[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

VenoMPS escribió:
pablomoros escribió:
VenoMPS escribió:Desde pokemon rojo k no juego a ninguno [Alaa!] [Alaa!] y leyendo vuestros comentarios me han salido dudas.

Me va a caer la de dios, pero no se cual de los dos reservar. Algun comentario sobre los legendarios? Creo k aun no hay mucha info n? Algun consejo sobre las versiones?

Vamos, que cual pillo? Jje

PD: he leido por ahi k puede que saquen una 3 edicion. Es verdad? Gracias.

Pues reserva cualquiera de los dos, X es la de Xerneas, el legendario ciervo, Y la de Yveltal, solo cambiaran en los Pokemon exclusivos de cada edicion lo mas seguro.
Informacion ya hay mucha, lo mas importante: Nuevo tipo hada, combates aereos, incorporacion de patines y Mega-evoluciones.
Sobre la tercera version de momento no se sabe nada, ni siquiera han salido estos!! XD


Muchas gracias por contestar. Sobre info, me referia sobre los legendarios. A bote pronto, mi pregunta es: cual es mejor de legendario, Xerneas o Yveltal? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como se suele decir para gustos colores, a mi me gusta mas Yveltal por ese aspecto maligno, y los ataques que se han visto que realiza, cuestion de gustos!
MegaCharizard Fuego Dragon
MegaRaichu Elect Hada
MegaClefable Normal Hada
MegaAlakazam Psiquico Siniestro
MegaGengar Veneno Fantasma
MegaMachamp Lucha Dragon
MegaNinetales Fuego Hada
MegaGolduck Agua Psiquico
MegaArcanine Fuego Dragon
MegaRapidash Fuego Volador
MegaDewgong Hielo hada
MegaMrMime Psiquico Hada
MegaPinsir Bicho Acero
MegaHipno Psiquico Fantasma
MegaGyarados Agua Dragon
MegaJolteon Elect Hada
MegaFlareon Fuego Hada
MegaVaporeon Agua Hada
MegaAerodactyl Dragon Roca

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP
FAP con MegaLucario MAMMA MIA!
VenoMPS escribió:cual es mejor de legendario, Xerneas o Yveltal?

Es que quieres organizar una pelea? XD Yo pillare Y por ese aspecto maligno de Yveltal y porque vuela. Y como un amigo mio se pillara X no hay problema en cuanto a exclusivos. Y a falta de saber las debilidades del tipo Hada no se sabe quien es mejor (yo lo haria debil al fuego)
Yo me pillare en el que salga el flamenco [ayay]
Saintkueto escribió:Yo me pillare en el que salga el flamenco [ayay]

Bienvenido/a al club Y, tenemos flamencos, un buitre/condor/aguila y caballitos de mar drogados
Yo inicialmente compraré Y, que es la que más me gusta (Yveltal... [babas] ). Pero compraré X poco después. :)
ya tras tanto tiempo yo al menos ya ni me doy cuenta de que Yveltal es una Y, me parece un pajaro con una gran cola y ya
Después del shock inicial, creo que esto de las mega-evoluciones puede estar MUY bien (sobre todo si hacen a Butterfree competitivo [babas] ), puede dar mucho juego durante las batallas, en especial, si se confirma que sólo se pueden usar durante las mismas y nunca fuera, porque sino a efectos prácticos serían como otro pokémon más.
Yo creo que a partir de ahora, en lugar de hacer nuevos pokémon en cada generación, irán añadiendo cada vez mas mega-evoluciones.
Por otro lado, yo ya tengo reservada la edición X puesto que me atrae más Xerneas, aparte de que nunca me gusta coger la edición con el pokémon más 'malote', porque es la que escogerá todo el mundo (Groudon, Dialga, Zekrom...).
Un saludo!!!
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:Yo me pillare en el que salga el flamenco [ayay]

Bienvenido/a al club Y, tenemos flamencos, un buitre/condor/aguila y caballitos de mar drogados


El panda sale en ambas no?
Yo el Y porque yveltal lo va a partir XD y mi hermana el X asi que el tema exclusivos lo tengo zanjado.
Yo el Y por Yvetal!!

