[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@El_Patas
Incluí los Tony Hawks 1 y 3 y el Spiderman Beta.

Adjuntos

@hugopocked muchas gracias amigo, desconocía ese spiderman beta jaja, ahora sí todos los tony hawks arreglados para poder jugar bien, excelente amigo, como ya lo dijo el patas no es facil lo que haces de arreglar los juegos, pero tu conocimiento es impresionante y vaz mejorando mas y mas, espero que puedas seguir arreglando juegos mas que nada de todos tus fans de aqui incluyéndome que te han pedido que los puedas solucionar, se que no es nada facil y se necesita llevar todo paso por paso y con calma y yo te respeto eso amigo

Saludos
hugopocked escribió:@El_Patas
Incluí los Tony Hawks 1 y 3 y el Spiderman Beta.

@hugopocked, ya los he puesto todos en la lista de juegos, no falta nada por actualizar de tus códigos en la lista de juegos,
¡gran trabajo! ¡muchísimas gracias! [beer]

Saludos.
teneis idea de porque cuando pongo el truco de scanlines para ps1 se me ven las rallas supergordas y la imagen como semi transparente ? me pasa en re1 y gran turismo 2 el coche semi transparente y el personaje parecido, no se si es porque la tv es mas o menos moderna una bravia y porque es enorme la imagen.... la verdad ni idea... en tekken 3 si lo pongo para quitar algo de parpadeo que es practicamente nulo con los parches las barras de vida y el contador de tiempo parpadean

@hugopocked muy buen trabajo ya vi que se van agregando a una lista que puso el moderador, la verdad no me di cuenta, me dio ayer por leer todo el hilo del primer post porque no ando puesto en la escene de ps2 y me di cuenta =) lo que no se si estos parches tambien se vayan añadiendo al trojan 7 que se aplicarian automaticamente a todos los juegos o cada juego metiendolo en su carpeta correspondiente.
@El_Patas
Estoy corrigiendo algo mínimo en el Tony Hawks 1 que la barra de carga del escenario no se llena completa, pero si se pulsa X igual inicia el nivel, en un rato subo la corrección.
@hugopocked, vale, en cuanto tengas la corrección ponla por aquí, gracias.

Saludos.
Gran trabajo amigo @hugopocked y como esta con los pie? , oye no se que lista tenga de juego por reparar pero te pido que haga un espacio para Final Fantasy 8 en especial la versión Pal Español tiene cuelgue aleatorio en diferente parte del juego y es notado que cuando eso sucede la velocidad del juego baja , y por favor podría revisar The contra Adventure tiene un nivel en donde se cuelga y esta hace imposible seguí avanzado o terminarlo es un nivel en donde se lucha contra un jefe de nivel que se encuentra en una puerta el cuelgue viene después de vencerlo cuando pasa por la puerta se queda colgado con una pantalla negra de cargado .
te dejo el save tada del juego esta cerca de ese lugar en donde se cuelga y espero que no sea molestia. y me sorprende todo lo que a mejorado en esto de reparación ojala hubiera mas persona así en el foro. .
Darkhunter9 escribió:Gran trabajo amigo @hugopocked y como esta con los pie? , oye no se que lista tenga de juego por reparar pero te pido que haga un espacio para Final Fantasy 8 en especial la versión Pal Español tiene cuelgue aleatorio en diferente parte del juego y es notado que cuando eso sucede la velocidad del juego baja , y por favor podría revisar The contra Adventure tiene un nivel en donde se cuelga y esta hace imposible seguí avanzado o terminarlo es un nivel en donde se lucha contra un jefe de nivel que se encuentra en una puerta el cuelgue viene después de vencerlo cuando pasa por la puerta se queda colgado con una pantalla negra de cargado .
te dejo el save tada del juego esta cerca de ese lugar en donde se cuelga y espero que no sea molestia. y me sorprende todo lo que a mejorado en esto de reparación ojala hubiera mas persona así en el foro. .
Contra Adventures.rar
los ff son jugables ? todabia no me dio tiempo de hacer una copia de los cds y mirarlo en el pops
@El_Patas
El error es muy tonto solo no actualiza la barra de carga en un punto y por eso no se despliega la imagen indicando pulsar X para iniciar el escenario, estaba haciendo seguimiento rápido y me volví un culo y decidí hacerlo simple, obligue al juego a que inicie el escenario sin preguntar al completar la carga, actualice el archivo con este código para Tony Hawks 1.

