[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

igual mediante actualizaciones online, van cambiando los pokemon que salen por determinadas zonas o mediante algun dlc barato meten zonas nuevas para capturar otros pokemon(esto ultimo lo veo muy posible)
Que pongan las demás regiones como dlc y tendrán unos ingresos asegurados jajaja. Y todavía tenemos que esperar 10 meses?? Yo no puedo esperar tanto jajaja
Espero que si se pueden pasar pokemons desde el BW 2 sea de una manera facil y rapida por que yo quiero hacerme con "casi" todos (otra cosa es que lo consiga). xD
Aunque por mi, que hicieran un "reseteo" y esta version tenga entre 150 y 300 Pokemons, una mezcla de antiguos y nuevos y que no se pueda comunicar con versiones anteriores. 700 Pokemons es una locura.
No soy hater de la saga pokémon ni mucho menos, es más, siempre la he jugado, pero... ¿no os parece que cada vez que sale una nueva generación, los pokemons son más de aspecto "para niños pequeños"?

No juego a pokémon desde el Pokémon Perla, aquellos sí que eran pokemons de verdad (al menos para mí XD).

Un saludo
Hay algo que me choca, todos decis/suponneis que los patines sustituyen a las deportivas, pero no seran realmente sustitutos de la bici?
Ahora Pokémon en 3DS no tiene la necesidad de deportivas para correr, ya que con el stick de 3DS se pude correr y caminar, en las GB y NDS no se podia al contar solo con la cruceta para movernos.
Leechanchun escribió:Hay algo que me choca, todos decis/suponneis que los patines sustituyen a las deportivas, pero no seran realmente sustitutos de la bici?
Ahora Pokémon en 3DS no tiene la necesidad de deportivas para correr, ya que con el stick de 3DS se pude correr y caminar, en las GB y NDS no se podia al contar solo con la cruceta para movernos.

Opino igual, substituyen a la bici.
Mizulead escribió:
Leechanchun escribió:Hay algo que me choca, todos decis/suponneis que los patines sustituyen a las deportivas, pero no seran realmente sustitutos de la bici?
Ahora Pokémon en 3DS no tiene la necesidad de deportivas para correr, ya que con el stick de 3DS se pude correr y caminar, en las GB y NDS no se podia al contar solo con la cruceta para movernos.

Opino igual, substituyen a la bici.


o que primero empiezas patines y luego te dan la bici
Jow, que buena pinta, acabo de ver trailers.... me apunto,aunque aun no me he hecho con el blanco 2....
Billy69 escribió:Que pongan las demás regiones como dlc y tendrán unos ingresos asegurados jajaja. Y todavía tenemos que esperar 10 meses?? Yo no puedo esperar tanto jajaja

Por Dios eso si que no .....
Por lo menos de pago no
Por fin un poco de novedades y renovación. A mi desde el plata me parecían todos prácticamente iguales.
Aún así, los nuevos pokemon que se han presentado por ahora me parecen feísimos.
FernanIssla escribió:No soy hater de la saga pokémon ni mucho menos, es más, siempre la he jugado, pero... ¿no os parece que cada vez que sale una nueva generación, los pokemons son más de aspecto "para niños pequeños"?

No juego a pokémon desde el Pokémon Perla, aquellos sí que eran pokemons de verdad (al menos para mí XD).

Un saludo


Creo que eres tu el que ha madurado/crecido y por eso te parecen mas infantiles ^^

A mi, a mis 17 (para 18) años aun me gustan xD
Joder pues me comprare la 3DS estd verano que veo qud voy algo atrasado jejeje
Yo solo espero que pongan algo mas creativo,porque lo ultimo que quise saber de pokemon fue tras ver el pokemon en forma de bolsa de basura.PENOSO.A ver si revelan algun pokemon nuevo o mas evoluciones de antiguos o de los principales que el sistena de combate tiene buena pinta xD
Psdt: Se puede considerar esto la 6 generacion no?
¿Pero en estos salen los pokemones antiguos también?
Kwon escribió:¿Pero en estos salen los pokemones antiguos también?

