[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

shadowthekimera escribió:te deje los videos miralos xd de hecho puedes capturarlos intercambiarlos y luchar contra la gente que tenga gameboy advance tienen historia bastante larga y a mi me gusta mucho por que no es lo tipico de ir a los gimnasios por ejemplo en el colosseum tu empiezas siendo un malo renegado y el xd ocurre 3 años despues o asi del 1


Bueno, es que lo de Colosseum y X.D está al filo de la navaja, porque realmente en esos juegos el número de Pokémon obtenibles está muy limitado (52 en Colosseum y 87 + unos pocos mataos de salvajes en sitios muy concretos en X.D) y la exploración es bastante escasa, ya que accedes a las distintas zonas a través de selección en un mapa. Pero al menos no eran juegos de sólo batallas y tenían un mínimo de modo historia, eso sí que es cierto.


Lo de los ejes cartesianos se ve a la legua, y como veais un Pokémon legendario al final de la lista que esté en una pose que forme una Z o parecido, estará cantado XD (igual que Kyurem es grisáceo y estaba a huevo para Pokémon Gris, aunque al final acabara dividido en las dos secuelas Blanco 2 y Negro 2 por hacer algo distinto, pero bueno, sigue siendo la portada de ambos en cierto modo [+risas] )
Colosseum y Tempestad Oscura no son de Game Freak. Por lo tanto no son predecesores de X e Y.
Shynezz escribió:Colosseum y Tempestad Oscura no son de Game Freak. Por lo tanto no son predecesores de X e Y.

a no? he cogido la caja solo pa ver esa gran estupidez y pone lo siguiente detras: THE POKEMON COMPANY y dejabo
2004 Pokémon
1995 - 2004 Nintendo/Creatures inc./GAME FEAK inc.
Developed by Genius Sonority inc.
y un largo etcetera de cosas
Que precio aproximado creeis que tendra? 40€ puede ser? (No recuerdo cuanto me costo pokemon heartgold de DS ni me he comprado ninguno de lanzamiento en 3DS, todo 2nda mano)
shadowthekimera escribió:
Shynezz escribió:Colosseum y Tempestad Oscura no son de Game Freak. Por lo tanto no son predecesores de X e Y.

a no? he cogido la caja solo pa ver esa gran estupidez y pone lo siguiente detras: THE POKEMON COMPANY y dejabo
2004 Pokémon
1995 - 2004 Nintendo/Creatures inc./GAME FEAK inc.
Developed by Genius Sonority inc.
y un largo etcetera de cosas


no los desarollo game freak que es a lo que se refiere el compañero

ahi claro dice desarollado por Genius sonority inc., a diferencia de los demas pokemon que dicen desarollado por game freak inc.
lguirao escribió:Que precio aproximado creeis que tendra? 40€ puede ser? (No recuerdo cuanto me costo pokemon heartgold de DS ni me he comprado ninguno de lanzamiento en 3DS, todo 2nda mano)

Costara entre 45 o 40 dependiendo del establecimiento, y en versión digital que es como estoy pensando en cogermelo yo estara pues como siempre a 45
Pintaza brutaaal! Ya era hora de tener combates en condiciones! Deseando que salga para desempolvar la 3DS [+risas]
Carrero84 escribió:
lguirao escribió:Que precio aproximado creeis que tendra? 40€ puede ser? (No recuerdo cuanto me costo pokemon heartgold de DS ni me he comprado ninguno de lanzamiento en 3DS, todo 2nda mano)

Costara entre 45 o 40 dependiendo del establecimiento, y en versión digital que es como estoy pensando en cogermelo yo estara pues como siempre a 45


¿¿?? ¿Por qué en versión digital si lo pueden encontrar físico más barato? Aparte de que los juegos "Pokemon" son juegos carismáticos, dignos de cualquier colección (vamos, que en la estantería mola XD). Sobre todo de cara a cuando 3DS sea "retro", son juegos para recordar. O bien para vender si al final te cansas de él o te hace falta el dinero por lo que sea.