Xerneas no me termina.... Pero bueno de lo de las MEGA... ya se vera pero k ostia me he dado.. menos mal k la de lucario se salva pero joder pobre absol y pobre Ampharos...
Yo como me comprare las dos me va a dar igual al 100% [sonrisa]

Hoy es 9 de Agosto, suponiendo que lo tengamos el dia 9 de Octubre (miercoles de la semana de lanzamiento, por norma) ya solo quedan dos meses justos, dios, que rapido ha pasado el año, quizas algunos de vosotros se os hace eterno, pero para mi por algun extraño motivo el tiempo me pasa volando, para mi fue ayer cuando salio la 3DS [carcajad] , ojala en aquel entonces hubiera estado algun juegazo y no el Nintendogs+Cats y el PES 2011 3D que pille de lanzamiento [tomaaa]
Joer somos muy pocos el equipo X no?
Ciervito Forever!! [poraki]
elpsikopata escribió:Joer somos muy pocos el equipo X no?
Ciervito Forever!! [poraki]


Aqui otro del ciervo jaja, en mi caso mi hermano se pilla el Y, asi que por los pokemon eclusivos no es xD
Yo estoy esperando a que desvelen diferencias más importantes entre ediciones pero de momento soy otro que se queda con Xerneas ;)
Yo tambien soy del equipo X, solo para llevarle la contraria a un amigo que se pillara el Y XD , a ver que tal las nuevas formas Mega de los otros Pokemons [360º]

Salu2!
A mi me sigue carraspeando que no hagan nada con el pobre Castform... podrían añadirle una forma Mega de estas para no dejarle tan marginao perdio en cuanto a juego competitivo se refiere... que hasta Dunsparce parece que va a tener una xD
MEGAGarbodor [poraki]

Ya en serio, que salto se está dando entre la 5° y 6° generación, digno de recordarse. Blaziken siempre fue de mis preferidos y con esta nueva suma aún más puntos. Pero saben que es lo único malo? que yo ni siquiera tengo un 3DS [mamaaaaa] Espero para Navidades tener una junto a este juegazo, aunque ya va a estar destripadísimo. En fin, así es la vida.

Saludos!
En Serebii hay scans con imagenes in-game de las MegaEvoluciones. ME ENAMORO.

http://www.serebii.net/index2.shtml

PD: En SB les falta este:

Imagen
Entonces son evoluciones fijas, pensaba que iba a ser una transformación en medio del combate o algo en ese plan. De momento todas las que han enseñado molan un huevo.
El conejo ese me recuerda a los conejos que aparecen el Super Mario Galaxy... xD

Imagen
-Crono- escribió:Entonces son evoluciones fijas, pensaba que iba a ser una transformación en medio del combate o algo en ese plan. De momento todas las que han enseñado molan un huevo.


Son transformaciones que solo funcionaran en batalla, aca tienes un listado largo y en español de todo lo que filtraron en esos scans:

Imagen

http://www.miintendo.com/2013/08/pokemo ... ada-y.html
Cosas clave, a mi entender:

Tienen que cargar la MegaStone, y se especifica que los stats incrementan, pero no disminuyen
pfff menos mal que la distribución de torchic la dejarán hasta pasadas las navidades. Ya temía que solo la dejasen un mes desde el lanzamiento y no me diese tiempo a obtnerlo xDDD

EDIT: Pfff en las nuevas scans...pfff Lucario es awesome de cojones xDD
Bueno casi casi se puede confirmar que Koruni tendrá como Pokémon a Megalucario.
^^ +1. Que pena que el de MegaBlaziken casi no se vea. Por cierto alguien divisa lo que hay en un circulo que está en lo alto del scan de Mawile justo en el centro? No sabría decir qué es, pero supongo que será M-Mawile.
Sí, es MegaMawile y sus dos bocazas xDDD En el artwork no se ve muy bien, pero ahora tiene dos coletitas con dientes XD

Me mola que pongan a MegaAmpharos como ejemplo de Megaevolución con cambio de tipo incluído. A la hora de echar la batalla puede tener muchas estrategias.
Soy el único que se emociona con el nuebo absol? Magic bounce. Brutal.

Pero de alguna forma me esperaba evoluciones. Porque si tiene que activarse algo a determinados pakos se los cargan antes de que puedan hacer nada.
Reakl escribió:Soy el único que se emociona con el nuebo absol? Magic bounce. Brutal.

Pero de alguna forma me esperaba evoluciones. Porque si tiene que activarse algo a determinados pakos se los cargan antes de que puedan hacer nada.