@Darkhunter9 amigo ya había dicho que esto es muy difícil sobre el asunto de los cuelgues ni krHACKen se compromete, hasta para el es difícil porque lleva mucho tiempo, yo sé que los juegos que mencionas tienen problemas.

Adjuntos

El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.

Saludos.


Ok gracias por el aviso, veo que krHACKen arreglo el cuelgue al lanzar el juego, por si acaso, ¿has probado el primer Metal Slug y el Metal Slug X con este troyano?.

En la descripción dice que el Metal Slug X ahora funciona sin el cuelgue pero no se puede jugar porque no reconoce el control, me pregunto si no reconoce el control Dualshock o la versión digital del control, algo parecido al caso del Mortal Kombat Trilogy, donde si lo juegas con el control DualShock el juego no reconoce el pad y por obligación tienes que conectar el pad digital.


A ver si me hago el tiempo y lo pruebo.


Saludos..
austin123 escribió:
El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.

Saludos.


Ok gracias por el aviso, veo que krHACKen arreglo el cuelgue al lanzar el juego, por si acaso, ¿has probado el primer Metal Slug y el Metal Slug X con este troyano?.

En la descripción dice que el Metal Slug X ahora funciona sin el cuelgue pero no se puede jugar porque no reconoce el control, me pregunto si no reconoce el control Dualshock o la versión digital del control, algo parecido al caso del Mortal Kombat Trilogy, donde si lo juegas con el control DualShock el juego no reconoce el pad y por obligación tienes que conectar el pad digital.


A ver si me hago el tiempo y lo pruebo.


Saludos..

@austin123, ¿para qué vas a probar el primer Metal Slug con el troyano si no aparece ningún arreglo en el registro de cambios?
Si no aparece información de un arreglo para cada juego en concreto en el registro de cambios es que no tiene nigún arreglo.

Y en cuanto al Metal Slug X se supone que no reconocerá ningún tipo de mando, aunque puedes probar con un mando
digital original de PS1, tal vez no lo haya probado nadie.

Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
El error es muy tonto solo no actualiza la barra de carga en un punto y por eso no se despliega la imagen indicando pulsar X para iniciar el escenario, estaba haciendo seguimiento rápido y me volví un culo y decidí hacerlo simple, obligue al juego a que inicie el escenario sin preguntar al completar la carga, actualice el archivo con este código para Tony Hawks 1.

@hugopocked, vale, actualizado en la lista de juegos, gracias.

Saludos.
austin123 escribió:
El_Patas escribió:@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.

Saludos.


Ok gracias por el aviso, veo que krHACKen arreglo el cuelgue al lanzar el juego, por si acaso, ¿has probado el primer Metal Slug y el Metal Slug X con este troyano?.

En la descripción dice que el Metal Slug X ahora funciona sin el cuelgue pero no se puede jugar porque no reconoce el control, me pregunto si no reconoce el control Dualshock o la versión digital del control, algo parecido al caso del Mortal Kombat Trilogy, donde si lo juegas con el control DualShock el juego no reconoce el pad y por obligación tienes que conectar el pad digital.


A ver si me hago el tiempo y lo pruebo.


Saludos..

prueba con un driver IRX del mando, existen los drivers del mando de PS3 para usarlo en PS2

tambien popstarter tiene estos comandos:
$LOAD_PADMAN is to load padman_hsync right after sio2man
$KILL_PADMAN is to neutalise padman_hsync, may be useful if you want to load your own padman module using the IRX loader


prueba tambien con otra BIOS, prueba conectado el mando solo en el segundo puerto, prueba conectando 2 mandos a la vez, prueba tambien modos compatibilidad
@hugopocked saludos... que increible lo que hiciste con todos los tony y el motor de neversoft ademas de poder modificar cosas como q la x se precione sola..... creo que cualquier momento solucionas algun bug inpensable ... aun insisto que algún futuro si tienes tiempo y puedes claro, revices ridge racer type 4 y parasite eve 2 me encantaria ademas el final fantasy 8 .. realmente serian una gran alegria ya por el resto de juegos que me gustan tu los hiciste jugables al 100 gracias por todos tus aportes [beer] [beer]
Eres nuestra única esperanza hugopocked
otro juego que usa el engine de neversoft es el Matt Hoffman's Pro BMX
@gjfjf
Si de hecho iba a liberar el código de corrección pero este juego usa más memoria que los demás juegos de Neversoft, por lo tanto mucho de su código de programación no es estático, sino que pasa de DMA a una dirección ram dinámica que depende del escenario seleccionado entre otras cosas, un código de gameshark no se puede usar para DMA porque es muy rápido lo que se almacena y carga el motor de trucos ni se da cuenta xD, estoy pensando en hacer un parche para este juego o buscar otra forma no invasiva.

