[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Todo el mundo quejandose sobre la calidad grafica cuando tratandose de este juego sobre lo que hay que preguntarse es sobre las novedades jugables.
El exito de Pokemon se basa en una extrema simpleza exterior que atesora una gran complejidad interior para aquel que le quiera sacar partido, haciendolo asi accesible para todo tipo de edades (obviemos que se le considera infantil en muchos ambitos) por ello la evolucion por lo menos a nivel visual no debe de ser tampoco muy exagerada, generacion tras generacion le han ido añadiendo solamente mas profundidad tridimensional y ya esta algo que a mi me parece mas que suficiente para este juego, luego hablando de jugablemente es otro tema y ahi es donde espero una autentica evolución, sobre todo a nivel de interactuar con otros jugadores a nivel local y por encima de todo en linea y de ahi no se ha dicho absolutamente nada.
Ah y lo que se ha dicho tanto lo reafirmo, si quereis graficos con grandes alardes tecnicos ya esta la PSVita, cada consola que siga en su guerra y a mi eso me parece bien.
pudiendome pillar la 3ds ahora mismo creeis que es buena idea que me espere a que salga el juego por si hay algun pack de consola y juego a buen precio.
EroYondaime escribió:A mi me parece que es más de lo mismo pero en 3D. Yo creo que a esta franquicia le hace falta algo más innovador que un nuevo aspecto gráfico para poder igualar la popularidad de los primeros juegos. Personalmente creo que el sistema de juego está algo quemado y necesitaría un nuevo enfoque como batallas en tiempo real (como proponen algunos usuarios de este foro).


Pero de eso ya hay (pokemon rumble pokemon mistery dungeon) hay muchos juegos de muchos géneros en el mundo pokemon, la saga principal es un rpg de toda la vida si no, no es pokemon
Lanzamiento simultáneo a nivel mundial! Se acabaron los ansias que te hacen desesperadamente traducciones de juegos que van a salir traducidos oficialmente en 3 o 4 meses! XD

Imagen


...
Carasapo Seal of Approval
Imagen

:Ð


Y por Dios, combates en tiempo real en Pokémon NO! En apartado gráfico que vayan evolucionando todo lo que quieran, pero el sistema de juego tiene que seguir siendo el mismo de siempre, ya han caido Final Fantasy y Dragon Quest, dejadnos conservar Pokémon a los que buscamos turnos en los RPG al menos, no?
Joe ya a Pokemon le huele un poco el culete [carcajad] [carcajad]
Pokemon azul , rojo , plata o oro estaba muy bien . Pero los demas ya ...
Yo hace mil que no juego a un Pokémon. Me pondré con los Blanco/Negro a ver si así ando menos oxidado cuando salga este XD

En cuanto al tema gráfico, el juego no será la panacea, pero cuando lo tengamos en pantalla seguro que se ve mejor al no tener el zoom este que le habrán metido para hacer el vídeo.

En cuanto a la historia, no pido algo terriblemente profundo, pero me gustaría que la enfocaran parecido a como se hace en los mangas de la saga principal. No es el desarrollo más increíble que te puedas encontrar, pero supero de mucho al anime y a lo que se ve en los juegos (por lo menos los que yo jugué en su momento). Nunca entenderé la manía esta de hacer los protas "autistas" para que uno se sienta como si fuera el protagonista, prefiero manejar un personaje que evolucione durante el juego.
Ya se han filtrado las evoluciones de Chespin:
Imagen
kastelen escribió:pudiendome pillar la 3ds ahora mismo creeis que es buena idea que me espere a que salga el juego por si hay algun pack de consola y juego a buen precio.

Mira de verdad te digo, tienes de aquí a Octubre 5 juegos obligatorios de jugar en esta consola, así que la puedes ir comprando mañana mismo:

Resident Evil Revelations
Zelda OOT
Mario Kart
Castlevania Mirror of Fate.
Y el quinto elige uno de los que va a salir de aquí a mitad de año como el Luigi.

Me parecía una mierda de consola en su día de salida y ahora lo veo como un consolón.
bertocrack escribió:Ya se han filtrado las evoluciones de Chespin:
Imagen


Tristísimo [carcajad] [carcajad]
Y los gráficos ... para la época que estamos ... muy muy muy muy normaluchos
sonyfallon escribió:Joe ya a Pokemon le huele un poco el culete [carcajad] [carcajad]
Pokemon azul , rojo , plata o oro estaba muy bien . Pero los demas ya ...



