[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo del Mega necesita una explicacion en profundidad con urgencia
Suposición...el entrenador será el que lleve la MegaStone y el pokémon de turno deberá llevar el "(inserte nombre pkmn) Knight". Sin ese objeto no será capaz de megaevolucionar.

Por tanto sigo pensando que no serán mas de 15 los que puedan hacerlo y que la gran mayoria (por no decir todos) se repartirán en eventos (vease torchic)
Tengo la 3ds normal. Yo este juego lo quería jugar en la XL. Tengo la posibilidad de comprar la XL de pikachu a 190, vosotros la compraríais u os esperaríais a ver si vienen aquí las 3ds XL del juego?? El Hype me está matando y [buuuaaaa] quedan 2 meses.
Ademas de verdad. Es que ya han cambiado lo del "Mega" en menos de 24 horas como 3 o 4 veces.

Primero: Torchic viene con mega stone.
Despues: Torchic viene con Blaziken Knight. Se supone que la Mega Stone se podrá conseguir por el juego o algo. Hacen falta 2 objetos para que se vea su otra forma, ademas de que tienen que cargar energia.

Hoy: Torchic será distribuiido mundialmente equipado con el objeto Mega Stone.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ACLARACION YA,PLEASE.
[+risas]
xesca3 escribió:Ademas de verdad. Es que ya han cambiado lo del "Mega" en menos de 24 horas como 3 o 4 veces.

Primero: Torchic viene con mega stone.
Despues: Torchic viene con Blaziken Knight. Se supone que la Mega Stone se podrá conseguir por el juego o algo. Hacen falta 2 objetos para que se vea su otra forma, ademas de que tienen que cargar energia.

Hoy: Torchic será distribuiido mundialmente equipado con el objeto Mega Stone.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ACLARACION YA,PLEASE.
[+risas]

Pues eso, que la megastone la podrás conseguir en el jeugo seguro y el otro objeto solo vendrá equipado en los respectivos pokemon q puedan evolucionar los cuales (me apuesto mi avatar) a que solo se podrán conseguir en eventos.
Segun lo entendido en la pagina el grafico interior seria los stats bases del pokemon, y el exterior seria con el entrenamiento, lo malo como decis que lo que queremso es que te lo muestren numericamente, orque no todos los pokemon al entrenarlos son con el 252 de la estadistica a subir, si lo queremos subir a 170 por ejemplo, con la grafica no tendremos ni idea de como dejarlo a ese valor, espero que lo mejoren pronto, y ahora lo del torchic, ya no sabemos si sera un objeto para cada uno, o con esa megapiedra podremos tener a todos (habria que consegir mas para tener mas de 1 en el equipo), porque dicen que la trae equipada

EDITO: EN la pagina oficial dicen que es una por pokemon, y la de lucario es lucarita, asi que la de torchic debe tener otro nombre (megapiedra sera el nombre en general de esas piedras)

Imagen
El hecho de dar a Torchic con evento es una desventaja para Fennekin :(

Aún así ahí pone que se dará a Torchic con "Megapiedra". Algo falla en la CoroCoro entonces.

EDIT: Aclarado lo de las piedras. "Knight" era "nite" xDDDD

Lo de Korrina... No creo que sea la última. La frase es bravuconería pura y dura XD
Y si resulta q ahora los pokémon pueden ir equipados con 2 objetos?? eso no lo hemos pensado.
Danieru_sama escribió:Y si resulta q ahora los pokémon pueden ir equipados con 2 objetos?? eso no lo hemos pensado.


