[HO] Prey

Derhelm escribió:
tudelein escribió:Buenas noches

A ver si me podeis ayudar.

Tengo que encontrar la llave paara entrar en la zona de trabajo del doctor calvino. Hay cerca una puerta a la que no puedo acceder poeque me da una descarga eléctrica. Tengo el juego en ingles y no termino de entender como la evito. Podriais ayudarme?'

Gracias


Con el cañon gloglo, le disparas y evitas TEMPORALMENTE la descarga electrica. Tambien puedes mejorar con Neuromod en reparacion y puedes repararla. Tambien si te fijas, a la derecha hay una pequeña compuerta donde puedes desactivar la electricidad de todo ese sector.

Y aprovecho este simple ejemplo para decir que el juego es la ostia, puedes afrontar cualquier problema de multiples maneras, yo estoy en la recta final, y el juego es la caña, llevo mas de 10h haciendo secundarias porque no quiero que se acabe.

Muchas gracias esta noche a seguir sobreviviendo en la talos

He cre s o el artax propulsion system pero no se usarlo. Cuando salto me sale una barra blanca pero no consigo que,salte mas que habitualmente, que hago?
Quiero empezarlo en breve, para los que ya os lo habeis terminado o a punto de terminar, ¿que nivel de dificultad me recomendais?
[quote="javier1980agp"]Quiero empezarlo en breve, para los que ya os lo habeis terminado o a punto de terminar, ¿que nivel de dificultad me recomendais?[/quote

Yo lo he empezado en maxima dificultad y estoy muy satisfecho. Te obliga a explorar alternativas para superar obataculos y monstruos y disfrutas mas el juego. Es mi opinión
tudelein escribió:
javier1980agp escribió:Quiero empezarlo en breve, para los que ya os lo habeis terminado o a punto de terminar, ¿que nivel de dificultad me recomendais?


Yo lo he empezado en maxima dificultad y estoy muy satisfecho. Te obliga a explorar alternativas para superar obataculos y monstruos y disfrutas mas el juego. Es mi opinión



Bueno, disfrutas más el juego si eres de los que le gustan los retos. Depende de lo que quiera cada uno :p Si simplemente quiere pasar un rato agradable y explorar la Talos a su antojo, le recomendaría normal. Si, por el contrario, prefiere un reto mayor y pasarlas más canutas, pues entonces difícil (o Pesadilla para los más aguerridos xD)... [tomaaa]

Si quiere también el platino, obviamente le va a resultar más fácil en normal... [toctoc]

Saludos y Feliz Año [beer]
Terminado en unas 25 horas, dejándome secundarias por el camino, eso sí. Es un juegazo, sin duda en el top 10 del 2017. Incluso en el top 5. La historia muy buena, deseando una segunda parte o más cosas de Arkane.
Estoy jugando y me está pareciendo una maravilla, pero me resulta muy muy complicado. Voy por la zona

que tienes que buscar grabaciones de voz de una chica para abrir una puerta


Y la verdad que se me está haciendo muy cuesta arriba. Prácticamente tengo que evitar todos los combates ya que de dos golpes me matan. Las armas no hacen apenas daño, la única que se salva es la escopeta y aun así muchas veces no sirve de mucho contra enemigos fuertes. Intento buscar todos los neuromods que puedo pero son escasos por lo que no puedo mejorar tanto como me gustaría ¿Qué consejo me dais? Me parece muy complicado este juego y eso que lo tengo en dificultad media.

Un saludo
Imagen

Todas las secundarias menos la de la mision de la encuesta de pregunts ACBAC que se bugeo y no se movio el cuadro de la caja fuerte, todos los finales sacados, partido mixta con muchas habilidades humanas y poderes alienigenas, no pude completar todas las habilidades, hay que tirar por un bando u otro si las quieres llenar.

Juegazo tremendo de lo mejor de la generacion y el mejor espacial con el Alien, solo me falta poder jugarlo en VR para fliparlo mucho mas, espero que bethesda se siga mojando con el tema como en Skyrim y fallout 4.