Y tiene alas! ¿Batallas aereas? No parece que las use por las fotos que han sacado tho.
Sí, alas tiene, pero sigue conservando el tipo siniestro como único. Ahora, habría que ver si tener alas te habilita para las batallas aéreas.

Y en la descripción de especifica por fin lo de la Mega Stone que ayer no se veía claramente.
Gracias a todos por contestar las dudad entre y e X. Cagonto, no se cual pillar jejejej si Y por es alpecto malote, que es lo k mas me tira, o X como dice alguno, para llevar la contraria, ya k muchos pillaran Y. vamos a pensarloo xD
El día 19 en el especial de Pokemon XY que harán en Pokémon Smash aparecerá Masuda, supongo que explicarán todo el concepto MEGA y jugarán la demo.
Ya no se que pensar de todo esto, si va a servir para joder el meta y hacerlo mas interesante, esta mas que bienvenido, pero me jode que mawile, absol (y seguramente dunsparce, sableye, etc...) se queden sin evolución y solo tengan la mega reversible.

De todas formas, si es para arreglar el meta y "equilibrar pakos para poder usar mas variedad"
lo estan haciendo de cojones con megablaziken, megascizor y megalucario eh..? [+furioso]
SDAsi escribió:El día 19 en el especial de Pokemon XY que harán en Pokémon Smash aparecerá Masuda, supongo que explicarán todo el concepto MEGA y jugarán la demo.


O nos trollean XD

Saludos
Una pregunta tonta de un primerizo en reservas. La Poké Ball del GAME ¿te la dan justo al reservar o cuando ya te llamen para recoger el juego?
Wence escribió:Una pregunta tonta de un primerizo en reservas. La Poké Ball del GAME ¿te la dan justo al reservar o cuando ya te llamen para recoger el juego?
te la dan cuando te llamen para recoger el juego
Wence escribió:Una pregunta tonta de un primerizo en reservas. La Poké Ball del GAME ¿te la dan justo al reservar o cuando ya te llamen para recoger el juego?

Es cuando el juego salga, si es limitada corre en cuanto te lleme el mensaje
¿Cómo es la Pokéball del GAME? No me deja verla en la web...
alcaina7 escribió:¿Cómo es la Pokéball del GAME? No me deja verla en la web...

No te puedo colgar una imagen pero la describo XD Es una pokeball de las de toda la vida que si la abres hay 3 ranuras para guardar los juegos. (Que alguien suba la imagen)
alcaina7 escribió:¿Cómo es la Pokéball del GAME? No me deja verla en la web...

Imagen
slatis escribió:
-Crono- escribió:Entonces son evoluciones fijas, pensaba que iba a ser una transformación en medio del combate o algo en ese plan. De momento todas las que han enseñado molan un huevo.


Son transformaciones que solo funcionaran en batalla, aca tienes un listado largo y en español de todo lo que filtraron en esos scans:

Imagen


http://www.miintendo.com/2013/08/pokemo ... ada-y.html


Gracias por la info compañero, pinta todo genial, con esto también deduzco que en el Smash Bros saldrá Mewtwo normal y la transformación será el especial XD

PD: Esa pokeball tiene que ser mia :p
Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen

Pelo Pantene, ahora tambien para tu Pokemon XD
Y no es lo unico que puede salir de internet, no tardaron en aplicar la r34 a Xerneas/Yveltal
Danieru_sama escribió:
alcaina7 escribió:¿Cómo es la Pokéball del GAME? No me deja verla en la web...

Imagen


Está chula, aunque no le veo mucha utilidad...
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen

Es buenísimo XD
alcaina7 escribió:
Danieru_sama escribió:
alcaina7 escribió:¿Cómo es la Pokéball del GAME? No me deja verla en la web...

Imagen


Está chula, aunque no le veo mucha utilidad...

Y en España nos quedamos sin figuras
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


(leerlo con esta musica)
Mareepmon digievoluciona eeeeeen

http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ
Yo no veo tan mal que a Ampharos le salga ''pelo'' (es lana, imagino) que al fin y al cabo se supone que es una oveja XD
Esque Ampharos siempre ha sido raro... Tienes de pre dos ovejas cuya cosa caracteristica es la mata de lana esa que tienen, y derepente te vuelves un bicho raro amarillo y pelon
47702 respuestas