[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gusagusagusa escribió:
Yo creo que toca que los legendarios sean animales normalitos, tal vez fauna europea. Y con respecto a los tipos y la bandera francesa, no es muy de game freak el crear alusiones, simplemente meten el pokemon del color y forma que sea y se quedan tan tranquilos.


Sobre esto quizas salga en la Coro-Coro de este mes, total el mes que viene ya es Septiembre y tocaria la ultima, hay muchas posibilidades que sea en esta tambien.

Que dia sale la Coro-Coro oficialmente, el 15 o el 12, porque si es el 12 este mes se filtraria antes y vamos, queda bastante poco [360º]

Me parece que es el 12, imagino que hoy ya dia 8, mañana 9 o muuuuuuy tarde el 10, ya estaran los fakes y filtraciones. :)


Sigo sin entender porque la gente se dedica a hacer Fakes, no tiene gracia, molaria que pusieran directamente que lo son y que lo han hecho para ver si gustan pero... Por culpa de eso nos fastidiamos todos, de momento solo me creo lo de PokéBeach y nada mas.

Postdata:
Que ganas de que llegen las filtraciones [looco]
pablomoros escribió:Me parece que es el 12, imagino que hoy ya dia 8, mañana 9 o muuuuuuy tarde el 10, ya estaran los fakes y filtraciones. :)

Pues vaya faena, yo me voy el 9 a mi pueblo y ahi no hay internet
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:Me parece que es el 12, imagino que hoy ya dia 8, mañana 9 o muuuuuuy tarde el 10, ya estaran los fakes y filtraciones. :)

Pues vaya faena, yo me voy el 9 a mi pueblo y ahi no hay internet


No te preocupes que hasta el 12 no habra nada; la revista sale en japon el 15 y los leaks suelen llegar desde el 12, el mes pasado, como ya comentaron, se adelantó por alguna fiesta alli y salio el 13 creo recordar, con lo que nos llego a nosotros el 9 o 10 ;)
Deleoel escribió:
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:Me parece que es el 12, imagino que hoy ya dia 8, mañana 9 o muuuuuuy tarde el 10, ya estaran los fakes y filtraciones. :)

Pues vaya faena, yo me voy el 9 a mi pueblo y ahi no hay internet


No te preocupes que hasta el 12 no habra nada; la revista sale en japon el 15 y los leaks suelen llegar desde el 12, el mes pasado, como ya comentaron, se adelantó por alguna fiesta alli y salio el 13 creo recordar, con lo que nos llego a nosotros el 9 o 10 ;)


Segun he leido si que llega el dia 12, lo mas probable es que se filtre esta semana, pero no te preocupes las noticias estaran esperandote cuando lleges [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido si que llega el dia 12, lo mas probable es que se filtre esta semana, pero no te preocupes las noticias estaran esperandote cuando lleges [carcajad]

Ese es el problema, el boom de todas las noticias, porque esta la CoroCoro y la conferencia del 17 y ni hablemos de los mensajes en este foro [carcajad]
Yo me he dado cuenta de que la página oficial suele actualizar un día antes de que salga la CoroCoro oficialmente, así que ya podriamos tener la nueva información en nuestro idioma el día 11 (pese a que es probable que al caer justo en Domingo no actualicen :/)
Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!
pablomoros escribió:Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!

EVOS DE INICIALES YAAAA. ¿Soy el único que no distingue una mierda lo que hay en la portada? XD
pablomoros escribió:Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!


Sale que hablaran de X e Y, pero supongo que tambien habran otros juegos/animes/mangas importantes y por eso no le dedican mucho espacio, ademas es una tonteria sacar los Pokémon nuevos en la portada, ya que solo por eso las ventas bajarian bastante [carcajad]
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!

EVOS DE INICIALES YAAAA. ¿Soy el único que no distingue una mierda lo que hay en la portada? XD

No eres el unico, pero los rumores dicen que hay demasiadas novedades y que vienen en un CD para la gente que la compre, se ve el CD a la izquierda que pone pokemon XY ;)
pablomoros escribió:
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!