@demitri8787 @Freddy picapiedra jejeje gracias amigos en mis tiempos libres de a poquito le doy [beer]
Gran trabajo hugopocked eso que dice de los cuelgue es poco esperanzador pero sobre final fantasy 8 creo que hay un cheats que lo puede solucionar .
#60FPS
$800153C0 0000.
pero no es perfecto hay juego en donde no funciona y proboca cuelgue, esto son lo que es probado. Resident Evil 3 funciona , Resident Evil 1.5 funciona, Blasto no funciona se cuelga , este cheats necesita mejora y como dije en este Final Fantasy los cuelgue es cuando el juego se vuelve lento en diferente zona .
si soy optimista pero si no se puede con este cheats creo que no jugares este juego por varios año soy una persona consolera no me gusta jugar con emuladores en PC , solo uso emulador de psx para probar si un juego funciona en fin ere en mejor en esto tu conocimiento en MIPS a mejorado mucho .
y por ultimos probare este cheats en mas juegos amigo.
Te apoyo amigo hugopocked eres el mejor, tengo una curiosidad, vi que mencionaste que arreglar los cuelgues son complejos o muy tardados de solucionar, pero EH visto que hay diferentes tipos de cuelgues en los juegos, que son cuelgues aleatorios que pueden suceder donde sea, y los cuelgues fijos que suceden en una parte especifica, entonces si en un juego ya sabes donde se produce un cuelgue se podría solucionar mas fácil o bueno menos complicado ??
ya que gran parte de los juegos su problema son los dichosos y molestosos cuelgues jaja
@Freddy picapiedra @Darkhunter9
Cuando el cuelgue es fijo es solo un poco más fácil pero sigue siendo difícil jajaja, yo de mi parte voy a seguir estudiando programación Mips para luego pasar a C++ y otros no con fin de corregir juegos solo por pasatiempo y curiosidad, soy de las personas que se divierte más viendo como funcionan las cosas, y si descubro una solución la comparto aquí con ustedes.
Gracias por la información hugopocked, y esta muy bien que sigas aprendiendo lenguajes de programación, y sobre todo que tus conocimientos los compartas aquí, se te agradece mucho amigo
@El_Patas
Agregué la corrección gráfica para el Mat Hoffman´s Pro BMX.

Para Desbloquear Todo:
Al inicio del juego en la pantalla PRESS START mantén pulsado Select y pulsa triangulo,círculo,cuadrado, triangulo,X, triangulo.

Iba a crear un truco para desbloquear todo pero me dio flojera mejor usen la combinación de botones.

Adjuntos

hugopocked escribió:@El_Patas
Agregué la corrección gráfica para el Mat Hoffman´s Pro BMX.

Para Desbloquear Todo:
Al inicio del juego en la pantalla PRESS START mantén pulsado Select y pulsa triangulo,círculo,cuadrado, triangulo,X, triangulo.

Iba a crear un truco para desbloquear todo pero me dio flojera mejor usen la combinación de botones.

@hugopocked, muy bien, ya lo he añadido a la lista de juegos, gracias. [oki]

Saludos.
@hugopocked [beer] maestro.... hugo no hay palabras para tanto gracias por todo tu trabajo y esfuerzo... [plas]
hugopocked escribió:@El_Patas @Freddy picapiedra @Darkhunter9 @demitri8787 @Don cristobal
Corrección Gráfica para el Gran Turismo 2 ya pueden jugarlo ahora [beer]
Imagen
Imagen

@hugopocked, ¡Increíble! ¡alucinante! ¡me has dejado con la boca abierta!
Y funciona para ambos discos.

Acabas de arreglar un gran título AAA, además de todo lo que ya llevas arreglado.

La verdad es que no se como lo habrás hecho, pero nadie hubiera imaginado nunca que algo así se hubiera podido conseguir.
Me alegro mucho por todo lo que debes estar aprendiendo y muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a esto. [ok] [oki] [beer]

Saludos.
@El_Patas @demitri8787
Y con todo lo que he encontrado que no funciona en el POPS se podría mejorar el emulador haciendo un arreglo general que a la vez podría corregir otros juegos, bueno ahora voy chequear el FF7 y después remato con el Tekken 3 ojalá tengan arreglo.