Es posible, pero entonces a la mierda lo de las estrategias a nivel competitivo xDDD Restos x2.
llednar91 escribió:
Segun lo entendido en la pagina el grafico interior seria los stats bases del pokemon, y el exterior seria con el entrenamiento, lo malo como decis que lo que queremso es que te lo muestren numericamente, orque no todos los pokemon al entrenarlos son con el 252 de la estadistica a subir, si lo queremos subir a 170 por ejemplo, con la grafica no tendremos ni idea de como dejarlo a ese valor, espero que lo mejoren pronto, y ahora lo del torchic, ya no sabemos si sera un objeto para cada uno, o con esa megapiedra podremos tener a todos (habria que consegir mas para tener mas de 1 en el equipo), porque dicen que la trae equipada

EDITO: EN la pagina oficial dicen que es una por pokemon, y la de lucario es lucarita, asi que la de torchic debe tener otro nombre (megapiedra sera el nombre en general de esas piedras)

Imagen

Ahora que lo veo mejor parece un minijuego porque se ve un saco de boxeo a la izquierda y una especia de balon de futbol. Quiza sea un minijuego para mejorar stats aparte que al subir de nivel digo yo que saldran los numeros
Danieru_sama escribió:Y si resulta q ahora los pokémon pueden ir equipados con 2 objetos?? eso no lo hemos pensado.


Lo dudo mucho, Megapiedra+vidaesfera y a tomar por culo todo
FanDeNintendo escribió:El hecho de dar a Torchic con evento es una desventaja para Fennekin :(

Aún así ahí pone que se dará a Torchic con "Megapiedra". Algo falla en la CoroCoro entonces.

EDIT: Aclarado lo de las piedras. "Knight" era "nite" xDDDD

Lo de Korrina... No creo que sea la última. La frase es bravuconería pura y dura XD


Jaja supongo que si, sera la tipica frase de chuleria jaja (aunque devora y lectro decian frases similares), lo de la piedra puede que se equivoquen o que no quieran revelar el nombre y por eso no dicen el nombre especifico, porque lucario si tiene una piedra con su nombre, y lo de megapiedra lo dan como el nombre generico

Imagen
Me encanta lo del Torchic de Evento, al menos no es tan chetado como el Genesect de Blanco y Negro 2, asi empezare con Froakie y Torchic, Torchic es mi Pokémon inicial de tipo fuego favorito y me encanta. Llegan a poner un Mudkip y ya Froakie ni evoluciona [carcajad]
Pues eso, que la megastone la podrás conseguir en el jeugo seguro y el otro objeto solo vendrá equipado en los respectivos pokemon q puedan evolucionar los cuales (me apuesto mi avatar) a que solo se podrán conseguir en eventos.


Entonces...¿ El Blaziken Knight / Lucario Knight seria el objeto exclusivo? Pues deberia de venir entonces en el Torchic equipado que se repartira entre el 12 de Octubre y el 15 de Enero,no¿?

Yo es que ya no sé qué creer, porque esto no se parece en nada a lo que desvelaba ayer la Coroocoro y demás paginas Web.

Yo creo que al final Mega Stone y ---Knight van a ser lo mismo,ya verás,xD.
Me da a mi que a Fennekin lo va a coger su puta madre xDDD
¿Soy el unico que va a seguir cogiendo a Fennekin aunque den a Torchic?

Pobre Fennekin, nadie le ama.

A mi es que los otros 2 starters siguen sin llamarme la atención. Ademas con Fennekin + Torchic ya tendria Psquico y Lucha en el team :)
quien va a cojer a pinsir en esta gen ?
Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para Megaevolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".
Lo del Súper Entrenamiento me huelo algo como el Gimnasio del Digimon World.
Hirobyte escribió:Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para evolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".

entonces "casi" desvelado el misterio. Objetos de caracter personal e intransferibles. Por tanto lo que llevo diciendo, dejaos de haceros pajas mentales con megaevoluciones en chorrocientos pokémon ya que solo la tendrán 4 contados xDD
Hombre, cuatro no, pero ponle que 20 como muy mucho.
xesca3 escribió:¿Soy el unico que va a seguir cogiendo a Fennekin aunque den a Torchic?

Pobre Fennekin, nadie le ama.

A mi es que los otros 2 starters siguen sin llamarme la atención. Ademas con Fennekin + Torchic ya tendria Psquico y Lucha en el team :)


Jaja, yo tambien pillare a fennekin, por lo que torchic, al menos de momento se quedara en el pc xD, cuando me pase el juego y ya podamos entrenar los evs mas tranquilo llegara el momento de hacerlo competitivo.
FanDeNintendo escribió:Hombre, cuatro no, pero ponle que 20 como muy mucho.

yo creo que no mas de 15. Cada 1-2 meses un evento.
Hirobyte escribió:Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para Megaevolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".


