[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@hugopocked muchas gracias 😎👍👏.


Me lo pasare completo y te comento.


Por cierto, la mejora para el Metal Slug 1 y X donde lo encuentro?, ayer me los volví a pasar pero con el trojan anterior pero leí que mejoraste ambos archivos por un problema de transparencias, aunque yo no logré notar nada raro excepto que en las explosiones como que se pixeleaba un poco el.juego pero creo que normal y están en el disco.

Actualice y mejore la correción del Metal Slug 001 y X, tenían una capa semi-transparente corrupta que daban un efecto cuadriculado leve, ahora con la correccion las texturas se ven perfectamente.



Aquí me perdí :-? , con esa nueva mejora 😭😭.


Y donde encuentro el arreglo para Rayman 2, me lo pasare para reconfirmar si surge algún problema, hay diferencias entre las dos versiones Pal y la NTSC, aparte de los 60hz de esta?.


Saludos 🤔.


Edit: ya encontré el arreglo de Rayman 2, porfis la actualización para Metal Slug 1 y X [tadoramo] .
Hola, algunos enlaces de los ultimos fix estan caidos, podrian volver a subirlos por favor?, soy nuevo y queria probar el Final Fantasy VII en mi ps2, de antemano gracias.
El_Patas escribió:@doblete, vale, entiendo, doy por hecho que el menú de "Option" nunca te ha funcionado, gracias por responder tan rápido.

Ahora a ver si @Teddie me enseña cómo entra en el menú "Option", aunque sospecho que él simplemente se ha encontrado con lo que tú explicas ahora,
que le aparece la opción de guardar al pasarse dos o tres niveles.

Saludos.


Puedo entrar perfectamente en options tal cual muestro en este video. https://youtu.be/iY8k1Vq0KWg
Tambien puedo entrar a gallery mode y de hecho habia desbloqueado una imagen, funcionaba todo correcto, esto lo probé con un usb, con el pack del primer post, desde una ps2 fat scph 50001 con ulaunchelf (la version que permite formatear hdd interno). Si ayuda como dato, la iso que obtuve venia con 2 archivos track 1 y 2, los tuve que unir con cdmage.
Puedo hacer un video mas completo pero ese que hice lo subi hace una semana si no me equivoco, fue cuando propuse hacer el video en un mensaje anterior.
Edit:Agrego que la primera opcion al iniciar el juego por primera vez (ese con mensajes en japones pidiendo insertar una memory card con datos del juego) puse la opcion NO y luego la opcion izquierda. Mañana puedo seguir haciendo pruebas, perdon por la tardanza en responder :(
2do edit: Mejor lo hago ahora jaj mañana no estoy en casa en todo el dia [reojillo] https://youtu.be/WEQOwwt2j7w
Mejor prueba que esa no hay jajaj, lo probe con el hdd interno por ahora ya que el usb esta ocupado ahora, pero hice lo que me pediste de borrar los saves (lo que me costo encontrarlo jajaj estaban en la carpeta common del hdd interno) y empezar la partida de 0, el juego corre perfectamente. Sospecho que tal vez la iso sea el problema? Porque otra cosa no se me ocurre. Saludos!
Teddie escribió:Puedo entrar perfectamente en options tal cual muestro en este video. https://youtu.be/iY8k1Vq0KWg
Tambien puedo entrar a gallery mode y de hecho habia desbloqueado una imagen, funcionaba todo correcto, esto lo probé con un usb, con el pack del primer post, desde una ps2 fat scph 50001 con ulaunchelf (la version que permite formatear hdd interno). Si ayuda como dato, la iso que obtuve venia con 2 archivos track 1 y 2, los tuve que unir con cdmage.
Puedo hacer un video mas completo pero ese que hice lo subi hace una semana si no me equivoco, fue cuando propuse hacer el video en un mensaje anterior.
Edit:Agrego que la primera opcion al iniciar el juego por primera vez (ese con mensajes en japones pidiendo insertar una memory card con datos del juego) puse la opcion NO y luego la opcion izquierda. Mañana puedo seguir haciendo pruebas, perdon por la tardanza en responder :(
2do edit: Mejor lo hago ahora jaj mañana no estoy en casa en todo el dia [reojillo] https://youtu.be/WEQOwwt2j7w
Mejor prueba que esa no hay jajaj, lo probe con el hdd interno por ahora ya que el usb esta ocupado ahora, pero hice lo que me pediste de borrar los saves (lo que me costo encontrarlo jajaj estaban en la carpeta common del hdd interno) y empezar la partida de 0, el juego corre perfectamente. Sospecho que tal vez la iso sea el problema? Porque otra cosa no se me ocurre. Saludos!

@Teddie, vale, gracias por el vídeo.

Yo utilizo el disco duro interno y uso una imagen de Redump.

¿Cómo que la imagen que usaste tienes 2 tracks y la tuviste que unir? según la imagen de Redump no tiene más de 1 track,
sólo debería tener 1 track sin necesidad de unir nada, que raro:

http://redump.org/disc/37558/

¿Entonces cuando se carga el juego escoges las oción de NO y luego la de YES?, esto es impotante, porque en el vídeo cuando estás en la primera opción alternas
varias veces entre el NO y el YES antes de decidirte a escoger una opción y no se ve claro cual de las dos escoges.

¿Dentro de la carpeta del juego donde van las VMC, tienes puesto algún fichero CHEATS.TXT, o alguna BIOS alternativa?

¿Y en la raíz de la partición POPS tienes puesto algún fichero CHEATS.TXT, o alguna BIOS alternativa?

¿Tu consola es PAL o NTSC?

Saludos.

EDITO: Acabo de abrir el fichero CUE de la imagen de Redump y aparace algo que no había visto nunca, está escrito "FLAGS DCP".

Según he investigado en la red los FLAGS DCP tienen que ver con los tracks de audio, van acompañados de los tracks de audio que existan, pero
en la imagen de Redump no existe ninguna pista de audio CD.

Por lo que he visto las siglas DCP significan (Digital Copy Permitted).

Las imágenes de Redump se hicieron por los usuarios con unos lectores de CD muy concretos que permiten hacer una copia exacta del disco original siguiendo
una instrucciones y parámetros concretos.

Tal vez estamos antes un caso raro de Redump en el cual la imagen no se hizo bien y falta esa pista de audio CD.

