[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El Nuzlocke Challenge es genial.
Yo lo estrené con el Negro 2 y no me había entretenido nunca tanto con un juego de Pokémon.

Eso sí, es duro desprenderse de los que "mueren". Pero acabas con un equipo que jamás habrías usado por tu cuenta y eso tiene su toque. Stunfisk ahora es de mis pokes favoritos.
Jolti135 escribió:Tengo que hacer yo un "Nuzlocke Challenge" de ésos, que nunca lo he probado. [oki]

Pues no sabía lo que era, y ahora que lo he mirado un poco por encima me parece un poco bestia. Eso de tener que liberar un Pokémon por quedar KO y solo poder capturar el primero que salga en cada ruta (y si lo matas o se escapa te quedas sin ninguno) me parece pasarse un poco [+risas]
Es el verdadero hard-mode, creado por los usuarios de 4chan.

Lo mejor es que sí acabas utilizando los objetos de la mochila, haces estrategias y cada batalla es a vida o muerte. Los gimnasios son muuucho más intensos.

Debo decir que yo no llegué a completarlo, morí en la cueva electrorroca del Negro 2. El gimnasio de tierra ya me había matado casi todo el equipo.

Por cierto, no es necesario "liberarlos", los puedes poner en una caja-cementerio del PC. Luego los recuperas cuando acabes.
Tenia el mitico rattata con aguante+esfuerzo xD Que bicho
Supongo que se habrá puesto, pero el nombre de los legendarios es Xerneas para el de 4 patas e Yveltal para el volador.
Lo que más me hahecho gracia del asunto es el tweet que han puesto en el oficial de Pokémon ya que creo que nadie sabia pronunciar lo nombres tan raros que les han puesto... xD
Twitter oficial Pokémon escribió:You asked, we’re answering! The English phonetic spellings for the new Legendary Pokémon are Xerneas: ZURR-nee-us and Yveltal: ee-VELL-tall.
Parece ser que no soy el único que sigue jugando a Pokémon (más bien por la mecánica de los combates) a mis 19 añazos... xD
Qué suerte los que pudisteis ir a los eventos ya que yo siendo de Canarias como que no había manera :S
A mí pokes variocolor (legales y salvajes) me han salido tres, aunque recuerdo especialmente aquel Rayquaza gris de mi rubí que no pude capturar.
Nostalgia full pawah~

Mis pokémon variocolor sin crianza ni eventos como el Gyarados rojo (Y sin contar el Online):

