[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


Jajajajaja sí, ya se hacían de rogar XD
tambien dice que todos pokemon sacaron con forma mega y primer evento es torchic que puede ser este muy cerca remake rubi y zafiro
Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


(leerlo con esta musica)
Mareepmon digievoluciona eeeeeen

http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ


Lol mi hype va en aumento.... no me hagais esto.... XD XD
No dejo de pensar en como podrían ser MegaScizor, MegaHeracross, MegaFrosslass, MegaPinsir [amor] [amor]
SDAsi escribió:No dejo de pensar en como podrían ser MegaScizor, MegaHeracross, MegaFrosslass, MegaPinsir [amor] [amor]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me harian inmensamente feliz [+risas]
asturias1983 escribió:tambien dice que todos pokemon sacaron con forma mega y primer evento es torchic que puede ser este muy cerca remake rubi y zafiro

Todos los pokemon con forma mega, significa tener unos 1000 pokemons distintos al final
lo veo muy bruto la verdad
a ver cuantos podemos cambiar a la vez en un equipo
Yo veo que todos están hablando de sus pokemon favoritos en forma MEGA. Pero... esta confirmado que todos los pokemon tendran forma MEGA o solo serán algunos muy carismaticos?
Sagitariogold escribió:
asturias1983 escribió:tambien dice que todos pokemon sacaron con forma mega y primer evento es torchic que puede ser este muy cerca remake rubi y zafiro

Todos los pokemon con forma mega, significa tener unos 1000 pokemons distintos al final
lo veo muy bruto la verdad
a ver cuantos podemos cambiar a la vez en un equipo


Ten en cuenta que solo son formas finales eh? Estaremos sobre 800

gusagusagusa escribió:Yo veo que todos están hablando de sus pokemon favoritos en forma MEGA. Pero... esta confirmado que todos los pokemon tendran forma MEGA o solo serán algunos muy carismaticos?


Solo algunos. Dicho por Hiro y confirmado por Coro Coro
Pues sinceramente que no todas las formas finales tengan megaevolución me parece una cagada.
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:No dejo de pensar en como podrían ser MegaScizor, MegaHeracross, MegaFrosslass, MegaPinsir [amor] [amor]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me harian inmensamente feliz [+risas]


Yeah, pokemons de tipo hielo en forma MEGA serian MEGAmierdosos! XD

En serio, buff al tipo hielo, pero ya
Lo malo que esto espero que no afecte al numero final de pokemon nuevos al final, que si ponen 150 60 no sean formas megas.

Por cierto, veremos si valen la pena estos pokemon para no poder tener un objeto equipado, ya que necesitan sus objeos para tener la forma mega, y como alguien haga intercambio se acabo el pokemon
Yo deseo un MEGABlastoise y un MEGAPoliwroth [tadoramo]
A ver yo entiendo que no todos tendran forma mega en plan que solo los pokes evolucionados la tendran las pres no por tanto no pokemon como caterpie no pero butterfree si XD eso reduce las formas mega a casos mas reducidos XD
Dracarys escribió:Pues sinceramente que no todas las formas finales tengan megaevolución me parece una cagada.


Sin duda, aqui o f***an todos o la p**a al rio. Supongo que iran añadiendolos conforme avance esta gen, o la siguiente, porque si no piensa que todos tendrian Mega menos los 6Gen.

rheed escribió:
Yeah, pokemons de tipo hielo en forma MEGA serian MEGAmierdosos! XD

En serio, buff al tipo hielo, pero ya


No has conocido ami Froslass [+risas]
Por mi parte pido a Mega Gengar y Mega Dragonite.


Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


(leerlo con esta musica)
Mareepmon digievoluciona eeeeeen

http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ


Yo estaba tatareando la cancion mentalmente, ví tu mensaje y me ayudó en mi tarea XD
Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
asturias1983 escribió:tambien dice que todos pokemon sacaron con forma mega y primer evento es torchic que puede ser este muy cerca remake rubi y zafiro

Todos los pokemon con forma mega, significa tener unos 1000 pokemons distintos al final
lo veo muy bruto la verdad
a ver cuantos podemos cambiar a la vez en un equipo


Ten en cuenta que solo son formas finales eh? Estaremos sobre 800

formas finales y pokemons de una sola en plan absol
esperemos que solo haya un legendario y se acerque mas a tu numero que al mio
la verdad que habre muchas posiblidades sobretodo si conlleva cambio de tipo
Por cierto, en Coro Coro se especifican todos los tipos? Porque llevo meses queriendo saber el tipo de mewthree
Saintkueto escribió:
gusagusagusa escribió:Yo veo que todos están hablando de sus pokemon favoritos en forma MEGA. Pero... esta confirmado que todos los pokemon tendran forma MEGA o solo serán algunos muy carismaticos?