Voy a seguir investigando.
El_Patas escribió:
Teddie escribió:Puedo entrar perfectamente en options tal cual muestro en este video. https://youtu.be/iY8k1Vq0KWg
Tambien puedo entrar a gallery mode y de hecho habia desbloqueado una imagen, funcionaba todo correcto, esto lo probé con un usb, con el pack del primer post, desde una ps2 fat scph 50001 con ulaunchelf (la version que permite formatear hdd interno). Si ayuda como dato, la iso que obtuve venia con 2 archivos track 1 y 2, los tuve que unir con cdmage.
Puedo hacer un video mas completo pero ese que hice lo subi hace una semana si no me equivoco, fue cuando propuse hacer el video en un mensaje anterior.
Edit:Agrego que la primera opcion al iniciar el juego por primera vez (ese con mensajes en japones pidiendo insertar una memory card con datos del juego) puse la opcion NO y luego la opcion izquierda. Mañana puedo seguir haciendo pruebas, perdon por la tardanza en responder :(
2do edit: Mejor lo hago ahora jaj mañana no estoy en casa en todo el dia [reojillo] https://youtu.be/WEQOwwt2j7w
Mejor prueba que esa no hay jajaj, lo probe con el hdd interno por ahora ya que el usb esta ocupado ahora, pero hice lo que me pediste de borrar los saves (lo que me costo encontrarlo jajaj estaban en la carpeta common del hdd interno) y empezar la partida de 0, el juego corre perfectamente. Sospecho que tal vez la iso sea el problema? Porque otra cosa no se me ocurre. Saludos!

@Teddie, vale, gracias por el vídeo.

Yo utilizo el disco duro interno y uso una imagen de Redump.

¿Cómo que la imagen que usaste tienes 2 tracks y la tuviste que unir? según la imagen de Redump no tiene más de 1 track,
sólo debería tener 1 track sin necesidad de unir nada, que raro:

http://redump.org/disc/37558/

¿Entonces cuando se carga el juego escoges las oción de NO y luego la de YES?, esto es impotante, porque en el vídeo cuando estás en la primera opción alternas
varias veces entre el NO y el YES antes de decidirte a escoger una opción y no se ve claro cual de las dos escoges.

¿Dentro de la carpeta del juego donde van las VMC, tienes puesto algún fichero CHEATS.TXT, o alguna BIOS alternativa?

¿Y en la raíz de la partición POPS tienes puesto algún fichero CHEATS.TXT, o alguna BIOS alternativa?

¿Tu consola es PAL o NTSC?

Saludos.

EDITO: Acabo de abrir el fichero CUE de la imagen de Redump y aparace algo que no había visto nunca, está escrito "FLAGS DCP".

Según he investigado en la red los FLAGS DCP tienen que ver con los tracks de audio, van acompañados de los tracks de audio que existan, pero
en la imagen de Redump no existe ninguna pista de audio CD.

Por lo que he visto las siglas DCP significan (Digital Copy Permitted).

Las imágenes de Redump se hicieron por los usuarios con unos lectores de CD muy concretos que permiten hacer una copia exacta del disco original siguiendo
una instrucciones y parámetros concretos.

Tal vez estamos antes un caso raro de Redump en el cual la imagen no se hizo bien y falta esa pista de audio CD.

Voy a seguir investigando.
Cito a un compañero del foro que es colaborador de Redump, puede que él os lo pueda aclarar
@diego-rbb-93
@El_Patas La opción que elegí fue primero la de NO y luego la de YES. En el segundo edit del mensaje aclare que habia borrado ambos saves (slot0.vmc y slot1.vmc) por lo que solo quedo la carpeta vacia. Y en la raiz de pops solo tengo pops.elf y el trojan.bin, el que viene en el pack.
La única opcion que se me puede ocurrir es que las isos que usamos son diferentes, la mía en este caso la conseguí de otro lugar, tal vez la iso ya esté parcheada? Seguramente no sea la misma que redump.
EDIT: olvide aclarar, mi consola es una ps2 fat 50001/N ntsc u/c
HoshiMasters escribió: Cito a un compañero del foro que es colaborador de Redump, puede que él os lo pueda aclarar
@diego-rbb-93

@HoshiMasters, gracias pero ya he encontrado el problema, definitivamente la imagen de Redump está mal, le falta esa pista de audio CD,
con otra imagen del juego que sí la tiene funciona todo bien.

Teddie escribió:@El_Patas La opción que elegí fue primero la de NO y luego la de YES. En el segundo edit del mensaje aclare que habia borrado ambos saves (slot0.vmc y slot1.vmc) por lo que solo quedo la carpeta vacia. Y en la raiz de pops solo tengo pops.elf y el trojan.bin, el que viene en el pack.
La única opcion que se me puede ocurrir es que las isos que usamos son diferentes, la mía en este caso la conseguí de otro lugar, tal vez la iso ya esté parcheada? Seguramente no sea la misma que redump.
EDIT: olvide aclarar, mi consola es una ps2 fat 50001/N ntsc u/c

@Teddie, sí, claro, si tu imagen no es de Redump es otra diferente, he encontrado el problema, la imagen de Redump está mal porque le falta esa pista de audio CD,
he probado el juego con una imagen que sí tiene la pista de audio CD y todos los menús funcionan bien.

Redump es lo más fiable, pero aquí se demuestra que no hay nada 100% fiable, esa imagen de Redump no la hicieron bien.

Cómo información el DDR5 correcto debe ser así:

Tamaño imagen BIN:

460 MB (482.529.264 bytes)

Y dentro del fichero CUE tiene que tener esta información:

FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan).bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 43:35:32

Habrá que vigilar si los otros DDR u otros juegos también tienen mal la imagen en Redump.

Resumiendo, todo el juego funciona bien, no hay que usar una imagen de Redump o de otro sitio si el fichero BIN pesa 439MB porque no tiene la pista de audio CD.

Saludos.
hugopocked escribió:@austin123
El Popstarter solo te va a reconocer los archivos que el busca de los cuales son:
CHEATS.TXT
TROJAN_0.BIN
TROJAN_7.BIN


@hugopocked ahí si me perdí no se supone que el TROJAN_7.BIN va a la raíz de la carpeta POPS y no en la VMC del juegoo?? o me habré confundido al leerlo??
@BillD123
Es lo mismo, solo que cuando lo colocas en la carpeta del VMC se aplica solo a ese juego.

@austin123
Te recomiendo jugar con la versión del Rayman 2 de tu Región, ya que cuando fuerzas este juego a otra región sufre de ralentizaciones, entonces si tú sistema es NTSC juega a la USA si es PAL juega a la Europe, sobre los otros juegos a los cuales le corregí las texturas me avisas si viste el cambio jajaja.

@El_Patas @Teddie
Entonces el DDR5 funciona perfectamente? Es increíble que los usuarios de Redump se equivoquen, Quiero aclarar cuáles son los que tienen problemas para solo centrarme en los que tienen problemas, esto me facilita el trabajo [beer]
hugopocked escribió:@El_Patas
Entonces el DDR5 funciona perfectamente? Es increíble que los usuarios de Redump se equivoquen, Quiero aclarar cuáles son los que tienen problemas para solo centrarme en los que tienen problemas, esto me facilita el trabajo [beer]

@hugopocked, sí, el DDR5 funciona bien, pero sólo si tienes la imagen correcta del juego, la imagen de Redump no sirve, igual que otras que puedan haber en la red.

Saludos.
@hugopocked Muchas gracias 😍, estoy jugando el Rayman 1 y el 2 Americano con los trojan 0 mas el Cheats.TXT, solo me di cuenta que en el Rayman 2 hay un pequeño detalle al momento de los diálogos detrás de los efectos de sonido no se si comentarte por privado o aquí pero esta muy entretenido el juego, no lo recordaba, solo jugué en su día a la versión de DC 😁.