EVOS DE INICIALES YAAAA. ¿Soy el único que no distingue una mierda lo que hay en la portada? XD

No eres el unico, pero los rumores dicen que hay demasiadas novedades y que vienen en un CD para la gente que la compre, se ve el CD a la izquierda que pone pokemon XY ;)

¿En el CD pone Pokemon XY? Pues llamadme cegato pero yo no lo veo. Creo que el CD esta relacionado con la nueva pelicula

Edit: vale ya lo veo. Pues si este mes las novedades vienen en CD pocas filtraciones habran
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:
Sindillermo escribió:EVOS DE INICIALES YAAAA. ¿Soy el único que no distingue una mierda lo que hay en la portada? XD

No eres el unico, pero los rumores dicen que hay demasiadas novedades y que vienen en un CD para la gente que la compre, se ve el CD a la izquierda que pone pokemon XY ;)

¿En el CD pone Pokemon XY? Pues llamadme cegato pero yo no lo veo. Creo que el CD esta relacionado con la nueva pelicula

Edit: vale ya lo veo. Pues si este mes las novedades vienen en CD pocas filtraciones habran


Alguien lo subira, creo recordar que con Blanco y Negro tambien hubo un DVD pero no fue en la Coro-Coro creo...

Ojala salga ya algo sobre el SuperEntrenamiento (lo de los IV's y EV's o como se escriba) o alguna cosa chula, que ganas [carcajad]

Spoilear tampoco es que nos vayamos a Spoilear mucho, salvo lo de PokéBeach el resto digamos que son cositas que no destrozan el juego [risita]
¿Creeis que si se filtra info sera ahora o mañana? Lo digo por ver la informacion cuanto antes o irme a dormir, aunque no tengo mucho sueño XD
Sindillermo escribió:¿Creeis que si se filtra info sera ahora o mañana? Lo digo por ver la informacion cuanto antes o irme a dormir, aunque no tengo mucho sueño XD


si no tienes sueño quedate pero creo que te puedes estar esperando hasta las 6-7 tranquilamente.
Sindillermo escribió:¿Creeis que si se filtra info sera ahora o mañana? Lo digo por ver la informacion cuanto antes o irme a dormir, aunque no tengo mucho sueño XD

Hoy 90% seguro de que nada, como pronto sera mañana, dia 9. (creo yo)
¡Descansa hombre! XD
pablomoros escribió:
Sindillermo escribió:¿Creeis que si se filtra info sera ahora o mañana? Lo digo por ver la informacion cuanto antes o irme a dormir, aunque no tengo mucho sueño XD

Hoy 90% seguro de que nada, como pronto sera mañana, dia 9. (creo yo)
¡Descansa hombre! XD

Me encanta el buen rollo del foro y de la pagina en general, asi si que da gusto. Venga hasta mañana, si no puedo dormir me volvereis a ver comentando pronto XD
Aaaaaaaag qeremos filttaciones!!!! Qe narices qeremos el juego yaaaa!!!! [sonrisa]
Me da que en ésta Coro-Coro va a tener importancia Mewtwo, ¿enseñarán la supuesta segunda nueva forma? Ni idea, pero lo veo en portada, en el CD, y si os fijáis hasta en la 3DS.

Podría ser simplemente por la nueva película pero no se yo... [reojillo]
Con las 2 evoluciones de cada uno de los 3 starters me conformo.
Pues yo ahora mismo tengo poco hype con lo que vayan a mostrar. Más que nada, porque luego me desilusiono si dan poca información o nos trollean. :-| A pesar de que se supone que la CoroCoro de este mes vendrá cargada de Pokémon X e Y, prefiero esperar y ver tranquilamente.
con que hablen un poco o con que mencionen algo del tema post-liga me quedo otro mes tranquilo. Con mucho hype pero tranquilo
hibaridelanube escribió:Con las 2 evoluciones de cada uno de los 3 starters me conformo.


No entiendo porque la gente espera esto la verdad. Es como esperar que revelen la dex entera :-|

Y lo peor de todo es que si no se cumplen sus ridiculas pretensiones se ofenden.
unown87 escribió:
hibaridelanube escribió:Con las 2 evoluciones de cada uno de los 3 starters me conformo.


No entiendo porque la gente espera esto la verdad. Es como esperar que revelen la dex entera :-|

Y lo peor de todo es que si no se cumplen sus ridiculas pretensiones se ofenden.

