[HO] POPS emulador de PSX para PS2

hugopocked escribió:@El_Patas @adrick jajaja mi pie bueno hay va los nervios se desinflama lento.

Al tema, para el Gran Turismo 2 aparte de la corrección gráficas en el popstarter, me he dado cuenta en disco físico también al parecer este juego se reduce por defecto la calidad gráfica en el PS2 en comparación a cuando lo pongo en mi PS1, hoy estaba mejorando eso para que se viera incluso mejor que en la PS1, y voy a quitar el código que desactiva el Dithering porque es muy necesario en este juego, voy a ordenar todo lo que hice para luego compartirlo en un rato que te lo prometí El_Patas, aquí ya es de madrugada, de hecho quiero hacer un vídeo y ponerlo en Youtube para que las personas puedan verlo y se enteren, porque es muy difícil encontrar esta información en el buscador de Google siempre sale primero Ps2-home.

@hugopocked, eso sobre el Gran Turismo 2 suena muy bien, ya tengo ganas de verlo, eres un genio, te das cuenta de cosas
que mucha gente no ve y encima le das soluciones.

Sí supongo que dependiendo de las modificaciones gráficas tendrás que quitar el dithering, lo suyo para poder
desactivarlo en todos los juegos sería poder usar en el POPS la función de mostrar los juegos con profundidad de
color de 32 bits, ya que si no recuerdo mal la profundiad de color en la PS1 es de 16 bit y el dithering tuvieron
que inventarlo para aliviar la falta de profundidad de color, y por lo tanto que se no se vieran marcadas esas
líneas que aparecen cuando falta profundidad de color.

Esta opción la incluyó ffgriever en su emulador PS2PSXe y creo que por defecto cuando se activaba también se activaba
por defecto el quitar el dithering, ya que cuando tienes la suficiente profundidad de color el dithering ya no es necesario.
Esto podía provocar lentitud y errores gráficos en algunos juegos, pero para los juegos que funcionaba bien
se veian de maravilla.

Me hubiese gustado ver esta función en el POPS.

Bueno, ánimo y descansa.

Saludos.
@El_Patas
Listo ahora sí estoy conforme, puedes actualizar con todo eso, quite el código del Dithering en otras palabras lo deje activado porque es necesario, y mejore los gráficos para que no envidie tanto al ePSXe y a la consola original PS1, y corregí unas cosas en el Widescreen, El Patas tu tienes una grabadora de TV para que tomes un vídeo de muestra? Quiero subir un vídeo a YouTube :/ si alguien aquí puede por favor colabore [oki]

Adjuntos

@hugopocked hasta mejoras graficas!!!!! que locura [burla2]
@demitri8787
Por si descargaste los archivos de txt los acabo de volver a actualizar en mi anterior comentario no había copiado algo bien ya lo corregí daba un fallo en el modo arcade.
alguien sabe si konami arcade classics sirve en popstarter? no lo veo en la lista de compatibilidad ni en ningun lado

al parecer si funciona con la beta 16...
@hugopocked genio en verdad amigo, acabo de probar tus codigos actualizados y se ven estupendos, me impresionas tienes talento en esto amigo
u escribió:@El_Patas @adrick jajaja mi pie bueno hay va los nervios se desinflama lento.

Al tema, para el Gran Turismo 2 aparte de la corrección gráficas en el popstarter, me he dado cuenta en disco físico también al parecer este juego se reduce por defecto la calidad gráfica en el PS2 en comparación a cuando lo pongo en mi PS1, hoy estaba mejorando eso para que se viera incluso mejor que en la PS1, y voy a quitar el código que desactiva el Dithering porque es muy necesario en este juego, voy a ordenar todo lo que hice para luego compartirlo en un rato que te lo prometí El_Patas, aquí ya es de madrugada, de hecho quiero hacer un vídeo y ponerlo en Youtube para que las personas puedan verlo y se enteren, porque es muy difícil encontrar esta información en el buscador de Google siempre sale primero Ps2-home.