También estoy jugando el Wild Arms Pal Español con el arreglo de Gadexs y los trojan 0 y 7 mas el archivo Cheats.TXT que arreglaste y funciona de maravilla lo que lograste en los efectos al terminar cada encuentro, con ese sonido que quedaba de fondo cuando me lo termine hace unos años y que casi me deja sordo 😂 y ademas no hay ralentización o el juego corra a 50hz😉, con tu arreglo corre a 60Hz y la música y efectos están todo sincronizado como la versión NTSC [ayay] , me los terminaré y te comentare los resultados con los juegos y tus arreglos, muchas gracias😍😂.

Si lo del Metal Slug 1 y X buscaba el ultimo arreglo que hiciste donde comentaste el tema de las transparencias pero no lo pude encontrar, por eso te consulte, ahora veo que pusiste el Link directo al post donde lo publicaste 😎.



@El_Patas una consulta, ¿ Que programa usas para unir los archivos tracks y que los juegos Pal no den el error al momento de pasar el archivo .Cue por el Cue2Pops,?, ya que estoy tratando de pasar los juegos Tomb Raider Pal Españoles 3, 4 y 5, con archivos tracks sueltos pero siempre me da el error de que la imagen del juego no corresponde al archivo .Cue y las imágenes de los juegos son de Redump, comprobando la información del juego en PSXDataCenter el numero de tracks de cada juego y la sumatoria del tamaño y lo he intentado muchas veces por horas y no logro poder pasar el juego a .VCD y por tanto no puedo probar la versión al Español, cosa que si logro con las versiones NTSC/U y Japan usando IsoBuster, UltraIso, Nero, etc. Y es un tema que nunca he podido solucionar con las versiones Pal Español por años 😥😢😭😭.


Mi consola es NTSC/U quizás el problema será por eso o es mi PC, que Windows 10 me trolea o no se que mas :-? [buuuaaaa] .


Saludos y gracias [oki] .
@hugopocked funcionó perfecto, muchas gracias :D
austin123 escribió:@El_Patas una consulta, ¿ Que programa usas para unir los archivos tracks y que los juegos Pal no den el error al momento de pasar el archivo .Cue por el Cue2Pops,?, ya que estoy tratando de pasar los juegos Tomb Raider Pal Españoles 3, 4 y 5, con archivos tracks sueltos pero siempre me da el error de que la imagen del juego no corresponde al archivo .Cue y las imágenes de los juegos son de Redump, comprobando la información del juego en PSXDataCenter el numero de tracks de cada juego y la sumatoria del tamaño y lo he intentado muchas veces por horas y no logro poder pasar el juego a .VCD y por tanto no puedo probar la versión al Español, cosa que si logro con las versiones NTSC/U y Japan usando IsoBuster, UltraIso, Nero, etc. Y es un tema que nunca he podido solucionar con las versiones Pal Español por años 😥😢😭😭.


Mi consola es NTSC/U quizás el problema será por eso o es mi PC, que Windows 10 me trolea o no se que mas :-? [buuuaaaa] .


Saludos y gracias [oki] .

@austin123, los Tomb Raider 3, 4 y 5 no tienen pistas de audio CD, no sé que tracks vas a unir con estos juegos, no se tiene que unir absolutamente nada.

En cuanto a otros juegos que sí tengan pistas de audio CD lo que dices es muy raro, porque si las versiones NTSC de los juegos los haces sin problema
con el cue2pops las versiones PAL no tienen ninguna diferencia con eso.

Yo para unir los tracks utilizo lo que tengo explicado en el tutorial, monto la imagen en el Daemon Tools y la creo en BIN/CUE con el UltraISO.
Luego la convierto a VCD con el cue2pops, no tiene ningún misterio, bien fácil.

Cuando el cue2pops da ese error es porque el nombre del juego que está escrito dentro del fichero CUE no es igual al nombre que tiene puesto el juego.

Comprueba eso.

Saludos.
@coyotelr88
Muy bien luego comenta cómo te fue en el FF7 jajaja ya que aquí solo El_Patas me dio un reporte de la correccion [oki]

@austin123
Perfecto [oki]

Sobre lo que acabas de mencionar en el Rayman 2 USA que defecto de sonido? Yo la verdad no note nada raro.

Lo que comentas de los Tomb Raiders 3/4/5 en español es muy raro, a veces en Redump puede venir un archivo .cue con algún nombre invalido de alguna Track y hace falta corregirlo editandolo con un block de notas, pero como mencionas que en ninguno pudiste crear el VCD es muy raro, yo uso el CDmage para unir las Tracks aunque como comenta El_Patas creo recordar que estos juegos solo tienen 1 Track .bin, a lo mejor el archivo .cue tiene el nombre invalido del Track 1 .bin
@hugopocked Hola amigo espero este muy bien, amigo estuve jugando resident evil 3 es la version español, imagen original en redump, estaba en un cuarto de guadado y cuando sali de esa puerta se quedo en negro, es el cuarto de guardado donde pones la manguera para apagar el fuego antes de enfrentar a nemesis en la comisaria, apage la consola y volvi a jugar pero ya no se colgo o se quedo en negro, crees que es normal del juego o hay alguna falla amigo
@Don cristobal
Eso es normal a veces quedan residuos en la Ram del PS2 de un anterior inicio, pero se soluciona reiniciando la consola, no es problema del juego ni del emulador.
Hola me acaba de pasar eso que comenta @Don cristobal con el Wild Arms, estaba jufabdo el Rayman 1 como una hora y en lugar de apagar la consola hice el reset in game para volver al Ule y cargar el Wild Arms, me cargo la pantalla de booteo de PS1 y los logos del juego y la intro se reprodujo sin problemas pero al llegar a la pantalla del titulo, esta nunca llego y se quedo en negro 😨, lo mejor es apagar la consola y cargar el juego diferente desde el.comienzo.


@hugopocked Si un pequeño detalle al momento de los diálogos en el Rayman 2, para notarlo hay que subir un poco el volumen y estar atento cuando están dialogando, un sonido como pasos que se queda colgado muy por detrás en el spech, solo un detalle que lo noté porque estaba jugando con el volumen alto.