Muertes como en los souls o mas , cientos de ellas XD en difícil.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Todas las secundarias menos la de la mision de la encuesta de pregunts ACBAC que se bugeo y no se movio el cuadro de la caja fuerte, todos los finales sacados, partido mixta con muchas habilidades humanas y poderes alienigenas, no pude completar todas las habilidades, hay que tirar por un bando u otro si las quieres llenar.

Juegazo tremendo de lo mejor de la generacion y el mejor espacial con el Alien, solo me falta poder jugarlo en VR para fliparlo mucho mas, espero que bethesda se siga mojando con el tema como en Skyrim y fallout 4.

Muertes como en los souls o mas , cientos de ellas XD en difícil.


64 horas en una unica partida? Yo voy con calma, pero me parecen demasiadas eh
ABES09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Todas las secundarias menos la de la mision de la encuesta de pregunts ACBAC que se bugeo y no se movio el cuadro de la caja fuerte, todos los finales sacados, partido mixta con muchas habilidades humanas y poderes alienigenas, no pude completar todas las habilidades, hay que tirar por un bando u otro si las quieres llenar.

Juegazo tremendo de lo mejor de la generacion y el mejor espacial con el Alien, solo me falta poder jugarlo en VR para fliparlo mucho mas, espero que bethesda se siga mojando con el tema como en Skyrim y fallout 4.

Muertes como en los souls o mas , cientos de ellas XD en difícil.


64 horas en una unica partida? Yo voy con calma, pero me parecen demasiadas eh


Para nada, al contrario, los inmersive sims se juegan a ése ritmo, leyendo sin prisa documentos, revisando escenarios, etc

El error es jugarlos como si fuesen shooters en primera persona.
ABES09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Todas las secundarias menos la de la mision de la encuesta de pregunts ACBAC que se bugeo y no se movio el cuadro de la caja fuerte, todos los finales sacados, partido mixta con muchas habilidades humanas y poderes alienigenas, no pude completar todas las habilidades, hay que tirar por un bando u otro si las quieres llenar.

Juegazo tremendo de lo mejor de la generacion y el mejor espacial con el Alien, solo me falta poder jugarlo en VR para fliparlo mucho mas, espero que bethesda se siga mojando con el tema como en Skyrim y fallout 4.

Muertes como en los souls o mas , cientos de ellas XD en difícil.


64 horas en una unica partida? Yo voy con calma, pero me parecen demasiadas eh

Ni de coña, se ve que todavia no conoces Prey en plena profundidad, como vayas a sacarle todas las misiones, te vas a cagar, encima con en dificil, cuando se te abran secundarias por un tubo veras, y cuando creasque se cierra el juego y sevuelve abrir con mas misiones y secundarias , y la parte final hilando muy fino con los salvados manuale sy automaticos, para ver si ese anterior a cierto acontecimiento y poder ver todos los finales en la primera partida, a parte que hay ponerse el chip souls de la paciencia de las veces que palmas, y eso que no cuenta para el tiempo, porque s ilo llega contar tela, habria que sumarle otras 20 tirando por lo bajisimo, debi palmar mas de 200 veces
@Miniviciao@ Vr? Prey no tenia opcion de vr no?
darknes11 escribió:@Miniviciao@ Vr? Prey no tenia opcion de vr no?

jajajajaja las ganas, seria increible en VR [flipa] [flipa] [flipa]

Pero es de bethesda, y bethesda va sacar todos los juegos posibles de su catalago en VR, asi que ningun juego de Bethesda se sabe cual el siguiente en VR.
Oferta en la Store a 15€ hasta el 8 de Febrero.
frodito82 escribió:Oferta en la Store a 15€ hasta el 8 de Febrero.


Por ese dinero nadie se lo debería perder. Yo lo pillé a 20 en black friday y de las mejores compras que he hecho
Chicos que juegazo !