Para saber que bicho elegir, obviamente XD
Aunque si, el rollete de coger un pokemon y sin saber nada ir evoluvionandolo, mola mucho.
A mi me paso con tyranitar en su momento (2 gen) y mola mucho
Yo lo he meditado mucho. Finalmente, tras mucho pensar, he pensado que apenas he tenido una generación en la que mi starter principal sea el de planta. Mis starters iniciales fueron Squirtle, Cyndaquil, Treecko (Aunque luego usé muchisimo más otra partida con Torchic), Piplup y Oshawott. A ignorancia de las evoluciones finales de los starters, voy a elegir a Chespin. Intentaré no ver las evos finales, aunque será dificil xD
AlejaKaiser escribió:A ignorancia de las evoluciones finales de los starters, voy a elegir a Chespin. Intentaré no ver las evos finales, aunque será dificil xD


Yo soy incapaz de hacer eso. Si no hubiese visto las de Negro/Blanco habría escogido a Tepig y Emboar me parece una chusta.
Pero que os ha dado con las evoluciones!? Siempre salen (oficialmente) el mes de salida del juego en CC, así que hasta Octubre nada.
Deleoel escribió:
unown87 escribió:
hibaridelanube escribió:Con las 2 evoluciones de cada uno de los 3 starters me conformo.


No entiendo porque la gente espera esto la verdad. Es como esperar que revelen la dex entera :-|

Y lo peor de todo es que si no se cumplen sus ridiculas pretensiones se ofenden.

Para saber que bicho elegir, obviamente XD
Aunque si, el rollete de coger un pokemon y sin saber nada ir evoluvionandolo, mola mucho.
A mi me paso con tyranitar en su momento (2 gen) y mola mucho

A mi también me pasó en la tercera generación con Mawile. Sí. Con Mawile. Esperando toda la puta partida a que evolucione :-|
Deleoel escribió:
unown87 escribió:
hibaridelanube escribió:Con las 2 evoluciones de cada uno de los 3 starters me conformo.


No entiendo porque la gente espera esto la verdad. Es como esperar que revelen la dex entera :-|

Y lo peor de todo es que si no se cumplen sus ridiculas pretensiones se ofenden.

Para saber que bicho elegir, obviamente XD
Aunque si, el rollete de coger un pokemon y sin saber nada ir evoluvionandolo, mola mucho.
A mi me paso con tyranitar en su momento (2 gen) y mola mucho

Escogiste uno pocho eh!

Yo tengo sentimientos encontrados, quiero info, pero no imágenes... [decaio]
SDAsi escribió:Pero que os ha dado con las evoluciones!? Siempre salen (oficialmente) el mes de salida del juego en CC, así que hasta Octubre nada.


Pero ahora mismo no se salen, y he decidido recientemente no spoilearme más. Quiero que me suceda lo que me sucedió en los juegos de las tres primeras generaciones, lo que el compañero dice, tener un Larvitar y evolucionarlo a Tyranitar y asombrarte, de ver ese monstruo, de no saber que tipo es el pokemon que me enfrento. Por eso, a partir de la filtración de este mes no veré más, salvo que anuncien algo muy muy gordo que entonces paso de ver este mes tambien. Si fuera solo un poco de info, pero por desgracia, casi siempre acompañan imagenes.
¿Creeis que el CD que trae la corocoro de este mes será un trailer anime a lo Blanco y Negro 2?, sería genial. *o*
SDAsi escribió:Pero que os ha dado con las evoluciones!? Siempre salen (oficialmente) el mes de salida del juego en CC, así que hasta Octubre nada.


Creo recordar que con Blanco y Negro se filtraron tanto las segundas y terceras evoluciones de los iniciales y al tio que lo hizo (un japones) le cayo una multa o algo...

Normalmente se suelen esperar al mes de lanzamiento, pero en Octubre como no llege la revista el dia 8 o antes como que nada, yo el dia 9 espero tener ya el juego [carcajad]

EDITO:
Sobre las camisetas, por lo visto en GameStop daran una camiseta de Xeneas e Yveltal juntos en la misma camiseta.
Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

Ed:he ido a MM y el.precio mínimo es de 36,90 y que ya se puede reservar
Desmadrado escribió:Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358


Y por lo visto por su precio especial tambien daran esto:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1978338304

Pues si en España han decidido que salga el dia 10, lo tendre el dia 8?

