[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@MrKARATEKYUKEN
Jejeje la verdad estos códigos son programación Mips portado a hexadecimal 2bytes para poder usarlos sin parchear la imagen de disco original y para el fácil uso en el popstarter, estos códigos modifican algo fuera de la memoria estándar que usa el gameshark.

Pruébalo con la versión USA para que tengas una idea de cómo debería funcionar en la versión español:

Spider-Man 1
SLUS_008.75
$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$COMPATIBILITY_0x01
$SMOOTH
POPSTARTER Graphics Fix Asm
$8007C820 0251
$8007C822 0510
$8007C824 2000
$8007C826 3419
$8007C918 0213
$8007C91A 0510
$8007C91C 2000
$8007C91E 3419
$8007C9E0 01E1
$8007C9E2 0510
$8007C9E4 2000
$8007C9E6 3419
$8007CB08 0197
$8007CB0A 0510
$8007CB0C 2000
$8007CB0E 3419
$8007D19C CB42
$8007D19E 0019

El valor 2000 corrige casi todas las deformaciones pero es mucho esfuerzo para el motor gráfico de nerversof en niveles grandes y de mucho dibujo 3D, tuve que agregar un código que redujera la precisión de los polígonos a la mitad por lo tanto debes en cuando notarás una pequeña deformación en algunos niveles, tengo otro código totalmente diferente que deja todo perfecto pero el popstarter se cuelga estoy esperando a ver si krHACKen puede dar solución.
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas

Creo que el que tiene la misma estructura es el 2, de hecho, creo que la versión PAL está completamente en inglés, al contrario que ocurre en el 1.

Los valores originales del código en el Spiderman 1 para ambas versiones del juego son idénticos, pero las direcciones de memoria no coinciden.

@hugopocked

En el Spiderman 1 probé el juego sin y con el código activado, pero muy por encima, vi que funciona mejor que el código anterior y ya no quisé probarlo más.

Lo de las texturas que se deforman cuando te mueves si que lo vi, pero como ocurría también con el código antiguo no le di mucha importancia.

¿Podrías pasarme el código entero donde corriges las deformaciones?

El del Spiderman 2 lo saqué enseguida, como ya tenía el patrón de los valores originales del código del Spiderman 1 y como usan el mismo motor gráfico ambos, enseguida di con la dirección en memoria donde está el código.

Ya me gustaría ser igual de pro que tú, pero realmente si tú no hubieras sacado los trucos, no creo que yo lo hubiera hecho.

Por cierto, ¿alguien puede pasarme partidas del Parasite Eve 2 cerca de los cuelgues del juego y del restuarante donde tienes acceso a la gramola en el desierto de mojave?

Me gustaría trastear con el juego a ver si consigo sacar algo y no encuentro mis partidas

Saludos.

@MrKARATEKYUKEN, vale, entonces el del Spiderman 1 sí que es necesario portarlo siempre, aunque ahora siendo los códigos
del tipo ASM me temo que no se podrán portar a la versión PAL.

Sobre las partidas del Parasite Eve 2 tengo un pack que recopilé en el hilo de todas ellas con todas las comprobaciones
que hicimos en su día, incluye tus partidas, creo que todas son para la versión PAL España del juego.

Igual hay cuelgues y problemas que ahora no ocurren con la última versión, ya que el juego no se comprobó
con la última versión del emulador Beta (2019/06/05).

Saludos.

Adjuntos

hugopocked escribió:@El_Patas @RRSONE
El error de ese juego Chrono Cross se ve fácil de resolver pero me da pereza conseguir el juego [maszz]

Hoy postrado en la cama por la lesión me puse con una laptop a ver qué podía hacer, bueno el Spiderman 1 lo mejore aún más 99% y aproveché para hacer lo mismo con el Tony Hawks 2 y 4 que tienen el mismo motor gráfico, se ven muy bien, el único que aún no consigo que vaya igual que los demás es el Spiderman 2 pero veré qué más se puede hacer.

Saludos.

