[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

AfoInvnt escribió:
Desmadrado escribió:Os imaginais que en el proximo direct anuncian Pokemon Z ? Que hacemos [snif]


Ir a por la cartera, sacar la tarjeta de crédito, dársela a Nintendo con un papel con el pin. O eso o si no tienes, sacar todos tus billetes para Nintendo


Esto:
Imagen
La imagen de Feroz, ha sido mortal, jajaja. Ya falta nada para ver el el E3 y creo que podríamos tener sorpresitas, si una vez hace unos años fue Pikmin, este año será Pokémon! Lo vamos a flipar! :P
Teniendo en cuenta que Hoopa es el 720 y por lo tanto el siguiente Pokémon que revelaran, estaria chulo que fuera en un juego de Wii U con Pokémon Oscuros y Hoopa como el mas dificil de obtener, despues de todo es un Pokémon Psiquico Fanstama, quedaria bastante bien.

Ademas de que ya toca un juego de sobremsa, que en quinta generacion no hubo y quiero poder ver de una vez en HD a los Pokémon en batalla, total el juego no lo hara GameFreak, que les cuesta soltar un poco de dinero a Genius Sonority para que se curren un juego.
Pues yo tengo 16 y empecé de bien pequeño, 4 o 5 años (Si no menos, que no me acuerdo bien xDD), con Pokémon Rojo y Azul (Sí, tenía los dos). Aún me acuerdo la de pilas que gasté en la Gameboy Pocket y la de ratos que me tiré en el suelo de la cocina cuando se hacía de noche y no había luz... Qué tiempos [buuuaaaa] xDDDD.
Perdonad el Off-Topic
Cuanto tarda en llegar un pedido del club nintendo(catalogo de estrellas)?
Desmadrado escribió:Perdonad el Off-Topic
Cuanto tarda en llegar un pedido del club nintendo(catalogo de estrellas)?

Depende, a mi unas 2-3 semanas, maximo 4.
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:Perdonad el Off-Topic
Cuanto tarda en llegar un pedido del club nintendo(catalogo de estrellas)?

Depende, a mi unas 2-3 semanas, maximo 4.

Gracias
Este hilo es un deja-vu constante del de X/Y XD
Sindillermo escribió:Este hilo es un deja-vu constante del de X/Y XD


Y que lo digas, somos mayoritariamente los mismos. El offtopic y el buen rollo de siempre me encanta [carcajad]

Ah, os dejo un spoiler de despues de la liga:
Maximo te regala un Beldum en Ciudad Algaria
'Según un correo del Pokémon Daisuki Club, las imágenes de Kyogre y Groudon serían "Pokémon nunca vistos": seguramente formas o megas.'
Máximo Peñas el maldito nombre más épico de la historia.

¿El juego lo ha desarrollado Devon S.A.?
Feroz El Mejor escribió:Ah, os dejo un spoiler de despues de la liga:
Maximo te regala un Beldum en Ciudad Algaria


Ya empezamos con spoilers xDD Espero que haya bastante contenido tras la liga *.*
pablomoros escribió:'Según un correo del Pokémon Daisuki Club, las imágenes de Kyogre y Groudon serían "Pokémon nunca vistos": seguramente formas o megas.'


Interesante. Muy interesante. Entonces eso significa que RO/ZA tienen mucho que aportar. Eso significa que no realmente tiene que ser "clavado" a la versión de 2003 (además, que sólo han dicho que es un full-remake, que podría ser perfectamente que lo hayan hecho de nuevo completamente todo, no que sea sólo un remake).
Un poquito de humor gráfico para celebrar el momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para que vayáis eligiendo:

Imagen

Imagen
TroyKaiba escribió:
pablomoros escribió:'Según un correo del Pokémon Daisuki Club, las imágenes de Kyogre y Groudon serían "Pokémon nunca vistos": seguramente formas o megas.'


Interesante. Muy interesante. Entonces eso significa que RO/ZA tienen mucho que aportar. Eso significa que no realmente tiene que ser "clavado" a la versión de 2003 (además, que sólo han dicho que es un full-remake, que podría ser perfectamente que lo hayan hecho de nuevo completamente todo, no que sea sólo un remake).


Exactamente, el juego tendra TODO lo principal de Esmeralda, incluido el frente de batalla y Rayquaza, y ademas meterá historia extra y nuevos lugares, para hacer la ''nueva'' historia de las megapiedras-formas de Kyogre y Groudon.