Pero tengo un problema con uno de los enemigos

Lo pongo en spoiler por si acaso

Son los bichos metalicos que andan por el espacio exterior y en zonas sin oxigeno y que me lanzan descargas electricas
Los hay en alguna zona cuando voy a buscar el laboratorio de Calvino y en Shuttle Bay al abrir la puerta con la llave de acceso general

Me lanzan klas descargas electricas y palmo en dos segundos y no se ni donde estan
¿COn que os los cargais? Con el Q beam? Es que no lo controlo bien. Se carga un rato y lo sueltas?


A ver si me echais una mano please porque no duro nada con ellos..
Miniviciao@ escribió:
darknes11 escribió:@Miniviciao@ Vr? Prey no tenia opcion de vr no?

jajajajaja las ganas, seria increible en VR [flipa] [flipa] [flipa]

Pero es de bethesda, y bethesda va sacar todos los juegos posibles de su catalago en VR, asi que ningun juego de Bethesda se sabe cual el siguiente en VR.


Aaaa vale, estaba yo ya pensando en probaro que me las regalaron estas navidades, le dio la venate a mi pareja xDDDDDDDDDDDD

De todas formas creo que marearia un monton, a mi que me he dado cuenta que me afecta bastante esta mierda, y y me mareo lo suyo en general, creo que sobre todo cuando estas en el espacio tiene que darte un pelotazo en la cabeza rico rico xDDD
Yo lo tengo pillado, pero tengo una lista de juegos pendientes tremenda... el AC:Orignes monopoliza mi tiempo de juego.

Pero vamos que creo, sin jugar aun, que PREY fue uno de las sorpresas del año pasado y ahi lo tengo preparado paa cuando me acabe las aventuras de Bayek... lo malo es que tambien tengo pendiente el LAST GUARDIAN y el WOLF2...

y que haya que oir algun youtiber de medio pelo que ha sido un mal año para los videojuegos... [facepalm] [facepalm]
Ojo, no me pegueis eh jajaja. Lo estoy jugando en dificil y yendo bastante lento, revisando todo. LLevare ya 20 horas y creo que me queda bastante. Ya os dire a cuanto se me va a mi la partida. Aparte que pienso sacarle el platino, por lo que tendré que darle varias vueltas.
No lo pillé a 20 pavos en el Friday por qué ya estaba jugando a otras cosas, pero ahora por 15....a la noche lo pillo fijo.

A ver que tal, la Demo me gustó en su día, pero tampoco me pareció un juegazo.
Chicos qué tal va técnicamente? Vi en digital foundry que sacaron un parche que mejoraba bastante la imagen pero le metía un montón de suttering. Sabéis si eso lo han arreglado?

Mil gracias
pablone escribió:Chicos qué tal va técnicamente? Vi en digital foundry que sacaron un parche que mejoraba bastante la imagen pero le metía un montón de suttering. Sabéis si eso lo han arreglado?

Mil gracias


Yo no te sé decir porque no entiendo de esas cosas. El juego me encanta y el único pero que le saco es que los tiempos de carga son bastante insufribles

Pero vamos es un mal menor respecto a lo que mola el juego
plt586 escribió:
pablone escribió:Chicos qué tal va técnicamente? Vi en digital foundry que sacaron un parche que mejoraba bastante la imagen pero le metía un montón de suttering. Sabéis si eso lo han arreglado?

Mil gracias


Yo no te sé decir porque no entiendo de esas cosas. El juego me encanta y el único pero que le saco es que los tiempos de carga son bastante insufribles

Pero vamos es un mal menor respecto a lo que mola el juego


Guay. La verdad es que le tengo bastante ganas al título. He investigado un poco y creo que sacaron un parche, el 1.05, que lo arregla. Igualmente gracias
pablone escribió:
plt586 escribió:
pablone escribió:Chicos qué tal va técnicamente? Vi en digital foundry que sacaron un parche que mejoraba bastante la imagen pero le metía un montón de suttering. Sabéis si eso lo han arreglado?

