[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues a mi la saga siempre me ha molado y a los 4 primeros juegos le eché una cantidad de horas increíbles, por supuesto también había pokémons que no me gustaban, pero a partir de Rubí/Zafiro el número de los que no me gustaban iba en aumento y en general veía que los diseños decaían aparte de que en ocasiones me era imposible comprar algunos pokémons similares de los antiguos con los nuevos. En definitiva lo intenté, pero a partir de la tercera me echaron mucho para atrás.
Yo que acababa d ver las imagene sfake de sus evoluciones y venia a postear.

Sandlash mola!!
Sheikonh escribió:A mi me da también que acabará siendo planta/tierra o incluso planta/roca. Decir que el de planta (que por lo que he ido leyendo nadie sabría decir que es) me recuerda mucho a un armadillo (no tanto como Sandshrew XD). También remarcar que estoy de acuerdo con aquellos que llevan desde que eran unos críos con pokémon y siguen viendo el encanto de las nuevas generaciones (quien me diga que Samurott o Haxorus son feos que se prepare para ser ostiao XD).

Saludos :)

Haxorus mola, pero yo soy más de Salamence (L)

Imagen
javiuri escribió:esque el de planta tambien me he fijado y creo que usa tajo umbrio.
fijaros el los ataques de los tres haber que pensais.


Me uno a lo dicho, los 3 iniciales se ven en 2 escenas cada uno realizando un ataque, y Chespin tiene toda la pinta de usar Tajo umbrío. El primero es claramente un rayo solar. Fennekin esa lanzallamas y psíquico, paranormal o cualquier ataque de ese estilo y Froakie pistola agua y algún golpe. ¿Quizás tomaron lo dicho de cambiar los tipos de los starters, pero lo que hicieron fue lo mismo que en cuarta, darle un tipo para poder superar el del contrario? (No se si me explico con esto, si realmente son Planta/Siniestro, Fuego/Psiquico y Agua/Lucha, son débiles por una parte ante el tipo primario, pero fuerte contra el secundario)

La de cosas que sacamos (Intentamos o rumoreamos al menos xD) viendo solo un trailer de 2 minutos. Yo quiero que permitan combates múltiples online, poder jugar 4 amigos simultaneamente, podría dar opción a, por ejemplo, torneos por parejas en el que el saber jugar en equipo te lleve a la victoria. (Me veo a todo dios en estos "torneos" con Skype, TS o similar diciendose que hacer xDDDD)

¡Votos a favor! ¡YOOOOO!
¡Votos en contra! Yo no....
Qué recuerdos al ver a Salamence cuando me hacía esos equipos de "dragones" en los que ningún Pokémon era de tipo Dragón. xD

Charizard, Rhydon (aún no estaba Rhyperior), Nidoking, Kangaskhan, Gyarados, Aerodactyl...

He vuelto atrás en el tiempo unos diez años al escribir este mensaje. xD
Jolti135 escribió:Qué recuerdos al ver a Salamence cuando me hacía esos equipos de "dragones" en los que ningún Pokémon era de tipo Dragón. xD

Charizard, Rhydon (aún no estaba Rhyperior), Nidoking, Kangaskhan, Gyarados, Aerodactyl...

He vuelto atrás en el tiempo unos diez años al escribir este mensaje. xD


Tio que le veias a Rhydon de dragon? Jajajaja

Aun me acuerdo de mi equipo: Electabuzz, Alakazam, Rhydon, Gyarados, Exceguttor y Articuno [buuuaaaa]
Yo añoro a mi Smeargle
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Qué recuerdos al ver a Salamence cuando me hacía esos equipos de "dragones" en los que ningún Pokémon era de tipo Dragón. xD

Charizard, Rhydon (aún no estaba Rhyperior), Nidoking, Kangaskhan, Gyarados, Aerodactyl...

He vuelto atrás en el tiempo unos diez años al escribir este mensaje. xD


Tio que le veias a Rhydon de dragon? Jajajaja

Aun me acuerdo de mi equipo: Electabuzz, Alakazam, Rhydon, Gyarados, Exceguttor y Articuno [buuuaaaa]

¿Y a Kangaskhan? [+risas]

Mi equipo por aquel entonces (Rojo/Azul): Jolteon, Charizard, Alakazam, Gengar, Nidoking, Starmie.
Rhydon y Kangaskhan eran dragones porque... porque...