Saludos.
@austin123
Si esos residuos son erráticos a veces incluso con un encendido en frío yo enciendo apagó y vuelvo a encender jajaja, a mi una vez me pasó en el Wild Arms esto: recuerdo que lo cargue sin reiniciar la consola ya tenía mucho tiempo jugando entraba y salía mucho del menú de ítems y pum se me colgó en ese menu, desde entonces quede traumado y antes de entrar al menú de ítems primero guardo la partida desde el menú de salvado que hice jajaja, más nunca se me colgó jajaja pero igual guardo la partida cada que puedo [+risas] ya que había avanzado tanto en la historia jajaja, ahorita voy por la sección de la [Fotosfera] para enfrentarme a [Lolithia] y luego a [Madre]

Muy bien luego intentaré escuchar lo mismo en el Rayman 2 USA, aunque ya de por sí es un detalle muy minimo.
Hola @Hugopocked tengo un consurta por una comfuncion mia si se usa el trojan bin 0 y 7 combinado en juego que tiene problema con los cheats funcionara bien?, y de FF7 es visto cuelgue aleatorio en la casa de Avalancha esa casa en donde se reune despues de la primera mision sucede cuando habla con algun personaje me sucedio tres veses de forma aleatoria y no es vuelto a ver mas cuelgue asi .
@Darkhunter9
Eso es problema de la Traducción al español, en la página oficial de esa traducción comentan algunos de esos cuelgues, por eso yo implemente en el TROJAN_0.BIN la opción de guardar la partida en cualquier momento desde el menú, para si en caso uno se encuentra con algún cuelgue de estos poder guardar la partida antes y al cargar de nuevo esto se soluciona.
@hugopocked Si, es un detalle mínimo lo del Rayman 2 que pasa solo en los diálogos por detrás casi inaudible a volumen bajo, al subirlo lo notarás, estoy jugando la versión NTSC/U en idioma Español, quizás no sucede al jugarlo en Ingles o Frances, mas tarde lo probaré, ya que estoy con el Rayman 1 que se ve espectacular en PS1 y me esta costando un montón avanzar, me muero en los saltos y en cosas muy tontas🤕😢😭😭.

El Wild Arms lo estuve jugando por dos horas y media y ningún detalle de colgado, eso que entre y salí a cada rato en las batallas y en los menús, saliendo al mapa general y a los pueblos y casas y hablando con cada NPC, ningún detalle, eso si antes tuve que apagar la consola desde el botón y desconecte del cable de corriente para que se consumierá toda en el standby y se apagará el led Rojo y luego conectarla y lanzar el juego porque como te comente anteriormente, estuve jugando al Rayman 1 bastante tiempo y luego me pase el Metal Slug 3 del Anthology sin apagar nada y luego lance el Wild Arms, todo en caliente, deje reproducir la intro y se colgó en la pantalla del título del juego, así que este juego necesita jugarse con la consola recién encendida, lo estoy jugando normal donde el guardado esta predeterminado y hasta el momento cero problemas.

Si, tienes razón, me confundí con el Tomb Raider 1 que tiene 51 Tracks y el Tomb Raider 2, que teae 61 Tracks y escribí de memoria.


Ya recordé el error que me daba en el 3, 4 y 5 al momento de crear el VCD, me daba error del archivo Cue del juego y revisando el nombre, titulo, sub-titulo y detalles con el block de notas todo estaba correcto pero al momento de pasarlo al Cue2Pops me salia el error, intente hacerlo manualmente con el block de notas como corresponde y error, intente hacer el archivo con el isobuster, ultraiso, nero y nada, al momento de pasarlo al Cue2Pops el mismo error cosa que no me sucedió con las versiones NTSC USA y Japan.


Revisando las imágenes de los juegos con los emuladores Duckstation, ePSXe, PCSX, etc. Estas funcionaban perfectamente y con audio.
¿Con Daemon Tools crea correctamente el archivo Cue?.

Saludos.
austin123 escribió:

Revisando las imágenes de los juegos con los emuladores Duckstation, ePSXe, PCSX, etc. Estas funcionaban perfectamente y con audio.
¿Con Daemon Tools crea correctamente el archivo Cue?.

Saludos.

@austin123, el fichero CUE no se tiene que crear, se tiene que seleccionar desde el Daemon Tools para montar la imagen, luego es el UltraISO
el que unirá todos los fichero para crear la imagen del juego, ¿por qué no sigues el tutorial y lo haces con un juego que son dos minutos?

Si tienes tantos problemas graba un vídeo bien detallado de todo lo que usas y haces, nadie tiene problemas con eso.

Saludos.
hugopocked escribió:@BillD123
Es lo mismo, solo que cuando lo colocas en la carpeta del VMC se aplica solo a ese juego. [beer]


@hugopocked en serio?? :o no me digas que eso ni lo sabia.. ahora entiendo porque cuando copié tu TROJAN_7.BIN actualizado en el raiz de la carpeta POPS se me ha estado entrecortando al jugar una carrera en el NASCAR RUMBLE.. así no estaba antes de actualizarlo el trojan :(
he probado varios juegos
NAMCO MUSEUM VOL 2 SLPS-00210
NAMCO MUSEUM VOL 3 SLPS-00390
NAMCO MUSEUM VOL 4 SLPS-00540
NAMCO MUSEUM VOL 5 SLPS-00705
NAMCO ANTHOLOGY 1 SLPS 01220
NAMCO ANTHOLOGY 2 SLPS 01221
estos funcionan bien, una gozada [oki]

tambien he probado la versión americana del 5 ya que es el que mas me interesa por los juegos que lleva y funciona perfectamente
namdo museum vol 5 SLUS-00417

el problema viene con el 1, que tanto la versión japonesa como la americana dan problemas, el galaga no tiene sonido, el pacman se bloquea... un desastre... los rally x parecen funcionar bien
namco museum vol 1 SLUS-00215
namco museum vol 1 SLPS-00107


luego tenemos el namco museum encore, que lleva juegazos como el rolling thunder o el dragon saber, que necesita el modo 4 para funcionar bien pero que se bloquea al salir de los juegos, o sea, se puede jugar pero para cambiar de juego tienes que reiniciar la consola
NAMCO MUSEUM ENCORE SLPS-01050
magrosomohoso escribió:he probado varios juegos
NAMCO MUSEUM VOL 2 SLPS-00210
NAMCO MUSEUM VOL 3 SLPS-00390
NAMCO MUSEUM VOL 4 SLPS-00540
NAMCO MUSEUM VOL 5 SLPS-00705
NAMCO ANTHOLOGY 1 SLPS 01220
NAMCO ANTHOLOGY 2 SLPS 01221
estos funcionan bien, una gozada [oki]

tambien he probado la versión americana del 5 ya que es el que mas me interesa por los juegos que lleva y funciona perfectamente
namdo museum vol 5 SLUS-00417

el problema viene con el 1, que tanto la versión japonesa como la americana dan problemas, el galaga no tiene sonido, el pacman se bloquea... un desastre... los rally x parecen funcionar bien
namco museum vol 1 SLUS-00215
namco museum vol 1 SLPS-00107


luego tenemos el namco museum encore, que lleva juegazos como el rolling thunder o el dragon saber, que necesita el modo 4 para funcionar bien pero que se bloquea al salir de los juegos, o sea, se puede jugar pero para cambiar de juego tienes que reiniciar la consola
NAMCO MUSEUM ENCORE SLPS-01050

@magrosomohoso, sí, el Namco Museum Vol 1 ya lo teníamos puesto en la lista de juegos con esos problemas, sólo que estaba probado con la versión
antigua r13.2 del emulador, y la versión PAL del juego.

¿Utilizas la última versión del emulador Beta (2019/06/05), verdad?

