[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Desmadrado escribió:
lguirao escribió:Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...

Se han cargado el juego un hanster primo de pikachu en conejo de Mario 64

Esos son Pokemons nuevos, no megaevoluciones
señores...el hype por las nubes!!!!!
Danieru_sama escribió:señores...el hype por las nubes!!!!!

Como el precio de la gasolina XD. El mio ya ha sobrepasado Urano y sigue aumentando
Wingeek escribió:
lguirao escribió:Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...

Y dale, ¿de dónde sacáis lo de las fusiones? Es que ya no es no saber, es no querer saber. Disculpa la salida de tono, pero me da rabia que la gente se desinforme tanto.

Son MegaEVOLUCIONES, no hay fusiones por ningún lado, tienes más info en la portada de Serebii.net


La verdad es que es muy confuso todo, porque lo llaman MegaEvolución, pero es simplemente una forma alternativa solo utilizable en combate...?¿ Es decir NO es un pokemon nuevo, no tiene su hueco y n° en la pokedex, ¿no?
Aún estoy en estado de shock, no sé qué pensar...
Voy a ser bueno y os digo que Scizor es otro de los Pokémon que tendrá Megaevolución. Aunque ya os he dicho que serán muchos los Pokémon que la tenga.
EH y el evento donde lo dan en España?
Desmadrado escribió:EH y el evento donde lo dan en España?

Sera por wi-fi imagino
No se sabe aún.

Un MegaMagikarp XD XD XD XD XD o MegaZubats... jajajaja

Saludos!
Pero no creo que todos boosteen los stats no? Porque si quieren balancear el juego, y boostean a Baliken con impulso... Hasta luego.

Dios como estara Smogon ahora mismo [+risas]
Hirobyte escribió:Voy a ser bueno y os digo que Scizor es otro de los Pokémon que tendrá Megaevolución. Aunque ya os he dicho que serán muchos los Pokémon que la tenga.

Ya esta, mi hype ha abandonado el Sistema Solar
Dragonite, charizard, blastoise, Salamance, Hydraigon y cia la tendran casi fijo.

Hyrobite scizor también estará hyper dopado? LOOOOOL
DrJordi escribió:No se sabe aún.

Un MegaMagikarp XD XD XD XD XD o MegaZubats... jajajaja

Saludos!

MegaGyarados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Yo le daría una patada a nintendo en la cabeza Me están diciendo que ya no lo van a comprar
Hirobyte escribió:Voy a ser bueno y os digo que Scizor es otro de los Pokémon que tendrá Megaevolución. Aunque ya os he dicho que serán muchos los Pokémon que la tenga.


[flipa]

Lo vamos a flipar chavales...

Por cierto... Vaya putada para la 6gen no? Todos Megaevos menos ellos?
A ver si muestran un video pronto con las megaevoluciones XD
Desmadrado escribió:Yo le daría una patada a nintendo en la cabeza Me están diciendo que ya no lo van a comprar


No entiendo por qué sigues en este post xD

Vamos que no tocan a ningún pokemon antiguo para darle evo, pero sí MegaEvo, mola. Espero que la de Scizor slayee hasta a las piedras.
Un Scizor más chetado que de costumbre??

En SMOGON lo prohibiran o algo, porque sino, es que ese puto bicho se carga a cualquiera en competitivo y veriamos scizor everywere [mad] [mad] [mad]
Quiero ver un Sableye bigoton!

Por favor, solo pido eso
digo yo que los que tengan apareceran en la Pokedex como la forma origen de Giratina
Desmadrado escribió:Yo le daría una patada a nintendo en la cabeza Me están diciendo que ya no lo van a comprar


Venga, que sí, vuelve a tu cueva, nadie lo va a comprar pero Internet está estallando en hype.


Un besi
Las cifras de ventas de la primera semana van a ser monstruosas. Han dado un golpe en la mesa y lo saben.
entonces que yo me entere. Las megaevo serán posibles en X pokémon que puedan llevar la piedra mega. Solo se usa en el combate de tal modo que puedas "evolucionarlo" durante el mismo recuperando la forma original despues del combate.

Y digo yo... no es demasiado cheto?? Yo pondría que para que pueda megaevolucionar el pokémon de turno se vea mermado de alguna manera, porque sino ni metagame ni estrategia ni pollas en vinagre. Te cascas un equipo de pokémon mega y eres dios.
Imagino que lo hagan con cabeza.

Te boostean el ataque? Las defensas se van al carajo.

Te boostean la defensa? Pegas como una nena
Danieru_sama escribió:entonces que yo me entere. Las megaevo serán posibles en X pokémon que puedan llevar la piedra mega. Solo se usa en el combate de tal modo que puedas "evolucionarlo" durante el mismo recuperando la forma original despues del combate.

Y digo yo... no es demasiado cheto?? Yo pondría que para que pueda megaevolucionar el pokémon de turno se vea mermado de alguna manera, porque sino ni metagame ni estrategia ni pollas en vinagre. Te cascas un equipo de pokémon mega y eres dios.

