[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

LonK escribió:Yo sí la disfruté, como he disfrutado de todas y cada una de las ediciones, pero es la que menos me gustó de todas. A ver cuando enseñan un vídeo de estos remakes... Aunque el E3 sería un momento cojonudo para hacerlo.


Hombre, claro. Eso si. Como todo juego de Pokémon, siempre se disfruta, pero en comparación con todos los demás, mi disfrute (y enganche) fue bastante más nimio. Aunque ciertamente me pasé el juego en una semana, como en todos xD.
AfoInvnt escribió:Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!

Si sale Sinnoh confirmed me ire a por un baston y me sentire muy viejo, ya me siento viejo viendo gente que empezo en Hoenn y eso que tengo 19 años [qmparto]
La verdad es que no es de mis generaciones favoritas, aunque la prefiero antes que a D/P y a B/N y su secuela
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!

Si sale Sinnoh confirmed me ire a por un baston y me sentire muy viejo, ya me siento viejo viendo gente que empezo en Hoenn y eso que tengo 19 años [qmparto]


Same, empecé con el Azul y tengo 18 XD
Al final es remake y no secuela?
Pues vaya, me ha decepcionado un poco. Aun asi, el Rubi cae el dia uno
A ver chicos yo un dia sin conectarme y ya vais15 paginas mas!!??
Bueno eso da igual he leido que un mega picachu de electrico y tierra
Y que hay gente jugando??!!
He visto tambn que alguno decis que lo habeis reservado??!!
Yo me pierdo con vosotros [+risas]
Sindillermo escribió:Al final es remake y no secuela?
Pues vaya, me ha decepcionado un poco. Aun asi, el Rubi cae el dia uno

No se sabe absolutamente nada aun, a ver si con la Coro Coro o esperando al Direct que haran durante el E3.

EDIT: Pues parece que si se sabe

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán remasterizaciones completas, no secuelas
No había un programa japonés los domingos de Pokemon? Pokemon Sunday
La línea de Azul/Rojo -> Oro/Plata -> Rubi/Zafiro para mi ha sido la mejor de todas. El resto de ediciones me decepcionaron muchisimo hasta X/Y que en mi opinión ha sido una evolución muy importante en la saga.

Veo lógico el movimiento de fusionar Rubi/Zafiro con X/Y.
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!

Si sale Sinnoh confirmed me ire a por un baston y me sentire muy viejo, ya me siento viejo viendo gente que empezo en Hoenn y eso que tengo 19 años [qmparto]


Same, empecé con el Azul y tengo 18 XD

Parece que a nuestra generación le enganchó Pokemon bien joven. Otra con 19, que empezó con Amarillo XD

Y me váis a apalear, pero Diamante y Perla tenían cosas que no entiendo como no mantuvieron, como el subterráneo. Me encantaba bajarme a la calle con los amigos a jugar al escondite en los subterráneos [sonrisa]
El subsuelo de Sinnoh era brutalisimo, yo me lo pasaba en grande. Además era una forma muy buena de mantener las bases secretas.

Aunque D/P/Pt sean las que menos me gustaron creo que el cartucho del Perla es al que más vicio he pegado, tengo unas 800h, todo por el tirón sel online, y el Y va por el mismo camino, no es mi gen favorita pero 450h llevo en 4 mesecillos. ains
Mi primero pokémon como tal fue el Plata, luego siguió el Rojo, cuando llegó mi comunión me regalaron la GBA con el Zafiro, aluciné con las nuevas mejoras, aún recuerdo cómo salté de alegría a ver la GBA con el Zafiro. Luego para NDS El Diamante y a partir de ahí, 1 mes antes de X/Y Me pillé el Blanco2, luego en Febrero me compré el X/Y junto con la 3DS.