Sería espectacular poder jugar al Chrono Cross sin tener que usar hacks y sin que se trabe de vez en cuando XD

PD: felicitaciones por el trabajo que realizas para mejorar los juegos en el Pops.
@El_Patas
No había leído tu respuesta disculpame, bueno los códigos ASM pueden ser compatibles si la estructura ram es idéntica pero no lo he comprado con el Spiderman 1 de todas maneras vamos a esperar si krHACKen cuando se desocupe mejore aún más los gráficos creo que el si puede de hecho yo lo logré pero se me congela el popstarter y el como conoce más de su programa seguro ve algo que yo no.

@RRSONE @Don cristobal gracias amigos poquito a poco se aprende no hay que correr.

Por cierto El_Patas también hoy actualize el Vigilante 8 ya no modifica nada en el juego corrige las ralentización y el error gráfico que ocurre en las texturas al avanzar en los niveles ahora se ve perfectamente, aclaró que este error también ocurre en algún emulador de PC que no recuerdo por lo tanto también podría corregir este código el error en ese emulador.

Vigilante 8 PAL SLES_012.12

SOLO PARA NTSC 60Hz
$NOPAL
$YPOS_10

$SMOOTH
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
Corrector de Gráficos y Ralentizaciones
$30050BE1 0000
$300513DC 0000
$8004C894 0000
$8004C896 3403
DESBLOQUEAR TODO
$80065C00 1F1F
$80065C02 1F1F
$80065C04 1F1F
$80065C06 1F1F
$80065C08 1F1F
$80065C0A 1F1F
hugopocked escribió:@El_Patas
No había leído tu respuesta disculpame, bueno los códigos ASM pueden ser compatibles si la estructura ram es idéntica pero no lo he comprado con el Spiderman 1 de todas maneras vamos a esperar si krHACKen cuando se desocupe mejore aún más los gráficos creo que el si puede de hecho yo lo logré pero se me congela el popstarter y el como conoce más de su programa seguro ve algo que yo no.

@RRSONE @Don cristobal gracias amigos poquito a poco se aprende no hay que correr.

Por cierto El_Patas también hoy actualize el Vigilante 8 ya no modifica nada en el juego corrige las ralentización y el error gráfico que ocurre en las texturas al avanzar en los niveles ahora se ve perfectamente, aclaró que este error también ocurre en algún emulador de PC que no recuerdo por lo tanto también podría corregir este código el error en ese emulador.

Vigilante 8 PAL SLES_012.12

SOLO PARA NTSC 60Hz
$NOPAL
$YPOS_10

$SMOOTH
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
Corrector de Gráficos y Ralentizaciones
$30050BE1 0000
$300513DC 0000
$8004C894 0000
$8004C896 3403
DESBLOQUEAR TODO
$80065C00 1F1F
$80065C02 1F1F
$80065C04 1F1F
$80065C06 1F1F
$80065C08 1F1F
$80065C0A 1F1F

@hugopocked, vale, prefiero siempre que los códigos sean portables para poder portarlos a otras regiones del juego, si no puede
ser mala suerte.

Ya he puesto los nuevos códigos del Vigilante 8 PAL en la lista de juegos, muchas gracias, buen trabajo. [oki]

Saludos.
Hola hugopocked a mejorado mucho en MIP es sorprendente y aprovechado que habla de Parasite Eve 2 por favor no olvide si es posible solucionar la falta de efecto de sonido que el juego tiene en popstarter .
y pregunto si a pensando en retomar Final Fantasy 7 seria genial poder jugar este juego sin esa pantalla negra en lo combate y perdona si te digo que no te olvide del juego de Tenchu y por ultimo espero que te recupere de tu herida amigo.
@El_Patas @Don cristobal @Darkhunter9
Se me olvidó poner aquí los Tony Hawks se ven muy bien, no se preocupen por portarlos krHACKen lo va a ser y lo va a poner en un archivo para usar en el popstarter, lo comparto para que vayan probando y si quieren completan el juego yo ya los pase xD.