Mil gracias


Yo no te sé decir porque no entiendo de esas cosas. El juego me encanta y el único pero que le saco es que los tiempos de carga son bastante insufribles

Pero vamos es un mal menor respecto a lo que mola el juego


Guay. La verdad es que le tengo bastante ganas al título. He investigado un poco y creo que sacaron un parche, el 1.05, que lo arregla. Igualmente gracias


Yo, cuando jugué (cuando salió el juego), me pareció que iba bastante bien. Puede que tuviera algún tironcillo pero nada grave tampoco...

Lo que sí es verdad es que las cargas se hacían bastante pesadas, sobre todo porque cortaba un poco el ritmo de juego el tema de las transiciones entre zonas... [tomaaa]

Igualmente es un juegazo. Yo lo tengo en mi top 5... [sonrisa]

Saludos :)
Miniviciao@ escribió:Ya veras ya [+risas]

Ya le estuve dando ayer, un buen vicio de casi 5 horas, cuando juego tantas horas seguidas es porqué me ha molado mucho.
Qué que puedo decir hasta ahora, la interacción con los objetos y el ambiente es como la de un The Elder Scrolls (ya se había visto en la demo) muy mimado en ese aspecto, gráficamente está bien, la dificultad en difícil de 2 hostias estás caput, puedes resolver las situaciones de varias maneras, la historia pinta bien, ahora en un rato sigo dando caña XD

Con estos juegos te das cuenta de lo bien que venden los juegos cuando se les hace una buena campaña de publicidad. A este juego le pasó lo mismo que al TEW2 o parecido.
Muy buenas a todos tengo un problema con el trofeo afinidad dividida.
Resulta que tengo en la ranura de campaña1 una partida guardada en el final solo con poderes tifón y en otra ranura de campaña2 otra partida distinta también en el final pero esta solo con poderes humanos.
El problema es que termino las dos campañas y no salta el trofeo.
Sólo me falta este para el platino y ya no se que hacer,me lo he pasado como 100 veces y no salta .
Ayuda por favor y gracias de antemano
Ya he estado jugando más, que gozada, tengo ganas de jugar hoy, llevada dos días en los que la dificultad había desaparecido por completo (Jugando en difícil), me sentía a gusto, les daba para el pelo fácil, mataba todo (pero en plan yendo a lo Rambo) así que no subí habilidades potentes para no chetarme XD y ahora ha vuelto a subir escandalosamente la dificultad, salen muchos enemigos, y vuelven a aparecer más a traición donde menos te lo esperas, y no hay balas para todos XD quitan muy poco incluso con los 2 niveles de daño de armas y algo mejoradas, a todo eso hay que sumarle que siempre aprovecho a matarlos con sus debilidades y usando el entorno si puedo, pero aún así son muy duros en difícil, cuerpo a cuerpo de 2 guantazos estás muerto (eso si llevas la vida a tope y no vas ya tocado que si no, adiós) la llave no la mejoré y no quita nada aunque les de por la espalda jajaja
Al
Pesadilla
me lo he cargado todas las veces que me ha salido hasta ahora, mucho desgaste de munición con ese bicho, muy muy duro, gasté todo lo que tenía las 3 veces [carcajad] escapar era demasiado fácil.
@alcanibal Es lo que me gusta de los foros... Leer a gente que se entusiasma tanto como uno mismo y disfruta de juegazos de semejante calibre como este.

Disfrútalo mucho [beer]
Juego terminado pasándome prácticamente todo a excepción de
la misión de búsqueda del tesoro de los roleros y la de contrabando que me faltaron 2 alarmas por descubrir
, casi 38 horitas de nada. Juegazo muy recomendable, sobretodo su primera mitad. El gran pero que tiene como ya se ha dicho son los tiempos de carga.