Porcierto, en Hoenn habia varios puertos, bien, se usaban para ir a lugares como el del Evento de Ho-oh, pues esta vez opino que no será para eso, Omega-Alpha al ser letras griegas, tendran algun misterio con Grecia, quizas cojamos un barco que lleve a una isla griega, con columnas para invocarlos o algo similar... no lo sé, ya empiezo con las paranoias xDDD
El regalo de reserva sera una trompeta
Feroz, por cuanto sale el Pokémon Rubí Omega en mediamarkt?? xDDD
Coñas a parte, en cuanto salgan reservas voy a donde compré el XY que me lo dieron 3 dias antes que al resto aunque me cueste 3-4€ mas :)
Danieru_sama escribió:Feroz, por cuanto sale el Pokémon Rubí Omega en mediamarkt?? xDDD
Coñas a parte, en cuanto salgan reservas voy a donde compré el XY que me lo dieron 3 dias antes que al resto aunque me cueste 3-4€ mas :)

Osea que fuiste el primero?
ishtaryasha escribió:Un poquito de humor gráfico para celebrar el momento...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para que vayáis eligiendo:

Imagen

Imagen

Puedes hacer un skin de Pro-Kyogre y Edicion ZafiroAlfa?
Que os parecen estos diseños de los cartuchos
Imagen
Sindillermo escribió:El regalo de reserva sera una trompeta


Por favor. Ni se comenta. Se hace. Es más, si no se hace me indignaré.

Desmadrado escribió:Puedes hacer un skin de Pro-Kyogre y Edicion ZafiroAlfa?


Lo que hay que hacer es un: "Yo soy pro-trompeta"
Desmadrado escribió:
ishtaryasha escribió:Un poquito de humor gráfico para celebrar el momento...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para que vayáis eligiendo:

Imagen

Imagen

Puedes hacer un skin de Pro-Kyogre y Edicion ZafiroAlfa?
Que os parecen estos diseños de los cartuchos
Imagen

parece que han derretido los cartuchos de gba para hacer estos jajajaja
El hype me ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano ;) ;)
Imagen
Jsk77 escribió:El hype le ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano ;) ;)
Imagen

Jaja muy bueno XD Y en smartphone XD
Os dejo la portada de la revista Pokeboy
Imagen
Jsk77 escribió:El hype me ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano ;) ;)
Imagen

Gracias. Llevaba dias pensando que mote ponerle a Mudkip cuando empiece el Nuzlocke de Esmeralda XD
Muy guapos esos cartuchos de los juegos, ojala sean en azul y rojo como la caja, seria un puntazo y un gran recuerdo a los originales rubi/zafiro

PD: Si poneis imagenes, en Spoiler porfavor, que desde el movil con datos se chupa los datos [mamaaaaa]
pablomoros escribió:Muy guapos esos cartuchos de los juegos, ojala sean en azul y rojo como la caja, seria un puntazo y un gran recuerdo a los originales rubi/zafiro

Desde el Esmeralda no colorean los cartuchos, y se echa bastante de menos
Sindillermo escribió:
Danieru_sama escribió:Feroz, por cuanto sale el Pokémon Rubí Omega en mediamarkt?? xDDD
Coñas a parte, en cuanto salgan reservas voy a donde compré el XY que me lo dieron 3 dias antes que al resto aunque me cueste 3-4€ mas :)

Osea que fuiste el primero?

el primero primero nose, pero de los primeros si xDD Un miercoles a las 17h lo compré. De los primeros seguro que si.
Escribiría algo, pero el hype ha podido conmigo. Junto a la II y la V la gen que más disfruté (la I me parece sobrevalorada y eso que la jugué de salida, era casi una alfa, glitchs por todos lados, sin equilibrio, tipos sin ataques como los dragones etc...).
Encima Groudon es mi legendario preferido junto a Kyurem Negro. Para mi esto es un win-win.


Salu2!
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:
Danieru_sama escribió:Feroz, por cuanto sale el Pokémon Rubí Omega en mediamarkt?? xDDD
Coñas a parte, en cuanto salgan reservas voy a donde compré el XY que me lo dieron 3 dias antes que al resto aunque me cueste 3-4€ mas :)

Osea que fuiste el primero?

el primero primero nose, pero de los primeros si xDD Un miercoles a las 17h lo compré. De los primeros seguro que si.


Yo me se de un sitio que lo tendrian el martes y no el miercoles, pero paso de pagar 45€ y ademas no tener regalo de reserva.

Si pude contener el hype con la Wii U que la adelantaron una maldita semana, creo que con los remakes......tambien podre.