@Darkhunter9 si y también voy a revisar el Tekken 3 a ver, pero me tomaré un tiempo porque estoy recuperándome de los pies.

Tony Hawk's Pro Skater 2
SLUS_010.66
$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$COMPATIBILITY_0x01
$SMOOTH
POPSTARTER Graphics Fix Asm
$80096DF0 2000
$80096DF2 3419
$8008F3D0 1200
$8008F3D2 3402
$8008F3D4 0C00
$8008F3D6 3403
$300911D4 001C

Tony Hawk's Pro Skater 4
SLUS_014.85
$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$COMPATIBILITY_0x01
$SMOOTH
POPSTARTER Graphics Fix Asm
$8009B500 2000
$8009B502 3419
$80093AE0 1200
$80093AE2 3402
$80093AE4 0C00
$80093AE6 3403
$8005194C 1000
$8005194E 3405
$80093B2C 1200
$80093B2E 3405
@hugopocked excelentes codigos del tony haks amigo, seria genial el tekken 3 que lo checaras con tu nueva evolucion y entre otros juegos amigo, pero no te presiones tu recuperate bien

Saludos
XEstebanEdgeX escribió:@desmond96

Lo haz hecho mal,la guia no esta desactualizada.

como dije en 2 comentarios anteriores.flashe como 7 tipos de consolas distintas y esta es la primera vez que no me sale algo.para colmo en dos consolas distintas.no me decis que archivos pusiste,en que lugar?.osea,una explicacion sencilla?.ejemplo: bloc de notas en mis documentos,en pc,en disco duro.porque hemos intentado tres personas y a ninguno le ha funcionado.
Perdón ,pero como pongo los modos de compatibilidad no encuentro los archivos . bin ....
@gaitan, están en el pack de descarga del emulador, busca bien dentro de todas las carpetas por que están ahí, no es tan
complicado encontrarlos.

Y como usarlos está explicado en el "tutorial uso del emulador", que también está en la primera página del hilo.

Saludos.
desmond96 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@desmond96

Lo haz hecho mal,la guia no esta desactualizada.

como dije en 2 comentarios anteriores.flashe como 7 tipos de consolas distintas y esta es la primera vez que no me sale algo.para colmo en dos consolas distintas.no me decis que archivos pusiste,en que lugar?.osea,una explicacion sencilla?.ejemplo: bloc de notas en mis documentos,en pc,en disco duro.porque hemos intentado tres personas y a ninguno le ha funcionado.


Hombre no se que esperas que te diga si esta en la pagina 1 como hacer la partición,que nombres lleva y donde va cada archivo.
@El_Patas gracia por responder, los busco. solo que los busque y no los veo por ningun lado .
se que no soy moderador pero pido si alguien tiene una playstation classis no pregunte aqui el popstarter y la playstation mini no estan relacionado para ello busque la seccion de playstation hay encontrara varios hilo que habla sobre el tema es todo lo que dire.
@hugopocked eres un verdadero genio amigo, muchas gracias por los juegos que arreglas, espero que puedas arreglar en un futuro el resident 3 y que no tenga lentitudes cuando hay muchos zombies , y el mortal kombat mithologyes sub zero, admiro tu trabajo

Buen dia
Darkhunter9 escribió:se que no soy moderador pero pido si alguien tiene una playstation classis no pregunte aqui el popstarter y la playstation mini no estan relacionado para ello busque la seccion de playstation hay encontrara varios hilo que habla sobre el tema es todo lo que dire.


Quien pregunto sobre eso en este hilo :-?
@krHACKen ha actualizado su versión particular del uLaunchELF para lanzar directamente los VCD's, ha encontrado un bug
y lo ha arreglado.

Ahora la última versión es la wLE_kHn_20200810, he actualizado el tutorial y el pack de descarga con esta nueva versión.

Saludos.
lo de la silueta negra en gran turismo 2 se puede corregir ? vi un video en el que usaban el gsm o algo asi pero no tengo mucha idea.
@adrick, no, sigue sin tener solución, lo que está puesto en la lista de juegos es lo que hay.

Saludos.
Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos).