Imagen


Mi primer equipazo... Blastoise, Jolteon (mi cariño por Jolteon fue por casualidad: conseguir el Eevee de Ciudad Azulona, ver que quiero un Eléctrico, y lo demás es historia, jeje)... hasta aquí todo bien, pero... Raticate (con Ventisca... lo recuerdo perfectamente... xDDD), Farfetch'd (el que te cambiaba una chica en Ciudad Carmín, que se llamaba Kumo xD) y Graveler y Kadabra sin poder evolucionarlos jamás porque no podía cambiarlos y como no sabía cómo evolucionaban pues los subía de nivel más y más y yo cagándome en todo. xDU

Ya luego, más en serio, con más conocimiento y en la Game Boy en sí, tuve a Charizard, Jolteon, Snorlax, Exeggutor, Lapras y Rhydon (EDIT: había puesto a Golem, huh), un poco de todo. [oki]
Exegutor era una maquina de matar madre mia...

Me acuerdo lo que le llore a mi primo hasta que me paso un Electabuzz, sin GTS ni mierdas, con el cable aquel ruinoso [buenazo]
Exeggutor y Nidoking, esos incomprendidos que nadie usaba pero que causaban auténticos destrozos [+risas]
Mi favoritisimo fue el plata sin ninguna duda...Mi equipazo era Gengar(mi pokemon favorito),Machamp,Alakazam,Vaporeon,Feraligart y Gyarados
KennyMitsu escribió:Mi favoritisimo fue el plata sin ninguna duda...Mi equipazo era Gengar(mi pokemon favorito),Machamp,Alakazam,Vaporeon,Feraligart y Gyarados

Del Plata extrañamente me encantaban Noctowl y Stantler, con lo malos que eran [qmparto]

Joder, la verdad es que me podría tirar todo el día hablando de Pokémon [+risas]
Nidoking lo malo que tenía es que el tipo Veneno no le servía para mucho... en esa época los ataques tipo Veneno eran más bien chusteros, Bomba Lodo por ejemplo entró en la segunda generación, y encima no aprendía nada más que Picotazo Venenoso (huh...). Eso sí, Terremoto, Avalancha, Movimiento Sísmico y Sumisión valían de sobra para ir a lo bruto. [+risas]

Y Exeggutor, si bien era más lento que el caballo del malo, pero pff... recuerdo perfectamente que le tenía con Rayo Solar, Psíquico, Hipnosis y Come Sueños, menuda máquina, jeje.

Debleth escribió:Joder, la verdad es que me podría tirar todo el día hablando de Pokémon [+risas]

Yo estoy igual, estoy on fire, pero es normal, recuerdo los miles de horas que habré echado jugando a Pokémon hace años, si era una enciclopedia Pokémon con patas... xD En la cuarta y quinta generación no tanto porque no tenía tanto tiempo, obviamente, así que me limitaba a pasarme la Liga, explorar un poco y tal, pero ya, pero en los primeros juegos... pff, que me sabía tooodos los tipos, las localizaciones, reconocía prácticamente todos los gritos... n-nU
Yo tambien tio,que bien he hecho metiendome en el foro :D me quedo a vivir aqui jajaja
¿Nadie se acuerda de Dragonite? Lo que costaba conseguirse uno en Rojo/Azul y Oro/Plata (al igual que Tyranitar), muchas ligas Pokémon cambiando a Dragonair por Mewtwo me tocaron a mí xD.
Dragonite era un poco timo porque tenías que darle ataques de otros tipos que no eran ni Dragón ni Volador y encima se comía los ataques helados que daba gusto verlo. <_<

Tyranitar en cambio sí era una bestia parda, Terremoto, Triturar, Avalancha, puf... pero lo mismo, que no tuviera enfrente a un Lucha o lo dejaba seco. xDU