Solo algunos. Dicho por Hiro y confirmado por Coro Coro


Muchas gracias por decirlo, a ver si el resto que esta comentando leen este mensaje y dejan de decir a que Mega se piden, porque como Saintkueto acaba de decir, solo algunos tendran forma Mega, y solo son formas finales. Puede que no haya ni 100 formas mega.
Ademas es dificil saber los criterios que siguen...

Aunque Hiro haya dicho que es para dar competitividad a Pokes olvidados, no tiene mucho sentido darsela a monstruos como Scizor o Blaziken
gusagusagusa escribió:
Saintkueto escribió:
gusagusagusa escribió:Yo veo que todos están hablando de sus pokemon favoritos en forma MEGA. Pero... esta confirmado que todos los pokemon tendran forma MEGA o solo serán algunos muy carismaticos?


Solo algunos. Dicho por Hiro y confirmado por Coro Coro


Muchas gracias por decirlo, a ver si el resto que esta comentando leen este mensaje y dejan de decir a que Mega se piden, porque como Saintkueto acaba de decir, solo algunos tendran forma Mega, y solo son formas finales. Puede que no haya ni 100 formas mega.


Hombre yo he dicho de esos por qué salvo Scizor están olvidadisimos, podría funcionar el concepto muy bien con ellos y además me gustan, Lo primero que dijo Hiro ayer es que no lo tendrian todos pero que sí habria muchas.

Espero no encontrarme ningun MegaAudino.
Mega Tauros/Heracros/Pinsir. He dicho :cool: xD
Quizá tambien megaFartchfed...
llednar91 escribió:Lo malo que esto espero que no afecte al numero final de pokemon nuevos al final, que si ponen 150 60 no sean formas megas.

Por cierto, veremos si valen la pena estos pokemon para no poder tener un objeto equipado, ya que necesitan sus objeos para tener la forma mega, y como alguien haga intercambio se acabo el pokemon


Esto lo llevo teminedo muchisimo tiempo, que pongan solo 100 nuevos como en la segunda gen. Si sacan entre 30 y 50 megas (que no se si me estoy pasando o quedandome muy corto) seguro que nos aumentan la pokedex poquísimo.

Eso si, estaría encantado de equivocarme y que me dieran un zas en la boca con 200 o 250 pokemon nuevos :-|
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


HERNORME!! +1 XD XD

Pues hoy reservada la Y en Game, ya que tengo bastantes puntos para que me hagan un buen descuento (esperaba un juego asi para usarlos).
A todo esto, en MM de Plenilunio (Madrid), al reservar tanto X e Y, te dan de regalo una camiseta de Fennekin roja
Izdy-kun escribió:
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


HERNORME!! +1 XD XD

Pues hoy reservada la Y en Game, ya que tengo bastantes puntos para que me hagan un buen descuento (esperaba un juego asi para usarlos).
A todo esto, en MM de Plenilunio (Madrid), al reservar tanto X e Y, te dan de regalo una camiseta de Fennekin roja


En el MM de Malaga aun no lo tenian para reservar, y tenia pinta de que podia tardar al menos 1 semana, ya que parecia estar en a base de datos pero n para reservar, y el tio me dijo que podia costar sobre 38 euros
warknives escribió:
llednar91 escribió:Lo malo que esto espero que no afecte al numero final de pokemon nuevos al final, que si ponen 150 60 no sean formas megas.

Por cierto, veremos si valen la pena estos pokemon para no poder tener un objeto equipado, ya que necesitan sus objeos para tener la forma mega, y como alguien haga intercambio se acabo el pokemon


Esto lo llevo teminedo muchisimo tiempo, que pongan solo 100 nuevos como en la segunda gen. Si sacan entre 30 y 50 megas (que no se si me estoy pasando o quedandome muy corto) seguro que nos aumentan la pokedex poquísimo.