Aunque el desarrolo del emulador fue abandonado por krHACKen, el 02/04/2020 creó un archivo llamado TROJAN_7.BIN
el cual incluye arreglos para los juegos realizados por krHACKen y Hugopocked.
Se hicieron 5 versiones de este archivo, aunque no se hicieron públicos, hasta que krHACKen ha hecho pública la
quinta versión (20-05-2020) en el foro de PSX-Place, de modo que lo hago público ahora yo también aquí.

Para usar el archivo TROJAN_7.BIN simplemente se debe poner en la raíz de la carpeta POPS, se cargará cada
vez que se inicie el POPS independientemente del juego cargado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para saber que arreglos incluye y para qué juegos están hechos he creado un Registro de cambios (Changelog).
Lo he hecho creando además un lenguaje personalizado con sintaxis y colores para usarlo con el Notepad++.

El nombre del archivo registro de cambios es Changelog TROJAN_7.BIN (2020-05-20).pops.

Hay temas disponibles para el Notepad ++ pero no me gustan, y su personalización está muy limitada para lo que quería hacer.

Para usar el lenguaje con colores personalizados del archivo Changelog en el Notepad++ hacer lo siguiente:

Abrir la aplicación Notepad++, (mejor que esté actualizado a la última versión).

Ir a "Lenguaje/Definido por el usuario/Defina su lenguaje...".

En la nueva ventana abierta, hacer clic en el botón superior izquierdo "Importar...".

Buscar y seleccionar el archivo "TrojanPOPS.xml" que está dentro del pack para importarlo.

Después de importar el archivo con éxito, cerrar todas las ventanas.
Ahora cada vez que se abra el archivo changelog se vinculará al lenguaje que he creado y personalizado.

Esta información la he puesto también en una sección del mensaje principal del hilo con imágenes.

Podeis descargar el archivo TROJAN_7.BIN y el registro de cambios en un pack en la sección de descargas.

Saludos.
Muy Buen Trabajo hugopocked y a krHACKEn ya que no esta al 100% retirado de POPSTARTER
El_Patas escribió:Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos).

Aunque el desarrolo del emulador fue abandonado por krHACKen, el 02/04/2020 creó un archivo llamado TROJAN_7.BIN
el cual incluye arreglos para los juegos realizados por krHACKen y Hugopocked.
Se hicieron 5 versiones de este archivo, aunque no se hicieron públicos, hasta que krHACKen ha hecho pública la
quinta versión (20-05-2020) en el foro de PSX-Place, de modo que lo hago público ahora yo también aquí.

Para usar el archivo TROJAN_7.BIN simplemente se debe poner en la raíz de la carpeta POPS, se cargará cada
vez que se inicie el POPS independientemente del juego cargado. muchas gracias voy a mirar a ver =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para saber que arreglos incluye y para qué juegos están hechos he creado un Registro de cambios (Changelog).
Lo he hecho creando además un lenguaje personalizado con sintaxis y colores para usarlo con el Notepad++.

El nombre del archivo registro de cambios es Changelog TROJAN_7.BIN (2020-05-20).pops.

Hay temas disponibles para el Notepad ++ pero no me gustan, y su personalización está muy limitada para lo que quería hacer.

Para usar el lenguaje con colores personalizados del archivo Changelog en el Notepad++ hacer lo siguiente:

Abrir la aplicación Notepad++, (mejor que esté actualizado a la última versión).

Ir a "Lenguaje/Definido por el usuario/Defina su lenguaje...".

En la nueva ventana abierta, hacer clic en el botón superior izquierdo "Importar...".

Buscar y seleccionar el archivo "TrojanPOPS.xml" que está dentro del pack para importarlo.

Después de importar el archivo con éxito, cerrar todas las ventanas.
Ahora cada vez que se abra el archivo changelog se vinculará al lenguaje que he creado y personalizado.

Esta información la he puesto también en una sección del mensaje principal del hilo con imágenes.

Podeis descargar el archivo TROJAN_7.BIN y el registro de cambios en un pack en la sección de descargas.