Hablando de la 3º GEN es la que mejores recuerdo y mejores viciadas he tenido en una portátil, tenía sólo un colega que tenía el rubí y nos decidimos a completar la DEX de Hoenn (Cosa que hicimos [beer] ), ahora de mis amigos, el único que sigue jugando es uno que conocí hace poco, que segurametne tambien esté ultrahypeado con esta entrega, dios mío, quiero que salga a la venta YA!!!!! [tadoramo] [carcajad]

PD: 19 años que tengo, y mis padres haciendome facepalm cuando me pillé el X/Y [+risas]
Pues yo soy mas joven que vosotros y empeze con Platino y solo me faltan por jugar crystal y amarillo XD
No hay noticias de la corocoro? :-?
Mi primer pokémon fue el Azul (aunque me lo prestaron, tendría yo mis 9 años). Así que mi primer Pokémon fue el Amarillo. Y desde entonces, he jugado a todas. Zafiro es especial para mi, pues me lo pasé en japonés en su día (emulador, ansias de niño de trece años al que sus padres no le compraron la GBA porque decían que era mayor para jugar a Pokémon)

Whar escribió:Parece que a nuestra generación le enganchó Pokemon bien joven. Otra con 19, que empezó con Amarillo XD

Y me váis a apalear, pero Diamante y Perla tenían cosas que no entiendo como no mantuvieron, como el subterráneo. Me encantaba bajarme a la calle con los amigos a jugar al escondite en los subterráneos [sonrisa]


El escondite fue la evolución de las bases secretas. A mi también me molaba (aunque yo no tenía a nadie xDDDD), porque te ponías a picar en la pared y te sacabas fósiles y cosas guays. Ahora habrá que ver el tema de las bases secretas, que puede estar muy bien.
Lo que a mí me encantaría que hicieran sería el remake entero y cuando te pasaras la liga pudieras ir al futuro ( o algo así) y que en el futuro pudieras obtener las megapiedras y enfrentarte a los mismos entrenadores más viejos (o a los hijos...)

Creo que tengo demasiada imaginación :p

Saludos
La única generación que me he perdido, supongo que soy el único que agradece que sea un "full-remake" y no una secuela XD
Pues mi ránking es Cristal como mi favorito, Amarillo como más épico (por tema de ser el primero y un juegazo en su lanzamiento) y Esmeralda con Hoenn la mejor región.
Diamante y Perla no me gustaron, estaba bien el subsuelo pero me pareció menos atractivo para tener las bases ahí en comparación a Rubí y Zafiro, no era tan accesible. Eso si, fué la que más disfruté "post game" porqué me dediqué mucho al competi y ya en la era del pokesav era muy fácil manejarlo todo.

Éstas últimas generaciones andan decepcionandome un poco, blanco y negro 2 me medio gustó la historia pero no los pokémon, y X/Y están bien, pero no es tanto como me esperaba.

Ganacas de Rubí y Zafiro la verdad.
TroyKaiba escribió:Mi primer pokémon fue el Azul (aunque me lo prestaron, tendría yo mis 9 años). Así que mi primer Pokémon fue el Amarillo. Y desde entonces, he jugado a todas. Zafiro es especial para mi, pues me lo pasé en japonés en su día (emulador, ansias de niño de trece años al que sus padres no le compraron la GBA porque decían que era mayor para jugar a Pokémon)


Yo hice lo propio con en BW1, emularlo en japones por ansioso, además, andaría por esa edad yo también xD
dave927 escribió:Éstas últimas generaciones andan decepcionandome un poco, blanco y negro 2 me medio gustó la historia pero no los pokémon, y X/Y están bien, pero no es tanto como me esperaba.


Coñé, pues a mi me encantó el argumento de BW y B2W2. El más flojo para mi fue DPPt, pero también lo gocé (aunque reconozco que el Platino es el juego al que menos he jugado, porque de hecho, ni lo tengo). En lo que respeta al argumento, la segunda peor historia de todas para mi ha sido la de XY, por lo que pondría el siguiente ranking: RBGY/GSC (yo lo considero un único bloque argumentativo) - RSE - BW/B2W2 - XY - DPPt.