- Ditto (El truco de pasar el Gyarados Variocolor a Rojo/Azul/Amarillo y que copiase el estado shiny xD)
- Cleffa (El huevo que te regalaban en Pokemon Cristal, lo dejé en la caja y un día aburrido me da por abrirlo y pumba, que sorpresa xD Subido rapidamente al 100 y llevado al Stadium 2, el cual sigo conservando =P)
- Crobat (Este en sí me lo dío un amigo, pero recuerdo que era de la cueva que hay antes de Ciudad Malvalona creo que era [Primera medalla de 2a gen]. Lo pongo porque aunque no me salió a mi, no fue por online.)
- Golbat (Primer cartucho de pokémon rubi (Tuve 2, me robaron uno a las 600 y pico horas jugadas... T-T) la verdad, llevaba unas 200 horas y un fin de semana iba al campo con la familia de trasnoche, y como salía la revista de ese mes de Nintendo Acción decidí comprarla de camino. Descubrí la existencia de Rayquaza (Yo me subsistia a base de subir pokemon al 100 y listo, no fuí más hayá de la liga y coger a beldum hasta ese momento (Bueno y la torre batalla). Recuerdo ver a Rayquaza y extrañarme, al igual que a los Regis, y fui a por ello. De casualidad, buscando los regis me encontré a Latios (Del cual tambien ignoraba su existencia) y al verlo al nivel 40, intenté matarlo, le dejé con pocos PS y huyó. Me da por mirar la Dex y descubrir que era legendario xD. El caso es que despues de eso, subo la torre y en una de las salas me aparece el Golbat marrón. Entró a la 2a ultraball. Ese fin de semana no me separé hasta que se me agotaron las pilas (Aún no salía la SP, yo tenía la advance negra) incluidas las de repuesto que llevaba por si se acababan las otras, y terminé con crobat rosa sobre el 80, rayquaza, los 3 regis y en el viaje de vuelta en coche conseguí a latios... y adiós trabajo tras el robo)
- Linoone (Pokémon Rubi... que tiempos, mís más de 3000 horas jugadas fueron épicas xD)
- Duskull (Pokémon Rubi, el Linoone fue en la ruta que hay antes de Calagua, y era el momento de la historia que tenia que seguir al equipo magma al monte pirico, no me salió ningun pokémon despues del Linoone (No llevaba repelente ni nada) y al primer salvaje que me sale despues de este, zasca, Duskull rojo xD)
- Bagon (Estaba looteando Escama Dragón con ladrón y apareció xD Rubi)
- Koffing/Grimer (No recuerdo cual salía en Zafiro o al menos con mayor probabilidad, el caso es que estaba jugando porque solo me faltaba ese y su evolución para completar la Dex (Fue antes de la salida de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja y aún no conseguía la Nacional xD) y la verdad, me salió shiny, lo capture, lo evolucioné y al mismo nivel que evolucionó lo conservo aún en el PC de Rubi xD)
- Mewtwo (No me fijé que era Shiny hasta que ya le estaba lanzando las Balls y ver en una que escapa que tenía la cola verde... me quedé un poco rayao xD)
- Absol (Se convirtió en uno de mis pokes favoritos, que bien le vendría una evo [Escuchadme por allí GameFreak xD])
- Pikachu (Esmeralda)
- Rayquaza (A base de SoftReset xD Esmeralda)
- Bidoof (Me faltaba un nivel para evolucionar a Piplup, salí a la ruta a luchar y ahí estaba el jodío xD Diamante)
- Ponyta (Así sin más, explorando en Pokemon Platino)
- Steelix (La verdad no recuerdo en cual de los juegos DPPl me salió, pero fué donde te daban un huevo de Riolu creo)
- Piloswine (Este fue de risa, me acuerdo que iba a por Kyurem en el pokémon blanco y habia hierba de esas de pokemon salvajes dobles, y me metí para ver que pokemon más o menos salian en la ruta, al segundo combate me salen 2 piloswine, 1 macho y 1 hembra, la hembra dorada, me hizo muchisima gracia ver en combate ambos y poder hacer la comparación, le eché una foto en su momento, pero no se donde la hostee)
- Riolu (No me salia un puñetero Riolu en Blanco 2 y cuando por fin me sale, me salió variocolor. Manda coj**** xD)

Y eso fue todo xD
Lo que hace de Pokémon un juego especial es la profundidad que tienen todas sus entregas, ofreciendo mil y una maneras de afrontar cada aventura. Ya se lo puede pasar un crío de 8 años yendo a saco o un chaval de 21 entrenando y criando Pokémon a muerte teniendo en cuenta diversos elementos como su potencial, naturaleza, IVs, EVs, ... En definitiva, un juego que cada uno vive de una manera completamente distinta y además llega a producir una enorme satisfacción cuando la estrategia elegida da sus frutos. Lo que también deja a un lado todo el tema de gráficos, diseños de Pokémon y demás cosas en las que uno solo se fija cuando el juego no engancha con su jugabilidad.
Wence escribió:Lo que hace de Pokémon un juego especial es la profundidad que tienen todas sus entregas, ofreciendo mil y una maneras de afrontar cada aventura. Ya se lo puede pasar un crío de 8 años yendo a saco o un chaval de 21 entrenando y criando Pokémon a muerte teniendo en cuenta diversos elementos como su potencial, naturaleza, IVs, EVs, ... En definitiva, un juego que cada uno vive de una manera completamente distinta y además llega a producir una enorme satisfacción cuando la estrategia elegida da sus frutos. Lo que también deja a un lado todo el tema de gráficos, diseños de Pokémon y demás cosas en las que uno solo se fija cuando el juego no engancha con su jugabilidad.