Se me olvidó agregar que tengo algunas modificaciones gráficas para el gran turismo 2 se puede mejor la experiencia de juego gráfica, también tengo el widescreen, por el momento lo único que agregué en el archivo fue el Dithering porque se me olvidó ordenar los demás.
Mis respetos y admiraciones gran hugopocked, este juego es una maravilla y que increíble que lo pudieras arreglar, tu conocimiento va creciendo considerablemente , no me extrañaria que en un futuro pudieras solucionar los cuelgues, esraroa estupendo que mejorarás el tekken 3 y el ff7 entre otros juegos, gracias por tomarte tu tiempo y compartir tus arreglos con todos nosotros amigo
@hugopocked muchas gracias amigo por tus grandes codigos, si que eres un genio
@Freddy picapiedra @Don cristobal
Para nosotros podremos tener una super PC pero en cuanto a jugar retro amamos hacerlo en consola.
@hugopocked efectivamente amigo, nada como jugar en la consola estos maravillosos juegos
gracias genio
Sin duda alguna amigo hugopocked, jugar en las consolas es lo mejor, una vez mas tienes todos mis respetos amigo
hugopocked escribió:@El_Patas @demitri8787
Y con todo lo que he encontrado que no funciona en el POPS se podría mejorar el emulador haciendo un arreglo general que a la vez podría corregir otros juegos, bueno ahora voy chequear el FF7 y después remato con el Tekken 3 ojalá tengan arreglo.

Se me olvidó agregar que tengo algunas modificaciones gráficas para el gran turismo 2 se puede mejor la experiencia de juego gráfica, también tengo el widescreen, por el momento lo único que agregué en el archivo fue el Dithering porque se me olvidó ordenar los demás.

@hugopocked, eso que comentas de un arreglo general puede ser muy interesante, yo también lo había pensado viendo tus progresos,
se podría hacer un archivo nuevo de los patch.bin para tener un nuevo Modo de compatibilidad para arreglos gráficos y parpadeos
por ejemplo, si tu crees que podría servir de forma general para los juegos.

Aunque supongo que para un nuevo Modo de compatibilidad, éste debe estar enganchado de alguna forma al emulador y supongo
que para esto quien lo podría enganchar es krHACKen.

Si consigues arreglar las batallas negras en el FF7, si puedes hacerlo para las 2 versiones PAL España del juego por favor, hay
dos versiones, la v1.0 y la v1.1, no sé si están en redump, si los necesitas dímelo por privado.

¿Modificaciones gráficas para el Gran Turismo 2? ¿widescreen? tu ponlo todo no te olvides y así lo pondré todo junto en la lista de juegos.

Muchas gracias por todo lo que haces, ánimo. [oki]

Saludos.
@hugopocked gracias! [beer], cada día pinta mejor la compatibilidad del posp, haber si un día de estos saco mi ps2 a tomar aire y pruebo el emulador.
Pd: krHACKen debería darte el código fuente a ti.
@El_Patas
Yo solo tengo el primer disco de la versión SPA y USA pero no sé si la versión SPA es 1.0 o 1.1 pero me puedes pasar el checksum MD5 para comprobar que version tengo, ahorita lo estaba revisando y lo bueno es que tiene un error gráfico muy específico que pocos podrían detallar, solo es cuestión de que sea solucionable.

Tekken 3 no creo que pueda, este juego cada cosa que modifico la reestablece al vuelo por defecto me sorprende, aunque no lo he revisado a fondo solo es un detalle super molesto al momento de debuggear.

@doblete
Deberías desempolvar tu PS2 la mia apenas la dejo una semana de usar y ya me está reclamando como una novia intensa, me dice bebé ven y tócame y no me puedo resistir y me completo otro juego en un día, ojo estoy hablando de mi PS2 jajajaja
@hugopocked, te he enviado un mensaje privado.

Saludos.
Espero puedas con el tekken 3 amigo hugopocked, animo y buena suerte
@El_Patas
Si ya lo leí un día de estos lo intentaré con todo con este juego sería maravilloso tener el FF7 en el Popstarter.

