[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html

No me jodas... Que yo el día 12 me voy de vacaciones y no tengo internet (mis datos del móvil sufrirán)...
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html


Evos de esto y esto

Imagen

Imagen


Pues lo mas seguro xD mas alguna nueva de un Pokemon viejo ... y a lo mejor si les da la gana, alguna evo de los iniciales xDD

Espero que aun no saquen la lista completa
Venga vaaaaaamos esas evo de los starters quiero verlas ya para saber quien me cojo al principio.
A ver que sorpresa nos traen
Os lo pido por primera vez en este post.

EL primero que ponga las filtraciones que las ponga en spoiler, e indique que es lo que viene en la revista.
Y yo que estoy empezando a dudar de que haya demos en la eShop porque solo los van a poner (o eso es lo que parece) en eventos especiales (y de momento solo en Japón y Alemania).
Saintkueto escribió:Os lo pido por primera vez en este post.

EL primero que ponga las filtraciones que las ponga en spoiler, e indique que es lo que viene en la revista.


Si lo pongo lo pondre en spoiler, pero dudo mucho que todos los mensajes sobre la coro coro lo esten casi que mejor ni entres en el hilo [bye]
Saintkueto escribió:Os lo pido por primera vez en este post.

EL primero que ponga las filtraciones que las ponga en spoiler, e indique que es lo que viene en la revista.



Estoy de acuerdo con el yo también tengo muchas ganas de saber pero por otra parte si se todo no se como que ya juego pensando este pako lo cojo que evoluciona a tal etc... ya no hay esa sorpresa como con azul/rojo oro/plata que todo era novedad.
Yo creo que solo quiero saber la de los starters y no se si eso siquiera XD.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:Os lo pido por primera vez en este post.

EL primero que ponga las filtraciones que las ponga en spoiler, e indique que es lo que viene en la revista.


Si lo pongo lo pondre en spoiler, pero dudo mucho que todos los mensajes sobre la coro coro lo esten casi que mejor ni entres en el hilo [bye]


Se que se va a comentar y algo me tragare, pero la gente suele comentar el primer post con filtraciones, entonces si ese tiene spoiler por lo menos sabre que es lo que contiene y si quiero saberlo o no.

Creo que puede ayudar a la gente
What the actual fuck! Mega-evoluciones? :S Blaziken???
JavierEA escribió:Qué. Cojones. Es. Esto.

de ser oficiales, me encantan las nuevas evos
Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.
JavierEA escribió:Qué. Cojones. Es. Esto.


Dios mio.
Bueno, en la Propia Serebii dicen que de momento por si acaso, mejor tratarlo como un rumor.

Eso si, los 3 pokemon normaluchos que aparecen ahi arriba me parecen muy cute y mas monos que los ultimos adefesios que estabamos viendo. Its something.

Chicos, si no quereis llevaros sorpresas, no entreis a partir de ahora ni aqui ni en Serebii.net [carcajad] [carcajad]

Por cierto, sobre esos 3 pokemon normaluchos que aparecen ahi...

¿Podria el conejo aparecer en el "Sur" de la Región? Ya sabeis,Hispania era tierra de conejos hace muuucho tiempo [+risas] [+risas]
A mí me parece algo del palo de Digimon X. Con el tema genético y todo eso no me extrañaría
JavierEA escribió:Qué. Cojones. Es. Esto.

Por favor, QUE SEA FAKE :(
Espero a verlas en HQ porque pueden ser o brutalmente guapas o una mierda. Creo que será lo primero though

PD: Gracias Hiro.
...puestos a que se les vaya la olla, casi me hacia más gracia esta parodia

http://www.smogon.com/smog/issue28/leaks

moar lazers!

(Blaziken que ya esta baneado... y lo dopan mas...)
Me flipa lo del "Mega".

Esto ya es Digimon totalmente.

Lo proximo será Ultra.

Y de la fusion de todos los starters saldrá Omnimon.
[+risas] [+risas]

Pero me pregunto por qué esos. Sobretodo Blaziken ¬_¬ [mad] ¿Tendrán estos pokemon alguna trama en la historia? ¿ Serán bichos modificados geneticamente por el malo de turno y nos les encontraremos asi en algun laboratorio o base subterranea??

Absol y demás, pues OK. Pero un starter como Blaziken...
Omg, las evoluciones esas no me desagradan, pero viendo la de Blaziken me extraña,, ya que no existe pokemon con mas de 3 formas sucesivas, a no ser que sea una alternativa a blaziken y aparte me parecen como que muy raros para ser pokemon, de los nuevos solo me gusta la preevolucion de gogoat, el conejo me parece demasiado feo y la rata me parece un raichu que le han dado con la linterna reductora
¿Qué coño es ese Pikachu con sida?
FUSIONES??????????????????????

No... No me jodas... No
El Ampharos con melena me mata [qmparto]
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño es ese Pikachu con sida?


si no recuerdo mal alguien dijo que había un pokemon parecido a pikachu no?
A mi como Hoenn y sus pokes me dan un poco igual no me importa que los destrocen lol No en serio, la de Blaziken es bastante badass! Y para los que os guste la 3a gen esto no hace mas que dejar claro que tienen intención de hacer remakes.