Y esto lo dice alguien que tiene a este de avatar. Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mmm veamos, se puede ver que Paris va a estar en el juego... sale una imagen tambien en el video de como un campo de Tulipanes... Podria ser que saliese tambien Holanda? (Amsterdam) Y tambien sale algo tipo unas montañas rocosas, que podria ser otro pais.
Se podra porfin usar el avion en un juego Pokemon? Se usara el Barco para ir a otros paises?
Haber si van desvelando datos porque vamos todo son paranoyas XD
kurosakicarlos escribió:
kastelen escribió:pudiendome pillar la 3ds ahora mismo creeis que es buena idea que me espere a que salga el juego por si hay algun pack de consola y juego a buen precio.

Mira de verdad te digo, tienes de aquí a Octubre 5 juegos obligatorios de jugar en esta consola, así que la puedes ir comprando mañana mismo:

Resident Evil Revelations
Zelda OOT
Mario Kart
Castlevania Mirror of Fate.
Y el quinto elige uno de los que va a salir de aquí a mitad de año como el Luigi.

Me parecía una mierda de consola en su día de salida y ahora lo veo como un consolón.


Añádele que pillando la 3DS XL y registrándola en la web de Nintendo antes del 15 de enero, puede bajarse gratis el Mario 3D Land o el Profesor Layton (los otros 3 no los menciono porque estos dos son los mejores de los 5 que dan a elegir XD)
pablomoros escribió:Mmm veamos, se puede ver que Paris va a estar en el juego... sale una imagen tambien en el video de como un campo de Tulipanes... Podria ser que saliese tambien Holanda? (Amsterdam) Y tambien sale algo tipo unas montañas rocosas, que podria ser otro pais.
Se podra porfin usar el avion en un juego Pokemon? Se usara el Barco para ir a otros paises?
Haber si van desvelando datos porque vamos todo son paranoyas XD


Bueno, en Blanco 2/Negro 2 ya usas el avión, aunque sea sólo para ir a una única zona [+risas]
He visto el video y me ha dejado frio. Lo unico que me ha gustado ha sido ver a Psyduck X D
Yo veo los gráficos muy buenos comparados con todas las anteriores sagas de Pokémon, comparado con ellos es una revolución...
por cierto, veo que muchos queríais a muerte remake de Rubí/Zafiro, por qué tanto empeño? os parecen los mejores juegos de la saga? para mí quitando los originales Rojo/Azul mi preferido es el Plata/Oro
Podremos personalizar al personaje! ;)

Imagen
tambien se ve como usa unos patines en vez de deportivas ¿o es cosa mía?. ¬_¬

Por cierto tengo ganas de saber que rollo se traen ahora con los genes, como sean fusiones snorlax+charizard YA. XD
Otra cosa que me gustaría que quitasen es que puedas evolucionar a Graveler, Kadabra, Haunter etc etc etc sin tener que intercambiarlos con nada ni por nada. Que hiciesen como con Feebas y Milotic, que para evolucionar necesita llegar a cierto nivel de belleza, o cosas similares. Lo digo porque siempre he querido a Alakazam y NUNCA lo he podido tener por la de los intercambios [+furioso] [uzi] [uzi]
yo a esto le veo cada vez menos pokemon, desde rubi y zafiro que empezaron ha hacer cosas raras, para mi han perdido la esencia del pokemon rojo y azul de toda la vida
Por culpa de esta noticia he empezado con el diamante hoy en la 3ds, sabéis si se pueden intercambiar pokémons con la versión Perla desde otra 3ds?
nicoqv17 escribió:Otra cosa que me gustaría que quitasen es que puedas evolucionar a Graveler, Kadabra, Haunter etc etc etc sin tener que intercambiarlos con nada ni por nada. Que hiciesen como con Feebas y Milotic, que para evolucionar necesita llegar a cierto nivel de belleza, o cosas similares. Lo digo porque siempre he querido a Alakazam y NUNCA lo he podido tener por la de los intercambios [+furioso] [uzi] [uzi]