Agregué la corrección para la versión USA 1.0 de Gran Turismo 2 y el Widescreen para ambas versiones así como su Dithering, usen el Widescreen se ve hermoso en TV TRC no lo he probado en mi pantalla plana me da flojera desconectar y conectar si pueden suban una foto de cómo se ve con Widescreen para dar el ejemplo.

Adjuntos

Vaya lo lograste repara El Gran Turismo 2 Me impresiona , todo mi respecto Hugopockerd y eso de krHACKen te debería dar el código fuente del pops eso seria sorprendente pero dudo que eso cuseda y espero que puede reparar FF 7 amigo ya ere el Maestro de la Reparaciones de juegos.
y lo olvidaba Contra The Adventure lo voy a jugar en el Ps2psxe para pasar esa zona en donde se cuelga en el pops busque en la lista del ps2psxe y curiosamente no esta asi que voy a ver si funciona o no en este emulador .
Estoy jugando gran turismo 2 y te luciste amigo @hugopocked se ve estupendo jaja
hugopocked escribió:@El_Patas
Si ya lo leí un día de estos lo intentaré con todo con este juego sería maravilloso tener el FF7 en el Popstarter.

Agregué la corrección para la versión USA 1.0 de Gran Turismo 2 y el Widescreen para ambas versiones así como su Dithering, usen el Widescreen se ve hermoso en TV TRC no lo he probado en mi pantalla plana me da flojera desconectar y conectar si pueden suban una foto de cómo se ve con Widescreen para dar el ejemplo.

@hugopocked, muy bien ya he puesto lo del Gran Turismo 2 en la lista de juegos, muchas gracias.

Saludos.
@Don cristobal
Yo también jajaja, lo primero que siempre hago es conseguir el Celica Toyota GT-Four usado en 9000cr y luego pasó todas las licencias, luego batallo para tunearlo y poder ganarme el RUnisia GT-R para venderlo en 250.000.

@Freddy picapiedra el error del Tekken 3 es muy similar al del Yu-Gi-Oh FM.

@El_Patas me acabo de meter en PS2-Home y me dio cosita con tu sabes quién, pero su principal error es tener el control total autoritario de las contribuciones y aportes, por eso se quedó solo en su foro, Saludos!

@Darkhunter9 Yo le tengo miedo al Ps2psxe pienso que me va a dañar mi PS2 jajajaja
@hugopocked a mi me están costando sacar las licencias jaja pero ahí la llevó
@hugopocked increible me quede alucinado con lo del gran turismo 2 [amor] [amor] [babas] [tomaaa] muchisimas gracias, @el patas mire la lista del ridge racer Sin efectos de sonido, grandes errores gráficos que lo hacen injugable. con el trojan 7 el sonido y musica ok, ahora faltaria lo otro. se deforma la carretera en poligonos 3d

ahora estoy copiando en la particion del pops 126 gbs de ps1 los que mas interean y el resto lo dejare para ps2, estuve mirando tekken 3 y en cuanto a cargarlo por usb y hdd parece que por hdd los parches los aplica mucho mejor, el parpadeo apenas es minimo cuando en el usb se notaba muchisimo mas eso sin contar que ya no hace el parpadeo de las barras de vida y contador si metes el codigo de scanlines.

una pregunta los parches en el hdd se aplican metiendolos al lado de los juegos no ? como cree tres carpetas de pops una la particion donde meto los juegos,luego otra dentro de common, dentro de pops+ otra. meti el trojan bin 7 en__.pops creo que fue.. encambio las texturas igr que hizo el patas creo que las meti en common/pops junto con la bios porque de lo contrario no arrancaban los juegos en opl