Donde esta la fusion? Yo no lo veo, formas alternativas ok.
El conejo es lo más random y cutre jamás visto
Hirobyte escribió:Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.


Si no fuera porque tu lo confirmas no me lo creeria, pero en serio, se me hace rarisimo todo esto ¬_¬
Un paso mas hacia Digimon xDD

Imagen


No son fuisiones, son formas alternativas QUE MOLAN UN MONTOOOOON [360º] [360º] [360º]

Es raro, pero no son horrendas (al menos mi gusto), ahora si se nota que se les acaban las ideas XD porque los nuevos presentados son un truño.

Espero que sean formas alternativas, no 4º evoluciones....

Por lo que a mi respecta, encantado :) :) (mas variedad en los combates)
Hiro habrá decepcionado por el tema del iphone, pero si algo tiene es que ha acertado casi todo lo que ha dicho xD
Como digo, yo con Blaziken flipo en colores.

Los demas pokemon, pues OK. Porque son pokemon salvajes que te encuentras siempre (absol,mawile,y etc) ¿Pero Blaziken?

Quiza tiene peso argumental en la historia, o lo quieren poner como easter egg de que sacarán los remakes de Rubi y Zafiro. Cosa que por otra parte yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo XD

Y a mi los 3 bichos que han enseñado me masmolan mas que el horsea endrogado, la langosta azul, y el bicho amarillo con cara panfilo y cabeza en forma de Trifuerza Zelda ^^

Y el Conejo es de Hispania,totalmente. Y puede que el raton tambien [+risas] [+risas]
¿Cómo pensáis que se conseguirán estas formas?, yo pienso que tendremos algo parecido a las tablas de arceus me imagino.

Un saludo.
Pues si. Con tablas o con objetos tipo Piedra Eviolite

Aunque tambien seria un buen momento para rescatar el objeto exclusivo de II Gen llamado : "Gen Loco"

[sonrisa]
Hirobyte escribió:Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.

Recordemos todos que Hirobyte tiene otro nick en el foro.....y en twitter no ha dicho nada...
La forma alt. de Blaziken me tiene enamorao. Cuanto más lo miro más me gusta (típico comentario lo sé, no me apaleéis).
gominio está baneado por "Game Over"
se puede reservar el pack de pokemon con consola?
elares escribió:
Hirobyte escribió:Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.

Recordemos todos que Hirobyte tiene otro nick en el foro.....y en twitter no ha dicho nada...


Esos dibujos gritan Sugimori art por todas partes. Además es muy Coro Coro los fondos y tal xD
elares escribió:
Hirobyte escribió:Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.

Recordemos todos que Hirobyte tiene otro nick en el foro.....y en twitter no ha dicho nada...

Soy el verdadero Hirobyte y si quieres te reabro mi Twitter ahora mismo para decirlo y luego lo vuelvo a cerrar.
Lo único que me molesta son los nombres. ¿A qué viene lo de MEGAfulanito? Me parece absurdo.
JoeM86 ha dicho que hay info de un nuevo líder de Gimnasio.
SDAsi escribió:La forma alt. de Blaziken me tiene enamorao. Cuanto más lo miro más me gusta (típico comentario lo sé, no me apaleéis).

Yo igual, me encanta la forma de Blaziken. Y esto de las formas modificadas puede que lo haga el Team Flare vendiendolos como Pokemons legendarios o extraños
Ya no hay más scanss? necesito más!!
Hirobyte escribió:
elares escribió:
Hirobyte escribió:Sé que suenan a fake, pero estos scans son totalmente reales. No son evoluciones, son formas alternativas, y habrá muchas más.

Recordemos todos que Hirobyte tiene otro nick en el foro.....y en twitter no ha dicho nada...

Soy el verdadero Hirobyte y si quieres te reabro mi Twitter ahora mismo para decirlo y luego lo vuelvo a cerrar.

si haces eso te defiendo cada vez que te acusen.

soy un seguidor tuyo asique si es asi me lo creere y lo demas deberan creerte aunque solo sea un mensaje.
Proelio escribió:Lo único que me molesta son los nombres. ¿A qué viene lo de MEGAfulanito? Me parece absurdo.


+10000 Absurdo y cutre. En cuanto a los diseños, nada que objetar, de momento.
SDAsi escribió:
Proelio escribió:Lo único que me molesta son los nombres. ¿A qué viene lo de MEGAfulanito? Me parece absurdo.


+10000 Absurdo y cutre. En cuanto a los diseños, nada que objetar, de momento.

Creo que les llamaran formas Mega pero que el nombre será el normal, quién sabe xD
Megashinka Digimon style xDDD
Bueno chavales siendo haberlos asustado con las fusiones [+risas]

Que de posibilidades da esto... Es acojonante

Estoy ilusionadisimo
First event for Pokémon X & Y. Torchic to be distributed from October 12th to January 15th. Hold a Mega Stone. Can eventually become MegaBlaziken


Interesante.
Acabo de ver esta imagen, ¿nuevo lider o algun personaje importante del juego?

Imagen
llednar91 escribió:Acabo de ver esta imagen, ¿nuevo lider o algun personaje importante del juego?

Imagen


Se supone que es un nuevo Líder.

Lo de Torchic:

Imagen
47702 respuestas