la verdad que si, espero que te mejores de eso =) @El_Patas y @hugopocked tengo en el puerto 2 el infrared del mando y no se que pasa que cuando salgo al menu igr para salir se me cuelga el mando, pense que era algun fallo mio, pero al quitarlo del puero anda correctamente anda el emulador correctamente.
hugopocked escribió:@El_Patas
Listo ahora sí estoy conforme, puedes actualizar con todo eso, quite el código del Dithering en otras palabras lo deje activado porque es necesario, y mejore los gráficos para que no envidie tanto al ePSXe y a la consola original PS1, y corregí unas cosas en el Widescreen, El Patas tu tienes una grabadora de TV para que tomes un vídeo de muestra? Quiero subir un vídeo a YouTube :/ si alguien aquí puede por favor colabore [oki]

@hugopocked, tuve hace mucho tiempo una capturadora USB que era muy mala y ya no la tengo, ojalá alguien ayudara con eso
de hacer vídeos.

Ya he actualizado los códigos en la lista de juegos, si son los definitivos podrías ponerlos también en Discord para
que los tengan actualizados.

Muchas gracias por tu excelente trabajo. [oki]

Saludos.
hugopocked escribió:@demitri8787
Por si descargaste los archivos de txt los acabo de volver a actualizar en mi anterior comentario no había copiado algo bien ya lo corregí daba un fallo en el modo arcade.
gracias Hugo por todo tu esfuerzo le diste mucha vida a este foro... si algun futuro puedes no te olvides del ridge racer type 4 creo q solo tenia errores graficos
Excelente gran maestro hugopocked, el gran turismo 2 que perfecto, tu nivel crece y crece que gran esfuerzo haces en tu tiempo libre amigo, estoy seguro que un dia hasta los cuelgues podrás solucionar, pero poco a poco como tu dijiste, gracias amigo
@El_Patas
Lo de Gran Turismo 2 lo acabo de actualizar en Discord gracias por acordarme!

El archivo de txt es Warcraft II actualización que tenía guardada desde uff pero se me había olvidado subirla, ahora es visible otras cosas en los menús que son necesarias para subir y bajar lecturas/elementos de volumen etc.

@Freddy picapiedra Corregir gráficos es más difícil que corregir cuelgues, he corregido varios cuelgues en varios juegos, pero necesito herramientas para tener acceso a las excepciones de errores cuando se está ejecutado el popstarter y se produce un cuelgue, algo que si debe tener krHACKen y yo no, hasta que consiga cosas que tengo pensado jeje entre ellas una PS2 Fat.

@demitri8787 poquito a poco que también tengo esposa y gato y necesitan de mi tiempo jajaja.

@adrick no tengo esos controles, odio con toda mi alma los controles inalambricos la bendita batería siempre hay que cargarla, incluso en mi PS3 y Xbox 360 tengo los controles versión con cable USB.

Adjuntos

Orale hugopocked ya me imagino con esas herramientas que mencionas cuantos juegos que sufren cuelgues solucionarias jeje, me das esperanzas de que algun dia se solucionen los fastidiosos cuelgues jaja, eres el mejor amigo evoluciónas cada dia
hugopocked escribió:@El_Patas
Lo de Gran Turismo 2 lo acabo de actualizar en Discord gracias por acordarme!

El archivo de txt es Warcraft II actualización que tenía guardada desde uff pero se me había olvidado subirla, ahora es visible otras cosas en los menús que son necesarias para subir y bajar lecturas/elementos de volumen etc.

@Freddy picapiedra Corregir gráficos es más difícil que corregir cuelgues, he corregido varios cuelgues en varios juegos, pero necesito herramientas para tener acceso a las excepciones de errores cuando se está ejecutado el popstarter y se produce un cuelgue, algo que si debe tener krHACKen y yo no, hasta que consiga cosas que tengo pensado jeje entre ellas una PS2 Fat.

@demitri8787 poquito a poco que también tengo esposa y gato y necesitan de mi tiempo jajaja.

