento, audios etc..... Y en medio tramo de pasillo te han mandado 6 Misiones con 6 grabaciones seguidas y me agobia muchísimo, de gente que quiere mil cosas a la vez y bufff..... No me gusta nada eso....

Y luego pasa lo típico que pasa en otros juegos, como skyrim, fallout etc, y es, que al acercarse a varios npc que están juntos, todos hablan al mismo puto tiempo, mezclándose todo y aturrullandolo todo más todavía.

Me está gustando muchísimo y es de las mejores cosas que jugado en mis recuerdos frescos, solo le veo eso malo.
Ya llevo hora y pico y como era de suponer ese aire a Bioshock/Deus Ex me chifla.

En cuanto al sigilo, me parece muy complicado de llevar a cabo con los pvtos mimeticos. No es un enemigo que sepas donde esta, y te coge en offside casi siempre... Hay habilidades para reconocerlos? No se cuan buena y notoria será la mejora de sigilo para que los enemigos tarden más en detectarte pero vaya...

Las habilidades como necropsia para obtener más items de los mimeticos es imprescindible? La habilidad de ralentización de acción es nada más entrar en combate no?

El juego pega cada susto que tela. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo hora y pico y como era de suponer ese aire a Bioshock/Deus Ex me chifla.

En cuanto al sigilo, me parece muy complicado de llevar a cabo con los pvtos mimeticos. No es un enemigo que sepas donde esta, y te coge en offside casi siempre... Hay habilidades para reconocerlos? No se cuan buena y notoria será la mejora de sigilo para que los enemigos tarden más en detectarte pero vaya...

Las habilidades como necropsia para obtener más items de los mimeticos es imprescindible? La habilidad de ralentización de acción es nada más entrar en combate no?

El juego pega cada susto que tela. :(

Poco a poco vas comprendiendo que lo del sigilo va a estar complicado.

Yo soy el mayor cagado del mundo pero este juego solamente me ha dado un susto bestial, de los más gordos que he vivido en un videojuego. Lo tengo grabado...ya lo subiré. Fui a trabajar pálido...
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo hora y pico y como era de suponer ese aire a Bioshock/Deus Ex me chifla.

En cuanto al sigilo, me parece muy complicado de llevar a cabo con los pvtos mimeticos. No es un enemigo que sepas donde esta, y te coge en offside casi siempre... Hay habilidades para reconocerlos? No se cuan buena y notoria será la mejora de sigilo para que los enemigos tarden más en detectarte pero vaya...

Las habilidades como necropsia para obtener más items de los mimeticos es imprescindible? La habilidad de ralentización de acción es nada más entrar en combate no?

El juego pega cada susto que tela. :(

Poco a poco vas comprendiendo que lo del sigilo va a estar complicado.

Yo soy el mayor cagado del mundo pero este juego solamente me ha dado un susto bestial, de los más gordos que he vivido en un videojuego. Lo tengo grabado...ya lo subiré. Fui a trabajar pálido...


No recuerdo ya habilidades, pero si es la de coger material de este biologico, yo diria que si, porque ademas escasea. Y sin tuvieras el glitch, no pasa nada, pero al no estar ya.. xD

La de ralentizacion la puedes utilizar cuando quieras.

Y en cuanto al sigilo, no es facil, pero para mi si imprescindible, ir a lo bestia, yo lo veo inviable, ni con el glitch xD, y si hubiera alguna posibilidad seria con eso.

Que no exista una mejora concreta que te haga mejorar en sigilo quiere decir que hay que olvidarlo? Para nada, ahi esta la gracia, las mejoras que hay cogelas para ir en sigilo, pero sobre todo vas a mejorar tu mnisma. Tu vas a ser la que poco a poco vas a empezar a reconocer a los mimeticos.

Y te preguntaras, como? si son iguales. Te aseguro que los reconoceras, si vas atenta ( de eso s etrata xD), vas a empezar a ver objetos que por la forma o el lugar no te cuadra, que por situaciones anteriores te da la sensacion de que es, y le disparas o golpearas antes de que te vean. Eso si, si te despistas te la comeras entera, eso tambien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo hora y pico y como era de suponer ese aire a Bioshock/Deus Ex me chifla.

En cuanto al sigilo, me parece muy complicado de llevar a cabo con los pvtos mimeticos. No es un enemigo que sepas donde esta, y te coge en offside casi siempre... Hay habilidades para reconocerlos? No se cuan buena y notoria será la mejora de sigilo para que los enemigos tarden más en detectarte pero vaya...

Las habilidades como necropsia para obtener más items de los mimeticos es imprescindible? La habilidad de ralentización de acción es nada más entrar en combate no?

El juego pega cada susto que tela. :(

Claro que puede jugar con sigilo, en este juego se puede jugar como quieras, hay poderes y chips para localizar mimeticos, si un es una silla o una taza te lo marca, te lo cepillas antes de que aparezca.
Buenas, empecé el juego hace un par de días. Por ahora me está molando mucho, pero me han salido dos miméticos con forma humana que me dan sopas con onda. Algun consejo? Tengo el arma GLOO (creo que se llama así), y una pistola aturdidora.
@carlosniper huye, hasta que consigas otra arma o potencies alguna habilidad, se te puede hacer complicado los combates directos
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo hora y pico y como era de suponer ese aire a Bioshock/Deus Ex me chifla.

