[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@El_Patas
No puede ser que nunca jugaras jade Cocoon :v, te perdiste la fusión de bichitos pokemon en uno más fuerte y feo pero con mejores habilidades jajaja, se te a va a ser difícil si nunca lo jugaste, cuando cargues la partida inicias en Barrier Gate no recuerdo el nombre en español pero en esta misma zona hay 4 puertas 2 abiertas y 2 cerradas, entra en la que dice libélula=Dragonfly que fue lo que te mencioné en los mensajes anteriores y sigue la guía que te hice en el mensaje anterior, y si te da pereza puedes ponerlo en rojo este juego nunca sirvió en el popstarter ni en las versiones anteriores ni en la última actualización al menos por smb y usb no tengo PS2 Fat para probarlo desde disco duro interno.

Por cierto incluye y actualiza que Digimon World 2 funciona perfectamente en verde, yo lo pasé por completo con la última actualización del popstarter.
Hola El Pata me equivoque con Blasto sobre los cheats la razon real por los cual los cheats no funciona es porque los cheats es para la version UK del juego y no hay para la version PAL multi idioma, Y Hugopocked no te Olvide de Tenchu Shinobi Hyakusen ,y por favor podria revisar el juego de Blasto version PAL y gran trabajo el que hace gracia.
hugopocked escribió:@El_Patas
No puede ser que nunca jugaras jade Cocoon :v, te perdiste la fusión de bichitos pokemon en uno más fuerte y feo pero con mejores habilidades jajaja, se te a va a ser difícil si nunca lo jugaste, cuando cargues la partida inicias en Barrier Gate no recuerdo el nombre en español pero en esta misma zona hay 4 puertas 2 abiertas y 2 cerradas, entra en la que dice libélula=Dragonfly que fue lo que te mencioné en los mensajes anteriores y sigue la guía que te hice en el mensaje anterior, y si te da pereza puedes ponerlo en rojo este juego nunca sirvió en el popstarter ni en las versiones anteriores ni en la última actualización al menos por smb y usb no tengo PS2 Fat para probarlo desde disco duro interno.

Por cierto incluye y actualiza que Digimon World 2 funciona perfectamente en verde, yo lo pasé por completo con la última actualización del popstarter.

@hugopocked, tal vez lo jugué justo para verlo, había tantos cientos de grandes juegos en su época en la PS1 que no daba abasto para jugarlos todos,
y al final acababa jugando los que más me enganchaban, los demás los probaba un poco. :p

He probado el Jade Cocoon con la BIOS PSP 6.60 combinada con varios Modos y no ha habido manera, el juego siempre se cuelga en un lugar
u otro de ese nivel, que lástima para este buen juego, bueno al final lo dejo amarillo por aquello de poder usar el truco de jugar ese nivel
en otro emulador, y luego pasar la partida de nuevo al POPS para continuar jugando en el POPS ya pasado ese nivel.

He apuntado en la lista de juegos el Digimon World 2 (NTSC-U), los códigos del Choro Q 3, y me he guardado los códigos de FPS y Dithering
del Digimon World 2003, gracias por tu trabajo. [oki]

Darkhunter9 escribió:Hola El Pata me equivoque con Blasto sobre los cheats la razon real por los cual los cheats no funciona es porque los cheats es para la version UK del juego y no hay para la version PAL multi idioma, Y Hugopocked no te Olvide de Tenchu Shinobi Hyakusen ,y por favor podria revisar el juego de Blasto version PAL y gran trabajo el que hace gracia.

@Darkhunter9, pues no puede ser la causa de que los trucos sean para la versión PAL UK, porque sólo existe una versión PAL para el Blasto,
la edición Multi idioma, puedes verlo en Redump:

http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/letter/b/

No existe una versión específica PAL UK.