@adrick no tengo esos controles, odio con toda mi alma los controles inalambricos la bendita batería siempre hay que cargarla, incluso en mi PS3 y Xbox 360 tengo los controles versión con cable USB.

bueno creo que ya di con el problema el mando de dvd tambiuen se puede usar como control al tenerlo en el puerto 2 lo identifica como un dual shock el pops, se puede usar,desconectar el infrared del puerto o bien usar el infrared con el mando de dvd si es un modelo 5xxx que ya traen infrared incorporado como el mio, por si a alguno le sucede.

yo tambien tengo los normales lo unico el mando de dvd [tomaaa]
hugopocked escribió:@El_Patas
El archivo de txt es Warcraft II actualización que tenía guardada desde uff pero se me había olvidado subirla, ahora es visible otras cosas en los menús que son necesarias para subir y bajar lecturas/elementos de volumen etc.

@hugopocked, gracias, he visto que este código actualizado del Warcraft II sí que lo tienen en Discord, en cambio yo
no lo tenía, que raro se me habría pasado.

Lo que sí he visto que no tienen puesto allí es el $COMPATIBILITY_0x04 y $CODECACHE_ADDON_0, ¿es importante esto para ayudar
a resolver el cuelgue o los problemas de este juego?

Saludos.
@El_Patas
No es necesario para los cuelgues pero si cuando el mapa está lleno de guerreros matándose para reducir la ralentización, pero esto también pasa en la consola PS1 es normal pero se puede reducir un poco con esos modos de compatibilidad.

Saludos!
El_Patas escribió:

cuanto al Metal Slug X se supone que no reconocerá ningún tipo de mando, aunque puedes probar con un mando
digital original de PS1, tal vez no lo haya probado nadie.

Saludos.



Hola, acabo de probar el juego y la verdad ahora funciona sin problemas de cuelgue al lanzarlo como si ocurria antes de este troyano, eso si probe sin exito con distintos controles que tengo, desde el primer pad digital de la psx fat, el primer DualShock que venian en las fats, con el primer DualShock de la PSOne, con el DualShock 2, con el control de la edicion Street Fighter Anniversary collection, un control falso Chino, hasta le conecte el Street Fighter 15th anniversary Arcade Stick pero por desgracia ninguno funciono, haciendo me creer que por culpa del juego el emulador ya no me reconocia ningun control, pero al rato probe hacer el reset in game y el emulador reconocio las combinaciones de los botones en los distintos controles.

El troyano funciona perfectamente en la version USA de Agetec, ya que era la unica que tenia en formato .VCD y por ahora no tengo disponible un PC para probar las otras versiones, Pal o la NTSC/J, por cierto en este juego existen tres versiones con distintos codigos para la version Japonesa, yo tengo la primera version Japonesa original pero creo que el emulador no soporta lectura desde el lector de la PS2, ¿cierto?, .

Ojala alguien mas pueda probar el juego en una de esas tres versiones o la Pal, ya que no creo que krHACKen se diera el tiempo de poder probar en esa tres versiones diferentes, quizas una de ellas funcione perfectamente.

Bueno al correr el juego con este archivo, el emulador lo cargo sin ningun problema, el demo del juego cargo perfectamwnte los 4 o 5 escenarios y no note ningun problema grafico o de algun defecto de los sonidos FX, eso si no pude escuchar la musica ya que el demo de presentacion del juego no las reproduce pero la imagen mostrada es impecable, una imagen limpia y nitida a 240p sin ningun tipo de filtro bilineal, y eso que lo probe usando la entrada RF en una tele de 14' y eso que AgeTec ha hecho unas tremendas cagadas cuando adapto juegos de SNK para Dreamcast desde censuras absurdas a dejar ralentizaciones en algunos juegos como Garou por lo demas hizo un buen trabajo con este juego.



Al probar los distintos controles, hice distintas combinaciones como menciono @gjfjf , conectar uno solo, los dos juntos a la vez, conectarlo en el primer puerto, conectarlo en el segundo puerto, etc pero no funciono, lo que no probe fueron los codigos que comento porque no tengo disponible un PC por ahora.

Probe tambien el Tomb Raider IV y con esta ultima version del emulador ahora las texturas de sombras se ven claras con las anteriores versiones eran muy negras.

El Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind se sigue colgando como siempre con la ultima version del emulador, probe con este troyano creyendo que por ser un juego de SNK se podia arreglar el cuelgue al igual que el Metal Slug X pero no funciono.