Vamos, que no le veo ventaja salvo tenerlo siempre en la consola (y con el tamaño de los cartuchos tampoco es tanto el transportarlo). Si estuviese digital 10€ o 15€ más barato, pues vale, pero si encima dices que puede estar 5€ más caro... pero en fin, para gustos colores.
pues la remasstericacion del zafiro i ruby se vera como este en teoria, i prefiero que saquen un X i Y 2 que no un Z,
Hypeado 9999999 millones de unidades hype!!! [chulito]

¿Nadie ha pensado que en los casi 2 minutos que dura el video solo nos han enseñado los 3 pokemon iniciales, 2 legendarios, los flipantes combates y el cambio a las 3D poligonales de la aventura?

Pensar en todo lo que nos falta por descubrir... nuevos pokemon, conexion street-pass, spot-pass, posible conexion con WiiU, conexion con ediciones anteriores para pasar pokemon, posible aventura cooperativa (en un momemento del video salen 2 entrenadores corriendo juntos), nuevas maneras de evolucionar, nueva historia, escenarios con puzzles para avanzar,...

Creo que solo hemos visto la punta del iceberg.
Lo de personalizar al personaje aún no está confirmado, porque en la escena de la liana que sale sin gafas realmente las gafas se quedan atrás, es un glitch.
Yo la verdad es que estoy bastante hypeado por el juego, sobretodo despues de haberme saltado las dos últimas generaciones. Ya tenía ganas de jugar a alguna, que desde el remake del Oro/Plata no juego a ninguno. Además, es la primera vez que me gustan los tres iniciales desde la tercera generación... al principio no me hacia mucha gracia el de agua, pero después de verlo más ahora si que me gusta. Los legendarios también me encantan (el ciervo me recuerda al Espíritu del Bosque de la Princesa Mononoke).
Además hay que tener en cuenta que aunque a veces los gráficos se vean un poco feos, en el juego real se verá bastante mejor (pasa con todos los juegos de 3DS prácticamente).
Sobre cosas nuevas que le metan al juego, yo creo que segurísimo que meten algún sistema para luchar con otros entrenadores por streetpass. Sobre lo de si el titulo se refiere a la genetica o a los ejes cartesianos... yo creo que podría ser perfectamente a los dos. A los ejes es obvio que se refiere (por el 3D) y lo otro podria ser perfectamente.
A mi me ha molado bastante el cambio sinceramente, eso si, en diseños para mi gusto cada vez patinan mas, sin ir mas lejos estos starters me parece feisimos.
No se si sere el unico que cada vez que veo el video me gustan mas los combates y a la vez me gusta menos los graficos de fuera de los combates, de cuando vas caminando, me parecen de DS. Otra cosa de la que me he dado cuanta es que no tardaran mucho en anunciar una nueva pokedex con los nuevos pokemon a precio de oro en la eshop,y seguramente bajaran el precio o directamente regalaran la que hay ahora.
rulalo escribió:No se si sere el unico que cada vez que veo el video me gustan mas los combates y a la vez me gusta menos los graficos de fuera de los combates, de cuando vas caminando, me parecen de DS. Otra cosa de la que me he dado cuanta es que no tardaran mucho en anunciar una nueva pokedex con los nuevos pokemon a precio de oro en la eshop,y seguramente bajaran el precio o directamente regalaran la que hay ahora.


Me parece más probable que actualicen la actual con los nuevos pokémon vía dlc de pago, por ejemplo.
compra asegurada en octubre que no juego a pokemon desde crystal jejeje
El juego todavía esta en desarrollo, así que no creo que veamos ningún vídeo más hasta el e3...se filtrarán imágenes nuevas y funciones,pokemon etc...en junio ya tendremos una versión casi definitiva del juego que quizás este para probar y todo. Que ganas ya!
No me convencen mucho los iniciales...
asturias_25 escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44 minuto 3:30

"Además de los nuevos, en octubre podremos ver algunos de nuestros pokemons favoritos"

Que quiere decir con "algunos"?


supongo se refiere que sera como blanco 2 y negro 2 desde principio salia algunos y luego cuando conseguias pokedex nacional podias tener el resto pokemon

Pero no tiene sentido entonces que diga eso, en octubre podremos verlos todos si nos da la gana, o bien por intercambio o bien por pasarnos el juego a toda hostia :-?
Meich escribió:
asturias_25 escribió:supongo se refiere que sera como blanco 2 y negro 2 desde principio salia algunos y luego cuando conseguias pokedex nacional podias tener el resto pokemon

Pero no tiene sentido entonces que diga eso, en octubre podremos verlos todos si nos da la gana, o bien por intercambio o bien por pasarnos el juego a toda hostia :-?