Entonces si que existe la desventaja de poder robar el objeto y que se joda el invento? Además de no poder equipar otros objetos claro...
FanDeNintendo escribió:Lo del Súper Entrenamiento me huelo algo como el Gimnasio del Digimon World.


Mientras no se hagan sus necesidades despues del entrenamiento me vale XD
Hirobyte escribió:Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para Megaevolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".

Podrás usar el torchic de evento desde el principio? porque quizás aunque lo bajes el dlc al principio, hjasta no llegar a cirto punto en historia o cierto lugar específico no te dan acceso a él.

Y otra cosa, al final las megaevoluciones estas se pueden usar desde el principio (siempre y cuando tengas el item) o solo en postgame como salió algún rumor por ahí?
SDAsi escribió:
Hirobyte escribió:Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para Megaevolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".


Entonces si que existe la desventaja de poder robar el objeto y que se joda el invento? Además de no poder equipar otros objetos claro...


Pero al ser personales te llevarias un objeti inutil, por lo que te quedarias con dos pokemons sin objeto, y eso en casos como scizor te hace tener las de perder igual
Master_Cloud escribió:
Hirobyte escribió:Megapiedra es el nombre genérico con el que se conoce a las piedras para Megaevolucionar, las cuales tienen un nombre que indica para qué Pokémon son, como la Blazikenita para Blaziken o la Lucarita para Lucario. No hay ningún objeto "Megapiedra".

Podrás usar el torchic de evento desde el principio? porque quizás aunque lo bajes el dlc al principio, hjasta no llegar a cirto punto en historia o cierto lugar específico no te dan acceso a él.

Y otra cosa, al final las megaevoluciones estas se pueden usar desde el principio (siempre y cuando tengas el item) o solo en postgame como salió algún rumor por ahí?

no creo que desde el principio. En el caso de torchic por mucha piedra que tenga hasta que no evolucione a blaziken no podrá megaevolucionar. Además estoy seguro que el entrenador deberá de llevar un tipo de objeto para desbloquear las evoluciones mega (piedras aparte) y que eso si lo darán avanzada la historia.
xesca3 escribió:¿Soy el unico que va a seguir cogiendo a Fennekin aunque den a Torchic?


No, no eres el único. Y a esos dos en mi caso se suma el león xD
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, cuatro no, pero ponle que 20 como muy mucho.

yo creo que no mas de 15. Cada 1-2 meses un evento.


Y pasando por caja y si no al tiempo

Con lo que molaria poner unas minas o algo asi para buscar las piedras
Debleth escribió:
xesca3 escribió:¿Soy el unico que va a seguir cogiendo a Fennekin aunque den a Torchic?


No, no eres el único. Y a esos dos en mi caso se suma el león xD


Recluta Team Flare aparecio!
Sagitariogold escribió:
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, cuatro no, pero ponle que 20 como muy mucho.

yo creo que no mas de 15. Cada 1-2 meses un evento.


Y pasando por caja y si no al tiempo

Con lo que molaria poner unas minas o algo asi para buscar las piedras

con zubats... minas con muchos zubats xDDDD
Jaja, yo tambien pillare a fennekin, por lo que torchic, al menos de momento se quedara en el pc xD, cuando me pase el juego y ya podamos entrenar los evs mas tranquilo llegara el momento de hacerlo competitivo.


Exacto :)

Estaria bien saber si hay que conseguir la 1º medalla antes de poder descargarse el Torchic o algo. Lo digo para no tener que ir a la tienda 2 veces, en caso de que no se reparta via Wi-fi.

Pues aclarado entonces el misterio de las piedras. Megastone = Generico. Y luego cada pokemon que evolucione tendra una megastone con su propio nombre, que en el caso de Torchic será Blazikennite.