Pues no será porque no hayas podido, desde Diamante/Perla podrías haberlo hablado con algún EOLiano que seguro que no le costaba nada hacerte el favor de intercambiarlo y devolverlo luego via online XD.
Joder, vaya revolución, lo de los combates ya era hora, por fin algo de realismo cuando vayas a pelear, guapísimo.
Nos podrían haber troleado de una forma epica si hubiesen puesto de fondo en el Pokémon Direct los colores de los logos: Rojo y Azul, como Rubí y Zafiro. :P

Pero me alegro del anuncio xD
Lo que más mola es que ahora cada X tiempo la revista Japo CoroCoro irá sacando paulatinamente los nuevos Pkm
A ver si aprobechan la función de Streetpass para poder luchar con los entrenadores que te cruces por la calle.
Sería un puntazo y seguro que mucha más gente de la que actualmente lo hace se animaría a sacar la 3DS a la calle
A partir de hoy me planteare compras un segundo 3ds para casa (ahora si XL), ya que entre mi esposa y yo no nos daremos abasto en octubre. Sencillamente sera una compra segura, que sorpreson de Nintendo para quienes nos gustan estos juegos, que no somos pocos y seguramente con esto se Vendrán muy muy arriba las ventas de 3ds cuando salgan estos juegazos, los starters super bien y los legendarios ni hablar.a esperar mas detalles, pero a mi ya me lo han vendido con lo que vi hoy.
Si tuviera una 3DS me lo compraria. No es el caso, porque comprar una consola pa un juego es tonteria, pero tiene buena pinta el Pokemon este, parece que se van a esforzar(cosa que no hacian en mi opinion desde Esmeralda).

Eso si, los diseños de los iniciales son un truño de escandalo [qmparto] [qmparto]
juanmachine escribió:yo a esto le veo cada vez menos pokemon, desde rubi y zafiro que empezaron ha hacer cosas raras, para mi han perdido la esencia del pokemon rojo y azul de toda la vida

¿Pero no quedábamos en que la saga no evolucionaba y estaba estancada? Poneros de acuerdo, por favor.
Reakl escribió:
juanmachine escribió:yo a esto le veo cada vez menos pokemon, desde rubi y zafiro que empezaron ha hacer cosas raras, para mi han perdido la esencia del pokemon rojo y azul de toda la vida

¿Pero no quedábamos en que la saga no evolucionaba y estaba estancada? Poneros de acuerdo, por favor.


Es que al menos esa es mi opinion, por eso me alegro de esto.
bertocrack escribió:Ya se han filtrado las evoluciones de Chespin:
Imagen


Joder, pues esa evolución me gusta [sonrisa] el primer Pokemon al que sacaría de la Pokeball para algo más que combatir... ñaca, ñaca
http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44 minuto 3:30

"Además de los nuevos, en octubre podremos ver algunos de nuestros pokemons favoritos"

Que quiere decir con "algunos"?
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44 minuto 3:30

"Además de los nuevos, en octubre podremos ver algunos de nuestros pokemons favoritos"

Que quiere decir con "algunos"?

Pues algunos,son... Algunos.
Y si dejese todos..pues veriamos... todos [carcajad]
Pues eso, que te pasas el juego y te salen algunos de los viejos (o salen desde el principio), como toda la vida [+risas]
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44 minuto 3:30

"Además de los nuevos, en octubre podremos ver algunos de nuestros pokemons favoritos"

Que quiere decir con "algunos"?


supongo se refiere que sera como blanco 2 y negro 2 desde principio salia algunos y luego cuando conseguias pokedex nacional podias tener el resto pokemon
lovedolls escribió:
bertocrack escribió:Ya se han filtrado las evoluciones de Chespin:
Imagen


Joder, pues esa evolución me gusta [sonrisa] el primer Pokemon al que sacaría de la Pokeball para algo más que combatir... ñaca, ñaca

Estas enfermo tio
:p
las batallas me tienen como loca! no puedo dejar de verlas! me imagino ya jugandolo y con efectos chulos en 3d :p

por cierto, he leido por ahi que ya esta disponible el video en la eshop y que se ve mejor, más ajustado a lo que es la pantalla de 3ds. Lastima que ahora no puedo verlo ya que mi 3dsxl esta descargada y no tengo el cargador aqui...
jessiai escribió:las batallas me tienen como loca! no puedo dejar de verlas! me imagino ya jugandolo y con efectos chulos en 3d :p

por cierto, he leido por ahi que ya esta disponible el video en la eshop y que se ve mejor, más ajustado a lo que es la pantalla de 3ds. Lastima que ahora no puedo verlo ya que mi 3dsxl esta descargada y no tengo el cargador aqui...