+1000 si Game Freak no hubiese estado mejorando la mecánica interna de los juegos en la 2ª generación en adelante probablemente yo no seguiría jugando a Pokémon como lo hago ahora (IV's, EV's, naturalezas, movesets, etc.) Gracias a eso pienso que Pokémon es uno de los juegos RPG/estrategia por turnos más complejos que existen. Y eso me gusta porque es como si Game Freak nos tuviera en cuenta a nosotros ya creciditos sin quitarle el disfrute a las nuevas generaciones de jóvenes que los jueguen.
Que suerte teneis alguno con los shinys!! Mi primer shiny me salió hace pocos meses, el mismo dia de salida de B2/N2, un Riolu salvaje de los que te salen al principio. Fuera de este, 0, ninguno.

Que ataque de nostalgia en las últimas páginas, espero que digan ya claramente que los pokes se puedan transferir a X/Y para empezar a entrenarme a mi antiguo equipo del plata, con Venusaur, Snorlax, Skarmory, Jolteon, Gyarados y Gengar
Mis Pokemon Variocolor a lo largo de toda la saga!!

Juegos GB... Ni uno xD

Pokemon Rojo Fuego: Charmander inicial que al evolucionar a Charmaleon me di cuenta de que era shiny, ahora es un Charizard Negro!!!

Me salio un Chansey en la Zona safari pero huyo (Epic Fail XD)

Y un Celebi Rosa que me paso un japo!! (no creo que fuera ilegal, en aquella epoca no se modificaban cosas creo xD)

Pokemon Soulsilver: Scyther Shiny!!! El más mejor!!! Uno de mis pokemon favoritos y va y me sale SHiny!! AHora es un Scizor verde/ dorado!!!

Gligar Shiny !! Recuerdo que casi lo mate.... pero al final se salvo con 2 PS xD jaja

Pokemon Blanco 1 : Un Boldore en la primera cueva que visitas!!
y un Joltick en la cueva electroroca que no pude capturar por falta de Balls... desde entonces siempre con las Pokeballs encima xD

en los demás nada de nada....
Los hay con suerte xD..

A ver si me sale uno salvaje en estos próximos juegos que ya va siendo hora [buuuaaaa]
Acabo de añadir a Bagon y Mewtwo a mi lista, que se me olvidaron, la verdad es que he tenido mucha suerte con los shinys, pero desgraciadamente desde la época de GBA para atras (No me agradan tanto los shinys que me salieron en DS, los vi mas facilones con tanto hack y demás encima perdieron un poco el carisma que era enfrentarte a tus amigos y que digan "WOW ESE POKEMON BRILLA Y TIENE OTRO COLOR!" xD)

De GBA solo conservo a Salamance y creo que Crobat.

PD: He desempolvado mi vieja GBA xDDDDD Resumo:

Pokemon Rojo: Era un cartucho de estos de 12 en 1, se acabó la pila, no quedan roms dentro. Fin de su vida.
Pokemon Azul: Se agotó la pila, partida borrada :(
Pokemon Oro: Cartucho dañado, no me lo reconoce la consola.
Pokemon Plata: Sin pila, otra partida más borrada.
Pokemon Cristal: Sin pila, pero por suerte parece que tiene otra estructura. Solo olvida la hora, y cada vez que enciendo el juego me pide volver a introducirla. Conservo mis cajas llenas de shinys y pokes al 100 (Usaba el truco de clonar con carameloraros, y en lugar de guardar una vez al 100, clonaba el poke, se clonaba al 100 y conservaba mis caramelos xDDDD)
Pokemon Rubi: Pila agotada, pero igualmente, solo influye en la evolución de Eevee, crecimiento de bayas, isla espejismo etc etc. Por cierto, ahora veré si está ahi xD
Pokemon Zafiro: Lo mismo de arriba
Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja los regalé.

Me apetece iniciar un Nuzlocke Challenge en consola, que todos los que hice fueron en PC para mi canal de youtube. ¿Que juego veis más épico para un Nuzlocke? Yo diría que Zafiro (Ni de coña borro esas miles de horas a rubi) porque el enfrentamiento final con máximo es un epic challenge, para azul o plata (No se si podré recuperar oro y rojo) tendría que cambiar la pila para guardar, ya que sin guardar puedo estar hasta que se acaben las pilas.