El Oddworld Abe's Oddysee sigue igual, tiene el problema muy parecido al Tekken 3 que parte del escenario y el personaje se corrompen los graficos dejando una estela de ellos.


PD: Disculpen que no tilde algunas palabras pero que escribiendo desde movil ya es bastante engorroso.

Saludos.
@austin123
Con el metal slug X tal vez se podría probar usar un Joker para los controles para ver si responde y si lo hace puedo modificar el juego para que trabaje de una forma diferente en una sección de la memoria diferente.
hugopocked escribió:@austin123
Con el metal slug X tal vez se podría probar usar un Joker para los controles para ver si responde y si lo hace puedo modificar el juego para que trabaje de una forma diferente en una sección de la memoria diferente.



Podria ser pero tendria que hacerla prueba alguien mas ya que no dispongo por ahora de un PC para meter un .TXT a la carpeta del guardado del juego.


Creo que con algun tipo de codigo el juego reconoceria el control, pero antes de hacer algo, habria que probar lo que comento @gjfjf para forzar a que el juego reconozca el mando.




Saludos.
@El_Patas buenas tardes, de casualidad el commando "$ D2LS" funcionara para que pueda reconocer el control en el metal slug x ??
puede ser que eso lo resuelva, yo no puedo probarlo ya que no tengo el juego
@austin123
No recuerdo pero creo que krHACKen había dicho que con el trojan el parcheo algo en popstarter para la compatibilidad con este juego y el efecto secundario es que no reconoce los mandos, también ha hecho lo mismo para otros juegos pero tampoco lo recuerdo.

Acabo de revisar el metal slug X y el error está en la DMA ya logró pasar y jugar pero todavía necesito ver cómo puedo implementar esto para compartirlo, por ahora solo logro pasar el cuelgue en caliente activando y desactivando manualmente en la memoria, claro desactive el arreglo de krHACKen para que pueda servir el mando.
hugopocked escribió:@El_Patas
No es necesario para los cuelgues pero si cuando el mapa está lleno de guerreros matándose para reducir la ralentización, pero esto también pasa en la consola PS1 es normal pero se puede reducir un poco con esos modos de compatibilidad.

Saludos!

@hugopocked, vale, guay, ya he actualizado los códigos en la lista de juegos.

austin123 escribió:El troyano funciona perfectamente en la version USA de Agetec, ya que era la unica que tenia en formato .VCD y por ahora no tengo disponible un PC para probar las otras versiones, Pal o la NTSC/J, por cierto en este juego existen tres versiones con distintos codigos para la version Japonesa, yo tengo la primera version Japonesa original pero creo que el emulador no soporta lectura desde el lector de la PS2, ¿cierto?

El emulador sí que soporta la lectura desde el lector de la PS2, pero no es nada recomendable porque es muy pobre, la
compatibilidad es muy baja, las pistas de audio CD no funcionan, etc.

austin123 escribió:El Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind se sigue colgando como siempre con la ultima version del emulador, probe con este troyano creyendo que por ser un juego de SNK se podia arreglar el cuelgue al igual que el Metal Slug X pero no funciono.

El Troyano_7 sólo sirve para los arreglos específicos que están descritos en el "Changelog", pierdes el tiempo probándolo con otros juegos
que no aparezcan en el "Changelog".

Freddy picapiedra escribió:@El_Patas buenas tardes, de casualidad el commando "$ D2LS" funcionara para que pueda reconocer el control en el metal slug x ??
puede ser que eso lo resuelva, yo no puedo probarlo ya que no tengo el juego

@Freddy picapiedra, no, eso no va a arreglar nada.

hugopocked escribió:@austin123
No recuerdo pero creo que krHACKen había dicho que con el trojan el parcheo algo en popstarter para la compatibilidad con este juego y el efecto secundario es que no reconoce los mandos, también ha hecho lo mismo para otros juegos pero tampoco lo recuerdo.

Acabo de revisar el metal slug X y el error está en la DMA ya logró pasar y jugar pero todavía necesito ver cómo puedo implementar esto para compartirlo, por ahora solo logro pasar el cuelgue en caliente activando y desactivando manualmente en la memoria, claro desactive el arreglo de krHACKen para que pueda servir el mando.