Esto de que haya Pokémon que tengan doble debilidad a un tipo... qué cuidado había que tener por ejemplo con Rhydon, recuerdo que vencí al Rhydon de un amigo con el mío usando Surf, que ni era de su tipo y su Especial daba pena penita pena, y aún así me lo cargué de un golpe. xD

KennyMitsu escribió:Feraligart

Bueno, es Feraligatr, pero igualmente no cambia que sea, junto con Victreebel, los Pokémon cuyo nombre "no cabe" en el límite de 10 caracteres que admitían los juegos de Game Boy. xD

Realmente deberían ser Feralligator y Victreebell (de hecho Weepinbell es con "ll", ya veis), pero no cabían... n-nU

Pasa lo mismo con algunos ataques, ya que no podían tener más de 12 caracteres... Ese "Pat. S. Alta"... En inglés es "Hi Jump Kick" y por tanto está claro, pero tú lo veías en castellano, hace años, y no sabías si era Patada Salto Alta o Patada Super Alta. xD

Por cierto, cómo se lucían con las traducciones de ataques... Contador, Amortiguador, más recientemente Recurrente... O, si no, con lo de "¡El malvado XXXXX atacó!" cuando pescabas a alguno, cuando en inglés era "hooked", pues se tradujo como "malvado", claro que sí... [toctoc] Tú veías a Magikarp y pensabas "pues muy malvado no me parece...". xD
Jolti135 escribió:Por cierto, cómo se lucían con las traducciones de ataques... Contador, Amortiguador, más recientemente Recurrente... O, si no, con lo de "¡El malvado XXXXX atacó!" cuando pescabas a alguno, cuando en inglés era "hooked", pues se tradujo como "malvado", claro que sí... [toctoc] Tú veías a Magikarp y pensabas "pues muy malvado no me parece...". xD


Lo de malvado no lo entendí en su día (con 5-6 años que tenía entonces) [+risas] Lo de Pat. S. Alta yo lo leía como Patada Super Alta.
Jolti135 escribió:reconocía prácticamente todos los gritos... n-nU


Yo flipo con eso. Hay mucha gente que reconoce todos los gritos de oído pero eso es algo que jamás he podido hacer. [+risas]
Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad [+risas]
chris navi escribió:
Jolti135 escribió:reconocía prácticamente todos los gritos... n-nU


Yo flipo con eso. Hay mucha gente que reconoce todos los gritos de oído pero eso es algo que jamás he podido hacer. [+risas]


Prácticamente si te has pasado desde la infancia es facil, yo incluso juraría seguir reconociendo todos hasta tercera, cuarta no estoy seguro y quinta ya te digo que no.
Para mi que usan:

Chespin: Rayo solar y Garra Umbria
Fennekin: Lanzallamas y Confusion (o similar)
Froakie: Pistola Agua y ataque rapido
Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad [+risas]

Yo en la Torre Batalla del Cristal en la categoría de nivel 100 he perdido media vida. xD Recuerdo que tenía 42 Pokémon al nivel 100... n-nU

También me molaba muchísimo la categoría de nivel 10. Ahí Furia Dragón, que siempre quita 40 PS, era una brutalidad. xD Y ojo, que haciendo "chanchullos" (legales, eso sí) podías tener Pokémon teóricamente imposibles, como un Machamp nivel 10, flipas. xD Si de hecho mandé una carta a la Nintendo Acción con el método y me lo publicaron en la Revista Pokémon. XD Había que capturar un Cubone de menos de nivel 10 en la segunda generación, luego enviarlo al pasado (es decir, a la primera generación), cambiárselo a una chica del juego por un Machoke, con el cambio el Machoke evolucionaba a Machamp, llevar el Machamp al Cristal, y listo. owo También había una forma de tener un Dewgong nivel 10, pero ya no recuerdo cómo. Pero vamos, que en esa categoría con Pokémon totalmente legales como Scizor, Steelix, etc., pues no veas cómo lo partía... n-nU
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad [+risas]

Yo en la Torre Batalla del Cristal en la categoría de nivel 100 he perdido media vida. xD Recuerdo que tenía 42 Pokémon al nivel 100... n-nU