Quizá van a hacer que sea imposible intercambiar con anteriores ediciones, como se viene rumoreando...
Hablo desde la ignorancia parcial, pero quizá con el cambio de gráficos y demanda de más recursos no les llegue para meter el 100% de los PKMN que existen...ahora cada uno debe tener sus propias animaciones, y eso ocupará mucha más memoria, ¿no?
Desde que vi ayer la presentación no me lo quito de la cabeza.
Blanco y Negro me sorprendió de manera muy gratificante aún esperando poco de él, pero este pinta muy bien desde el principio... Sólo hay que ver el diseño de los legendarios, nada que ver con los diseños anteriores que incluso llegaban a ser bizarros. También pienso que el lavado de cara le sentará muy bien.

KuroShad escribió:Hablo desde la ignorancia parcial, pero quizá con el cambio de gráficos y demanda de más recursos no les llegue para meter el 100% de los PKMN que existen...ahora cada uno debe tener sus propias animaciones, y eso ocupará mucha más memoria, ¿no?


Si hicieran eso pienso yo que Pokémon perdería muchísimo... No creo que se arriesguen.
Realmente los cartuchos de 3DS tienen capacidad, sino mira los gráficos que se gastan Resident Evil o Metal Gear; otra cosa es lo que nos han querido contar con juegos como One Piece .-.u
KuroShad escribió:Hablo desde la ignorancia parcial, pero quizá con el cambio de gráficos y demanda de más recursos no les llegue para meter el 100% de los PKMN que existen...ahora cada uno debe tener sus propias animaciones, y eso ocupará mucha más memoria, ¿no?


Yo opino igual
Yo creo que caben de sobra todos los Pokémon en 2GB y si tenemos en cuenta que las tarjetas de 3DS llegan a 4GB...

Vamos, que en Game Cube cabían 3 generaciones con unos gráficos mucho más currados y una resolución mayor, dudo mucho que no quepan en 4GB los gráficos que hemos visto, que parecen más de Nintendo DS que otra cosa.
FAKEevolution TIME:
http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/01/09/xLJdu.jpg

Yo frimaba ahora mismo que sean esos los reales, total fijo k luego los de verdad no molan tanto XD
pues el de planta seguro que sería planta / tierra si se pareciera al de la imagen
Pues para mi el único que se salva es el de fuego, y aun así lo veo muy calcado a Ninetales
Buenas!!


Vaya pintaza que tiene el juego, un nuevo cambio de look que ya le hacia falta.
Ahora a contar los días.... que larga se va a hacer la espera.

Esperando que salga el juego con muchas ganas!!!!
Mizulead escribió:FAKEevolution TIME:
http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/01/09/xLJdu.jpg

Yo frimaba ahora mismo que sean esos los reales, total fijo k luego los de verdad no molan tanto XD

+1

Si fueran así de verdad sería al primera vez que tendría dudas sobre cual elegir.
La verdad es que yo también firmaría con sangre que fueran ésas las formas finales, y de hecho me reafirmaría en mi deseo de coger a Chespin de inicio. [+risas]

Debleth escribió:Yo creo que caben de sobra todos los Pokémon en 2GB y si tenemos en cuenta que las tarjetas de 3DS llegan a 4GB...

Hasta 8 GB, de hecho:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4719 ... capacidad/
kikifuenla escribió:Hypeado 9999999 millones de unidades hype!!! [chulito]

¿Nadie ha pensado que en los casi 2 minutos que dura el video solo nos han enseñado los 3 pokemon iniciales, 2 legendarios, los flipantes combates y el cambio a las 3D poligonales de la aventura?

Pensar en todo lo que nos falta por descubrir... nuevos pokemon, conexion street-pass, spot-pass, posible conexion con WiiU, conexion con ediciones anteriores para pasar pokemon, posible aventura cooperativa (en un momemento del video salen 2 entrenadores corriendo juntos), nuevas maneras de evolucionar, nueva historia, escenarios con puzzles para avanzar,...