De modo que la causa de que los trucos no te funcionen serán otras, pueden ser muchas:

- Que simplemente los trucos estén mal hechos.
- Que los hubieran convertido de otra región del juego y estén mal convertidos.
- Que hagan conflicto entre ellos
- Que necesiten de códigos Joker
- Que necesiten de un Mastercode, (aunque los Mastercode suelen ser necesarios para los juegos de PS2, para los juegos de PS1 recuerdo que también algún juego
necesitaba usar un Mastercode para que sus trucos funcionaran en el POPS, siempre hay excepciones).
- Etc.

Saludos.
gente me pude ayudar.quiero jguar juegos de playstation 1 en una ps2 fat con disco rigido interno con el hd network,atraves del opl.me pasana que carpetas,particiones hay que crear y donde,exactamente?.y cuando juego juegos pal se ven mal la pantalla,mas abajo,como se soluciona ese problema.
desmond96 escribió:gente me pude ayudar.quiero jguar juegos de playstation 1 en una ps2 fat con disco rigido interno con el hd network,atraves del opl.me pasana que carpetas,particiones hay que crear y donde,exactamente?.y cuando juego juegos pal se ven mal la pantalla,mas abajo,como se soluciona ese problema.



En la pagina 1 tienes la informacion.
Buenas,
¿Es posible pasarse el Chrono Cross en ps2 con el POPS sin instalar los cheats? O es condición necesaria activar el hack de personajes para pasarse el juego?

Lo digo porque quisiera jugarlo con el POPS y nunca antes lo he jugado. No me gustaría conocer a nuevos personajes antes de tiempo, pero entiendo que tal vez sea la única forma de acabar el juego.
RRSONE escribió:Buenas,
¿Es posible pasarse el Chrono Cross en ps2 con el POPS sin instalar los cheats? O es condición necesaria activar el hack de personajes para pasarse el juego?

Lo digo porque quisiera jugarlo con el POPS y nunca antes lo he jugado. No me gustaría conocer a nuevos personajes antes de tiempo, pero entiendo que tal vez sea la única forma de acabar el juego.

@RRSONE, no creo que se pueda sin usar trucos, esto es lo que reportó un usuario cuando se encontró con los cuelgues:

El Chrono Cross funciona bien hasta que se alista Norris.
En ese momento la pantalla se apaga y, aunque todavía se puede escuchar la fanfarria, es imposible hacer algo aparte de reiniciar el juego.
Esto hace que el juego no se pueda pasar.

En caso de que use un emulador para omitir esta parte, el juego continúa bien, excepto:

- Ya no se puede usar el teletransportador ya que su uso conduce al mismo problema descrito.
- El siguiente personaje (en mi caso es Irene) también desencadenará el mismo problema.

Parece ser que las texturas de Norris o algo relacionado con él es lo que hace que el juego se cuelgue.

Las soluciones usando trucos son las siguientes:

1- Usar los trucos que activan todos los personajes.
2- Usar un truco que le copia el aspecto y retrato de Zappa a Norris.

El segundo no lo tengo puesto en la lista de juegos porque lo encontré mucho más tarde y no lo he comprobado.
Creo que tengo una partida del juego para probar el teletransportador, voy a comprobarlo.

Saludos.

EDITO: @RRSONE, lo he comprobado y sí que funciona el truco de ponerle el mismo aspecto a Norris que Zappa, el juego no se cuelga, aunque queda
raro eso de tener a Norris con la misma imagen que Zappa, pero no haces trampa como con el otro truco de tener todos los personajes.
No sé si existiría algún truco que se le pueda poner a Norris la imagen de un enemigo por ejemplo para no ver a dos personajes
que llevas con la misma imagen.

