[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Entonces en que queda lo de las 2 formas de Mewtwo de la fuente de pokebeach? Sigue pudiendo ser factible, pero es extrañísimo que no hayan dicho nada aún.
Si os dáis cuenta en lo poco que se vio de la peli nueva de Pokemon Mewtwo cambiaba de forma cada 2x3 asique tiene toda la pinta que sea reversible.
SDAsi escribió:Entonces en que queda lo de las 2 formas de Mewtwo de la fuente de pokebeach? Sigue pudiendo ser factible, pero es extrañísimo que no hayan dicho nada aún.


A lo mejor en vez de poner tantos legendarios, esta vez GameFreak lo que hace es poner dos objetos diferentes, uno para cada edición XD
Dios.. parece que han comprado digimon lo próximo serán Pokemon de titanio
ayran escribió:Si os dáis cuenta en lo poco que se vio de la peli nueva de Pokemon Mewtwo cambiaba de forma cada 2x3 asique tiene toda la pinta que sea reversible.

Y quizas sea Mewtwo la unica forma MEGA fuera de eventos y la que le historia a esta novedad
Por cierto las rayas negras en las piernas, brazos y cabeza de Lucario, recuerdan mucho a las de Yveltal no creen?
Casi todas las formas Mega comparten un patrón de "pelaso al vuelo" xDDD
Podían haberse currado una 3ds xl "MegaBlaziken" y no esas dos que ya están confirmadas para Japón.
A ver simplemente lo que han hecho es hacer masivamente lo que ya pasaba en ediciones anteriores o no recodais a shaymin o giratina XD que cambiaban aspecto tipo habilidad stats... y en la mayor parte eran mejores q sus formas normales XD
FanDeNintendo escribió:Casi todas las formas Mega comparten un patrón de "pelaso al vuelo" xDDD


Cierto, parecen los animes clasicos de tollinas xDD

Seran reversibles y masmolan a mi. Ahora a ver el resto, y sobre todo los nuevos nuevos Pokemon XD eso si, con esta chorrada de las Mega se ha ahorrado pensar otros 150 nuevos xD

... ¿y el dispositivo digital when!!??
Las "mega evoluciones" no son evoluciones en sí, sino formas alternativas de los Pokémon, de manera que puedan tener habilidades y/o tipos diferentes a los originales. Es decir, son el mismo Pokémon. Pero como pongan en el nombre la palabra "mega" (MegaPikachu, por decir), me los cargo.
A mi me pasa al contrario de lo que comentaban antes por ahí, cuanto más lo pienso mejor pinta le veo, me cuadra con el rollo del ADN de los logos (mirar las letras de debajo del scan con todas las formas mega).

Y esto es "the biggest scoop"? No ha sido para tanto xD
Habrán dicho: "Total, si nos van a critical saquemos lo que saquemos, vamos a dar un porrazo sobre la mesa: nuevo tipo y nuevas formas" xDDD

Me estoy replanteando mi teoría de las Megaformas, pero es que hasta que no salgan unos scans que se puedan leer decentemente... :(

Xehan, lo de los nombres está confirmado que será con el prefijo Mega. Ahora lo gracioso será ver cómo meten el nombre de MegaFeraligatr con tan pocos caracteres XD
SDAsi escribió:Entonces en que queda lo de las 2 formas de Mewtwo de la fuente de pokebeach? Sigue pudiendo ser factible, pero es extrañísimo que no hayan dicho nada aún.

Como bien sabéis, yo perdí acceso a toda información desde hace meses, pero en mi información había una única forma de Mewtwo y en ella estaba ya la información sobre las formas Mega. Aún así, me extraña que su fuente les diese únicamente ese dato mal, por lo que podría ser.
FanDeNintendo escribió:Habrán dicho: "Total, si nos van a critical saquemos lo que saquemos, vamos a dar un porrazo sobre la mesa: nuevo tipo y nuevas formas" xDDD

Me estoy replanteando mi teoría de las Megaformas, pero es que hasta que no salgan unos scans que se puedan leer decentemente... :(

Xehan, lo de los nombres está confirmado que será con el prefijo Mega. Ahora lo gracioso será ver cómo meten el nombre de MegaFeraligatr con tan pocos caracteres XD

¿Nadie ha pensado en un MegaGyarados con sus pedazo stats en forma normal? ¡Como para mejorarlas! O_o
FanDeNintendo escribió:Xehan, lo de los nombres está confirmado que será con el prefijo Mega. Ahora lo gracioso será ver cómo meten el nombre de MegaFeraligatr con tan pocos caracteres XD


Queda confirmado que han expandido el límite de caracteres. No recuerdo si en francés o en alemán había uno con cuatro o cinco letras más de lo "normal". De todas formas, si son sólo en batalla, creo que el sufijo "mega" no aparecerá en el nombre. Como mucho, mencionado fuera.
Hirobyte escribió:
SDAsi escribió:Entonces en que queda lo de las 2 formas de Mewtwo de la fuente de pokebeach? Sigue pudiendo ser factible, pero es extrañísimo que no hayan dicho nada aún.