Bueno, de todas formas, por el precio que lo tendra GAME en tienda (39,95€) ni de broma lo compro alli y menos por una Pokéball que de esas tengo de sobra de hace años [carcajad]

Prefiero gastarme unos 28€-33€ a dejarme 40€.
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358


Y por lo visto por su precio especial tambien daran esto:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1978338304

Pues si en España han decidido que salga el dia 10, lo tendre el dia 8?

Bueno, de todas formas, por el precio que lo tendra GAME en tienda (39,95€) ni de broma lo compro alli y menos por una Pokéball que de esas tengo de sobra de hace años [carcajad]

Prefiero gastarme unos 28€-33€ a dejarme 40€.


Donde lo compras a 28-33€?
madsuka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358


Y por lo visto por su precio especial tambien daran esto:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1978338304

Pues si en España han decidido que salga el dia 10, lo tendre el dia 8?

Bueno, de todas formas, por el precio que lo tendra GAME en tienda (39,95€) ni de broma lo compro alli y menos por una Pokéball que de esas tengo de sobra de hace años [carcajad]

Prefiero gastarme unos 28€-33€ a dejarme 40€.


Donde lo compras a 28-33€?


Media Markt, ejemplos:

Mario & Luigi: Dream Team Bros: 28,78€
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito: 31,41€

Ademas de que por lo visto Nintendo bajo el precio a sus juegos de 45 a 40 segun la eShop, por lo tanto espero que X e Y me cuesten mas o menos entre 28-33 [bye]
Feroz el mejor, trabajas en el Media Markt? Siempre que entro te leo diciendo lo maravilloso que es XD
En GAME regalan la Pokéball, y en MM qué regalan? Camisetas?
Riky_Xerez escribió:Feroz el mejor, trabajas en el Media Markt? Siempre que entro te leo diciendo lo maravilloso que es XD
En GAME regalan la Pokéball, y en MM qué regalan? Camisetas?

Es solo que le gustan sus ofertas y les hace un poco de publicidad XD. Yo no puedo opinar porque aqui no hay ninguno. Sí, regalan camisetas con la imagen de Fennekin
Sindillermo escribió:
Riky_Xerez escribió:Feroz el mejor, trabajas en el Media Markt? Siempre que entro te leo diciendo lo maravilloso que es XD
En GAME regalan la Pokéball, y en MM qué regalan? Camisetas?

Es solo que le gustan sus ofertas y les hace un poco de publicidad XD. Yo no puedo opinar porque aqui no hay ninguno. Sí, camisetas con la imagen de Fennekin

Y se sabe el diseño?
Riky_Xerez escribió:
Sindillermo escribió:
Riky_Xerez escribió:Feroz el mejor, trabajas en el Media Markt? Siempre que entro te leo diciendo lo maravilloso que es XD
En GAME regalan la Pokéball, y en MM qué regalan? Camisetas?

Es solo que le gustan sus ofertas y les hace un poco de publicidad XD. Yo no puedo opinar porque aqui no hay ninguno. Sí, camisetas con la imagen de Fennekin

Y se sabe el diseño?

De momento no, pero debe faltar poco.
He estado en MM y me han dicho que el precio puede ser 36,90 y que en tienda ya se puede reservar
pablomoros escribió:Bueno, la portada de Corocoro Agosto ya está, en nada filtraciones....
Imagen
Dentro estaran los bombazos!!


La portada siempre la ponen en la pagina de la revista. Hasta el sabado no creo que haya nada.
Entonces el precio mínimo que va a tener el pokemon es de 36,90 en MM ya con el descuent de reserva y toda la pesca?

yo lo tenía reservado desde el otro día en amazon y han subido el precio, lo reserve a 36 y está ahora e Y a 40y el X a 42
Os dejo mi pequeña colección, la que a venido desde mi infancia,desde los 5 años con mi game boy, y con ese mitico Pokemon azul, que porcierto se me fue la pegatina,hasta hoy, con el MM Portales al Infinito, y su correspondiente 3DS XL.
Tuve varios mas como Perla,Platino,Esmeralda y HeartGold, pero los vendi, que tonto fuí :(
A la mayoria no os interesara pero os dejo dos imagencillas!