@hugopocked, no creo que fuera un efecto secundario por arreglar el cuelgue ya que este problema de los mandos ocurre también en
un juego que encontré que no tenía ningún cuelgue previo.

Se trata del juego japonés *Tall: Twins Tower (SLPS-03021).

Luego hay otros dos juegos que también tienen este problema de los mandos y que sí tienen un cuelgue previo que son:

*Speedball 2100* (SLES-02782)
*Zeus II: Carnage Heart* (SLPS-02318)

Saludos.
hugopocked escribió:@austin123
No recuerdo pero creo que krHACKen había dicho que con el trojan el parcheo algo en popstarter para la compatibilidad con este juego y el efecto secundario es que no reconoce los mandos, también ha hecho lo mismo para otros juegos pero tampoco lo recuerdo.


Si eso mismo es lo que sale descrito en el reademe que puso krHACKen en el trojan_7 y @El_Patas lo puso en el notepad.

hugopocked escribió:Acabo de revisar el metal slug X y el error está en la DMA ya logró pasar y jugar pero todavía necesito ver cómo puedo implementar esto para compartirlo, por ahora solo logro pasar el cuelgue en caliente activando y desactivando manualmente en la memoria, claro desactive el arreglo de krHACKen para que pueda servir el mando.


¿Quieres decir que sin el trojan que hizo krHACKen y pasando el cuelgue inicial el juego te reconoce el control?
@El_Patas @austin123

Falsa alarma no me había percatado que cuando lo inicio desactivando algo extraño en la DMA 2 GPU me inicia sin vídeo pero si con audio y lo demás pero tampoco sin respuesta del mando pensaba que el gameplay era yo pero es el juego que automáticamente incia un demo jajaja pasando pena.
@hugopocked Lastima, se intento, esperemos que en el futuro lo puedan arreglar, gracias por intentarlo.


Saludos.
Gracias por el gran esfuerzo de todas formas amigo y gran hugopocked
@El_Patas y todos, alguien a probado algún juego Neversoft especialmente el Spiderman 1 y en qué versión de PS2 Fat/slim? Un chico de estados unidos no le funciona mi corrección estoy muy confundido para mí que simplemente está usando otra versión, o tiene algo mal configurado.
@hugopocked yo amigo el spiderman 1 version usa en ps2 slim por usb me va perfecto amigo, tal vez ni esta poniendo bien los codigos el chico ese jaja
@Don cristobal
Bueno quiero saber a cuantos les funciona si a todos para ya saber que es problema de el jajaja que está haciendo algo mal.
@hugopocked Funciona perfecto el Spiderman 1 en mi PS2 Slim [oki] . Lo mas probable sea algo que el usuario no este haciendo bien. Y como siempre, agradecerte por tomarte el tiempo y trabajo para arreglar juegos [beer]
@hugopocked todo perfecto el spiderman 1 y el apocalypse no veo ningún problema alguno , la cosa es del usuario que no a de hacer algo bien, los códigos son perfectos amigo
hugopocked escribió:@El_Patas y todos, alguien a probado algún juego Neversoft especialmente el Spiderman 1 y en qué versión de PS2 Fat/slim? Un chico de estados unidos no le funciona mi corrección estoy muy confundido para mí que simplemente está usando otra versión, o tiene algo mal configurado.


Yo quiero probar los juegos que has arreglado pero como se me hecho a perder el notebook no tengo como pasar lo juegos a .VCD y los .TXT, cuando pueda conseguir uno nuevo los probare y te comento, mi consola es una Fat serie 50000X con el puerto infra-rojo en la bandeja.

Quizas no le funciona por algo de .TXT u otra version del juego, ¿es de gamehacking?


Me fijaba en la lista de juegos compatibles en los Tony Hawk, lei los habias arreglado, estaban de color amarillo ¿como que aun tienen problemas o estoy equivocado? o la lista aun no se ha actualizado por el @El_Patas.

Por cierto, ¿alguien a jugado a fondo el The King Of Fighters 97?