Como bien sabéis, yo perdí acceso a toda información desde hace meses, pero en mi información había una única forma de Mewtwo y en ella estaba ya la información sobre las formas Mega. Aún así, me extraña que su fuente les diese únicamente ese dato mal, por lo que podría ser.


Vaya, pues tocará esperar a ver en qué queda al final. Era/es un concepto chulo tho
Megayanmega y Megameganium. Combinación imposible.
Esta imagen de Mewtwo que se mostró hace poco... No podría ser una de esas MegaEvoluciones (o al menos pasando de la nueva forma a la antigua) si la teoría de FanDeNintendo es cierta?

Imagen

FanDeNintendo escribió:Lo que no entiendo es lo que pone en el evento de Torchic. Parece ser que explica el proceso, pero no acabo de entenderlo. Primero está Torchic con el objeto "Blaziken Knight" equipado y luego aparece en la batalla y pone algo de la habilidad Impulso y pasar turnos... Algo así como que se tienen que dar todos esos factores para que ocurra la Megaevolución, es decir, la activación de la habilidad oculta y además que lleven equipado ese objeto.

Esto me lleva a pensar (y teorizar ante todo) que las formas Mega serán exclusivas de las batallas. Fuera de ellas no dejarán de ser Pokémon normales. He dicho XD
Por lo menos con esto que se curren una megaevolucion de charizard que le de el tipo fuego-dragon y ganan mi aprobacion con esta fumada XD
Ni había visto esas imágenes de MegaMewtwo xDD
Desde el twitter de pokejungle leo que Mega Ampharos es Electrico/Dragón y que solo se pueden usar en combate como bien decía FanDeNintendo.
Pues yo no le veo nada de dragón, la verdad [+risas]
Debleth escribió:Pues yo no le veo nada de dragón, la verdad [+risas]


"Denryuu" en japonés. Den = electricidad, ryuu = dragón xDDD Como Altaria vamos XD
Mega lo tienen en el nombre y evento torchit desde el 12 octubre hasta 14 enero
SDAsi escribió:Desde el twitter de pokejungle leo que Mega Ampharos es Electrico/Dragón y que solo se pueden usar en combate como bien decía FanDeNintendo.


Se nos va la pinzaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pokemon se vuelve basto de cojones, el meta se va al carajo, los que antes eran basura les sale pelo y se vuelven el nuevo Rikudou; y los que ya eran basto de por si ahora seran bastos y badass

Imagen
Dios esto es genial!
¿Os imagináis que hubieran formas mega de las evos de Eevee? XD

MegaJolteon [amor]
MEGA-POKÉMON

Los nuevos Mega-Pokémon son evoluciones o formas que están sobrecargados a diferencia de sus versiones anteriores, dentro de estos, encontramos a: Mega-Blaziken, Mega-Lucario, Mega-Ampharos, Mega-Mawhile, Mega-Absol y Mega-Mewtwo.

♦ Mega-Blaziken tiene Speed Boost (Impulso Acelerado).
♦ Mega-Mawhile es tipo Acero/Hada y su habilidad es Huge Power (Gran Poder).
♦ Mega-Lucario tiene la habilidad de Adaptability (Adaptabilidad).
♦ Mega-Absol tiene la habilidad de Magic Bounce (Rebote Mágico).

Todos estos Mega-Pokémon evolucionan mediante la 'Mega-Evolución' que al parecer es usando la 'Mega Piedra'.
Debleth escribió:¿Os imagináis que hubieran formas mega de las evos de Eevee? XD

MegaJolteon [amor]


En todo caso habría que ponerle una forma a Eevee ya que no tiene evolución de tipo "normal" XD
AlexisSánchez_9 escribió:MEGA-POKÉMON

Los nuevos Mega-Pokémon son evoluciones o formas que están sobrecargados a diferencia de sus versiones anteriores, dentro de estos, encontramos a: Mega-Blaziken, Mega-Lucario, Mega-Ampharos, Mega-Mawhile, Mega-Absol y Mega-Mewtwo.

♦ Mega-Blaziken tiene Speed Boost (Impulso Acelerado).
♦ Mega-Mawhile es tipo Acero/Hada y su habilidad es Huge Power (Gran Poder).
♦ Mega-Lucario tiene la habilidad de Adaptability (Adaptabilidad).
♦ Mega-Absol tiene la habilidad de Magic Bounce (Rebote Mágico).

Todos estos Mega-Pokémon evolucionan mediante la 'Mega-Evolución' que al parecer es usando la 'Mega Piedra'.


Impulso, no?

Y que es gran poder? existe ya?
gominio está baneado por "Game Over"
espero que expliquen todas estas cosas dentro del juego
Saintkueto escribió:Y que es gran poder? existe ya?


