[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues nada, adios a la ideas de secuelas... Segun Iwata es "full-remake". Asi que el mismo juego con algun evento mas.... ojala metan region extra, como las islas en FR y GL.

Imagen
Izdy-kun escribió:Pues nada, adios a la ideas de secuelas... Segun Iwata es "full-remake". Asi que el mismo juego con algun evento mas.... ojala metan region extra, como las islas en FR y GL.

Imagen


Acabo de leerlo y una parte de mi se ha puesto triste con ello. Sólo espero que hayan modificaciones de guión, para poner las megas por ejemplo, aunque visto lo visto, creo que no habrán megas en el argumento u_u.
Cachis, con lo que hubiese molado algún tipo de secuela.
Pues decepción sinceramente.. Me esperaba secuela, otra región o algo que le diese mas ''chicha'', habrá que esperar..
Desepsion en las primeras 18 horas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen

a parte, supongo que buscan al usuario que cuando salio en gameboy ni habia nacido, los que tenemos edad de haberlo tenido pues nos parecera mas "desession"
Bueno, no van a decir "hemos añadido región nueva", al menos hasta el E3 no dirán las sorpresas que traerá.
Yo lo que pediría que por favor, de una vez por todas, dieran la oportunidad de crear por lo menos dos partidas en un mismo cartucho o que se puedan guardar los saves con algún programa. No creo que sea el único que comparta el mismo juego con sus hermanos o con su pareja.
guah sin duda tremendo juegazo que se nos avecina, lastima esto ultimo de full remake pero en fin espero que no sea asi...
oOAlExXxOo escribió:Yo lo que pediría que por favor, de una vez por todas, dieran la oportunidad de crear por lo menos dos partidas en un mismo cartucho o que se puedan guardar los saves con algún programa. No creo que sea el único que comparta el mismo juego con sus hermanos o con su pareja.

Ojala, pero ni de coña lo van a hacer, por que crees que de siempre han sacado dos versiones? Quieres dos partidas? Pues compra dos juegos, esa es su ''tactica'' y así se forraron y lo siguen haciendo hoy en dia.

PD: Arceus es el Pokemon Alfa-Alpha, primera letra y es el Pokemon creación, me da que Omega puede ser un nuevo Pokemon que intente acabar con todas las regiones y Pokemon, tipo Pokemon Creador-Pokemon Aniquilador. Dios-Diablo. Pegadme, que lo deseais [plas]
xope escribió:¡Ya podéis venir a vuestro MM Splau para hacer vuestra reserva!
Bueno, quizá mañana no de tiempo aún... Pero ahora le escribo a mi compañero que se encarga de preparar las reservas y por la tarde puede que podáis hacerlas.

Feroz, ¡te espero el primero!


Yo tenia pensado pedir la reserva aunque no estuviera disponible ya que alli las haceis, lastima que no me pueda pasar ahora mismo, pero a finales de mes cuando salga Mario Kart 8 y vaya a comprarlo reservo ambos alli [carcajad]

¡Quiero algo chulo de reserva! (Os imaginais una camiseta de Mudkip con la imagen que tengo de perfil [qmparto] )

¡Que ilusion, son los juegos que mas he estado esperando a lo largo de estos ultimos 4 años! Por fin los juegos definitivos de Pokémon para mi [sonrisa]

Es que con el Torchic de Evento, las Megas de Latios y Latias, estaba clarisimo que iban a sacar el remake, aunque despues de que pasara la quinta generacion sin remakes pase un poco de miedo...
Omega Rubí será mío, que ilusión joder
Señores, posibilidad de pasar los pokemones desde diamante a este juego?
RESBALADOR escribió:Señores, posibilidad de pasar los pokemones desde diamante a este juego?

Con paciencia y saliva
RESBALADOR escribió:Señores, posibilidad de pasar los pokemones desde diamante a este juego?

Pokemon Diamante-->Pokemon B/B2/N/N2--> Pokebanco--->Pokemon X/Y---> ¿Pokemon Rubi/Zafiro?

Quizas se puedan pasar directamente, o quizas se requiera de nuevo Pokebanco para pasarlos de X/Y a R/Z
RESBALADOR escribió:Señores, posibilidad de pasar los pokemones desde diamante a este juego?


Diamante a Quinta Generacion por el PokéTransfer (Blanco, negro, negro 2, blanco 2) y de Quinta Generacion a Sexta (X, Y, Rubi Omega, Zafiro Alfa) con el PokéBanco.