Eso si, estaría encantado de equivocarme y que me dieran un zas en la boca con 200 o 250 pokemon nuevos :-|


Hombre, serian 150 pokemon (o formas pokemon) nuevas al fin y al cabo
En el MM de la calle Alcala de Madrid todavía no tienen la reserva activa
Empiezan a actualizar webs!!!! Corred insensatos!

http://youtu.be/YTHgE0vtOXU
SDAsi escribió:Empiezan a actualizar webs!!!! Corred insensatos!

http://youtu.be/YTHgE0vtOXU


Podéis decir lo que queráis, a mi me parece una PASADA!
Ojoooooooooooooo que no hay Mega Stones en el juego!!!!!

O por lo menos la de Blaziken, es solo de evento
Joder que pasada, poco a poco me va molando, y sobretodo me mola que no sea un nuevo mewtwo y salga el clasico, y el nuevo solo sea para cambatir si se desea!!!
Y LOS GIMNASIOS? WTF? QUE PUTA PASADA, estilo del anime,gigantes y muy guapos!!!

VUELVE A MI EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD
esto si que va ser un MEGA cambio de gen, mi hypemse ha perdido por lo alto que esta
Imagen

Puede que esta sea la forma en la que veamos los evs de nuestro pokemon
Saintkueto escribió:Ojoooooooooooooo que no hay Mega Stones en el juego!!!!!

O por lo menos la de Blaziken, es solo de evento

ya lo dije...esto solo se podrá coger solo en eventos.

Evento Torchic confirmado.- Del 12 de Octubre al 15 de Enero (A nivel mundial).

Sin este torchic será casi imposible conseguir a megablaziken ya que llevará equipada MegaPiedra
llednar91 escribió:Imagen

Puede que esta sea la forma en la que veamos los evs de nuestro pokemon


Si eso significa que seguira habiendo sprites, me gusta [ayay]
SDAsi escribió:Empiezan a actualizar webs!!!! Corred insensatos!

http://youtu.be/YTHgE0vtOXU


joder! joder! joder! [flipa]

Preveo record en ventas de lanzamiento
Se puedo montar en la preevo de Gogoat también, da botes xD

HYPASO.
Lo malo si ponen tantas formas megas, si en teoria no se pueden obtener de forma normal, tendran que hacer eventos apra cada pokemon que tenga esta evolucion mega, espero que nos la ofrezcan todas no pase como con las habilidades DW que nos quedamos sin conocer a pokemon con esta habilidad, y que no pongan DLCs para conseguirlos tampoco (a lo mejor con el dream world de X/Y se pueden conseguir las piedras)
llednar91 escribió:Imagen

Puede que esta sea la forma en la que veamos los evs de nuestro pokemon

No, joder que vuelvan los numeros, asi no se aclara nadie.
Y ahora sabiendo lo de Torchic tengo una horrible duda, yo me pillare a Fennekin, pero Torchic es mi starter favorito, ¿A quien de los dos entreno hasta el rep.exp? Que dilema
Si alguien puede poner aquí en un spoiler todo lo nuevo que pongan en la web oficial se lo agradecería, estoy con el movil y me va fatal!
Por favor basta ya no me hagan imaginar cosas como estas [amor]
Mega Gardevoir/Lopunny/Mismagius/Lilligant/Leavanny/Meloetta
Yo quiero ver mega Charizard, mega Blastoise o... Mega Lugia XD
Me da a mi que con lo de Torchic, Fennekin sera el Bulbasaur de la generacion. XD
Yo quiero un MegaExcarill con cañones y que lance laseres por los ojines esos que tiene
Sigo pensando que NO todos tendrán forma mega y será muy muy poquitos los que si lo tengan (no mas de 15)
Por cierto, la lider nueva por la frase que dice tiene pinta de que puede ser la ultima lider de la region

Imagen
Joder, que puta mierda de pantalla para ver los EV.

¿En serio van a reciclar la interfaz de Caracteristicas de Concursos Pokemon de III Gen para determinar cuánto le queda a un pokemon para llegar a su maximo nivel de EV?

Pues que quieres que te diga, casi que me quedo con las frases del tio de Torre Batalla,eh.

Esta guapo guapo el nuevo trailer que han sacado. Pero no consigo aclararme:

Ayer en los primeros scans de corocoro decian que Torchic venia con la Mega Stone.

1 hora despues, decian que no, que vendria equipado con un objeto llamado "Blaziken Knight" ( tambien hay un "Lucario Knight" by the way). Y daban a entender que habia que llevar 2 objetos.

Y ahora en este nuevo trailer mundial dicen que repartian a Torchic con la mega stone.

¿En que coño quedamos? ¬_¬ [+risas]
Ya han actualizado la pagina oficial en español. y pone que tan bien recibiremos el torchic.
47702 respuestas