Estos días lo he estado jugando, debo decir ademas que esta bastante mejorado en los tiempos de cargas, gracias al usar el emulador por usb, tengo el juego original Japones y cuando lo jugaba en la PSX los tiempos de cargas eran bastante largos, cuando carga los equipos rivales se demora como 17 segundos y 8 segundos entre cada personaje pero ahora que lo he estado jugando desde el POPS he tomado los tiempos con reloj en mano y cuando carga los equipos rivales los tiempos disminuyeron a 8 segundos y entre cada personaje solo 4 segundos se toma, una mejora bastante buena, lo otro que el juego esta bastante bien adaptado a la consola PSX, es verdad que se obligaron a eliminar algunos Fotogramas pero solo fueron en las celebraciones de algunos personajes y cuando estas agachado con lo cual esas eliminaciones de Fotogramas no influyen en la jugabilidad y lo mas importante en la ejecucion de combos.

Ademas he notado que la versión de PSX, SNK mejoro y redujo bastante las ralentizaciones producto de los movimientos de fuego cosa que en la version de Sega Saturn ni se molestaron y eso que usa el cartucho de expansion ademas la version de PSX trae por defecto la Arrange sound trax y entre cada round esta no se reinicia cosa que la version de Saturn se reinicia en cada round y las voces de los personajes son las mismas que la version de NeoGeo en cambio en Saturn es diferente o no se escuchan iguales ademas la versión de PSX trae una galeria de imagenes exclusiva y un trailer exclusivo del Kof Kyo cosa que las versiones de Neogeo CD y Saturn no las trae y antes de que algun fanboy de Sega Saturn quiera matarme por lo que he dicho, solo debo comentar que tengo ambas consolas y con sus respectivos juegos originales y he hecho la comparacion de este juego en ambas consolas pero usando el POPS para Playstation.

Disculpen el Off topic con el hilo, lo he terminado con varios personajes y cuando he grabado partida varias veces, en algun momento se me corrompen los datos y no puedo grabar partida en ninguna de las dos memory card virtuales con lo cual tengo que eliminar la carpeta VMC de este juego desde el Ulaunchelf en la carpeta Pops, lo que nose, ¿si es producto del emulador o de mi dispositivo, les ha pasado?.


Saludos [oki] .
@Freddy picapiedra @Gabriel437 @Don cristobal gracias amigos ya veo que en los slim no hay problemas todo perfecto.

@austin123 tu tienes el modelo exacto 500001 que tiene el chico bueno o señor, te paso como a mí que me había entrado en corto el procesador para ya me pude comprar otro.

The King Of Fighters 97? Solo he probado el 99, pero puede que sí tenga problema el POPS para guardar la partida en este juego, se ha sabido que el Codename:Tenka tiene un bug parecido y fue corregido por krHACKen, si el problema con el VMC solo te da en ese juego sin duda es el Pops.

Faltaría @El_Patas que tiene un Fat para descartar totalmente que es problema de mi corrección para quedarme tranquilo.
@hugopocked Si es 50000 y tantos, tendria que ir a ver lo que dice la etiqueta pero tiene el puerto infrarojo para el control remoto y no trae el el puerto IEEE de mi otra Fat 390001.

No nunca me a dado problemas, lo tengo hace muchos años y bastantes con su moden original y un disco duro ide de 120gb, desde cuando los discos duros ide eran los comunes y estos de 120gb eran bastante caros, imaginate de cuantos años te estoy hablando jaja pero la verdad nunca he tenido una falla, solo el problema de la bandeja que en estas series les cuesta salir cuando apretas el boton.


La otra semana conseguire otro computador y hago la prueba con el primer Hombre Araña con tus codigos y te comento.

hugopocked escribió:
The King Of Fighters 97? Solo he probado el 99, pero puede que sí tenga problema el POPS para guardar la partida en este juego, se ha sabido que el Codename:Tenka tiene un bug parecido y fue corregido por krHACKen, si el problema con el VMC solo te da en ese juego sin duda es el Pops.



No se si sera el POPS pero he probado todos los The King Of Fighters de PSX y con este juego me ha pasado lo que pregunte, lo probare cuando pueda con otro dispositivo para descartar si es asunto del emulador.