He actualizado la información en la lista de juegos.
Hola RR SONE podria por favor compartir l truco de chrono crooss cambiar aspecto a Norris que Zappa,, de esa forma se buscaria los personaje de forma normal y no usar un truco para tenerlo a todos.
y Hugopocked eso de codigo joke o master code podria ser cierto ya que hay juegos de psx que los cheats usa master code y no creo que el master code de otro juego funciones en otro .
Darkhunter9 escribió:Hola RR SONE podria por favor compartir l truco de chrono crooss cambiar aspecto a Norris que Zappa,, de esa forma se buscaria los personaje de forma normal y no usar un truco para tenerlo a todos.
y Hugopocked eso de codigo joke o master code podria ser cierto ya que hay juegos de psx que los cheats usa master code y no creo que el master code de otro juego funciones en otro .

@Darkhunter9, cuando he dicho al final "He actualizado la información en la lista de juegos", es porque he puesto ese código de poner el aspecto
de Zappa a Norris en la lista de juegos, búscalo en la lista de juegos.

Saludos.
@El_Patas Perfecto. Ahora que lo estoy jugando activaré alguno de esos 2 códigos cuando llegue a esa parte. Sí, como dices puede ser raro usar la skin de un personaje en otro, pero lo probaré a ver que tal.
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas, no se pueden pedir enlaces de descarga de juegos
    RRSONE escribió:@El_Patas Perfecto. Ahora que lo estoy jugando activaré alguno de esos 2 códigos cuando llegue a esa parte. Sí, como dices puede ser raro usar la skin de un personaje en otro, pero lo probaré a ver que tal.
    Muchas gracias!

    @RRSONE, vale, muy bien, espero que puedas disfrutarlo.

    Saludos.
    Buenas,
    debo reportar que el Chrono Cross se me ha parado, se queda la pantalla en negro. Esto me sucede cuando el personaje Korcha se va a unir al grupo; al darle a confirmar se queda todo en negro, mientras que la música sigue sonando.

    Probé en activar el hack que cambia la skin de Norris por Zappa y no funcionó.

    Luego, probé activando el hack de todos los personajes y ahí sí, el juego no se tranca.

    Hago este reporte porque ,según he leído de ElPatas y en su guía, dice que se tranca cuando se une el personaje Norris, por tanto no sé si es normal que se tranque ahora, no sé si le ha pasado a alguien más.
    @RRSONE, puede ser normal, tal vez el problema no es sólo con Norris, sino en el momento que se te una un personaje al grupo,
    así que si no hay más remedio que usar el truco de todos los personajes usa ese.
    Tal vez un truco que le ponga la misma apariencia a Korcha de otro personaje funcionara.

    Saludos.
    @El_Patas
    Sí, parecer ser que lo más seguro es usar el hack de personajes y listo, así se evitan más complicaciones con el juego.


    EDIT: me surgió una duda. ¿El Hack de personajes tiene alguna consecuencia a nivel del juego o la historia, es decir, adelanta sucesos o algo por el estilo? ¿O simplemente te permite reclutar a todo el elenco de personajes antes de tiempo?
    @RRSONE, que yo sepa es sólo para tener todos los personajes, no he leído nada sobre que altere algo.

    Saludos.
    RRSONE escribió:Buenas,
    debo reportar que el Chrono Cross se me ha parado, se queda la pantalla en negro. Esto me sucede cuando el personaje Korcha se va a unir al grupo; al darle a confirmar se queda todo en negro, mientras que la música sigue sonando.

    Probé en activar el hack que cambia la skin de Norris por Zappa y no funcionó.

    Luego, probé activando el hack de todos los personajes y ahí sí, el juego no se tranca.

    Hago este reporte porque ,según he leído de ElPatas y en su guía, dice que se tranca cuando se une el personaje Norris, por tanto no sé si es normal que se tranque ahora, no sé si le ha pasado a alguien más.

    @RRSONE, ¿por favor puedes pasarme la partida donde ocurre el cuelgue cuando se te une Korcha?

    Saludos.
    alguien sabe con que version del pops el parasite eve 1 no se corta el audio por la transicion de cuartos?

    es un microcorte de menos de 1 segundo pero lo arruina....

    recuerdo que el PE1 fue uno de los primeros juegos que probe hace mucho con POPS y creo que no tenia ese problema... creo
    @valtiel12345 ¿microcorte de menos de 1 segundo con el audio por la transición de cuartos?
    ¿Y que és un "cuarto"?