Pero lo de Scizor es una chetada guapa. Supongo que lo prohibiran o algo, porque el combo de Scizor que todo dios usa alcanza un boost de atk que riete tu...¬¬

Menos mal que no soy el unico que no va a dejar a fennekin de lado solo por recibir el polluelo [carcajad] [ayay]
Mi apuesta, visionario a la vista.

Despues de la octava medalla llegara el evento final del equipo malvado de turno, en el que te contaran la historia de Mewtwo con las megapiedras y acabaras luchando contra Mewtwo para capturarlo, una vez capturado y vencido el Team Flare, ellos te entregaran la megapiedra para activar las piedras de cada Pokemon individualmente.
Creo que os estais liando, yo opino que va a haber muchas megaevoluciones quizas de todos, no cuesta nada hacer un objeto igual y ponerle el nombre del pokemon con nita al final, en el video y web dice que la BLAZINITA NO ESTA EN EL JUEGO pero es eso SOLO la blazinita, seguramente es para dar a conocer las megapiedras y han usado a torchic como pokemon especial en el cual no aparecera esta piedra en el juego para que te bajes al torchic, pero seguro que hay una tienda que tendra tooooodas las megapiedras con su nita al final para megaevolucionar a todos... puede que no todos puede que se reserven el megamewtwo para evento pero ya os haceis una idea
xesca3 escribió:
Estaria bien saber si hay que conseguir la 1º medalla antes de poder descargarse el Torchic o algo. Lo digo para no tener que ir a la tienda 2 veces, en caso de que no se reparta via Wi-fi.


Por lo que se lee en la CoroCoro será a través de internet :)

Mewtwonita. Qué horror de nombre.
Danieru_sama escribió:Imagen



Sin spoiler, coño, que la imagen se sale xD
Waxy escribió:Creo que os estais liando, yo opino que va a haber muchas megaevoluciones quizas de todos, no cuesta nada hacer un objeto igual y ponerle el nombre del pokemon con nita al final, en el video y web dice que la BLAZINITA NO ESTA EN EL JUEGO pero es eso SOLO la blazinita, seguramente es para dar a conocer las megapiedras y han usado a torchic como pokemon especial en el cual no aparecera esta piedra en el juego para que te bajes al torchic, pero seguro que hay una tienda que tendra tooooodas las megapiedras con su nita al final para megaevolucionar a todos... puede que no todos puede que se reserven el megamewtwo para evento pero ya os haceis una idea

y yo te digo que no va a ver piedras para todos. Porque supuestamente las megaevoluciones son algo especial y si todos pueden megaevolucionar pues deja de ser especial y pierde la puta gracia.
FanDeNintendo escribió:
xesca3 escribió:
Estaria bien saber si hay que conseguir la 1º medalla antes de poder descargarse el Torchic o algo. Lo digo para no tener que ir a la tienda 2 veces, en caso de que no se reparta via Wi-fi.


Por lo que se lee en la CoroCoro será a través de internet :)

Mewtwonita. Qué horror de nombre.


Ah,si? No tenia ni idea. Entre tanto rumor estos 2 ultimos dias, no habia visto eso.
Pues mejor que mejor. Ni salir de casa hará falta para tenerlo :D

Debemos estar petando el foro,no¿? Me esta yendo lento de narices para entrar a este post, y no tengo ninguna tarea ejecutandose :s.
mocolostrocolos escribió:
Danieru_sama escribió:Imagen



Sin spoiler, coño, que la imagen se sale xD


Ale con la calidad original! (La he sacado de la pagina oficial y la he subido yo a wikidex)
Imagen

La acabo de subir yo a Wikidex, si no mirarlo vosotros xD:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... 300dpi.jpg

Historial del archivo: Usuario Feroz El Mejor
Pero si pretender hacer utiles a todos los pokemon, porque dejarlos de lado?
Danieru_sama escribió:
Waxy escribió:Creo que os estais liando, yo opino que va a haber muchas megaevoluciones quizas de todos, no cuesta nada hacer un objeto igual y ponerle el nombre del pokemon con nita al final, en el video y web dice que la BLAZINITA NO ESTA EN EL JUEGO pero es eso SOLO la blazinita, seguramente es para dar a conocer las megapiedras y han usado a torchic como pokemon especial en el cual no aparecera esta piedra en el juego para que te bajes al torchic, pero seguro que hay una tienda que tendra tooooodas las megapiedras con su nita al final para megaevolucionar a todos... puede que no todos puede que se reserven el megamewtwo para evento pero ya os haceis una idea

y yo te digo que no va a ver piedras para todos. Porque supuestamente las megaevoluciones son algo especial y si todos pueden megaevolucionar pues deja de ser especial y pierde la puta gracia.