Potencia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Potencia
Ya me lo imagino. Anda, Combusken esta mega-evolucionando XD
FanDeNintendo escribió:
Debleth escribió:¿Os imagináis que hubieran formas mega de las evos de Eevee? XD

MegaJolteon [amor]


En todo caso habría que ponerle una forma a Eevee ya que no tiene evolución de tipo "normal" XD


A mí me parecería muy raro que Eevee tuviera la capacidad de "megaevolucionar" y sus evoluciones no XD
Aquí las habilidades nuevas de los que me faltaban:

♦ MegaBlaziken: Impulso
♦ MegaAbsol: Espejomágico
♦ MegaMawile: Potencia, tipo Acero/Hada
♦ MegaMewtwo: Insomnio
♦ MegaLucario: Adaptabilidad
♦ MegaAmpharos: Rompemoldes
SDAsi escribió:Desde el twitter de pokejungle leo que Mega Ampharos es Electrico/Dragón y que solo se pueden usar en combate como bien decía FanDeNintendo.



De Oveja a Dragón, en tan solo una mega-evolución [carcajad] [carcajad]

No se haber como acaba todo esto pero vamos si torchick tiene nueva forma, lo lógico seria pensar que todos los starters también no?
Si es cierto que lo hacen para re-calibrar el juego y que pokemons mediocres sean fuertes pues por lo menos tendrían que meter 200 formas alternativas mas pokes nuevos así que no se.
¿Y si esta es la nueva forma de evolucionar que prometia Game Freak?
O sea que sabiendo esto descartado que el juego pese tanto por el tema post-liga
Es oficial, pokemon se ha vuelto un poco hardcore xD Juego de niños decían...

Siento miedo y curiosidad por un MegaScizor, sería demasiado jarto.
Bueno ahora si que lo puedo decir pokemon esta en sus ultimas, ya es recolectar de digimon y dragon ball en fusiones, bueno también decir que me gustan las nuevas fusiones y no es una idea que a mi principalmente me desagrade, solo de imaginarme un charizard ultra ME PONGO BRUTO, haber que sale de todo esto.

PD: El conejo me recuerda a una pelicula de bugs bunny y el pato lucas XD
hibaridelanube escribió:Bueno ahora si que lo puedo decir pokemon esta en sus ultimas, ya es recolectar de digimon y dragon ball en fusiones, bueno también decir que me gustan las nuevas fusiones y no es una idea que a mi principalmente me desagrade, solo de imaginarme un charizard ultra ME PONGO BRUTO, haber que sale de todo esto.

PD: El conejo me recuerda a una pelicula de bugs bunny y el pato lucas XD

Creo que estás hablando de otro juego, sin acritud.
hibaridelanube escribió:Bueno ahora si que lo puedo decir pokemon esta en sus ultimas, ya es recolectar de digimon y dragon ball en fusiones, bueno también decir que me gustan las nuevas fusiones y no es una idea que a mi principalmente me desagrade, solo de imaginarme un charizard ultra ME PONGO BRUTO, haber que sale de todo esto.

PD: El conejo me recuerda a una pelicula de bugs bunny y el pato lucas XD

No sé de donde sacáis lo de las fusiones... :-?
El mini Raichu también se las trae [+risas]
Madre mía que pocas horas han hecho falta para que se líe la de dios!

Me gusta lo que veo pero me faltan el cómo, el porqué y quienes.

Ampharos no tiene el pelazo del dragón portada de pokemon negro?
Sindillermo escribió:dios que miedo me da un MegaSalamance o un MegaHydreigon (no se si se escribe asi XD)


Pues anda que un MegaGarchomp... [+risas]

Debleth escribió:Venga, un MegaCharizard de tipo dragón-fuego y les hago la ola XD


¡Esa forma Mega la tienen que hacer obligatoriamente! A mí me encantaría...

SDAsi escribió:Es oficial, pokemon se ha vuelto un poco hardcore xD Juego de niños decían...

Siento miedo y curiosidad por un MegaScizor, sería demasiado jarto.


Lo mismo que antes, me encantaría un MegaScizor.
Todos hablais de que el nuevo raton es un mini raichu. Pero a mi me recuerda mas a Hamtaro XD
Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...
lguirao escribió:Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...

No son fusiones, son evoluciones especiales que suben los stats y cambian las habilidades. No se sabe de momento como hacerlas, se cree que con una piedra o un objeto especial
lguirao escribió:Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...

Se han cargado el juego un hanster primo de pikachu en conejo de Mario 64
lguirao escribió:Alguien me hace un resumen de lo de las megafusiones?

He leido muchas paginas y no entiendo nada...

Y dale, ¿de dónde sacáis lo de las fusiones? Es que ya no es no saber, es no querer saber. Disculpa la salida de tono, pero me da rabia que la gente se desinforme tanto.

Son MegaEVOLUCIONES, no hay fusiones por ningún lado, tienes más info en la portada de Serebii.net
47702 respuestas