te puedo asegurar que si esta es mas lo acabo mirar en mi n3ds y si esta el video de pokemon direct

ademas acabo ver video y donde dice lanzamiento mundial octubre 2013 abajo pone excepto algunos paises

y pone trailer juego en fase desarrolo asi si alguno ver que no esta bien referiendose imagen es que aun estan con el aun no lo acabaron
para las putitas graficas ( de buen rollo xD ) no veis que durante todo el video arriba a la derecha pone que no son imagenes del estado final del juego?.

y el tema personalizacion es mas delatador el principio cuando se ve al prota mirandose en el espejo que podria ser facilmente tu zona vestuario, que la imagen antes puesta de las gafas ( si os fijais cuando usa la liana esa en el arbol las gafasse quedan flotando detras por eso al llegar no las tiene ) otro detalle mas del estado prematuro del juego.
Tiene una pintaza increíble. Me encanta la perspectiva del personaje... los gráficos, las batallas. Es AMOR. Hacía tiempo que un juego de Pokémon no me emocionaba tanto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero nuevo juego Pokémon Y!!! [jaja]

Ya tengo 3DS XL.

Yo fan de Pokémon.
asturias_25 escribió:soy unico que se dio cuenta que lo de Y y X es por cromosoma me explico el Y es para machos y el X para hembras


Yo creo y siendo muy friki que es por lo de las 3 dimensiones X, Y y Z. Todavía tendrán que desvelar la última que sera lo típico en ellos.

Molaría que hiciera un remake i, j y k para las primeras ediciones por eso de lo unitario,jejeje XD
caeran fijo las 2 ediciones...

a fin de mes me hago con el black 2 y white 2 :B
no es por joder pero he leido que son los primeros en 3d? y que pasa con colosseum y pokemon xd? son en 2d?
shadowthekimera escribió:no es por joder pero he leido que son los primeros en 3d? y que pasa con colosseum y pokemon xd? son en 2d?


Se refiere al 3D tipo cine 3D, pero sin gafas. No?
Pequadt escribió:
shadowthekimera escribió:no es por joder pero he leido que son los primeros en 3d? y que pasa con colosseum y pokemon xd? son en 2d?


Se refiere al 3D tipo cine 3D, pero sin gafas. No?

no, se refiere a combates no planos xd por eso digo que se han olvidado totalmente de los otros dos rpgs que si que son en 3d
pokemon colosseum NGC http://www.youtube.com/watch?v=aUmq6DNFfTM
pokemon xd tempestad oscura http://www.youtube.com/watch?v=adhtIYCrjzk
shadowthekimera escribió:
Pequadt escribió:
shadowthekimera escribió:no es por joder pero he leido que son los primeros en 3d? y que pasa con colosseum y pokemon xd? son en 2d?


Se refiere al 3D tipo cine 3D, pero sin gafas. No?

no, se refiere a combates no planos xd por eso digo que se han olvidado totalmente de los otros dos rpgs que si que son en 3d


Supongo que se refieren a que son los primeros en 3D de los juegos "clasicos" osea con la historia tipica y viajar consiguendo las medallas y pokemon... vamos como empezo siendo pokemon antes de salir las variantes de colosseum, pokepark, pokemon ranger etc....

Saludos!!
Lord Duke escribió:


Supongo que se refieren a que son los primeros en 3D de los juegos "clasicos" osea con la historia tipica y viajar consiguendo las medallas y pokemon... vamos como empezo siendo pokemon antes de salir las variantes de colosseum, pokepark, pokemon ranger etc....

Saludos!![/quote]
eso esperemos por que en todos lados pone que por primera vez disponemos de combates fuera del 2d sin que sea un pokemon stadium o battle jajajaja parece ser que o no muchos jugaron a los de gamecube o los que dirigen ahora los foros son gente poco informada, tanbien pone cosas del tipo el personaje a manejar ya no es visto desde arriba y cosas asi de hecho lee

Pokémon X / Pokémon Y (en Japón: ポケットモンスター X・Y) es el primer videojuego de la serie Pokémon en desarrollarse para Nintendo 3DS por Game Freak. Esta entrega presenta importantes novedades respecto a sus predecesores, comenzando por un renovado apartado gráfico; este pasa, por primera vez, a realizarse completamente en 3D (poligonal), tanto las partes de aventura, como las de combate.
shadowthekimera escribió:
Lord Duke escribió:


Supongo que se refieren a que son los primeros en 3D de los juegos "clasicos" osea con la historia tipica y viajar consiguendo las medallas y pokemon... vamos como empezo siendo pokemon antes de salir las variantes de colosseum, pokepark, pokemon ranger etc....