Se supone que como dijo Hiro es para dar una vuelta de tuerca al juego y que algunos que no eran competitivos lo sean, creo que hacer solo 20 pokemon o cosa asi hara que esto de las megaevoluciones sea algo finalmente anecdotico cuando hay mas de 700pokemon (cuando salga el juego se superara esa cifra) creo que deberia de haber megaevoluciones de todos los pokes en su etapa final porque sino como digo acabaria siendo algo tan anecdotico como lo fue el pokewood XD pero amos como todos aqui todo son especulaciones pero desde mi punto de vista hacer cuatro megaevoluciones random no quedaria nada bien
gominio está baneado por "Game Over"
de que es la imagen? alguna peli? hablando de peliculas, hay alguna que merezca la pena? que no sea de las primeras.. que de esas vi 2
gominio escribió:de que es la imagen? alguna peli? hablando de peliculas, hay alguna que merezca la pena? que no sea de las primeras.. que de esas vi 2


Artwork oficial.

Películas... La primera, la segunda y la cuarta para mi gusto.
Mi apuesta: Algunas Megapiedras estarán en el juego, tipo las tablas de Arceus, y otras vendrán vía objeto.

A mí lo que me gustaría saber son dos cosas:

1. Si las Megaformas van a ocupar huecos en la Pokédex de Kalos, es decir, que si la Pokédex de Kalos son 130 Pokémon (por decir un número), las Megaformas van a ocupar hueco ahí o esos 130 Pokémon van a ser todos nuevos y no megaformas.

2. Hay algunos Pokémon que cuando cambian a su Megaforma, adquieren un tipo elemental adicional, como el caso de Mawile o Ampharos. ¿Quiere decir eso que van a haber dos movesets o que les van a permitir en su forma normal aprender ataques de los tipos que adquieran (por ejemplo, que Ampharos en su forma normal pueda aprender Garra Dragón)?
FanDeNintendo escribió:
gominio escribió:de que es la imagen? alguna peli? hablando de peliculas, hay alguna que merezca la pena? que no sea de las primeras.. que de esas vi 2


Artwork oficial.

Películas... La primera, la segunda y la cuarta para mi gusto.

ayer precisamente me compré la segunda!!! La tenian en el videoclub mas cutre de la ciudad xDD 5e.La ultima que le quedaba.
De la primera pelicula le quedan creo 2-3 copias a 6euros.
Bueno, parece que la nueva lider presentada sera del tipo lucha, por su presentacion:
Imagen


Tambien he pensado, ¿y si esto de las megaformas es solo para un MEGAMOVIMIENTO y ya? Porque los cacho ataques del trailer tambien sugieren esto...
Se llama Korina y es rubia...

Imagen
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:
gominio escribió:de que es la imagen? alguna peli? hablando de peliculas, hay alguna que merezca la pena? que no sea de las primeras.. que de esas vi 2


Artwork oficial.

Películas... La primera, la segunda y la cuarta para mi gusto.

ayer precisamente me compré la segunda!!! La tenian en el videoclub mas cutre de la ciudad xDD 5e.La ultima que le quedaba.
De la primera pelicula le quedan creo 2-3 copias a 6euros.


Yo he visto hasta la de zekrom/reshiram, pero aparte de la nostalgia, ese nerviosismo sobre lo que podia pasar y tal solo lo ha conseguido la primera (ademas que creo que es la unica que puede coincidir con la linea del anime, ya que mewtwo salia en el, aparte de lo de borrarle la memoria para que no se acuerden de el), despues de las que me gustan, la de arceus me gusto junto la de lucario, y la de lugia.
47702 respuestas