Yo pondria una mega piedra por juego sin poder ser transferida a otro
Quedan dos meses y dos días (suponiendo que en España salga el día 10 por el tema de la fiesta)... Se nos va a hacer larga la espera. :(
Bueno, pues leido ya algunas cosas, oye encantadisimo con las MEGAevo, aunque solo salgan en combate...

Me surgen 2 dudas: apareceran en la Pokedex (imagino que si, no como Pokemon nuevo pero si una pestaña con la nueva forma)

Y otra es: viendo que evolucionan en Mega en combate : ¿los pokemon ahora pueden evolucionar en mitad de un combate?

Y con esto ya casi esta resuelto el misterio del ADN del logo de los juegos, os lo resumo en una imagen (fijaos en los brazaletes de los protas)
Imagen
Saintkueto escribió:Imagino que lo hagan con cabeza.

Te boostean el ataque? Las defensas se van al carajo.

Te boostean la defensa? Pegas como una nena

Exacto, e incluso que la vida te merme poco a poco. Algo de ese estilo.

Sindillermo escribió:Yo pondria una mega piedra por juego sin poder ser transferida a otro

Pues si, 1 o 2 como mucho. Como poder especial mola. Pero es que si no se hace con cabeza va a dar asco jugar online.
Izdy-kun escribió:Bueno, pues leido ya algunas cosas, oye encantadisimo con las MEGAevo, aunque solo salgan en combate...

Me surgen 2 dudas: apareceran en la Pokedex (imagino que si, no como Pokemon nuevo pero si una pestaña con la nueva forma)

Y otra es: viendo que evolucionan en Mega en combate : ¿los pokemon ahora pueden evolucionar en mitad de un combate?

Y con esto ya casi esta resuelto el misterio del ADN del logo de los juegos, os lo resumo en una imagen (fijaos en los brazaletes de los protas)
Imagen


Coño... Pokemon que evolucionan en el combate.. De que me suena? Donde se filtro eso?
Saintkueto escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno, pues leido ya algunas cosas, oye encantadisimo con las MEGAevo, aunque solo salgan en combate...

Me surgen 2 dudas: apareceran en la Pokedex (imagino que si, no como Pokemon nuevo pero si una pestaña con la nueva forma)

Y otra es: viendo que evolucionan en Mega en combate : ¿los pokemon ahora pueden evolucionar en mitad de un combate?

Y con esto ya casi esta resuelto el misterio del ADN del logo de los juegos, os lo resumo en una imagen (fijaos en los brazaletes de los protas)
Imagen


Coño... Pokemon que evolucionan en el combate.. De que me suena? Donde se filtro eso?


No ya xD sigo el hilo y se que se habia dicho, lo pregunto porque no se si se quedo en rumor/filtracion o oficial xD

¿Que opinais de la imagen que os puse? He leido que la lider que enseñan (me recuerda a un arrancar del manga Bleach xD )tiene la clave de las megaevoluciones....

... y ahora es cuando os dais cuenta que: tanto lideres como Elite 4, en mitad de un combate haran tambien megaevoluciones... + restauratodo
Izdy-kun escribió:... y ahora es cuando os dais cuenta que: tanto lideres como Elite 4, en mitad de un combate haran tambien megaevoluciones... + restauratodo

y nos joderán vivos, nos cagaremos en todo y estamparemos la consola contra el suelo por culpa del cabreo. Resultado?? Otros 180€ de consola para nintendo. Tontos no son...han pensado en todo xDDDD
Lo suyo seria que toooodos los pokemon en su evolucion final (ya sea que no tienen evo o que han evolucionado ya a su forma final) tuviesen megaevolucion, incluidos los nuevos pokemon de 6ª gen... creo que es lo que deberian hacer... no hacerlo seria nuevamente marginar a los pokemon que como ha dicho hiro lo que se pretende es dar oportunidad a esos pokemon olvidados x sus stats mediocres XD
Buf, me he quedado a cuadros, no se si me atrae la idea o me da miedo xDDD.

Scizor y Blaziken, agárrate xD. Imagino que lo tendrán todos los starters...
Pues yo espero que lo tengan para todas las formas finales, si no menudo fail.

A ver que han hecho con los fantasmas..
Esto de las megaevoluciones es sencillamente genial.
La sexta generación va a ser muy memorable.

Como me gusta cuando agregan cosas nuevas y no dejan que la saga se estanque. Esto dejará marca.

Lo bueno es que al ser formas y no evoluciones, podré mejorar a algunos que ya alcanzaron el nivel 100 en juegos pasados.
Izdy-kun escribió:
Saintkueto escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno, pues leido ya algunas cosas, oye encantadisimo con las MEGAevo, aunque solo salgan en combate...