Saludos!!

eso esperemos por que en todos lados pone que por primera vez disponemos de combates fuera del 2d sin que sea un pokemon stadium o battle jajajaja parece ser que o no muchos jugaron a los de gamecube o los que dirigen ahora los foros son gente poco informada, tanbien pone cosas del tipo el personaje a manejar ya no es visto desde arriba y cosas asi de hecho lee

Pokémon X / Pokémon Y (en Japón: ポケットモンスター X・Y) es el primer videojuego de la serie Pokémon en desarrollarse para Nintendo 3DS por Game Freak. Esta entrega presenta importantes novedades respecto a sus predecesores, comenzando por un renovado apartado gráfico; este pasa, por primera vez, a realizarse completamente en 3D (poligonal), tanto las partes de aventura, como las de combate.[/quote]

Pero esos que dices de game cube tienen exploración etc...? la verdad que nunca probe los juegos de sobremesa excepto el stadium de 64 cuando salio que se lo pillo un colega xD, pensaba que eran solo juegos de combates con poca exploración. No he sido mucho de pokemon de hecho lo deje despues del gold/silver y he "vuelto" ahora por que me pille una 3DS y me pico la curiosidad al ver el negro/blanco de 2º mano xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
shadowthekimera escribió:
Lord Duke escribió:


Supongo que se refieren a que son los primeros en 3D de los juegos "clasicos" osea con la historia tipica y viajar consiguendo las medallas y pokemon... vamos como empezo siendo pokemon antes de salir las variantes de colosseum, pokepark, pokemon ranger etc....

Saludos!!

eso esperemos por que en todos lados pone que por primera vez disponemos de combates fuera del 2d sin que sea un pokemon stadium o battle jajajaja parece ser que o no muchos jugaron a los de gamecube o los que dirigen ahora los foros son gente poco informada, tanbien pone cosas del tipo el personaje a manejar ya no es visto desde arriba y cosas asi de hecho lee

Pokémon X / Pokémon Y (en Japón: ポケットモンスター X・Y) es el primer videojuego de la serie Pokémon en desarrollarse para Nintendo 3DS por Game Freak. Esta entrega presenta importantes novedades respecto a sus predecesores, comenzando por un renovado apartado gráfico; este pasa, por primera vez, a realizarse completamente en 3D (poligonal), tanto las partes de aventura, como las de combate.


Pero esos que dices de game cube tienen exploración etc...? la verdad que nunca probe los juegos de sobremesa excepto el stadium de 64 cuando salio que se lo pillo un colega xD, pensaba que eran solo juegos de combates con poca exploración. No he sido mucho de pokemon de hecho lo deje despues del gold/silver y he "vuelto" ahora por que me pille una 3DS y me pico la curiosidad al ver el negro/blanco de 2º mano xD

Saludos![/quote]
te deje los videos miralos xd de hecho puedes capturarlos intercambiarlos y luchar contra la gente que tenga gameboy advance tienen historia bastante larga y a mi me gusta mucho por que no es lo tipico de ir a los gimnasios por ejemplo en el colosseum tu empiezas siendo un malo renegado y el xd ocurre 3 años despues o asi del 1
Hablando de dimensiones, he leido que X e Y podria ser por que hace referencia a cromosomas y el adn por el dibujo, pero joder no puedo dejar de pensar en el sistema de ejes coordenados X,Y,Z del 3d, siendo las 2 primeras versiones la X y la Y y mas tarde saquen la Z, en referencia al 3D xDDD.
Nowcry escribió:Hablando de dimensiones, he leido que X e Y podria ser por que hace referencia a cromosomas y el adn por el dibujo, pero joder no puedo dejar de pensar en el sistema de ejes coordenados X,Y,Z del 3d, siendo las 2 primeras versiones la X y la Y y mas tarde saquen la Z, en referencia al 3D xDDD.

xdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxd mira como sea asi mas vale crearte un altar xd
47702 respuestas