Su os odio. Me haceis hypearme y querer reencontrar mi niñez D=
AlejaKaiser escribió:Acabo de añadir a Bagon y Mewtwo a mi lista, que se me olvidaron, la verdad es que he tenido mucha suerte con los shinys, pero desgraciadamente desde la época de GBA para atras (No me agradan tanto los shinys que me salieron en DS, los vi mas facilones con tanto hack y demás encima perdieron un poco el carisma que era enfrentarte a tus amigos y que digan "WOW ESE POKEMON BRILLA Y TIENE OTRO COLOR!" xD)

De GBA solo conservo a Salamance y creo que Crobat.

PD: He desempolvado mi vieja GBA xDDDDD Resumo:

Pokemon Rojo: Era un cartucho de estos de 12 en 1, se acabó la pila, no quedan roms dentro. Fin de su vida.
Pokemon Azul: Se agotó la pila, partida borrada :(
Pokemon Oro: Cartucho dañado, no me lo reconoce la consola.
Pokemon Plata: Sin pila, otra partida más borrada.
Pokemon Cristal: Sin pila, pero por suerte parece que tiene otra estructura. Solo olvida la hora, y cada vez que enciendo el juego me pide volver a introducirla. Conservo mis cajas llenas de shinys y pokes al 100 (Usaba el truco de clonar con carameloraros, y en lugar de guardar una vez al 100, clonaba el poke, se clonaba al 100 y conservaba mis caramelos xDDDD)
Pokemon Rubi: Pila agotada, pero igualmente, solo influye en la evolución de Eevee, crecimiento de bayas, isla espejismo etc etc. Por cierto, ahora veré si está ahi xD
Pokemon Zafiro: Lo mismo de arriba
Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja los regalé.

Me apetece iniciar un Nuzlocke Challenge en consola, que todos los que hice fueron en PC para mi canal de youtube. ¿Que juego veis más épico para un Nuzlocke? Yo diría que Zafiro (Ni de coña borro esas miles de horas a rubi) porque el enfrentamiento final con máximo es un epic challenge, para azul o plata (No se si podré recuperar oro y rojo) tendría que cambiar la pila para guardar, ya que sin guardar puedo estar hasta que se acaben las pilas.

Su os odio. Me haceis hypearme y querer reencontrar mi niñez D=


una duda... como es posible que se te hayan gastado TODAS las pilas?

y para seguir con el hilo,...

a mi solo me salio uno, en el pokemon diamante... un simple corderito de esos electricos que ya no me acuerdo el nombre pero seguro que con la descripcion sabeis cual es xD
gescudero escribió:
AlejaKaiser escribió:Acabo de añadir a Bagon y Mewtwo a mi lista, que se me olvidaron, la verdad es que he tenido mucha suerte con los shinys, pero desgraciadamente desde la época de GBA para atras (No me agradan tanto los shinys que me salieron en DS, los vi mas facilones con tanto hack y demás encima perdieron un poco el carisma que era enfrentarte a tus amigos y que digan "WOW ESE POKEMON BRILLA Y TIENE OTRO COLOR!" xD)

De GBA solo conservo a Salamance y creo que Crobat.

PD: He desempolvado mi vieja GBA xDDDDD Resumo:

Pokemon Rojo: Era un cartucho de estos de 12 en 1, se acabó la pila, no quedan roms dentro. Fin de su vida.
Pokemon Azul: Se agotó la pila, partida borrada :(
Pokemon Oro: Cartucho dañado, no me lo reconoce la consola.
Pokemon Plata: Sin pila, otra partida más borrada.
Pokemon Cristal: Sin pila, pero por suerte parece que tiene otra estructura. Solo olvida la hora, y cada vez que enciendo el juego me pide volver a introducirla. Conservo mis cajas llenas de shinys y pokes al 100 (Usaba el truco de clonar con carameloraros, y en lugar de guardar una vez al 100, clonaba el poke, se clonaba al 100 y conservaba mis caramelos xDDDD)
Pokemon Rubi: Pila agotada, pero igualmente, solo influye en la evolución de Eevee, crecimiento de bayas, isla espejismo etc etc. Por cierto, ahora veré si está ahi xD
Pokemon Zafiro: Lo mismo de arriba
Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja los regalé.