Saludos.
el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?

bueno mire el gt2 pero siguen viendose negros los coches [decaio] el tekken 3 me mejoro el parpadeo de imagen ya apenas se nota junto con otros cheats que le meti que recomendaban [reojillo]

me seguire portanto con dudas y esas cosas :)
adrick escribió:el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?

@adrick, no, ¿digo en alguna parte que haya que hacer algo así?

El archivo xml es sólo para personalizar con colores el registro de cambios en el Notepad++.

Mírate la sección "Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos)" que está en el primer mensaje del hilo con los tutoriales.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:el xml hay que copiarlo tambien a la carpeta pops ?

@adrick, no, ¿digo en alguna parte que haya que hacer algo así?

El archivo xml es sólo para personalizar con colores el registro de cambios en el Notepad++.

Mírate la sección "Archivo TROJAN_7.BIN (Arreglos para los juegos)" que está en el primer mensaje del hilo con los tutoriales.

Saludos.
a vale muchas gracias te lo comentaba porque como alguna app me trae ese tipo de archivo.un problema que tengo es al instalar el argon me dice que necesito el archivo sms irx, luego con el posp las scanlines se me ven mal en todos los juegos o no se ven o que quedan semi transparentes con rallas grandes, no se si hice algo mal
@El_Patas saludos tengo entendido que ese trojan7 es lo que menciono una vez hugopocked que los códigos ASM que hizo para arreglar juegos, krHACKEn los pondría en ese trojan, entonces los juegos que corrigió errores son los que publico hace días hugopocked verdad ??
@Demonio Pazuzu, sí, ese troyano era el referido, pero la mayoría de los códigos de Hugopocked no están puestos
en el troyano todavía, ahora mismo si no me falla la memoria el único que está incluido de Hugopocked es el
de Yu-Gi-Oh, todos los demás no están incluidos.
Para saber lo que incluye el troyano simplemente léete el registro de cambios (Changelog).

Saludos.
@El_Patas gracias por la información
@hugopocked Quisiera saber si estos codigos se podrian aplicar para arreglar los glitch graficos del "Soul Blade/Soul Edge?. Tambien quiero agradecerte por tomarte el tiempo y el trabajo de compartir estos codigos!
Reporte juegos PS1: [uzi]
- PS2 FAT SCPH-50001 (80gb)
- Usb kingston data traveler (2gb)
- Probado todos los juegos con r13 Beta (2019/06/05)(Final) [oki]
- Metodo de lanzamiento directo con ule "wle_khn_20200810" desde usb
- Formateando usb a cada momento. ratataaaa

1. CRASH BASH SCPS_101.40 = "Crash Bandicoot Carnival" Personajes visibles pero con cierto parpadeo minimo,
cajas tnt rojas con error grafico de machas negras. Probado PATCH 4,7.
2. DANCE DANCE REVOLUTION DISNEY MIX SLUS_012.81 = En una partida de juego la musica se va y vuelve con
errores cada 3 segundos. En el menu principal funciona correctamente. Probado PATCH 1,2,3,5.
3. DIGIMON RUMBLE ARENA SLUS_014.04 = Lentitud en combates. Probado PATCH 4 se corrige la lentitud
pero provoca error grafico con pequeñas distorcion en la parte superior de los escenarios de combate
4. DONALD DUCK GOIN' QUACKERS SLUS_012.42 = Se queda colgado en la pantalla de inicio. Probado PATCH 6.
5. FIGHTING FORCE SLUS_004.33 = Sin musica en el menu principal ni el primer nivel. Probado PATCH 1,2,3,5
6. LUCKY LUKE SLUS_007.19 = Corre bien.
7. MOTO RACER 2 SLUS_007.38 = Corre bien. (a veces la musica corre mas rapido de lo normal)
8. STRICKERS 1945 SLUS_013.37 = Corre bien.
9. WCW MAYHEM SLUS_009.63 = La pantalla del menu principal queda descentrada distorcionada en la
esquina superior izquierda. Probado PATCH 4,7;4+7.
10.X-MEN MUTANT ACADEMY 2 SLUS_013.82 = Corre bien. (por extraña razon en mi caso se quedo colgado en
la pantalla de carga del tercer combate. Reiniciando funciono sin problema. [facepalm]
Saludos [beer]
El_Patas escribió:@Demonio Pazuzu, sí, ese troyano era el referido, pero la mayoría de los códigos de Hugopocked no están puestos
en el troyano todavía, ahora mismo si no me falla la memoria el único que está incluido de Hugopocked es el
de Yu-Gi-Oh, todos los demás no están incluidos.
Para saber lo que incluye el troyano simplemente léete el registro de cambios (Changelog).

