[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mirando ahora en la web oficial (por si acaso), en la sección de evoluciones, cuando habla de "Nuevas formas de evolucionar" aparecen Pancham y Pangoro en las imagenes...
Puede que Pangoro sea una MegaEvo de Pancham? xDD
Saintkueto escribió:Dios que Alakazam tenga forma mega. MEGALAKAZAM con intercambio!


Pero las formas MEGA se consiguen solo en batalla y no son para siempre.

SDAsi escribió:Jo, a mí me molaba esa desventaja mil. MegaLucario es Fuego/Lucha.


MegaLucario es Fighting/Steel, lo dice en la CoroCoro (Kakutou/Hagane)
MegaClefairy y MegaGengar /thread
unown87 escribió:
Saintkueto escribió:Dios que Alakazam tenga forma mega. MEGALAKAZAM con intercambio!


Pero las formas MEGA se consiguen solo en batalla y no son para siempre.


Por eso, tu entras con un Alakazam normal frente a chetolucario, le metes un intercambio y tu serias Magalakazam ultra powered y OP y el un Lucario con baya safre
Feroz El Mejor escribió:GAME estoy casi seguro de que no daran las pokeballs


Muyayo, lleva confirmado desde julio
Por lo poco que se puede leer en la información ahí de los scans no sólo hay que tener el objeto equipado, también se debe "activar" de alguna manera con la habilidad oculta. O eso quiero entender XD
FanDeNintendo escribió:Por lo poco que se puede leer en la información ahí de los scans no sólo hay que tener el objeto equipado, también se debe "activar" de alguna manera con la habilidad oculta. O eso quiero entender XD

cuando se use intercambio, sabiendo esto podria aparecer el tipico "Pero fallo" que significa que no se puede usar el ataque
Y si son DLC? [mad]

Por cierto, alguno me puede pasarlos leaks completos de Pokebeach?
Saintkueto escribió:Y si son DLC? [mad]

Por cierto, alguno me puede pasarlos leaks completos de Pokebeach?

mientras q no sean de pago...
Por como es nintendo me juego mas a que esto poketochos nos los darán en eventos a cuentagotas.
Pensándolo bien, ¿y si hace falta tanto el Blazikenite como la Mega Piedra? En plan consumible, "si tienes el objeto equipado y consumes una megapiedra, tendrás el pokémon chetado durante el combate", en plan modo n00b.
poke-ghost escribió:Mirando ahora en la web oficial (por si acaso), en la sección de evoluciones, cuando habla de "Nuevas formas de evolucionar" aparecen Pancham y Pangoro en las imagenes...
Puede que Pangoro sea una MegaEvo de Pancham? xDD

Las nuevas formas de evolucionar se refieren a lo de Pacham de tener que llevar a un Pokémon Siniestro en el equipo o a lo de tener que girar la consola con el calamar. Esto no olvidemos que no son evoluciones, ya que de siempre en Pokémon las evoluciones son irreversibles.
Hombre, a mi modo de ver sí que se ha revolucionado un poquito lo que es el mundo Pokémon.

Recapitulando:
- Nuevo tipo Hada.
- Nuevas formas "Mega" que le dan vidilla a nivel competitivo.
- Varios Pokémon nuevos como siempre.
- Y ya veremos si cambios en las mecánicas de juegos tipo "lealtad" o "amistad" con nuestros Pokémon.

Not bad.
a ver como deja el meta todo esto. puede ser cojonudo para el meta o joderlo y tener que 'moderarlo' xD

curioso es, desde luego. yo espero que al menos súper op no sea, la verdad
Pues yo diría que la forma Mega será (o debería ser) permanente, puesto que algunos Pokémon cambiarán de tipo. Por ejemplo, Ampharos actualmente es eléctrico, y pasará a ser eléctrico-dragón. En su forma original no tiene ataques de este último tipo, ni deberían hacer esto posible. Por tanto, si la forma 'Mega' no es permanente, cuando vuelva a su forma normal tendrá atraques que no le corresponden, mientras que si es permanente, no hay ningún problema.

A no ser que directamente las nuevas formas que adquieran otro tipo no aprendan ataques de éste, lo cual me parece una tontería...
D Gumshoe escribió:Pues yo diría que la forma Mega será (o debería ser) permanente, puesto que algunos Pokémon cambiarán de tipo. Por ejemplo, Ampharos actualmente es eléctrico, y pasará a ser eléctrico-dragón. En su forma original no tiene ataques de este último tipo, ni deberían hacer esto posible. Por tanto, si la forma 'Mega' no es permanente, cuando vuelva a su forma normal tendrá atraques que no le corresponden, mientras que si es permanente, no hay ningún problema.