Han dicho que "algunos", así que no se sabe seguro si saldrán todos.
Debleth escribió:
Kwon escribió:¿Pero en estos salen los pokemones antiguos también?

Han dicho que "algunos", así que no se sabe seguro si saldrán todos.


Hola, deble e___e
Debo ser la única persona que ha crecido con Pokémon y no tiene pataletas.
Nací en 1988, jugué a las primeras ediciones con 8 años y desde entonces me he ido esforzando edición tras edición en completar la pokédex y en superar la mayoría de los retos que el juego me propone.
Desde luego, ha habido alguna generación que me ha gustado menos (Diamante y Perla, por ejemplo) pero aún así las he jugado de principio a "fin" acumulando siempre una media de 200 horas en cada juego y aunque al principio no me entraba por los ojos, me ha terminado gustado igualmente. No entiendo a los que dicen que X generación es una mierda porque no les gusta el diseño de un puñado de pokémon, cuando siempre salen los de las anteriores ediciones y cuando el diseño de un unos cuantos pokémon es lo de menos a la hora de jugar el juego completo.
Mucha gente no ha jugado a Blanco y Negro, y sus secuelas, porque "es más de lo mismo", cuando a mi me han parecido las mejores ediciones en muchísimos años. Me da rabia que gente que ha crecido con Pokémon, como yo, se esté perdiendo juegos buenos por prejuicios o tener la mente cerrada.
Por desgracia, estoy bastante seguro de que son los mismos que descartan los juegos indie por no estar desarrollados por grandes compañías, o los que discuten sobre qué consola tiene mejores gráficos mientras juegan un Fifa tirados en el sofá año tras año. Una lástima.

Allá cada cual, sólo me gustaría compartir mi opinión, porque o bien la gente que opina como yo no se pronuncia, o no existe.
KennyMitsu escribió:Joder pues me comprare la 3DS estd verano que veo qud voy algo atrasado jejeje
Yo solo espero que pongan algo mas creativo,porque lo ultimo que quise saber de pokemon fue tras ver el pokemon en forma de bolsa de basura.PENOSO.A ver si revelan algun pokemon nuevo o mas evoluciones de antiguos o de los principales que el sistena de combate tiene buena pinta xD
Psdt: Se puede considerar esto la 6 generacion no?


Se puede considerar no, es la 6ta generación. Yo me sumo a la lista. Por cierto, en mi opinión y parecer, siempre a habido un fiasco o otro en pokémon (En alguna generación más que otros) pero realmente, para mí no a habido generación peor que otra. Lo que dice la gente de que pokémon como rojo y verde/azul no hay, yo lo llamo nostalgia y niñez. Sinceramente, si os dan a elegir entre estos 2 pokemon, y salen al mismo tiempo ¿Cuál te quedarías?

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sinceramente, yo cuando jugé pokémon rojo y azul, me hubiera enamorado de piplup y sus evoluciones, pero la gente dice cosas como "Los pokemon de 4ta o 5ta son horrendos, como los de la primera no hay ninguno" "Parecen digimon desde la 3ra generación". Yo no lo veo así, solo veo más pokémon, como dije, algunos más o menos llamativos.

Eso si, no voy a negar el nefasto intento de llevar 3 generaciones seguidas con pokemon tipo fuego/lucha. Aporta muy poco mirando hacia el metagame en sí, con 1, o incluso 2 ya teniamos suficiente, emboar podrían haberlo dejado fuego puro al igual que los otros 2 starters que son tipo puro.

Alguien que lo espera con ganas, y sinceramente, no me importarían DLCs, siempre y cuando sea un contenido por el que merezca ser pagado, si incluyen 1 zona de mapa con más pokemon pasando si es de pago, si es una extensión más que amplia (Para hacer cálculos referente a Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja 3 islas como son Isla Prima, Secunda y Tera [O algo así]) con añadido de historia (o historia que empieza y termine en la isla) si lo compraré (Dentro del precio posible, no pago más de 6 o 7 euros por una extensión de esas caracteristicas siendo lo mismo practicamente que el producto final)

Llevo todo el día leyendo el tema hasta que lo leí al completo.