Yo realmente no se que hacer, si atrapar de nuevo a todos los Pokémon o pasar mis Pokémon de Hoenn al Hoenn de Sexta Generacion xD

Lo que esta claro es que mi Swampert de mi Zafiro seguira en Zafiro Alfa.
pablomoros escribió:
oOAlExXxOo escribió:Yo lo que pediría que por favor, de una vez por todas, dieran la oportunidad de crear por lo menos dos partidas en un mismo cartucho o que se puedan guardar los saves con algún programa. No creo que sea el único que comparta el mismo juego con sus hermanos o con su pareja.

Ojala, pero ni de coña lo van a hacer, por que crees que de siempre han sacado dos versiones? Quieres dos partidas? Pues compra dos juegos, esa es su ''tactica'' y así se forraron y lo siguen haciendo hoy en dia.

PD: Arceus es el Pokemon Alfa-Alpha, primera letra y es el Pokemon creación, me da que Omega puede ser un nuevo Pokemon que intente acabar con todas las regiones y Pokemon, tipo Pokemon Creador-Pokemon Aniquilador. Dios-Diablo. Pegadme, que lo deseais [plas]


Ya pero serían 2 juegos y a veces con el mismo sueldo... unos 90€ para jugar en la misma consola. Una pena la verdad
Yo me pillaré la versión Zafiro Alpha por aquello de tener a Mega Kyogre y ojalá Wailord y Sharpedo tengan Mega evolución. Un mega Wailord puede ser algo muy grande. Aún más grande... Con ambas defensas potenciadas y una habilidad nueva.
Nintendo escribió:EXPLORE A DRAMATIC NEW WORLD!

Ese nuevo y dramático mundo no será Hoenn por casualidad ¿no? Porque si es así de nuevo no tiene nada (bueno, los gráficos supongo).

pablomoros escribió:
RESBALADOR escribió:Señores, posibilidad de pasar los pokemones desde diamante a este juego?

Pokemon Diamante-->Pokemon B/B2/N/N2--> Pokebanco--->Pokemon X/Y---> ¿Pokemon Rubi/Zafiro?

Quizas se puedan pasar directamente, o quizas se requiera de nuevo Pokebanco para pasarlos de X/Y a R/Z

Me acabo de dar cuenta de otra cosa y es que por primera vez tendremos la posibilidad de completar un "ciclo de intercambios" entre un juego y su remake:
Pokemon Rubí/Zafiro ===[Parque Compi]===> Pokémon Diamante/Perla ===[Intercambio]===> Pokémon Blanco/Negro ===[Pokebanco]===> Pokémon X/Y ===[Intercambio]===> Pokémon RubiΩ/Zafiroα

En RojoFuego/VerdeHoja y HeartGold/SoulSilver no se podía porque las ediciones de GB no eran intercambiables con las de GBA ni DS.
Sigo pensando que a la saga le falta un toque moderno. Os imaginais temer a vuestro personaje vinculado a vuestro ID de nintendo y que se continuase la partida en cada juego?, esto permitiria tener todas las medallas de todos los mapas y la pokedex completa con mucha mas logica.
alberto1abelabs escribió:Sigo pensando que a la saga le falta un toque moderno. Os imaginais temer a vuestro personaje vinculado a vuestro ID de nintendo y que se continuase la partida en cada juego?, esto permitiria tener todas las medallas de todos los mapas y la pokedex completa con mucha mas logica.

El problema de ese planteamiento es que la saga empezó en los 90. Que sí, se podrían hacer remakes de todos, pero actualmente por mucho que los encumbren Rojo y Azul por ejemplo hoy día se quedarían anticuados.
Pues nada, a volver a acampar en el tema otros 6 meses xD
Yo para la reserva me voy a esperar a ver qué dan en cada tienda [carcajad]
Yo tengo claro que reservaré Zafiro, como siempre en Gamestop (que en Huelva es la única tienda decente).

La verdad que noviembre va a ser un pedazo de mes, ya si confirman que sale tambien el Hearts R, pues mucho mejor :)
Yo voy a reservar el rubi, pero me espero también a ver qué cositas dan en tiendas.