También me molaba muchísimo la categoría de nivel 10. Ahí Furia Dragón, que siempre quita 40 PS, era una brutalidad. xD Y ojo, que haciendo "chanchullos" (legales, eso sí) podías tener Pokémon teóricamente imposibles, como un Machamp nivel 10, flipas. xD Si de hecho mandé una carta a la Nintendo Acción con el método y me lo publicaron en la Revista Pokémon. XD Había que capturar un Cubone de menos de nivel 10 en la segunda generación, luego enviarlo al pasado (es decir, a la primera generación), cambiárselo a una chica del juego por un Machoke, con el cambio el Machoke evolucionaba a Machamp, llevar el Machamp al Cristal, y listo. owo También había una forma de tener un Dewgong nivel 10, pero ya no recuerdo cómo. Pero vamos, que en esa categoría con Pokémon totalmente legales como Scizor, Steelix, etc., pues no veas cómo lo partía... n-nU

Lo del Machamp curiosamente lo descubrí en la revista Pokémon de la Nintendo Acción, que por aquel entonces la compraba mes a mes, igual hasta lo leí de lo que mandaste tú XD

En lo del nivel 10 uno de los que usaba mucho era Mr. Mime, que en esos niveles con psíquico era una máquina de matar. Eso si que era una Torre Batalla y no las de ahora [+risas]
alguien unas paginas mas atras dijo podian hacer algo para evolucionar graveler kadabra sin hacer intercambio pues ahora me acuerdo y me entro ganas jugar en juego game cube pokemon tempestad oscura primer pokemon se tiene es eevee pues primera ciudad que va te dan una piedra pues existia la piedra para evolucionar eevee a espeon o umbreon que en juegos es por nivel y sea dia o noche depende cual quisieras
Debleth escribió:Lo del Machamp curiosamente lo descubrí en la revista Pokémon de la Nintendo Acción, que por aquel entonces la compraba mes a mes, igual hasta lo leí de lo que mandaste tú XD

Pues podría ser que lo leyeras de mí, sí... xD Muy seguramente, de hecho, porque no me suena que nadie más lo dijera.

De hecho me publicaron varias cosas en la Revista Pokémon: el anuncio de creación del Club Jolteon (lo típico de cartearse con gente, vaya), un dibujillo que llamé "Verano Pokémon" en el que salían muchos Pokémon en la playa, un par de "Entrenador del Mes" con no recuerdo qué estrategia para Poliwrath y un par de "Truco de Oro", entre ellos, lo del Machamp de nivel 10. xD

Ojalá alguien haya escaneado las revistas y las haya subido a Internet... Lo veo altamente improbable, pero bueh. xD Para qué las tiraría, leñe... -_-
Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos [babas]
Siempre ha sido de mis favoritos
Jolti135 escribió:Ojalá alguien haya escaneado las revistas y las haya subido a Internet... Lo veo altamente improbable, pero bueh. xD Para qué las tiraría, leñe... -_-

Si te acordaras de los números se podría buscar, pero no creo que te acuerdes a estas alturas de la vida.

Hablando de la revista, a mí había una sección que me encantaba, "Mis trolas preferidas" o algo así se llamaba, en la que colgaban supuestos trucos (normalmente para conseguir legendarios raros) que eran trolas. Ingenuo de mí que más de una vez intenté hacer lo que decían [qmparto]

Joder, me estáis dando mono de Pokémon, seguro que mañana mismo cae alguna partida al Blanco 2 [qmparto]
xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos [babas]
Siempre ha sido de mis favoritos


Yo tengo unos cuantos shiny, entre ellos un Lugia, que me gustaria conservar.

P.D: los shinys son legales, no los he conseguido mediante trucos xDD
Debleth escribió:Si te acordaras de los números se podría buscar, pero no creo que te acuerdes a estas alturas de la vida.

Hablando de la revista, a mí había una sección que me encantaba, "Mis trolas preferidas" o algo así se llamaba, en la que colgaban supuestos trucos (normalmente para conseguir legendarios raros) que eran trolas. Ingenuo de mí que más de una vez intenté hacer lo que decían [qmparto]

Pues sé perfectamente el número de dos de ellas... En la 24 salió lo del club por carta que monté, y en la 25 salió el dibujo. n-n

He estado buscando, por si acaso, pero no hay nada de nada, era de esperar. :/

Lo de las trolas preferidas... Ese Nidoking al nivel 1000 (sí, mil xD) que te lo cambiaba un soldado Rocket por el Pokémon Yoshi... [qmparto]
Bhansee escribió:
xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos [babas]
Siempre ha sido de mis favoritos


Yo tengo unos cuantos shiny, entre ellos un Lugia, que me gustaria conservar.