Jsk77 escribió:El hype me ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano ;) ;)
Imagen


xDDDD

Si hay alguna chica por aqui, esta vez si que podreis poner a Bruno de mote "Feroz" [carcajad]
Aunque estoy seguro que sois capaces de llamar a Aura, Feroz [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Si hay alguna chica por aqui, esta vez si que podreis poner a Bruno de mote "Feroz" [carcajad]
Aunque estoy seguro que sois capaces de llamar a Aura, Feroz [mad]

Que yo recuerde, no se puede poner nombre al rival en la tercera.
Ahora que viene esta edición, ¿por qué no te pones de nick banette el mejor? jjjjjjjjjjjjjjj
Dejo esto aqui por si hay interesados. Es mi primer banner, no seais muy criticos
Imagen
En esta edicion estaba el pokegear no? La tonteria de llamar por telefono
Sindillermo escribió:Dejo esto aqui por si hay interesados. Es mi primer banner, no seais muy criticos
Imagen

Mola!! Con que programa se hacen? Gracias por compartirlo!
victor5324 escribió:En esta edicion estaba el pokegear no? La tonteria de llamar por telefono

Ese estaba en Plata/Oro. Pero sí, creo que en la tercera tambien habia uno. Creo que no se llamaba igual, pero si que estaba
Mola!! Con que programa se hacen? Gracias por compartirlo!

Yo lo he hecho con Photoshop ahora que me aburria XD. El banner de Feroz ya no se como lo hicieron
Sindillermo escribió:
victor5324 escribió:En esta edicion estaba el pokegear no? La tonteria de llamar por telefono

Ese estaba en Plata/Oro. Pero sí, creo que en la tercera tambien habia uno. Creo que no se llamaba igual, pero si que estaba
Mola!! Con que programa se hacen? Gracias por compartirlo!

Yo lo he hecho con Photoshop ahora que me aburria XD. El banner de Feroz ya no se como lo hicieron

Se llamaba Pokénav y además de móvil tenía el mapa, las características de nuestros pokes en los concursos y las cintas. Por cierto, los concursos en 3D, qué ganas.
Darío escribió:
Sindillermo escribió:
victor5324 escribió:En esta edicion estaba el pokegear no? La tonteria de llamar por telefono

Ese estaba en Plata/Oro. Pero sí, creo que en la tercera tambien habia uno. Creo que no se llamaba igual, pero si que estaba
Mola!! Con que programa se hacen? Gracias por compartirlo!

Yo lo he hecho con Photoshop ahora que me aburria XD. El banner de Feroz ya no se como lo hicieron

Se llamaba Pokénav y además de móvil tenía el mapa, las características de nuestros pokes en los concursos y las cintas. Por cierto, los concursos en 3D, qué ganas.


Os imagináis concursos online? XD XD
JesTelZz escribió:
Darío escribió:Se llamaba Pokénav y además de móvil tenía el mapa, las características de nuestros pokes en los concursos y las cintas. Por cierto, los concursos en 3D, qué ganas.


Os imagináis concursos online? XD XD

[babas] [babas] Aun recuerdo a mi Kyogre. Me costo 30 minutos atraparlo, pero el muy cabron ganaba en todos los concursos de belleza. Anda que no me vicie a los concursos, me pase una semana sin moverme de Ciudad Calagua y el resto del juego yendo y viniendo porque solo hacian los concursos alli, es lo unico que puedo reprocharle al Esmeralda
Yo también pasé horas y horas en los puñeteros concursos xD

Y le tengo especial cariño a la Sierpe Batalla del FDB
Que os parece este mapa
Imagen

Que seran esas islas?
Desmadrado escribió:Que os parece este mapa
Imagen

Que seran esas islas?

Las islas Oto? En RF/VH eran las islas Sete, en esta tocan las Oto XD
Menudo notición lo del remake, era un secreto a voces después de tanto rumor, pero aun asi me pilló por sorpresa cuando ví por twitter las portadas, pensaba que era fake pero cuando ví el anuncio oficial menudo subidón XD

Sin duda una de las mejores generaciones de pokemon junto con la primera (Rojo/Azul) y la segunda (Plata/Oro), aun conservo el cartucho de rubí junto con el de verde hoja xD

6 meses largos, pero seguro que el hilo estará lleno de hype y humor como en el de pokemon X/Y [carcajad]
No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?
Saintkueto escribió:
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?

que no seran spin off o secuelas.
Contenido nuevo tiene que haber por huevos, pero será adaptando el de los juegos como hicieron con las anteriores reediciones. Lo de "dramatic new world" podría hacer referencia a otra región.

Ni de coña.
Saintkueto escribió:
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?

No tiene que ver.
Saintkueto escribió:
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?


El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.


Salu2!
Hey, si alguno tiene homepass podeis recibir a magmar o electrabuzz desde vuestra casa: hilo_aporte-3ds-eolcycler-para-tu-hotspot-v3-0g-evento-pokemon_2001105

Un saludo!
PedroDJavier escribió:Hey, si alguno tiene homepass podeis recibir a magmar o electrabuzz desde vuestra casa: hilo_aporte-3ds-eolcycler-para-tu-hotspot-v3-0g-evento-pokemon_2001105

Un saludo!

y que tiene que ver con pokemon zafiro y rubi? XD

Ya tardaban

Hype train hoenn:

https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A
22234 respuestas
Responder
Volver a Juegos