AfoInvnt escribió:Yo hice lo propio con en BW1, emularlo en japones por ansioso, además, andaría por esa edad yo también xD


Volví a caer con BW, y me lo pasé en japonés. Eso hizo que no disfrutará tanto de la versión en Español, por lo que para B2W2 decidí no jugarlo ni spoilearme de nada sin tocar el juego físico (me lo compré el día en que salió), y la idea me supo muy bien, porque lo disfruté más que con BW.
NOVEDAD
Aqui teneis a...
Imagen
Realmente, por mucho que sea ''Full Remake'', está claro que no será igual que Rubi/Zafiro de 2003, los dialogos seran mas ''modernos'', no seran las escenas iguales,meteran nuevos entrenadores, alguna ruta, y fijo que tendra variantes en la historia, con menciones a la megaevolución, el misterio de lo de Alpha y Omega, ademas el remake realmente será de Esmeralda, ya que en HG/SS el remake fue de cristal, que tenia todo lo que tenia ese, este tendrá lo de Esmeralda, y si ademas le añaden un post-game bueno, será un juegazo.
Yo comence con Esmeralda. Luego con DS me termine de enganchar a Pokemon con Diamante. No se porque muchos critican la 4gen, a mi me encanto. Y los diseños de Pokemons, salvando unos pocos, me parecieron geniales.

Me habria encantado una secuela del juego, pero en fin. Una cosa que se me ha ocurrido, es que las formas nuevas de Groudon y Kyogre, no sean megaevoluciones y sean como Giratina en el Platino, formas alternativas. Groudob omega y Alpha Kyogreg
En mi opinión, la portada así mejoraria mucho.

Imagen
Quiero esto ahora mismo
Imagen

No se ve la foto porque...
Desmadrado escribió:Quiero esto ahora mismo
Imagen

No se ve la foto porque...


Arreglado
Dominhate escribió:
Desmadrado escribió:Quiero esto ahora mismo
Imagen

No se ve la foto porque...


Arreglado

Gracias

Corelia
Imagen
Coñoooooo pero donde esta el hilo de pokemon X/Y ? Ya os habeis olvidado xD
PedroDJavier escribió:Coñoooooo pero donde esta el hilo de pokemon X/Y ? Ya os habeis olvidado xD

Habra quedado un poco abandonado XD
pablomoros escribió:Realmente, por mucho que sea ''Full Remake'', está claro que no será igual que Rubi/Zafiro de 2003, los dialogos seran mas ''modernos'', no seran las escenas iguales,meteran nuevos entrenadores, alguna ruta, y fijo que tendra variantes en la historia, con menciones a la megaevolución, el misterio de lo de Alpha y Omega, ademas el remake realmente será de Esmeralda, ya que en HG/SS el remake fue de cristal, que tenia todo lo que tenia ese, este tendrá lo de Esmeralda, y si ademas le añaden un post-game bueno, será un juegazo.


Post game de ruby y zafiro seria el esmeralda no ?
(pokemon gamma esmeralda xD?)
PedroDJavier escribió:
pablomoros escribió:Realmente, por mucho que sea ''Full Remake'', está claro que no será igual que Rubi/Zafiro de 2003, los dialogos seran mas ''modernos'', no seran las escenas iguales,meteran nuevos entrenadores, alguna ruta, y fijo que tendra variantes en la historia, con menciones a la megaevolución, el misterio de lo de Alpha y Omega, ademas el remake realmente será de Esmeralda, ya que en HG/SS el remake fue de cristal, que tenia todo lo que tenia ese, este tendrá lo de Esmeralda, y si ademas le añaden un post-game bueno, será un juegazo.


Post game de ruby y zafiro seria el esmeralda no ?
(pokemon gamma esmeralda xD?)

A ver, me refiero que traera todo lo de esmeralda (frente batalla,Rayquaza,etc) pero ademas le añaderan un postgame-nuevas zonas que no existian en Esmeralda.
nara_soul escribió:Dios mío de mi vida:

http://www.ign.com/boards/threads/if-ru ... 452842335/


Puto amo. En serio. PUTO AMO.
TroyKaiba escribió:
nara_soul escribió:Dios mío de mi vida:

http://www.ign.com/boards/threads/if-ru ... 452842335/


Puto amo. En serio. PUTO AMO.