Un saludo.

Edit: Una imagen de un fan de piplup "Pasado a 1ra gen" para que se pueda comparar mejor al squirtle de entonces:
Imagen
VzRs escribió:Debo ser la única persona que ha crecido con Pokémon y no tiene pataletas.
Nací en 1988, jugué a las primeras ediciones con 8 años y desde entonces me he ido esforzando edición tras edición en completar la pokédex y en superar la mayoría de los retos que el juego me propone.
Desde luego, ha habido alguna generación que me ha gustado menos (Diamante y Perla, por ejemplo) pero aún así las he jugado de principio a "fin" acumulando siempre una media de 200 horas en cada juego y aunque al principio no me entraba por los ojos, me ha terminado gustado igualmente. No entiendo a los que dicen que X generación es una mierda porque no les gusta el diseño de un puñado de pokémon, cuando siempre salen los de las anteriores ediciones y cuando el diseño de un unos cuantos pokémon es lo de menos a la hora de jugar el juego completo.
Mucha gente no ha jugado a Blanco y Negro, y sus secuelas, porque "es más de lo mismo", cuando a mi me han parecido las mejores ediciones en muchísimos años. Me da rabia que gente que ha crecido con Pokémon, como yo, se esté perdiendo juegos buenos por prejuicios o tener la mente cerrada.
Por desgracia, estoy bastante seguro de que son los mismos que descartan los juegos indie por no estar desarrollados por grandes compañías, o los que discuten sobre qué consola tiene mejores gráficos mientras juegan un Fifa tirados en el sofá año tras año. Una lástima.

Allá cada cual, sólo me gustaría compartir mi opinión, porque o bien la gente que opina como yo no se pronuncia, o no existe.


Yo te hallo razón y no me pronuncio porque no vale la pena.
La gente se empeña en decir que pokémon "no es lo que solía ser" y que además "es lo mismo de siempre, nada nuevo".
La cosa es que cuando algo es muy popular, casi por ley universal, recibe críticas por todos los frentes, muchas veces sin analizarlo detenidamente.
Dichosos los ojos, Debleth y Kwon. xD

Supongo que meterán a unos 200-250 Pokémon de las generaciones anteriores, y los demás, pues a conseguirlos mediante los juegos de DS, imagino (o el remake de Rubí y Zafiro...).

Si ya eran 649 hasta Genesect, y supongamos que en éste hayan 151 nuevos... pues hala, los 800. ¿Se llegará a los 1000 en la siguiente (y espero que última xD) generación?

KennyMitsu escribió:Psdt: Se puede considerar esto la 6 generacion no?

Totalmente, de hecho no es que se pueda considerar como tal, es que lo es, jeje.
AlejaKaiser +1000 :) Por cierto gente me uno con vosotros a la espera de Octubre,joder otro verano que querre qe pase volando como este anterior por el Tekken Tag 2. Perdonar por esta pregunta off topic pero como aun sigo pensando en comprar 3Ds el animal crossing este nuevo cuando sale? el primero me enamoro *-*
VzRs escribió:Debo ser la única persona que ha crecido con Pokémon y no tiene pataletas.
Nací en 1988, jugué a las primeras ediciones con 8 años y desde entonces me he ido esforzando edición tras edición en completar la pokédex y en superar la mayoría de los retos que el juego me propone.
Desde luego, ha habido alguna generación que me ha gustado menos (Diamante y Perla, por ejemplo) pero aún así las he jugado de principio a "fin" acumulando siempre una media de 200 horas en cada juego y aunque al principio no me entraba por los ojos, me ha terminado gustado igualmente. No entiendo a los que dicen que X generación es una mierda porque no les gusta el diseño de un puñado de pokémon, cuando siempre salen los de las anteriores ediciones y cuando el diseño de un unos cuantos pokémon es lo de menos a la hora de jugar el juego completo.
Mucha gente no ha jugado a Blanco y Negro, y sus secuelas, porque "es más de lo mismo", cuando a mi me han parecido las mejores ediciones en muchísimos años. Me da rabia que gente que ha crecido con Pokémon, como yo, se esté perdiendo juegos buenos por prejuicios o tener la mente cerrada.
Por desgracia, estoy bastante seguro de que son los mismos que descartan los juegos indie por no estar desarrollados por grandes compañías, o los que discuten sobre qué consola tiene mejores gráficos mientras juegan un Fifa tirados en el sofá año tras año. Una lástima.