porcierto como pasais los juegos converti algunos de ps1 y los estoy pasando por usb al hdd y es super lento no se puede por pc ?
@adrick
Espera que venga el patas y te responda, yo tenía un PS2 Fat pero se me rompió la tarjeta por un accidente y en ese entonces no lo usaba con el OPL ni nada, ahora tengo es slim y nunca me compre de nuevo el Fat y eso que están baratos jajaja, por lo tanto no tengo idea de la instalación y con un con HDD interno, yo Modifique mi PS2 slim como soy del área profesional de electrónica le instale internamente un HDD de esos delgados de laptop por smb soldando y modificando unas cosas aparte le puse cooler fan y memory card interna en el slot 1 de 8mb para compatibilidad para guardar partida en residen Evil 4 y otros y en el slot 2 una de 64 MB donde tengo instalado todo y como está interno soldado no me preocupó por qué se me formateen las memory cards.
hugopocked escribió:@adrick
Espera que venga el patas y te responda, yo tenía un PS2 Fat pero se me rompió la tarjeta por un accidente y en ese entonces no lo usaba con el OPL ni nada, ahora tengo es slim y nunca me compre de nuevo el Fat y eso que están baratos jajaja, por lo tanto no tengo idea de la instalación y con un con HDD interno, yo Modifique mi PS2 slim como soy del área profesional de electrónica le instale internamente un HDD de esos delgados de laptop por smb soldando y modificando unas cosas aparte le puse cooler fan y memory card interna en el slot 1 de 8mb para compatibilidad para guardar partida en residen Evil 4 y otros y en el slot 2 una de 64 MB donde tengo instalado todo y como está interno soldado no me preocupó por qué se me formateen las memory cards.
se nota que sabes del tema, yo a tanto no llego le tengo lo tipico. tenia una nueva porque colecciono y tal pero queria una para jugar mis copias emuladores y tal, entonces me regalaron un 5xxx de infrared incorporado con maletin, stand,2 mandos,adaptador, 3memory cards, mando de dvd,dos discos wd de 1tb 3.5 toda nueva con todo de sony quitando la memory card hynix de 64y aproveche, lo unico que le compre el cable de componentes y el adaptador a sata. no se de donde la sacaria, la verdad porque apenas la usaron.

tengo por ahi una 3xxx pelada pero un poco mal esteticamente por roces arañazos y le falta el logo de psx de la bandeja [carcajad] aparte res muy ruidosa al lado de una 5xxx ya ni decir al lado de una slim [+risas]

ahora andaba pasando apps a la de memory de sony porque me recomendaba el patasy varios foreros usar la original y pasando juegos tanto de ps1 como de ps2 y tengo un quilombo formado por casa que no veas [carcajad] vi algun mod de la slim suena tremendisimo la verdad pero lo veo complicado si no sabes del tema os vi el place y home con kraken [360º]
mi idea de Contra the adventure funsiono en el ps2psxe pude pasar la parte del cuelgue y después pase ese save data al pops todo iba bien en el ascensor pero al final cuando el ascensor se detiene se cuelga pero no fue un cuelgue normal la música también se quedo pegada y le digo algo curioso es visto eso ante pero solo en PC y ante no lo había notado los cuelgue que tiene alguno juegos en el popstarter es por falla de memoria interna en el lanzador popstarter esto debe ser por que el lanzador no usa toda la memoria Ram que tiene la ps2 y por eso vemos cuelgue en alguno juego que tiene zona o lugares que usa mucha memoria Ram , y ahora entiendo por que Hugopocked quiere modificar la memoria interna del popstarter para evitar esta clase de falla .
yo voy a seguir con el juego en el ps2psxe y seguir probando con el popstarte asta ver un nivel en donde no se cuelgue mas este buen juego y despues sigo con Final Fantasy 8 no es probado el cheats de 60 FPS en este juego , en este contra este cheats no funciona despues de iniciar la partida solo hay una pantalla negra y perdona por preguntar a pensado en mejorar este cheats Hugopocked? y espero que te recupere de tu pie pronto..
hugopocked escribió:@Don cristobal
Yo también jajaja, lo primero que siempre hago es conseguir el Celica Toyota GT-Four usado en 9000cr y luego pasó todas las licencias, luego batallo para tunearlo y poder ganarme el RUnisia GT-R para venderlo en 250.000.

@Freddy picapiedra el error del Tekken 3 es muy similar al del Yu-Gi-Oh FM.

@El_Patas me acabo de meter en PS2-Home y me dio cosita con tu sabes quién, pero su principal error es tener el control total autoritario de las contribuciones y aportes, por eso se quedó solo en su foro, Saludos!

@Darkhunter9 Yo le tengo miedo al Ps2psxe pienso que me va a dañar mi PS2 jajajaja

@hugopocked, y te aseguro que sobre el tipo de ese sitio web eso no es lo peor, hay tantas cosas que ha fastidiado y sigue fastidiando
en la Scene de PS2... en fin no hay nada que hacer con él, lo mejor que podría ocurrir es que un día desapareciera, pero ya llevamos
muchos años así.

Mucho ánimo y que te mejores con la pierna.

adrick escribió:una pregunta los parches en el hdd se aplican metiendolos al lado de los juegos no ? como cree tres carpetas de pops una la particion donde meto los juegos,luego otra dentro de common, dentro de pops+ otra. meti el trojan bin 7 en__.pops creo que fue..