Imagen

Imagen


Un saludo!
Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

Ed:he ido a MM y el.precio mínimo es de 36,90 y que ya se puede reservar


Supongo que a ese 36,90€ hay que aplicarle el 10% de descuento que hace MM si reservas el juego,no?

Vamos, que 36,90 x 10/100 = 3,69€.

36,90€ - 3,69€ = 33,21.

Me parece un buen precio. Y si encima te dan la camiseta de un pokemon,mejor que mejor.

Pues si alguien me confirma que estos calculos mios son correctos, Mañana o este mismo finde me paso por el MM a más no tardar para hacer la reserva [+risas] Que no creo que el juego al cabo de 1 año este tan barato ni de 2º mano. (Siempre suelo comprar mis juegos de 2º mano).

Edit: Y en otro orden de cosas, y sobre el tema que estais hablando...yo estoy impaciente por ver qué cosas relacionadas con UE aparecen en este juego.

De momento, Xerneas e Yveltal se dice que estan basados en la Mitologia Escandinava del Norte de Europa. Mientras que la región de Kalos esta basada en el Mapa de Francia, y la ciudad central del Juego basada en Paris.

Expectante estoy de ver si han incluido referencias a España, Italia y demás paises :)

Y sobre los pokemon nuevos... Yo estoy seguro que al estar la region basada en Francia (la Antigua Galia. Galia deriva de gallus = gallo) van a meter un pokemon gallo-gallina-pavo real en esta edición :). Quiza incluso meten a un gallo que forme una triada de legendarios y todo [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:
Pero yo en game he visto que el juego sale el día 10
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

Ed:he ido a MM y el.precio mínimo es de 36,90 y que ya se puede reservar


Supongo que a ese 36,90€ hay que aplicarle el 10% de descuento que hace MM si reservas el juego,no?

Vamos, que 36,90 x 10/100 = 3,69€.

36,90€ - 3,69€ = 33,21.

Me parece un buen precio. Y si encima te dan la camiseta de un pokemon,mejor que mejor.

Pues si alguien me confirma que estos calculos mios son correctos, Mañana o este mismo finde me paso por el MM a más no tardar para hacer la reserva [+risas] Que no creo que el juego al cabo de 1 año este tan barato ni de 2º mano. (Siempre suelo comprar mis juegos de 2º mano).

Edit: Y en otro orden de cosas, y sobre el tema que estais hablando...yo estoy impaciente por ver qué cosas relacionadas con UE aparecen en este juego.

De momento, Xerneas e Yveltal se dice que estan basados en la Mitologia Escandinava del Norte de Europa. Mientras que la región de Kalos esta basada en el Mapa de Francia, y la ciudad central del Juego basada en Paris.

Expectante estoy de ver si han incluido referencias a España, Italia y demás paises :)

Y sobre los pokemon nuevos... Yo estoy seguro que al estar la region basada en Francia (la Antigua Galia. Galia deriva de gallus = gallo) van a meter un pokemon gallo-gallina-pavo real en esta edición :). Quiza incluso meten a un gallo que forme una triada de legendarios y todo [+risas] [+risas]


Supongo que Nintendo habra decidido poner este juego mas caro (Pero si ya se iban a hacer ricos de todas formas [carcajad] ) de todas formas 33,21€ es un buen precio, me saldran los dos por 66,42€ no esta mal [360º]
En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html
pablomoros escribió:En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html


Evos de esto y esto

Imagen

Imagen

Y un Legen nuevo? O trio de legends?
yo creo que la evo del exclusivo de Pokemon Y sera un flamenco
pablomoros escribió:En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html


Como sean las evoluciones de los iniciales [qmparto]
pablomoros escribió:En la página de corocoro han confirmado que mostrarán nuevas evoluciones y nuevos pokémons, y siguen diciendo lo de la gran noticia sobre Pokémon XY :D http://corocoro.tv/corocoro/hobby/index.html


Qué tirria le he llegado a coger a lo del "tai scoop" xDDD
47702 respuestas