Saludos.

No he probado el Troyano con el fix del Yu-Gi-Oh FB pero con el modo 4 vuelve casi imperceptible el parpadeo de una línea negra en la parte superior de la pantalla, la verdad es muy poca cosa, pero tampoco sé si krHACKen activo el modo 4 por defecto para este juego que es necesario si no activenlo.

La verdad ya pensaba que él había agregado los fix hasta los últimos del Tony Hawks hasta le di las gracias jajaja quedé como un tonto, bueno debe ser que está esperando a el poder debuggear los juegos para ver si los puede mejorar, porque le mencioné que podrían mejorarse aún más.

Gracias a todos los que me felicitan la verdad yo empecé en esto sabiendo una ñoña ahora ya se mips entre otras cosas.

@Gabriel437
Lo del SoulBlade yo hace tiempo intente algo pero lo deje en ese entonces no sabía tanto, pero la verdad tengo que revisar varios juegos el Gran Turismo 2 el FF7 que todavía no me he puesto en eso.
@hugopocked excelente trabajo, estoy jugando mk trilogy con tu codigo ASM que brindaste para que no tuviera el cuelgue tras poner pause en en juego, de verdad te luciste con ese codigo yo son fan de la saga mortal kombat lamentablemente el mk mithologys sub zero se cuelga, tambien me di cuenta que quisiste arreglar el bugs bunny perdidos en el tiempo y al parecer lo hiciste arrancar, sorprendente espero que en un futuro esos juegos los puedas solucionar, gracias por tu trabajo
@Demonio Pazuzu
Yo actualice el fix hace unas semanas del MK Trilogy utiliza el nuevo.
@hugopocked si estoy usando el último codigo, se ven perfectos el del hotwhels ya lo termine sin problema ahora voy por el spiderman 1
hugopocked escribió:
El_Patas escribió:@Demonio Pazuzu, sí, ese troyano era el referido, pero la mayoría de los códigos de Hugopocked no están puestos
en el troyano todavía, ahora mismo si no me falla la memoria el único que está incluido de Hugopocked es el
de Yu-Gi-Oh, todos los demás no están incluidos.
Para saber lo que incluye el troyano simplemente léete el registro de cambios (Changelog).

Saludos.

No he probado el Troyano con el fix del Yu-Gi-Oh FB pero con el modo 4 vuelve casi imperceptible el parpadeo de una línea negra en la parte superior de la pantalla, la verdad es muy poca cosa, pero tampoco sé si krHACKen activo el modo 4 por defecto para este juego que es necesario si no activenlo.

La verdad ya pensaba que él había agregado los fix hasta los últimos del Tony Hawks hasta le di las gracias jajaja quedé como un tonto, bueno debe ser que está esperando a el poder debuggear los juegos para ver si los puede mejorar, porque le mencioné que podrían mejorarse aún más.

Gracias a todos los que me felicitan la verdad yo empecé en esto sabiendo una ñoña ahora ya se mips entre otras cosas.

@Gabriel437
Lo del SoulBlade yo hace tiempo intente algo pero lo deje en ese entonces no sabía tanto, pero la verdad tengo que revisar varios juegos el Gran Turismo 2 el FF7 que todavía no me he puesto en eso.