Con XY compré ambos y terminé arrepentido xD esta vez no volveré a caer.
yo tambien me esperare, seguramente me decante por el rubi XD
Otro mas que pillara rubi omega, groudon manda XD
hibaridelanube escribió:Otro mas que pillara rubi omega, groudon manda XD

jajajjaja ya te digo, a ver que pokemon tiene de exclusivos y no me joden xD
Aunque adoro a Torchic esta vez me tocará empezar con Treecko o Mudkip, ya que aun conservo mi Blaziken del Rubi y el Torchic de evento. Estoy deseando que muestren alguna imagen y digan si han optimizado los combates.
Si el aparato que sirve para NFC para 3DS que ha anunciado Nintendo lo dan con RO/ZA, ¿os imagináis que por la reserva nos den una figurita de Groudon o Kyogre? /babas
pablomoros escribió:Quizas se puedan pasar directamente, o quizas se requiera de nuevo Pokebanco para pasarlos de X/Y a R/Z


Se supone que ya no hace falta, que el Pokébanco se encarga ya de todo.
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a reservar el rubi, pero me espero también a ver qué cositas dan en tiendas.

Con XY compré ambos y terminé arrepentido xD esta vez no volveré a caer.


Yo también compre XY, las dos y me arrepentí xD pero con los remakes es distinto. Si no mira lo rarisimo que es encontrar los de Oro y Plata y lo caros que se venden...
pablomoros escribió: PD: Arceus es el Pokemon Alfa-Alpha, primera letra y es el Pokemon creación, me da que Omega puede ser un nuevo Pokemon que intente acabar con todas las regiones y Pokemon, tipo Pokemon Creador-Pokemon Aniquilador. Dios-Diablo. Pegadme, que lo deseais [plas]


tiene mucho sentido, aunqeu seria algo asi como yvetal que tambien es como un pokemon de la destruccion y xerneas el de la vida, pero si que podria haber un pokemon omega si...
¡PRIMICIA PARA EOL!

¡Se han filtrado los starters de los próximos juegos de Pokémon!

Imagen
ark4nos escribió:
¡PRIMICIA PARA EOL!

¡Se han filtrado los starters de los próximos juegos de Pokémon!

Imagen


¡No me lo esperaba! ¡Increíble! ¡Inaudito! ¡Lo nunca visto!
OVA GAIDEN escribió:
pablomoros escribió: PD: Arceus es el Pokemon Alfa-Alpha, primera letra y es el Pokemon creación, me da que Omega puede ser un nuevo Pokemon que intente acabar con todas las regiones y Pokemon, tipo Pokemon Creador-Pokemon Aniquilador. Dios-Diablo. Pegadme, que lo deseais [plas]


tiene mucho sentido, aunqeu seria algo asi como yvetal que tambien es como un pokemon de la destruccion y xerneas el de la vida, pero si que podria haber un pokemon omega si...

Pero lo de Yveltal-Xerneas, es mas tipo paz-destrucción, Arceus creación de los Pokemon, Omega seria la contraparte de Arceus, que en vez de crear los Pokemon, este intentase acabar con ellos, matarlos literalmente.
De todos modos creo que se ha dado poco juego con Arceus. Si se supone que es un Dios que ha creado a todos los pokemons del mundo deberían crear historia alrededor de él en los juegos.

Yo cuando compré Pokemon Y pensaba que las megaevoluciones eran causadas por el poder de Arceus de alguna manera, me decepcionó bastante al ver que era por Xerneas/Yveltal. Me parece demasiado predecible que siempre hagan lo mismo de 2 legendarios que pelean y uno de mediador (en este caso Zygarde).
THUNMORTAL escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a reservar el rubi, pero me espero también a ver qué cositas dan en tiendas.

Con XY compré ambos y terminé arrepentido xD esta vez no volveré a caer.


Yo también compre XY, las dos y me arrepentí xD pero con los remakes es distinto. Si no mira lo rarisimo que es encontrar los de Oro y Plata y lo caros que se venden...

El dinero también cuenta esta vez...cuando compré XY podía permitirlo pero ahora...hay que ajustarse un poco más que este año va a doler mucho tanto juego xD
A mi también me dejó frío X / Y, aún estoy esperando sacarle algo de jugo porqué a pesar de que la he terminado es la que menos he jugado desde que se lanzó Rojo y Azul originales.

Con éstos remakes se que no pasará porqué me gustó mucho Rubí y Zafiro originales (y Esmeralda por supuesto) y a poco que sean iguales lo disfrutaré (pero esperemos que no se quede en un simple remake con el nuevo motor gráfico).

Donde creo que pueden mejorar mucho es en el online, en X / Y se avanzó mucho pero me siguió pareciendo algo escaso, le falta algo.
¿Os imagináis en éstos Rubí Omega y Zafiro Alfa, cosas como la base secreta (no entiendo porqué lo quitaron, con lo que molaba) pero para visitarla online de la gente que te topes por el Wifi? O comunidades de jugadores dentro del juego donde unirte para desafíos, logros, torneos, etc?
Para mi sería tremendo.