A no ser que directamente las nuevas formas que adquieran otro tipo no aprendan ataques de éste, lo cual me parece una tontería...


No tiene porque piensa es rotom, vale que lo suyo es permanente si quieres pero es reversible tambien, por lo que si lo pasas a forma cortacesped tendra lluevehojas pero si vuelve a forma normal le desaparecera, por tanto seguramente pase algo asi, en su forma mega tendran como diferentes ataques que forma normal... lo que multiplica las posibilidades tambien... claro que todo esto es especular por especular XD
D Gumshoe escribió:Pues yo diría que la forma Mega será (o debería ser) permanente, puesto que algunos Pokémon cambiarán de tipo. Por ejemplo, Ampharos actualmente es eléctrico, y pasará a ser eléctrico-dragón. En su forma original no tiene ataques de este último tipo, ni deberían hacer esto posible. Por tanto, si la forma 'Mega' no es permanente, cuando vuelva a su forma normal tendrá atraques que no le corresponden, mientras que si es permanente, no hay ningún problema.

A no ser que directamente las nuevas formas que adquieran otro tipo no aprendan ataques de éste, lo cual me parece una tontería...


O que la forma normal tenga 4 ataques y la Mega otos 4 diferentes (2 "hojas" de habilidades, una para la forma normal y una para la Mega)...
¿No queria más de uno que pusieran en esta gen más de 4 ataques? :)
D Gumshoe escribió:Pues yo diría que la forma Mega será (o debería ser) permanente, puesto que algunos Pokémon cambiarán de tipo. Por ejemplo, Ampharos actualmente es eléctrico, y pasará a ser eléctrico-dragón. En su forma original no tiene ataques de este último tipo, ni deberían hacer esto posible. Por tanto, si la forma 'Mega' no es permanente, cuando vuelva a su forma normal tendrá atraques que no le corresponden, mientras que si es permanente, no hay ningún problema.

A no ser que directamente las nuevas formas que adquieran otro tipo no aprendan ataques de éste, lo cual me parece una tontería...


Yo creo que deberia de ser como Rotom, que si le cambiabas la forma tenias para enseñarle un ataque borrarle otro y asi consecutivamente.

Tengo ganas de que llege Septiembre y Hiro nos filtre la Pokédex entera como dijo que haria hace tiempo, ya se que te pierdes alguna sorpresa, pero total, si lo que me interesa es la historia y capturarlos, me da igual ver que Pokémons son mientras no sepa que los usa tal persona como el Campeon de este juego...
Aclaro una cosa que parece mucha gente no lo sabe: la Piedra Mega es la esfera redonda con el logo de ADN en su interior que está puesta en el brazalete de los protagonistas. No es un objeto consumible.
Mizulead escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo diría que la forma Mega será (o debería ser) permanente, puesto que algunos Pokémon cambiarán de tipo. Por ejemplo, Ampharos actualmente es eléctrico, y pasará a ser eléctrico-dragón. En su forma original no tiene ataques de este último tipo, ni deberían hacer esto posible. Por tanto, si la forma 'Mega' no es permanente, cuando vuelva a su forma normal tendrá atraques que no le corresponden, mientras que si es permanente, no hay ningún problema.

A no ser que directamente las nuevas formas que adquieran otro tipo no aprendan ataques de éste, lo cual me parece una tontería...


O que la forma normal tenga 4 ataques y la Mega otos 4 diferentes (2 "hojas" de habilidades, una para la forma normal y una para la Mega)...
¿No queria más de uno que pusieran en esta gen más de 4 ataques? :)


Eso de las 2 hojas estaría muy bien. [babas]
Por cierto, no se si fue aqui que alguien dijo que saldria un pokemon tipo hada que no seria precisamente adorable, ¿se referian a megamawile?

Por añadir, hoy me acerque al mediamarkt de Malaga, pero no estaba para reservar, pero que cree que costara sobre los 38 euros.
Con un equipo de mega scisor se gana cualquera
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi modo de ver sí que se ha revolucionado un poquito lo que es el mundo Pokémon.

Recapitulando:
- Nuevo tipo Hada.
- Nuevas formas "Mega" que le dan vidilla a nivel competitivo.
- Varios Pokémon nuevos como siempre.
- Y ya veremos si cambios en las mecánicas de juegos tipo "lealtad" o "amistad" con nuestros Pokémon.
- Sentarse en bancos

Not bad.