Me ha encantado la libertad que te dan para resolver las situaciones y que tú decides el devenir de los personajes, me queda pendiente una partida en modo destroyer.
¿Alguien sabe que te dan con la misión de búsqueda del tesoro?
La hice, metí la contraseña, completé la misión pero no tengo ni idea de que te dan o si hay que ir a buscarlo a algún sitio.

Gracias
alcanibal escribió:¿Alguien sabe que te dan con la misión de búsqueda del tesoro?
La hice, metí la contraseña, completé la misión pero no tengo ni idea de que te dan o si hay que ir a buscarlo a algún sitio.

Gracias

Un nuevo chip, esta bien pa equipaserlo,chip de aventurero o algo asi, lleva mejoras de varios aspectos.
Kiko_malaga escribió:Muy buenas a todos tengo un problema con el trofeo afinidad dividida.
Resulta que tengo en la ranura de campaña1 una partida guardada en el final solo con poderes tifón y en otra ranura de campaña2 otra partida distinta también en el final pero esta solo con poderes humanos.
El problema es que termino las dos campañas y no salta el trofeo.
Sólo me falta este para el platino y ya no se que hacer,me lo he pasado como 100 veces y no salta .
Ayuda por favor y gracias de antemano

Nadie tiene idea del por qué no salta el trofeo estoy un poquito desesperado.
Gracias de antemano.
Chicos, a ver si me echais una mano

He llegado a Arboretum y tengo unos 11 neuromods. Ya tengo muchas habiiidades alien desbloqueadas pero el que está bloqueado soy yo.
Me resisto a meter neuromods en ellas y supongo que eso me está limitando
¿Algun consejo para ver como empiezo con ellas, con cuales tengo un equilibrio mayor y cuales puedo aprovechar mas?

Saludos
nigel67 escribió:Chicos, a ver si me echais una mano

He llegado a Arboretum y tengo unos 11 neuromods. Ya tengo muchas habiiidades alien desbloqueadas pero el que está bloqueado soy yo.
Me resisto a meter neuromods en ellas y supongo que eso me está limitando
¿Algun consejo para ver como empiezo con ellas, con cuales tengo un equilibrio mayor y cuales puedo aprovechar mas?

Saludos


No deberías tener tantas dudas. Hay que arriesgar y usar neurmods según tu estilo de juego. A mi me gusta el sigilo y tiré casi todo por ahi y ahora cuando zurro si no me ven les meto el 200%

Sin embargo si tienes tantas dudas, puedes grabar , probar y si no te gusta volver a cargar, pero a mi, opinión personal, no me gusta hacer eso, prefiero asumir las decisiones que haya tomado

Un saludo,
nigel67 escribió:Chicos, a ver si me echais una mano

He llegado a Arboretum y tengo unos 11 neuromods. Ya tengo muchas habiiidades alien desbloqueadas pero el que está bloqueado soy yo.
Me resisto a meter neuromods en ellas y supongo que eso me está limitando
¿Algun consejo para ver como empiezo con ellas, con cuales tengo un equilibrio mayor y cuales puedo aprovechar mas?

Saludos


yo no meti ningún neuromod typhon porque me rolee al personaje así. Me centre en la rama de seguridad y hackeo. Al final de la historia a base de escopetazos no había alien ni máquina que se me resistiera. xD
@plt586 @plt586


Ajajaj
me habeis dejado mas dudas que antes.
Por un lado me siento cómodo sin typhon pero me da rabia por otro lado no aprovechar ciertas cosas de los neuromods alien
Aun asi, si que me siento mas comodo sin ellos..

En fin, gracias a los dos [beer]
nigel67 escribió:@plt586 @plt586


Ajajaj
me habeis dejado mas dudas que antes.
Por un lado me siento cómodo sin typhon pero me da rabia por otro lado no aprovechar ciertas cosas de los neuromods alien
Aun asi, si que me siento mas comodo sin ellos..