P.D: los shinys son legales, no los he conseguido mediante trucos xDD


A mí salvajes solo me ha salido uno en todas las generaciones (y mira que les he echado horas y horas a todas) y fue un machop en pokémon rojo fuego en la cueva roca xDDD

Después gracias al método masuda me saque 3 o 4 más.
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad [+risas]

Yo en la Torre Batalla del Cristal en la categoría de nivel 100 he perdido media vida. xD Recuerdo que tenía 42 Pokémon al nivel 100... n-nU

También me molaba muchísimo la categoría de nivel 10. Ahí Furia Dragón, que siempre quita 40 PS, era una brutalidad. xD Y ojo, que haciendo "chanchullos" (legales, eso sí) podías tener Pokémon teóricamente imposibles, como un Machamp nivel 10, flipas. xD Si de hecho mandé una carta a la Nintendo Acción con el método y me lo publicaron en la Revista Pokémon. XD Había que capturar un Cubone de menos de nivel 10 en la segunda generación, luego enviarlo al pasado (es decir, a la primera generación), cambiárselo a una chica del juego por un Machoke, con el cambio el Machoke evolucionaba a Machamp, llevar el Machamp al Cristal, y listo. owo También había una forma de tener un Dewgong nivel 10, pero ya no recuerdo cómo. Pero vamos, que en esa categoría con Pokémon totalmente legales como Scizor, Steelix, etc., pues no veas cómo lo partía... n-nU


Hombre, Jolti, dichosos los ojos! :p Yo me acuerdo de aquel truco de la revista Pokémon, de hecho lo apliqué para tener a Doris (el Electrode de Isla Canela) en nivel 3, capturando un Pikachu en Bosque Verde y evolucionándolo a Raichu para el cambio XD

Jolti135 escribió:
KennyMitsu escribió:Feraligart

Bueno, es Feraligatr, pero igualmente no cambia que sea, junto con Victreebel, los Pokémon cuyo nombre "no cabe" en el límite de 10 caracteres que admitían los juegos de Game Boy. xD

Realmente deberían ser Feralligator y Victreebell (de hecho Weepinbell es con "ll", ya veis), pero no cabían... n-nU

Pasa lo mismo con algunos ataques, ya que no podían tener más de 12 caracteres... Ese "Pat. S. Alta"... En inglés es "Hi Jump Kick" y por tanto está claro, pero tú lo veías en castellano, hace años, y no sabías si era Patada Salto Alta o Patada Super Alta. xD

Por cierto, cómo se lucían con las traducciones de ataques... Contador, Amortiguador, más recientemente Recurrente... O, si no, con lo de "¡El malvado XXXXX atacó!" cuando pescabas a alguno, cuando en inglés era "hooked", pues se tradujo como "malvado", claro que sí... [toctoc] Tú veías a Magikarp y pensabas "pues muy malvado no me parece...". xD



De aquí para alante, todos Supernecios... :o
Anda, Cloud, otro que me leyó ese truquillo, por lo que veo. xD

xTAZORx escribió:A mí salvajes solo me ha salido uno en todas las generaciones (y mira que les he echado horas y horas a todas) y fue un machop en pokémon rojo fuego en la cueva roca xDDD

A mí me han salido varios (como un Psyduck justo cuando no llevaba PokéBalls encima... ¬¬U) pero recuerdo especialmente un caso...