Saludos..
@hugopocked [tadoramo] [tadoramo]
gracias por los codigos de spiderman probado 100% funcional [beer]
una pregunta los códigos de granturismo 2 se podrían aplicar a acecombat3 los esenarios son negros como los coches de granturismo
@hugopocked amigo y genio como estas, tengo una curiosidad, ahorita con todo lo que haz aprendido y vas aprendiendo todavía, se podría solucionar el lag del castlevannia symphony of the night , así como les haz quitado lag a varios juegos como el vigilante 8, eh visto que la espada familiar da lag pero solo en algunas partes de los niveles , y también cuando alucard se barre con el "triangulo" o cuando de plano hay muchos enemigos jaja
hugopocked escribió:Faltaría @El_Patas que tiene un Fat para descartar totalmente que es problema de mi corrección para quedarme tranquilo.

@hugopocked, no hay diferencias entre modelos para usar los códigos o con la compatibilidad misma de los juegos.
Igualmente he probado los códigos del Spider-Man (USA) y funcionan perfectamente, simplemente el problema
que tenga ese usuario viene de él.

Saludos.
@hugopocked ¿ vas a portar tus codigos a las versiones pal ?
@El_Patas
Estaba con el Ace Combat 3 logré que se viera perfectamente las texturas del suelo y demás, pero el avión no... Aún sigue teniendo espacios sin texturas exactamente las partes móviles, después intentaré resolver esto, probé la versión JAP a ver si no tenía este error y también lo tiene al menos la versión 1.0.

Respecto a ese usuario que se joda me cayó mal que no me vuelva a preguntar qué no estoy.

@gjfjf no pienso descargarme todas las versiones, pero cuando krHACKen le meta mano al Popstarter si lo va a hacer para incluirlo todo en el archivo Trojan, lo importante y imposible ya está hecho.

@l6irgd muchas gracias otros simplemente son pesimistas y critican cuando ellos no hacen nada más que quejarse.

@Don cristobal ese juego funciona bien yo lo pasé por completo hace 1 año, tiene un poco de Lag cuando La espada Familiar está en su Máxima forma junto con tener más de dos enemigos en pantalla, del resto perfecto.

Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Estaba con el Ace Combat 3 logré que se viera perfectamente las texturas del suelo y demás, pero el avión no... Aún sigue teniendo espacios sin texturas exactamente las partes móviles, después intentaré resolver esto, probé la versión JAP a ver si no tenía este error y también lo tiene al menos la versión 1.0.

Saludos.

@hugopocked, ¡uau! la saga Ace Combat es una de mis favoritas, sobretodo el 2 y el 3, probablemente la falta de partes
en los aviones sea un problema diferente que el de las texturas negras, ¡mucho ánimo! [oki]

Saludos.
@hugopocked muchas gracias amigo por aclarar mis dudas, sigue así eres el mejor
buen día
KOF 97 sirve perfecto con la beta 16 y los tiempos de carga son bastante rapidos si activas "shortcut" en el menu de opciones
Amigo hugopocked, sigues mejorando cada dia, de verdad que admiro tu trabajo que haces para arreglar los juegos, espero en un futuro puedas solucionar esos juegos que pusiste como pendientes o pausados, todos los códigos que nos compartiste son perfectos, el apocalypse se juega genial, y el spiderman 1 ya casi lo termino jaja
Para los usuarios que mencionan que krHACKen debe darme el código fuente, les informo que ni él lo tiene, lo único que se encuentra es el pops ejecutable original ya compilado/encriptado/Comprimido, ha hecho un poco de ingeniería inversa enganchando sus modos de compatibilidad y extras con su lanzador popstarter, entonces no tocar más el tema porque es lo que hay jeje, además todavía me hace falta aprender lenguaje high level por los momentos solo he aprendido mips que es lenguaje Low Level lo digo en inglés porque se escucha más pro jajaja.