    En todo caso no vi nunca quejarse a la gente de problemas de sonido con el PE1, desfragmenta
    tu dispositivo USB, la fragmentación puede provocar ese tipo de problemas.

    Saludos.
    cuarto me referia a transicion entre escenarios..
    @El_Patas

    Un cuarto es una habitación/escenario

    - En la lista no dice nada,y cuando yo probé ese juego tampoco vi ese problema :-?
    que version usas esteban del pops para pe1?
    (mensaje borrado)
    valtiel12345 escribió:que version usas esteban del pops para pe1?


    No,POPS no lo utilizo desde hace uuuh mucho tiempo,tengo la psx classic mini liberada,corro todo lo que es PS1 ahi.
    XEstebanEdgeX escribió:
    desmond96 escribió:gente me pude ayudar.quiero jguar juegos de playstation 1 en una ps2 fat con disco rigido interno con el hd network,atraves del opl.me pasana que carpetas,particiones hay que crear y donde,exactamente?.y cuando juego juegos pal se ven mal la pantalla,mas abajo,como se soluciona ese problema.



    En la pagina 1 tienes la informacion.

    no me ha funionado el modo interno.nose si sera porque esta desactualizado esa guia o que.
    @desmond96

    Lo haz hecho mal,la guia no esta desactualizada.
    @El_Patas @Darkhunter9 @Don cristobal y todos los demás xD

    HotWheels Turbo Racing
    SLUS_009.64
    Popstarter Fix
    $8010D8F2 2400
    $8009FC2E 2400
    $80013A6E 2400
    Fix Music (Metallica Fuel)
    $3011A648 0000

    Warcraft II - The Dark Saga
    SLUS_004.80
    Popstarter Fix
    $3007BF5E 0021
    $3007BF6C 0001
    $30073200 0000

    Mortal Kombat Trilogy
    SLUS_003.30
    $800419A2 2400
    $80041B16 2400

    Spider-Man
    SLUS_008.75
    Popstarter Graphics Fix
    $8007D160 1000
    $8007D162 3419

    Todos son códigos ASM:

    Spiderman 1 corrige completamente los gráficos se ve muy bien diría un 90%, aún se puede perfeccionar más pero primero voy a hacer lo mismo para el Spiderman 2 para tener ambos juegos disfrutables en el Popstarter.

    Mortal Kombat Trilogy no se congela cuando se pausa limpié el codigo para no modificar nada en el juego por lo tanto ahora se puede salir de la partida normalmente, este nuevo código vuelve el anterior obsoleto ya no usar más el anterior xD.

    Hotwheels Turbo Racing Actualización porque se congelaba después de mucho tiempo de jugar ahora No!

    Actualización de Warcraft II Limpie la memoria del GPU que provocaba un poquito de ralentización.

    Importante:
    Si algún código llega a congelar el inicio entonces usen el modo 6 o el SafeMode.
    @hugopocked, muchas gracias, ya lo he actualizado todo en la lista de juegos. [oki]

    Saludos.
    @El_Patas
    Spider-Man 2 Enter Electro
    SLUS_013.78
    POPSTARTER Graphics Fix Asm
    $800897A0 1000
    $800897A2 3419

    Hablé con krHACKen para cuando pueda lo porte al Troyano.

    Saludos El Patas
    @hugopocked, vale, guay, cuando pueda añadiré también el de Spiderman 2 actualizado, gracias.

