[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Geladral escribió:Que pokemon son imposibles de obtener en pokemon ZA? además de los de eventos y si me podrían indicar cuales son.

La mayoría... No se decirte un número, pero fácil la mitad. Busca en páginas como wikidex, pokexperto y similares una pokedex completa y verás... Incluso en la guía, la mayoría aparecen como "transferir desde XY" :-(

Menos mal que está el online para conseguirlos, pero si te pasa como a mi, que prefieres pokes con tu ID... te pasarás media vida criando.

Un saludo.
Desarchivado a petición de @sanray
A principio del mes de julio pillé el juego y hace unos días acabé el juego. Muy chulo el volver a pasar por Hoenn. Muy interesante el como conectan cosas con PKM Y/X. Lo que sí me jodió bastante es que recordaba pokemones más chulos pero bastante bajona me dio recordar los que habían. Estuve bastante insatisfecho con el equipo que tuve hasta la liga pokemon. Tanto así que usé el equipo que tenía de PKM X (que me gusta bastante).

También acabé el episodio delta y ya he capturado a casi todos los pokemones legendarios del juego. Hoy quedaré con un amigo y capturaré los que me falten. Seguiré con el juego hasta que salga el PKM Ultraluna que ya tengo reservado.

HH!!!

PD:
lo dudo, pero si a alguien le sobra un diance o hoopa que contacte conmigo.
Ando en búsqueda y captura de un emolga con la habilidad oculta (electromotor). No me interesan los ivs/evs ni nada, pero me es imposible pillarlo por gts y menos aun por crianza..

Alguien podría hacerme el favor de pasarme uno? No tengo nada que ofrecer pero lo agradecería muchísimo..
@-Karhonte- mandame un MP el miercoles o jueves de la semana próxima que estaré en casa, creo que tengo uno pero no estoy seguro tendria que mirarlo, si lo tengo te lo cambio por cualquier cosa que captures ya que no busco nada en especial.
Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración
Zalpa escribió:Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración

Eso suena un poco a nostalfag. Han mejorado mucho la ciudad, ya no es una simple ciudad con 4 edificios. Una cosa sería que cambiaran todas las ciudades y pueblos, pero por una ciudad no pasa nada. Si fuera por algunos el juego sería exactamente el mismo, y solo cambiarían los gráficos.
Neo_ escribió:
Zalpa escribió:Lo que han hecho con ciudad malvalona en este juego es una aberración

Eso suena un poco a nostalfag. Han mejorado mucho la ciudad, ya no es una simple ciudad con 4 edificios. Una cosa sería que cambiaran todas las ciudades y pueblos, pero por una ciudad no pasa nada. Si fuera por algunos el juego sería exactamente el mismo, y solo cambiarían los gráficos.

No suena nada a nostalfag. Han rehecho el juego de manera espléndida, lo único malo (una aberración) es malvalona. Deja de ser una ciudad para convertirse en un centro comercial.
hola siento el necropost pero me gustaría indicar de que el enlace de mega de la guía ya no funciona,y me gustaría preguntar si se puede re-subir.
Muchas gracias
Desarchivado a petición de @Adryax
Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.
Adryax escribió:Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Cabe decir que lo estoy haciendo recién empezado el juego, no se si tendrá algo que ver pero ya me escama que no haya salido en tres días que lo único que hago son hordas y más hordas.

Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.
Gekkouga escribió:
Adryax escribió:Buenas gente, estoy en un shiny hunt en este juego y quisiera saber si es por alguna razón que llevo más de 500 hordas de Ralts y no sale el puñetero shiny.

Es mala suerte aunque claro es que sin amuletos ni nada la probabilidad es muy baja, yo como mucho te diría que probaras a hacer cadena que quizá te vaya mejor.

He leído que la probabilidad es de 1 entre 800 al salirte 5 pokemon, por eso me extrañaba que no hubiese salido algo ya al haber hecho mas de 500 hordas, me estaba empezando a rayar porque pensaba que tenia que tener una medalla al menos, todas o hacer algo en el juego para que pudieran salirme variocolores.
Adryax escribió:
Gekkouga escribió:

He leído que la probabilidad es de 1 entre 800 al salirte 5 pokemon, por eso me extrañaba que no hubiese salido algo ya al haber hecho mas de 500 hordas, me estaba empezando a rayar porque pensaba que tenia que tener una medalla al menos, todas o hacer algo en el juego para que pudieran salirme variocolores.

No, no, los Variocolores están disponibles al principio, así que por eso no te preocupes. Pero como dices si es 1/800 aun queda para rato, así que toca armarse de paciencia.
Gekkouga escribió:
Adryax escribió:
Gekkouga escribió:

No, no, los Variocolores están disponibles al principio, así que por eso no te preocupes. Pero como dices si es 1/800 aun queda para rato, así que toca armarse de paciencia.

Bueno pues seguiremos al lío, muchas gracias! :D
22214 respuestas
1441, 442, 443, 444, 445