@hugopocked, yo tampoco lo he probado el troyano con el Yu-Gi-Oh, habrá que comprobarlo si le incluyó el Modo 4 cuando pueda.
Y no, no incluyó todavía todos tus otros arreglos, los tiene pinchados en el canal, ya sabes como es kHn, estará ocupado con otras
cosas, y el día que menos te lo esperes te lo sacará con todo de golpe.

Ánimo, ojalá puedas arreglar algún juego más, que no es nada fácil, siempre contamos contigo. :p

Saludos.
@El_Patas
Jajaja si así es el.

Volví a los juegos de PS1 Neversoft en el POPS, ya se ven perfectos como en la consola PS1, incluyo otros juegos, APOCALYPSE, SPIDERMAN 2, lo puse todo en este archivo de texto, si me quieren dar las gracias me mandan una cerveza vía emoji jajaja.

Adjuntos

[beer] pero que maestro hugo creo que tu trabajo esta a un nivel super alto talvez llegues a solucionar cosas impensables desde ya muchas gracias .....!!!
@demitri8787
Jeje gracias me sonrojo [beer]

Quiero revisar ahora con tiempo el Gran Turismo 2 a ver si puedo hacer algo, y si no arreglaré otros juegos de nerversoft que no recuerdo los nombres pero eran de bicicletas xD
hugopocked escribió:@El_Patas
Jajaja si así es el.

Volví a los juegos de PS1 Neversoft en el POPS, ya se ven perfectos como en la consola PS1, incluyo otros juegos, APOCALYPSE, SPIDERMAN 2, lo puse todo en este archivo de texto, si me quieren dar las gracias me mandan una cerveza vía emoji jajaja.

@hugopocked, ¡que bueno! ¡el Apocalypse y el Spiderman 2! muchas gracias [beer]

Juegos programados por Neversoft sólo te quedan el MDK y el Skeleton Warriors:

https://gamefaqs.gamespot.com/company/13008-neversoft-entertainment?platform=78&year=0&region=0&devpub=1

Están puestos en la lista de juegos como que funcionan bien, aunque no creo que se hayan jugado enteros.
De bicicletas no hay ninguno de Neversoft.

Juegos de bicicletas que tengan problemas:

No Fear Downhill Mountain Bike Racing - Se cuelga a los pocos segundos de empezar a jugar.
Dave Mirra Freestyle BMX - Errores gráficos

¡Ánimo con el Gran Turismo 2!

Saludos.
hugopocked escribió:@demitri8787
Jeje gracias me sonrojo [beer]

Quiero revisar ahora con tiempo el Gran Turismo 2 a ver si puedo hacer algo, y si no arreglaré otros juegos de nerversoft que no recuerdo los nombres pero eran de bicicletas xD
a ver si hay suerte, muchas gracias tambien por tus aportes a la comunidad porcierto y al moderador qu le vi tambien en otros foros de scene hace tiempo =) no se si hay algun recopilatorio tuyo en la scene estaria bien ponerlo para saber los juegos corregidos.
@El_Patas
El juego de Tony Hawks 2 tiene un demo de un juego de bicicletas que tiene el mismo error debería ser neversoft o Activision que uso el mismo motor gráfico, el MDK yo lo pasé completo no tiene errores y le desactive el Dithering que molesta en este juego.

@adrick Gran Turismo 2 no es tanto de suerte porque yo ya tengo guardado donde está localizado el error lo que tengo es que diseccionar en qué punto algo no trabaja como debería que es la parte difícil y ver que se podría hacer.
@hugopocked gracias por el apocalypse, el tony y el spiderman 2 amigo, eres estupendo
[beer]
@Demonio Pazuzu
Jajaja qué usuario más raro te creaste xD
@hugopocked Hola solo darte las gracias por tu tiempo y ojala hubieran mas personas con conocimientos interesadas en la escene de PS2 en esta época y con este emulador para ayudar a arreglar mas juegos y así complementar el trabajo que ha hecho krHACKen con este emulador [beer] .


¿Podrías, cuando tengas un tiempo, ver los juegos de Metal Slug 1 y Metal Slug X Japoneses o el Americano que está censurado?, ya que al lanzar los con el emulador ambos se quedan colgados antes de cargar los datos.





