[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Con lo bien que pintaba Pokémon XY... que desastre, que manera de cargarselo...
No le veo la gracia al rollo este de formas MEGA, ademas Blaziken? entonces TODOS los demas iniciales tambien? si no lo veo injusto...

Y los 3 nuevos anunciados... PFFFFFFF NO COMENTO -.-
https://twitter.com/Hirobyte/status/365492138311561217


suficiente. me lo creo, y me mola que absol porfin se tome en cuenta :D
yo mientras mejore la historia me da igual, en el fondo el juego es el mismo pero con nuevos pokes, dicen que habra mas de 100 nuevos, tendran que haber algunos feos
llednar91 escribió:Acabo de ver esta imagen, ¿nuevo lider o algun personaje importante del juego?

Imagen


Líder, lo pone abajo.
Blaziken digievoluciona en MegaBlaziken gracias al emblema "Gallina Blanca"

Y Ampharos ha alcanzado el SSJ3
Saintkueto escribió:Bueno chavales siendo haberlos asustado con las fusiones [+risas]

Que de posibilidades da esto... Es acojonante

Estoy ilusionadisimo


Al final caíste...lol +1 Todos estas nuevas formas badass en 3D tienen que ser acojonantes (bueno a Ampharos pelambreras lo dejaría un poco de lado xD)
llednar91 escribió:Acabo de ver esta imagen, ¿nuevo lider o algun personaje importante del juego?

Imagen


Han dicho ya que es líder, creo
Todo pintaba de puta madre con las nuevas ediciones, hasta la mierda esa de la "mega evolución". Se a tomar por saco una parte de la esencia de la saga. Pokémon -> Digimon.
¿Lo de que se repartira un Torchic entre el 12 de Octubree y 15 de Enero equipado con la Mega Stone para que evolucione a Mega Blaziken...

¿Es solo en Japon, o en todo el mundo?

Porque si es asi, menudo mes,xD. Entre los Pokemon legendarios shiny de las tiendas GAME y esto,madre mia,xD.
La verdadera pena es que no la tengan todos los Pokémon antiguos.

Teniendo en cuenta que es lanzamiento mundial puede que sea el primer evento online.
Pues a mi me mola mucho esto, más posibilidades para alargar más el juego! además son muy badass :D
Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?


Mawile confirma que puede ser de la primera forma. Lucario de dos evoluciones. Y Blaziken de tres. Maldita sea, si incluso se confirma que pueden ser hasta de legendarios. xDDD
y ahora es cuando se peta el foro XD
Madre mia el Pikachu jajaja...

Tremendo pinta! Ganazas de tenerlo!

El Torchic de evento 12/10 a 15/01... a ver si en España/Europa también!

Saludos!
Lo malo de esto que ahora tendran que poner esta forma a muchos poekon, porque sino la gente se quejaran porque su pokemon favorito no la tiene mientras que otro si, molaria la megaevolucion de sableye, o ya em imagino la de electrode con forma de masterball xD
Son 1,5 gigas de Megabichos.
Yo quiero un MegaScizor. XD
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?

Las formas Mega son para equilibrar el juego y darle una oportunidad competitiva a Pokémon que no la suelen tener. Así que sí, sólo es para las formas finales.
¿MegaScizor? Madre mía lo que nos faltaba xDDD Megadunsparce please.
Hirobyte escribió:
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?

Las formas Mega son para equilibrar el juego y darle una oportunidad competitiva a Pokémon que no la suelen tener. Así que sí, sólo es para las formas finales.


¿Y lo de Blaziken? ¬_¬
Si las formas mega son mas poderosas q las normales con nuevas habilidades (megalucario con adaptabilidad tiene q meter unas ostias guapas) pos... no se supongo q tendran q hacer algo para compensar... a lo mejor es en plan q para ser forma mega tienes q llevar la megapiedra y por tanto no pueden llevar objetos esos pokemon y eso les hace tener desventaja xq sino... no se veria q adios a los pokemon anteriores... serian como simpres preevos... XD
Hirobyte escribió:
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?