Me apetece iniciar un Nuzlocke Challenge en consola, que todos los que hice fueron en PC para mi canal de youtube. ¿Que juego veis más épico para un Nuzlocke? Yo diría que Zafiro (Ni de coña borro esas miles de horas a rubi) porque el enfrentamiento final con máximo es un epic challenge, para azul o plata (No se si podré recuperar oro y rojo) tendría que cambiar la pila para guardar, ya que sin guardar puedo estar hasta que se acaben las pilas.

Su os odio. Me haceis hypearme y querer reencontrar mi niñez D=


una duda... como es posible que se te hayan gastado TODAS las pilas?

y para seguir con el hilo,...

a mi solo me salio uno, en el pokemon diamante... un simple corderito de esos electricos que ya no me acuerdo el nombre pero seguro que con la descripcion sabeis cual es xD


Las pilas no duran eternamente xD Todas tarde o temprano deberían caer, y la gente ya hizo calculos de cuando (Aproximadamente) caerian las pilas de cada cartucho.

Un ejemplo un poco ortodoxo http://www.cuantocabron.com/otros/los-c ... okemon/p/3

Esos 15 años son sin ser usados, el guardar partida, cargarla y todo eso disminuye su tiempo en gran medida, y el tiempo que permanece encendido el juego igual, por lo que aqui me encuentro. Si un día me aburro, me compro un gamebit y les cambio la pila y listo.

PD: ¿Cuantas páginas de puro offtopic llevamos? xD
supongo que eso pila interna ya arreglaron con juegos de nds por que yo acabo mirar y ruby ,zafiro tengo pila gastada el esmeralda no me sale pero supongo poco le falta para salga y rojo fuego y verde hoja no me salieron
asturias_25 escribió:supongo que eso pila interna ya arreglaron con juegos de nds por que yo acabo mirar y ruby ,zafiro tengo pila gastada el esmeralda no me sale pero supongo poco le falta para salga y rojo fuego y verde hoja no me salieron


Creo que en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda ya lo solucionaron.
AlejaKaiser escribió:
asturias_25 escribió:supongo que eso pila interna ya arreglaron con juegos de nds por que yo acabo mirar y ruby ,zafiro tengo pila gastada el esmeralda no me sale pero supongo poco le falta para salga y rojo fuego y verde hoja no me salieron


Creo que en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda ya lo solucionaron.


gracias lo bueno aunque diga pila se puede jugar por ahora solo me falta comprar remake oro o plata y alguno de la 4 generacion no lo compre si encuentro barato puede lo compre
Los Pokémon de Game Boy y Game Boy Color morirán todos tarde o temprano. Los de GBA en adelante guardan la partida en flash, con lo que no dependen de la pila para mantener ahí la partida guardada. Rubí, Zafiro y Esmeralda llevaban pila por el reloj interno, Rojo Fuego y Verde Hoja ya no llevaban pila porque no tenían eventos temporales. Y en DS y por extensión en 3DS la propia consola tiene reloj, por lo que ya no llevan pila interna.

El único que me genera algo de dudas es Pokémon Cristal, ya que tiene los eventos temporales de Oro y Plata pero sigue vivo a diferencia de sus ediciones hermanas... quizá muera más tarde por tener mejor pila o quizá tuviera ya método de guardado en flash y por eso solo se le desajusta la fecha y hora y basta con volverla a poner, con el tiempo lo sabremos. De todas formas, de GB/GBC, quien quiera jugarlos es más recomendable a día de hoy la emulación, donde la partida es un archivo que puedes guardar y que no depende de que le llegue corriente XD

EDIT: Se me olvidaba, los que tengáis Pokémon Stadium 1 y/o 2 podréis salvar a los propios Pokémon de GB/GBC pasándolos a las cajas del cartucho de N64 XD
creo puede me confunda pero rojo fuego y verde hoja creo si tenian evento temporal no se conseguia en esos juegos un mapa para ir por mew ademas ticket para ir por deoxys

EDIT: mew es edicion esmeralda por lo que acabo leer pero algo sabia que para conseguir rojo fuego y verde hoja legendarios ho oh y lugia es por evento te dan ticket y lo mismo para deoxys
Joer que suerte, a mi no me ha salido NINGUN maldito shiny... y eso que llevo desde Pokemon Azul... ains.