Allá cada cual, sólo me gustaría compartir mi opinión, porque o bien la gente que opina como yo no se pronuncia, o no existe.

Totalmente de acuerdo contigo punto por punto, yo también he jugado a todas las generaciones y me han gustado siempre, tanto el juego como la mayoría de los Pokémon en sí.

Por otra parte, tú tienes 24 años... yo 27, y ya veis, no me avergüenzo de seguir jugando a Pokémon. n-nU Es más, si con sólo mirar mi nick ya os hacéis una idea, jeje.

Si a alguien no le apetece jugar a Pokémon porque es "de críos", "los nuevos son horribles" o el motivo que sea, pues bueno, que disfruten su Call of Duty de cada año...

Un apunte más "personal" y que de alguna forma "he de soltar", por así decirlo: la chica con la que estoy (y la mar de bien, me permito añadir) desde hace ya ni sé cuánto tiempo, unos siete años ya, la conocí gracias a un foro de Pokémon. ¿Cómo voy a arrepentirme de jugar a Pokémon entonces? [+risas]
- se empujan entre ellos -


Pues con que vayan saliendo clásicos también pues yo ya me conformo. Así que mi edición será la X y de inicio a Fennekin *se lo apunta mentalmente*

Realmente no es que sean más o menos feos los nuevos, hay un poco de todo, solo que no es lo mismo que cuando eras un enano u enana y los veías por la Tv.
Kwon escribió:Hola, deble e___e


Imagen
Jolti135 escribió:Dichosos los ojos, Debleth y Kwon. xD

Ante ti un Pokemonero de pro desde los 5 años que en cuanto salgan las nuevas ediciones tardará medio segundo en ir a comprarlas.

PD: Y no, tampoco me avergüenzo [qmparto]
PD2:
Imagen
Es eso, no tiene más. Las "nostalgia glasses", que se les llama. El haber jugado de crío (bueno, yo empecé a los 13... xD), no hay más misterio.

Yo también tendré la X, Xerneas me gusta más que Yveltal (falta por ver los tipos y tal, pero así a bote pronto me gusta más Xerneas), y de inicio, pues Chespin, que es majísimo. xD Fennekin me parece un Vulpix v2.0, y Froakie... no, gracias. Que en realidad esto es una tontuna porque al final tienes a todos los starters y todos los legendarios, pero bueno. xD
El de planta mola mucho, no sé por qué está tan infravalorado en este hilo [+risas]
Sí, básicamente es un Vulpix 2.0 pero más delgado y estilizado a los tiempos que corren (?
Kwon escribió:Sí, básicamente es un Vulpix 2.0 pero más delgado y estilizado a los tiempos que corren (?