Me salió en el Cristal un Golbat variocolor (es el nombre oficial xD) hembra nivel 42 en la cueva que hay entre Johto y Kanto... lo capturé, lo evolucioné a Crobat y lo subí al nivel 100. Hasta ahí todo bien, pero... tiempo después, me salió otro Golbat variocolor EXACTAMENTE IGUAL (hembra y nivel 42) en EL MISMO SITIO. xDDD
ahora no se si quiero mas el animal crossing o este juego...el vicio que me voy a pegar va a ser EPICO!!! XD XD XD
Dios, me lo pillo seguro. Mi tyranitar con danza dragón, danza espada, un ataque que ahora no me acuerdo y creo que triturar; era una bestia. Le sacas contra algún pokemon que sea poco efectivo contra él, y haces dos danzas dragón y luego danzas espada hasta que te quede poca vida o no te deje más. Si has llegado a ese punto, ya has ganado el combate. Sólo tienes que darle a triturar con todos los pokemon que te saquen. El tyranitar tiene tanto ataque que mata a todos de un ataque. Like a boss.
Yo espero que si se puedan pasar de ediciones anteriores, en la 3ªGEN mis favoritos eran Machamp y Crobat, en Pok Rojo Fuego consegui un ubat y un machop y los fui subiendo hasta que evolucionaron para quedarse en Machoke y Crobat, hable con un amigo y consegui evolucionarle con el cambio a Machamp, desde entonces los he ido llevando a todas mis versiones, Perla, Platino, Rojo Fuego, Blanco y Blanco 2 (oviamente no los saco del PC hasta que he pasado la historia principal) pero no me gustaria joder la tradición que tantos años llevo haciendo de pasarme esos 2 pokemon... y por que del Oro no se podia pasar al Rubi (o al menos eso creo) que si no mi celebi y mi mew de eventos (mitico juvenalia con sus eventos xD) se habrian ido con ellos
Jolti135 escribió:
Me salió en el Cristal un Golbat variocolor (es el nombre oficial xD) hembra nivel 42 en la cueva que hay entre Johto y Kanto... lo capturé, lo evolucioné a Crobat y lo subí al nivel 100. Hasta ahí todo bien, pero... tiempo después, me salió otro Golbat variocolor EXACTAMENTE IGUAL (hembra y nivel 42) en EL MISMO SITIO. xDDD

Coño, que casualidad, a mí me salió uno así en el Rojo Fuego. Hoy es un flamante Crobat rosita que tengo a buen recaudo en el Blanco 2 XD

Muy míticos esos eventos, DRC90. Yo tengo un Deoxis de Moviplaya, creo que era.
xTAZORx escribió:
Bhansee escribió:
xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos [babas]
Siempre ha sido de mis favoritos


Yo tengo unos cuantos shiny, entre ellos un Lugia, que me gustaria conservar.

P.D: los shinys son legales, no los he conseguido mediante trucos xDD


A mí salvajes solo me ha salido uno en todas las generaciones (y mira que les he echado horas y horas a todas) y fue un machop en pokémon rojo fuego en la cueva roca xDDD

Después gracias al método masuda me saque 3 o 4 más.


Fua yo shinys salvajes recuerdo:
Oddish en Plata
Rhyorn en... zona safari de no se k version (rojo fuego?)
Zangoose en Rubi
Gulpin en Esmeralda
Hoppip en Plata Alma
Y creo que ya está, no me dejo ninguno.
DRC90 escribió:mi celebi y mi mew de eventos (mitico juvenalia con sus eventos xD) se habrian ido con ellos

Buf, qué recuerdos me has hecho tener de ese Celebi que conseguí en el Celebi Tour que pasó por Madrid, Barcelona y Valencia... Cuando supe que venía por aquí el camión, qué alegría me llevé, leñe. xD

Lo que me llamaba la atención era la gente que, ahí mismo, esa misma tarde que fui, ya traficaba con Celebi rojos clonados... xD

Debleth escribió:Coño, que casualidad, a mí me salió uno así en el Rojo Fuego. Hoy es un flamante Crobat rosita que tengo a buen recaudo en el Blanco 2 XD

Ponga un Crobat afeminado en su vida. xD

Por cierto, el nombre de Crobat no me termina, hubiera preferido la romanización de su nombre japonés, Kurobatto > Kulbat, suena más... intimidante, no sé. xDU
Pues que mala suerte que he tenido yo con los shiny (no me gusta llamarlos variocolor después de tantos años xD)
Mira que nunca usaba repelentes y entre todos los juegos he echado varios miles de horas..