Por cierto, que bonitos son los iniciales ;)
asturias_25 escribió:creo puede me confunda pero rojo fuego y verde hoja creo si tenian evento temporal no se conseguia en esos juegos un mapa para ir por mew ademas ticket para ir por deoxys

EDIT: mew es edicion esmeralda por lo que acabo leer pero algo sabia que para conseguir rojo fuego y verde hoja legendarios ho oh y lugia es por evento te dan ticket y lo mismo para deoxys


Eventos temporales se refiere a eventos que suceden con el tiempo, como por ejemplo el que avance el reloj, que cada día puedas consultar la loteria, que las bayas crezcan... Rojo Fuego y Verde Hoja no tienen de estos.
Que pintaza tienen esos combates dios eso si, lo que es el modo quest me parece inacertado, preferiria que siguiesen la linea que han llevado siempre :(
No había escuchado eso del Nuzlocke challenge, pero he visto que las dos reglas básicas son:
- Cualquier pokemon que cae derrotado, es considerado muerto y tiene que ser soltado
- El jugador debe atrapar el primer pokemon que aparece en cada área, solo uno y el primero. Si este escapa o cae derrotado, lo siento.

A partir de ahí ponle las reglas que quieras, como solo curar en centros pokémon, solo capturar pokémons del mismo tipo que el starter, tener los pokémon con diferencia respecto a los lideres de solo 3 niveles, y así infinitas.

Puede que empieze una partida así.
Jolti135 escribió:Xerneas es el ciervo, Yveltal es el pájaro.

Me da que Xerneas será Planta/Psíquico e Yveltal será Fuego/Psíquico o Fuego/Siniestro.

En cuanto a las terceras evoluciones, pues bueno, Emboar era feote, pero los demás, Charizard, Typhlosion, Blaziken e Infernape a mí personalmente me parecen bastante reshulones. xD

Yveltal será siniestro-volador, en mi opinión.
La verdad es que pinta muy bien.

Llevo sin jugar a pokemon desde Esmeralda y puede que este juego sea la excusa que necesitaba para comprarme la 3ds

Espero que en breve muestren más pokemons así como detalles del juego
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que los legendarios sin verlos completos tienen buena pinta.
Desde la tercera con Kyogre y Groudoun ninguno me ha hecho gracia.
Siempre me han gustado los pokemon, pero, desde diamante, no tenia tantas ansias de jugar. Ahora empezé el blanco porque me lo compré para reyes este y el blanco 2 :3 asi que espero tenerlos terminado antes de octubre
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Klarth Ontarian escribió:Siempre me han gustado los pokemon, pero, desde diamante, no tenia tantas ansias de jugar. Ahora empezé el blanco porque me lo compré para reyes este y el blanco 2 :3 asi que espero tenerlos terminado antes de octubre

Hombre... yo espero que para Octubre lo tengas terminado xDDDD Yo me compre el Negro 2 el día de su lanzamiento, y lo complete antes de ayer pero porque he jugado 4 días en 3 meses xDDD
Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador. Pero no nos fiemos por el aspecto, recuerdo el tan rumoreado tipo Dragon/Siniestro de Zekrom y nos spoileo la tia de Pokemon Sunday por Twitter que era electrico porque grabaron ya el programa y se le escapó xD

Por cierto, creo recordar que dijeron hace relativamente poco que tenian pensado meter más tipos de pokemon, algo que no hacian desde Oro/Plata, ¿O me equivoco? ¿Podríamos estar ante pokemon legendarios de un nuevo tipo?

Fuente: http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor- ... -next-gen/
Ahora es cuando recuerdo que aun faltan 10 meses para que salga y se me va el hype a tomar por culo [qmparto]
AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.


Yveltal por poder, puede ser Psiquico/siniestro con levitar, y Xerneas huele a Planta/acero, tal y como decís

Por cierto, el modo chungo ese tiene que molar [risita]
ArTrodes escribió:Joer que suerte, a mi no me ha salido NINGUN maldito shiny... y eso que llevo desde Pokemon Azul... ains.

+1, soy de los desafortunados

Por cierto yo he jugado toda la vida sin preocuparme de elementos como su potencial, naturaleza, IVs, EVs, ... hay algún hilo en el foro o pagina que explique que son y como desarrollarlo? tengo interés por ver si es muy difícil.