Hasta que se las apañen para que sus dos evoluciones caminen a dos patas y sean del tipo lucha [+risas]

Like this:

Imagen
Como su evolución final sea Fuego/Lucha creo que bastante gente irá a quejarse a Iwata, a Miyamoto, a Tajiri, a Sugimori o a quien corresponda. xD

En serio, es que ya es cachondeo. <_< Blaziken e Infernape, pues vale, tienen lógica, pero Emboar no era necesario... -_-
Buenas soy seguidor de estos foros y queria deciros un clan que he creado en 3DJUEGOS para que os unais.
No somos demasiados porque lo cree ayer jaja pero ya somos 11 y en aumento.

asi podremos darnos los codigos de amigo y dar informacion que descubramos, etc

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=947491
Otro fuego/lucha no, por dios...
Yo no me enteri de cual es cual de los legendarios xD el rojo es Xerneas o el ciervo ese? yo quiero al ciervo esque uno de ellos tiene un nombre mu raro jaja de los principales...pues la rana o el de fuego,nose quiero ver el 3 de fiego que hace lo suyo que no hacen uno que mola de verdad
KennyMitsu escribió:Yo no me enteri de cual es cual de los legendarios xD el rojo es Xerneas o el ciervo ese? yo quiero al ciervo esque uno de ellos tiene un nombre mu raro jaja de los principales...pues la rana o el de fuego,nose quiero ver el 3 de fiego que hace lo suyo que no hacen uno que mola de verdad

Xerneas es el ciervo.
Xerneas es el ciervo, Yveltal es el pájaro.

Me da que Xerneas será Planta/Psíquico e Yveltal será Fuego/Psíquico o Fuego/Siniestro.

En cuanto a las terceras evoluciones, pues bueno, Emboar era feote, pero los demás, Charizard, Typhlosion, Blaziken e Infernape a mí personalmente me parecen bastante reshulones. xD
LOL esque a mi blaziken no me molo nada,typloshion y sceptile FTW
Jolti135 escribió:En cuanto a las terceras evoluciones, pues bueno, Emboar era feote, pero los demás, Charizard, Typhlosion, Blaziken e Infernape a mí personalmente me parecen bastante reshulones. xD

+1 El único que no me ha gustado del todo es Emboar, el resto me encantan, especialmente Charizard y Blaziken.

En cuanto al nuevo inicial de fuego, a mí me parece que será de tipo fuego y psíquico.
Por mi parte, de las formas finales de los iniciales, no trago a Empoleon... <_< Y, si acaso, a Emboar, Serperior y Samurott. Pero por lo demás me gustan todos bastante, en especial Charizard, Swampert, Blaziken, Sceptile...

...qué de tiempo sin hablar de Pokémon como cuando me carteaba con gente de todo el país, por favor. xDU
Analizando un poco más a Fennekin, más que un Vulpix v2, yo lo veo como un Zorua de fuego xD.

Siempre eligo al inicial al cual su última evolución me guste más ya que es la que más voy a usar hasta finalizar el juego y empezar la crianza y todo eso, y como ya mencionaron estoy indeciso. Eso si, Fuego/Lucha en Fennekin = ni quererlo tener regalado por GTS xD (No se nota que me volvi un hater de este tipo de starters no? xD)

A, no lo mencioné, salvo en 4ta generación que pillé Diamante, siempre he sido de lo relativo al Rojo (Aunque he acabado teniendo todos los juegos de pokémon salvo el del teclado y el hey you pikachu de 64) que fue Rojo, Oro, Rubi, Oro Heartgold y en el caso de 5ta, Blanco y Blanco 2 para seguir la estela. No se si pillaré los 2 ya que con el GTS los que necesite del otro juego (O incluso pidiendolo en EOL sin tener que irme al GTS) y los tiempos no están para gastar 100 pavos en "1 videojuego", pero por el simple hecho de ser rojo, me pillaré Pokémon Y. Ambos legendarios me han dejado buen sabor de boca y como se que los voy a acabar teniendo ambos pues me da igual en si la versión, solo que me gusta más el color rojo xD