Creo que solo hemos visto la punta del iceberg.

eso pasa tanbien en los otros pokemon tanbien te acompañan otros entrenadores en perla x ejemplo y no habia co-op
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Yo creo que caben de sobra todos los Pokémon en 2GB y si tenemos en cuenta que las tarjetas de 3DS llegan a 4GB...

Hasta 8 GB, de hecho:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4719 ... capacidad/

Entonces queda claro que por limitación de espacio no es.

Por otro lado, cada vez veo con mejores ojos la posibilidad de que no se puedan intercambiar Pokémon con las ediciones anteriores. Sería una forma muy eficaz de mandar piratuchos y demás escoria del online a pastar con las cabras.

Además, creo que esto haría más divertido conseguir los Pokémon extraños. Aun me acuerdo cuando tener un Jirachi era algo realmente extraño, no como hoy en día que cualquier mindundi (con todos los respetos) te saca 20 Arceus y otros tantos Celebis, Mews etc...
Yo quiero ver como lucen los Shiny. :3
Parece ser que habra 51 pokemon nuevos de manera que en total habra 700 pokemon, lo que no se es si se podran conseguir todos entre los 2 juegos o habra que pasar algunos desde blanco/negro, blanco2/negro2, oro/plata y compañia.
Ningun aliciente para hacerme con el. Parecen vomitos los nuevos pokemon. Como dice jose mota, "eso no son pokemon, son arboles, casas y gente operada" Por el 3D perfect. es algo que los que fuimos fans nos hubiera gustado ver, pero visto lo visto, no quiero ver en 3D las aberraciones que se suceden desde hace varias versiones.
Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company, ha querido ofrecer algunos detalles más. Entre otras cosas, el número de nuevos Pokémon que podremos encontrar en estos dos episodios:

Además de los Pokémon vistos en anteriores entregas, unos 649, habrá un buen número de nuevos monstruos. Serán unos 51, elevando el número total de Pokémon de la franquicia a los 700.
Debido al nuevo rumbo de los videojuegos, habrá una nueva era en el anime, películas, juegos de cartas, y merchandise.
Asegura que las personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente "Juego Real", palabras confusas que no tienen demasiado sentido, y que los medios que se hacen eco de sus palabras, interpretan como una referencia al lanzamiento mundial simultáneo.
El juego aprovechará al máximo las características de 3DS, además de un sistema de comunicación innovador que nos hará sentir como si estuviéramos jugando con otros jugadores del resto del mundo. Se desconocen detalles concretos al respecto.
Se profundizará en los lazos entre los jugadores y los Pokémon, y los Pokémon se harán más fuertes con la nueva estructura de las batallas.
Se han mejorado los escenarios y la calidad de la música, lo que hará disfrutar en gran medida a los jugadores.
La web oficial ha confirmado que los nuevos legendarios se llamarán Xerneas e Yveltal.

Y por favor, haced el favor de dejar de decir que habrá 700 Pokémon. Lo que ha dicho Tsunekazu Ishihara es que habrá MÁS de 700 Pokémon en estas nuevas ediciones.
Los Pokémon siguen siendo un poco feos, molaban más en las versiones viejas. ;D
mas de 700 pokemons y el japo aun va diciendo lo de hazte con todos que troll
No cuesta tanto hacerte con 700. Antes vale, pero ahora con el GTS te haces con ellos en poco tiempo. En 3 semanas fácilmente consigues más de 500.
Entonces añadiran mas de 51? Prefiero 51 bien hechos y estudiados a 150 de los cuales usare dos y los otros seran mierda
pablomoros escribió:Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company, ha querido ofrecer algunos detalles más. Entre otras cosas, el número de nuevos Pokémon que podremos encontrar en estos dos episodios:

Además de los Pokémon vistos en anteriores entregas, unos 649, habrá un buen número de nuevos monstruos. Serán unos 51, elevando el número total de Pokémon de la franquicia a los 700.
Debido al nuevo rumbo de los videojuegos, habrá una nueva era en el anime, películas, juegos de cartas, y merchandise.
Asegura que las personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente "Juego Real", palabras confusas que no tienen demasiado sentido, y que los medios que se hacen eco de sus palabras, interpretan como una referencia al lanzamiento mundial simultáneo.
El juego aprovechará al máximo las características de 3DS, además de un sistema de comunicación innovador que nos hará sentir como si estuviéramos jugando con otros jugadores del resto del mundo. Se desconocen detalles concretos al respecto.
Se profundizará en los lazos entre los jugadores y los Pokémon, y los Pokémon se harán más fuertes con la nueva estructura de las batallas.
Se han mejorado los escenarios y la calidad de la música, lo que hará disfrutar en gran medida a los jugadores.