    Saludos.
    Que buenas noticias Hugo se ve que no solo arreglas... mejoras tus propios arreglos te agradezco mucho estas mejoras y quiero agradecerte mucho por tu gran trabajo....
    aun a la espera de Ridge racer type 4 [beer] solo tu podrias hacerlo funcionar...
    en otra pregunta se que el parasite eve 2 tiene unos cuelgues fijos ... podrias tu solucionar esos cuelgues [fumando] aunque viendo lo visto es cuestion de tiempo
    @hugopocked mi respetos amigo, que excelente trabajo
    @El_Patas
    Acabo de probar el Spiderman 2 y no se ve tan bien como esperaba, si se ve mucho mejor pero tiene otro bug gráfico pequeño con unas texturas negras en algunos niveles y yo soy perfeccionista después intentaré mejorarlo.

    En cambio el Spiderman 1 si se ve de lujo no al 100% pero si un 90%.

    @Don cristobal @demitri8787 gracias por el apoyo! con todo esto también aprendo mips xD.
    @hugopocked de nada amigo, y tomate tu tiempo con el spiderman 2, lo del spiderman 1 es grandioso que ya se pueda jugar jeje, gracias amigo

    Saludos
    @hugopocked, me esperaré entonces a que mejores el código del Spiderman 2 para actualizarlo en la lista, gracias.

    Saludos.
    @El_Patas @Don cristobal

    Spider-Man 1
    SLUS_008.75
    $COMPATIBILITY_0x06
    $COMPATIBILITY_0x01
    $COMPATIBILITY_0x04
    $SMOOTH
    POPSTARTER Graphics Fix Asm
    $8007C820 0251
    $8007C822 0510
    $8007C824 1000
    $8007C826 3419
    $8007C918 0213
    $8007C91A 0510
    $8007C91C 1000
    $8007C91E 3419
    $8007C9E0 01E1
    $8007C9E2 0510
    $8007C9E4 1000
    $8007C9E6 3419
    $8007CB08 0197
    $8007CB0A 0510
    $8007CB0C 2000
    $8007CB0E 3419

    Corregí un cuelgue que tenía en el menú debido a la modificación, perfeccione los gráficos al máximo un 98% ese 2% es por qué a veces al popstarter le cuesta cargar los mundos más grandes pero al cabo de un segundo los termina de cargar.

    El Spiderman 2 por los momentos no le voy a meter mano hoy me lesione el pie y ahora tengo que andar acostado y acostado no me concentro :v más bien me da sueño jajaja.

    Saludos.
    @hugopocked, vale, gracias, actualizaré el del primer Spiderman cuando pueda, y cuídate, que te pongas bien pronto.

    Saludos.
    @hugopocked muchas gracias amigo por estos excelentes codigos de arreglos para el spiderman 1 para disfrutarlo bien jeje, que te recuperes pronto amigo, muchas gracias

    Saludos
    El_Patas escribió:
    RRSONE escribió:Buenas,
    debo reportar que el Chrono Cross se me ha parado, se queda la pantalla en negro. Esto me sucede cuando el personaje Korcha se va a unir al grupo; al darle a confirmar se queda todo en negro, mientras que la música sigue sonando.

    Probé en activar el hack que cambia la skin de Norris por Zappa y no funcionó.

    Luego, probé activando el hack de todos los personajes y ahí sí, el juego no se tranca.

    Hago este reporte porque ,según he leído de ElPatas y en su guía, dice que se tranca cuando se une el personaje Norris, por tanto no sé si es normal que se tranque ahora, no sé si le ha pasado a alguien más.

    @RRSONE, ¿por favor puedes pasarme la partida donde ocurre el cuelgue cuando se te une Korcha?

    Saludos.


    Sobreescribí esa partida al salir al mapa mundi y guardar. El problema es que esa última partida que guardé ya no la podía iniciar con el POPS. Al intentar cargar la partida se quedaba cargando hasta el infinito y nunca cargaba. Esa era la única partida que tenía guardada, por tanto debería volver a empezar el juego otra vez XD
    De todas formas, probé pasando esa partida al emulador EPSXE y sí funciona. Podría en todo caso seguir jugando en el emulador de pc, pero no es lo mismo, prefiero jugar en tele de tubo.