@El_Patas tu que eres un probador de juegos metódico y que tienes más memoria de largo plazo que yo sabes de algún otro juego que tenga el mismo error de Gran Turismo 2 de textura negras, no de parpadeos negros porque es algo diferente, el Ace Combat 3 tiene el mismo motor gráfico de Gran Turismo 2.
Mis respetos hugopocked
@hugopocked

El civilization 2 creo que la ciudad se veia negra,no recuerdo ni un otro juego con ese error aparte del ace combat 3 y el GT2

Driver 2
hugopocked escribió:Para los usuarios que mencionan que krHACKen debe darme el código fuente, les informo que ni él lo tiene, lo único que se encuentra es el pops ejecutable original ya compilado/encriptado/Comprimido, ha hecho un poco de ingeniería inversa enganchando sus modos de compatibilidad y extras con su lanzador popstarter, entonces no tocar más el tema porque es lo que hay jeje, además todavía me hace falta aprender lenguaje high level por los momentos solo he aprendido mips que es lenguaje Low Level lo digo en inglés porque se escucha más pro jajaja.

@El_Patas tu que eres un probador de juegos metódico y que tienes más memoria de largo plazo que yo sabes de algún otro juego que tenga el mismo error de Gran Turismo 2 de textura negras, no de parpadeos negros porque es algo diferente, el Ace Combat 3 tiene el mismo motor gráfico de Gran Turismo 2.

@hugopocked, he revisado toda la lista de juegos y por lo que yo sé están los siguientes:

- Explosive Racing (SLES-00716) Tiene error gráfico en el suelo bajo el coche, no recuerdo si este error era más de parpadeo,
pero luego cuando veías las repeticiones tras haber hecho una carrera sí que se veían texturas negras en los gráficos de los escenarios.
- Front Mission Alternative (SLPS-00953) Los robots y gran parte de los escenaros se muestran de color negro.
- Little Big Adventure (SLES-00698) Parte del suelo se ve de color negro.
- Medievil 2 (SCES-02545) Se muestra toda la pantalla oscura excepto el gráfico del personaje.
- Need for Speed: Porsche 2000 (SLES-02700) Cuando se juega por primera vez, los modelados 3D de los coches en los menús se ven correctos,
pero en cuanto se juega cualquier modo de juego y luego se regresa a los menús, los coches en los menús quedan en parte corruptos
viéndose partes negras en ellos.
- Shadow Man (SLES-00947) Las texturas de los escenarios se ven negras.
- Test Drive Off-Road 2(SLUS-00609) El juego tiene error gráfico de color negro en el suelo bajo el vehículo, y en algunas partes del escenario.
- Tomb Raider III (SLES-01685) Texturas negras en los escenarios.
- Tomb Raider: Chronicles (SLES-03336) Texturas negras en los escenarios.
- Tomb Raider: The Last Revelation (SLES-02242) Texturas negras en los escenarios.
- Wing Over (SLES-00540) Los menús están de color negro y el propio juego tampoco es visible.
- C-12: Resistencia Final (SCES-03366) El Modo 1 corrige cuelgue tras seleccionar cualquier opción en el menú, los escenarios se ven
de color negro.

Saludos.
@hugopocked Hola, de texturas negras recuerdo el Tomb Raider 4 The Last Revelation, creo recordar que Lara sale completamente negra y habia que ponerle un archivo de compatibilidad para que esas texturas se vieran pero ese arreglo deja todo con luz.

Saludos.
Ridge Racer Type 4 tambien tiene errores graficos
Textura negra ? , los juegos de Tomb Raider que esta en español la versión Pal tiene problema con el Cuerpo de Lara se ve todo el cuerpo como una sombra , Tomb raider last revelation y chronicle tiene esa falla , los otro Tomb Raider tambien la debe tener , no conosco mas juegos con esa falla , medi evil , no cuenta ese juego tiene problema grafico que lo hace injugable, y Hugopocked como va con Final Fantasy 7 ? , y gracia por la reparaciones que hace.
Ayer estaba con el Ace Combat 3 pero explotó mi paciencia cuando corregí el error de las texturas negras, pero no el de las partes del avión, por los momentos me voy a tomar un descanso,

Que bueno saber que esos juegos tienen errores parecidos, los únicos que conozco con el mismo error aparte del Gran Turismo 2/Tomb Raiders/Ace Combat 3, es el Medievil 2 yo lo probé hace tiempo y su error en el menú es de texturas negras pero cuando empieza el nivel el personaje está fuera del escenario por lo tanto todo se ve obscuro pero yo Modifique las coordenadas X-Y y pude ver que los gráficos en el escenario se ven bien.
7802 respuestas