Por cierto, no creéis que aunque Mega Latias / Latios estén presentes en X / Y, solo se podrán conseguir si tienes Rubí Omega o Zafiro Alfa mediante algún tipo de conexión? Algo así como para desbloquearlos. Lo que podría afirmar que lo más probable es que haya interacción entre éstos remakes y X / Y.

Un saludo.
Yo no llegué a jugar al rubí/zafiro. Pero veo como babeais todos por aqui y también lo quiero xD alguna recomendación?
a ver si dicen algo de los exclusivos de cada edición que yo quiero a groudon y no vaya a ser que me jodan por esto xD
Sauvory escribió:Yo no llegué a jugar al rubí/zafiro. Pero veo como babeais todos por aqui y también lo quiero xD alguna recomendación?

Pues te has perdido unas de las mejores ediciones.
Yo cuando me lo compre, me cogí el Zafiro, siempre cogia los colores que primero me entraban por los ojos.. Azul,Oro,Zafiro,Perla,Blanco,Y...
Las diferencias, los exclusivos, y el legendario de la caratula, o Kyogre o Groudon.

Cuando juegues te gustará seguro, es la región mas exotica que hay, con sus playas, ciudades costeras, ''junglas'', puertos, museos, mares(muchos muchos mares), volcanes,montes,cementerio... De todo :)
Me gusta, no me lo esperaba tan pronto la verdad. Hoenn es una región que me encanta, veremos que tal lo hacen, espero que sea mucho más entretenido que el X/Y, ojala calquen la islita esta de las medallas del Esmeralda, ahí hay horas de vicio.
gnze796 escribió:Me gusta, no me lo esperaba tan pronto la verdad. Hoenn es una región que me encanta, veremos que tal lo hacen, espero que sea mucho más entretenido que el X/Y, ojala calquen la islita esta de las medallas del Esmeralda, ahí hay horas de vicio.


Yo esperaba que salieran en su decimo aniversario y en la quinta generacion, cada vez tenia menos esperanzas de que los sacaran y ahora de golpe ¡PAM!

Me hubiera molado un Pokémon Direct, ahí con los nervios de que iban a enseñar y tal, como cuando salieron X e Y... En ese momento pense que iban a ser los remakes.

Espero que merezca la pena haber esperado hasta la sexta generacion. Como saquen unos remakes de Diamante y Perla algun dia, entonces me sentire viejo pero de verdad [carcajad]
A mi me encantaría que pusieran en un posible frente batalla combates dobles de 2vs2 pudiendo online, con el X/Y me quedé con las ganas en la mansión batalla :(
El anuncio me ha pillado por sorpresa y no esperaba ni de lejos tener nuevos juegos de pokemon este año.

Pensais que con esto de ser full remakes pasen de poner lo de personalizar al personaje, los patines o las megas??
Si es así me decepcionaria mucho porque la personalizacion es una de las cosas que mas me han gustado de xy porque lo llevaba esperando desde la primera gen...
Por cierto, ahora si: HOENN CONFIRMED!!!! Jajaja, debía decirlo :P
Feroz El Mejor escribió:
gnze796 escribió:Me gusta, no me lo esperaba tan pronto la verdad. Hoenn es una región que me encanta, veremos que tal lo hacen, espero que sea mucho más entretenido que el X/Y, ojala calquen la islita esta de las medallas del Esmeralda, ahí hay horas de vicio.


Yo esperaba que salieran en su decimo aniversario y en la quinta generacion, cada vez tenia menos esperanzas de que los sacaran y ahora de golpe ¡PAM!

Me hubiera molado un Pokémon Direct, ahí con los nervios de que iban a enseñar y tal, como cuando salieron X e Y... En ese momento pense que iban a ser los remakes.

Espero que merezca la pena haber esperado hasta la sexta generacion. Como saquen unos remakes de Diamante y Perla algun dia, entonces me sentire viejo pero de verdad [carcajad]



Ese día se llenarán los foros con "ooohh era mi generación favorita, por fin!!" XD XD
Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!
AfoInvnt escribió:Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!


Me too. No la disfrute mucho realmente D:
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si sale Sinnoh Confirmed diré: ohhh es la generación que menos me gusto! Por fin!!


Me too. No la disfrute mucho realmente D:

Yo sí la disfruté, como he disfrutado de todas y cada una de las ediciones, pero es la que menos me gustó de todas. A ver cuando enseñan un vídeo de estos remakes... Aunque el E3 sería un momento cojonudo para hacerlo.
22234 respuestas