Saludos.
@austin123, sobre el Metal Slug X mírate lo que está escrito en el registro de cambios del TROJAN_7.BIN.

Saludos.
Cristiancool2 escribió:Reporte juegos PS1: [uzi]
- PS2 FAT SCPH-50001 (80gb)
- Usb kingston data traveler (2gb)
- Probado todos los juegos con r13 Beta (2019/06/05)(Final) [oki]
- Metodo de lanzamiento directo con ule "wle_khn_20200810" desde usb
- Formateando usb a cada momento. ratataaaa

1. CRASH BASH SCPS_101.40 = "Crash Bandicoot Carnival" Personajes visibles pero con cierto parpadeo minimo,
cajas tnt rojas con error grafico de machas negras. Probado PATCH 4,7.
2. DANCE DANCE REVOLUTION DISNEY MIX SLUS_012.81 = En una partida de juego la musica se va y vuelve con
errores cada 3 segundos. En el menu principal funciona correctamente. Probado PATCH 1,2,3,5.
3. DIGIMON RUMBLE ARENA SLUS_014.04 = Lentitud en combates. Probado PATCH 4 se corrige la lentitud
pero provoca error grafico con pequeñas distorcion en la parte superior de los escenarios de combate
4. DONALD DUCK GOIN' QUACKERS SLUS_012.42 = Se queda colgado en la pantalla de inicio. Probado PATCH 6.
5. FIGHTING FORCE SLUS_004.33 = Sin musica en el menu principal ni el primer nivel. Probado PATCH 1,2,3,5
6. LUCKY LUKE SLUS_007.19 = Corre bien.
7. MOTO RACER 2 SLUS_007.38 = Corre bien. (a veces la musica corre mas rapido de lo normal)
8. STRICKERS 1945 SLUS_013.37 = Corre bien.
9. WCW MAYHEM SLUS_009.63 = La pantalla del menu principal queda descentrada distorcionada en la
esquina superior izquierda. Probado PATCH 4,7;4+7.
10.X-MEN MUTANT ACADEMY 2 SLUS_013.82 = Corre bien. (por extraña razon en mi caso se quedo colgado en
la pantalla de carga del tercer combate. Reiniciando funciono sin problema. [facepalm]
Saludos [beer]

@Cristiancool2, gracias, aunque alguno ya estaba puesto en la lista se agradece el trabajo.
Sobre el juego Crash Bash utiliza la versión PAL v1.1 que es la que tiene arreglado todo el parpadeo.

Saludos.
@hugopocked saludos amigo, que buen trabajo hiciste en estos codigos amigo, acabo de probar el apocalypse version europea y mis respetos se ve muy bien, y los spiderman que bueno que ya se puedan disfrutar para jugar, si que estas progresando mucho te felicito, a celebrar con unas buenas cervezas
[beer]
@austin123 @Don cristobal
[beer] jejeje gracias y es bueno saber que hay personas interesadas, otros simplemente son pesimistas este es uno de los tantos motivos por los que krHACKen decidio dejar el popstarter, pero hay que ser realistas nadie va a poder sacar un emulador de PS1 para la PS2 tan optimizado cómo podría hacerlo un equipo completo de programadores de la Playstation, este Emulador tiene sus beneficios, no dañas el lector y te ahorras dinero en discos entre otras cosas, los que dicen hay yo tengo... Yo también tengo PS1 original y Playstation Classic mini me costó 55 dólares y aún así me parece estupendo que el pops permita jugar en el Playstation 2 que tanto amo y sin discos físicos este es un mensaje para todos los pesimistas del universo jajaja [+furioso] [beer]
@hugopocked exacto amigo, el POPS es único, y con los juegos que haz arreglado a subido de nivel el emulador ando jugando los tony hawks que arreglaste, se ven geniales
¿ va haber algun arreglo para el Tony Hawks 1 y el 3 ? en la lista de compatiblidad pone que tiene los mismos problemas que los otros Tony Hawks
7751 respuestas