Las formas Mega son para equilibrar el juego y darle una oportunidad competitiva a Pokémon que no la suelen tener. Así que sí, sólo es para las formas finales.

Por favor, dime que Butterfree tiene :D
¿Son evoluciones, formas alternativas o fusiones? Que me he perdido un poco con tanto comentario... [+risas]
Debleth escribió:¿Son evoluciones, formas alternativas o fusiones? Que me he perdido un poco con tanto comentario... [+risas]


Aparentemente formas alternativas. Ahora, habrá que ver si el efecto es reversible o sólo cuando llevan equipada la piedra o si es permanente o si yo qué sé XD
Debleth escribió:¿Son evoluciones, formas alternativas o fusiones? Que me he perdido un poco con tanto comentario... [+risas]


Formas Alternativas, o eso parece. Ya que dependen de un objeto llamado Mega Stone.

Ademas de que parece que la cara "b" de estos pokemon tendran habilidades DW, como Blaziken con Impulso,por ejemplo.
dios que miedo me da un MegaSalamance o un MegaHydreigon (no se si se escribe asi XD)
Por favor, dejad de usar el hilo para interrogar a Hiro. Ha dejado claro más de una vez que le molesta (y con motivo) y estáis llenando el hilo de "¿está éste?".


Por otro lado, ¿no tienen alguno su habilidad del DW? Eso les hace ser un poco menos "chetos" que otros como Lucario.
Hirobyte escribió:
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?

Las formas Mega son para equilibrar el juego y darle una oportunidad competitiva a Pokémon que no la suelen tener. Así que sí, sólo es para las formas finales.


Y se puede saber si afecta a tipos o stats? Son como las formas de Deoxys?

Siento si todo esto esta respondido, per estoy en la piscina y no puedo leer todo [+risas]
Supongo que eso ya se sabrá cuando se analice más la CoroCoro, pero en principio tienen habilidades DW como MegaBlaziken con Impulso.

Por cierto, donde el evento de Torchic yo leo que el objeto no se llama "mega piedra". Es más, pone Bashyamo Knight (o naito vamos), así que a lo mejor son objetos específicos para cada Pokémon.
Saintkueto escribió:
Hirobyte escribió:
Saintkueto escribió:Hiro, habrá formas variadas solo de Pokemon eolucionados?

Las formas Mega son para equilibrar el juego y darle una oportunidad competitiva a Pokémon que no la suelen tener. Así que sí, sólo es para las formas finales.


Y se puede saber si afecta a tipos o stats? Son como las formas de Deoxys?

Siento si todo esto esta respondido, per estoy en la piscina y no puedo leer todo [+risas]


Afecta a todo, todos los pokemons, hasta caterpie seran mejor que Arceus. Confirmadisimo, hasta los de Gamefreak han sacado un comunicado.

Ahora en serio. No sabemos nada mas. Hiro no quiere contestar, y se sabra cuando salga el juego o un poco antes. Mientras, a disfrutar de piscina.
FanDeNintendo escribió:Supongo que eso ya se sabrá cuando se analice más la CoroCoro, pero en principio tienen habilidades DW como MegaBlaziken con Impulso.

Por cierto, donde el evento de Torchic yo leo que el objeto no se llama "mega piedra". Es más, pone Bashyamo Knight (o naito vamos).


Cierto. Ahora dicen que Torchic vendra equipado con un objeto llamado "Blaziken Knight" [+risas] Pero hasta hace un rato se decia que el Torchic vendria equipado con Mega Stone.
¬_¬
Por cierto no hay como un minijuego abajo a la izquierda donde sale el conejo?
A mi sinceramente las formas/evoluciones de Blaziken, Lucario y Absol me molan bastante, en especial la de Lucario.