A mi aqui hay varias cosas que me llaman la atencion, ademas del numero de nuevos Pokemon:

- La nueva estructura de las batallas: sufriran algun cambio las ya tradicionales batallas? o sea una evolucion del estado dde felicidad del Pokemon? Pienso que a lo mejor , depende de los "lazos del pokemon" pueda adquirir una u otras habilidades (como si fuese ramas o arboles en otros juegos, vease Borderlands 2 :P).

-Personas de todo el mundo jugar simultaneamente: me suena a un gran online no solo en batallas, a lo mejor algo de explorar mas regiones con gente online... :-|

Y ahora tiempo para la rumorología: segun el logo en japones, aparece lo que parece una especie de ADN (o al menos lo interpreto asi)... sera el momento de las fusiones entre Pokemons (vease Black/White2 , vease Digimon XD )
Si Nintendo opta por innovar en cuanto a mejoras Online me venden este y los otros que vengan detras
Saintkueto escribió:Si Nintendo opta por innovar en cuanto a mejoras Online me venden este y los otros que vengan detras


A ti, a mi, y a cada dia mas gente!! :D

Por cierto, segun Play-Asia, ya se ha puesto precio a los juegos (serian unos 45.69 leuros)
http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-18l-49-en-15-pokemon+X-43-99.html
Lo han traducido mal, dijo "over 700" no que llegaria a 700, hay más de 51 pokemons
Son más de 700. Si sacáis la información de DSWii os encontraréis con una traducción mal hecha. (no es la primera vez que se equivocan traduciendo)

El número total excederá los 700 y por lo tanto habrán más que 51 monstruos nuevos.

pedro_117 escribió:mas de 700 pokemons y el japo aun va diciendo lo de hazte con todos que troll

¿Quién ha dicho eso?
Nadie.
Ese slogan desapareció oficialmente hace más de una década.
chris navi escribió:Son más de 700. Si sacáis la información de DSWii os encontraréis con una traducción mal hecha. (no es la primera vez que se equivocan traduciendo)

El número total excederá los 700 y por lo tanto habrán más que 51 monstruos nuevos.

pedro_117 escribió:mas de 700 pokemons y el japo aun va diciendo lo de hazte con todos que troll

¿Quién ha dicho eso?
Nadie.
Ese slogan desapareció oficialmente hace más de una década.

aver no es un eslogan,lo ha dicho el japo al final del video:gento tashe (que es como el hazte con todos traducido) por eso he dicho que es muy troll.
pedro_117 escribió:
chris navi escribió:Son más de 700. Si sacáis la información de DSWii os encontraréis con una traducción mal hecha. (no es la primera vez que se equivocan traduciendo)

El número total excederá los 700 y por lo tanto habrán más que 51 monstruos nuevos.

pedro_117 escribió:mas de 700 pokemons y el japo aun va diciendo lo de hazte con todos que troll

¿Quién ha dicho eso?
Nadie.
Ese slogan desapareció oficialmente hace más de una década.

aver no es un eslogan,lo ha dicho el japo al final del video:gento tashe (que es como el hazte con todos traducido) por eso he dicho que es muy troll.


Si, eso ya es de trolaso XD
Mizulead escribió:FAKEevolution TIME:
http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/01/09/xLJdu.jpg

Yo frimaba ahora mismo que sean esos los reales, total fijo k luego los de verdad no molan tanto XD


Si me dicen que estos serían los oficiales, me dacantaría por el de fuego. La Rana Noel no me termina de convencer XD
o.O este juego se ve DEMASIADO BUENO tremendos cambios le dieron a los juegos de pokemon lo que espero ahora es ver mas de los pokemones nuevos los diseños
Como va a sufrir mi cartera este año, con Animal Crossing, Pokémon, Zelda... XD

Lo unico que voy a echar de menos en este juego es el estilo en vista cenital y en 2D del personaje
47702 respuestas