En fin, gracias a los dos [beer]


jajjajaja es que es difícil decidir porque siempre te queda la duda de no haber cogido otra cosa!!!!
Kiko_malaga escribió:
Kiko_malaga escribió:Muy buenas a todos tengo un problema con el trofeo afinidad dividida.
Resulta que tengo en la ranura de campaña1 una partida guardada en el final solo con poderes tifón y en otra ranura de campaña2 otra partida distinta también en el final pero esta solo con poderes humanos.
El problema es que termino las dos campañas y no salta el trofeo.
Sólo me falta este para el platino y ya no se que hacer,me lo he pasado como 100 veces y no salta .
Ayuda por favor y gracias de antemano

Nadie tiene idea del por qué no salta el trofeo estoy un poquito desesperado.
Gracias de antemano.


¿Hiciste por casualidad el trofeo de no usar neuromods en la ranura 1 y luego cargaste y cogiste algún poder typhon y después hiciste la segunda partida del tirón? ¿O cómo? Porque me resulta raro. Yo hice la primera partida con poderes humanos y la segunda sin neuromods y luego cargué antes del final, adquirí un poder typhon y me saltó el trofeo...
Otra cosa
Estoy en crew quarters
Tanto aquí como en los otros sitios donde hay humanos controlados por alien, que hacéis con ellos?
Ya me he cargado un telepath al lado de la cocina y me dejaron de atacar.
Pero por pasillos cerca de laa habitaciones hay más y me atacan al estar controlados. Pero no veo el bicho por ningún lado xd
Lo que quiero preguntar es si me los cargo o no o si hay forma de dejarlos inconscientes sin matarlos para que no me ataquen.
Y que no sea con la habilidad typhoon de controlar mentes.
Si me los cargo voy hacia el final malo?
Que hicisteis vosotros?
@nigel67

Yo lo que hacía era incapacitarlos con la pistola aturdidora y luego acabar con el tecnópata. Si matas al tecnópata que controla a los humanos, estos caerán inconscientes automáticamente si no los has dejado ya KO con la pistola aturdidora.

Se supone que hay que tener +4 puntos de emaptía para terminar el juego de la forma más empática posible, y salvar a los 10 humanos controlados cuenta para eso. Yo, por si acaso, cuando jugué hice todas las acciones que dan puntos... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Un nuevo chip, esta bien pa equipaserlo,chip de aventurero o algo asi, lleva mejoras de varios aspectos.

Jajaja, el hombre al que no se le podía mencionar, siempre se me olvida, gracias, no me di cuenta que también podía ser un chip, esperaba otra cosa, a la noche miro a ver que da, voy haciendo todas las misiones y explorando todo, llevaré 38 horas, no como de lejos estoy del final. Otra cosa, la misión
Del robot de escapar, ¿no se puede completar verdad? te montas en la cápsula y te largas pero el hermano dice de volver a reiniciar y tienes que cargar partida


@nigel67 No te preocupes por los neuromods y tú vete metiendo donde te guste, yo en difícil iba guardando materiales, siempre por lo menos 30 de cada, por si acaso los necesitaba, ya que los enemigos te quitan mucho y gastas muchas balas y tienes que fabricar, pues aún así unas cuantas horas después de arboleto me fabriqué del tiron 20 neuromods y un rato después otros 10 y aún me quede con 30 materiales de cada por si acaso. Eso si también he explorado todo y he cogido mucha chatarra y metí neuromods de más cantidad de chatarra etc. También mate el bicho ese que sale que es muy duro las por lo menos 8 veces que me ha aparecido, da mucha cantidad para el reciclador
Yo solo tengo 3 habilidades metidas de typhoon no quería que se me hiciese fácil, la de tranformación para entrar por sitios pequeños, la de estallido cinético, cuando metí está a tope el juego se me hizo muy fácil, casi no la uso porque está chetada, y el escudo.