Fixed
Esto me a dejado sensaciones muy raras... buenas y malas.
Mega evoluciones? Me recuerdan la pelicula de Mewtwo, los clones que tenian marcas en el cuerpo diferentes, y eran mucho mas poderosos que los normales, tendra algo que ver el nuevo Team Flame? :-?
chibisake escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi modo de ver sí que se ha revolucionado un poquito lo que es el mundo Pokémon.

Recapitulando:
- Nuevo tipo Hada.
- Nuevas formas "Mega" que le dan vidilla a nivel competitivo.
- Varios Pokémon nuevos como siempre.
- Y ya veremos si cambios en las mecánicas de juegos tipo "lealtad" o "amistad" con nuestros Pokémon.
- Sentarse en bancos
- Caminar en diagonal

Not bad.


Fixed


Ahora si, fixed
pablomoros escribió:Esto me a dejado sensaciones muy raras... buenas y malas.
Mega evoluciones? Me recuerdan la pelicula de Mewtwo, los clones que tenian marcas en el cuerpo diferentes, y eran mucho mas poderosos que los normales, tendra algo que ver el nuevo Team Flame? :-?

Yo tambien lo pensé!!! Es lo primero que se me vino a la mente cuando anunciaron esto

Imagen
(mensaje borrado)
No hemos hablado nada de los no megas [+risas]

QUe os parece el pikachu rojo? Posible fuego/electrico? (vaya mierda de tipos xD)
MegaGengar por favor...Hiro serías tan amable de decirnoslo? MegaGengar y MegaCharizard?
PD: Algo extraño pasaba...digievolucionaban.En tamaño y color,ahora son los Pokemon (88)
Saintkueto escribió:No hemos hablado nada de los no megas [+risas]

QUe os parece el pikachu rojo? Posible fuego/electrico? (vaya mierda de tipos xD)



Se parece peligrosamente a Raichu.
Creo que Hiro ya ha hablado mucho hoy [+risas]

No creo que sea un MegaRaichu [+risas] Que Pikachu tiene mucho fanservice, eso hubiera ocupado la revista entera
Todos sabemos que si hay un MegaPikachu sería uno como el de mi avatar XD XD
JavierEA escribió:Todos sabemos que si hay un MegaPikachu sería uno como el de mi avatar XD XD

Para gente que comenta en moviles o en mi caso, en 3DS, esta broma no tiene gracia
Esto del Mega me deja tocado, nose se aun si bien o para mal xD.
Lo de repartir a Torchic espero que sea por wifi y para Europa tambien.
Y lo que de momento nada se dice y si importa, la retrocompatibilidad, cosa importante,
Por favor que la confirmen ya que juegos serviran.

Saludos!
Oye, el Torchic lo reparten el 12? Y cuando sale el juego?

Porque si sale el mismo dia ya tendriamos la Pokedex nacional desde el principio?
Dedenne acabará siendo una antena portátil ya veréis xDDD Con esos bigotillos pilla hasta la TDT.

Sale ese mismo día y la Pokédex... Pues a ver qué Pokémon hay, pero tiene pinta que será mezcla de varias.
El hamster hijo secreto de Pikachu es tipo electrico/hada ya esta confirmado XD, el conejo es normal (tiene pinta de que sera el ratata de esta gen)
El hamster sera el clon pikachu de esta gen, como plusle/munum en 3 gen, pachirisu en la 4 y emolga en la 5.
Waxy escribió:El hamster hijo secreto de Pikachu es tipo electrico/hada ya esta confirmado XD, el conejo es normal (tiene pinta de que sera el ratata de esta gen)


Ese Pokemon me ha echo recordar al prototipo de Pikachu de fuego, es mas:

Pokemon beta
Imagen

El nuevo
Imagen

Se parecen!!! Es el mismo caso que con Pikablu, que aquellos que lo recuerden, al final se referian a Marrill xD
Mega Rapidash transformandose en un pegaso?
A mi esto no se... pero se me a ido el hype de un plumazo.. mis sensaciones cada vez son peores, pienso que no hace falta estas MEGA-evoluciones, pudiendose entrenar Iv's,Ev's, con la crianza, naturales, objetos... no se, pienso que sobra,ademas con el Super entrenamiento seria mas facil tener pokemon muy fuertes sin necesidad de esto. :(
Pues a mi me encanta, aún tengo mas ganas de que llegue Octubre, xD
SpeLl9 escribió:Mega Rapidash transformandose en un pegaso?