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
Me salió en el Cristal un Golbat variocolor (es el nombre oficial xD) hembra nivel 42 en la cueva que hay entre Johto y Kanto... lo capturé, lo evolucioné a Crobat y lo subí al nivel 100. Hasta ahí todo bien, pero... tiempo después, me salió otro Golbat variocolor EXACTAMENTE IGUAL (hembra y nivel 42) en EL MISMO SITIO. xDDD

Coño, que casualidad, a mí me salió uno así en el Rojo Fuego. Hoy es un flamante Crobat rosita que tengo a buen recaudo en el Blanco 2 XD

Muy míticos esos eventos, DRC90. Yo tengo un Deoxis de Moviplaya, creo que era.


Yo también tengo ese Deoxys de hace 5 o 6 años creo, lo guardo como oro en paño, que tiempos aquellos xD
A mi me salio un Golduck en cristal
Plusle (cro que era ese) elektrike y smeargle en esmeralda
xTAZORx escribió:Yo también tengo ese Deoxys de hace 5 o 6 años creo, lo guardo como oro en paño, que tiempos aquellos xD

Yo también lo guardo como oro en paño, sus cuatro horas haciendo cola que me costó (si, si, contadas y todo) [+risas]
Jum, pues yo estuve no más de veinte minutos en la cola del Celebi Tour para conseguir a mi Celebi... fue conseguirlo e irme corriendo con los dos chavales con los que iba a darle fino al Stadium 2, que se estrenaba entonces, que lo tenían en el camión, y bueno, nos pasamos la tarde entera ahí... n-nU

Recuerdo que se hizo un pequeño torneo con Pokémon de alquiler ahí mismo, y en la final todos pudimos ver una chetada tremenda, Tyranitar vs Zapdos, todos diciendo, "bueh, Avalancha y adiós", pero claro, Zapdos ataca primero, con Golpe Roca (hago recordar: 20 de Potencia -ahora es de 40, pero en la segunda generación era de 20- y de tipo Lucha, vamos, que no era del tipo de Zapdos así que no había 1,5x de poder)... y adiós Tyranitar y fin del combate. xD Nos quedamos los cien o así que estábamos viendo el combate con el culo torcido. xDDD

Saintkueto escribió:A mi me salio un Golduck en cristal
Plusle (cro que era ese) elektrike y smeargle en esmeralda

Llegas a tener a ese Smeargle variocolor con Espora (efectividad del 100%), Fijar Blanco y Frío Polar (porque Perforador no afecta a los Fantasma y Fisura no afecta a los voladores, pero Frío Polar afecta a todo el mundo) y lo petas. xD
Yo Shinys, quitando los que son fijos (Gyarados rojo, Haxorus negro) me han salido dos:

En Rubí me encontré un Dusclops rojo en el Pilar Celeste, usé Hidropulso con Swampert para debilitarlo (con él cual nunca me cargaba de un solo toque a los Dusclops normales) y esa vez decidió matarlo de un sólo toque, me cagúe en todo lo cagable, of course [+risas]

El otro fue un Zubat verde en el Mt. Moon del Verde Hoja, éste sí lo atrapé, lo cachondo es que estaba haciendo una partida en "modo difícil", vamos, autolimitándome con ciertas cosas, entre ellas capturar sólo el primer Pokémon que me salga en cada zona, y el primero que me salió allí fue ese Zubat shiny [plas] (supongo que le habrían dado por ahí a las limitaciones esas si no llega a ser el primero que me sale, pero encima entró dentro de las normas que me autoimponía XD)

Yo llegúe a cuartos de final en el Celebi Tour y me dieron un cartucho trucado del Plata con los 20 Celebis aquellos para repartir, y cambiándolos me conseguí el Cristal de gorra directo de Nintendo Europa XD
40 paginas en menos de 2 dias... Sois muy grandes!
Que ganas de ver mas novedades por dios. :p
Nos ha entrado la nostalgia a todos, qué le vamos a hacer. xD Lo malo es que no estamos hablando del hilo en sí... xDDD

cloud_strife8 escribió:una partida en "modo difícil", vamos, autolimitándome con ciertas cosas, entre ellas capturar sólo el primer Pokémon que me salga en cada zona