Saludos.
@El_Patas si, los probé con esa versión [oki]
he probado todos los namco museum porque vi que solo estaba el vol 1 pal y daba problemas, y casualidad todos los otros van bien al menos en sus versiones japonesas, quizas con el tiempo pruebe también los americanos al ser mas accesibles por el idioma a la hora de navegar por los menús y creo que los juegos no tienen censura (corregidme si no es asi)
la gracia de estos namco museum es que son conversiones a psx de los juegos y no simples emulaciones como pasa con los recopilatorios para consolas mas potentes
magrosomohoso escribió:@El_Patas si, los probé con esa versión [oki]
he probado todos los namco museum porque vi que solo estaba el vol 1 pal y daba problemas, y casualidad todos los otros van bien al menos en sus versiones japonesas, quizas con el tiempo pruebe también los americanos al ser mas accesibles por el idioma a la hora de navegar por los menús y creo que los juegos no tienen censura (corregidme si no es asi)
la gracia de estos namco museum es que son conversiones a psx de los juegos y no simples emulaciones como pasa con los recopilatorios para consolas mas potentes

@magrosomohoso, gracias, no sé si la versiones occidentales pueden tener censura comparados con las originales japonesas cómo pueda ocurrir
en otros casos, ni tampoco si los juegos escogidos son los mismos en cada región o algunos los hayan cambiado por otros en las versiones occidentales.
Estos recopilatiros de Namco tienen juegos muy chulos, siempre los he querido probar y el recopilatorio que me llama más para probar es el ENCORE.

Bueno, cuando pueda actualizaré la lista de juegos con tus reportes que ya se me acumula el trabajo, y si el calor no me mata antes, puff.

Saludos.
@El_Patas con respecto al DDR5 mix, ya di con una imagen usable que no pertenece a Redump, pero dicha imagen hace que funcionen todas las opciones del juego sin pantallazo negro.

Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1).bin
CRC32: 7538537B
MD5: 30F489B67485FFEF01853C7437F65559
SHA-1: CC545F51D5354A25BCBBAA0673B18D436DA44974


Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2).bin

CRC32: 3FBECC7C
MD5: AA1A9F7C10E2BC92FDF5626373586681
SHA-1: F90C629168396D5A33C6CB68A09187AFC0B38279

La información interna del cue
Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan).cue

FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1) [SLPM-86897].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2) [SLPM-86897].bin" BINARY
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 00:00:00


Recomiendo abrir el cue con el block de nota y borrar las coletillas, [SLPM-86897], quedando de la siguiente forma:

FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1).bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2).bin" BINARY
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 00:00:00


Y luego guardar.
Todo esto para que la imagen puede ser convertida a bin y cue usando el metodo que ustedes prefieran.
En mi caso yo utilizo IsoBuster, el cual considero que el programa es bastante válido para convertir de bin a cue sin problemas.

Cómo curiosidad, en la imagen obtenida se puede apreciar que lleva algún tipo de crack insertado, pero aún así el resultado es bastante satisfactorio (con el crack incluído), ya que el juego funciona sin los errores mencionados anteriormente.

Imagen
Imagen


Y para terminar, pienso que la información de Redump es correcta, lo que pasa es que la imágen no está siendo distribuida de la forma en que normalmente ocupamos para obtenerlas, me pasó con juegos de x360 y DLC, que no se encuentran por los canales acostumbrados.

Saludos.
@doblete
Si eso estábamos hablando El_Patas y yo por privado, El_Patas me comentó que hay imágenes en internet para el DDR4/5 que Desactivan algun tipo de protección, según leí en internet casi todos los DDR tienen algún tipo de protección, algo parecido al juego que corregí Tetris With Cardcaptor Sakura: Eternal Heart japan
que tenía varias protecciones en diferentes partes del juego, yo personalmente no he podido probar estos juegos luego lo haré para hacer un poco de ingeniería inversa crear un parche xdelta o TROJAN que pueda corregir las imágenes de Redump para su uso en el Popstarter, y solucionar también el DDR3 y tal vez el 6 con suerte.
@hugopocked sigo jugando el Wild Arms y va perfecto 😎, después de mas de 6 horas de juego y hablando con todo el mundo y enfrentarme a Belselk y el funeral del Rey, me di cuenta que recién voy en el prologo del juego😂😂.

Hice una prueba masiva al juego dejando correr por mas de una hora en el mapa sin pausa y después lo segui jugando sin parar y no se colgó en ningún momento y cero detalles, de esta prueba descubrir una pantalla easter egg del juego que no lo sabia y no aparecen en las guías te dejo el video.
😁😎😎.




Fabulosa la música de este juegazo y su historia [flipa] .

A ver si lo logro acabar el juego en un mes sacando todo 🤔, a la versión Americana le metí mas de 300 horas para sacar el 100%, entre el Coliseo Romano y subir el nivel a 100% 😅.


Saludos [oki] .
doblete escribió:@El_Patas con respecto al DDR5 mix, ya di con una imagen usable que no pertenece a Redump, pero dicha imagen hace que funcionen todas las opciones del juego sin pantallazo negro.

Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1).bin
CRC32: 7538537B
MD5: 30F489B67485FFEF01853C7437F65559
SHA-1: CC545F51D5354A25BCBBAA0673B18D436DA44974


Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2).bin

CRC32: 3FBECC7C
MD5: AA1A9F7C10E2BC92FDF5626373586681
SHA-1: F90C629168396D5A33C6CB68A09187AFC0B38279

La información interna del cue
Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan).cue

FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1) [SLPM-86897].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2) [SLPM-86897].bin" BINARY
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 00:00:00


Recomiendo abrir el cue con el block de nota y borrar las coletillas, [SLPM-86897], quedando de la siguiente forma:

FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 1).bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) (Track 2).bin" BINARY
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 00:00:00


Y luego guardar.
Todo esto para que la imagen puede ser convertida a bin y cue usando el metodo que ustedes prefieran.
En mi caso yo utilizo IsoBuster, el cual considero que el programa es bastante válido para convertir de bin a cue sin problemas.

Cómo curiosidad, en la imagen obtenida se puede apreciar que lleva algún tipo de crack insertado, pero aún así el resultado es bastante satisfactorio (con el crack incluído), ya que el juego funciona sin los errores mencionados anteriormente.

Imagen
Imagen


Y para terminar, pienso que la información de Redump es correcta, lo que pasa es que la imágen no está siendo distribuida de la forma en que normalmente ocupamos para obtenerlas, me pasó con juegos de x360 y DLC, que no se encuentran por los canales acostumbrados.

Saludos.

@doblete, sí, ya lo sé, ya puse esa información unos cuantos mensajes atrás.

Pero la cuestión es conseguir que los juegos funcionen con las imágenes de Redump, (las cuales sí están bien hechas, cuando yo creí anteriormente que no),
y no tener que buscar imágenes modificadas, aparte de que la mayoría de estos juegos no tienen disponible una imagen antigua modificada, con el DDR3 por ejemplo
no vas a poder jugar en absoluto y no existe ninguna imagen modificada que lo haga.
Ya lo he hablado con hugopocked.