PD: habéis leído la noticia que dice lo siguiente? "Smith también ha remarcado en otra entrevista con Game Informer que la línea principal de juegos (RPGs) se mantendrá, de momento, exclusiva en las portátiles de Nintendo porque es donde mejor encaja la filosofía de Game Freak." - Os imagináis que Z sea para WiiU?
elpsikopata escribió:que son y como desarrollarlo? tengo interés por ver si es muy difícil.

PD: habéis leído la noticia que dice lo siguiente? "Smith también ha remarcado en otra entrevista con Game Informer que la línea principal de juegos (RPGs) se mantendrá, de momento, exclusiva en las portátiles de Nintendo porque es donde mejor encaja la filosofía de Game Freak." - Os imagináis que Z sea para WiiU?

Lo de las declaraciones esas, el "de momento" me imagino que es a largo plazo, bastante más lejos de lo que quedará la revisión de la sexta gen, y, personalmente, también creo que la filosofía de pokemon encaja perfectamente en una portatil.

Lo de los IVs, EVs, naturalezas.. es muy fácil, pero es solo la superficie de todo el metagame, los conocimientos básicos. En wikidex puedes empezar a ver como va: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon busca también "puntos de esfuerzo" y "naturaleza" para lo demás.
Si te vas a meter al meta game te aviso: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia.

Yo me volví un vago y acabe con el pokesav porque pasaba de estarme una semana con un equipo para que luego fuera un zurullo.

Eso si los que me salían bien los hacia "legalmente" por el cariño que los cogí jajajaja
cloud_strife8 escribió:EDIT: Se me olvidaba, los que tengáis Pokémon Stadium 1 y/o 2 podréis salvar a los propios Pokémon de GB/GBC pasándolos a las cajas del cartucho de N64 XD


Pero los cartuchos de N64 tambien pueden "morir" ¿no?
Darkw00d escribió:Lo de los IVs, EVs, naturalezas.. es muy fácil, pero es solo la superficie de todo el metagame, los conocimientos básicos. En wikidex puedes empezar a ver como va: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon busca también "puntos de esfuerzo" y "naturaleza" para lo demás.


Muchas gracias le echare un ojo ;)

Saintkueto escribió:Si te vas a meter al meta game te aviso: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia.

Yo me volví un vago y acabe con el pokesav porque pasaba de estarme una semana con un equipo para que luego fuera un zurullo.

Eso si los que me salían bien los hacia "legalmente" por el cariño que los cogí jajajaja


Si todo sale como lo planeo tiempo a partir de semana santa tendré jajajaja gracias por el aviso
Weno ah esperar solamente queda [jaja] aparte sera mi regalo de cumple, con cada entrega que sale nunca eh logrado completar la Dex, alguien legalmente la ah completado a partir de la 4 Gen? ah lo mas en Platino logre completar 480 y me faltaban uno que otro legendario.
los legendarios se llamaran Xerneas e Yveltal
elpsikopata escribió:
Darkw00d escribió:Lo de los IVs, EVs, naturalezas.. es muy fácil, pero es solo la superficie de todo el metagame, los conocimientos básicos. En wikidex puedes empezar a ver como va: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon busca también "puntos de esfuerzo" y "naturaleza" para lo demás.


Muchas gracias le echare un ojo ;)

Saintkueto escribió:Si te vas a meter al meta game te aviso: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia.

Yo me volví un vago y acabe con el pokesav porque pasaba de estarme una semana con un equipo para que luego fuera un zurullo.

Eso si los que me salían bien los hacia "legalmente" por el cariño que los cogí jajajaja


Si todo sale como lo planeo tiempo a partir de semana santa tendré jajajaja gracias por el aviso


Si tienes alguna duda ya sabes ;) por aqui hay mucha gente que controla muy bien el tema. Como el que me gano en la final del minitorneo que montamos en EOL del BW ¬¬ como me acuerde de quien fue...
ArTrodes escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.


Yveltal por poder, puede ser Psiquico/siniestro con levitar, y Xerneas huele a Planta/acero, tal y como decís

Por cierto, el modo chungo ese tiene que molar [risita]


Pues yo creo que el Xerneas será una combinación nueva, algo así como Eléctrico/Normal o Eléctrico/Planta. Lo de eléctrico lo digo por las luces que tiene en los cuernos de la cabeza, que parecen como cristales brillantes o algo así.