    De todas formas, llevaba unas 7 u 8 horas. Es poco y podría volver a empezar otra vez, pero creo que prefiero dejar el juego para más adelante. A ver si encuentro una forma más cómoda de jugarlo.

    Muchas gracias @El_Patas
    @RRSONE, en ese caso no importa, no te preocupes.

    Saludos.
    @El_Patas @RRSONE
    El error de ese juego Chrono Cross se ve fácil de resolver pero me da pereza conseguir el juego [maszz]

    Hoy postrado en la cama por la lesión me puse con una laptop a ver qué podía hacer, bueno el Spiderman 1 lo mejore aún más 99% y aproveché para hacer lo mismo con el Tony Hawks 2 y 4 que tienen el mismo motor gráfico, se ven muy bien, el único que aún no consigo que vaya igual que los demás es el Spiderman 2 pero veré qué más se puede hacer.

    Saludos.
    @hugopocked eres excelente amigo me impresiona tu evolución y esfuerzo para arreglar los juegos, crees que con un codigo asm se pueda solucionar la relantezisacion de la espada "SWORD FAMILIAR" de castlevannia sotn ??
    Curiosidad
    hugopocked escribió:@El_Patas @RRSONE
    El error de ese juego Chrono Cross se ve fácil de resolver pero me da pereza conseguir el juego [maszz]

    Hoy postrado en la cama por la lesión me puse con una laptop a ver qué podía hacer, bueno el Spiderman 1 lo mejore aún más 99% y aproveché para hacer lo mismo con el Tony Hawks 2 y 4 que tienen el mismo motor gráfico, se ven muy bien, el único que aún no consigo que vaya igual que los demás es el Spiderman 2 pero veré qué más se puede hacer.

    Saludos.

    Que alguien ayude al muchacho a conseguir el Chrono Cross, guiño guiño [360º].
    Saludos.
    Spider-Man SLES_028.90 (PAL-S)

    $SAFEMODE
    $COMPATIBILITY_0x06
    $COMPATIBILITY_0x01
    $COMPATIBILITY_0x04
    $SMOOTH
    POPSTARTER
    Corrección de gráficos (Código ASM)
    $8007D1E8 0251
    $8007D1EA 0510
    $8007D1EC 1000
    $8007D1EE 3419
    $8007D2E0 0213
    $8007D2E2 0510
    $8007D2E4 1000
    $8007D2E6 3419
    $8007D3A8 01E1
    $8007D3AA 0510
    $8007D3AC 1000
    $8007D3AE 3419
    $8007D4D0 0197
    $8007D4D2 0510
    $8007D4D4 2000
    $8007D4D6 3419

    He probado el juego con el código y parece ser que funciona mucho mejor, aunque no está exento de fallos, solo desaparecen las texturas cuando ya estás en lo alto de la azotea de los edificios más altos, pero ya no ocurre cuando vas trepando sobre ellos.

    Mención especial a @hugopocked por sacar los códigos para que todos esos juegos funcionen lo mejor posible en el POPS, incluido el de Spiderman 1 USA, gracias.

    Saludos.

    EDITO:
    Spider-Man 2: Enter Electro SLUS_013.78 (USA)

    $SAFEMODE
    $COMPATIBILITY_0x06
    $COMPATIBILITY_0x01
    $COMPATIBILITY_0x04
    $SMOOTH
    POPSTARTER
    Corrección de gráficos (Código ASM)
    $80088E60 0251
    $80088E62 0510
    $80088E64 1000
    $80088E66 3419
    $80088F58 0213
    $80088F5A 0510
    $80088F5C 1000
    $80088F5E 3419
    $80089020 01E1
    $80089022 0510
    $80089024 1000
    $80089026 3419
    $80089148 0197
    $8008914A 0510
    $8008914C 2000
    $8008914E 3419

    El código corrige las texturas transparentes en gran medida, aunque no está del todo exenta de ellas, estas suelen desaparecer cuando estás en lo alto de la azotea de los edificios (al igual que ocurre con el Spiderman 1 PAL SPA), por lo demás parece totalmente jugable, por lo menos, hasta donde lo he probado.