Saludos.
@austin123
Muy bien! Por cierto n el Wild Arms ya viste mi menú de guardado ya lo utilizaste? Y como se activa ese huevo de pascua?
@hugopocked No, no lo he visto y no se como se utiliza, para grabar lo hago con las opciones del juego.


El easter egg te sale al poner a Rudy en pantalla, después de ir a dormir en la pensión, posadera o hostal u hotel, donde pagas unas gellas para pasar la noche y volver con la salud y puntos MP repuestos, al despertar, dejas a Rudy mirando a la pantalla, abajo al sur del mapa o sea mirandote a ti como jugador y esperas como 10mns sin mover o apretar ningún botón, Rudy empezara a dar zapateos al suelo con el pie Derecho, esperandote y mirándote, como diciendo "Ya sigamos, muevete", al pasar esos minutos se activa esa pantalla la cual van girando todos los iconos de los itemes que lleves recolectados en ese momento y con la música de fondo.


Saludos.
@austin123
Lo explique ochopotecientasmil veces cuando compartí la correccion... aparte deje un archivo leeme... En Opciones está el Menú de Guardado... Originalmente en Opciones solo te dejar Cargar Partida... Originalmente el juego solo te deja Guardar en el pájaro y en algunos puntos específicos de las mazmorras... Dentro del Menú de Guardado si pulsas SELECT o START alternas entre guardar o cargar partida...

Ummm ya veo es como un protector de pantalla, ya vi que a Austin le gusta escribir testamentos pero no leer testamentos de otros jajaja XD
@hugopocked ajjaa😁, lo que pasa que como siempre me conecto desde el teléfono no puedo abrir los archivos de texto y toca conectarme desde el PC para poder leerlos por eso no lo recordaba y la consola la tengo conectada lejos del PC 😂😂, me lo leeré cuando llegue a casa.


Saludos.
@austin123
No hace falta que leas el Leeme te lo acabo de explicar, si estás guardando desde el menú de opciones significa que estás usando mi Hack para el Guardado de Partida.

@El_Patas
Hoy en la noche decidí jugar al Harvest: Moon Back to Nature y el juego entra en un bucle infinito a la hora de guardar o cargar la partida en la pantalla que dice:

Searching the Memory Card

en ocasiones siendo frustrante porque puede suceder errático...

Estoy viendo si puedo detonarlo fijamente para poder depurarlo.
hugopocked escribió:@El_Patas
Hoy en la noche decidí jugar al Harvest: Moon Back to Nature y el juego entra en un bucle infinito a la hora de guardar o cargar la partida en la pantalla que dice:

Searching the Memory Card

en ocasiones siendo frustrante porque puede suceder errático...

Estoy viendo si puedo detonarlo fijamente para poder depurarlo.

@hugopocked, vale, muy bien, ese juego no lo tenemos en la lista.

Saludos.
El_Patas escribió:
hugopocked escribió:@El_Patas
Hoy en la noche decidí jugar al Harvest: Moon Back to Nature y el juego entra en un bucle infinito a la hora de guardar o cargar la partida en la pantalla que dice:

Searching the Memory Card

en ocasiones siendo frustrante porque puede suceder errático...

Estoy viendo si puedo detonarlo fijamente para poder depurarlo.

@hugopocked, vale, muy bien, ese juego no lo tenemos en la lista.

Saludos.


Bueno hace tiempo atrás no recuerdo quién me había comentado que esté juego tenía este problema no se si fue aquí o en Facebook/YouTube, pero anoche lo corregí porque me enganche al jugarlo es bueno prácticamente un super juego de tamagotchi jajaja.
hugopocked escribió:
Bueno hace tiempo atrás no recuerdo quién me había comentado que esté juego tenía este problema no se si fue aquí o en Facebook/YouTube, pero anoche lo corregí porque me enganche al jugarlo es bueno prácticamente un super juego de tamagotchi jajaja.

Harvest Moon - Back to Nature Popstarter.rar

@hugopocked, vale, muy bien, gracias, lo tengo, apuntaré que le has arreglado ese problema de guardar/cargar la partida. [oki]

Saludos.
@El_Patas
[oki] luego hago una lista de los juegos que creo pienso que son corregibles y los que debo portar a otras versiones, esta semana me ha tocado super full pensaba adelantar más cosas pero no se pudo, Saludos!
hugopocked escribió:@El_Patas
[oki] luego hago una lista de los juegos que creo pienso que son corregibles y los que debo portar a otras versiones, esta semana me ha tocado super full pensaba adelantar más cosas pero no se pudo, Saludos!

@hugopocked, muy bien, cuando puedas.

Saludos.
Bueno hoy he probado otra tanda de juegos:

Card Captor Sakura - Clowcard Magic (Japan) SLPS-02561, el primer juego de Sakura programado por Arika, el juego no inicia, se queda con la pantalla en negro.
Probablemente tenga el mismo problema que en su versión Tetris, ya que fue programado por el mismo desarrollador (Arika).
Probados con todos los modos.

Chou Kousoku Gran Doll (Japan) (Disc 1) (Premium Edition): Otro juego de plataforma japo, el juego funciona bien siempre y cuando se use el modo de compatibilidad 1, el cual sirve para corregir un leve zumbido en la música en las etapas del juego.

Chou Kousoku Gran Doll (Japan) (Disc 2) (Tokusei Premium Disc) (Premium Edition) SLPS-00870, prácticamente el disco 2 solo contiene el Making-of del juego, con entrevistas, ilustraciones, un pequeño OVA (un vídeo promocional prácticamente), para que inicie se debe usar el modo 4.
(Aclaro que tanto el disco 1 cómo el 2, se pueden iniciar de forma independiente).

Doraemon: Nobita to Fukkatsu no Hoshi SLPS-00233, un plataforma de Doraemon, para que el juego inicie se debe usar el modo 4, siendo el juego bastante jugable, pero presenta problemas con los SFX.
Intenté combinar los modos 1,2,3,5 usando el modo 4, pero no logré ningún resultado positivo.

Magical Hoppers (Japan) SLPS-00737 versión japonesa de Pandemonium!, funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Puchi Carat (Europe) SLES-02070, un juego de Puzle bastante entretenido, pero en su versión paleta está bastante recortado (faltan voces japonesas), funciona bien sin ningún modo de compatibilidad.

Puchi Carat (Japan) SLPS-01435, la versión del primer juego mencionado, funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Todos los juegos han sido probados con la última versión del emulador.

Un saludo.
@El_Patas

reporte de juegos

SLUS_014.95.Sorcerers Maze (USA) funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

SLUS_013.76.RC Helicopter (USA) funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

SLUS_008.02.FISHERMANS BAIT funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Todos los juegos han sido probados con la última versión de popstater
doblete escribió:Bueno hoy he probado otra tanda de juegos:

Card Captor Sakura - Clowcard Magic (Japan) SLPS-02561, el primer juego de Sakura programado por Arika, el juego no inicia, se queda con la pantalla en negro.
Probablemente tenga el mismo problema que en su versión Tetris, ya que fue programado por el mismo desarrollador (Arika).
Probados con todos los modos.

