[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

1, 2, 3, 4, 54769
VzRs
Yoigo
1.459 mensajes
y 4 fotos
desde may 2009
en Madrid
Editado 8 veces. Última: 25/10/2013 - 15:05:42 por VzRs.
-------------------------------
YA ESTA EN LA ESHOP EL PARCHE QUE SOLUCIONA LO DE LUMINALIA!!!

Es una actualizacion que corrige el error y tambien los soluciona el problema a los que se les fastidio la partida (siempre y cuando no la hayan borrado, claro)
------------------------------------
Dongoros
MegaAdicto!!!
2.662 mensajes
desde dic 2011
en Algeciras
Editado 1 vez. Última: 8/01/2013 - 13:52:12 por Dongoros.
ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
1.818 mensajes
desde abr 2007
en Dos hermanas(sevilla)
Sólo quiero decir que ASDAGSDFJASGDFASHDASHGASDFASDGASD ______________D:
Hypeado hasta Octubre *-*
pongo de nuevo el ultimo mensaje que escribi:

los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...

y sí, es Paris!
Pienso que muchas veces por eso se han utilizado sprites y no modelados 3D porque la cantidad de info que lleva un juego Pokémon es enorme aunque no nos demos cuenta y muchas veces sepamos el peso aproximado del juego.

No se si os habéis fijado en un detalle y es que cuando termina de hablar Pikachu el zoom out que se hace es desde Europa, quizás si que este ambientado esta vez en Europa y por eso vemos tanto detallitos como los edificios, etc...

A mi me ha dejado con un hype impresionante y tengo ganas de saber que se les ocurre ahora con nuevas funciones.
Seguramente los gráficos acabaran siendo mejorados y pulidos! Hacia tiempo que no me interesaba tanto un juego de Pokémon (Desde Rubi y Zafiro)

Nintendo SHUT UP AND TAKE MY MONEY! u_u
hibaridelanube
Ansia viva
6.239 mensajes
desde ene 2011
en grand line
me he fijado en otro detalle por la forma de las letras x e y La x tendra al pajaro en la portada y la Y al ciervo
RaikkoX
Adicto
136 mensajes
desde mar 2010
en Barcelona
Espectacular! Que ganas de saber mas!
Proelio
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes
desde dic 2009
jessiai escribió:pongo de nuevo el ultimo mensaje que escribi:

los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...

y sí, es Paris!

Lo mismo esas escenas no salen en el juego y están hechas para el trailer. No sería la primera vez que vemos algo así, sin ir más lejos las escenas tipo anime del trailer del Pokémon Black/White 2 que ni de coña aparecen en el juego
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
1, 2, 3, 4, 54769