En cuanto al sigilo, me parece muy complicado de llevar a cabo con los pvtos mimeticos. No es un enemigo que sepas donde esta, y te coge en offside casi siempre... Hay habilidades para reconocerlos? No se cuan buena y notoria será la mejora de sigilo para que los enemigos tarden más en detectarte pero vaya...

Las habilidades como necropsia para obtener más items de los mimeticos es imprescindible? La habilidad de ralentización de acción es nada más entrar en combate no?

El juego pega cada susto que tela. :(

Claro que puede jugar con sigilo, en este juego se puede jugar como quieras, hay poderes y chips para localizar mimeticos, si un es una silla o una taza te lo marca, te lo cepillas antes de que aparezca.

Lo malo es lo que tardo en localizar el chip... Según leí es aleatorio el tema de chips. No repiten sitio.

Necropsia es aconsejable desbloquearlo no?
carlosniper escribió:Buenas, empecé el juego hace un par de días. Por ahora me está molando mucho, pero me han salido dos miméticos con forma humana que me dan sopas con onda. Algun consejo? Tengo el arma GLOO (creo que se llama así), y una pistola aturdidora.


Como te dice el compañero. Estás en un momento muy temprano del juego. Toca jugar al gato y al ratón. Esconderte, rodearlos y explorar caminos alternativos. Tras algunas horas y según encuentres armas la cosa irá cambiando...
En ese caso, intentaré escaquearme.

Un saludo.
He leído un par de impresiones vuestras, y me ha llamado muchisimo la atención. Lo dejé pasar porque me dió la impresión de "genérico" [+risas] pero parece que no es el caso. Le daré una oportunidad en cuanto pueda.
Es un juegazo como la copa de un pino. Si te gustan estilo Half Life, Bioshock etc, no te va a defraudar.

Si este juego te lo sacan exclusivo para PS4 o Xbox le cascan los ''medios especializados'' de un 9 para arriba.
Ya llevo unas horas y la cosa marcha bien. Bastante fácil por ir en normal pero bueh. Ya lo jugaré en difícil y pesadilla.

Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo unas horas y la cosa marcha bien. Bastante fácil por ir en normal pero bueh. Ya lo jugaré en difícil y pesadilla.

Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]


Ahi esta, ya veras como conformes vayas viendo venir a los mimeticos, y te empieces a dar cuenta de que objetos son ellos, vas a flipar xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo unas horas y la cosa marcha bien. Bastante fácil por ir en normal pero bueh. Ya lo jugaré en difícil y pesadilla.

Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]


Ahi esta, ya veras como conformes vayas viendo venir a los mimeticos, y te empieces a dar cuenta de que objetos son ellos, vas a flipar xD

El tema de los chips y demás cuando se activa? Los implantes en la cabeza tengo espacios activos, pero ninguno para meter, y en chips tengo uno, pero todos los espacios bloqueados. :-?
kurosakicarlos escribió:
Miguemi escribió:@eRiKaXPiReNCe

El sigilo en mi experiencia en este juego es mas para pillar a los enemigos desprevenidos y tener un bonus de daño al atacar, no es como deus ex, que lo tengo pasado con el logro fantasma ( que no te vea ningun enemigo en toda la aventura)

Muchos enemigos te los ponen en pasillos por los que tienes que pasar si o si y nose mueven .XD

Es mejor jugarlo despacito y haciendo secundarias poco a poco, explorandolo bien, si no el juego penaliza muy fuerte, tanto que en mi primer playthrough tuve que reiniciar despues de 8 horas. Ahora llevo 11 y me esta pareciendo bastante asequible.

El placer de este juego es pillar la escopeta parar el tiempo y reventar a lo bestia todo lo que se cruce en tu camino jaja.

Estoy por las últimas misiones y no me canso de decir que es acojonantemente bueno este juego, perfectamente candidato a un Goty del 2017.

Llevo días rendido a este juego, hasta el punto de haberse convertido en algo enfermizo el deseo por continuar jugando.

Sin embargo, tengo que decir que abandono el juego a unos pocos minutos para terminarlo, estoy terriblemente decepcionado con la parte final, justo desde que empieza la misión
de Alex Yu
.

Un juego que era pausado, de ir avanzando de sala en sala y eliminando lo que se te cruzara, se convierte en una carrera de fondo sin sentido, con unos tiempos de carga entre puerta y puerta totalmente absurdos y que entre correr y correr te cortan el rollo, sumado a una especie de laberinto en donde no sabes para dónde tirar.

Siento que acabo de tirar dos horas avanzando como si se tratara de un buey golpeando contra todo lo que se le pone delante, a trompicones, sin poder seguir el hilo de la historia, como si solamente importara correr y darte un paseo por casa entre carga y carga. Todo ha dejado de tener sentido, todo el farmeo, todo el componente estratégico que he seguido durante 19 horas y media, se han ido al garete en el tramo final. Es decepcionante sentir que te has estado preparando para una batalla final que queda reducida a correr y correr.

Sin embargo animo a la gente a comprar el juego, pues es brutal y adictivo como pocos. Siento mucho este desenlace final que empaña un increíble juegazo, al menos hasta la parte final.

Edit 25 minutos después:

Terminado. Un juego con mucha magia. Me da rabia el tema de los tiempos de carga y de esa parte final tan enloquecida donde todo sucede de manera atropellada al menos desde mi punto de vista.
Mi final ha sido
que no he salvado a nadie, y post créditos al ir a darle la mano me los he cargado a todos.


Dejo el maldito susto del otro día que casi me hace infartar.

https://youtu.be/4rRDOLwTPZI


Un juego como la copa de un pino.
1194 respuestas