Chou Kousoku Gran Doll (Japan) (Disc 1) (Premium Edition): Otro juego de plataforma japo, el juego funciona bien siempre y cuando se use el modo de compatibilidad 1, el cual sirve para corregir un leve zumbido en la música en las etapas del juego.

Chou Kousoku Gran Doll (Japan) (Disc 2) (Tokusei Premium Disc) (Premium Edition) SLPS-00870, prácticamente el disco 2 solo contiene el Making-of del juego, con entrevistas, ilustraciones, un pequeño OVA (un vídeo promocional prácticamente), para que inicie se debe usar el modo 4.
(Aclaro que tanto el disco 1 cómo el 2, se pueden iniciar de forma independiente).

Doraemon: Nobita to Fukkatsu no Hoshi SLPS-00233, un plataforma de Doraemon, para que el juego inicie se debe usar el modo 4, siendo el juego bastante jugable, pero presenta problemas con los SFX.
Intenté combinar los modos 1,2,3,5 usando el modo 4, pero no logré ningún resultado positivo.

Magical Hoppers (Japan) SLPS-00737 versión japonesa de Pandemonium!, funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Puchi Carat (Europe) SLES-02070, un juego de Puzle bastante entretenido, pero en su versión paleta está bastante recortado (faltan voces japonesas), funciona bien sin ningún modo de compatibilidad.

Puchi Carat (Japan) SLPS-01435, la versión del primer juego mencionado, funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Todos los juegos han sido probados con la última versión del emulador.

Un saludo.

@doblete, muchas gracias por los reportes, gran trabajo. [oki]

Buen trabajo también probando los Modos de compatibilidad en aquellos juegos que encontraste problemas, esto ayuda mucho también.

Sólo un detalle aparte, te he editado el mensaje cambiando los colores verde y amarillo que has puesto, porque no se ven, ya sé que en el caso del color verde
estás utilizando el tema clásico de EOL que tiene un verde mucho más oscuro, pero la mayoría de gente hoy en día usa el tema por defecto actual.
Y el color amarillo cámbialo por el naranja fuerte, con el rojo usado ningún problema.
Para los próximos reportes por favor utiliza los colores que tiene ahora el mensaje.

Saludos.

l6irgd escribió:@El_Patas

reporte de juegos

SLUS_014.95.Sorcerers Maze (USA) funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

SLUS_013.76.RC Helicopter (USA) funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

SLUS_008.02.FISHERMANS BAIT funciona bien sin necesidad de modos de compatibilidad.

Todos los juegos han sido probados con la última versión de popstater

@l6irgd, gran trabajo, muchas gracias por los reportes. [oki]

Saludos.
Juegos que he probado en el disco duro interno con la última versión del emulador Beta (2019/06/05):

Dance Dance Revolution (Japan) (SLPM-86222)

No funciona ninguna opción del menú principal, todas las opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution 2nd Remix (Japan) (SLPM-86252)

Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Club Version Vol. 1 (Japan) (SLPM-86370)

Si este disco se carga directamente pide el primer disco del DDR 2nd Remix.

Para usar este disco hay que cargar primero el juego:

Dance Dance Revolution 2nd Remix (Japan) (SLPM-86252)

En el menú principal seleccionar la opción "Disc Change".

Hacer el cambio de disco cómo se hace con el POPStarter, y cuando se haya cerrado la tapa
pulsar el botón START para que inicie este disco extra del Append Club Version Vol. 1.

Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Club Version Vol. 2 (Japan) (SLPM-86399)

Si este disco se carga directamente pide el primer disco del DDR 2nd Remix.

Para usar este disco hay que cargar primero el juego:

Dance Dance Revolution 2nd Remix (Japan) (SLPM-86252)

En el menú principal seleccionar la opción "Disc Change".

Hacer el cambio de disco cómo se hace con el POPStarter, y cuando se haya cerrado la tapa
pulsar el botón START para que inicie este disco extra del Append Club Version Vol. 2.

Dance Dance Revolution 3th Mix (Japan) (SLPM-86503)

No funciona ninguna opción del menú principal, todas las opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution 4th Mix (Japan) (SLPM-86752)

Sólo funcionan las 3 primeras opciones del menú principal:

Game Mode
Solo Mode
Diet Mode

El resto de opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution 5th Mix (Japan) (SLPM-86897)

Sólo funcionan las 2 primeras opciones del menú principal:

Game Mode
Diet Mode

El resto de opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution: Best Hits (Japan) (SLPM-86693)

No funciona ninguna opción del menú principal, todas las opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution: Disney's Rave (Japan) (SLPM-86667)

La música funciona corrupta, de repente se detiene y aparece el mensaje de "Disk Error" cómo vuelve a oirse,
hay sonidos que se quedan colgados temporalmente, otros que se repiten también temporalmente, y así todo
el tiempo, es injugable.
Probados el Modo 4 y los Modos de sonido 1, 2, 3 y 5.

Dance Dance Revolution: Extra Mix (Japan) (SLPM-86831)

Sólo funcionan las 3 primeras opciones del menú principal:

Game Mode
Solo Mode
Diet Mode

El resto de opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance Dance Revolution Konamix (USA) (SLUS-01446)

Sólo funcionan las 3 primeras opciones del menú principal:

Game Mode
Solo Mode
Workout Mode

El resto de opciones se cuelgan en la pantalla de carga.

Dance! Dance! Dance! (SLPM-86150)

El Modo 4 arregla los parpadeos que ocurren mientras se juega.

Pero el juego cuando carga cada escenario, este se queda parado durante muchos segundos antes
de moverse la cámara para mostrar los personajes y poder jugar, parece que el juego se quede
colgado, pero es cuestión de esperar.

También ocurre que en el modo historia cuando entras en los edificios a veces se queda colgado
temporalmente algún sonido de la música.

Dancing Stage featuring Dreams Come True (Japan) (SLPM-86505)

La música funciona corrupta, de repente se detiene y aparece el mensaje de "CD Error" cómo vuelve a oirse,
hay sonidos que se quedan colgados temporalmente, otros que se repiten también temporalmente, y así todo
el tiempo, es injugable.
El Modo 4 parece arreglar algunos sonidos y la voz del presentador en los menús del juego, pero las cancionas
siguen corruptas.