Tengo que hacer yo un "Nuzlocke Challenge" de ésos, que nunca lo he probado. [oki]

Cloud, tú que eres de Castellón, imagino que viniste aquí para el Celebi Tour, lo mismo nos vimos y nos hablamos y todo, yo hablaba con todo cristo buscando cambios interesantes. n-nU
Jolti135 escribió:Jum, pues yo estuve no más de veinte minutos en la cola del Celebi Tour para conseguir a mi Celebi... fue conseguirlo e irme corriendo con los dos chavales con los que iba a darle fino al Stadium 2, que se estrenaba entonces, que lo tenían en el camión, y bueno, nos pasamos la tarde entera ahí... n-nU

Recuerdo que se hizo un pequeño torneo con Pokémon de alquiler ahí mismo, y en la final todos pudimos ver una chetada tremenda, Tyranitar vs Zapdos, todos diciendo, "bueh, Avalancha y adiós", pero claro, Zapdos ataca primero, con Golpe Roca (hago recordar: 20 de Potencia -ahora es de 40, pero en la segunda generación era de 20- y de tipo Lucha, vamos, que no era del tipo de Zapdos así que no había 1,5x de poder)... y adiós Tyranitar y fin del combate. xD Nos quedamos los cien o así que estábamos viendo el combate con el culo torcido. xDDD

Saintkueto escribió:A mi me salio un Golduck en cristal
Plusle (cro que era ese) elektrike y smeargle en esmeralda

Llegas a tener a ese Smeargle variocolor con Espora (efectividad del 100%), Fijar Blanco y Frío Polar (porque Perforador no afecta a los Fantasma y Fisura no afecta a los voladores, pero Frío Polar afecta a todo el mundo) y lo petas. xD


Ese smeargle tenia yo, con Garra rápida para intentar atacar primero con espora, pero como vendí los juegos..
Vale que los nombres de perlas y colores rallaban para pokemon pero dos letras... tiene algun significado?.. esque vaya WTF.

Y el juego... pfffff, tanto tiempo esperando un juego en 3D y vaya pedazo de M....







































MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agente zero escribió:Ese smeargle tenia yo, con Garra rápida para intentar atacar primero con espora, pero como vendí los juegos..

Yo lo tuve en Cristal con Espora, Fijar Blanco, Perforador y Fisura, por aquel entonces no existía Frío Polar.

En el NetBattle sí lo tuve (cero mérito, obviamente xD). Espora, Fijar Blanco, Mal de Ojo, para que no pudieran cambiar de Pokémon, y Frío Polar. Cómo lo partía usando la estrategia baratucha ésta del Ninjask con Protección y Relevo... xD La gente se quedaba a cuadros. n-nU
Jolti135 escribió:Nos ha entrado la nostalgia a todos, qué le vamos a hacer. xD Lo malo es que no estamos hablando del hilo en sí... xDDD

cloud_strife8 escribió:una partida en "modo difícil", vamos, autolimitándome con ciertas cosas, entre ellas capturar sólo el primer Pokémon que me salga en cada zona

Tengo que hacer yo un "Nuzlocke Challenge" de ésos, que nunca lo he probado. [oki]

Cloud, tú que eres de Castellón, imagino que viniste aquí para el Celebi Tour, lo mismo nos vimos y nos hablamos y todo, yo hablaba con todo cristo buscando cambios interesantes. n-nU


Sí, fui a Valencia a la zona del Hipercor donde pusieron el chiringuito, puede ser que habláramos y todo XD Me acuerdo que me preparé un equipo para el torneo porque pensaba que era como el de la GEN1 que hicieron, que cada jugador usaba sus propios Pokémon y no los de alquiler del Stadium, creo que el Primeape que tenía de suplente por si no podía entrenar a Machamp a tiempo lo intercambié.

Lástima que hace unos meses muriera la pila de mis cartuchos del Oro y el Plata y ya no quede nada de todo aquello, mi equipo de Typhlosion, Tyranitar, Ampharos, Machamp, Articuno y Mew se fue a la nada :(
47702 respuestas