PD: Sobre los hacks y todo eso, ¿Realmente el impedir que se puedan conectar anteriores juegos a estos hará que se pierdan? No se, hay metodos para hackear pokemon sin tener que tener nada pirata, solamente cambiando el DNS. Pienso que, salvo que mejoren la seguridad online, tendremos que lidiar con esto por mucho tiempo.
Para mí, la tercera generación tiene el mejor conjunto de iniciales de toda la saga, incluso mejores que los de la primera. Swampert es probablemente mi Pokémon de agua favorito, y Sceptile me parece el mejor inicial de planta de toda la saga. Blaziken también me encanta, aunque de fuego me quedaría con Charizard [+risas]
yo pienso que el inicial de fuego sera tipo fuego-psiquico porque en el video cuando ataca creo que usa psiquico.
el de agua sera agua-lucha porque usa ataques de lucha
y el de planta sera planta-siniestro por lo mismo.
javiuri escribió:yo pienso que el inicial de fuego sera tipo fuego-psiquico porque en el video cuando ataca creo que usa psiquico.
el de agua sera agua-lucha porque usa ataques de lucha
y el de planta sera planta-siniestro por lo mismo.

De acuerdo en los dos primeros, pero en el de planta no, tengo la impresión de que será planta/tierra.
yo el ultimo pokemon que jugue fue el oro y plata,y es que estos son muy feos y los diseños de los lengedarios son horribles :S,aunque a lo mejor al final alguno me sorprende, cuando me hize con el diamante hace 6 años nunca me espere que me evolucionase en el rey mono sinceramente el goukazaru es el mejor pokemon en cuanto a diseño en mi opinion
Debleth escribió:
javiuri escribió:yo pienso que el inicial de fuego sera tipo fuego-psiquico porque en el video cuando ataca creo que usa psiquico.
el de agua sera agua-lucha porque usa ataques de lucha
y el de planta sera planta-siniestro por lo mismo.

De acuerdo en los dos primeros, pero en el de planta no, tengo la impresión de que será planta/tierra.

Lo mismo digo, los dos primeros parecen muy factibles, pero a Chespin le veo siendo Tierra en su forma final, aunque ya sería otro starter Planta/Tierra, ya tuvimos uno con Torterra... <_<

Debleth escribió:aunque de fuego me quedaría con Charizard [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Los tres de la 1GEN son la polla. La pinta de badass de Blastoise y Charizard QUE ERA UN PUTO DRAGON insuperables..

Esos si Venasaur siempre fue el gran marginado xD

La segunda bueno... No me gusta particularmente ninguno, la tercera los tres, la cuarta Empoleon y de la ultima ni uno solo. Vaya cosas mas feas

De momento estos 3 me han gustado bastante
Debleth escribió:El de planta mola mucho, no sé por qué está tan infravalorado en este hilo [+risas]


Yo empezaré con el de agua, pero el que diga que el de planta es feo después de ver esto...
Imagen
esque el de planta tambien me he fijado y creo que usa tajo umbrio.
fijaros el los ataques de los tres haber que pensais.
Hm, pues no lo he visto, pero si usa un ataque siniestro, pues quién sabe...

A ver si así saliera un Planta/Siniestro decente, porque Shiftry... huh...

De todas formas, yo sigo pensando que será una especie de Sandslash con tipo Planta añadido. o-o

VzRs escribió:Yo empezaré con el de agua, pero el que diga que el de planta es feo después de ver esto...
Imagen

Chespin es AMOR. xDDD
javiuri escribió:esque el de planta tambien me he fijado y creo que usa tajo umbrio.
fijaros el los ataques de los tres haber que pensais.

Tepig también tiene buena baza de tipo siniestro y sus evoluciones son fuego/lucha. O Turtwig triturar.
Coño jolti! Cuanto tiempo xD

Tengo ganas de ver como va a acabar el metagame, asi como que cojones van a hacer con los combates de 3 que fueron una mierda enorme
A mi me da también que acabará siendo planta/tierra o incluso planta/roca. Decir que el de planta (que por lo que he ido leyendo nadie sabría decir que es) me recuerda mucho a un armadillo (no tanto como Sandshrew XD). También remarcar que estoy de acuerdo con aquellos que llevan desde que eran unos críos con pokémon y siguen viendo el encanto de las nuevas generaciones (quien me diga que Samurott o Haxorus son feos que se prepare para ser ostiao XD).

Saludos :)
47702 respuestas