Me surgen 2 dudas: apareceran en la Pokedex (imagino que si, no como Pokemon nuevo pero si una pestaña con la nueva forma)

Y otra es: viendo que evolucionan en Mega en combate : ¿los pokemon ahora pueden evolucionar en mitad de un combate?

Y con esto ya casi esta resuelto el misterio del ADN del logo de los juegos, os lo resumo en una imagen (fijaos en los brazaletes de los protas)
Imagen


Coño... Pokemon que evolucionan en el combate.. De que me suena? Donde se filtro eso?


No ya xD sigo el hilo y se que se habia dicho, lo pregunto porque no se si se quedo en rumor/filtracion o oficial xD

¿Que opinais de la imagen que os puse? He leido que la lider que enseñan (me recuerda a un arrancar del manga Bleach xD )tiene la clave de las megaevoluciones....

... y ahora es cuando os dais cuenta que: tanto lideres como Elite 4, en mitad de un combate haran tambien megaevoluciones... + restauratodo



Llegas al ultimo alto mando, y tiene un gyarados, y tu venga ya esta casi, le mete una MEGA evolucion y restauratodo y te revienta XD
Dios que ganas de que los rivales esten chetados estaba hasta las narices de que fuera tan facil ganar.
Pero eso de que sólo evolucionan durante el combate de dónde lo habéis sacado?
Un MegaCharizard y soy feliz XD

Hiro podrias confirmar si Charizard tiene megaevolución?
Miguelcrack escribió:Un MegaCharizard y soy feliz XD

Hiro podrias confirmar si Charizard tiene megaevolución?



+100000000000000000000 por dios hiro dime que charizard tiene MEGA EVO.
Miguelcrack escribió:Un MegaCharizard y soy feliz XD

Hiro podrias confirmar si Charizard tiene megaevolución?

charizard aparecerá en el juego??si,según los trailers. Tendrá megaevolución?pff puede ser probable.

Pienso que será la carta que se guarde nintendo para 2-3 semanas antes de la puesta en venta del juego para terminar de lanzar a la gente a las tiendas a por él xDD
Izdy-kun escribió:Y con esto ya casi esta resuelto el misterio del ADN del logo de los juegos, os lo resumo en una imagen (fijaos en los brazaletes de los protas)
Imagen

Según la imagen y la información disponible, ya se pueden "descubrir" algunas cosas:
- La imagen del ADN del logo de Pokémon hacía referencia a las nuevas formas conocidas como "Mega".
- Según parece ser (a falta de una traducción más fiable, ya que ahora todo está en japonés), para obtener un Pokémon en forma Mega es necesario un objeto en concreto y una Piedra Mega. Esta Piedra Mega es la que está puesta en el brazalete (con el logo de ADN en su interior).
- Estas formas Mega sólo serán utilizables durante los combates. Es decir, puede tratarse de un proceso reversible.
hibaridelanube escribió:
Miguelcrack escribió:Un MegaCharizard y soy feliz XD

Hiro podrias confirmar si Charizard tiene megaevolución?



+100000000000000000000 por dios hiro dime que charizard tiene MEGA EVO.


Y que le quiten el tipo volador para ponerle dragón, añado.
Las MegaEvos ya presentan una desventaja y es que no pueden equiparse con objetos puesto que deben llevar la megapiedra equipada. Si se usa un ataque para robar el objeto se supone que debería desaparecer la evolución no? Es GENIAL.
Debleth escribió:
hibaridelanube escribió:
Miguelcrack escribió:Un MegaCharizard y soy feliz XD

Hiro podrias confirmar si Charizard tiene megaevolución?



+100000000000000000000 por dios hiro dime que charizard tiene MEGA EVO.


Y que le quiten el tipo volador para ponerle dragón, añado.


Fuego-dragon hyperdopado, POR FAVOR DEME 3 [sonrisa]
Ha sido postear el link de serebii y he decidido abandonar el hilo, no quiero spoilearme nada de esto no se si será algo de X e Y pero no quiero arriesgarme. Nos vemos en Octubre
SDAsi escribió:Las MegaEvos ya presentan una desventaja y es que no pueden equiparse con objetos puesto que deben llevar la megapiedra equipada. Si se usa un ataque para robar el objeto se supone que debería desaparecer la evolución no? Es GENIAL.

La Piedra Mega no es equipable a un Pokémon. La criatura debe tener un objeto equipado que reaccione con la Piedra Mega.
Espero que no se transformen en el combate y que lo hagan en el mismo momento en que se equipen la piedra, porque sino los combates se pueden hacer algo lentos si cada vez que inicias uno sale una animación para la transformación.
Jo, a mí me molaba esa desventaja mil. MegaLucario es Fuego/Lucha.
Acabo de darme cuenta de una cosa... Pierdes el slot de objeto si decides meterte la forma chetada. Vamso que nada de choicers o restos.

Ademas, que pasa si pierdes el objeto? O si te usan intercambio?

Dios que Alakazam tenga forma mega. MEGALAKAZAM con intercambio!
47702 respuestas