@adrick, ¿Lo que tú llamas "parches" son los Modos de compatibilidad? si es así, estos deben ir dentro de la carpeta de las VMC
de cada juego, como está explicado en los tutoriales.

El archivo TROJAN_7.BIN no va dentro de la partición __.POPS, en el tutorial dice claramente que va dentro de la carpeta POPS,
que son dos cosas completamente diferentes.

adrick escribió:porcierto como pasais los juegos converti algunos de ps1 y los estoy pasando por usb al hdd y es super lento no se puede por pc ?

La gente utiliza el PFSShell 0.2a, tienes un tutorial en el hilo.
Utiliza el segundo método del tutorial:

"Transferir múltiples archivos a la vez en una misma partición".

Saludos.
El_Patas escribió:
hugopocked escribió:@Don cristobal
Yo también jajaja, lo primero que siempre hago es conseguir el Celica Toyota GT-Four usado en 9000cr y luego pasó todas las licencias, luego batallo para tunearlo y poder ganarme el RUnisia GT-R para venderlo en 250.000.

@Freddy picapiedra el error del Tekken 3 es muy similar al del Yu-Gi-Oh FM.

@El_Patas me acabo de meter en PS2-Home y me dio cosita con tu sabes quién, pero su principal error es tener el control total autoritario de las contribuciones y aportes, por eso se quedó solo en su foro, Saludos!

@Darkhunter9 Yo le tengo miedo al Ps2psxe pienso que me va a dañar mi PS2 jajajaja

@hugopocked, y te aseguro que sobre el tipo de ese sitio web eso no es lo peor, hay tantas cosas que ha fastidiado y sigue fastidiando
en la Scene de PS2... en fin no hay nada que hacer con él, lo mejor que podría ocurrir es que un día desapareciera, pero ya llevamos
muchos años así.

Mucho ánimo y que te mejores con la pierna.

adrick escribió:una pregunta los parches en el hdd se aplican metiendolos al lado de los juegos no ? como cree tres carpetas de pops una la particion donde meto los juegos,luego otra dentro de common, dentro de pops+ otra. meti el trojan bin 7 en__.pops creo que fue..

@adrick, ¿Lo que tú llamas "parches" son los Modos de compatibilidad? si es así, estos deben ir dentro de la carpeta de las VMC
de cada juego, como está explicado en los tutoriales.

El archivo TROJAN_7.BIN no va dentro de la partición __.POPS, en el tutorial dice claramente que va dentro de la carpeta POPS,
que son dos cosas completamente diferentes.

adrick escribió:porcierto como pasais los juegos converti algunos de ps1 y los estoy pasando por usb al hdd y es super lento no se puede por pc ?

La gente utiliza el PFSShell 0.2a, tienes un tutorial en el hilo.
Utiliza el segundo método del tutorial:

"Transferir múltiples archivos a la vez en una misma partición".

Saludos.

ah vale muchas gracias dentro de la carpeta hdd0:/__.common/POPS/POPS esque creo que le meti en esa ruta tambien una vez y lo quite metiendolo en otra porque no sabia bien, sigo el tutorial pero con tanta carpeta me arme lio [tomaaa] el ridge racer lo que te comentaba el trojan parece repararle la musica y sonidos o almenos una de las veces que lo meti, ahora ando copiando luego volvere a chequearlo todo bien, el pfsshell parece ir mas rapido que el usb que tardaba una eternidad
@El_Patas @adrick jajaja mi pie bueno hay va los nervios se desinflama lento.

Al tema, para el Gran Turismo 2 aparte de la corrección gráficas en el popstarter, me he dado cuenta en disco físico también al parecer este juego se reduce por defecto la calidad gráfica en el PS2 en comparación a cuando lo pongo en mi PS1, hoy estaba mejorando eso para que se viera incluso mejor que en la PS1, y voy a quitar el código que desactiva el Dithering porque es muy necesario en este juego, voy a ordenar todo lo que hice para luego compartirlo en un rato que te lo prometí El_Patas, aquí ya es de madrugada, de hecho quiero hacer un vídeo y ponerlo en Youtube para que las personas puedan verlo y se enteren, porque es muy difícil encontrar esta información en el buscador de Google siempre sale primero Ps2-home.
7804 respuestas