Ojalá. Llevo esperando una evo de Rapidash Pegaso por mucho tiempo.

pablomoros escribió:pienso que no hace falta estas MEGA-evoluciones, pudiendose entrenar Iv's,Ev's, con la crianza, naturales, objetos...

seria mas facil tener pokemon muy fuertes sin necesidad de esto. :(

Una cosa no quita la otra. Puedes tener ambas.
Izdy-kun escribió:
Waxy escribió:El hamster hijo secreto de Pikachu es tipo electrico/hada ya esta confirmado XD, el conejo es normal (tiene pinta de que sera el ratata de esta gen)


Ese Pokemon me ha echo recordar al prototipo de Pikachu de fuego, es mas:

Pokemon beta
Imagen

El nuevo
Imagen

Se parecen!!! Es el mismo caso que con Pikablu, que aquellos que lo recuerden, al final se referian a Marrill xD


Iba a comentarlo yo pero te has adelantado, yo tambien lo he pensado desde un principio, podria ser Honomuga (era asi como se llamaba?), hay que recordar que ya salio Tirtouga que iba a salir en la segunda generacion.

Ojala salgan mas Pokémon beta en esta, es algo que a mi me gustaria ver y como Honomuga ha salido (Aunque bastante tocado) me alegra verlo ya que me gusto mucho desde el principio :)
Y en la Coro coro no va a salir nada mas o que? Vaya decepcion :-|
Desde pokemon rojo k no juego a ninguno [Alaa!] [Alaa!] y leyendo vuestros comentarios me han salido dudas.

Me va a caer la de dios, pero no se cual de los dos reservar. Algun comentario sobre los legendarios? Creo k aun no hay mucha info n? Algun consejo sobre las versiones?

Vamos, que cual pillo? Jje

PD: he leido por ahi k puede que saquen una 3 edicion. Es verdad? Gracias.
Pero qué cojones!? Esto parece Digimon con los digihuevos... no sé si me gusta o no..
Los nombres de las evoluciones mega serán mega-x? Es decir, Mega-Charizard, Mega-Lucario etc?
Al tener los objetos necesarios, nada más empezar la batalla ya estaría en forma mega o tendría que hacer algo y perder un turno para que adquiera la forma mega? Por otro lado, espero que todos los pokémon no tengan una forma mega... como hagan un mega-pikachu me joden la infancia XD
VenoMPS escribió:Desde pokemon rojo k no juego a ninguno [Alaa!] [Alaa!] y leyendo vuestros comentarios me han salido dudas.

Me va a caer la de dios, pero no se cual de los dos reservar. Algun comentario sobre los legendarios? Creo k aun no hay mucha info n? Algun consejo sobre las versiones?

Vamos, que cual pillo? Jje

PD: he leido por ahi k puede que saquen una 3 edicion. Es verdad? Gracias.

Pues reserva cualquiera de los dos, X es la de Xerneas, el legendario ciervo, Y la de Yveltal, solo cambiaran en los Pokemon exclusivos de cada edicion lo mas seguro.
Informacion ya hay mucha, lo mas importante: Nuevo tipo hada, combates aereos, incorporacion de patines y Mega-evoluciones.
Sobre la tercera version de momento no se sabe nada, ni siquiera han salido estos!! XD
pablomoros escribió:
VenoMPS escribió:Desde pokemon rojo k no juego a ninguno [Alaa!] [Alaa!] y leyendo vuestros comentarios me han salido dudas.

Me va a caer la de dios, pero no se cual de los dos reservar. Algun comentario sobre los legendarios? Creo k aun no hay mucha info n? Algun consejo sobre las versiones?

Vamos, que cual pillo? Jje

PD: he leido por ahi k puede que saquen una 3 edicion. Es verdad? Gracias.

Pues reserva cualquiera de los dos, X es la de Xerneas, el legendario ciervo, Y la de Yveltal, solo cambiaran en los Pokemon exclusivos de cada edicion lo mas seguro.
Informacion ya hay mucha, lo mas importante: Nuevo tipo hada, combates aereos, incorporacion de patines y Mega-evoluciones.
Sobre la tercera version de momento no se sabe nada, ni siquiera han salido estos!! XD


Muchas gracias por contestar. Sobre info, me referia sobre los legendarios. A bote pronto, mi pregunta es: cual es mejor de legendario, Xerneas o Yveltal? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, saber no se sabe mucho. A 2 meses y no sabemos si habrá pack con consola para america/europa...
47702 respuestas