¿Por? Si no ha dado ni una,dice AlphaRuby y OmegaSapphire y ha sido Omega Ruby y AlphaSapphire XD

Nah, bien visto el chaval!!
nara_soul escribió:Dios mío de mi vida:

http://www.ign.com/boards/threads/if-ru ... 452842335/

OMG ahora aparece aqui XD
Casualidad o el chaval es un hacker?(Complod nintendo)
No, UltraMario256 lo que es, es un viajero del tiempo, este señor viene del futuro
AfoInvnt escribió:No, UltraMario256 lo que es, es un viajero del tiempo, este señor viene del futuro

Tiene un DeLorean XD ratataaaa
PD: Este chaval a tenido suerte por las letras de la mitologia griega en los pokes XD. Hace tiempo vi tambien una imagen de groudon y kyogre con ambos simbolos a sus lados y el significado de las letras
Lo primero de todo presentarme, me llamo Darío tengo 16. Durante el tiempo de espera a X/Y os estuve leyendo y me eché unas risas, finalmente he decidido hacerme una cuenta xD Dicho esto os dejo algo tan impactante como lo que puso UltraMario (como soy novato no puedo poner la imagen) http://i.imgur.com/Q7VLlD5.jpg
Como me gusta esto, no llevamos casi un dia y ya hay varias paginas de off-topic, ¿nos amenazaran de muerte como en el otro hilo? [carcajad]
Nadie ha pensado que puede que los chicos de Game Freak lean los foros y se toparan con eso? xDD

PD: Cierto lo de los signos griegos.
Darío escribió:Lo primero de todo presentarme, me llamo Darío tengo 16. Durante el tiempo de espera a X/Y os estuve leyendo y me eché unas risas, finalmente he decidido hacerme una cuenta xD Dicho esto os dejo algo tan impactante como lo que puso UltraMario (como soy novato no puedo poner la imagen) Imagen

Esa imagen es la que puso otro user por aqui ayer XD
Recordais la Estatuilla Rara de Pokemon X/Y? Y el personaje que decia que venia de una lejana región que no era ni Kalos,ni Kanto,ni Hoenn,ni Teselia,ni Sinnoh ni Johto?

Me da que igual tenemos sorpresita... ya vereis.
¿Como de grande era el mapa de este juego en relación al de XY?
pablomoros escribió:Recordais la Estatuilla Rara de Pokemon X/Y? Y el personaje que decia que venia de una lejana región que no era ni Kalos,ni Kanto,ni Hoenn,ni Teselia,ni Sinnoh ni Johto?

Me da que igual tenemos sorpresita... ya vereis.

No sabemos nada nos podemos esperar lo inesperado XD
A mi me gustaria un super post-game
Ojalá Nintendo nos trolleara diciendo que es un remake y cuando te pasas la liga, ¡sorpresa! XD
Kwon escribió:¿Como de grande era el mapa de este juego en relación al de XY?

Yo diría que Hoenn tiene las rutas más conectadas entre sí, Kalos está unida gracias a Ciudad Luminalia. Eso sí, Masuda dijo que Kalos era la región más grande pero puede que haya más terreno de Kalos en Pokémon Z así que...
Quizás es eso, Hoenn+ mini región post-game conectada con la trama de X/Y
Hoenn es todo lo que veis más el aguita, que vale por dos, que se puede bucear
Lo que molaria muuuy mucho seria que hicieran todas las ciudades como luminalia, osease en completo 3D, ni vista desde arriba como las demas de X/Y, solo de imaginarlo seria.. [amor]
Os imaginais que en el proximo direct anuncian Pokemon Z ? Que hacemos [snif]
Desmadrado escribió:Os imaginais que en el proximo direct anuncian Pokemon Z ? Que hacemos [snif]


Ir a por la cartera, sacar la tarjeta de crédito, dársela a Nintendo con un papel con el pin. O eso o si no tienes, sacar todos tus billetes para Nintendo
22234 respuestas