Y el Yveltal lo veo también como vosotros, un Siniestro/Volador. Aunque no descarto Psíquico/Volador o Psíquico/Dragón.
Una pregunta sobre las pilas de GB!! Me estais diciendo que mis juegos ya no funcionan o dejaran de funcionar'?? Los Zelda Oracle of... El Links Awakening, el castlevania de Game Boy etc...?? o solo era con los pokemon??

WTF??
Pero por que quereis juntarle el tipo normal a todo xD

El unico combo con el tipo normal para mi deberia haber sido siempre el tipo volador. Aunque Normal/psiquico tambien esta bien pensado. Pero normal electrico? Con lo flojuchos que suelen ser los electricos si encima los matan los lucha olvidate xD
kerarta escribió:
ArTrodes escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo a Xerneas lo veo Planta/Acero, no se porque. A Yveltal como dice el compañero, Siniestro/Volador.


Yveltal por poder, puede ser Psiquico/siniestro con levitar, y Xerneas huele a Planta/acero, tal y como decís

Por cierto, el modo chungo ese tiene que molar [risita]


Pues yo creo que el Xerneas será una combinación nueva, algo así como Eléctrico/Normal o Eléctrico/Planta. Lo de eléctrico lo digo por las luces que tiene en los cuernos de la cabeza, que parecen como cristales brillantes o algo así.

Y el Yveltal lo veo también como vosotros, un Siniestro/Volador. Aunque no descarto Psíquico/Volador o Psíquico/Dragón.


Ojalá fuera psíquico-dragón. A ver si lo comentan pronto.
jutha escribió:Una pregunta sobre las pilas de GB!! Me estais diciendo que mis juegos ya no funcionan o dejaran de funcionar'?? Los Zelda Oracle of... El Links Awakening, el castlevania de Game Boy etc...?? o solo era con los pokemon??

WTF??

Según tengo entendido, la pila era la forma de mantener las partidas salvadas "vivas", si el corriente se detiene la partida se pierde. Aun así, creo que escuché una teoría en que tenías unos dos minutos de tiempo, o puedes utilizar varios métodos de los que se que hablan en el hilo que abrí yo mismo hace algún tiempo:

hilo_cambiar-la-pila-de-un-cartucho-de-pokemon-sin-perder-los-datos_1735253

Saintkueto escribió:Pero por que quereis juntarle el tipo normal a todo xD

El unico combo con el tipo normal para mi deberia haber sido siempre el tipo volador. Aunque Normal/psiquico tambien esta bien pensado. Pero normal electrico? Con lo flojuchos que suelen ser los electricos si encima los matan los lucha olvidate xD


Pero el tipo Normal es uno poco frecuente en combos, y yo creo que si de veras han renovado tanto todo el juego, espero que los nuevos Pokémon tengan combos nuevos también. Fuego\Normal, Dragón\Veneno o Dragón\Hielo o Fantasma, algún Hielo\Volador aparte del Articuno, Psíquico\Eléctrico... da todo bastante juego, estoy harto siempre de las mismas combinaciones típicas, el eterno Fuego\Lucha, Planta\Veneno, Normal\Volador, Agua\Veneno...

Y quizás se potencia en esta edición el tipo normal con algún ataque exclusivo... o quizás incluyan un TIPO NUEVO (ojalá).
A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!

¿Qué dices, tío? [qmparto]
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!


Premio al cometario estupido del dia.


Si vale para 3DS tambien vale para 3DS XL
mirakbueno escribió:
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!


Premio al cometario estupido del dia.


Si vale para 3DS tambien vale para 3DS XL


Flipo con la gente eh! a ver inteligencias... creo que no es necesario para nada este comentario

Habeis visto las evoluciones que se inventa la gente para chespin?
Con la cuchilla royo asassin's xD
Imagen
Imagen
Imagen
kino2001 escribió:A ver, inteligencias, es SOLO PARA 3DS, NADA DE 3DS XL!

Acaba de comenzar 2013 y ya tenemos el comentario del año! [plas] [plas]
47702 respuestas