Como te han dicho con la pistola los aturdes y se quedan tirados, si se te acercan mucho explotan, yo he salvado a unos cuantos, en cuanto a las acciones, yo he sido bueno, ya veremos, aunque(tú no lo habrás compañero que creo que todavía no has llegado)
exploté la nave esa que llevaba 5 pasajeros [carcajad] podía llevar miméticos dentro jeje y adiós tierra
@alcanibal

Gracias crack por la explicación . Iré con cuidado siguiendo el consejo


@papasconmojo


gracias mister. :p


Un detallón de los dos y de los otros compañeros de pararos a contestar ;) ;)
alcanibal escribió:Otra cosa, la misión
Del robot de escapar, ¿no se puede completar verdad? te montas en la cápsula y te largas pero el hermano dice de volver a reiniciar y tienes que cargar partida



Eso es otro final, antes de hacerlo vete grabando pa no perder los demas, hay un punto cerca del final donde hay que ir grabando varias partidas si es que quieres verlo todo sin empezar de nuevo.
A ver si alguien me ayuda... Estoy en soporte vital, donde estan los ventiladores gigantes

He arreglado el que tocaba. Luego puedo extraer el oxígeno

A partir de ahí mil vueltas sin saber que hacer

Ayuda?
Chicos las zonas con radiación tienen acceso?
O más adelante pasará algo que permita acceder a ellas?
Se me ocurre por ejemplo creo que es Cargo Bay, en la zona de antigravedad donde à la izquierda tiras a Arboretum y a la derecha creo qué es Cargo Bay pero está plagada de radiación.
Alguna idea?
nigel67 escribió:Chicos las zonas con radiación tienen acceso?
O más adelante pasará algo que permita acceder a ellas?
Se me ocurre por ejemplo creo que es Cargo Bay, en la zona de antigravedad donde à la izquierda tiras a Arboretum y a la derecha creo qué es Cargo Bay pero está plagada de radiación.
Alguna idea?

Para la radiación no hay nada aparte del anti radiación pero es para cuando ya la tengas, yo lo que hacia era entrar igualmente aunque me bajase un poco la vida y pillase radiación y cuando salida de la zona me tomaba una de esas.


Juego acabado casi 50 horas jugando tranquilo, me faltó la misión de los contenedores secretos que descubrí algunos pero no todos. Creo que con los "3 finales" si se pueden llamar así, hubiera estado bien alguna cinemática más, la historia final.... entendible pero mejor explicado todo el suceso hubiese estado mejor.

Lo peor son los tiempos de carga entre zonas, al principio te das cuenta de que son largos pero como no cambias tanto de zona pues no es tan visible, pero cuando empizas a moverte por toda la nave, sobre todo en el tramo final, se nota mucho y es hasta pesado

Muy buen juego.
@alcanibal

gracias señor Caníbal [beer]

Tiraré a saco con la radiación y luego a drogarse .... [fumando] [fumando]
Pues yo ayer lo terminé. He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego.Muy infravalorado la verdad. A mi me ha parecido que es bastante complicadete el juego, creo que acabas con pocos recursos y poca munición, aunque alomejor es mi forma de jugar jaja. Y por dios, como puede ser que tenga tantos cargando??? y tan largos???
javyk escribió:Pues yo ayer lo terminé. He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego.Muy infravalorado la verdad. A mi me ha parecido que es bastante complicadete el juego, creo que acabas con pocos recursos y poca munición, aunque alomejor es mi forma de jugar jaja. Y por dios, como puede ser que tenga tantos cargando??? y tan largos???

Para mi lo peor del juego los tiempos de cargas, muchos y largos. Y repito creo que podrían haber hecho mas en ese aspecto, por lo demás juegazo.
Yo también lo he completado hace poco y me ha parecido un juegazo, pero dudo que lo vuelva a jugar, porque? esos tiempos de cargar por favor, es que te sacan de la historia completamente, 1 minuto y 20 seg, cierto es que luego no hay cargas en zonas que son bastantes amplias pero joder 20 segundos todavía, pero sobretodo en la parte final es agotador. Pero por lo demás repito, gran juego de ciencia ficción.
1224 respuestas