La de Ampharos me hace gracia ese pelo a lo Pantene...

Y la de Mawile... pff mejor no comentar... en serio? ¡PERO QUE COÑO ES ESA MIERDA!

PD: Sólo con ver los nuevos mensajes del hilo, ya sabía que se cocía algo gordo XD, y menos mal que me pilló un día antes de irme de vacaciones!
FanDeNintendo escribió:Supongo que eso ya se sabrá cuando se analice más la CoroCoro, pero en principio tienen habilidades DW como MegaBlaziken con Impulso.

Por cierto, donde el evento de Torchic yo leo que el objeto no se llama "mega piedra". Es más, pone Bashyamo Knight (o naito vamos), así que a lo mejor son objetos específicos para cada Pokémon.

El objeto que trae es "Caballero Blaziken", pero si te fijas en la flecha azul que apunta desde Blaziken hasta MegaBlaziken...
Saintkueto escribió:Por cierto no hay como un minijuego abajo a la izquierda donde sale el conejo?


Sí, es el rumoreado Super Training. A ver si sale una captura mejor y la traducen :3


Por otro lado, hablan tanto de Mega Stone como de Blaziken Knight. ¿Será que las Megaformas son un tipo de coleccionismo secundario? Eso molaría mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
No me entero de nada de lo que hablais lleno de nombres raros, haha, Que ganas de jugar 2 meses y 2 días!
Hirobyte escribió:El objeto que trae es "Caballero Blaziken", pero si te fijas en la flecha azul que apunta desde Blaziken hasta MegaBlaziken...


Mmmmm si dices la imagen sobre el evento pone "Megashinka" pero en katakana, megaevolución vamos XD
Knight? Como el digimon aquel con forma knight? [+risas]

Imagen
Venga, un MegaCharizard de tipo dragón-fuego y les hago la ola XD
Saintkueto escribió:Knight? Como el digimon aquel con forma knight? [+risas]

Imagen


¿Qué? La "forma alternativa" de Gallantmon es "Modo Carmesí", al fusionarse con Granny
gominio está baneado por "Game Over"
desde que juego se pueden fusionar los pokemon?
Esto del Torchic es que como el starter no es Fuego/Lucha de alguna forma tienen que meterlo
Estad atentos a las webs oficiales, a ver si actualizan pronto (que lo dudo), pero no creo que tarden mas de dos dias.
Debleth escribió:Venga, un MegaCharizard de tipo dragón-fuego y les hago la ola XD

O un MegaBlastoise

Imagen
ayran escribió:
Debleth escribió:Venga, un MegaCharizard de tipo dragón-fuego y les hago la ola XD

O un MegaBlastoise

Imagen

Me has hecho el dia [carcajad]
Visto lo visto, si llevan el nombre de MEGA con el nombre del Pokemon, tiene toda la pinta de ser reversible. Si no pienso que le pondrian otro nombre si no fuese reversible xD

Estas formas especiales para combate xD

PD: creo que lo de MEGA es la forma de apoyar de GameFreak a MEGA :cool: (es rayes, no te broma)
Lo que no entiendo es lo que pone en el evento de Torchic. Parece ser que explica el proceso, pero no acabo de entenderlo. Primero está Torchic con el objeto "Blaziken Knight" equipado y luego aparece en la batalla y pone algo de la habilidad Impulso y pasar turnos... Algo así como que se tienen que dar todos esos factores para que ocurra la Megaevolución, es decir, la activación de la habilidad oculta y además que lleven equipado ese objeto.

Esto me lleva a pensar (y teorizar ante todo) que las formas Mega serán exclusivas de las batallas. Fuera de ellas no dejarán de ser Pokémon normales. He dicho XD
Yo cuanto más pienso sobre esto, menos me convence. Con lo fácil que era hacer evoluciones para los que no las tienen y ya está... [+risas]
47702 respuestas