    Saludos.
    confirmo que cuando cambias de algunos escenarios en Parasite Eve 1 sucede un muy rapido corte/click/brinco de sonido

    el primero que note fue en el cuarto que tiene el primer save (telefono), al entrar y salir de otros cuartos de ese pasillo con puertas rojas no note el ruidito

    probado por usb con la ultima beta junto al codigo cache add on parece disminiur un poco el ruido porque con otras versiones mas viejas se nota un poco mas
    @MrKARATEKYUKEN @El_Patas
    Se me olvidó borrar la correción del Spiderman 2 tal vez tus pruebas fueron en este juego ya que este tiene más errores gráficos y por los momentos no voy a meterle mano de hecho fue en el que menos profundice, o tal vez portaste mal o no lo probaste al completo primero sin la corrección el en ((Spiderman 1)) para ver la gran diferencia este juego tiene más errores del que describes y explicó ya no tiene texturas deformes en general que marean o desaparecen en gran medida en el suelo o al caminar sobre superficies o trepar, se ve muchísimo mejor diría un 90 % no perfecto pero si muchísimo más disfrutable y agradable después de todo no existe emulación perfecta, también corregí muchas cosas en estos días que no agregué en ese código que compartí hace unos días, también hablé con krHACKen y ya me confirmó que va a agregar mi última actualización de estos juegos en el troyano de una vez para todas las versiones incluida la española, agregaré imágenes y video rápido incluida una imagen del error en las azoteas que describes ya no está presente dicho error lol :v.
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Video captura de Tony Hawks 2 Descarga Mp4
    @hugopocked, impresionante trabajo, madre mía, estás avanzando con el aprendizaje de MIPS dondé nadie llegó con este emulador. :O

    Creo que en el caso del Spiderman 1 no es necesario portar el código de USA a PAL, creo que el código USA funciona directamente en el juego PAL,
    ya que la estructura del juego es la misma en todo.

    Y no sé si ocurría igual en el caso del Spiderman 2, aunque la verdad es que no estoy seguro, ya me estoy haciendo un lío entre los dos
    juegos y las dos versiones de cada juego (USA y PAL).

    Gracias por las capturas y el vídeo también.

    Saludos.
    @hugopocked impresionante tu avanzo amigo
    @El_Patas

    Creo que el que tiene la misma estructura es el 2, de hecho, creo que la versión PAL está completamente en inglés, al contrario que ocurre en el 1.

    Los valores originales del código en el Spiderman 1 para ambas versiones del juego son idénticos, pero las direcciones de memoria no coinciden.

    @hugopocked

    En el Spiderman 1 probé el juego sin y con el código activado, pero muy por encima, vi que funciona mejor que el código anterior y ya no quisé probarlo más.

    Lo de las texturas que se deforman cuando te mueves si que lo vi, pero como ocurría también con el código antiguo no le di mucha importancia.

    ¿Podrías pasarme el código entero donde corriges las deformaciones?

    El del Spiderman 2 lo saqué enseguida, como ya tenía el patrón de los valores originales del código del Spiderman 1 y como usan el mismo motor gráfico ambos, enseguida di con la dirección en memoria donde está el código.

    Ya me gustaría ser igual de pro que tú, pero realmente si tú no hubieras sacado los trucos, no creo que yo lo hubiera hecho.

    Por cierto, ¿alguien puede pasarme partidas del Parasite Eve 2 cerca de los cuelgues del juego y del restuarante donde tienes acceso a la gramola en el desierto de mojave?

    Me gustaría trastear con el juego a ver si consigo sacar algo y no encuentro mis partidas

    Saludos.
    7818 respuestas