Dancing Stage featuring True Kiss Destination (Japan) (SLPM-86411)

Oha-Studio Dance Dance Revolution (Japan) (SLPM-86603)

Saludos.
@El_Patas
Cómo se le pone colorsito a las letras jajaja? Hace tiempo aprendí a hacer eso en Discord pero ya se me olvidó XD

No quería actualizar el enlace del último pack de correciones que compartí, pero ayer me di cuenta de un problema en el FF7 USA el juego se colgaba en el mundo abierto luego de salir del menú de guardado, era un cuelgue fijo y no provocado por traducciones, ya lo corregí, también actualice algunos archivos Leeme y incluí en el pack también las últimas correciones que saque en fomato parche xdelta, estas son las correciones que incluye el archivo POPSTARTER PACK.rar

Ace Combat 3 - Electrosphere (Europe) (En,Fr,De,Es,It) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (Japan, Asia) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (Japan, Asia) (v1.1) (Translation Ver) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (USA) // TROJAN

Bugs Bunny - Lost in Time (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) // TROJAN

Bugs Bunny - Lost in Time (USA) (En,Fr,Es) // TROJAN

Captain Commando (Japan) // TROJAN

Final Fantasy VII (USA) // TROJAN

Hakaiou - King of Crusher (Japan) // [XDELTA] // TROJAN

Harvest Moon - Back to Nature (USA) // TROJAN

Metal Slug - Super Vehicle-001 (Japan, Asia) // TROJAN

Metal Slug X (USA) // TROJAN

Rage Racer (USA) // [XDELTA]

Rayman 2 - The Great Escape (Europe) (En,Es,It) // TROJAN

Rayman 2 - The Great Escape (Europe) (Fr,De) // TROJAN

Rayman 2 - The Great Escape (USA) (En,Fr,Es) // TROJAN

Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (Shokai Genteiban) // TROJAN

Sheep, Dog 'n' Wolf (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) // [XDELTA]

Street Fighter Alpha 3 (USA) // TROJAN

Tetris with Card Captor Sakura - Eternal Heart (Japan) // TROJAN

Vigilante 8 - 2nd Offense (USA) // TROJAN

Warcraft II The Dark Saga (USA) // TROJAN

Wild Arms (Spain) // TROJAN // PPF

Xenogears (USA) // TROJAN

Voy compartir mi carpeta de MediaFire para que cuando actualice algo solo comentar aquí en el hilo que actualice el Link:

Carpeta Folder MediaFire hugopocked :D

La contraseña es:

Akumajo Dracula

Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
Por otros medios escribirme al privado.
hugopocked escribió:@El_Patas
Cómo se le pone colorsito a las letras jajaja? Hace tiempo aprendí a hacer eso en Discord pero ya se me olvidó XD

No quería actualizar el enlace del último pack de correciones que compartí, pero ayer me di cuenta de un problema en el FF7 USA el juego se colgaba en el mundo abierto luego de salir del menú de guardado, era un cuelgue fijo y no provocado por traducciones, ya lo corregí, también actualice algunos archivos Leeme y incluí en el pack también las últimas correciones que saque en fomato parche xdelta, estas son las correciones que incluye el archivo POPSTARTER PACK.rar

Ace Combat 3 - Electrosphere (Europe) (En,Fr,De,Es,It) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (Japan, Asia) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (Japan, Asia) (v1.1) (Translation Ver) // TROJAN

Ace Combat 3 Electrosphere (USA) // TROJAN

Bugs Bunny - Lost in Time (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) // TROJAN

Bugs Bunny - Lost in Time (USA) (En,Fr,Es) // TROJAN

Captain Commando (Japan) // TROJAN

Final Fantasy VII (USA) // TROJAN

Hakaiou - King of Crusher (Japan) // [XDELTA] // TROJAN

Harvest Moon - Back to Nature (USA) // TROJAN

Metal Slug - Super Vehicle-001 (Japan, Asia) // TROJAN

Metal Slug X (USA) // TROJAN

Rage Racer (USA) // [XDELTA]

Rayman 2 - The Great Escape (Europe) (En,Es,It) // TROJAN

Rayman 2 - The Great Escape (Europe) (Fr,De) // TROJAN

Rayman 2 - The Great Escape (USA) (En,Fr,Es) // TROJAN

Real Bout Garou Densetsu Special - Dominated Mind (Japan) (Shokai Genteiban) // TROJAN

Sheep, Dog 'n' Wolf (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) // [XDELTA]

Street Fighter Alpha 3 (USA) // TROJAN

Tetris with Card Captor Sakura - Eternal Heart (Japan) // TROJAN

Vigilante 8 - 2nd Offense (USA) // TROJAN

Warcraft II The Dark Saga (USA) // TROJAN

Wild Arms (Spain) // TROJAN // PPF

Xenogears (USA) // TROJAN

Voy compartir mi carpeta de MediaFire para que cuando actualice algo solo comentar aquí en el hilo que actualice el Link:

Carpeta Folder MediaFire hugopocked :D

La contraseña es:

Akumajo Dracula

Ayudame a invertir más tiempo en el Popstarter:
/paypalme/hugopocked
Por otros medios escribirme al privado.

@hugopocked, cuando creas o editas un mensaje, en la cabecera del mensaje hay una barra de herramientas en forma de botones de color naranja,
seleccionas el botón que tiene un pincel, que es el del color, se abrirá un panel grande con los colores, resalta primero con el ratón el texto que quieras
colorear y pulsa luego el color que quieres, se le añadirá al texto la etiqueta HTML del color elegido.

¿Lo único nuevo que hay ahí y que no hayas puesto en el hilo o yo no tenga, es el nuevo arreglo del FF7 USA verdad?

Saludos.
@El_Patas
Gracias Patas en un rato me pongo en eso para que aunque sea resalte la lista con un verde o azul.

El_Patas escribió:@hugopocked, cuando creas o editas un mensaje, en la cabecera del mensaje hay una barra de herramientas en forma de botones de color naranja,
seleccionas el botón que tiene un pincel, que es el del color, se abrirá un panel grande con los colores, resalta primero con el ratón el texto que quieras
colorear y pulsa luego el color que quieres, se le añadirá al texto la etiqueta HTML del color elegido.

¿Lo único nuevo que hay ahí y que no hayas puesto en el hilo o yo no tenga, es el nuevo arreglo del FF7 USA verdad? .


Si solo actualice el TROJAN del FF7 corrigiendo el cuelgue que comenté, y edite algunos archivos Leeme, ejemplo en el Captain Commando informando que la correccion solo funciona en USB y HDD pero no en SMB.
hugopocked escribió:@El_Patas
Gracias Patas en un rato me pongo en eso para que aunque sea resalte la lista con un verde o azul.

El_Patas escribió:@hugopocked, cuando creas o editas un mensaje, en la cabecera del mensaje hay una barra de herramientas en forma de botones de color naranja,
seleccionas el botón que tiene un pincel, que es el del color, se abrirá un panel grande con los colores, resalta primero con el ratón el texto que quieras
colorear y pulsa luego el color que quieres, se le añadirá al texto la etiqueta HTML del color elegido.

¿Lo único nuevo que hay ahí y que no hayas puesto en el hilo o yo no tenga, es el nuevo arreglo del FF7 USA verdad? .


Si solo actualice el TROJAN del FF7 corrigiendo el cuelgue que comenté, y edite algunos archivos Leeme, ejemplo en el Captain Commando informando que la correccion solo funciona en USB y HDD pero no en SMB.

@hugopocked, vale, gracias.

Saludos.
ante todo, gracias por el tremendo trabajo que estan haciendo para mantener y mejorar dia popstarter... en algun momento, tendra soporte para particiones exfat? gracias
7818 respuestas